Overwatch

Shisui escribió:Decidme vosotros si es o no para fliparlo. He publicado un hilo en los foros oficiales de Overwatch dando mi opinión sobre Mccree y se me han echado todos a la yugular, sin haber o dicho nada ofensivo contra PC.

http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17612951867

Es enfermizo el odio o tirria que le tienen muchos de PC contra las consolas, de verdad, por no decir la gran mayoría de ellos. Me está empezando a dar hasta asco. Eso sí, que contestar les he contestado bien; con argumentos y explicaciones razonables, cosas que ellos no.

Me lo he mirado por encima y no te saltan al cuello hombre, solo hay por ahi un tipo que se sale de maneras y ya. Y el tema que propones, yo mismo sufro de ello porque utilizo bastante a McCree y es bastante frustrante tener a un personaje casi delante y fallar un tiro critico que podia haber salvado a tu equipo. Yo, afortunadamente, acierto bastante mas con McCree que con Hanzo. Pero esto en consolas es asi

Pero tampoco le des muchas vueltas, adaptate a lo que tienes en consola y deja de pensar en el PC. Si no te va bien (yo con Hanzo), pues lo pillas en partida libre y haces el gamba aunque pierdas. Con McCree yo suelo hacer un 35% aprox de aciertos. No es mucho, la verdad, pero ya es mas que el 12% que saco con Hanzito

La actitud, pues mira, es lo que hay. Yo no me meto en la guerra de los fanboys consoleros y del mismo modo no me meto en la guerra de los PCeros contra los consoleros. Me parece una tonteria, la verdad, es una de las cosas mas feas del mundillo y en eso no se salva ningun bando. A palabras necias oidos sordos, es un gran refran y funciona mejor de lo que mucho podrian imaginar
Kanbei Oda escribió:
Shisui escribió:Decidme vosotros si es o no para fliparlo. He publicado un hilo en los foros oficiales de Overwatch dando mi opinión sobre Mccree y se me han echado todos a la yugular, sin haber o dicho nada ofensivo contra PC.

http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17612951867

Es enfermizo el odio o tirria que le tienen muchos de PC contra las consolas, de verdad, por no decir la gran mayoría de ellos. Me está empezando a dar hasta asco. Eso sí, que contestar les he contestado bien; con argumentos y explicaciones razonables, cosas que ellos no.

Me lo he mirado por encima y no te saltan al cuello hombre, solo hay por ahi un tipo que se sale de maneras y ya. Y el tema que propones, yo mismo sufro de ello porque utilizo bastante a McCree y es bastante frustrante tener a un personaje casi delante y fallar un tiro critico que podia haber salvado a tu equipo. Yo, afortunadamente, acierto bastante mas con McCree que con Hanzo. Pero esto en consolas es asi

Pero tampoco le des muchas vueltas, adaptate a lo que tienes en consola y deja de pensar en el PC. Si no te va bien (yo con Hanzo), pues lo pillas en partida libre y haces el gamba aunque pierdas. Con McCree yo suelo hacer un 35% aprox de aciertos. No es mucho, la verdad, pero ya es mas que el 12% que saco con Hanzito

La actitud, pues mira, es lo que hay. Yo no me meto en la guerra de los fanboys consoleros y del mismo modo no me meto en la guerra de los PCeros contra los consoleros. Me parece una tonteria, la verdad, es una de las cosas mas feas del mundillo y en eso no se salva ningun bando. A palabras necias oidos sordos, es un gran refran y funciona mejor de lo que mucho podrian imaginar

Mucha razón, pero toca las narices, tío. A parte, que también dicen cosas que no son ciertas, como que por ejemplo, Overwath solamente ha sido desarrollado y planeado pensando solo en PC. ¿Pero qué tontería es esa? ¿Desde qué momento se tenía pensado que Overwatch solo fuera lanzado en PC? Y mil barbaridades y memeces más. No me parece justo que me hagan tocarme la moral solamente por publicar un tema que expone una opinión sobre una experiencia en consolas. En ningún momento he buscado bronca, solo cuando ya se me ha lanzado uno de ellos diciendo más disparates sin sentidos...

