Overwatch

@Capell Pues puede q tengas razon conpañero...

Le dare cuatro ratos mas y puerta.

Saludos!!
seil escribió:Buenas, alguien me explica como de usa el poder del genji? Por mas que lo uso ataco con R2 y no mato de 1 golpe y me soplan y me matan, en cambio a mi con cualquier personaje que use de un golpe me mata y me cuesta matarlo.
Gracias

Bueno, no sé si te ayudará. Hace unos días un compañero de por aquí me dijo que tenía buen nivel. Espero que te sirva de algo.
https://www.youtube.com/watch?v=3hoxu4qNPK4

Cualquier cosa me dices.
@Thanatorz claro como te dice el compañero es un juego que se asemeja a los MOBA o a CS GO por ejemplo, en esa repetitividad esta lo que hace a estos juegos ser como son,buscar mejorar y competir. ..en caso que no quieras eso tomatelo cómo un pasatiempo para ratos sueltos,sin presión y para eso es un juegazo
Thanatorz escribió:Llevare como 6 horas jugadas y ya me aburre y mucho.... Es siempre lo mismo una y otra y otra vez!

Q modos de juego se supone q le tienen q ir añadiendo?

Es q tiene muy pocos modos y mapas... Es como si Destiny por ejemplo solo fuera el crisol, te cansarias muy rapido.

No se... Es mi humilde opinion eh!

Saludos!

Como va a ser todo el rato lo mismo si cada personaje hace que el juego sea distinto.
@Wolford No si para unas partidas asi de vez en cuando esta dpm, eso es innegable...

Luego es q tampoco lo tiene ningun colega/conocido y eso se nota mucho tambien, y de cada diez partidas solo te encuentras un par con un buen grupo.

Lo ire alternando con otros, y ya ire viendo.

@John_Locke

Bueno, eso depende de cada uno..

Un juego de lucha tambien tiene muchos PJ y cada uno con su estilo y sus ataques diferentes... Genero al q yo personalmente le meto muchas horas, pero otros diran q es siempre lo mismo y q para q tanto PJ si finalmente sueles pillar a los mismos.

De q te sirve tener 30 pj si luego entras en una partida contra 5 enanos y todos con la torreta..

Yo no digo q el juego sea malo ni mucho menos, al contrario... El concepto en si es muy bueno, pero si tanto tu y todos los q lo juegan se lo toman enserio y cada uno con su rol...

Saludos!
Shisui escribió:
seil escribió:Buenas, alguien me explica como de usa el poder del genji? Por mas que lo uso ataco con R2 y no mato de 1 golpe y me soplan y me matan, en cambio a mi con cualquier personaje que use de un golpe me mata y me cuesta matarlo.
Gracias

Bueno, no sé si te ayudará. Hace unos días un compañero de por aquí me dijo que tenía buen nivel. Espero que te sirva de algo.
https://www.youtube.com/watch?v=3hoxu4qNPK4

Cualquier cosa me dices.

Gracias! Luego le hecho un vistazo al video y si tengo dudas te comento!
@Thanatorz si te animas mi id es regojo y yo suelo darle a menudo por si quieres hacer grupo, esta mañana estuvimos jugando 3 de aqui del foro y nos fue bien, a ver si montamos un grupito para darle caña juntos que es mejor
Wolford escribió:@Thanatorz si te animas mi id es regojo y yo suelo darle a menudo por si quieres hacer grupo, esta mañana estuvimos jugando 3 de aqui del foro y nos fue bien, a ver si montamos un grupito para darle caña juntos que es mejor

Hecho, te agrego y en coincidir le damos un rato.... Q fijo q así cambia bastante la historia.

Saludos!
hellknight escribió:Habemus parche.

Si poco más de 2 gb ya estoy descargando y a ver si es ya la nueva support
Thanatorz escribió:@Wolford No si para unas partidas asi de vez en cuando esta dpm, eso es innegable...

