Overwatch

SalvaDiaz escribió:OS va el PSN?


Ahora mismo está jugando mi novia y va perfecto.
Kanbei Oda escribió:
Y si no quereis personajes repetidos, a competitivo. Ahi es donde juego yo ahora y lo prefiero MUCHO. Que si, que la gente se desconecta y tal y cual, pero en la balanza del asco, prefiero que de vez en cuando te dejen tirado a que en la partida se pongan a repetir personajes y parezca un infierno de D.vas, tracers, genjis o Torbjorns


Exacto, el competitivo es la mejor expresión del juego, donde en teoría todos intentan jugar en equipo, pero en partida rápida voy más relajado, trato de ganar experiencia con personajes que manejo poco, etcétera. Ahora estoy en modo entrenamiento Genji. Oooh
La cosa es que lo de no poder repetir personaje es algo que deberían de haber puesto desde el inicio, espero que se lo piensen mejor y también lo pongan en partida rápida......que joer.....es un juego con 22 personajes totalmente distintos y subiendo.
Jatto escribió:
Kanbei Oda escribió:
Y si no quereis personajes repetidos, a competitivo. Ahi es donde juego yo ahora y lo prefiero MUCHO. Que si, que la gente se desconecta y tal y cual, pero en la balanza del asco, prefiero que de vez en cuando te dejen tirado a que en la partida se pongan a repetir personajes y parezca un infierno de D.vas, tracers, genjis o Torbjorns


Exacto, el competitivo es la mejor expresión del juego, donde en teoría todos intentan jugar en equipo, pero en partida rápida voy más relajado, trato de ganar experiencia con personajes que manejo poco, etcétera. Ahora estoy en modo entrenamiento Genji. Oooh


Yo hago lo mismo. Pillo a Ana en modo partida rapida para no perjudicar a mi equipo pero en competitivo voy en serio.

Cambiando de tema, a mi, que me toca ser muy a menudo el curandero, me da mucha rabia cuando me toca un equipo que se dispersa por todo el mapa y luego no paran de pedirte sanacion. Ayer un Reinhardt se iba a luchar por todo ilios solo y luego cuando se ponia naranja (que tenia poca vida) levantaba su barrera y me pedia sanacion. Yo NO podia meterme ahi porque otros jugadores estaban conmigo junto al punto y yo tenia que mantenerlos con vida y un soldado 76 que hacia lo mismo que el Reinhardt, irse por el mapa a luchar solo, curo a ese reinhardt un par o tres de veces.

Entre rondas, el soldado 76 dirigio su mirada hacia mi y solto la frase "no eres lo bastante bueno". Ya se que es una tonteria, pero me sento MUY mal esto. A veces me dan ganas de mandar a tomar por saco el trabajo en equipo y hacer como mucha gente, pasar de sanar y a lo mio
Ayer jugué mis dos primeras competitivas, la primera la ganamos, los dos equipos estaban parejos y fué una buena partida y estuvo bastante reñida.

La segunda, y después de echarnos a todos de la partida, a causa de esa magia que tiene el juego con la cual siempre mantienes el ratio de v/d al 50% la perdimos. Claro, te paras a mirar y en mi equipo el máximo nivel era un tío al 41 y su mínimo nivel era uno de 38, su jugador con más nivel era 81.... Así como se pueden hacer las primeras 10 partidas de forma justa?
John Locke escribió:Ayer jugué mis dos primeras competitivas, la primera la ganamos, los dos equipos estaban parejos y fué una buena partida y estuvo bastante reñida.

La segunda, y después de echarnos a todos de la partida, a causa de esa magia que tiene el juego con la cual siempre mantienes el ratio de v/d al 50% la perdimos. Claro, te paras a mirar y en mi equipo el máximo nivel era un tío al 41 y su mínimo nivel era uno de 38, su jugador con más nivel era 81.... Así como se pueden hacer las primeras 10 partidas de forma justa?


tranquilo... si de las 10 partidas de posicionamiento ganas entre 5-6 (mas o menos al 50%).

yo gane 5 y perdí otras 5 (dos de ellas porque en mi equipo nos quedamos 4 personas).

Como bien dices, el juego tiene esa magia de hacer que vayas parejo en ratio Victorias/derrotas xD

lo mejor es jugar en premade y así evitas esa magia...

Saludos.
Pasamos de 0 McCrees a 2 por equipo minimo XD.

Que coño le han hecho a este personaje? De lejos es la polla pero de cerca no mata de 1 rafaga ni a los de 200-250 de vida vamos jajajaja

Desde cuando se puede devolver el stuneo con el Genji? Es la primera vez que me pasa y estoy flipando.No se supone que la stuneadora bloquea el super de Genji? jajajajaj en serio estoy flipando en colores lo de McCree ahora, no lo habian bufeado? De lejos muy bonito pero no tiene nada y en cara a cara es basura hasta con los personajes de 200 de vida.
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
Que tal el juego? No se si comprarlo y aclaro que la beta de ps4 me encanto aunque era muy manco y se me daba fatal... Aparte un tal saselandia o algo asi o jinogamer ni idea porque ambos me parecen la misma mierda dijeron que el juego no valia 60 ni de coña sino 30 o menos asi que no se
Si esos personajes dijeron que no valía 60, entonces ha de valer 120 por lo menos. No hagáis caso a esa gente, por dios, que el sasel ese es más gañan..

El juego esta genial, a mí me encanto pero pensé que, como me pasa con muchos multi online, me iba a cansar rápido. Nada más lejos de la realidad. Cada día tengo más ganas de jugar, tienes un montón de héroes para coger, pero es que encima van metiendo más, es una locura.

Me estoy especializando en D.Va, que me gusta mucho, y ahora con el parche que metieron, por fin mato a alguien con la ulti xD Era un poco desquiciante que explotara tan despacio, le daba tiempo a todo el mundo a salir por patas. Bueno, miento, a todo el mundo menos a mi xD me parece todo un acierto la actualización.