Que los de consolas somos todos unas casuals, ¡já! Y se queda tan pancho. ¿Pero qué argumento y/o lógica usa? De verdad... Y lo peor de todo y lo que más rabia me da, es que no quiero cogerle tirria a los de PC porque sé que también hay buenos usuarios, pero ostia, con esa prepotencia, soberbia y actitud, quien es capaz de resistirse...
Soberano escribió:Una pregunta no técnica: He leído en algún lado que Overwatch no va a bajar de precio pues no hay intención a largo plazo de dejar de actualizarlo y darle soporte.

Cuál se supone que es la "vida útil" de Overwatch, o por lo menos hasta cuando se supone que Blizzard dirá: "Hasta aquí."?

Si por algo destaca Blizzard, es por mantener el soporte a sus juegos durante largo tiempo, y no dejar ninguno en la estacada.
El ejemplo lo tienes en Diablo 2, un juego con 16 años de antigüedad, recientemente ha recibido una actualización.
@Shisui yo también lo he leído por encima. En general bastante de acuerdo, ayer lo comentaba con un colega mientras jugábamos, algunos personajes no acaban de encajar del todo en el entorno consolero.

Pero creo que están haciendo un esfuerzo para equilibrar las cosas. Lo del enano, cualquier otra Compañía habría pasado del tema, y éstos se han molestado en reequilibrar su torreta y su upgrade, y ahora ha dejado de ser un cáncer para ser un personaje más del juego, de los menos interesantes pero nada OP.

McCree a mí me gusta. Eso de tener que hilar finísimo en cada tiro, de no abusar del Fan the Hammer porque no mata más que a medio metro y a los de menos de 200 de vida, de aprovechar la media distancia, de cuidarte de no ir a lo Rambo como se hacía al principio... está interesante.

A quien veo más jodido en consola, de largo, es a Widowmaker. Las diferencias entre pc y consola de cualquier otro personaje ni se acercan a lo mal que luce Widow con el mando. Por cada muerte que consigues con ella, alguien que maneje a Hanzo mata a media docena de enemigos, y ni hablemos de la comparación entre ultis de ambos.

Sobre patches y nerfeos, yo espero como agua de mayo que bajen el daño de Junkrat. Es penoso que se pueda spamear bombas a lo loco y conseguir decenas de muertes random. Encima tiene una ulti buenísima que se carga en nada con tanta muerte loca. Es el nuevo enano, un personaje que puede ser manejado por un mono loco y ganar 3 o 4 medallas fácil...
saizman escribió:@Shisui yo también lo he leído por encima. En general bastante de acuerdo, ayer lo comentaba con un colega mientras jugábamos, algunos personajes no acaban de encajar del todo en el entorno consolero.

Pero creo que están haciendo un esfuerzo para equilibrar las cosas. Lo del enano, cualquier otra Compañía habría pasado del tema, y éstos se han molestado en reequilibrar su torreta y su upgrade, y ahora ha dejado de ser un cáncer para ser un personaje más del juego, de los menos interesantes pero nada OP.

McCree a mí me gusta. Eso de tener que hilar finísimo en cada tiro, de no abusar del Fan the Hammer porque no mata más que a medio metro y a los de menos de 200 de vida, de aprovechar la media distancia, de cuidarte de no ir a lo Rambo como se hacía al principio... está interesante.

A quien veo más jodido en consola, de largo, es a Widowmaker. Las diferencias entre pc y consola de cualquier otro personaje ni se acercan a lo mal que luce Widow con el mando. Por cada muerte que consigues con ella, alguien que maneje a Hanzo mata a media docena de enemigos, y ni hablemos de la comparación entre ultis de ambos.

Sobre patches y nerfeos, yo espero como agua de mayo que bajen el daño de Junkrat. Es penoso que se pueda spamear bombas a lo loco y conseguir decenas de muertes random. Encima tiene una ulti buenísima que se carga en nada con tanta muerte loca. Es el nuevo enano, un personaje que puede ser manejado por un mono loco y ganar 3 o 4 medallas fácil...

