› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bobchache escribió:Pregunta de novato, para que sirve cuando llegas al máximo en la barra de la parte inferior (debajo de la cara del heroe), si algún compañero me explica porfa.....
Nos vemos dando caña...
bobchache escribió:Pregunta de novato, para que sirve cuando llegas al máximo en la barra de la parte inferior (debajo de la cara del heroe), si algún compañero me explica porfa.....
Nos vemos dando caña...
TyrantLOL escribió:Buena partida con Hanzo, yo le doy últimamente a el pero en partida rápida, no lo veo para competitivo ni para mi ni para alguien de mi equipo, de hecho se ven muy pocos snipers en este modo.
El que quiero dominar de una vez es Reinhartd, lo considero vital para prácticamente todo quitando 1 par de escenarios.
kova escribió:TyrantLOL escribió:Buena partida con Hanzo, yo le doy últimamente a el pero en partida rápida, no lo veo para competitivo ni para mi ni para alguien de mi equipo, de hecho se ven muy pocos snipers en este modo.
El que quiero dominar de una vez es Reinhartd, lo considero vital para prácticamente todo quitando 1 par de escenarios.
Yo cada vez que me meten en el competitivo un hanzo, una widow o una ana, ya se que vamos a perder, es increíble como se mete la gente en las competitivas a hacer experimentos y a pillarse lo que les gusta y punto... cualquier personaje bien llevado es efectivo, el problema es que el 90% de la gente que te encuentras en el competitivo que llevan alguno de estos tres, no tienen mucha idea y son un lastre insalvable, no se, yo suelo pillar al alemán, a zayra o a tracer si va servido ya el equipo de tanques, con lo que suelo tener una perspectiva mas calmada de la partida, y puedes prestar mas atención a los disparates que hacen. Todo por no entender que esto no es un Duty, que es un juego de equipo, que hay que complementarse los 6, da igual bajas o medallas, solo importa el fin comun.
saludos
Capell escribió:kova escribió:TyrantLOL escribió:Buena partida con Hanzo, yo le doy últimamente a el pero en partida rápida, no lo veo para competitivo ni para mi ni para alguien de mi equipo, de hecho se ven muy pocos snipers en este modo.
El que quiero dominar de una vez es Reinhartd, lo considero vital para prácticamente todo quitando 1 par de escenarios.
Yo cada vez que me meten en el competitivo un hanzo, una widow o una ana, ya se que vamos a perder, es increíble como se mete la gente en las competitivas a hacer experimentos y a pillarse lo que les gusta y punto... cualquier personaje bien llevado es efectivo, el problema es que el 90% de la gente que te encuentras en el competitivo que llevan alguno de estos tres, no tienen mucha idea y son un lastre insalvable, no se, yo suelo pillar al alemán, a zayra o a tracer si va servido ya el equipo de tanques, con lo que suelo tener una perspectiva mas calmada de la partida, y puedes prestar mas atención a los disparates que hacen. Todo por no entender que esto no es un Duty, que es un juego de equipo, que hay que complementarse los 6, da igual bajas o medallas, solo importa el fin comun.
saludos
Lo que pasa con los snipers es que son pj muy difíciles de manejar (especialmente en PS4 entiendo) y claro, hay pocos jugadores que sean eficientes con ellos. Yo, personalmente, los pj que mas juego son Genji, Hanzo, Widow, Roadhog, Zenny y Ana, y normalmente con Hanzo domino (suelo tener oro en eliminaciones y eliminaciones en objetivos y oro/plata en daño normalmente) y, aun así, hay alguna vez que me "flamean" porque es lo que se lleva, flamear a Genji/Hanzo/Widow.
A mi ya digo que una vez, nada mas comenzar la partida y coger a Genji, me dijeron que "si no carrileaba la partida con Genji, me flamearían", así tal cual. Y tengo mas que comprobado que independientemente de lo bien que lo haga con Genji/Hanzo/Widow (3-4 medallas de oro) si echan las culpas a alguien por perder, será a mi, ahora, independientemente de lo mal que lo haga con Reinhardt, por ejemplo, ni mu, flamearan al Hanzo/Widow que haya en el equipo.
Capell escribió:@kova El equipo llevaba un Reinhardt, McCree, Soldier, Genji, Mercy y Lucio, y era en ataque en Volskaya, y me acuerdo perfectamente porque me pareció una de las cosas mas absurdas que había leído nunca (lo dijo una premade, los otros no dijeron nada).
Exigir a un jugador que "carrilee" la partida es absurdo. Genji y Tracer son "asesinos", por así decirlo, personajes que suelen tener la mayor cantidad de eliminaciones pero no la mayor cantidad de daño, la mayor cantidad de daño la suelen tener personajes como Soldier, McCree o Reaper en ataque, y Bastion, Torbjorn o Junkrat en defensa. Cada uno tiene un rol, es absurdo exigir a un personaje que CARRILEE una partida. ¿Que pasa si tu haces bien tu trabajo (flanqueas y matas un Bastion, Torbjorn y haces que 1 mas vaya a por ti) pero tu equipo no es capaz de pushear?