Luego es q tampoco lo tiene ningun colega/conocido y eso se nota mucho tambien, y de cada diez partidas solo te encuentras un par con un buen grupo.

Lo ire alternando con otros, y ya ire viendo.

@John_Locke

Bueno, eso depende de cada uno..

Un juego de lucha tambien tiene muchos PJ y cada uno con su estilo y sus ataques diferentes... Genero al q yo personalmente le meto muchas horas, pero otros diran q es siempre lo mismo y q para q tanto PJ si finalmente sueles pillar a los mismos.

De q te sirve tener 30 pj si luego entras en una partida contra 5 enanos y todos con la torreta..

Yo no digo q el juego sea malo ni mucho menos, al contrario... El concepto en si es muy bueno, pero si tanto tu y todos los q lo juegan se lo toman enserio y cada uno con su rol...

Saludos!

El problema es que los juegos no son divertidos para todos. Por ejemplo, Bloodborn me saca de casillas y lo he dejado de lado, OW en cambio no dejo de jugarlo. A mi lo que más me engancha es que aprendo cosas nuevas de todos los personajes, listos repito, es insana las ganas que le tengo. Pero eso no significa que le guste a todo el mundo, mi hermano ni lo toca... Oooh
Bajando la nueva actualización [babas]

He enviado mensajes a unos cuantos del hilo. Agregarme y jugamos en equipo ^^
Bajando, hay ganas de probar a Ana y sobre todo a D.Va y Zenyatta.

Pensaba que tardaría más el parche, bien por Blizzard.

Por cierto, he agregado a mucha gente de aquí, tenemos que echar unas partidas guapas ya mismo, me pido a Tracer XD
Dejo mi id tambien para jugar y asi aprobechar y sacar los trofeos que se necesitan grupos.
Id: chiko_lol si me agregais decir que sois de EOL
Gracias
Actualizado, luego lo probamos muchachos.
Cuanto ocupa el parche?
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@fanatico_mgs4 exactamente 2'064 gigas.

Saludos.
Cuando llegue a casa de trabajar lo descargo y a darle duro
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Green Belt menú opciones - controles y ahí ya puedes elegir cada personaje y ponerlo a tu gusto.

Saludos.
vhaldemar escribió:@fanatico_mgs4 exactamente 2'064 gigas.

Saludos.

Muchas gracias a los que me contestaron, esta tarde la bajo
Aquí los cambios con la actualización de ayer:
http://eu.battle.net/forums/es/overwatc ... 7612911494

Creo que la única diferencia respecto a la de pc es la anunciada bajada de un 30% a las torretas de Torbjörn, bajada que también sufrirán las torretas de Symmetra.
(mensaje borrado)
En serio han bajado el daño y cadencia a las torretas? Porque vamos me matan igual o mas facilmente que antes.......y luego con la novedad del personaje nuevo hay que ir saliendose de los grupos porque 3/4 se lo cogen a la vez.....
seil escribió:En serio han bajado el daño y cadencia a las torretas? Porque vamos me matan igual o mas facilmente que antes.......y luego con la novedad del personaje nuevo hay que ir saliendose de los grupos porque 3/4 se lo cogen a la vez.....

He jugado esta mañana una partida contra 6 Ana, la partida duró poco más de dos minutos.
Todavía no he probado el personaje nuevo, pero me preveo lo que pasará en consolas. Si quieres pillarte un Hanzo, Widowmaker o, recientemente, a Ana, sino cuentas con una habilidad y pericia sublime con el mando, va a ser igual que si tu grupo jugase con uno menos en el equipo. Los campeones mencionados deberían de contar con una leve subida de daño en consolas. Son mucho más dificiles de manejar decentemente que en un PC, dada la relativa menor precisión (para mí es bastante acentuada) con la que cuentas al apuntar.