El problema de nerfear tanto es que al final nos dispararemos con pistolas de agua.

La que está demasiado op es d.va, antes la cogiamos 4 gatos y ahora te enfrentas mínimo a dos por partida. Ayer jugué una partida que entre los dos equipos habían siete divas. Fué un gustazo liquidarlas con Mei.
John Locke escribió:
El problema de nerfear tanto es que al final nos dispararemos con pistolas de agua.

La que está demasiado op es d.va, antes la cogiamos 4 gatos y ahora te enfrentas mínimo a dos por partida. Ayer jugué una partida que entre los dos equipos habían siete divas. Fué un gustazo liquidarlas con Mei.

XD es cierto, pero tiene que haber equilibrio. Bajaron a Widow para que no matara a tracers y zenyattas (de entonces) de un tiro. Ahora lo pasa mal para hacerse notar, incluso con buena puntería. Sin embargo Junkrat es POTG 3 veces de 4, con bolitas que pueden recorrer 60 metros botando.

yo no le encuentro tanto problema a D.Va, más allá de cuando se juntan dos O TRES. entonces sí, se multiplica el trabajo por lo de matar al mech y luego a la piloto. Pero es una diana con patas, Y un montón de sus muertes vienen de que ha dañado un 1% desde lejos a todo el equipo contrario. Su k/d es falsísimo.

Límite de personajes también en partidas rápidas, please!

y un mínimo de daño para que te cuente como muerte. Un 15-20% al menos.
John Locke escribió:El problema de nerfear tanto es que al final nos dispararemos con pistolas de agua.

Totalmente de acuerdo, basta ya de nerfear, que sino al final el personaje nerfeado pasa a ser de decoración, muy triste lo que le han hecho al enano :(

Por cierto, diversión pura: Lucio, que gran personaje tenia ahí por descubrir... Cura, es muy rápido y encima pega bastante más que muchos (ayer fui el que más mató en varias partidas), no lo había probado aun y me está encantando.
Pues amigo, lucio es el personaje que menos dmg tiene junto a mercy, tienes que ser bastante aceptable para haber matado a bastantes con el xd aunque si que con su "empujon" puede hacer una masacre dependiendo el mapa.

Yo a quien veo especialmente fuerte y por encima del resto es a zarya. Bien llevada carrilea solita.
kamelillo escribió:Pues amigo, lucio es el personaje que menos dmg tiene junto a mercy, tienes que ser bastante aceptable para haber matado a bastantes con el xd aunque si que con su "empujon" puede hacer una masacre dependiendo el mapa.

Yo a quien veo especialmente fuerte y por encima del resto es a zarya. Bien llevada carrilea solita.

Que va, soy malillo, me salieron un par de partidas buenas... B-) y lo dicho, lo estoy aun descubriendo, solo 1 hora de juego con él:

Stats - Lucio
Llevo jugando D.Va desde que compre el juego y sí, esta fuerte ahora pero tampoco para considerarla que esta op, cuando hay alguna en el equipo rival tampoco hay suelo tener mayores problemas, sin embargo personajes como Genji que realmente no le veo el posible counter (ni Mei) y cuando hay uno bueno decanta muchísimo la partida, demasiada movilidad y daño y su habilidad "desviar" me parecen de las más burras del juego. Luego tenemos a Junkrat personaje con un daño altisimo que mata sin querer, puede estar spameando bombitas a lo random que siempre mata a alguien y para rematar la ulti en área con un daño vastísimo, son los personajes a los que mas tirria le tengo del juego [+risas]
Junkrat esta bien como está. En todo caso si la gente se queja de que sus muertes son muy random...entonces que hagan que sus bombas sean como balas, sin caída, sin tener que apuntar mas arriba de la cabeza para acertar y tal...

No puede ser que se pida que le nerfeen daño cuando tienes todas las de perder en caso de tener que apuntar a alguien puesto que la caida de sus bombas es super acentuada y para matar de lejos tienes que apuntar al cielo para que llegue la bomba lejos, perdiendo de visto con ello a todos los enemigos.

