Overwatch

@Protek Eso será en tu caso, o por q te toca gente muy manca en tu equipo.... Porque a nosotros nos a tocado hoy una partida rápida contra 6 D.Va y pillaron bien. Otra cosa es q te toque alguien q pilote mucho con D.Va y cueste matarla lo suyo, lo mismo q como des con alguien q controle muy bien a tracer u otros PJ.

Yo no lo tocaría nada... Ahora mismo esta perfecta.

@John_Locke El rango q te dan es según tu participación en todas las rondas, todo depende de tu participación en las mismas.

Saludos!
Empecé a jugar ayer (ya lo tenía comprado hace tiempo... pero me falta tiempo) y no me entero de la mitad de lo que habláis, jaja.

Me está gustando bastante. Vengo de viciar bastante a Doom y esto es otro rollo diferente. Espero ir empapándome poco a poco del temario.
Soberano escribió:Empecé a jugar ayer (ya lo tenía comprado hace tiempo... pero me falta tiempo) y no me entero de la mitad de lo que habláis, jaja.

Me está gustando bastante. Vengo de viciar bastante a Doom y esto es otro rollo diferente. Espero ir empapándome poco a poco del temario.

¿De qué no te enteras, compañero? No tengo problema en explicártelo. Seguro que le cojes el tranquillo pronto XD
Shisui escribió:Yo a D.Va la veo bastante bien, ni subida ni baja, simplemente cumple con su función y rol en el juego. Lo único que le aumentaría quizás, es el tiempo de carga de la ulti, pero nada más. Y ojo, no soy un jugador que frecuente a esta personaje, únicamente doy mi opinión.

Blizzard tiene otros campeones mucho más importantes que balancear en el juego. Espero que se den cuenta que deben tratar a las plataformas consoleras y de PC por separadas, hay mucha diferencia de habilidad de unas a otras, dado que en PC es más fácil tener buena puntería. MCcree necesita un buff ya en consolas, especialmente al daño que hace de cerca, a Winston no le vendría nada mal solo un poquitín más de daño, Ana la veo muy bien pese a lo que se dice por aquí, me encanta, pero hay que tener puntería con ella.

Al resto los veo genial, creo que no me dejo ninguno.

@saizman Efectivamente, compañero. Pero tampoco te pases y la pongas bajo mínimos, es un consejo que te doy. A pesar de que ganes algo más de puntería y precisión en tus disparos, la poca "velocidad de reacción" que tendrás no compensa. Hay que encontrar un buen equilibrio entre precisión y velocidad; es dificil, pero se puede. Yo ya tengo a unos cuantos campeones que los tengo configurados perfectos XD os pasaría las configuraciones pero no sé si se os adaptará tan bien a vosotros, ya sabéis que esas cosas son bastante personales y subjetivas.

Me encantaría conocer esas builds de tus personajes, y las sensibilidades.

Yo hice bajada general a 40/20 y alguno a 30/15 (soldado 76 cuando mas baja mejor sigue la media distancia)

Las únicas excepciones por ahora, tracer que está a 60/30 y genji a 85/43.
¿Pero por que diferenciar entre horizontal y vertical. Yo lo tengo puesto a 30 y con algun personaje un poco mayor hacia derecha/izquierda porque les hace falta (reinhardt, por ejemplo). Con quien reviento muy muy seriamente es con Junkrat. me va bien en ataque o en defensa, contra genjis o contra Tracers. Es mi jode moscas por excelencia "¿matas mosquitos a cañonazos?" que decia aquel anuncio, pues mi respuesta es "Si" [carcajad] . Siempre me ha gustado lo de ser trampero. En CoD World at War o en Battlefield, siempre llevaba el C4 y salia pitando a cargarme un tanque tan buen punto lo veia. Me encanta que las cosas hagan ¡PUM!

Y como ya comente hace poco, con Zenyatta me desenvuelvo muy bien tambien. Tambien hago buen trabajo con Torbjorn. Como yo no dependia de la torreta y pillaba mas al personaje por su "Magnum" y su "escopeta", pues el nerfeo casi no lo noto.

