Overwatch

eddiecorg escribió:Es muy gracioso ese Lucio pero a mí lo que más de los nervios me pone, más aún que las torretas del enano incluso, es el idiota que va en tu equipo llevando a Mei y pone una barrera en la salida. Ayer uno lo hizo tres veces en la misma partida, le debia de parecer tronchante.

Eso lo sufrí con un idiota que no hacía más que poner barreras cuando íbamos corriendo a coger un punto, hay que ser imbécil macho.

Ayer me encontré un espécimen que se tiró toda la partida en Ilios disparando en una habitación a un grafiti. Toda la puta partida con unos menos por culpa del retrasado este. Como no, perdimos la partida.
Es que aunque no os lo creais hay gente que se dedica a esto
Troll Symetra

Mirad los videos de ese canal, tambien tienen con Mei y asi,... la verdad es que es muy risa, menos cuando te toca en tu equipo [carcajad] [carcajad]

Saludos
Pues yo acabo de desesperarse, he jugado 4 partidas ahora y he tenido que quitar la consola porque en fin... En las 4 partidas el equipo contrario con 3 enanos en 3 partidas y en la otra 4 enanos... Pero la gente que que coño tiene en la cabeza? Pues como comprenderéis, imposible entrar en la zona con 3 torretas y 6 pjs dando por culo..

En fin, me dan ganas de no jugarlo hasta que saquen el dichoso parche y aparte de nerfear la torreta impidan la repetición de pjs..

Indignado xD

Saludos.
Soy al único al que cuando juega en grupo pequeño (2-3 personas, pero sobre todo 2) le es imposible ganar porque el Matchmaking le pone en su equipo a los más inútiles del mundo?.
Creo que algo raro tiene que hacer para equilibrar con los que van solos, porque es un canteo, en 2 días he bajado del 53 al 46 perdiéndolo prácticamente TODO con equipos que daban ganas de llorar. Ha sigo disolver el grupo para probar y oohh, empezar a ganar una tras otra de nuevo, alguna derrota, alguna partida reñida, pero no lo de estos dos dias, que me han dado ganas de tirar el juego por la ventana.
Rangos de 60 o más que quieran echar buenas partidas que me envíen un privado.
@LOPE aunque respete la forma de decir las cosas, no comparto en absoluto eso de pedir un mínimo de rango (60 en este caso) para jugar con alguien. Nunca lo entenderé. XD

Saludos.
si alguien quiere compartir partidas estoy empezando (nivel 18) en PS4 que vengo del PC y ando solito jejeeje no veas si se nota el jugar sin gente conocida y sin el 20 % de exp jajjaaja PSN id regojo
Hisomaru escribió:Muy divertida la trifulca de esta semana, batallas de tanques y solo se pueden usar dos personajes iguales por equipo. La que se lio en cada partida que jugué ayer xD

Ganas de la actualización y disfrutar aún más de mis dos personajes favoritos (Zenyatta y D.Va)
Yo estoy igual... Me encanta Zenyatta pero necesita mas vida y DVA la uso bastante, creo que es el que mas horas le he echado aunque esta subiendo Zarya como la espuma... Una vez aprendido a llevarla es dios... Y seguro que mi equipo agradece como la llevo XD.
saizman escribió:ayer más de uno me agregó e intentó jugar conmigo, pero estaba acabando las partidas de posicionamiento y pasé de todo el mundo, mis disculpas.

Y es que estaba muy cabreado, me pareció una pérdida de tiempo. Las acabé jugando sin la más mínima tensión competitiva, con tantas salidas, reinicios, partidas acabadas con 5 jugadores, caos total... que no había manera de tomárselo en serio.

Si el modo competitivo es así siempre, no vale un pimiento

Te invite yo compi, tanto a party como al juego, espere un rato y como vi que seguias en el juego supuse que estarias en medio del fregao y no insiti, jejejej

La proxima si me ves o te veo nos invitamos va??
Protek escribió:
saizman escribió:ayer más de uno me agregó e intentó jugar conmigo, pero estaba acabando las partidas de posicionamiento y pasé de todo el mundo, mis disculpas.

Y es que estaba muy cabreado, me pareció una pérdida de tiempo. Las acabé jugando sin la más mínima tensión competitiva, con tantas salidas, reinicios, partidas acabadas con 5 jugadores, caos total... que no había manera de tomárselo en serio.