Si le bajan daño, entonces que eliminen la caída de bala y así estará en igualdad de condiciones que los demas, sería lo justo digo yo...
Protek escribió:Junkrat esta bien como está. En todo caso si la gente se queja de que sus muertes son muy random...entonces que hagan que sus bombas sean como balas, sin caída, sin tener que apuntar mas arriba de la cabeza para acertar y tal...

No puede ser que se pida que le nerfeen daño cuando tienes todas las de perder en caso de tener que apuntar a alguien puesto que la caida de sus bombas es super acentuada y para matar de lejos tienes que apuntar al cielo para que llegue la bomba lejos, perdiendo de visto con ello a todos los enemigos.

Si le bajan daño, entonces que eliminen la caída de bala y así estará en igualdad de condiciones que los demas, sería lo justo digo yo...

Amen. Yo utilizo a Junkrat, me gusta mucho su estilo liberador de zonas y me encanta que jode a personajes hijos de fruder como Tracer y Genji ya que se comen las trampas de cepo facil y ademas no se te puede acercar porque te los quitas de encima con la mina o plagas el suelo de bombas para que dejen de acercarse.

Cuando yo me enfrento a un Junkrat lejano, solo tengo que vigilar sus bombas apartandome. Su explosion no es tampoco tan amplia, muchas veces veo las bolitas a mis pies y simplemente me aparto un poco al lado y ya. Como comenta el compañero, para disparar de lejos debes hacerlo a ciegas suponiendo por donde esta el enemigo y por lo tanto es mucho mas facil esquivarlo

Si quieren nerfearlo adelante, pero tras el que vayan Tracer y Genji. Entonces todos felices. Y si, Widowmaker debe vovler a quitar 150. En consolas no es para tanto

Pero no, no se debe nerfear porque luego estarian sobrepotenciados otros. Lo que deben hacer es potenciar a los personajes mas malos para estar a la altura de los poderosos. Los nerfeos deben venir cuando el personaje tiene una mecanica super abusable o rota
Se me esta haciendo impossible el trofeo de asestar 4 disparos con la ulti de mccree......hay alguna manera de en cuanto se usa sepan donde estoi posicionado? Es usarla cuando los tengo a tiro y degolpe usar escudos en mi direccion, etc y ya sea por la espalda, en las alturas.....siempre adivinan de donde voi a disparar, algun consejo?
seil escribió:Se me esta haciendo impossible el trofeo de asestar 4 disparos con la ulti de mccree......hay alguna manera de en cuanto se usa sepan donde estoi posicionado? Es usarla cuando los tengo a tiro y degolpe usar escudos en mi direccion, etc y ya sea por la espalda, en las alturas.....siempre adivinan de donde voi a disparar, algun consejo?

Has probado a hacerlo en entrenamiento contra la IA?

No se si sirve, lo digo pq nivel si subes, así que lo debe tratar como una partida rápida.
Que yo sepa no cuentan porque al inicio empece a practicar y hice algunos trofeos con otros personajrs y no saltaban, probare otra vez, gracias
@seil consejo,pilla e intenta ir por detrás del grupo o ir a sitios altos para cuando uses la ulti no sepan por dnd es,además de usarla estando escondido y ir asomandote poco a poco.
@Protek @Kanbei Oda Junkrat esta bien y es difícil hacer todo decente y a la vez fácil, simplemente por su aleatoriedad,es el único que tiene ese contra así que nada más faltaría que encima lo nerfearan,además de tener una ulti fácil de detectar y neutralizar si no sabes posicionarte y jugar al despiste.
Le estoy cogiendo el truquillo a Hanzo que da gusto XD, creo que será mi main después de Mccree. Con Hanzo me suelo hacer más de un 20% de precisión y con Mccree más de 40%, creo que no está nada mal.
A D.Va y a Zenyata podrían moverlos tranquilamente a ataque, son igual o más efectivos atacando que algunos héroes de esa categoría. D.Va no me parece normal el daño que tiene, incluso con la pistola de mierda.
Es IMPOSIBLE subir a rangos altos jugando solo. Pero totalmente. Da igual lo bien que juegue o que quede primero en bajas, si te toca en un equipo poco competente estas perdido.