El que no comprendo como la gente hace tantos estragos con el es Roadhog. A mi me va FATAL, engancho a la gente y se me escapan de ese tiro que a mi siempre me mata, no se que hago mal
Shisui escribió:¿Pero qué es lo que veis subido de D.Va? Es que no lo entiendo x'D. Lo pregunto porque quiero saber vuestro punto de vista, no por otra cosa.

Personalmente, y como he dicho, yo la veo bien. Tiene una ulti que si sabes colocarte adecuadamente, muy raramente te puede matar, a no ser que la D.Va la lanze en el momento correcto y en la dirección adecuada. El escudo defensivo también lo veo bien, es algo parecido al de Reinhardt pero más orientado al ataque al poder desplazarse con éste.
Comparándola con Reinhardt, D.Va tiene más movilidad pero menos alcance. D.Va hace más daño en solitario si está cerca del enemigo, pero Reinhart puede hacer el mismo daño o mucho más desde lejos y sin exponerse si es apoyado por sus compañeros (sin contar además la habilidad a distancia que tiene). Reinhardt tiene un insta-kill para campeones con poca vida si se sabe utilizar bien, D.Va solo depende de su movilidad para entrar y matar al enemigo, lo cual si están juntos, no es factible y la matará. Reinhardt puede meterse él solo en todo el fregado y luego protegerse con el escudo, mientras que sus otros compañeros atacan.

Podría seguir nombrando más razones y ejemplos, pero no lo veo necesario. Creo que ésto ilustra bastante bien lo que quiero decir, y es que cada uno tiene sus pros y contras. Yo a D.Va la veo perfecta.

Pues que es un personaje "tanque" por tanto tiene mayor aguante de daño a comparación de un atacante o un defensa o un apoyo.

Si a esto le sumas que...

1- Tiene doble vida, puesto que te cargas primero su robot y ella sale del robot con la vida al completo.

2- Su pistola quita vida incluso mas que las balas de su robot.

3- Su ulti se carga rapidisimo a comparación del resto de personajes del juego.

4- Su ulti tiene un rango de impacto muy amplio a comparación del resto de personajes.

5- Es la unica personaje que una vez lanzada su ulti ya tiene preparada su defensa al máximo de vida por lo que de nuevo, dispone de doble vida.

Ahora que alguien me diga si esto es justo para el resto de personajes los cuales su vida dura una mierda, no tienen posibilidad de cargarse su ulti a toda leche como la de ella, no obtienen una defensa ipsofacto, ni escudo ni leches en vinagre.

Si han subido a dVA todas sus cualidades de manera tan brutal, lo justo es que le suban o pongan defensas también al resto de personajes y así estarán todos en igualdad de condiciones.

O la ulti se carga igual de rápido para todos o que dVA no pueda llamar otro robot ipsofacto porque es super injusto para todos los demás.
Protek escribió:
Pues que es un personaje "tanque" por tanto tiene mayor aguante de daño a comparación de un atacante o un defensa o un apoyo.

Si a esto le sumas que...

1- Tiene doble vida, puesto que te cargas primero su robot y ella sale del robot con la vida al completo.

2- Su pistola quita vida incluso mas que las balas de su robot.

3- Su ulti se carga rapidisimo a comparación del resto de personajes del juego.

4- Su ulti tiene un rango de impacto muy amplio a comparación del resto de personajes.

5- Es la unica personaje que una vez lanzada su ulti ya tiene preparada su defensa al máximo de vida por lo que de nuevo, dispone de doble vida.

Ahora que alguien me diga si esto es justo para el resto de personajes los cuales su vida dura una mierda, no tienen posibilidad de cargarse su ulti a toda leche como la de ella, no obtienen una defensa ipsofacto, ni escudo ni leches en vinagre.

