› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kanbei Oda escribió:
Y si no quereis personajes repetidos, a competitivo. Ahi es donde juego yo ahora y lo prefiero MUCHO. Que si, que la gente se desconecta y tal y cual, pero en la balanza del asco, prefiero que de vez en cuando te dejen tirado a que en la partida se pongan a repetir personajes y parezca un infierno de D.vas, tracers, genjis o Torbjorns
Jatto escribió:Kanbei Oda escribió:
Y si no quereis personajes repetidos, a competitivo. Ahi es donde juego yo ahora y lo prefiero MUCHO. Que si, que la gente se desconecta y tal y cual, pero en la balanza del asco, prefiero que de vez en cuando te dejen tirado a que en la partida se pongan a repetir personajes y parezca un infierno de D.vas, tracers, genjis o Torbjorns
Exacto, el competitivo es la mejor expresión del juego, donde en teoría todos intentan jugar en equipo, pero en partida rápida voy más relajado, trato de ganar experiencia con personajes que manejo poco, etcétera. Ahora estoy en modo entrenamiento Genji.
John Locke escribió:Ayer jugué mis dos primeras competitivas, la primera la ganamos, los dos equipos estaban parejos y fué una buena partida y estuvo bastante reñida.
La segunda, y después de echarnos a todos de la partida, a causa de esa magia que tiene el juego con la cual siempre mantienes el ratio de v/d al 50% la perdimos. Claro, te paras a mirar y en mi equipo el máximo nivel era un tío al 41 y su mínimo nivel era uno de 38, su jugador con más nivel era 81.... Así como se pueden hacer las primeras 10 partidas de forma justa?
eddiecorg escribió:Si esos personajes dijeron que no valía 60, entonces ha de valer 120 por lo menos. No hagáis caso a esa gente, por dios, que el sasel ese es más gañan..
El juego esta genial, a mí me encanto pero pensé que, como me pasa con muchos multi online, me iba a cansar rápido. Nada más lejos de la realidad. Cada día tengo más ganas de jugar, tienes un montón de héroes para coger, pero es que encima van metiendo más, es una locura.
Me estoy especializando en D.Va, que me gusta mucho, y ahora con el parche que metieron, por fin mato a alguien con la ulti xD Era un poco desquiciante que explotara tan despacio, le daba tiempo a todo el mundo a salir por patas. Bueno, miento, a todo el mundo menos a mi xD me parece todo un acierto la actualización.
A Ana aún no la controlo del todo, pero me parece cojonuda. Un sniper sanador, que ideaza.
Laxante de Pato escribió:Que tal el juego? No se si comprarlo y aclaro que la beta de ps4 me encanto aunque era muy manco y se me daba fatal... Aparte un tal saselandia o algo asi o jinogamer ni idea porque ambos me parecen la misma mierda dijeron que el juego no valia 60 ni de coña sino 30 o menos asi que no se
Laxante de Pato escribió:Que tal el juego? No se si comprarlo y aclaro que la beta de ps4 me encanto aunque era muy manco y se me daba fatal... Aparte un tal saselandia o algo asi o jinogamer ni idea porque ambos me parecen la misma mierda dijeron que el juego no valia 60 ni de coña sino 30 o menos asi que no se
TyrantLOL escribió:Pasamos de 0 McCrees a 2 por equipo minimo .
Que coño le han hecho a este personaje? De lejos es la polla pero de cerca no mata de 1 rafaga ni a los de 200-250 de vida vamos jajajaja
Desde cuando se puede devolver el stuneo con el Genji? Es la primera vez que me pasa y estoy flipando.No se supone que la stuneadora bloquea el super de Genji? jajajajaj en serio estoy flipando en colores lo de McCree ahora, no lo habian bufeado? De lejos muy bonito pero no tiene nada y en cara a cara es basura hasta con los personajes de 200 de vida.
Pues es una pena macho... El otro dia me hice una buena partida con el y vi la luz pero hoy me he dado cuenta que el stun+cargador lo han matado del todo, no tiene 1vs1 y ahora es mucho mas limitado el personaje que antes...saizman escribió:TyrantLOL escribió:Pasamos de 0 McCrees a 2 por equipo minimo .