A Ana aún no la controlo del todo, pero me parece cojonuda. Un sniper sanador, que ideaza.
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
eddiecorg escribió:Si esos personajes dijeron que no valía 60, entonces ha de valer 120 por lo menos. No hagáis caso a esa gente, por dios, que el sasel ese es más gañan..

El juego esta genial, a mí me encanto pero pensé que, como me pasa con muchos multi online, me iba a cansar rápido. Nada más lejos de la realidad. Cada día tengo más ganas de jugar, tienes un montón de héroes para coger, pero es que encima van metiendo más, es una locura.

Me estoy especializando en D.Va, que me gusta mucho, y ahora con el parche que metieron, por fin mato a alguien con la ulti xD Era un poco desquiciante que explotara tan despacio, le daba tiempo a todo el mundo a salir por patas. Bueno, miento, a todo el mundo menos a mi xD me parece todo un acierto la actualización.

A Ana aún no la controlo del todo, pero me parece cojonuda. Un sniper sanador, que ideaza.


Ahora que miro, saselandia puso a parir overwatch el 27 de mayo y el 2 de julio hizo un video pidiendo perdon por haberlo criticado porque lo habia criticado sin haberlo jugado. En fin, luego pretende ir de que los videojuegos de hoy dia son mierda y pretende ser la voz de la razon de las criticas rajando de todo y sobre todo el periodismo de videojuegos (que yo tampoco lo apoyo) pero ha hecho lo mismo que el critica... Entonces merece la pena el juego no?
Laxante de Pato escribió:Que tal el juego? No se si comprarlo y aclaro que la beta de ps4 me encanto aunque era muy manco y se me daba fatal... Aparte un tal saselandia o algo asi o jinogamer ni idea porque ambos me parecen la misma mierda dijeron que el juego no valia 60 ni de coña sino 30 o menos asi que no se

El precio de los juegos es tan, tan,TAN relativo. Para mi es baratisimos, en mi país los juegos en físico salen 150 dolares (vivi en una república bananera) y llegan re tarde. Además depende de cuanto dinero destines a jugar, si trabajas o no, etcétera etcétera etcétera.
Un juego es divertido o no lo es. Punto.
Laxante de Pato escribió:Que tal el juego? No se si comprarlo y aclaro que la beta de ps4 me encanto aunque era muy manco y se me daba fatal... Aparte un tal saselandia o algo asi o jinogamer ni idea porque ambos me parecen la misma mierda dijeron que el juego no valia 60 ni de coña sino 30 o menos asi que no se


Es un juego muy entretenido, fácil de jugar que NO de dominar.
Tampoco tienes que hacerle caso a los análisis de youtube que cuando no están comprados poco les falta, y si no es eso es cosa del odio gratuito.

De todas formas el saselandia hace poco hizo otro vídeo pidiendo disculpas por la critica de Overwatch y diciendo que estaba enganchado como un mono... Así que ya ves, hasta que lo pruebas no sabes lo que hay [carcajad]

Y españoles vas a encontrar un montón, algunos de este foro y sino te los vas a cruzar seguro en el juego, hay muchos.
TyrantLOL escribió:Pasamos de 0 McCrees a 2 por equipo minimo XD.

Que coño le han hecho a este personaje? De lejos es la polla pero de cerca no mata de 1 rafaga ni a los de 200-250 de vida vamos jajajaja

Desde cuando se puede devolver el stuneo con el Genji? Es la primera vez que me pasa y estoy flipando.No se supone que la stuneadora bloquea el super de Genji? jajajajaj en serio estoy flipando en colores lo de McCree ahora, no lo habian bufeado? De lejos muy bonito pero no tiene nada y en cara a cara es basura hasta con los personajes de 200 de vida.


Si ves videos de pros, nadie, repito, NADIE usa lo de descargar el cargador, incluso cuando están jodidos y a punto de palmar.

Bala a bala hace más daño, y ademas la descarga de bala NO hace headahots, da igual donde acierten, 40 de daño, por eso no mata una mierda.

Única solución: Stunt y disparas una bala a la cabeza, y luego sueltas la descarga. Con ratón es muy fácil acertar en consola fallas muchísimo. Debería tener 1/4 de segundo mas de parada.

En fin. Que McCree no se ha convertido en un killer, solo lo han mejorado un poco, y con el tiempo volverá al banquillo, sobre todo en consola.

Y sí, siempre se ha podido devolver el stuneo con Genjibre.

Dedícate a pulir a Zentatta jeje
Para los que dicen que Sasel pidió perdón por poner a parir Overwatch que se vean el vídeo entero pq es una trolleada.
saizman escribió:
TyrantLOL escribió:Pasamos de 0 McCrees a 2 por equipo minimo XD.

Que coño le han hecho a este personaje? De lejos es la polla pero de cerca no mata de 1 rafaga ni a los de 200-250 de vida vamos jajajaja

Desde cuando se puede devolver el stuneo con el Genji? Es la primera vez que me pasa y estoy flipando.No se supone que la stuneadora bloquea el super de Genji? jajajajaj en serio estoy flipando en colores lo de McCree ahora, no lo habian bufeado? De lejos muy bonito pero no tiene nada y en cara a cara es basura hasta con los personajes de 200 de vida.


Si ves videos de pros, nadie, repito, NADIE usa lo de descargar el cargador, incluso cuando están jodidos y a punto de palmar.

Bala a bala hace más daño, y ademas la descarga de bala NO hace headahots, da igual donde acierten, 40 de daño, por eso no mata una mierda.

Única solución: Stunt y disparas una bala a la cabeza, y luego sueltas la descarga. Con ratón es muy fácil acertar en consola fallas muchísimo. Debería tener 1/4 de segundo mas de parada.

En fin. Que McCree no se ha convertido en un killer, solo lo han mejorado un poco, y con el tiempo volverá al banquillo, sobre todo en consola.