Si el modo competitivo es así siempre, no vale un pimiento

Te invite yo compi, tanto a party como al juego, espere un rato y como vi que seguias en el juego supuse que estarias en medio del fregao y no insiti, jejejej

La proxima si me ves o te veo nos invitamos va??

thakillerboy sí, eras tú y otro chaval que ha dicho antes. No estaba para compartir experiencias jaja, pero hoy he estado todo el rato solo, solo me ha invitado thbboy y para cuando he salido ya no estaba disponible.

con mi nivel 53 no soy apto para los pros. Vaya qué pena XD
Wolford escribió:si alguien quiere compartir partidas estoy empezando (nivel 18) en PS4 que vengo del PC y ando solito jejeeje no veas si se nota el jugar sin gente conocida y sin el 20 % de exp jajjaaja PSN id regojo

Te agrego compañero, mi id es jluisjim (como el nick del foro). A ver si coincidimos algunos de por aquí.

También vi que había una comunidad de EOL, pero creo que no me aceptaron, y en otras comunidades (supuestamente públicas) cuando entras en algun grupo te expulsan, son todo amabilidad ¬_¬
Bueno si alguien me quiere agregar yo estoy dispuesto a jugar con quien sea (llevo jugando desde que salio el juego y varias personas con quien juego) mi id Elvisinn
Un saludo
Agregadme a zepequeno42 que yo también quiero echar unas partidas buenas.
Lo mismo digo, agregadme a mi también y así nos montamos un grupillo que si coincidimos podemos echar alguna partidilla sin enanos toca pelotas xD.

Mi id esta en la firma. De todas formas mañana si puedo agrego a los que halláis puesto el id x aquí. XD

Yo de la mala hostia que llevaba está tarde no he jugado por la noche y me he puesto el neverwinter un rato.

Saludos..
vhaldemar escribió:@LOPE aunque respete la forma de decir las cosas, no comparto en absoluto eso de pedir un mínimo de rango (60 en este caso) para jugar con alguien. Nunca lo entenderé. XD

Saludos.

Jugar con alguien no, para jugar con alguien no pido rango y nos echamos buenas partidas rápidas, las que quieras.
Jugar competitivo ya es otra cosa, más teniendo un equipo constante de 5 personas, ahí hay que rendir, es lo que hay, no vamos a jugar con alguien de rango 30 sintiendolo mucho, las competitivas están para jugar serio y para ganar.
LOPE escribió:
vhaldemar escribió:@LOPE aunque respete la forma de decir las cosas, no comparto en absoluto eso de pedir un mínimo de rango (60 en este caso) para jugar con alguien. Nunca lo entenderé. XD

Saludos.

Jugar con alguien no, para jugar con alguien no pido rango y nos echamos buenas partidas rápidas, las que quieras.
Jugar competitivo ya es otra cosa, más teniendo un equipo constante de 5 personas, ahí hay que rendir, es lo que hay, no vamos a jugar con alguien de rango 30 sintiendolo mucho, las competitivas están para jugar serio y para ganar.

Sinceramente y no te lo tomes a mal, a menos que vuestra idea sea competir de verdad en eventos, tomarse el competitivo tan seriamente cuando no vas a obtener ningun beneficio por el que apostar seriamente...

Pero vamos que si sois de los que os tomais esto en plan Pro entiendo perfectamente que exijais unos minimos para que vuestro equipo este compensado y sin carencias.

Yo por mi parte hasta que no esté el parche listo, no me molesto ni en hacer las 10 partidas de posicionamiento, aparte nunca me podre tomar este competitivo en serio puesto que por curro, novia y tal me es imposible mantener una constancia jugando. Jejejeje

PD: os iré agregando a los que habeis ido poniendo el ID estas últimas páginas, a ver si nos podemos juntar varios y echarnos unas risas, que al fin y al cabo es lo que termina haciendo que mole jugar con gente.
Protek escribió:Sinceramente y no te lo tomes a mal, a menos que vuestra idea sea competir de verdad en eventos, tomarse el competitivo tan seriamente cuando no vas a obtener ningun beneficio por el que apostar seriamente...