Que coño le han hecho a este personaje? De lejos es la polla pero de cerca no mata de 1 rafaga ni a los de 200-250 de vida vamos jajajaja
Desde cuando se puede devolver el stuneo con el Genji? Es la primera vez que me pasa y estoy flipando.No se supone que la stuneadora bloquea el super de Genji? jajajajaj en serio estoy flipando en colores lo de McCree ahora, no lo habian bufeado? De lejos muy bonito pero no tiene nada y en cara a cara es basura hasta con los personajes de 200 de vida.
Si ves videos de pros, nadie, repito, NADIE usa lo de descargar el cargador, incluso cuando están jodidos y a punto de palmar.
Bala a bala hace más daño, y ademas la descarga de bala NO hace headahots, da igual donde acierten, 40 de daño, por eso no mata una mierda.
Única solución: Stunt y disparas una bala a la cabeza, y luego sueltas la descarga. Con ratón es muy fácil acertar en consola fallas muchísimo. Debería tener 1/4 de segundo mas de parada.
En fin. Que McCree no se ha convertido en un killer, solo lo han mejorado un poco, y con el tiempo volverá al banquillo, sobre todo en consola.
Y sí, siempre se ha podido devolver el stuneo con Genjibre.
Dedícate a pulir a Zentatta jeje
Kanbei Oda escribió:Sasel es un Hater de mucho cuidado y me da rabia porque es un jugon de la vieja escuela que podria ser un gran youtuber si en lugar de tirar mierda sobre todo como lo hace fuese algo mas objetivo. Jino es mas objetivo y sus criticas venian mas hacia el modelo de negocio que por el juego en si (que creo recordar que decia que era entretenido pero falto de contenido) aunque tampoco hay que tomarse lo que nadie dice al 100% porque son humanos como cualquiera y tanto pueden equivocarse como ver su criterio influnciado por gustos u opiniones personales. Nadie tiene la verdad absoluta sobre nada cuando da su opinion
Por lo que a mi respecta el juego viene justo de contenido y con eso quiero decir que ni se queda corto ni tiene mucho, justito pero suficiente para ir tirando. Ya se que a algunos no les gusta esta comparacion, pero Battleborn tiene solo 6 mapas dividios en 3 modos, algo mucho peor, pero se le perdona porque trae un insulso modo campaña que dura unas repetitivas ¿que? ¿10 horas? El contenido de Overwatch esta dicho que sera todo gratuito, mapas, personajes y modos. Y ya se intuyen cosas nuevas por voces encontradas en los archivos de la ultima actualizacion. Aqui lo podeis ver
Si eres un tipo al que la campaña le resbala (yo soy uno de esos porque las campañas de los shooter actuales son nefastas), entonces no tendria que importarte su ausencia. Ahora bien, si la campaña es importante para ti y te gustan, entonces podrias encontrarle una pega bastante grande al juego.
Yo llevo jugadas 162 horas segun mi perfil de la pagina oficial de Overwatch (podeis consultarlo aqui). Si eso no es amortizar el juego, yo no se que es.
PD: el alto uso de Hanzo, McCree y Torbjorn viene dado del principio del juego. Ahora a McCree lo pillo poco, a Hanzo menos y Torbjorn de vez en cuando. Reinhardt si que me mola
Kanbei Oda escribió:Sasel es un Hater de mucho cuidado y me da rabia porque es un jugon de la vieja escuela que podria ser un gran youtuber si en lugar de tirar mierda sobre todo como lo hace fuese algo mas objetivo. Jino es mas objetivo y sus criticas venian mas hacia el modelo de negocio que por el juego en si (que creo recordar que decia que era entretenido pero falto de contenido) aunque tampoco hay que tomarse lo que nadie dice al 100% porque son humanos como cualquiera y tanto pueden equivocarse como ver su criterio influnciado por gustos u opiniones personales. Nadie tiene la verdad absoluta sobre nada cuando da su opinion
Por lo que a mi respecta el juego viene justo de contenido y con eso quiero decir que ni se queda corto ni tiene mucho, justito pero suficiente para ir tirando. Ya se que a algunos no les gusta esta comparacion, pero Battleborn tiene solo 6 mapas dividios en 3 modos, algo mucho peor, pero se le perdona porque trae un insulso modo campaña que dura unas repetitivas ¿que? ¿10 horas? El contenido de Overwatch esta dicho que sera todo gratuito, mapas, personajes y modos. Y ya se intuyen cosas nuevas por voces encontradas en los archivos de la ultima actualizacion. Aqui lo podeis ver
Si eres un tipo al que la campaña le resbala (yo soy uno de esos porque las campañas de los shooter actuales son nefastas), entonces no tendria que importarte su ausencia. Ahora bien, si la campaña es importante para ti y te gustan, entonces podrias encontrarle una pega bastante grande al juego.