Y sí, siempre se ha podido devolver el stuneo con Genjibre.

Dedícate a pulir a Zentatta jeje
Pues es una pena macho... El otro dia me hice una buena partida con el y vi la luz pero hoy me he dado cuenta que el stun+cargador lo han matado del todo, no tiene 1vs1 y ahora es mucho mas limitado el personaje que antes...

Pues yo a los Genjibres me los he pulido facil con McCree y hoy me han dado para el pelo, lo dicho, puliré a Zenyatta.
Que pongan urgentemente en partida rapida que no se pueda repetir personaje, acabo de jugar una partida contra 6 dvas......vaya diversion.....
Yo creo que el modo partida rápida esta bien como esta con lo de que se pueda repetir personaje y demas para la gente que busca jugar solamente por diversión o echar un par de partidas rápidas antes de ir a currar o hacer vida social por ahí.

Pero lo que deberían hacer es crear un modo normal estilo royo partidas de reclutamiento, que se jugaría igual que las clasificatorias pero sin perder elo ni nada (como en el LoL), así se podría practicar combinaciones de equipo, mejorar el juego en equipo con tus compañeros, etc... Así no iríais a clasificatorias un poco a ciegas y a ver que sale de ahí.

El juego va mejorando pasito a pasito, pero aun hay muuucho curro por delante, tanto en balanceo de pjs, mapas, modos y demás cosas, asi que si a alguien le gusta los shooter con toques de moba, el juego cumple y es divertido así que los que tenéis dudas de si pillarlo o no y el juego os atrae comprarlo sin miedo que no os arrepentiréis.

Saludos. [beer]
Sasel es un Hater de mucho cuidado y me da rabia porque es un jugon de la vieja escuela que podria ser un gran youtuber si en lugar de tirar mierda sobre todo como lo hace fuese algo mas objetivo. Jino es mas objetivo y sus criticas venian mas hacia el modelo de negocio que por el juego en si (que creo recordar que decia que era entretenido pero falto de contenido) aunque tampoco hay que tomarse lo que nadie dice al 100% porque son humanos como cualquiera y tanto pueden equivocarse como ver su criterio influnciado por gustos u opiniones personales. Nadie tiene la verdad absoluta sobre nada cuando da su opinion

Por lo que a mi respecta el juego viene justo de contenido y con eso quiero decir que ni se queda corto ni tiene mucho, justito pero suficiente para ir tirando. Ya se que a algunos no les gusta esta comparacion, pero Battleborn tiene solo 6 mapas dividios en 3 modos, algo mucho peor, pero se le perdona porque trae un insulso modo campaña que dura unas repetitivas ¿que? ¿10 horas? El contenido de Overwatch esta dicho que sera todo gratuito, mapas, personajes y modos. Y ya se intuyen cosas nuevas por voces encontradas en los archivos de la ultima actualizacion. Aqui lo podeis ver

Si eres un tipo al que la campaña le resbala (yo soy uno de esos porque las campañas de los shooter actuales son nefastas), entonces no tendria que importarte su ausencia. Ahora bien, si la campaña es importante para ti y te gustan, entonces podrias encontrarle una pega bastante grande al juego.

Yo llevo jugadas 162 horas segun mi perfil de la pagina oficial de Overwatch (podeis consultarlo aqui). Si eso no es amortizar el juego, yo no se que es.

PD: el alto uso de Hanzo, McCree y Torbjorn viene dado del principio del juego. Ahora a McCree lo pillo poco, a Hanzo menos y Torbjorn de vez en cuando. Reinhardt si que me mola XD
Kanbei Oda escribió:Sasel es un Hater de mucho cuidado y me da rabia porque es un jugon de la vieja escuela que podria ser un gran youtuber si en lugar de tirar mierda sobre todo como lo hace fuese algo mas objetivo. Jino es mas objetivo y sus criticas venian mas hacia el modelo de negocio que por el juego en si (que creo recordar que decia que era entretenido pero falto de contenido) aunque tampoco hay que tomarse lo que nadie dice al 100% porque son humanos como cualquiera y tanto pueden equivocarse como ver su criterio influnciado por gustos u opiniones personales. Nadie tiene la verdad absoluta sobre nada cuando da su opinion

Por lo que a mi respecta el juego viene justo de contenido y con eso quiero decir que ni se queda corto ni tiene mucho, justito pero suficiente para ir tirando. Ya se que a algunos no les gusta esta comparacion, pero Battleborn tiene solo 6 mapas dividios en 3 modos, algo mucho peor, pero se le perdona porque trae un insulso modo campaña que dura unas repetitivas ¿que? ¿10 horas? El contenido de Overwatch esta dicho que sera todo gratuito, mapas, personajes y modos. Y ya se intuyen cosas nuevas por voces encontradas en los archivos de la ultima actualizacion. Aqui lo podeis ver

Si eres un tipo al que la campaña le resbala (yo soy uno de esos porque las campañas de los shooter actuales son nefastas), entonces no tendria que importarte su ausencia. Ahora bien, si la campaña es importante para ti y te gustan, entonces podrias encontrarle una pega bastante grande al juego.

Yo llevo jugadas 162 horas segun mi perfil de la pagina oficial de Overwatch (podeis consultarlo aqui). Si eso no es amortizar el juego, yo no se que es.

PD: el alto uso de Hanzo, McCree y Torbjorn viene dado del principio del juego. Ahora a McCree lo pillo poco, a Hanzo menos y Torbjorn de vez en cuando. Reinhardt si que me mola XD

comparto tu opinion compañero!!cuantos juegos dan tantas horas??yo a pocos juegos les he dedicado tantas horas la verdad...si es cierto lo que dices, esta algo corto de contenido por supuesto , y si amas las campañas no es tu juego, pero la verdad el potencial que tiene es inmenso, y sabiendo como Blizzard mima sus juegos da muy buena impresion el jueguecito jejeje solo queda rezar porque la compañia lo mime igual en consola que en PC
Nos hace falta solo a uno para boostear el trofeo de "siembro la discordia" si alguno se anima q me agregue...