Y da mucha rabia e impotencia ver que por muy bien que juegues las partidas, si tu equipo no esta jugando bien tienes las de perder.
@Kanbei Oda No se como seran los Genji contra los que juegas, pero en PC, yo con Genji rara vez muero contra un Junkrat, Tracer es otro tema. Con Genji me muevo siempre saltando y trepando paredes, asi que rara vez me mata un Junkrat por trampas. Lo que jode es su mina, que no puedes hacerle deflect si la explota rapido y mete un huevo xD

Alguna mina me como porque al moverme tan rapido no puedo ver todas las trampas, pero por lo general no suelen darme problemas los Junkrat. Para mi es un gran personaje de defensa por su capacidad de controlar zonas, pero no me parece que esté OP ni que haga counter a Genji. Los unicos que, en mi opinion, hacen counter a Genji son Mei y Winston (y quizá Zarya).
@ThBBoy d.va fuera del mech usa una de las armas mas letales del juego. He visto partidas pro en las que expulsado del mech, el chaval no lo vuelve a llamarlo hasta que necesita imperiosamente hacerlo.

@Julian92ESP es desesperante pero en ese modo el orden y el pensar en equipo suma mucho mas que hacer muertes. Ir 2-0 y perder 2-3 viendo que tu equipo no ha cambiado ni una vez de rol jode más que perder. Mi nivel de insultos en inglés está subiendo tanto que estoy por incluirlo en mi CV.

@Capell genji en consola ea como una manta corta, tienes que elegir si te tapas la cara o los pies porque no da para todo. Con baja sensibilidad apuntas mejor pero eres torpe, con alta te conviertes en un blanco difícil pero fallas a dos metros, y las ultis no tienen NADA que ver a las de pc.

Ayer solo jugué dos partidas, y en una hice 21 muertes con Widow, pero fue más por el buen equipo que por una gran partida. El nerfeo a Widow sobraba en consola. Es muy difícil sumar con ella mas que con un personaje que domines medianamente
@Capell Genji me puede dar problemas por su reflejo que me devuelve los explosivos, pero como ya se de que pie calzan, me pongo a meterles bombas en el suelo por donde van saltando o por donde creo que van a ir y solo necesito que le de alguna bolita para luego lanzarle la mina y PUM, adios Genji. El cepo ayuda mucho tambien y ante un problema grave solo necesito empezar directamente con la mina de cerca para separarnos y mientras me alejo en el aire voy lanzando minas y alguno cae de este modo. Aunque si, es bastante mas sencillo pelar a Tracer que a Genji con Junkrat y no dire que sea sencillo, pero a mi me va bastante bien
Manji_Rock escribió:Llevo jugando D.Va desde que compre el juego y sí, esta fuerte ahora pero tampoco para considerarla que esta op, cuando hay alguna en el equipo rival tampoco hay suelo tener mayores problemas, sin embargo personajes como Genji que realmente no le veo el posible counter (ni Mei) y cuando hay uno bueno decanta muchísimo la partida, demasiada movilidad y daño y su habilidad "desviar" me parecen de las más burras del juego. Luego tenemos a Junkrat personaje con un daño altisimo que mata sin querer, puede estar spameando bombitas a lo random que siempre mata a alguien y para rematar la ulti en área con un daño vastísimo, son los personajes a los que mas tirria le tengo del juego [+risas]
Amén a todo.Aunque a mi tampoco me molestaria que DVA fuese como antes, total, mataba practicamente lo mismo que ahora XD me parece una chorrada lo de que esta OP... Quizá algun retoque necesita el ulti porque a veces me pillan cuando pienso que no me da porque estoy protegido y acabo muerto.Genji es lo mas asqueroso del juego, por eso cuando veo que hay un Genji bueno en partida saco a Winston y le entra diarrea de tanto huir de mi [poraki] .Junkrat's buenos hay pocos pero es cierto que la mayoria que lo cogen matan de manera muy random, y hace demasiado daño para no ser de ataque pero bueno... Si quieren nerfear a DVA o su ulti entonces que le nerfeen el ulti a Genji o Junkrat, son bastante letales y cada 2x3 tienen ulti, se les recarga super rapido, puestos a equilibrar... Lo digo porque aqui lei quejas de que DVA tira muchas ultis en partida y eso no es asi, mientras que un Junkrat tira un monton de ruedas por partida y Genji mas de lo mismo con su ulti.
@TyrantLOL Yo no estoy de acuerdo, no creo que ni Genji ni Junkrat necesiten nerfeos. A un Genji se le jode totalmente siendo un Winston o una buena Mei. Lo mejor de Genji es su gran movilidad y su capacidad para hacer "deflect", y siendo Mei un personaje que le quita esa gran movilidad y no puedes hacerle deflect, al igual que Winston, que también tiene buena movilidad y no se le puede hacer deflect.