Yo llevo jugadas 162 horas segun mi perfil de la pagina oficial de Overwatch (podeis consultarlo aqui). Si eso no es amortizar el juego, yo no se que es.
PD: el alto uso de Hanzo, McCree y Torbjorn viene dado del principio del juego. Ahora a McCree lo pillo poco, a Hanzo menos y Torbjorn de vez en cuando. Reinhardt si que me mola
Kuzo440 escribió:Lo único que quitaría de D.Va ahora es que no muera al estallar el robot. Nos la pegaron bien con 3 D.VA estallando con sus ultis al defender la base. No había manera de defender una zona si tienes que salirte por patas cada 2 segundos en el tiempo de descuento !!! Perdimos por eso
saizman escribió:parche que al parecer llegó ayer a pc:
Ana
Biotic Rifle
Rate of fire increased by 20%
Magazine size increased from 8 to 10
Developer Comments: While Ana has been very well received, she was showing to be a little bit weaker overall. In addition to helping her feel better to play, these changes should also increase her healing and damage output.
sube el cargador de 8 a 10 balas, su tasa de tiro se acelera. No creo que mejore mucho pero algo es algo, considerando que la mayor parte del tiempo disparas al bulto tanto a amigos como a enemigos.
McCree
Peacemaker
Primary Fire
Damage falloff range decreased by 10 meters
Damage falloff amount is unchanged
As a result, even with this change, McCree’s effective range is still higher than it was at launch
Alternate Fire
Rate of fire increased by 15%
Flashbang
Recovery time (i.e. the amount of time before McCree can fire again) decreased from 0.5 seconds to 0.35 seconds
Developer Comments: McCree’s latest range increase helped him quite a bit, but it was a bit too much in the right hands. This change weakens his long range damage somewhat, but still keeps it stronger than it has been in the recent past. The other changes combine to allow him to land more alternate fire shots on targets that he has hit with Flashbang.
Curioso lo de McCree. Nace completamente OP. Le nerfean hasta hacerlo inútil. Le bufan y consiguen que al menos sirva de algo a media distancia (sobre todo en pc; en consola sigue dando mucho sida). Y ahora le vuelven a nerfear ese ataque a media distancia, pero le suben la tasa de disparo a descargar el tambor, que era penosísima, y dejan que dispares unas décimas antes una vez que tiras la flasheadora.
nadie usaba la descarga de la pistola en altos niveles, lenta e imprecisa. Pero no creo que mejore nada a corta distancia, son palos de ciego.
McCree necesita un replanteamiento completo del personaje, es de traca lo que le están haciendo
Es lo que me quejaba el otro dia... McCree es un personaje para 1vs1 y era el mas letal en ello y se lo han cargado por completo... Ahora solo vale de lejos porque de cerca es de risa... Blizzard deberia replantearse cosas con McCree, que le suban el daño al stun+descargar cargador por lo menos que mate a enemigos normales, a los gordos vale que no los mate.Shisui escribió:De verdad, menudo despropósito con Mccree. Sigue estando muy por debajo de la media; ha pasado de ser uno de los mejores, a uno de los peores del juego, por decir el peor (para mí). El daño que tiene de cerca soltando la ráfaga es irrisorio. Necesita otro ligero buff.