ID: Thanatorz

Hemos quedado entre las 23:00 y las 0:00.

Saludos!
Kanbei Oda escribió:Sasel es un Hater de mucho cuidado y me da rabia porque es un jugon de la vieja escuela que podria ser un gran youtuber si en lugar de tirar mierda sobre todo como lo hace fuese algo mas objetivo. Jino es mas objetivo y sus criticas venian mas hacia el modelo de negocio que por el juego en si (que creo recordar que decia que era entretenido pero falto de contenido) aunque tampoco hay que tomarse lo que nadie dice al 100% porque son humanos como cualquiera y tanto pueden equivocarse como ver su criterio influnciado por gustos u opiniones personales. Nadie tiene la verdad absoluta sobre nada cuando da su opinion

Por lo que a mi respecta el juego viene justo de contenido y con eso quiero decir que ni se queda corto ni tiene mucho, justito pero suficiente para ir tirando. Ya se que a algunos no les gusta esta comparacion, pero Battleborn tiene solo 6 mapas dividios en 3 modos, algo mucho peor, pero se le perdona porque trae un insulso modo campaña que dura unas repetitivas ¿que? ¿10 horas? El contenido de Overwatch esta dicho que sera todo gratuito, mapas, personajes y modos. Y ya se intuyen cosas nuevas por voces encontradas en los archivos de la ultima actualizacion. Aqui lo podeis ver

Si eres un tipo al que la campaña le resbala (yo soy uno de esos porque las campañas de los shooter actuales son nefastas), entonces no tendria que importarte su ausencia. Ahora bien, si la campaña es importante para ti y te gustan, entonces podrias encontrarle una pega bastante grande al juego.

Yo llevo jugadas 162 horas segun mi perfil de la pagina oficial de Overwatch (podeis consultarlo aqui). Si eso no es amortizar el juego, yo no se que es.

PD: el alto uso de Hanzo, McCree y Torbjorn viene dado del principio del juego. Ahora a McCree lo pillo poco, a Hanzo menos y Torbjorn de vez en cuando. Reinhardt si que me mola XD


Si te pone que has jugado 162 horas seguro que son más. A mi me pone 17 y sólo en la primera semana ya jugué bastante más que eso. El primer día me pegué casi 7 horas jugando y me marcaba 3. Supongo que sólo cuentan las partidas y no cuando estás en la escaramuza o en los menús.

En cuanto a Sasel es una pena que le pierda la bilis, cuando estaba con Slobulus era una persona totalmente distinta a lo que es ahora. Y cada vez va a peor.
Yo también tenía dudas pero al final me e decidido y lo e comprado y menudo vicio tengo desde ayer.de los personajes por ahora el que más me está gustando es bastión y d.va
55 horas aproximadamente y sigo con el mono puesta.
[qmparto]
De verdad, menudo despropósito con Mccree. Sigue estando muy por debajo de la media; ha pasado de ser uno de los mejores, a uno de los peores del juego, por decir el peor (para mí). El daño que tiene de cerca soltando la ráfaga es irrisorio. Necesita otro ligero buff.
Pues si, ya no da miedo encontrarte con un McCree porque puedes escapar con vida. Tienen que volverle a subir un poco el daño a corta distancia.

Al igual que tienen que bajar algo a D.va. Ya sean los escudos, la vida o el daño. Pero se han pasado un poco tal y como esta.
Lo único que quitaría de D.Va ahora es que no muera al estallar el robot. Nos la pegaron bien con 3 D.VA estallando con sus ultis al defender la base. No había manera de defender una zona si tienes que salirte por patas cada 2 segundos en el tiempo de descuento !!! Perdimos por eso
Kuzo440 escribió:Lo único que quitaría de D.Va ahora es que no muera al estallar el robot. Nos la pegaron bien con 3 D.VA estallando con sus ultis al defender la base. No había manera de defender una zona si tienes que salirte por patas cada 2 segundos en el tiempo de descuento !!! Perdimos por eso


Pues yo le bajaría el escudo, subiría un par de segundos el volver a poder utilizarlo. Si le quitas el no morir con su ulti estas dejando otra vez al personaje en bragas.

Eso sí, me encantaría que se pudiera escoger como personaje a d.va sin robot, con un poco más de vida y alguna habilidad estaria de puta madre pq con su pistola arrasas.
parche que al parecer llegó ayer a pc:

Ana
Biotic Rifle
Rate of fire increased by 20%
Magazine size increased from 8 to 10

Developer Comments: While Ana has been very well received, she was showing to be a little bit weaker overall. In addition to helping her feel better to play, these changes should also increase her healing and damage output.


sube el cargador de 8 a 10 balas, su tasa de tiro se acelera. No creo que mejore mucho pero algo es algo, considerando que la mayor parte del tiempo disparas al bulto tanto a amigos como a enemigos.




McCree
Peacemaker
Primary Fire
Damage falloff range decreased by 10 meters
Damage falloff amount is unchanged
As a result, even with this change, McCree’s effective range is still higher than it was at launch
Alternate Fire
Rate of fire increased by 15%
Flashbang
Recovery time (i.e. the amount of time before McCree can fire again) decreased from 0.5 seconds to 0.35 seconds

Developer Comments: McCree’s latest range increase helped him quite a bit, but it was a bit too much in the right hands. This change weakens his long range damage somewhat, but still keeps it stronger than it has been in the recent past. The other changes combine to allow him to land more alternate fire shots on targets that he has hit with Flashbang.


