Pues yo creo que el especial de D.Va ahora es DEMASIADO bueno. Ayer estaba haciendo una partida en Ilios, la que tiene el punto ese en medio que bajas por 2 rampas hacia abajo, y en menos de 30 segundos de partida ya tenia el especial cargado y nos lo tiro. Luego estabamos en Industrias volskaya y enseguida, despues de tirarnos uno, ya nos tiro otro (mire si habia mas de una D.Va y todo porque me extraño).
Se carga muy deprisa, explota que ni te da tiempo a irte (ese segundo menos parece poco pero en realidad es MUCHO) y ya no daña a la propia D.Va, lo que le permite quedarse por el punto e ir tomando la zona mientras todos corren como putas para nada (porque ademas no olvidemos el rango que alcanza).
A ver, antes era un especial que valia para limpiar una zona y comprendo que quizas necesitaba algun ajuste, pero ALGUN ajuste, no 3 que han dejado ese especial como uno de los mejores del juego. Ahora es devastador
Por otra parte, Zenyatta ha quedado mas que competente con este parche. El personaje ha experimentado una mejora muy necesaria que lo ha transformado en un buen personaje
Ana... pues mira, casi no la he podido usar por la saturacion que hay ahora, pero me ha parecido... bien, no esta mal del todo. El trabajo de curandera no lo puede hacer sola, eso esta claro, pero da buen apoyo al resto de sanadores. Como francotiradora es interesante, pues es bastante silenciosa y puede llegar a pasar desapercibida en medio de la accion. Lo malo es que es OTRO francotirador mas que la gente se pillara en ataque junto a Hanzo y Widowmaker, lo que dara lugar a desventaja para el equipo (porque es lo que pasa cuando la gente empieza a pillar varios de estos personajes en ataque)
Contra torbjorn no he notado gran cosa asi que de momento no opino, pero Symmetra (y sin haber notado tampoco nada), creo que no necesitaba ese nerfeo a las torretas. Hay bastantes personajes que puedes reventar sus torretas facilmente
La limitacion de solo un heroe igual en el competitivo es un acierto enorme. Ahora me lo paso mejor ahi que en partida rapida, con eso lo digo todo