TyrantLOL escribió:Y DVA es uno de mis personajes favoritos, la usaba y hacia muy buenas partidas antes del buffo y me da rabia que ahora hayan DVA's a patadas de gente que no tenia cojones a cogerla antes...
TyrantLOL escribió:Es lo que me quejaba el otro dia... McCree es un personaje para 1vs1 y era el mas letal en ello y se lo han cargado por completo... Ahora solo vale de lejos porque de cerca es de risa... Blizzard deberia replantearse cosas con McCree, que le suban el daño al stun+descargar cargador por lo menos que mate a enemigos normales, a los gordos vale que no los mate.Shisui escribió:De verdad, menudo despropósito con Mccree. Sigue estando muy por debajo de la media; ha pasado de ser uno de los mejores, a uno de los peores del juego, por decir el peor (para mí). El daño que tiene de cerca soltando la ráfaga es irrisorio. Necesita otro ligero buff.
Y DVA es uno de mis personajes favoritos, la usaba y hacia muy buenas partidas antes del buffo y me da rabia que ahora hayan DVA's a patadas de gente que no tenia cojones a cogerla antes...
Zarya no se si la han tocado pero vamos lleva muchisimo tiempo siendo mi main seguida de DVA, no suelo ver muchas y muchos por suerte no tienen ni pajorela idea de usarla BIEN ni de cuando meter las barreras.Yo practicamente estoy casi todo el tiempo con la barrera casi al 100 y es una masacre, super divertido este personaje y con una de las mejores ultis del juego para mi gusto.Kanbei Oda escribió:TyrantLOL escribió:Y DVA es uno de mis personajes favoritos, la usaba y hacia muy buenas partidas antes del buffo y me da rabia que ahora hayan DVA's a patadas de gente que no tenia cojones a cogerla antes...
Comprendo ese sentimiento porque me pasa lo mismo con Zenyatta. Y D.Va tambien la pillaba bastante pero ahora hay una con mucha frequencia en cada equipo y por eso ya no la pillo tanto. Zarya, tres cuartos de lo mismo aunque menos que D.Va. Me alegro de que Winston sea chungo de usar y no lo pillen muy a menudo
Idem a lo de Zenyatta aunque considero que en algunos mapas no es del todo bueno o acertado llevarlo y mejor ir con Lucio aunque yo personalmente los voy turnando.Ana es un quiero y no puedo, la idea mola pero no me mola.Kanbei Oda escribió:Oh tio, en serio, cuanto me alegro de que hayan mejorado a Zenyatta. Antes lo utilizaba bastante a menudo pero era tan frustrante que te mataran tan rapido. Ahora es un personaje bueno, me encanta poder estar en batalla y no morirme de un suspiro. Y lo de que las esferas de discordia y harmonia viajen casi instantaneamente es una mejora muy buena tambien. Lo del movimiento aumentado con su poder me permite mantener a todos mis aliados curados ante un Super de otro enemigo aunque se separen (ya me ha pasado) y que su ataque cargado haga el mismo daño que su ataque normal, le da sentido a cargar esferas. Antes era como "Si cargo quito menos vida, prefiero tirar orbes normales" y era muy situacional. Ahora vale mas la pena, a mi me ha sacado de algun apuro.
Ya se que ha pasado un tiempo desde la actualizacion, pero es que cada dia que pasa me lo paso mejor con el monje robot. Y cada vez lo controlo mejor, ahora tiro las curas casi sin darme cuenta y enseguida estoy luchando de nuevo. Antes notaba mucho el llevar a Mercy o Zenyatta, ahora no echo de menos el poder curativo superior de Mercy. En cuanto a curanderos, "yo, a mi Zenyatta, no lo cambio por nada" (lease con voz de anuncio de detergente). Bueno, si, Lucio, que es superior en determinadas ocasiones (y muy divertido tambien), pero para nada echo de menos a Mercy
Por otra parte, noto que Ana no hace bien nada, ni curar ni luchar. Yo habria hecho a Ana de forma distinta, con una cadencia de fuego inferior pero un poder de curacion y ataque superior. Es decir, un rifle de francotirador Potente pero bastante mas lento y con un cargador mas pequeño. Balas que valiese la pena acertar. La pobre no se puede mover muy bien, no puede pillar posiciones que los demas tiradores pueden y encima no tiene potencia. Un francotirador debe ser o agil o potente y ella no tiene ninguna de esas 2 cualidades. Dicho esto, a mi el concepto de personaje me gusta y me lo paso bien, pero ni loco se me ocurriria pillarla cuando juego en serio. Cualquier otro sanador lo hace mejor y si ademas quiero luchar Zenyatta lo hace mejor
TyrantLOL escribió:Idem a lo de Zenyatta aunque considero que en algunos mapas no es del todo bueno o acertado llevarlo y mejor ir con Lucio aunque yo personalmente los voy turnando.Ana es un quiero y no puedo, la idea mola pero no me mola.