Curioso lo de McCree. Nace completamente OP. Le nerfean hasta hacerlo inútil. Le bufan y consiguen que al menos sirva de algo a media distancia (sobre todo en pc; en consola sigue dando mucho sida). Y ahora le vuelven a nerfear ese ataque a media distancia, pero le suben la tasa de disparo a descargar el tambor, que era penosísima, y dejan que dispares unas décimas antes una vez que tiras la flasheadora.

nadie usaba la descarga de la pistola en altos niveles, lenta e imprecisa. Pero no creo que mejore nada a corta distancia, son palos de ciego.

McCree necesita un replanteamiento completo del personaje, es de traca lo que le están haciendo
los que esteis planteando el comprar o no el juego, compradlo, no hay forma de desengancharse, y ahora parece que estan metiendo mas contenido, veremos si le pegan otro tiron
saizman escribió:parche que al parecer llegó ayer a pc:

Ana
Biotic Rifle
Rate of fire increased by 20%
Magazine size increased from 8 to 10

Developer Comments: While Ana has been very well received, she was showing to be a little bit weaker overall. In addition to helping her feel better to play, these changes should also increase her healing and damage output.


sube el cargador de 8 a 10 balas, su tasa de tiro se acelera. No creo que mejore mucho pero algo es algo, considerando que la mayor parte del tiempo disparas al bulto tanto a amigos como a enemigos.




McCree
Peacemaker
Primary Fire
Damage falloff range decreased by 10 meters
Damage falloff amount is unchanged
As a result, even with this change, McCree’s effective range is still higher than it was at launch
Alternate Fire
Rate of fire increased by 15%
Flashbang
Recovery time (i.e. the amount of time before McCree can fire again) decreased from 0.5 seconds to 0.35 seconds

Developer Comments: McCree’s latest range increase helped him quite a bit, but it was a bit too much in the right hands. This change weakens his long range damage somewhat, but still keeps it stronger than it has been in the recent past. The other changes combine to allow him to land more alternate fire shots on targets that he has hit with Flashbang.


Curioso lo de McCree. Nace completamente OP. Le nerfean hasta hacerlo inútil. Le bufan y consiguen que al menos sirva de algo a media distancia (sobre todo en pc; en consola sigue dando mucho sida). Y ahora le vuelven a nerfear ese ataque a media distancia, pero le suben la tasa de disparo a descargar el tambor, que era penosísima, y dejan que dispares unas décimas antes una vez que tiras la flasheadora.

nadie usaba la descarga de la pistola en altos niveles, lenta e imprecisa. Pero no creo que mejore nada a corta distancia, son palos de ciego.

McCree necesita un replanteamiento completo del personaje, es de traca lo que le están haciendo


Lo de McCree creo que tienes toda la razon. Yo creo que podrian hacerlo mas agil o resistente o hacer que su voltereta funcionara de manera distinta recargandose antes o alcanzando mas distancia o dandole un tiempo de invencibilidad mientras rueda o yo que se, algo, aunque no recargue el arma con ella. Ya lo dije una vez, para hacer el trabajo que puede hace McCree, hay otros personajes que pueden hacerlo igual de bien y con mas herramientas y movilidad

Ana pues mira, teniendo en cuenta que muchas veces gastas un fajon de municion de golpe y luego te quedas sin poder curar a todo el que necesita si atacas o que te quedas sin atacar por curar a todo el que necesita, no esta mal ese aumento de municion. Lo de la cadencia de tiro sera poco notable pero bueno
Shisui escribió:De verdad, menudo despropósito con Mccree. Sigue estando muy por debajo de la media; ha pasado de ser uno de los mejores, a uno de los peores del juego, por decir el peor (para mí). El daño que tiene de cerca soltando la ráfaga es irrisorio. Necesita otro ligero buff.
Es lo que me quejaba el otro dia... McCree es un personaje para 1vs1 y era el mas letal en ello y se lo han cargado por completo... Ahora solo vale de lejos porque de cerca es de risa... Blizzard deberia replantearse cosas con McCree, que le suban el daño al stun+descargar cargador por lo menos que mate a enemigos normales, a los gordos vale que no los mate.

Y DVA es uno de mis personajes favoritos, la usaba y hacia muy buenas partidas antes del buffo y me da rabia que ahora hayan DVA's a patadas de gente que no tenia cojones a cogerla antes...
TyrantLOL escribió:Y DVA es uno de mis personajes favoritos, la usaba y hacia muy buenas partidas antes del buffo y me da rabia que ahora hayan DVA's a patadas de gente que no tenia cojones a cogerla antes...


Comprendo ese sentimiento porque me pasa lo mismo con Zenyatta. Y D.Va tambien la pillaba bastante pero ahora hay una con mucha frequencia en cada equipo y por eso ya no la pillo tanto. Zarya, tres cuartos de lo mismo aunque menos que D.Va. Me alegro de que Winston sea chungo de usar y no lo pillen muy a menudo
TyrantLOL escribió:
Shisui escribió:De verdad, menudo despropósito con Mccree. Sigue estando muy por debajo de la media; ha pasado de ser uno de los mejores, a uno de los peores del juego, por decir el peor (para mí). El daño que tiene de cerca soltando la ráfaga es irrisorio. Necesita otro ligero buff.
Es lo que me quejaba el otro dia... McCree es un personaje para 1vs1 y era el mas letal en ello y se lo han cargado por completo... Ahora solo vale de lejos porque de cerca es de risa... Blizzard deberia replantearse cosas con McCree, que le suban el daño al stun+descargar cargador por lo menos que mate a enemigos normales, a los gordos vale que no los mate.

Y DVA es uno de mis personajes favoritos, la usaba y hacia muy buenas partidas antes del buffo y me da rabia que ahora hayan DVA's a patadas de gente que no tenia cojones a cogerla antes...


El mini-buff a su habilidad Fan the hammer está precisamente orientado a eso, a que mate más fácilmente a enemigos de 200 o menos vida con stunt+Fan.