Si han subido a dVA todas sus cualidades de manera tan brutal, lo justo es que le suban o pongan defensas también al resto de personajes y así estarán todos en igualdad de condiciones.

O la ulti se carga igual de rápido para todos o que dVA no pueda llamar otro robot ipsofacto porque es super injusto para todos los demás.

Es que es eso. Y no olvidemos sus 400 puntos de armadura que le reducen mucho el daño recibido ante armas de repeticion, ni Reinhardt tiene tanto (que esa es otra, yo a Reinhardt y Winston les pondria algo mas de su vida como armadura)

Lo de D.Va estaba pensado de manera que cuando hacia el especial, tenia que huir y ademas mantenerse con vida hasta poder llamar otro robot. Ahora solo necesita quedarse por donde explota su robot ya que sabe que ahi no va a quedar ni el tato y por lo tanto, matarla mientras espera el nuevo meka es mucho mas complicado. Encima ahora tiene que esperar menos para rellamar al Meka porque la explosion sale antes

D.Va estaba bien como estaba antes. Yo la utilizaba mucho antes y nunca tenia ningun problema con ella. El añadido del escudo manual esta bien (¿Por casualidad ahora el escudo es mas pequeño o llega menos lejos? porque me lo ha llegado a parecer) pero su poder no necesitaba ningun retoque porque de lo que se trataba era de liberar/limpiar una zona y dar esos 4 segundos de respiro al equipo (ademas de recuperar toda su vida).

Es aceptable alguna mejora de las que le han puesto, pero todas esas a la vez me parecen demasiado.
Shisui escribió:
Soberano escribió:Empecé a jugar ayer (ya lo tenía comprado hace tiempo... pero me falta tiempo) y no me entero de la mitad de lo que habláis, jaja.

¿De qué no te enteras, compañero? No tengo problema en explicártelo. Seguro que le cojes el tranquillo pronto XD

Bueno, lo decía por el rol de cada personaje y la lectura que puede tener cada partida.

Pienso, que conste que soy novato y puedo estar equivocado claro, que se perjudica "demasiado poco" el no tener un equipo equilibrado en muchas partidas.

Como leí más arriba, el juego es sencillo jugarlo y está orientado a lo que está orientado, pero es muy difícil dominarlo.

Las partidas de Rondas me encantan, las de cargas se me hacen muy muy pesadas, cada vez que te matan llegar al punto y demás.

Pero la verdad es que es un juegazo, es un juego para darle todo el año (o más), como FIFA/PES, partidas rápidas y a otra cosa. Lo pillé para PS4 en lugar de PC y no me arrepiento en absoluto (Juego con mando y esto fue recomendación de @saizman).
@Soberano igual te entendí mal, pero creo que decías de comprarlo en pc pero jugarlo con mando, y eso es una locura en este juego, dadas las ENORMES diferencias de apuntado entre pc y consola.

Las hay en todos los juegos, pero en este yo creo que mucho más. DE todas maneras, aun manejándose peor en consola, es un shooter genial, un soplo de aire fresco.

Sobre ser novato y tal, no te preocupes, se le va cogiendo el rollo muy rápido, vas probando personajes y pronto te das cuenta de cuáles no te funcionan en determinados modos, o cuales les viene bien tener al lado a otro determinado.

Si que se penaliza bastante el tener un grupo mal equilibrado, no creas. Mercy por ejemplo, si está en un solo grupo y se sabe llevar, es una garantía. Es el pequeño handicap del juego, que jugar de sanador es como ponerse de portero cuando juegas a futbol sala con los colegas, nadie quiere, pero es fundamental [sonrisa] .

Lo de que todos los personajes estén desbloqueados de principio, y que no haya desbloqueos de armas o habilidades... al principìo parece un handicap, pero no lo es. Jugarlo es fácil, dominarlo no. No veas la satisfacción que da el empezar a partir la pana con un personaje que el primer mes odiabas porque no matabas ni al tato.