Luego dejo impresiones sobre lo que me ha parecido Ana.
(mensaje borrado)
Green Belt escribió:
seil escribió:En serio han bajado el daño y cadencia a las torretas? Porque vamos me matan igual o mas facilmente que antes.......y luego con la novedad del personaje nuevo hay que ir saliendose de los grupos porque 3/4 se lo cogen a la vez.....

Matan igual.
A d.va la han jodido bien con la actualizazion. La barrera es menos efectiva , repele mucho menos y la salud del mecha baja mucho mas rápido. Es menos resistente que es lo que hacia este personaje atractivo y ahora lo han estropeado.
No se si es casualidad pero creo que el nerfeo final ya no te automata.
He jugado con Ana y es demadiado lenta en ataque y se queda coja en ayuda. Si duermes y nadie ataca no sirve de nada y si ayudas a un compi y no ataca pues igual.
Discrepo totalmente con DVA, ahora tiene mas supervivencia, aguanta mas, puedes presionar y volverte para atras, antes duraba un cagao la barrera... Se agradece ese segundo menos de explosión y la presion que metes sin meka para rematarlos mientras huyen, me hice antes un 29-0 con ella probando el buffo.
TyrantLOL escribió:
Green Belt escribió:

Matan igual.
A d.va la han jodido bien con la actualizazion. La barrera es menos efectiva , repele mucho menos y la salud del mecha baja mucho mas rápido. Es menos resistente que es lo que hacia este personaje atractivo y ahora lo han estropeado.
No se si es casualidad pero creo que el nerfeo final ya no te automata.
He jugado con Ana y es demadiado lenta en ataque y se queda coja en ayuda. Si duermes y nadie ataca no sirve de nada y si ayudas a un compi y no ataca pues igual.
Discrepo totalmente con DVA, ahora tiene mas supervivencia, aguanta mas, puedes presionar y volverte para atras, antes duraba un cagao la barrera... Se agradece ese segundo menos de explosión y la presion que metes sin meka para rematarlos mientras huyen, me hice antes un 29-0 con ella probando el buffo.

De acuerdo contigo, aparte que ahora la ulti mata mucho, para mi demasiado pero bueno..

Edito añadiendo que nos han ganado dos partidas en el último segundo con la ulti de DVa..
Pues yo creo que el especial de D.Va ahora es DEMASIADO bueno. Ayer estaba haciendo una partida en Ilios, la que tiene el punto ese en medio que bajas por 2 rampas hacia abajo, y en menos de 30 segundos de partida ya tenia el especial cargado y nos lo tiro. Luego estabamos en Industrias volskaya y enseguida, despues de tirarnos uno, ya nos tiro otro (mire si habia mas de una D.Va y todo porque me extraño).

Se carga muy deprisa, explota que ni te da tiempo a irte (ese segundo menos parece poco pero en realidad es MUCHO) y ya no daña a la propia D.Va, lo que le permite quedarse por el punto e ir tomando la zona mientras todos corren como putas para nada (porque ademas no olvidemos el rango que alcanza).

A ver, antes era un especial que valia para limpiar una zona y comprendo que quizas necesitaba algun ajuste, pero ALGUN ajuste, no 3 que han dejado ese especial como uno de los mejores del juego. Ahora es devastador

Por otra parte, Zenyatta ha quedado mas que competente con este parche. El personaje ha experimentado una mejora muy necesaria que lo ha transformado en un buen personaje

Ana... pues mira, casi no la he podido usar por la saturacion que hay ahora, pero me ha parecido... bien, no esta mal del todo. El trabajo de curandera no lo puede hacer sola, eso esta claro, pero da buen apoyo al resto de sanadores. Como francotiradora es interesante, pues es bastante silenciosa y puede llegar a pasar desapercibida en medio de la accion. Lo malo es que es OTRO francotirador mas que la gente se pillara en ataque junto a Hanzo y Widowmaker, lo que dara lugar a desventaja para el equipo (porque es lo que pasa cuando la gente empieza a pillar varios de estos personajes en ataque)