Es un juego en equipo, un Genji no puede curar, o tanquear, puede matar y despejar un poco el camino, si los demás no hacen su rol apropiadamente es jodidamente absurdo echar las culpas a nadie, independientemente de su personaje. Exigir mas a unos personajes que a otros es totalmente absurdo en mi opinión.
Te pongo un ejemplo, como Genji flanqueas, pones en aprietos a un support y, como es normal, la gente va a protegerlo. Gracias a esa acción, despejas el camino para tu equipo y pueden tirar hacia adelante, teniendo que estar atentos de 2-3 jugadores y pudiendo pillar a los que van a por Genji por detrás. Sin embargo, no lo hacen bien y mueren contra esos 2-3 jugadores y no son capaces de matar ni uno. ¿Sería culpa del Genji? A esas cosas me refiero, tu haces un rol, carrilear a un equipo entero es absurdo, hasta Seagull que es uno de los mejores profesionales tiene siempre un equipo que aprovecha todas las cosas que el hace e incluso un pocket healer la mayor parte del tiempo, es decir, complementa al equipo, no lo "carrilea". Pensar que te tengan que carrilear en un juego basado en el trabajo en equipo es completamente absurdo.
Luquetxu escribió:Blizzard tiene pensado cambiar el desempate en las ranked? Me parece muy injusto que tengas que ganar solo en 2min. Ayer en una ranked ellos ganaron en el tiempo extra y a nosotros nos sobró exactamente 4min, que es lo que pasó al final? Que perdimos en esos 2min por no conseguir el punto. Tan difícil es poner quien haya llegado a la meta en el tiempo menor posible gana?
Y por último, consejos para jugar Zarya? Cuando juego con ella siento que hago 0 de daño mientras que las Zarya rivales me destrozan.
Capell escribió:@kova ¿Y por qué Messi destaca tanto en el Barcelona y tan poco en su selección? Pues lo mismo, si no tienes equipo que acompañe, de nada sirve.
PD: Te pongo otros ejemplos como LoL, donde el ADC es el mas "importante" normalmente en cuanto a daño junto con el APC, y si no fuera porque tienen 3 que los protegen no harían una mierda, así que aunque sean los que mas daño producen, requieren que su equipo lo haga bien para poder hacerlo bien ellos. En fin, que en un juego en equipo no se le puede exigir a alguien que carrilee a un equipo completo, que cada uno tiene que aportar lo suyo. Al igual que para un Genji se le pide que mate, a un support se le tiene que pedir que cure bien, a un tanque que proteja a su equipo, y a personajes como Soldier que hagan un buen daño. Cada uno tiene una exigencia diferente, pero a todos se les debería exigir al mismo nivel en sus respectivos roles.
Luquetxu escribió:Blizzard tiene pensado cambiar el desempate en las ranked? Me parece muy injusto que tengas que ganar solo en 2min. Ayer en una ranked ellos ganaron en el tiempo extra y a nosotros nos sobró exactamente 4min, que es lo que pasó al final? Que perdimos en esos 2min por no conseguir el punto. Tan difícil es poner quien haya llegado a la meta en el tiempo menor posible gana?
Y por último, consejos para jugar Zarya? Cuando juego con ella siento que hago 0 de daño mientras que las Zarya rivales me destrozan.
seil escribió:Alguien sabe que es lo que dan al acabar la temporada de competitivo? Lo deje en nivel 51 creo y solo juego a partida rapida porque en competitivo entre los abandonos y eso no habia quien ganara xD
Recompensas de la primera temporada competitiva
A continuación tenéis la lista de puntos competitivos que recibiremos dependiendo de nuestro rango obtenido una vez finalice la temporada:
Ranking 0-39: recibiremos 10 puntos competitivos
Ranking 40-45: recibiremos 20 puntos competitivos
Ranking 46-49: recibiremos 40 puntos competitivos
Ranking 50-52: recibiremos 60 puntos competitivos
Ranking 53-55: recibiremos 80 puntos competitivos
Ranking 56-59: recibiremos 120 puntos competitivos
Ranking 60-64: recibiremos 200 puntos competitivos
Ranking 65 en adelante: recibiremos 300 puntos competitivos
Yo este medio dia mismo he perdido por cosas asi y una de ellas porque no pillaban curador... Es lamentable... A ver si meten los cambios porque no he tenido cojones a subir de 58 y para mi gusto, no refleja para nada el nivel de cada uno la puntuación ranked...ThBBoy escribió:Llevo unos días jugando competitivas con un colega que está en un nivel bastante bajo y al hacer media de escuadrón nos mete con niveles ~50. Vaya diferencia jugar partidas con gente de 60 para arriba, a jugar con gente por debajo de 50. No sé si será casualidad o que, pero al menos en mi caso es abismal, equipos mal formados, con 3 tanques, o sin healers, o con un solo personaje de ataque.