Ese combo al principio era ultraletal. Hicieron bien en quitarlo rebajando el daño por bala, pero se pasaron tres pueblos.

Con el parche este, Fan the hammer suelta las 6 balas en menos tiempo, y puedes usarlo unas décimas antes una vez que sueltas la Flashbang (en 0,35 segundos, en vez de 0,5). Ese inpass de tiempo es vital, puesto que mil veces se ha visto que apenas daba una o dos balas porque el enemigo ya se movía.

Tienes que acertar 4 balas de 6 para matar a alguien de 200 de vida, y estaba claro que eso no ocurría casi nunca.

Veremos si funciona el cambio, no sé si ya funciona en consola. Es el tercer o cuarto retoque que le meten, McCree lleva más cirujía encima que Cher :Ð
Kanbei Oda escribió:
TyrantLOL escribió:Y DVA es uno de mis personajes favoritos, la usaba y hacia muy buenas partidas antes del buffo y me da rabia que ahora hayan DVA's a patadas de gente que no tenia cojones a cogerla antes...


Comprendo ese sentimiento porque me pasa lo mismo con Zenyatta. Y D.Va tambien la pillaba bastante pero ahora hay una con mucha frequencia en cada equipo y por eso ya no la pillo tanto. Zarya, tres cuartos de lo mismo aunque menos que D.Va. Me alegro de que Winston sea chungo de usar y no lo pillen muy a menudo
Zarya no se si la han tocado pero vamos lleva muchisimo tiempo siendo mi main seguida de DVA, no suelo ver muchas y muchos por suerte no tienen ni pajorela idea de usarla BIEN ni de cuando meter las barreras.Yo practicamente estoy casi todo el tiempo con la barrera casi al 100 y es una masacre, super divertido este personaje y con una de las mejores ultis del juego para mi gusto.

Winston a mi me encanta aunque ultimamente lo uso menos pero no suelen verse muchos y los que se ven no son muy allá aunque pienso que deberian subirle un poquito mas su daño con el arma y el tiempo de burbuja o algo.
Algunas jugadas graciosas o de picaresca

https://www.youtube.com/watch?v=yLmXjbnIlL8

@TyrantLOL quiero verte hacer la del min 5:30 con la rusa [sonrisa]


Hay unas cuantas jugadas buenísimas, el Junkrat que se salva de la caída con su propia mina en 11:10 es muy TOP, y la Mercy del 3:15 tela también
Algun consejo de como matar con la.ulti de mccree? Por mas que la.hago no mata ni una mosca y eso que se lo hago a personajes como tracer, reaper, soldado.....y por mas que los pille en el circulo no se mueren, cualquiera saca ese trofeo.....
Oh tio, en serio, cuanto me alegro de que hayan mejorado a Zenyatta. Antes lo utilizaba bastante a menudo pero era tan frustrante que te mataran tan rapido. Ahora es un personaje bueno, me encanta poder estar en batalla y no morirme de un suspiro. Y lo de que las esferas de discordia y harmonia viajen casi instantaneamente es una mejora muy buena tambien. Lo del movimiento aumentado con su poder me permite mantener a todos mis aliados curados ante un Super de otro enemigo aunque se separen (ya me ha pasado) y que su ataque cargado haga el mismo daño que su ataque normal, le da sentido a cargar esferas. Antes era como "Si cargo quito menos vida, prefiero tirar orbes normales" y era muy situacional. Ahora vale mas la pena, a mi me ha sacado de algun apuro.

Ya se que ha pasado un tiempo desde la actualizacion, pero es que cada dia que pasa me lo paso mejor con el monje robot. Y cada vez lo controlo mejor, ahora tiro las curas casi sin darme cuenta y enseguida estoy luchando de nuevo. Antes notaba mucho el llevar a Mercy o Zenyatta, ahora no echo de menos el poder curativo superior de Mercy. En cuanto a curanderos, "yo, a mi Zenyatta, no lo cambio por nada" (lease con voz de anuncio de detergente). Bueno, si, Lucio, que es superior en determinadas ocasiones (y muy divertido tambien), pero para nada echo de menos a Mercy

Por otra parte, noto que Ana no hace bien nada, ni curar ni luchar. Yo habria hecho a Ana de forma distinta, con una cadencia de fuego inferior pero un poder de curacion y ataque superior. Es decir, un rifle de francotirador Potente pero bastante mas lento y con un cargador mas pequeño. Balas que valiese la pena acertar. La pobre no se puede mover muy bien, no puede pillar posiciones que los demas tiradores pueden y encima no tiene potencia. Un francotirador debe ser o agil o potente y ella no tiene ninguna de esas 2 cualidades. Dicho esto, a mi el concepto de personaje me gusta y me lo paso bien, pero ni loco se me ocurriria pillarla cuando juego en serio. Cualquier otro sanador lo hace mejor y si ademas quiero luchar Zenyatta lo hace mejor
Kanbei Oda escribió:Oh tio, en serio, cuanto me alegro de que hayan mejorado a Zenyatta. Antes lo utilizaba bastante a menudo pero era tan frustrante que te mataran tan rapido. Ahora es un personaje bueno, me encanta poder estar en batalla y no morirme de un suspiro. Y lo de que las esferas de discordia y harmonia viajen casi instantaneamente es una mejora muy buena tambien. Lo del movimiento aumentado con su poder me permite mantener a todos mis aliados curados ante un Super de otro enemigo aunque se separen (ya me ha pasado) y que su ataque cargado haga el mismo daño que su ataque normal, le da sentido a cargar esferas. Antes era como "Si cargo quito menos vida, prefiero tirar orbes normales" y era muy situacional. Ahora vale mas la pena, a mi me ha sacado de algun apuro.