Ademas, el hecho de que no haya "opciones" de armas diferentes es bueno, porque tú ves un enemigo y sabes a qué atenerte, no hay combinaciones. Tiene lo que tiene, y sabes a qué atenerte. Eso mola.

Es bueno jugarlo en grupo, por aquí hay gente muy maja, pero en mi caso muchas veces juego solo y no es inconveniente. De hecho, al principio se habló mucho de cómo de determinante sería el hecho de jugarlo solo o con amigos, parecía que solo sería un suicidio, pero el juego está muy bien orientado a que se juegue en equipo.

esto no es un COD, hay gente que va a matar sin pensar en ganar las rondas, pero lo normal es que la mayoría intente aportar al grupo, y eso se agradece.

Luego lo que tú dices, es un juego que luce mucho en partidas rápidas. Yo no he jugado una sola competitiva desde que hice las 10 de posicionamiento. Ese es un modo totalmente enfocado a ser tomado seriamente, y no lo que quiero es divertirme, por lo que las rápidas son lo mío.

Y también tienes razón en que es un juego para muuucho tiempo. Aunque llegue el Battlefield1 o el Infinity Warfare (yo espero con más ansia el MW1 remastered [sonrisa] ), Overwatch no va a pasar de moda a corto plazo. Blizzard se lo está currando para equilibrar lo que de primerasa no funcionaba, ya ha puesto un héroe nuevo, y esperemos que lleguen más mapas y modos en el futuro, que es lo que más necesita el juego.

Es la mejor compra videojueguil desde hace años, en mi caso.

saludos
Claro, por eso digo, lo pillé en PS4 y no en PC porque juego con mando! ;)
En la caja pone claramente que se necesita el plus para jugar, entonces pq he estado jugando hace un rato sin el? Algún error raro o es que ya no se necesita?
Estoy viendo ultimamente a mucha gente llevando a Zarya (hablo en competitivo) y no me hace ni gracia xD, es el personaje que mas me gusta de llevar y mejor manejo y hasta hace unas semanas era muy poco usado, parece que se va destapando... Para mi uno de los mejores del juego y que si es bien llevado por un jugador se nota muchisimo en el equipo.La putada es que ya no me hace tanta gracia llevarla si la usan tanto, al final me paso al Winston que tambien me mola y solo lo cogen para 2/3 escenarios [carcajad] .
Aportando algo que me paso ayer. Uno se da cuenta cuando estas jugando en equipo cuando usando a reinhardt ves que al levantar tu escudo todos se apiña detrás tuyo para hacer estragos. Jajajja eso libera el espíritu [risita]
Si queréis afinar puntería, os recomiendo ejercicios en partida personalizada.

Escaramuza, doble daño, solo disparos a la cabeza, poniendo a seis Anas difíciles como enemigos.

No te pueden matar porque no Ana no hace headshots, con lo que tienes muñecos móviles nada fáciles de ser abatidos, ya que solo la matas si aciertas a la cabeza.

Con el doble daño, mccree la mata de un tiro.

También sin doble daño puedes intentar cargártelas con Tracer, es bien difícil ya que te obliga a seguirlas y apuntar a la cabeza, y matar muy rápido porque se curan.

Y muchas mas cosas, como entrenar determinada habilidad. No se te da bien lanzar el gancho de Roadhog? Pones libre uso de habilidades y las vas cazando.

Es un modo interesante para practicar sin agobios
@saizman imagino que te refieres tu solo contra el equipo contrario manejado por bots no?

Yo cada vez me doy mas cuenta que tras haber jugado en equipo y con comunicación con compañeros del foro, se me hace muy difícil volver a jugar solo...

Ayer en el equipo 3 hanzos... Y no se cambiaban...

Luego en competitivo lo mismo 2 francos (Hanzo y widow) y así pasó, que duramos un suspiro..

En fin...

Saludos.
@vhaldemar. Eso es. Pero solo es un ejemplo de la utilidad de ese modo.