Peña entrando al punto cuando en la feed aparecen 3-4 muertes de nuestro equipo, etc, etc. Obviamente las derrotas aumentan de lo lindo, creo que el nuevo sistema de competitivas por tiers va a venir de lujo, porque así es desesperante.
Shisui escribió:¡AL FIN! La skin nueva de Genji. Madre mía cuanto me ha costado. Ya creía que me tendría que quedar sin ella
John Locke escribió:
- D.va:
- Escudo Mátrix nerfeado a un segundo (en vez del medio segundo) de cooldown tras usarla.
- Hanzo:
- Modificación de velocidad mientras apunta: antes 40% ahora 30%.
- Velocidad máxima del proyectil aumentada un 30%.
- Mei:
- La ult, Ventisca, ahora atraviesa barreras *¿y ahora sale un icono/punto para lanzarla mejor?*
- Radio de la ult incrementada de 8 metros a 10 metros.
- McCree:
- Nerfeo de la ult, Deadeye, ahora drena 0.25 por segundo del medidor en vez de quedarse en 50% cuando se está usando y 0% cuando se utiliza.
- Genji:
- Nerfeo. El doble salto ya no se resetea cuando se está escalando un muro.
- Nerfeo de la habilidad Desvio: Ya no hace daño a las trampas de Junkrat y Widowmaker.
- Nerfeo de la habilidad Corte veloz: Ya no interrumpe ataques de melee.
- Nerfeo de la ult, Espada Dragón, de 8 segundos a 6 segundos.
- Mercy:
- Recuperación de vida al usar el Bastón cadúceo aumentada en 20%.
- Buff de la ult, Resurrección, ahora los aliados se podrán mover en 2.25 segundos (antes eran 3 segundos) tras ser resucitados.
- Lúcio:
- Nerfeo de su habilidad, Subidón, ahora usando la canción que da velocidad extra, esa velocidad se reduce un 30%.
- Roadhog:
- Si Roadhog no tiene una linea de visión clara cuando engancha a un objetivo mientras retrae el gancho, el objetivo se quedará en su ubicación original.
- Zenyatta:
- Nerfeo al Orbe de la Discordia, ahora la amplificación del daño del objetivo afectado cae del 50% al 30%.
- Daño del Orbe de Destrucción incrementado de 40 a 46.
El balance nuevo de los personajes, manda huevos que nerfeen a los personajes que más skills necesitan y a d.Va lo único que le tocan es el escudo....
Surrealista.
protoo escribió:John Locke escribió:
- D.va:
- Escudo Mátrix nerfeado a un segundo (en vez del medio segundo) de cooldown tras usarla.
- Hanzo:
- Modificación de velocidad mientras apunta: antes 40% ahora 30%.
- Velocidad máxima del proyectil aumentada un 30%.
- Mei:
- La ult, Ventisca, ahora atraviesa barreras *¿y ahora sale un icono/punto para lanzarla mejor?*
- Radio de la ult incrementada de 8 metros a 10 metros.
- McCree:
- Nerfeo de la ult, Deadeye, ahora drena 0.25 por segundo del medidor en vez de quedarse en 50% cuando se está usando y 0% cuando se utiliza.
- Genji:
- Nerfeo. El doble salto ya no se resetea cuando se está escalando un muro.
- Nerfeo de la habilidad Desvio: Ya no hace daño a las trampas de Junkrat y Widowmaker.
- Nerfeo de la habilidad Corte veloz: Ya no interrumpe ataques de melee.
- Nerfeo de la ult, Espada Dragón, de 8 segundos a 6 segundos.
- Mercy:
- Recuperación de vida al usar el Bastón cadúceo aumentada en 20%.
- Buff de la ult, Resurrección, ahora los aliados se podrán mover en 2.25 segundos (antes eran 3 segundos) tras ser resucitados.
- Lúcio:
- Nerfeo de su habilidad, Subidón, ahora usando la canción que da velocidad extra, esa velocidad se reduce un 30%.
- Roadhog:
- Si Roadhog no tiene una linea de visión clara cuando engancha a un objetivo mientras retrae el gancho, el objetivo se quedará en su ubicación original.
- Zenyatta:
- Nerfeo al Orbe de la Discordia, ahora la amplificación del daño del objetivo afectado cae del 50% al 30%.
- Daño del Orbe de Destrucción incrementado de 40 a 46.
El balance nuevo de los personajes, manda huevos que nerfeen a los personajes que más skills necesitan y a d.Va lo único que le tocan es el escudo....
