› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TyrantLOL escribió:Me encanta Zarya pero ultimamente la estoy usando mas y ya domino 100% cuando meterme la burbuja o metersela a un compi y en 0, tengo la barrera entre 70-100 y es una burrada de personaje + la ulti que es TOP y mas si tienes alguien que remate... Por cierto he visto un video de DVA bufeada y es mejor, la explosion es mas rapida y no te hace daño y mola muchisimo porque los enemigos estan pendientes de huir y tu ahi troleando sin meka que no es que haga poco daño precisamente... Mas la barrera que dura muchisimo mas y aguanta mucho mas, vamos ahora DVA tiene bastante mas supervivencia que antes y se agradece.
Protek escribió:TyrantLOL escribió:Me encanta Zarya pero ultimamente la estoy usando mas y ya domino 100% cuando meterme la burbuja o metersela a un compi y en 0, tengo la barrera entre 70-100 y es una burrada de personaje + la ulti que es TOP y mas si tienes alguien que remate... Por cierto he visto un video de DVA bufeada y es mejor, la explosion es mas rapida y no te hace daño y mola muchisimo porque los enemigos estan pendientes de huir y tu ahi troleando sin meka que no es que haga poco daño precisamente... Mas la barrera que dura muchisimo mas y aguanta mucho mas, vamos ahora DVA tiene bastante mas supervivencia que antes y se agradece.
Hace unos días te hubiera dicho que tendría que ser una full Zarya porque nadie la suele coger....Pero después de usarla durante 4 partidas seguidas antes de ayer...Te puedo decir que esa tia es TOP TOP TOP del copón...
Es que es brutalisimo los destrozos que puedes hacer con esta pava. Entre que su rayo quita bastante vida y las bombas ni te digo, las bolas de protección a aliados + la bola autoprotectora para ti...Es demasiado la escabechina y el porculeo que llegas a dar a los enemigos y por si fuera poco, su ulti es una chetada descomunal, deja enganchados en el limbo a to cristo que se atreva a entrar en su zona de acción y dura bastante el efecto.
En una de las partidas terminé con 25 muertes, 3000 y pico de daño bloqueado y de jugada destacada un lanzamiento de mi ulti y yo junto a 1 Lucio reventando a 4 enemigos enganchados en el limbo. BRUTAL Zarya BRUTAL.
saizman escribió:
Aunque veo que no te hace falta consejo alguno con esos números, el truquillo básico con Zarya es comenzar a atacar y permitir que te hagan daño a pelo, no tirarte la protección antes de que te ataquen.
Cuando ya estás en pleno fregado te pones la bola, que fijo que absorberá mucho daño porque te estarán disparando a saco, y potenciará el arma.
Al cabo de un par de segundos recuperarás la vida perdida al principio porque los primeros 200 puntos de vida de la barra se regeneran solos.
Yo todavía no le he cogido el truco del todo, pero es cierto que hace MUCHA pupa y es muy dura de matar.
Protek escribió:Sin que sirva de precedente...Las mejoras brutales ( modesto baja!!) que estoy teniendo con Junkrat, Hanzo y Zarya son todo gracias a los youtubers de habla inglesa ( no puedo con los españoles famosos, lo siento) de los cuales viendo sus videos voy cogiendo conceptos de como saber manejar bien a estos 3 heroes.
....
saizman escribió:Protek escribió:Sin que sirva de precedente...Las mejoras brutales ( modesto baja!!) que estoy teniendo con Junkrat, Hanzo y Zarya son todo gracias a los youtubers de habla inglesa ( no puedo con los españoles famosos, lo siento) de los cuales viendo sus videos voy cogiendo conceptos de como saber manejar bien a estos 3 heroes.
....
Es que has hecho lo mismo que yo, solo que yo he utilizado los videos para mejorar un poco con Genji en vez de Hanzo.
