@TyrantLOL Yo no estoy de acuerdo, no creo que ni Genji ni Junkrat necesiten nerfeos. A un Genji se le jode totalmente siendo un Winston o una buena Mei. Lo mejor de Genji es su gran movilidad y su capacidad para hacer "deflect", y siendo Mei un personaje que le quita esa gran movilidad y no puedes hacerle deflect, al igual que Winston, que también tiene buena movilidad y no se le puede hacer deflect.
Respecto a lo de las ultimate, un personaje consigue mas o menos ultimates por partida dependiendo de su desempeño. Dicho esto, personajes como D.Va, Pharah, McCree, Tracer, Genji, Mercy... prácticamente cualquiera puede conseguir muchas ultimates por partida. Junkrat encima tiene la desventaja de que su ultimate tiene se puede "romper" y que mientras la usa, está completamente vendido, así que un nerfeo no lo veo nada adecuado. Y Genji pues eso, lo primero es que si la consigue muy rápido es porque ha acertado muchísimos golpes antes de conseguirla (yo he visto a D.Va usando 2 ultis en 1 minuto, así que... xD), así que no creo que eso requiera un nerfeo. Encima, vez que muchos de los jugadores de Genji no son capaces de matar mas de 1-2 por ultimate... y aun peor xD
@saizman Será eso entonces, que son mas "estáticos" en la versión de PC.
@Kanbei Oda Da igual que apuntes a los pies, el deflect puedes usarlo incluso si te apunta a los pies. Además, un buen Genji intentará acercarse lo mas rápido posible a un Junkrat y, si es posible, por detrás, para cuando le pegues por detrás, pongas el deflect y se mate solo (o, al contrario, ir por delante y ponerle el deflect en la cara. Si vas corriendo por paredes y tal, muy jodido lo tiene el Junkrat para darte, al menos, como digo, en PC. Que lo mismo la versión de consolas es muy muy diferente y me estoy colando yo =P)