Contra torbjorn no he notado gran cosa asi que de momento no opino, pero Symmetra (y sin haber notado tampoco nada), creo que no necesitaba ese nerfeo a las torretas. Hay bastantes personajes que puedes reventar sus torretas facilmente

La limitacion de solo un heroe igual en el competitivo es un acierto enorme. Ahora me lo paso mejor ahi que en partida rapida, con eso lo digo todo
Tras unas horas ayer:

Ana. Meh.. No me ha gustado, la veo floja de daño, floja de cura y con una ulti desequilibrante.

El keniata. No veas como se nota la diferencia de 50 puntos de vida. Ahora hace pelin menos de daño con cada tiro pero ya es un pj serio.

Diva. Lo que ha dicho tyrant, esa matriz te da la posibilidad de presionar y aguantar mucho mas que antes. Ahora si es un tanque. Su ulti es algo mas letal, pero lo mejor es no morir y aprovechar para matar a una mercy o alguien despistado que huye.

McGiver. Ay el bicho! Ostia como caza Pharas como si fueran palomas! Esta claro que en consola es difícil usarlo por la gran puntería que exige, pero me mola mucho. La media distancia ya tiene apellido.

Las torretas del enano han dejado de ser cáncer y ahora solo molestan. En cambio los laseres de symettra siguen matando a pesar de que tambien han sido nerfeados, curioso.

Buenos cambios, todos
@saizman coincido en todo.

Ana tampoco me gusta nada... Demasiado lenta, necesario un manejo bastante equilibrado y por otro lado, es como si tuviera mil vidas, como no la pilles bien y la mates, se lanzara su bomba y se curarq del todo xD

Saludos.
@vhaldemar coincido con @saizman tambien, pero sobre Ana no.

Es un player de 3 estrellas, con lo cual hace falta practica y habilidad para llevarlo bien, y por 10 partidas que eche la gente con ella y no la lleven bien no quiere decir que sea mala.

Es lo que es, un franco, con cura, para apoyos rapidos y ataques rapidos, aparecer y esconderse, no de estar pegado como lucio o mercy.

Yo aun no la he probado y no puedo decir como la veo, pero de la gente que he visto jugandola, esta muy OP, porque la manejan muy bien.
Vaya tela hasta antes de llegar a nivel 25 me metia en partidas con gente de nivel entre 1 y 30 y jugaban a lo que hay que jugar ahora que ya paso el nivel 25 me mete con gentende niveles entre 60 y 90 y cada uno va a su bola y no hay manera de ganar.......
¿Que clase de retraso se gastan los que se meten solos a las ranked a joder a su equipo?

Me he tenido que comer a un anormal con una Mei que se ha pasado toda la partida poniendo el muro de hielo a los que salíamos de la base
PeLiXIII escribió:¿Que clase de retraso se gastan los que se meten solos a las ranked a joder a su equipo?

Me he tenido que comer a un anormal con una Mei que se ha pasado toda la partida poniendo el muro de hielo a los que salíamos de la base

Debería haber un sistema de reportes acompañado de vídeo para estos casos, yo ya me he encontrado a 2 personajes haciendo lo que tu dices y no se que clase de retraso tiene esa gente.
John Locke escribió:
PeLiXIII escribió:¿Que clase de retraso se gastan los que se meten solos a las ranked a joder a su equipo?

Debería haber un sistema de reportes acompañado de vídeo para estos casos, yo ya me he encontrado a 2 personajes haciendo lo que tu dices y no se que clase de retraso tiene esa gente.