Surrealista.
de donde sacaste esa info???
Kanbei Oda escribió:¿Esto es de verdad o los deseos de un fan?
John Locke escribió:Kanbei Oda escribió:¿Esto es de verdad o los deseos de un fan?
Es del blog de Blizzard.
A mi lo unico que me molesta de Genji es su ulti, que le bajen su duración y su rapidez para cargarla, porque es anormal.Yo juego con Zarya bastante y subo bastante rapido la ulti pero es que ni punto de comparacion, lo mismo con Junkrat.almartini escribió:Sigo sin entender la gente que quiere el nerfeo a Genji, es un personaje muy difícil de usar, y manejarlo bien tiene su recompensa.
¿Porqué nadie se queja de Reaper o de Soldado 76? Simplemente porque todo el mundo los sabe usar y matan muchísimo.
Me da mucha más rabia que me mate un Reaper simplemente clickando R2 todo el rato, a que un Genji me mate haciendo su reflejo, mientras salta y rematándome con su melé.
El odio que se le tiene a Hanzo, Genji, Tracer...es porque la mayoría de gente no sabe usarlos, y peor aún, no saben sus counters.
Un saludo.
almartini escribió:Sigo sin entender la gente que quiere el nerfeo a Genji, es un personaje muy difícil de usar, y manejarlo bien tiene su recompensa.
¿Porqué nadie se queja de Reaper o de Soldado 76? Simplemente porque todo el mundo los sabe usar y matan muchísimo.
Me da mucha más rabia que me mate un Reaper simplemente clickando R2 todo el rato, a que un Genji me mate haciendo su reflejo, mientras salta y rematándome con su melé.
El odio que se le tiene a Hanzo, Genji, Tracer...es porque la mayoría de gente no sabe usarlos, y peor aún, no saben sus counters.
Un saludo.
John Locke escribió:almartini escribió:Sigo sin entender la gente que quiere el nerfeo a Genji, es un personaje muy difícil de usar, y manejarlo bien tiene su recompensa.
¿Porqué nadie se queja de Reaper o de Soldado 76? Simplemente porque todo el mundo los sabe usar y matan muchísimo.
Me da mucha más rabia que me mate un Reaper simplemente clickando R2 todo el rato, a que un Genji me mate haciendo su reflejo, mientras salta y rematándome con su melé.
El odio que se le tiene a Hanzo, Genji, Tracer...es porque la mayoría de gente no sabe usarlos, y peor aún, no saben sus counters.
Un saludo.
Lo has clavado macho, al menos a Tracer no la han tocado. Ya veremos como de mal quedan los otros. Es que es absurdo, a este paso van a hacer un juego para mancos donde van a primar los tanques.
almartini escribió:John Locke escribió:almartini escribió:Sigo sin entender la gente que quiere el nerfeo a Genji, es un personaje muy difícil de usar, y manejarlo bien tiene su recompensa.
¿Porqué nadie se queja de Reaper o de Soldado 76? Simplemente porque todo el mundo los sabe usar y matan muchísimo.
Me da mucha más rabia que me mate un Reaper simplemente clickando R2 todo el rato, a que un Genji me mate haciendo su reflejo, mientras salta y rematándome con su melé.
El odio que se le tiene a Hanzo, Genji, Tracer...es porque la mayoría de gente no sabe usarlos, y peor aún, no saben sus counters.
Un saludo.
Lo has clavado macho, al menos a Tracer no la han tocado. Ya veremos como de mal quedan los otros. Es que es absurdo, a este paso van a hacer un juego para mancos donde van a primar los tanques.
Eso espero. A mi Tracer ni tocarla! Con 150 de vida y la gente se queja. Si hasta las bombas de Junkrat cuando muere la matan... hablando de la ulti de Genji, es tan fácil pararla como ponerte a dispararle. Si usa el reflejo no ataca, y si no lo usa lo matas.
También coincido con el compañero de arriba que la Ulti de Widow es de las peores del juego.
Saludos
John Locke escribió:almartini escribió:Sigo sin entender la gente que quiere el nerfeo a Genji, es un personaje muy difícil de usar, y manejarlo bien tiene su recompensa.
¿Porqué nadie se queja de Reaper o de Soldado 76? Simplemente porque todo el mundo los sabe usar y matan muchísimo.
Me da mucha más rabia que me mate un Reaper simplemente clickando R2 todo el rato, a que un Genji me mate haciendo su reflejo, mientras salta y rematándome con su melé.
El odio que se le tiene a Hanzo, Genji, Tracer...es porque la mayoría de gente no sabe usarlos, y peor aún, no saben sus counters.
Un saludo.
Lo has clavado macho, al menos a Tracer no la han tocado. Ya veremos como de mal quedan los otros. Es que es absurdo, a este paso van a hacer un juego para mancos donde van a primar los tanques.