Importante que sea Escaramuza, para que no haya objetivos
TyrantLOL escribió:Estoy viendo ultimamente a mucha gente llevando a Zarya (hablo en competitivo) y no me hace ni gracia xD, es el personaje que mas me gusta de llevar y mejor manejo y hasta hace unas semanas era muy poco usado, parece que se va destapando... Para mi uno de los mejores del juego y que si es bien llevado por un jugador se nota muchisimo en el equipo.La putada es que ya no me hace tanta gracia llevarla si la usan tanto, al final me paso al Winston que tambien me mola y solo lo cogen para 2/3 escenarios [carcajad] .

Ya, yo antes pillaba a Zarya y no la elegia nadie. Creo que, aparte de que la gente busca variedad, D.Va podria tener la culpa. Segun tengo entendido, Zarya es contra de D.Va y esta ultima es mucho mas poderosa y, por lo tanto, elegida desde la ultima actualizacion. Ademas, Zarya es un personaje que vale contra muchos tipos de amenazas y es dificil de tumbar. La gente va a lo que va, a por los mejores personajes, a ganar y ya

Yo soy de pillar a Junkrat, el personaje con el que mas escabechinas meto y es uno que la gente pilla mucho. Aunque, no quiero darmelas de bueno ni nada, pero veo mucho Junkrat y poco Junkrat bueno. Digo esto porque al igual que te esta pasando a ti, yo muy a menudo me quedo un poco desganado de usarlo porque se ve mucho.

Por cierto ¿Es cosa mia o desde la ultima actualizacion se ven bastantes menos reinhardts?
Hola. Buenas. Voy a comprarme el juego para pc tambien. Sabeis si se pasan los datos de la cuenta a la del ordenador?
Que hasta la polla estoy de llevar a Mei y que nadie del equipo se digne a rematar a la gente que dejo congelada...Al final congelo para que se descongelen en milesimas y me terminen fundiendo a mi...

Empecé la tarde de ayer en nivel 56 de competitivo y chapé la consola en nivel 52... [facepalm]

También estoy hasta la polla de que la gente juegue online y no se dignen a usar el microfono. Me da igual que hablen en inglés, frances o castellano, poneros el puto micro y hablar joder!! Que sosa es la gente ostia... [+furioso]
Protek escribió:Que hasta la polla estoy de llevar a Mei y que nadie del equipo se digne a rematar a la gente que dejo congelada...Al final congelo para que se descongelen en milesimas y me terminen fundiendo a mi...

Empecé la tarde de ayer en nivel 56 de competitivo y chapé la consola en nivel 52... [facepalm]

También estoy hasta la polla de que la gente juegue online y no se dignen a usar el microfono. Me da igual que hablen en inglés, frances o castellano, poneros el puto micro y hablar joder!! Que sosa es la gente ostia... [+furioso]

i feel you bro.

ayer me pasó lo mismo, pero ojo al detalle, congelo a tres, y una D.va de mi equipo se pone a hacer gestos delante del Reinhart congelado mientras yo intentando matarlo. Resultado: justo acabo con él pero nos matan los otros dos. Ahí lo dejé [+furioso] .

Te vi conectado porque me suena tu nick, probé varias veces pero no me daba opción de entrar en tu partida. A ver si echamos unas partis los de por aquí en modo patrulla eoliana
saizman escribió:
Protek escribió:Que hasta la polla estoy de llevar a Mei y que nadie del equipo se digne a rematar a la gente que dejo congelada...Al final congelo para que se descongelen en milesimas y me terminen fundiendo a mi...

i feel you bro.

ayer me pasó lo mismo, pero ojo al detalle, congelo a tres, y una D.va de mi equipo se pone a hacer gestos delante del Reinhart congelado mientras yo intentando matarlo. Resultado: justo acabo con él pero nos matan los otros dos. Ahí lo dejé [+furioso] .