Respecto a lo de las ultimate, un personaje consigue mas o menos ultimates por partida dependiendo de su desempeño. Dicho esto, personajes como D.Va, Pharah, McCree, Tracer, Genji, Mercy... prácticamente cualquiera puede conseguir muchas ultimates por partida. Junkrat encima tiene la desventaja de que su ultimate tiene se puede "romper" y que mientras la usa, está completamente vendido, así que un nerfeo no lo veo nada adecuado. Y Genji pues eso, lo primero es que si la consigue muy rápido es porque ha acertado muchísimos golpes antes de conseguirla (yo he visto a D.Va usando 2 ultis en 1 minuto, así que... xD), así que no creo que eso requiera un nerfeo. Encima, vez que muchos de los jugadores de Genji no son capaces de matar mas de 1-2 por ultimate... y aun peor xD

@saizman Será eso entonces, que son mas "estáticos" en la versión de PC.

@Kanbei Oda Da igual que apuntes a los pies, el deflect puedes usarlo incluso si te apunta a los pies. Además, un buen Genji intentará acercarse lo mas rápido posible a un Junkrat y, si es posible, por detrás, para cuando le pegues por detrás, pongas el deflect y se mate solo (o, al contrario, ir por delante y ponerle el deflect en la cara. Si vas corriendo por paredes y tal, muy jodido lo tiene el Junkrat para darte, al menos, como digo, en PC. Que lo mismo la versión de consolas es muy muy diferente y me estoy colando yo =P)
El tema es..... Si me mata y me hace mucha pupita, hay q nerfear!!!! [qmparto] [qmparto]

Todos los personajes tienen lo suyo... Si le das a un manco D.Va seguramente cargue una ulti y como la partida vaya rápida, ni eso!

Prácticamente cualquier personaje bien manejado te puede dar la partida.... Yo personalmente llevo mas de 30h jugadas con D.Va y para nada esta OP.

Saludos!
seil escribió:Se me esta haciendo impossible el trofeo de asestar 4 disparos con la ulti de mccree......hay alguna manera de en cuanto se usa sepan donde estoi posicionado? Es usarla cuando los tengo a tiro y degolpe usar escudos en mi direccion, etc y ya sea por la espalda, en las alturas.....siempre adivinan de donde voi a disparar, algun consejo?

Ayer mi primera partida con el jajajajj

http://xboxdvr.com/gamer/ImmediateDavid/video/20332898
@Thanatorz Es que encima esto es como todo, en un juego como este hay counters debido al hecho de que hay muchos personajes con jugabilidades muy distintas.

¿Que hace bien Genji? Movilidad y capacidad de devolver proyectiles. ¿Contra quienes es buenísimo? Contra personajes que tengan un gran daño ya que puedes volverles ese daño en su contra, como Bastion, Reaper, Soldier, Junkrat... ¿Contra quienes es malo? Personajes que reduzcan su movilidad (Mei) o que no disparen proyectiles (Mei, Winston, Symmetra y Zarya)

¿Que hace bien D.Va? Movilidad, un daño decente, bastante armadura y capacidad de bloquear impactos. ¿Contra quienes es bueno? Soldier, Hanzo, Widow... ¿Contra quienes es mala? Prácticamente los mismos que Genji y Reaper.