Junkrat, una vez entiendes que es demoledor con todas sus habilidades, dejas de ser defensivo y es lo que dices, salen unos números estrepitosos.
agrégame, a ver si dejo de jugar solo. Lo mismo pa quien quiera de por aquí:
id: x__Diego____x (dos barras bajas, luego cuatro barras bajas)
Prometo que no vuelvo a hablar de las torretas, pero para mí el verdadero problema es que no tiene ningún counter realmente efectivo. En nivel 1 son flojas, Genji refleja su daño y la mata en nada.
pero en nivel 2 no hay personaje que pueda con ella sin quedar al borde de la muerte, salvo que tengas la habilidad con Phara de asomar, disparar, esconderte, etc... y aún así cobras daño importante.
Widow? no, la distancia de daño es tremenda. En Gibraltar ponen las torretas al fondo y dañan a cualquiera.
Y no me vale que haya que colaborar. El enano no colabora con nadie y se saca jugadas de la partida 3 de cada 4 partidas, y a poco torpe que sea el equipo contrario, desnivela toda la lucha sin mover un dedo.
Mi opción sería: la torreta SIEMPRE está en nivel 1 salvo que el enano esté a menos de 2 metros de ella, "dirigiéndola", y a la vista. Así el jugador que decidiese usarla tendría que joderse y echar raíces en ella, además de estar expuesto a recibir estopa junto a ella.
f_cooly escribió:saizman escribió:Protek escribió:Sin que sirva de precedente...Las mejoras brutales ( modesto baja!!) que estoy teniendo con Junkrat, Hanzo y Zarya son todo gracias a los youtubers de habla inglesa ( no puedo con los españoles famosos, lo siento) de los cuales viendo sus videos voy cogiendo conceptos de como saber manejar bien a estos 3 heroes.
....
Es que has hecho lo mismo que yo, solo que yo he utilizado los videos para mejorar un poco con Genji en vez de Hanzo.
Junkrat, una vez entiendes que es demoledor con todas sus habilidades, dejas de ser defensivo y es lo que dices, salen unos números estrepitosos.
agrégame, a ver si dejo de jugar solo. Lo mismo pa quien quiera de por aquí:
id: x__Diego____x (dos barras bajas, luego cuatro barras bajas)
Prometo que no vuelvo a hablar de las torretas, pero para mí el verdadero problema es que no tiene ningún counter realmente efectivo. En nivel 1 son flojas, Genji refleja su daño y la mata en nada.
pero en nivel 2 no hay personaje que pueda con ella sin quedar al borde de la muerte, salvo que tengas la habilidad con Phara de asomar, disparar, esconderte, etc... y aún así cobras daño importante.
Widow? no, la distancia de daño es tremenda. En Gibraltar ponen las torretas al fondo y dañan a cualquiera.
Y no me vale que haya que colaborar. El enano no colabora con nadie y se saca jugadas de la partida 3 de cada 4 partidas, y a poco torpe que sea el equipo contrario, desnivela toda la lucha sin mover un dedo.
Mi opción sería: la torreta SIEMPRE está en nivel 1 salvo que el enano esté a menos de 2 metros de ella, "dirigiéndola", y a la vista. Así el jugador que decidiese usarla tendría que joderse y echar raíces en ella, además de estar expuesto a recibir estopa junto a ella.
Es mucho más fácil. 200 de vida en vez de 300 y que su disparo se disperse, que no sea hit instantáneo tanto junto a ella como cuando estás muy lejos.
Valvemi escribió:Lo principal es que no se puedan repetir personajes mas que los nerfeos.
Hoy partida contra 6 enanos defendiendo imposible ganar y asqueroso.
Shisui escribió:Hey gente, al fin creo que voy cogiéndole el truquillo a Genji xD. Os dejo este vídeo con la jugada destacada, a ver si de paso los más expertos podéis darme algunos consejillos para poder seguir mejorando:
https://www.youtube.com/watch?v=3hoxu4qNPK4
@saizman Tío, ¿tú de verdad controlas bien a Genji con 90 de sensibilidad? xD. Va demasiado rápido, no sé si compensa tanta velocidad para tan poca precisión, al menos para mí x)
Júbilo_ escribió:[bye] No entiendo que la gente siempre esté quejandose de Torbjörn es un personaje jugable como otro , me molestan las torretas igual que a todo el mundo pero bueno , no es un mal personaje ni en ataque ni en defensa , puede que un día de estos juegue con él , de momento estoy contenta con Tracer
Júbilo_ escribió:@saizman Hace poco que lo tengo , pero creo que odiar a un personaje que es seleccionable y jugable no tiene sentido.