Yo pienso como @LOPE, sinceramente. No se trata de querer ser pro ni de ninguna mierda de esas, se trata simplemente de jugar partidas de tu nivel, ni mas ni menos. Si la idea es mejorar, no puedes ponerte a meter gente de rangos excesivamente mas bajos que el tuyo porque no vas a ningún lado así. Yo he jugado competitivamente muchos juegos y nunca he ido pensando "hostia, pues venga, voy a ser pro de este", pero si que he pensado en que quería jugar cada vez mejores partidas. Es simplemente "competitividad", y al igual que no querrías a un novato para jugar un torneo de dobles de tenis siendo tu alguien con bastante experiencia, también es normal que no se quieran a gente de rangos mucho mas bajos que el tuyo para hacer un equipo competitivo.

Yo no veo ahí nada ofensivo, y mas teniendo 2 modos, que parece que todo tiene que ser clasificatorias xD
Si alguien quiere jugar soy TheXziont, soy solo nivel 20 pero aprendo rapido jajajaja, no me importa jugar support, es mas, lucio es mi personaje favorito ahora mismo!
Para cuándo tendremos a Ana? la verdad es que le tengo muchas ganas [jaja]
El último parche no salía esta semana ? Así por fin no se podrá repetir personaje , el juego me gusta mucho
@jluisjim y que lo digas jejeej ya te acepte e invite a unos pocos mas de por aqui que pusieron el id :D a ver si esta tarde o noche nos echamos unas partiditas ;)

por cierto envie a la comunidad de psn de OW eol peticion, a ver si me aceptan...
vhaldemar escribió:Lo mismo digo, agregadme a mi también y así nos montamos un grupillo que si coincidimos podemos echar alguna partidilla sin enanos toca pelotas xD.

Mi id esta en la firma. De todas formas mañana si puedo agrego a los que halláis puesto el id x aquí. XD

Yo de la mala hostia que llevaba está tarde no he jugado por la noche y me he puesto el neverwinter un rato.

Saludos..

ya te he visto postear en el hilo de ese juego. Qué tal tu primera impresión del neverwinter? ayer lo puse a bajar porque esos juegos me molaban bastante, aunque ahora igual me da muchíiiisima pereza jugarlo.
el The Witcher3 por ejemplo lo he dejado completamente abandonado sin avanzar demasiado.
Después de meterle 15 horillas al juego y llegar a nivel 20 creo que voy a dejar el juego. El juego para mí es fantástico y muy divertido, me encantan las mecánicas, los mapas, etc. Los personajes salvo torbjorn con su autoaim de la torreta los veo bastante balanceados, pero para mi gusto el juego tienen un error garrafal que lastra todo: el matchmaking.

Hablando desde mi experiencia (empecé a jugar hace un par de semanas), sólo me ha emparejado con gente de mi nivel en las 2 primeras partidas. He llegado a jugar con y contra gente con dos y tres estrellas estando yo en nivel 15. El problema de esto es que (no sé si sera porque no hay niveles bajos suficientes en EU ,que no creo) casi siempre se dan dos circunstancias (todo bajo mi experiencia ojo): puedes caer en un equipo en el que todos te superen ampliamente en nivel contra otro equipo que tenga, por ejemplo, cuatro jugadores entre nivel 15-25 y los otros dos de nivel alto. En estas partidas sueles ganar rusheando a menos que sean smurfs. La segunda circunstancia es justo la contraria y donde más se sufre porque te rushean a ti, y no solo eso, si no que muchas veces los niveles altos al ver que tienen un equipo entero de niveles 20 (por ejemplo) directamente se salen antes de que empiece la partida y el servidor coge al primero que esté en cola que muchas veces puede ser otro nivel 20 perfectamente.

Para mi esto se carga el juego. Jugar con y contra gente que te triplican las horas de juego te limita totalmente el aprendizaje. Cuando te toca jugar en el equipo que más tiene las de perder acabas escogiendo el personaje que mejor se te da para intentar ganar. A veces me gustaría cogerme personajes que aun no sé manejar y jugar contra gente que esté a mi nivel, no contra varios niveles 90 que ya se conocen el mapa, al dedillo y te machacan sin piedad. Y eso sin contar que el juego da más puntos de experiencia cuanta más larga es la partida por lo que se me está haciendo un suplicio subir de nivel.