¿Que hace bien Reaper? Un daño increible a corto alcance pero con mucha dispersión. ¿Contra quienes es bueno? Pues contra los tanques especialmente, revienta a un Winston de 3 disparos, por ejemplo. ¿Contra quienes es malo? Contra personajes tipo Tracer, Genji, Soldier, Hanzo, Widow... Son personajes a los cuales es difícil acercarse y encima tienen un hitbox bastante reducido, por lo que es difícil mataros con Reaper.

Y así con todos. Cada uno es bueno en un rol, pero ahora mismo no veo mucho desbalanceo, la verdad.
Perdonar llevo poco tiempo con el juego (Nivel 13) y tengo una duda, para que sirven los graffitis que te salen en las cajas? Hay algunos muy chulos pero no se la utilidad... gracias!!
bobchache escribió:Perdonar llevo poco tiempo con el juego (Nivel 13) y tengo una duda, para que sirven los graffitis que te salen en las cajas? Hay algunos muy chulos pero no se la utilidad... gracias!!

Para nada, para ponerlos en la pared, nada mas xD
Capell escribió:
bobchache escribió:Perdonar llevo poco tiempo con el juego (Nivel 13) y tengo una duda, para que sirven los graffitis que te salen en las cajas? Hay algunos muy chulos pero no se la utilidad... gracias!!

Para nada, para ponerlos en la pared, nada mas xD

Gracias capell, pero en que pared se ponen y como.... perdona por la ignorancia jejejeje [angelito]
@bobchache En PS4 ni idea, se pueden poner en todas las paredes, pero no se que botón será para los jugadores de PS4 ^^'
Se ponen dándole arriba en la cruceta.
John Locke escribió:Se ponen dándole arriba en la cruceta.

Gracias camarada, pero en que parte? En el menú principal? En la galería de héroes?. estoy probando y no.soy capaz [buuuaa

Okkkkk ya lo.vi!!! En la partida emñezada, gracias!!
bobchache escribió:
John Locke escribió:Se ponen dándole arriba en la cruceta.

Gracias camarada, pero en que parte? En el menú principal? En la galería de héroes?. estoy probando y no.soy capaz [buuuaa

Okkkkk ya lo.vi!!! En la partida emñezada, gracias!!

En las paredes en los mapas tío xD

Mientras juegas, vaya.
Llevo una mala racha de rankeds... Del rango 59 he bajado al 54, y estoy con casi depresion xd. No soy de hecharle la culpa a los compañeros, pero hay gente que juega rankeds como si fueran normales y eso no mola.... Creo que le queda bastante al competitivo de este juego en ps4 porlomenos hasta que la gente aprenda a jugar..
en ranked me mete contra un equipo con 4 en el mismo grupo, nosotros ninguno. Pues se dedicaron toda la partida a bloquearnos la entrada con el escudo de Winston, la barrera de hielo de Mei, y con Reinhard... cuando acababa uno, se ponía el otro...que asco [enfado1] [enfado1]
almartini escribió:en ranked me mete contra un equipo con 4 en el mismo grupo, nosotros ninguno. Pues se dedicaron toda la partida a bloquearnos la entrada con el escudo de Winston, la barrera de hielo de Mei, y con Reinhard... cuando acababa uno, se ponía el otro...que asco [enfado1] [enfado1]

Para todo hay solucion, cojes a diva te escapas de ellos y vas al punto que tienes que capturar, veras como se quitan. Como ese ejemplo hay muchas cosas mas, a no ser que no sepas que tanto el escudo de reinhard como el de winston puedes traspasarlos.
kamelillo escribió:
almartini escribió:en ranked me mete contra un equipo con 4 en el mismo grupo, nosotros ninguno. Pues se dedicaron toda la partida a bloquearnos la entrada con el escudo de Winston, la barrera de hielo de Mei, y con Reinhard... cuando acababa uno, se ponía el otro...que asco [enfado1] [enfado1]

Para todo hay solucion, cojes a diva te escapas de ellos y vas al punto que tienes que capturar, veras como se quitan. Como ese ejemplo hay muchas cosas mas, a no ser que no sepas que tanto el escudo de reinhard como el de winston puedes traspasarlos.