Te vi conectado porque me suena tu nick, probé varias veces pero no me daba opción de entrar en tu partida. A ver si echamos unas partis los de por aquí en modo patrulla eoliana

Hay que organizar alguna partida si o si. Ya estoy hasta los huevos de equipos inútiles, es un gustazo cuando te sacas 4 medallas de oro y pierdes la partida....
Yo me apunto cuando queráis.
La última vez ganamos un montón de partidas, además de la experiencia extra por jugar en equipo, el juego está planteado así.

[beer]
Me Hice con el ayer. De momento bastante perdido pero me gusta lo que veo. Sobre todo estuve usando al Zenyatta, el robot/buda ese y bastante bien.

Saludos.
John Locke escribió:Hay que organizar alguna partida si o si. Ya estoy hasta los huevos de equipos inútiles, es un gustazo cuando te sacas 4 medallas de oro y pierdes la partida....

jluisjim escribió:Yo me apunto cuando queráis.
La última vez ganamos un montón de partidas, además de la experiencia extra por jugar en equipo, el juego está planteado así.

[beer]

Lo de ganar está genial, pero me conformo con jugar con gente maja y pasar un buen rato [beer]
Sabéis donde se pueden conseguir las figuras que se han visto por ahí de Tracer?
Golondrino escribió:Sabéis donde se pueden conseguir las figuras que se han visto por ahí de Tracer?

En la web de Blizzard

http://gear.blizzard.com

La de Tracer es: http://gear.blizzard.com/overwatch-tracer-statue
Hace una semana q estoy dejando a un lado a mi main y dándole con mis otros alters que me encantan ( soldado,reaper y Hanzo ) y que maravillas y destrozos hace el señor del arco.

http://xboxdvr.com/gamer/ImmediateDavid/video/20151265

http://xboxdvr.com/gamer/ImmediateDavid/video/20151355
@IMMEDIATE

Sabes que este es el hilo de PS4 no ?

En cuanto a lo que dices, yo creo que es importante controlar más o menos bien a 3 o 4 personajes, al menos saber que cosas tienen [+risas] .
El que estoy cogiendo ahora bastante es Roadhog, cuando hay algun healer bueno en el equipo y sabes usarlo bien, amargas la partida a mucha gente porque es muy duro de pelar. [carcajad] más de uno ha acabado hasta la polla XD
@jluisjim lo se pero jugamos al mismo juego no? Jajajajj además q este hilo se mueve más q el de one
Es importante saber llevar varios
Ya han anunciado las skins nuevas de las Olimpiadas

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que parece la primera imagen son skins y las otras dos son graffitis.

Eso sí, pensaba que habían dicho que todo se podría comprar con moneda del juego y al parecer esto es de pago exclusivo con moneda real.

Imagen
Imagen

Nos podemos fiar de Blizzard cuando nos la han metido doblada a la primera de cambio?

Edito para decir que SI se podrán conseguir con cajas normales.

"Las cajas de botín de los Juegos de Verano se podrán comprar u obtener en el juego hasta el 23 de agosto de 2016 a las 08:59 (CEST)."
Entonces todo lo q no se consiga asta esa fecha y se quiera... A pasar por caja si o si no?

Y son unos miseros skins y grafitis.... Y le quieren sacar a la gente 10€ por eso? Joder... Y luego los chorizos son los de Battleborn por vender monedas para desbloquear las cosas en el juego antes...

Ahora es cuando estaria bien ver a todos aquellos q pusieron a los de Battleborn a caldo por hacer esto mismo.
que cosa mas feas de skins . las pegatinas molan .
Habra que ver en que queda esto, pero muy buenas vibraciones no me da. Espero que no nos jodan, porque yo he confiado plenamente en la gente de Blizzard siendo este el primer juego que les compro. Si me engañan una vez es culpa suya, la segunda ya es culpa mia y os aseguro que yo no caere una segunda vez. Si me la acaban jugando y terminan por poner contenido de pago, se acabo la confianza en esta gente para siempre
Kanbei Oda escribió:Habra que ver en que queda esto, pero muy buenas vibraciones no me da. Espero que no nos jodan, porque yo he confiado plenamente en la gente de Blizzard siendo este el primer juego que les compro. Si me engañan una vez es culpa suya, la segunda ya es culpa mia y os aseguro que yo no caere una segunda vez. Si me la acaban jugando y terminan por poner contenido de pago, se acabo la confianza en esta gente para siempre

Yo me compré el juego sin esperar una rebaja de precio por la promesa de Blizzard de que todo sería gratis, si no me hubiera esperado.