Viendo esto te preguntas, ¿de verdad el juego es imposible de crear una partida con 12 jugadores entre nivel 15-20 o 20-30 en todo un continente? Yo no soy muy bueno, sé que muchas veces habré perdido partidas en las que tengo gran parte de responsabilidad porque aun estoy aprendiendo a dominar el juego, pero ver que siempre tienes que jugar con gente que te quintuplica en horas de juego y que de cada 20 partidas juegues una realmente igualada realmente frustra.
Es cierto que esas partidas frustran, pero a mi modo de ver a su vez que te toca gente en contra que te dobla en horas también te tocará gente a favor con el doble de horas y gente en contra con menos horas jugadas.

A mi modo de ver en las partidas contra gente con mas horas que tú, aprendes más, a base de situaciones que no conocías, para mí es la forma más rápida de aprender, aunque ya sé que a todos nos gusta ganar.

Lo suyo es que aprendas a leer las partidas, que personajes funcionan bien en ciertos mapas, con otros personajes, no existe la combinación de 6 perfecta.

Aún estás en lvl 20, date tiempo para aprender, procura hacer lo mejor para el equipo, no siempre es coger al personaje que mejor manejas, muchas veces tendrás que cogerte un personaje nuevo que se te da mal, pero así es como aprenderás a usarlos mejor y a usar diferentes personajes.

P.D: y de vez en cuando date un capricho y coge un personaje aunque no sea necesario en el equipo, pero que te guste y juega una partida sin que te importe ganar a perder
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
TyrantLOL escribió:
Hisomaru escribió:Muy divertida la trifulca de esta semana, batallas de tanques y solo se pueden usar dos personajes iguales por equipo. La que se lio en cada partida que jugué ayer xD

Ganas de la actualización y disfrutar aún más de mis dos personajes favoritos (Zenyatta y D.Va)
Yo estoy igual... Me encanta Zenyatta pero necesita mas vida y DVA la uso bastante, creo que es el que mas horas le he echado aunque esta subiendo Zarya como la espuma... Una vez aprendido a llevarla es dios... Y seguro que mi equipo agradece como la llevo XD.

Es que con cambios tan leves los personajes suben una barbaridad. El incremento de vida de Zenyatta se va a notar muchísimo y el aumento de velocidad en lanzar los orbes lo hace un personaje de apoyo/ataque aún más redondo. En cuanto a D.Va el uso del escudo la hace más resistente de lo que para mí ya es y no morir con su ultimate la hace muy potente ahora que puedes quedarte molestando con la pistola, que la pequeña hace mucho daño ^^

Quien quiera jugar en equipo que me agregue. Juego relajado, a ganar pero para divertirme… aunque algún grito suele caer xD
@Lyar entiendo bien tu frustración, porque el juego es excelente en muchos aspectos pero puede que cojee bastante en lo que tú dices, pero si pasas ese primer bache y adquieres más experiencia, pronto jugarás partidas más equilibradas, en las que aunque tú tengas nivel 40 y te pongan con gente con estrellas... no habrá tanta diferencia real.

Mi consejo es que lo sigas jugando pensando tanto en divertirte como en aprender a manejar a bastantes personajes. No obsesionarte ni con ganar ni con hacer muchas muertes.

Creo que el juego debería tener una "zona segura" de partidas para jugadores menores de nivel 25. Pero como te han dicho ya, resulta que contra gente buena es cuando aprendes a hostias. Ves las kill cams y te das cuenta de con qué facilidad te ha matado alguien, por estar plantado como una seta, por meterte en medio de 3 enemigos, porque has dado la espalda a una zona que escondía un camino de flanqueo... lo que sea.

De verdad que el juego sí te hace progresar, y mejor aún, te hace ver que con tus tres o cuatro personajes "principales" ya no estás rindiendo bien, y empiezas a coger a los que veías poco menos que bizarros o injugables, y los empiezas a desarrollar.

Luego el ir encontrando gente para jugar en grupo es importante, pero yo no lo veo totalmente necesario, de hecho me gusta jugar solo a veces.

No sé, yo que tú le daría una segunda oportunidad, vería videos de algún personaje que aún no he dominado, le echaría un par de tardes para ir probando cosas sin pensar en las palizas que me dan... no veas lo que mola cogerle el truco al "tempo" de determinado personaje, y ver que ahora sí, te salen las cosas.

Y algo más que he repetido muchas veces: redefinir los botones en todos los personajes, uno por uno. Tener el salto en la x es muy poco útil. Puede que descubras que cambiando cierta habilidad de gatillo, te es mucho más cómodo usar a determinado personaje

disculpad el tocho XD
@saizman por curiosidad, donde tienes puesto el salto? XD. Yo de momento lo tengo tal cual.