Yo me encontre una que nos hizo eso solo 2 veces pero me toco las narices porque era un momento critico y eso desbalanceo todo y nos llevo a la derrota (mas aun teniendo en cuenta que yo era el sanador y mi equipo me necesitaba ahi). Como casi siempre acabo pillando yo al sanador porque el equipo que me suele tocar no esta por la labor, me fije en su nombre y no lo cure mas. Luego se cambio a Genji y cada vez que me decia "necesito sanacion" yo respondia con un "necesito sanacion" y no le curaba aun estando a su lado. Una venganza muy dulce [sati]
¿Han dicho qué premios se darán a final de temporada? Se sabe lo de los graffitis y tal, pero por ejemplo no he oído si van a dar puntos de competición para las armas doradas, o si va a ser en función del mayor rango alcanzado o del rango que tengas el día 18 de Agosto.
Green Belt escribió:
vhaldemar escribió:@Green Belt menú opciones - controles y ahí ya puedes elegir cada personaje y ponerlo a tu gusto.

Saludos.

Gracias, ahí llego.
El problema es q quiero asignar r1 como especial 2 de d.va (previo pulsar cuadrado) y no lo hace. Se sale del menú !!!

Vas a opciones, control. Hay apretar X sobre lo que quieras cambiar y después elegiste el botón del joystick que le queres asignar. Asegúrate de no cambiarlo para todas los héroes solo D.VA. Otra cosa, ahora el escudo está en disparo secundario, no habilidad secundaria. Yo estuve horas hasta hacerlo bien.
Como bien comentáis alguno, la.gente debe tener un problema en su cabeza bastante insano... Ayer intentando jugqr dos partidas competitivo y las dos se piro la gente nada mas empezar..
Por lo que nopude jugarlas...

Enfin...

A ver si esta tarde coincidimos alguno y le damos un rato.

Saludos.
Estoi de las torretas hasta las pelotas, el enano no le han bajado las torretas con el parche ni queriendo, y encima cuando te encuentras en un equipo 3 enanos mas 1 bastion no hay quien se acerque
Hola! Me lo he comprado hace un par de días y estoy ya al nivel 10 casi 11. Me gustaría ir jugando con gente para ir mejorando, con comunicación, porque con los guiris se hace imposible jugar y me toca mucho la moral los equipos con 4 reapers.... (por poner un ejemplo). Si alguien se anima que me agregue! id: shadow22sev
las torretas de los enanos tienen fácil solución con un genji y su reflejar, una pharah y torpedos antes de que la detecte, un soldado con el secundario y un par de tiros o un hanzo y sus flechas sin q le llegue a disparar. se bajan easy ;)
arkius escribió:las torretas de los enanos tienen fácil solución con un genji y su reflejar, una pharah y torpedos antes de que la detecte, un soldado con el secundario y un par de tiros o un hanzo y sus flechas sin q le llegue a disparar. se bajan easy ;)

Si pero eso contando que solo sea 1 enano, como sean 2 o 3 entre que destruyes una torreta bien situada ya tienes otra disparandote y otro enano poniendo la torreta que has destruido.....
Las torretas de Torbjorn, ahora mas que nunca, se pueden destruir con personajes que tengan armadura. D.Va va muy bien para eso porque puedes volar hacia ella con el escudo activado y fundirlas de cerca y encima casi no le hacen nada de daño. Con Winston saltas a la torreta, pones un escudo justo para que te cubra de los disparos pero sigas llegando a ella con tu disparo y luego gastas el cargador entero para destruirla. Asi lo hago yo y de hecho, Winston cada vez me gusta mas porque mata todo aquello que mas asco me da. Genjis, Tracers, francotiradores varios y demas personaje escurridizos, no lo parecen tanto cuando llevas al Gorilon .

Y si no quereis personajes repetidos, a competitivo. Ahi es donde juego yo ahora y lo prefiero MUCHO. Que si, que la gente se desconecta y tal y cual, pero en la balanza del asco, prefiero que de vez en cuando te dejen tirado a que en la partida se pongan a repetir personajes y parezca un infierno de D.vas, tracers, genjis o Torbjorns
SalvaDiaz escribió:OS va el PSN?

Si, todo sin problemas
5311 respuestas