Al menos parece que se podrá conseguir en cajas de botin normales, pero vamos, a uno por nivel y con toda la morralla que dan si te sale un par de graffitis y una skin suerte habrás tenido.
Gente tranquilidad. Las cajas se pueden conseguir jugando o pagando por packs como siempre. No sé dónde veis el problema, si desde que salió el juego hay la posibilidad de comprar cajas…
Hisomaru escribió:Gente tranquilidad. Las cajas se pueden conseguir jugando o pagando por packs como siempre. No sé dónde veis el problema, si desde que salió el juego hay la posibilidad de comprar cajas…

Segun entiendo, la posibilidad de conseguirlas es por tiempo limitado. Por lo tanto tenemos el dilema de ¿tiempo limitado tanto pagando como a base de cajas? ¿O tiempo limitado para cajas e indefinido pagando dinero? En cualquier caso, esto nos da un tiempo limitado para conseguir un contenido que tarde o temprano terminara de estar disponible y que, sin embargo, pagando lo tendras.

Si tenemos en cuenta lo que se tarda en conseguir los Skins a base de cajas, es probable que acabemos sin tener casi ninguna de ellas. Y uno puede decir "bah, si estos trajes y sprays son muy feos" y yo le respondere "cierto, pero ¿Y si en el futuro hacen los mismo con otros skins que si molen". Puede ser un precedente de algo muy malo. De ahi vienen las quejas, al menos eso pienso yo
Para mi eso no es contenido. Contenido es modos de juego y personajes, y eso será gratuito siempre... Que esperáis, que se financien de la nada siempre? Si quieren sacar skins a precio de dinero real perfecto, quien sea tan tonto de pagar por llevar una ropa determinada es su problema, para los demás ya nos va bien que Blizzard gane dinero así, así nos aseguramos mas contenido durante mas tiempo.
SalvaDiaz escribió:Para mi eso no es contenido. Contenido es modos de juego y personajes, y eso será gratuito siempre... Que esperáis, que se financien de la nada siempre? Si quieren sacar skins a precio de dinero real perfecto, quien sea tan tonto de pagar por llevar una ropa determinada es su problema, para los demás ya nos va bien que Blizzard gane dinero así, así nos aseguramos mas contenido durante mas tiempo.

http://www.vandal.net/noticia/1350678367/overwatch-genero-269-millones-de-dolares-en-microtransacciones-durante-mayo/
Kanbei Oda escribió:
SalvaDiaz escribió:Para mi eso no es contenido. Contenido es modos de juego y personajes, y eso será gratuito siempre... Que esperáis, que se financien de la nada siempre? Si quieren sacar skins a precio de dinero real perfecto, quien sea tan tonto de pagar por llevar una ropa determinada es su problema, para los demás ya nos va bien que Blizzard gane dinero así, así nos aseguramos mas contenido durante mas tiempo.

http://www.vandal.net/noticia/1350678367/overwatch-genero-269-millones-de-dolares-en-microtransacciones-durante-mayo/

Con más razón, la decisión es nuestra si queremos llevar los trajes de los JJOO o no. Y se ve que sí, que a la gente le mola ponerse trajes.
Mientras vayan ganando pasta con eso lo mismo el contenido de verdad es "gratis".