A ver si echamos unas partidas!

Saludos.
vhaldemar escribió:@saizman por curiosidad, donde tienes puesto el salto? XD. Yo de momento lo tengo tal cual.

A ver si echamos unas partidas!

Saludos.

R1 en casi todos los personajes. XD para los que usais R1 para disparar, sería L1 el salto.

debo ser a la única persona a la que el mando de ps4 le parece peor que el de ps3. Sus gatillos me son incomodísimos, los L2/R2 me son muy lejanos, por no decir que a veces salta la habilidad de un gatillo que ni he tocado [burla3]

a ver esta tarde, pero creo que probaré el Neverwinter, como me enganche me da la hora de cenar con él [looco]
@saizman te engancharas seguro! Jjaajajj XD

Saludos.
Hisomaru escribió:
TyrantLOL escribió:

Es que con cambios tan leves los personajes suben una barbaridad. El incremento de vida de Zenyatta se va a notar muchísimo y el aumento de velocidad en lanzar los orbes lo hace un personaje de apoyo/ataque aún más redondo. En cuanto a D.Va el uso del escudo la hace más resistente de lo que para mí ya es y no morir con su ultimate la hace muy potente ahora que puedes quedarte molestando con la pistola, que la pequeña hace mucho daño ^^

Quien quiera jugar en equipo que me agregue. Juego relajado, a ganar pero para divertirme… aunque algún grito suele caer xD
No sabes cuando lo van a actualizar?
@Wolford @jluisjim

Muy buenas partidas está mañana cracks!!

Casi pleno e jajajajaja. Vaya paliza nos han dado en una xD

Saludos.
@TyrantLOL en PS4 ni idea… En pc dichos cambios (junto con Ana) ya están oficialmente desde ayer y visto algunos videos son la leche, McCree vuelve a dar miedo ><. Espero que hagan como el competitivo que si mal no recuerdo, en pc salió un martes y el viernes de esa misma semana ya lo teníamos nosotros.
Qué puede tardar en salir el parche ? si ya está en PC supongo que estará a la vuelta de la esquina o eso espero [bye]
Hisomaru escribió:@TyrantLOL en PS4 ni idea… En pc dichos cambios (junto con Ana) ya están oficialmente desde ayer y visto algunos videos son la leche, McCree vuelve a dar miedo ><. Espero que hagan como el competitivo que si mal no recuerdo, en pc salió un martes y el viernes de esa misma semana ya lo teníamos nosotros.

Aaaamigo, ya decía yo que algo pasaba... es que he visto hoy un video de Seagull llevando a McCree y era como ver a Terminator [uzi]

no creo que tarde en llegar a consolas
saizman escribió:
Hisomaru escribió:@TyrantLOL en PS4 ni idea… En pc dichos cambios (junto con Ana) ya están oficialmente desde ayer y visto algunos videos son la leche, McCree vuelve a dar miedo ><. Espero que hagan como el competitivo que si mal no recuerdo, en pc salió un martes y el viernes de esa misma semana ya lo teníamos nosotros.

Aaaamigo, ya decía yo que algo pasaba... es que he visto hoy un video de Seagull llevando a McCree y era como ver a Terminator [uzi]

Hombre es que lo que le habian hecho a McCree no era ni medio normal... Y es el heroe de ataque que mas me mola.
TyrantLOL escribió:
saizman escribió:

Hombre es que lo que le habian hecho a McCree no era ni medio normal... Y es el heroe de ataque que mas me mola.

En que consiste la revisión que le han hecho a McCree?
vhaldemar escribió:@Wolford @jluisjim

Muy buenas partidas está mañana cracks!!

Casi pleno e jajajajaja. Vaya paliza nos han dado en una xD

Saludos.

ya ves jejejeje esta noche repetimos si estais por ahi conectados ;)
melkor_91 escribió:En que consiste la revisión que le han hecho a McCree?

McCreeEdit
Peacekeeper
Now maintains full damage at longer distances, but will deal less damage at extreme ranges
Developer Notes: While the game does feel better following the nerf to McCree’s close-range damage in a previous patch, it left him a little too weak. So, we're increasing his effective distance, making his range similar to Soldier: 76’s. This should hopefully give players another option for dealing with pesky long-range damage dealing heroes like Pharah and Hanzo.