Ya se que ha pasado un tiempo desde la actualizacion, pero es que cada dia que pasa me lo paso mejor con el monje robot. Y cada vez lo controlo mejor, ahora tiro las curas casi sin darme cuenta y enseguida estoy luchando de nuevo. Antes notaba mucho el llevar a Mercy o Zenyatta, ahora no echo de menos el poder curativo superior de Mercy. En cuanto a curanderos, "yo, a mi Zenyatta, no lo cambio por nada" (lease con voz de anuncio de detergente). Bueno, si, Lucio, que es superior en determinadas ocasiones (y muy divertido tambien), pero para nada echo de menos a Mercy

Por otra parte, noto que Ana no hace bien nada, ni curar ni luchar. Yo habria hecho a Ana de forma distinta, con una cadencia de fuego inferior pero un poder de curacion y ataque superior. Es decir, un rifle de francotirador Potente pero bastante mas lento y con un cargador mas pequeño. Balas que valiese la pena acertar. La pobre no se puede mover muy bien, no puede pillar posiciones que los demas tiradores pueden y encima no tiene potencia. Un francotirador debe ser o agil o potente y ella no tiene ninguna de esas 2 cualidades. Dicho esto, a mi el concepto de personaje me gusta y me lo paso bien, pero ni loco se me ocurriria pillarla cuando juego en serio. Cualquier otro sanador lo hace mejor y si ademas quiero luchar Zenyatta lo hace mejor
Idem a lo de Zenyatta aunque considero que en algunos mapas no es del todo bueno o acertado llevarlo y mejor ir con Lucio aunque yo personalmente los voy turnando.Ana es un quiero y no puedo, la idea mola pero no me mola.
TyrantLOL escribió:Idem a lo de Zenyatta aunque considero que en algunos mapas no es del todo bueno o acertado llevarlo y mejor ir con Lucio aunque yo personalmente los voy turnando.Ana es un quiero y no puedo, la idea mola pero no me mola.


Por eso digo que a veces Lucio es superior. Pero da igual, los 2 son muy entretenidos de llevar y Lucio con su Parkour es una experiencia unica

Una cosa que me gusta mucho de los curanderos es su habilidad de ver a los aliados a traves de las paredes. Es una cosa muy buena el poder ver en todo momento si tus aliados estan luchando, huyendo, o simplemente campeando de lo lindo XD
Me he dado un baño de realidad y ayer bajé hasta casi el mínimo la sensibilidad de la mayoría de personajes porque andaba muy quemado.

resultado: 45% y 48% de acierto con McCree en las dos primeras partidas, que no concuerdan con lo malísimo que soy en este juego.. Luego bajó claro, pero queda claro que más sensibilidad no significa más puntería.

Definitivamente no tiene nada que ver a un COD o un Battlefield en lo que a manejo se refiere. Estoy por bajarla aún más, salvo para Genji, con él o a 80-85 o no lo puedo jugar.


seil escribió:Algun consejo de como matar con la.ulti de mccree? Por mas que la.hago no mata ni una mosca y eso que se lo hago a personajes como tracer, reaper, soldado.....y por mas que los pille en el circulo no se mueren, cualquiera saca ese trofeo.....


prueba en el entrenamiento y verás que la ulti de mccree, una vez la lanzas no mata instantanea, tiene un tiempo de carga en cada cabeza de enemigo que esté a la vista, que depende de la vida que tiene, y cuando sale la calavera encima, es que mata. Si disparas antes daña pero no mata del todo.

si tienes delante una tracer y un Gordo, a tracer le sale la calavera muy rápido por sus 150 de vida, pero el gordo tardará bastante más.

si matase instantaneo sería una ulti rotísima.
Ahora DVA es el anticerdo, como me mola... Odio muchisimo a Roadhog pero ahora cuando te coge con el gancho en el momento de dispararte pones la barrera y ni cosquillas te hace y luego lo revientas tu, suuuuuuuuuh.
Madre mía, a veces tiraría el juego por la ventana, tres derrotas consecutivas: dos por abandonos en mi equipo cuando íbamos ganando bastante sobrados, y una por la maravillosa e injusta "Muerte súbita". Ganas la ronda de ataque en menos tiempo que el equipo rival, pero aun así en la muerte súbita te toca el lado con desventaja, muy lógico todo. No piensan quitar esa puta mierda?
Con lo fácil que es rellenar los huecos en los equipos con gente.
TyrantLOL escribió:Ahora DVA es el anticerdo, como me mola... Odio muchisimo a Roadhog pero ahora cuando te coge con el gancho en el momento de dispararte pones la barrera y ni cosquillas te hace y luego lo revientas tu, suuuuuuuuuh.


Jajajajaja! Yo odio mucho tambien a ese PJ y es q D.Va es muuuuchaaa D.Va.... 25h jugadas solo con ella!
TyrantLOL escribió:Ahora DVA es el anticerdo, como me mola... Odio muchisimo a Roadhog pero ahora cuando te coge con el gancho en el momento de dispararte pones la barrera y ni cosquillas te hace y luego lo revientas tu, suuuuuuuuuh.





Mas bien ahora dVA es la cerda por excelencia. O nerfean su rápidez para obtener la ulti, o le eliminan la posibilidad de llamar otro robot nada mas explota su ulti o la vuelven a hacer vulnerable contra su ulti, pero dejarla como está ahora es un despropósito y una falta de competitividad para el resto de personajes.


Porcierto...Ya he realizado las 10 partidas de posicionamiento y he ganado 6 y perdido 4, resultado nivel 55 y mas contento que unas castañuelas con el nivel y compañerismo demostrado en todas y cada una de las partidas.

Añadir que en una de ellas me toco en mi equipo 2 guiris y entendieron que no hablo mucho ni fluido el inglés y gracias a su paciencia y comprensión, nos ibamos dando ordenes en un vocabulario que yo entendiera y todo fue genial. Me dieron las gracias al final de la partida por el currazo que me pegue con Lucio y me sacó esa tonteria una sonrisa... [sonrisa]
Yo a D.Va la veo bastante bien, ni subida ni baja, simplemente cumple con su función y rol en el juego. Lo único que le aumentaría quizás, es el tiempo de carga de la ulti, pero nada más. Y ojo, no soy un jugador que frecuente a esta personaje, únicamente doy mi opinión.

