@Soberano igual te entendí mal, pero creo que decías de comprarlo en pc pero jugarlo con mando, y eso es una locura en este juego, dadas las ENORMES diferencias de apuntado entre pc y consola.
Las hay en todos los juegos, pero en este yo creo que mucho más. DE todas maneras, aun manejándose peor en consola, es un shooter genial, un soplo de aire fresco.
Sobre ser novato y tal, no te preocupes, se le va cogiendo el rollo muy rápido, vas probando personajes y pronto te das cuenta de cuáles no te funcionan en determinados modos, o cuales les viene bien tener al lado a otro determinado.
Si que se penaliza bastante el tener un grupo mal equilibrado, no creas. Mercy por ejemplo, si está en un solo grupo y se sabe llevar, es una garantía. Es el pequeño handicap del juego, que jugar de sanador es como ponerse de portero cuando juegas a futbol sala con los colegas, nadie quiere, pero es fundamental
.
Lo de que todos los personajes estén desbloqueados de principio, y que no haya desbloqueos de armas o habilidades... al principìo parece un handicap, pero no lo es. Jugarlo es fácil, dominarlo no. No veas la satisfacción que da el empezar a partir la pana con un personaje que el primer mes odiabas porque no matabas ni al tato.
Ademas, el hecho de que no haya "opciones" de armas diferentes es bueno, porque tú ves un enemigo y sabes a qué atenerte, no hay combinaciones. Tiene lo que tiene, y sabes a qué atenerte. Eso mola.
Es bueno jugarlo en grupo, por aquí hay gente muy maja, pero en mi caso muchas veces juego solo y no es inconveniente. De hecho, al principio se habló mucho de cómo de determinante sería el hecho de jugarlo solo o con amigos, parecía que solo sería un suicidio, pero el juego está muy bien orientado a que se juegue en equipo.
esto no es un COD, hay gente que va a matar sin pensar en ganar las rondas, pero lo normal es que la mayoría intente aportar al grupo, y eso se agradece.
Luego lo que tú dices, es un juego que luce mucho en partidas rápidas. Yo no he jugado una sola competitiva desde que hice las 10 de posicionamiento. Ese es un modo totalmente enfocado a ser tomado seriamente, y no lo que quiero es divertirme, por lo que las rápidas son lo mío.
Y también tienes razón en que es un juego para muuucho tiempo. Aunque llegue el Battlefield1 o el Infinity Warfare (yo espero con más ansia el MW1 remastered
), Overwatch no va a pasar de moda a corto plazo. Blizzard se lo está currando para equilibrar lo que de primerasa no funcionaba, ya ha puesto un héroe nuevo, y esperemos que lleguen más mapas y modos en el futuro, que es lo que más necesita el juego.
Es la mejor compra videojueguil desde hace años, en mi caso.
saludos