Le han mantenido el daño máximo por bala a media distancia. Sus balas perdían daño a muy pocos metros, ahora podrá defenderse mejor a más distancia.

En el video que he visto estaba Seagull defendiendo Volskaya desde el fondo, en una zona alta, e iba crujiendo a todo el que asomaba por el arco. No veas qué puntería gasta el chaval :O
Aquí tenéis todos los cambios que incluye el nuevo parche:
http://eu.battle.net/forums/es/overwatc ... 7612531690

En lo personal, me gustan bastante los cambios.
Como mera opinión personal, considero que deberían subir un poco a Mcree. Se lo han cargado con su último nerfeo. Blizzard debería de tener más en cuenta que la jugabilidad en PC y en consolas no es la misma. Un ratón siempre tendrá muchísima más precisión que un joystick. Si ya de por si es dificil controlar el retroceso del Pacificador y acertar todos los tiros en ráfaga, lo que faltaba es que también hiciera poco daño. Es un personaje con 0 habilidad de escape, y su única finalidad es ir escondido por el mapa para pillar desprevinos a los objetivos que vayan separados del grupo. Si encima no es capaz de matarlos con unos cuantos tiros, pues dime tú.

En fin, no sé como lo veréis, pero me gustaría intercambiar opiniones.
Shisui escribió:Como mera opinión personal, considero que deberían subir un poco a Mcree. Se lo han cargado con su último nerfeo. Blizzard debería de tener más en cuenta que la jugabilidad en PC y en consolas no es la misma. Un ratón siempre tendrá muchísima más precisión que un joystick. Si ya de por si es dificil controlar el retroceso del Pacificador y acertar todos los tiros en ráfaga, lo que faltaba es que también hiciera poco daño. Es un personaje con 0 habilidad de escape, y su única finalidad es ir escondido por el mapa para pillar desprevinos a los objetivos que vayan separados del grupo. Si encima no es capaz de matarlos con unos cuantos tiros, pues dime tú.

Es que lo han subido, yo es uno de los personajes que menos he jugado, no le veía mucha utilidad. Ahora con el aumento que le han metido si tiene buena pinta.
Shisui escribió:Como mera opinión personal, considero que deberían subir un poco a Mcree. Se lo han cargado con su último nerfeo. Blizzard debería de tener más en cuenta que la jugabilidad en PC y en consolas no es la misma. Un ratón siempre tendrá muchísima más precisión que un joystick. Si ya de por si es dificil controlar el retroceso del Pacificador y acertar todos los tiros en ráfaga, lo que faltaba es que también hiciera poco daño. Es un personaje con 0 habilidad de escape, y su única finalidad es ir escondido por el mapa para pillar desprevinos a los objetivos que vayan separados del grupo. Si encima no es capaz de matarlos con unos cuantos tiros, pues dime tú.

El Buff viene por los escasos Counter reales para Phara,en inicio MC era uno de ellos, pero con el Nerf ya no valía.

En mi opinion; McCree tras Tobjorn va el segundo en mi lista de odiados, es un PJ que no te ofrece demostrar tu skill cuando te enfrentas a el. El combo de Stun, te mata todo lo que pille, sin el Nerf de cerca está OP. Da igual lo bueno que seas, si te caza la granada.. despide te. .

Yo ando de parón en OW, hasta wue no llegue el parche del competitivo, que no cuenten con migo.

Por cierto, para cuando llega?
@JohnLocke ¿Pero ya lo han subido? ¿Fue el último parche que se lanzó? De ser así, ¿qué es lo que le han subido exactamente? Disculpad sino estoy muy puesto en el tema, pero he tenido el juego unas semanas abandonado.

Sobre Mccree, pues a ver, en mi opinión depende mucho del modo de juego. En Ataque/Defensa creo que si se sabe usar, es un buen campeón. Su finalidad, como escribí antes, consiste en desplazarse por el mapa escondido si que el enemigo lo vea, y en cuanto vea a uno o un par de ellos desprevinos, meterle el combo. Por contra, si lo pillas a él solo está muerto, dado que no tiene ninguna habilidad de huida.