seil escribió:Algun consejo de como matar con la.ulti de mccree? Por mas que la.hago no mata ni una mosca y eso que se lo hago a personajes como tracer, reaper, soldado.....y por mas que los pille en el circulo no se mueren, cualquiera saca ese trofeo.....
TyrantLOL escribió:Ahora DVA es el anticerdo, como me mola... Odio muchisimo a Roadhog pero ahora cuando te coge con el gancho en el momento de dispararte pones la barrera y ni cosquillas te hace y luego lo revientas tu, suuuuuuuuuh.
TyrantLOL escribió:Ahora DVA es el anticerdo, como me mola... Odio muchisimo a Roadhog pero ahora cuando te coge con el gancho en el momento de dispararte pones la barrera y ni cosquillas te hace y luego lo revientas tu, suuuuuuuuuh.
Protek escribió:TyrantLOL escribió:Ahora DVA es el anticerdo, como me mola... Odio muchisimo a Roadhog pero ahora cuando te coge con el gancho en el momento de dispararte pones la barrera y ni cosquillas te hace y luego lo revientas tu, suuuuuuuuuh.
Mas bien ahora dVA es la cerda por excelencia. O nerfean su rápidez para obtener la ulti, o le eliminan la posibilidad de llamar otro robot nada mas explota su ulti o la vuelven a hacer vulnerable contra su ulti, pero dejarla como está ahora es un despropósito y una falta de competitividad para el resto de personajes.
Porcierto...Ya he realizado las 10 partidas de posicionamiento y he ganado 6 y perdido 4, resultado nivel 55 y mas contento que unas castañuelas con el nivel y compañerismo demostrado en todas y cada una de las partidas.
Añadir que en una de ellas me toco en mi equipo 2 guiris y entendieron que no hablo mucho ni fluido el inglés y gracias a su paciencia y comprensión, nos ibamos dando ordenes en un vocabulario que yo entendiera y todo fue genial. Me dieron las gracias al final de la partida por el currazo que me pegue con Lucio y me sacó esa tonteria una sonrisa...
John Locke escribió:Protek escribió:TyrantLOL escribió:Ahora DVA es el anticerdo, como me mola... Odio muchisimo a Roadhog pero ahora cuando te coge con el gancho en el momento de dispararte pones la barrera y ni cosquillas te hace y luego lo revientas tu, suuuuuuuuuh.
Mas bien ahora dVA es la cerda por excelencia. O nerfean su rápidez para obtener la ulti, o le eliminan la posibilidad de llamar otro robot nada mas explota su ulti o la vuelven a hacer vulnerable contra su ulti, pero dejarla como está ahora es un despropósito y una falta de competitividad para el resto de personajes.
Porcierto...Ya he realizado las 10 partidas de posicionamiento y he ganado 6 y perdido 4, resultado nivel 55 y mas contento que unas castañuelas con el nivel y compañerismo demostrado en todas y cada una de las partidas.
Añadir que en una de ellas me toco en mi equipo 2 guiris y entendieron que no hablo mucho ni fluido el inglés y gracias a su paciencia y comprensión, nos ibamos dando ordenes en un vocabulario que yo entendiera y todo fue genial. Me dieron las gracias al final de la partida por el currazo que me pegue con Lucio y me sacó esa tonteria una sonrisa...
Me hice yo un 7-3 en las de posicionamiento y me dieron también un 55, de que manera hacen el cálculo?.