Me molestan las torrestas igual que a todo el mundo como dije antes , pero si todos los personajes fueran iguales quitaría la gracia al juego es lo divertido de este juego que cada personaje es un mundo .
Nos leemos
John Locke escribió:Valvemi escribió:Lo principal es que no se puedan repetir personajes mas que los nerfeos.
Hoy partida contra 6 enanos defendiendo imposible ganar y asqueroso.
Deben tocar eso ya, como mucho dejar repetir 2 personajes. Si no menudo cachondeo.
saizman escribió:Júbilo_ escribió:[bye] No entiendo que la gente siempre esté quejandose de Torbjörn es un personaje jugable como otro , me molestan las torretas igual que a todo el mundo pero bueno , no es un mal personaje ni en ataque ni en defensa , puede que un día de estos juegue con él , de momento estoy contenta con Tracer
Respetando tu opinión, creo que si no estás harto del enano, es que has jugado poco.
saizman escribió:Júbilo_ escribió:@saizman Hace poco que lo tengo , pero creo que odiar a un personaje que es seleccionable y jugable no tiene sentido.
Me molestan las torrestas igual que a todo el mundo como dije antes , pero si todos los personajes fueran iguales quitaría la gracia al juego es lo divertido de este juego que cada personaje es un mundo .
Nos leemos
En esencia estamos de acuerdo, el hecho de que un personaje mate más o menos da igual, todos son buenos para unas cosas, y menos buenos para otras. Además Blizzard ya ha ido retocando a varios, y se supone que siempre es para mejor.
pero el caso del enano... es MUY desequilibrante pero no por él mismo, sino por un accesorio que mata por sí solito más que el personaje en sí. mucho más.
Es que no está bien diseñado, no tiene counter natural, la torreta no falla tiros, te daña en centésimas de segundo (no exagero, las kill cam muestran lo burra que es dañándote mientras cruzas por un resquicio, girando 50 grados y matándote al instante si llevas poca vida), no se le dispersan los tiros, no recarga, tiene 300 de vida, un rango de daño desmesurado.
y no es cosa de saber jugar para contrarrestarla. No tiene counter natural, ningún personaje la destruye fácil sin ayuda de otro. Por eso en partidas rápidas es un cáncer, y en competitivo se usa menos.
en fin, me guardo la bilis porque no sirve de nada erre que erre quejándome de lo mismo. Espero que la cambien cuanto antes.
saludos
lichis escribió:Yo he jugado muchísimo y creo que, jugando en equipo, las torretas no son un problema demasiado grande. A mí lo que me vuelve loco es cuando se juntan Tracers, Genji y compañía, que no hay quien acierte un disparo y estás muerto antes de enterarte (especialmente si repiten personajes).
Kanbei Oda escribió:
Mas razón que un santo. Las torretas son algo que puede resultar muy dificil si tu equipo no esta coordinado o pasan de ellas y eres tu el que tiene que hacer el trabajo de destruirlas solo, pero sabe dios que el verdadero peligro de este juego es Tracer en buenas manos. Una tracer es molesta, 2 es un dolor de muelas. Yo LAS ODIO, son de lejos el personaje mas hijoputen de todos.
Cuando me epiezan a salir Ninjas tocahuevos pillo a Winston y sean 1 o 2 no tengo ningun problema. Os dire mas, he llegado a ver al equipo enemigo cambiarse a 3 D.Va tras empezar con 2 genjis y yo repartirles palizas con Winston, solo para joder a mi gorila mata Ninjas
Sin embargo no puedo decir lo mismo cuando lucho contra tracer. Se supone que Winston es bastante bueno contra Tracer pero yo llego a tener problemas cuando me enfrento a ellas, cosa que con el Ninja no me pasa nunca. Intento pillar a McCree que dicen que es contra pero es un 50/50, a veces si la mato usando la granada, otras no llego a hacerlo (ya sea porque fallo la granada o alguno de los tiros necesarios), rebobina y entonces me encuentro llevando un personaje lento como una mula coja contra un personaje que se mueve como flash
rammlied escribió:Ya esta Ana en pc y han aplicado el nuevo parche.