@Eden Prime Sobre que es un campeón que no requiere habilidad, estoy de acuerdo. Aun así, creo que hay que tener un equilibrio con el daño, sin llegar a los extremos de antes pero tampoco a los de ahora. Es un campeón que debe tener un daño un poco elevado por su finalidad y rol, pero tampoco tanta como para cargarse a un tanque de una ráfaga con el Pacificador. No obstante, si pilla a cualquier atacante como Genji, Tracer, 76, etc., sí o sí debe cargárselos con facilidad, porque es esa la única función que puede brindar y para la que sirve. En un 2vs1 contra él, está muerto sí o sí, a no ser que sea demasiado bueno. No puede decirse de lo mismo de un Genji/Tracer, ya que además de poder plantarles cara, puede huir. Y aun así, los dos susodichos también tienen una buena capacidad para hacer daño.

Lo dicho, para mí se han pasado y mucho con el nerf anterior.
@Shisui justo lo acabamos de comentar. Antes de tu mensaje opinando de McCree ^^

Aquí los cambios que ya están en pc y espero que pronto nos lleguen a nosotros:
Hisomaru escribió:Aquí tenéis todos los cambios que incluye el nuevo parche:

Hisomaru escribió:@Shisui justo lo acabamos de comentar. Antes de tu mensaje opinando de McCree ^^

Aquí los cambios que ya están en pc y espero que pronto nos lleguen a nosotros:
Hisomaru escribió:Aquí tenéis todos los cambios que incluye el nuevo parche:

Vaya, menudo despiste. Muchas gracias ^^
Capell escribió:
Protek escribió:Sinceramente y no te lo tomes a mal, a menos que vuestra idea sea competir de verdad en eventos, tomarse el competitivo tan seriamente cuando no vas a obtener ningun beneficio por el que apostar seriamente...

Yo pienso como @LOPE, sinceramente. No se trata de querer ser pro ni de ninguna mierda de esas, se trata simplemente de jugar partidas de tu nivel, ni mas ni menos. Si la idea es mejorar, no puedes ponerte a meter gente de rangos excesivamente mas bajos que el tuyo porque no vas a ningún lado así. Yo he jugado competitivamente muchos juegos y nunca he ido pensando "hostia, pues venga, voy a ser pro de este", pero si que he pensado en que quería jugar cada vez mejores partidas. Es simplemente "competitividad", y al igual que no querrías a un novato para jugar un torneo de dobles de tenis siendo tu alguien con bastante experiencia, también es normal que no se quieran a gente de rangos mucho mas bajos que el tuyo para hacer un equipo competitivo.

Yo no veo ahí nada ofensivo, y mas teniendo 2 modos, que parece que todo tiene que ser clasificatorias xD

Exactamente, para el que ha dicho lo de los eventos.... no te lo tomes a mal pero no vamos de pros ni aspiramos a eso ni jugamos 24/7 pero el competitivo está para eso , jugar serio y ya con niveles altos salen partidas muy guapas.
Buenas, alguien me explica como de usa el poder del genji? Por mas que lo uso ataco con R2 y no mato de 1 golpe y me soplan y me matan, en cambio a mi con cualquier personaje que use de un golpe me mata y me cuesta matarlo.
Gracias
Llevare como 6 horas jugadas y ya me aburre y mucho.... Es siempre lo mismo una y otra y otra vez!

Q modos de juego se supone q le tienen q ir añadiendo?

Es q tiene muy pocos modos y mapas... Es como si Destiny por ejemplo solo fuera el crisol, te cansarias muy rapido.

No se... Es mi humilde opinion eh!

Saludos!
Thanatorz escribió:Es q tiene muy pocos modos y mapas... Es como si Destiny por ejemplo solo fuera el crisol, te cansarias muy rapido.

Hombre, lo mismo lo mismo... ya quisiera el crisol de Destiny tener tan siquiera un 10% de la profundidad jugable de Overwatch xD

Ahora, respondiendo a tu pregunta, prácticamente esto es lo que vas a tener siempre, pueden meter nuevos modos en plan chorra, pero estoy seguro de que el 90% del juego va a tener la base que tiene actualmente. Irán metiendo nuevos heroes, nuevos mapas, pero poco mas. En mi opinión creo que simplemente has comprado un juego que no es para tí. Este juego está pensado para e-sports, o dicho de otro modo, para la competición. Juegos como CSGO/Rocket League se juegan siempre igual y en los mismos mapas pero es esa "competición" y esas ganas de mejorar las que te hacen seguir jugando, en tu caso creo que te has equivocado ^^'
5311 respuestas