Blizzard tiene otros campeones mucho más importantes que balancear en el juego. Espero que se den cuenta que deben tratar a las plataformas consoleras y de PC por separadas, hay mucha diferencia de habilidad de unas a otras, dado que en PC es más fácil tener buena puntería. MCcree necesita un buff ya en consolas, especialmente al daño que hace de cerca, a Winston no le vendría nada mal solo un poquitín más de daño, Ana la veo muy bien pese a lo que se dice por aquí, me encanta, pero hay que tener puntería con ella.

Al resto los veo genial, creo que no me dejo ninguno.

@saizman Efectivamente, compañero. Pero tampoco te pases y la pongas bajo mínimos, es un consejo que te doy. A pesar de que ganes algo más de puntería y precisión en tus disparos, la poca "velocidad de reacción" que tendrás no compensa. Hay que encontrar un buen equilibrio entre precisión y velocidad; es dificil, pero se puede. Yo ya tengo a unos cuantos campeones que los tengo configurados perfectos XD os pasaría las configuraciones pero no sé si se os adaptará tan bien a vosotros, ya sabéis que esas cosas son bastante personales y subjetivas.
Protek escribió:
TyrantLOL escribió:Ahora DVA es el anticerdo, como me mola... Odio muchisimo a Roadhog pero ahora cuando te coge con el gancho en el momento de dispararte pones la barrera y ni cosquillas te hace y luego lo revientas tu, suuuuuuuuuh.





Mas bien ahora dVA es la cerda por excelencia. O nerfean su rápidez para obtener la ulti, o le eliminan la posibilidad de llamar otro robot nada mas explota su ulti o la vuelven a hacer vulnerable contra su ulti, pero dejarla como está ahora es un despropósito y una falta de competitividad para el resto de personajes.


Porcierto...Ya he realizado las 10 partidas de posicionamiento y he ganado 6 y perdido 4, resultado nivel 55 y mas contento que unas castañuelas con el nivel y compañerismo demostrado en todas y cada una de las partidas.

Añadir que en una de ellas me toco en mi equipo 2 guiris y entendieron que no hablo mucho ni fluido el inglés y gracias a su paciencia y comprensión, nos ibamos dando ordenes en un vocabulario que yo entendiera y todo fue genial. Me dieron las gracias al final de la partida por el currazo que me pegue con Lucio y me sacó esa tonteria una sonrisa... [sonrisa]


Me hice yo un 7-3 en las de posicionamiento y me dieron también un 55, de que manera hacen el cálculo?.
John Locke escribió:
Protek escribió:
TyrantLOL escribió:Ahora DVA es el anticerdo, como me mola... Odio muchisimo a Roadhog pero ahora cuando te coge con el gancho en el momento de dispararte pones la barrera y ni cosquillas te hace y luego lo revientas tu, suuuuuuuuuh.





Mas bien ahora dVA es la cerda por excelencia. O nerfean su rápidez para obtener la ulti, o le eliminan la posibilidad de llamar otro robot nada mas explota su ulti o la vuelven a hacer vulnerable contra su ulti, pero dejarla como está ahora es un despropósito y una falta de competitividad para el resto de personajes.


Porcierto...Ya he realizado las 10 partidas de posicionamiento y he ganado 6 y perdido 4, resultado nivel 55 y mas contento que unas castañuelas con el nivel y compañerismo demostrado en todas y cada una de las partidas.

Añadir que en una de ellas me toco en mi equipo 2 guiris y entendieron que no hablo mucho ni fluido el inglés y gracias a su paciencia y comprensión, nos ibamos dando ordenes en un vocabulario que yo entendiera y todo fue genial. Me dieron las gracias al final de la partida por el currazo que me pegue con Lucio y me sacó esa tonteria una sonrisa... [sonrisa]


Me hice yo un 7-3 en las de posicionamiento y me dieron también un 55, de que manera hacen el cálculo?.


5-5 y rango 48, la verdad es que tuve 2 ó 3 partidas muy malas, con ausencias y gente que no daba el nivel (porque pese a tener nivel 25 si te pides automáticamente al enano y no sabes que se puede mejorar la torreta, mal vamos)

Pero bueno, forma parte del juego; eso sí, y siguiendo el hilo; a mi me parece que D'va está demasiado fuerte.
¿Pero qué es lo que veis subido de D.Va? Es que no lo entiendo x'D. Lo pregunto porque quiero saber vuestro punto de vista, no por otra cosa.

Personalmente, y como he dicho, yo la veo bien. Tiene una ulti que si sabes colocarte adecuadamente, muy raramente te puede matar, a no ser que la D.Va la lanze en el momento correcto y en la dirección adecuada. El escudo defensivo también lo veo bien, es algo parecido al de Reinhardt pero más orientado al ataque al poder desplazarse con éste.
Comparándola con Reinhardt, D.Va tiene más movilidad pero menos alcance. D.Va hace más daño en solitario si está cerca del enemigo, pero Reinhart puede hacer el mismo daño o mucho más desde lejos y sin exponerse si es apoyado por sus compañeros (sin contar además la habilidad a distancia que tiene). Reinhardt tiene un insta-kill para campeones con poca vida si se sabe utilizar bien, D.Va solo depende de su movilidad para entrar y matar al enemigo, lo cual si están juntos, no es factible y la matará. Reinhardt puede meterse él solo en todo el fregado y luego protegerse con el escudo, mientras que sus otros compañeros atacan.

Podría seguir nombrando más razones y ejemplos, pero no lo veo necesario. Creo que ésto ilustra bastante bien lo que quiero decir, y es que cada uno tiene sus pros y contras. Yo a D.Va la veo perfecta.
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