Para mi contenidos son mapas, modos y personajes.
¿Habeis mirado el contenido? Hay frases exclusivas para todos los personajes y no muchas tienen que ver con los juegos (en realidad casi ninguna). No se pueden pillar con puntos del juego, solo con las cajas de estas nuevas y en dichas cajas sale contenido tambien de las cajas nomales. Es decir, el que quiera todo el contenido sin pasar por caja, va a tener que jugar muuuuucho para subir niveles a destajo antes de que termine el plazo

Quizas a vosotros no os importe, pero a mi, cuando me dicen que todo el contenido se podra conseguir gratis y a los 3 meses ya estoy empezando a ver que eso no va a ser posible, me pongo algo mosca. Insisto, espero que esto sea una excepcion y no se acabe transformando en algo habitual de aqui en adelante, pero no empezamos bien
Que bueno lo de los partidos de Lucio de futbol xD
Se sacan de la manga este contenido que nadie esperaba y la gente ya le busca el lado negativo. Disfrutadlo y no hagáis conjeturas sin saber..
Cómo os ponéis porque saquen unos skins y vendan cajs de botín, a mi me la trae totalmente al pairo.

Lo único que me interesa es ese mapa nuevo, cuándo llega?

Si el mapa fuera de pago... entonces sí que habría motivo de cabreo general, pero faltarían a lo dicho una y mil veces: Todo el contenido futuro se dará gratis.

Mapa nuevo, YA!

Ah, es una trifulca en una suerte de partidillo 3vs3, meh
Torbjorn va mas lento con el martillo que antes. No se que narices le han hecho, pero ahora lo noto lentisimo. Lo del futbol, lo he puesto, me he marcado un hack trick, hemos ganado y lo he quitado. Una curiosidad que jamas volvere a tocar

Y es normal que hagamos conjeturas y pensemos mal. Dicen una cosa y luego asoman la cabeza con otra. Viendo como esta la industria y lo que muchos hacen, como para no desconfiar.

Ahora se ve la gente que va en equipo ligados por una linea blanca. Se agradece saber que te estan dando una paliza y estan bien sincronizados porque hablan. A veces pensaba "¿como es esto posible? Tienen que ser un equipo seguro, no hay otra manera" ahora ya no hay suposiciones, puedo saberlo con total seguridad. Buen añadido
Kanbei Oda escribió:Torbjorn va mas lento con el martillo que antes. No se que narices le han hecho, pero ahora lo noto lentisimo. Lo del futbol, lo he puesto, me he marcado un hack trick, hemos ganado y lo he quitado. Una curiosidad que jamas volvere a tocar

Y es normal que hagamos conjeturas y pensemos mal. Dicen una cosa y luego asoman la cabeza con otra. Viendo como esta la industria y lo que muchos hacen, como para no desconfiar.

Ahora se ve la gente que va en equipo ligados por una linea blanca. Se agradece saber que te estan dando una paliza y estan bien sincronizados porque hablan. A veces pensaba "¿como es esto posible? Tienen que ser un equipo seguro, no hay otra manera" ahora ya no hay suposiciones, puedo saberlo con total seguridad. Buen añadido

Que iban en grupo siempre se podía saber, al principio cuando decían la media del equipo.

Yo también noto más lento al enano con el martillo

Y más que mapas, yo.pediría alguna nueva modalidad de juego.
almartini escribió:
Que iban en grupo siempre se podía saber, al principio cuando decían la media del equipo.

Yo también noto más lento al enano con el martillo

Y más que mapas, yo.pediría alguna nueva modalidad de juego.

¿En el modo competitivo verdad? Si, me parecio que algunos jugadores iban ligados. Pero ahora en el modo libre salen ligados por una linea en todo momento, presionas el boton de estado (donde salen todos los jugadores) y se ve perfectamente

Lo de Torbjorn no me mola. Hay nerfeos que podrian ser aplicados, pero el de hacer mas lento el martillo no era uno de ellos. Yo lo utilizaba para luchar a veces (que hace el mismo daño que Reinhardt), y ahora siendo mas lento es menos util. Que mal
Creo que no hay ulti más desequilibrante que la de DVa, yo sigo pensando que está OP. Está claro que puedes escapar si estás en un buen sitio, pero con 4 segundos creo que estaba más equilibrada..
5311 respuestas