mikiescudma23 escribió:Muy buenas héroes! Como la mayoría de por aquí llevo un vicio considerable al juego y odio a Töbjorn como el que más. Pero vengo a trasladaros un par de cuestiones con los Trofeos, sabéis si hay alguno que esté bugueado o mal aplicado? Lo digo porque he hecho un par de veces el de Con un par (ganar una partida de mapa de control sin perder ningún punto) y el de No puedes pasar (destruir tres teletransportadores) está misma tarde y no me han saltado!
Alguien puede arrojar algo de luz al tema? Muchas gracias compañeros y compañeras!
Saludos!!
Yo le subiria a 200 de vida y le quitaria un dash.Me mola pero no termino de acostumbrarme a ella aunque he jugado poco con ella la verdad...John Locke escribió:Veo que os quejáis de Tracer, pero por lo que más quieran que no la nerfeen, es un gustazo jugar con ella. Los dos últimos días le he dado caña y cuando empiezas a entender cómo moverte sin duda es el personaje más divertido de llevar.
Protek escribió:Anoche me pasó lo que le estuvo pasando a otro compañero estos dias y que no me había pasado nunca hasta ayer...
3 partidas seguidas nada mas ponerme a jugar anoche....Y en 2 de ellas el equipo enemigo se quedó con 1 solo jugador cuando les estabamos arrasando y en la otra partida fue mi equipo que me dejó solo a mi como un gilipollas.
Al final 3 partidas 3 derrotas que me chupé injustamente.
Otra cosa que me di cuenta ayer es que con Zarya o vais juntos, o como vayas separada y te encuentres una Tracer bien manejada no la matas en tu puta vida. Zarya es un tanque y por tanto lenta de movimientos y Tracer te hace la picha un lio, sumado a que con el rayo apenas le haces daño porque no para de moverse...Vamos, que me folló vivo ayer un pavo/a con la Tracer.
vhaldemar escribió:@saizman lo mismo me ocurrió a mí el otro día como ha comenté. La verdad es que no entiendo a la peña.. Lo ideal sería hacerse un grupo y jugar con ese grupo, porque como bien apuntas, me temo que el competitivo será siempre así a no ser que vayas en grupo, ya que así te empareja co. Otros grupos.
Si queréis agregadme y echamos alguna partidilla. Soy un manco pero lo intento jajajaja.
Saludos.
vhaldemar escribió:@saizman auténticas mercy de pega que están ahí de adorno, o peor aún, aquellas que entran con un amigo y no se separan de el pasando del resto del equipo xD.
Pues ya compararemos experiencia en manqueos jajaja.
Saludos
saizman escribió:ayer más de uno me agregó e intentó jugar conmigo, pero estaba acabando las partidas de posicionamiento y pasé de todo el mundo, mis disculpas.
Y es que estaba muy cabreado, me pareció una pérdida de tiempo. Las acabé jugando sin la más mínima tensión competitiva, con tantas salidas, reinicios, partidas acabadas con 5 jugadores, caos total... que no había manera de tomárselo en serio.
Si el modo competitivo es así siempre, no vale un pimiento
jluisjim escribió:saizman escribió:ayer más de uno me agregó e intentó jugar conmigo, pero estaba acabando las partidas de posicionamiento y pasé de todo el mundo, mis disculpas.
Y es que estaba muy cabreado, me pareció una pérdida de tiempo. Las acabé jugando sin la más mínima tensión competitiva, con tantas salidas, reinicios, partidas acabadas con 5 jugadores, caos total... que no había manera de tomárselo en serio.
Si el modo competitivo es así siempre, no vale un pimiento
Si, yo te envié invitación para jugar, pero no pasa nada, hay más días.
Posicionaste bien ??
eddiecorg escribió:Es muy gracioso ese Lucio pero a mí lo que más de los nervios me pone, más aún que las torretas del enano incluso, es el idiota que va en tu equipo llevando a Mei y pone una barrera en la salida. Ayer uno lo hizo tres veces en la misma partida, le debia de parecer tronchante.