La teoría es muy fácil, pero en la práctica no. Aparte de que yo no sé manejar a Dva, Mei es su counter. Lo intenté con Hanzo, cargando la ulti y nada. En fin, yo también he tenido una rachita mala, de 51 a 49, a ver si me da tiempo a llegar a 60 [360º]
almartini escribió:
kamelillo escribió:

La teoría es muy fácil, pero en la práctica no. Aparte de que yo no sé manejar a Dva, Mei es su counter. Lo intenté con Hanzo, cargando la ulti y nada. En fin, yo también he tenido una rachita mala, de 51 a 49, a ver si me da tiempo a llegar a 60 [360º]

Este juego te medio exige que sepas jugar con todos los personajes, es un consejo xd.
Y animo! Claro que puede darte tiempo llegar al 60
No os quejeis que yo empece en nivel 56 y ya voy por el 42...

Y me parece que de ahi ya no salgo en la vida viendo los equipos que se juntan en esos rangos....mas malos y cada uno a su puta bola no creo que existan... [enfado1]
Las rachas de mierda son normales, yo llegué a bajar al 46 :( .Ahora he conseguido subir al 58, y espero llegar al 60 mañana, con acabar esta temporada en 60-62 me conformo, teniendo en cuenta que juego solo y los compañeros de equipo con los que hay que lidiar a veces...me puedo dar con un canto en los dientes.
Yo estoy al 57 y no hay cojones a subir... Cuando estoy apunto vuelvo a perder y asi.
Teneis el juego ahora mismo de importacion italiana, mismo disco que aqui por 38,50€ en Amazon y envio gratis si eres premium.

Saludos!
Thanatorz escribió:Teneis el juego ahora mismo de importacion italiana, mismo disco que aqui por 38,50€ en Amazon y envio gratis si eres premium.

Saludos!

Yo me pillé ese mismo, pero a 47€.
En esta temporada el matchmk fue horroroso al inicio. Además que también estaba desnivelado lo que perdías en cada derrota. Espero en la próxima tener mas chances, da bronca sacar 4 medallas de oro y perder olímpicamente.

Igual soy consciente, jugando solo no se llega muy lejos
https://youtu.be/eVYzBI3nL1U

Un 38 - 7 con Tracer, no es de mis mejores, pero no está mal :)
Dejo una jugada que me ha salido hoy con Lucio, aún no sé cómo he podido sobrevivir más solo que la una en el punto XD

https://youtu.be/f6Bp9kfId8Q
Y aquí una de Hanzito, ojo al minuto 2.03 y al 11:13 [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=b-qfd72zlpY
Buena partida con Hanzo, yo le doy ultimamente a el pero en partida rapida, no lo veo para competitivo ni para mi ni para alguien de mi equipo, de hecho se ven muy pocos snipers en este modo.

El que quiero dominar de una vez es Reinhartd, lo considero vital para practicamente todo quitando 1 par de escenarios.
TyrantLOL escribió:Buena partida con Hanzo, yo le doy ultimamente a el pero en partida rapida, no lo veo para competitivo ni para mi ni para alguien de mi equipo, de hecho se ven muy pocos snipers en este modo.

El que quiero dominar de una vez es Reinhartd, lo considero vital para practicamente todo quitando 1 par de escenarios.

A mi para competitivo me gusta, más para atacar que para defender. Cuando tienen torretas, bastions...etc una vez cargada la Ulti puedes hacerte con todos y echarlos del punto. Me gusta Widow también, pero su ulti es de las peores del juego.

Reinhartd no me gusta pero también lo considero fundamental en todas las partidas de llevar carga o defender.

Cuando es lo de la muerte súbita, ¿no os parece injusto que aparte de que sea por azar, te den 1.35 min para atacar? Si es que unicamente esperando en tu base para atacar tienes que esperar 1 minuto entero...
5311 respuestas