Overwatch

almartini escribió:Creo que no hay ulti más desequilibrante que la de DVa, yo sigo pensando que está OP. Está claro que puedes escapar si estás en un buen sitio, pero con 4 segundos creo que estaba más equilibrada..
Pues yo la veo bien, tampoco me parece para tanto los 3s... Ni en contra ni a favor.El problema es que con 4s era una de las ultis mas malas del juego, basicamente porque apenas matabas y solo servia para apartar a la gente de la zona y poder entrar al sitio... Es una ulti que tiene que matar, no asutar ni ahuyentar a la gente.A mi pocas veces me matan con explosión de DVA la verdad, casi siempre tienes algo donde esconderte, incluso agachado en el mismo coche que mueves me he llegado salvar.
TyrantLOL escribió:
almartini escribió:Creo que no hay ulti más desequilibrante que la de DVa, yo sigo pensando que está OP. Está claro que puedes escapar si estás en un buen sitio, pero con 4 segundos creo que estaba más equilibrada..
Pues yo la veo bien, tampoco me parece para tanto los 3s... Ni en contra ni a favor.El problema es que con 4s era una de las ultis mas malas del juego, basicamente porque apenas matabas y solo servia para apartar a la gente de la zona y poder entrar al sitio... Es una ulti que tiene que matar, no asutar ni ahuyentar a la gente.A mi pocas veces me matan con explosión de DVA la verdad, casi siempre tienes algo donde esconderte, incluso agachado en el mismo coche que mueves me he llegado salvar.

Estoy de acuerdo contigo Tyrant, los que digan que la ulti de Dva por 1 segundo menos esta OP.... Ahora esta como debe ser, ni más, ni menos. Será por ultis de las que no puedes defenderte o escapar (ejem, genji...)

Saludos
Me ha desaparecido la opción de partida personalizada, la de tutorial y la de entrenar con bots desde la actualización, además no para de salirme errores de conexión, ahora mismo no me deja meterme en ninguna partida por un error que es el lc-202, alguien con el mismo problema?
John Locke escribió:Me ha desaparecido la opción de partida personalizada, la de tutorial y la de entrenar con bots desde la actualización, además no para de salirme errores de conexión, ahora mismo no me deja meterme en ninguna partida por un error que es el lc-202, alguien con el mismo problema?

Si, yo estoy igual... No hay manera.

Lo curioso es q a mi esta tarde despues de actualizar me funcionaba perfecto, imagino q estaran tocando servidores.
@John Locke a mi me paso igual anoche y por eso dejé de jugar. Como dice el compañero estarían toca do servidores.

Saludos.
vhaldemar escribió:@John Locke a mi me paso igual anoche y por eso dejé de jugar. Como dice el compañero estarían toca do servidores.

Saludos.

Segun tengo entendido sufrieron un ataque DDOS los servidores de Overwatch y Warcraft.
clopca escribió:
TyrantLOL escribió:

Estoy de acuerdo contigo Tyrant, los que digan que la ulti de Dva por 1 segundo menos esta OP.... Ahora esta como debe ser, ni más, ni menos. Será por ultis de las que no puedes defenderte o escapar (ejem, genji...)

Saludos

Dime otra ulti que no puedas bloquear o hacer "counter". A Genji con su ulti lo puedes matar desde lejos, a Reaper tambíen, a Mccree, a Bastion también...

DVa es el único personaje que haciendo la ulti puede matarte tanto con la explosión como con sus pistolas, y para más inri, una vez explota, tiene otra vez su Meca.

Casi todas las partidas del competitivo que he perdido ultimamente han sido por la ulti de Dva, igual a mi no me mata, pero mata a 4 compañeros y quedas vendido. Tanto si estás llevando una carga, como conquistando un punto...

A veces es igual de importante matar a la gente como apartarla del punto en momentos clave de la partida como en tiempo extra.
melkor_91 escribió:
vhaldemar escribió:@John Locke a mi me paso igual anoche y por eso dejé de jugar. Como dice el compañero estarían toca do servidores.

Saludos.

Segun tengo entendido sufrieron un ataque DDOS los servidores de Overwatch y Warcraft.

Yo creo que ha sido el espíritu olímpico, cualquier cosa relacionada con lo juegos de Rio se convierte en desastre [looco]

Ayer estuve toda la tarde forever alone (dónde estáis eolianos). Será coincidencia pero con mi pj favorito, Genji, hice 10-0, y con Tracer que la estoy empezando a coger cariño... 2-5 jaja, qué malo soy con ella por dios.

Soldado cada vez me gusta más. Le bajé muchísimo la sensibilidad y ahora hago 50% de acierto.

ahora bien... con Genji hubo una partida que un McCree me violó todas las veces que quiso. Mis diez para ese jugador que lo dominaba de forma brutal, vaya puntería.

atacábamos Numbani y defendían nuestro coche con un Bastion + reinhardt, en la entrada del túnel final, con el vaquero en una esquina y un enano y su torreta en otra. Gran partida, que ganamos de milagro.

Mola cuando la gente se pone seria en partidas rápidas. Aunque no haya una gran compenetración se nota la tensión
@saizman a mi me hizo lo mismo un macgree... Me daba por todos los lados (yo genji)... Me tuvo desesperado toda la partida. Jajajajaja.

Yo también andube sólo, no tenia a nadie jugando al ow. XD.

Saludos.
vhaldemar escribió:@saizman a mi me hizo lo mismo un macgree... Me daba por todos los lados (yo genji)... Me tuvo desesperado toda la partida. Jajajajaja.

Saludos.

agrégame y manqueamos juntos [beer]

paso un gran video de cómo hay que usar a Genji. Es una partida comentada, en inglés pero se entiende bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=aLJyHKCR2FU

el muchacho no es tan espectacular como Seagull, pero tiene muy claro su rol en la partida como buen Genji: matar Mercys, Pharas y Soldados. Y distraer tanques. Se nota mucho su aportación.

ojalá algún día le llegue a los tobillos [tadoramo]
saizman escribió:
vhaldemar escribió:@saizman a mi me hizo lo mismo un macgree... Me daba por todos los lados (yo genji)... Me tuvo desesperado toda la partida. Jajajajaja.

Saludos.

agrégame y manqueamos juntos [beer]

paso un gran video de cómo hay que usar a Genji. Es una partida comentada, en inglés pero se entiende bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=aLJyHKCR2FU

el muchacho no es tan espectacular como Seagull, pero tiene muy claro su rol en la partida como buen Genji: matar Mercys, Pharas y Soldados. Y distraer tanques. Se nota mucho su aportación.

ojalá algún día le llegue a los tobillos [tadoramo]

Si os gusta Genji, este tío es de lo mejorcito que hay:

https://www.youtube.com/watch?v=3ZeZATcLiPQ

Es rank 80 y pico en PC y para mi es el mejor que he visto.

Y si os gusta Hanzo, este tío también hace unas partidazas, este vídeo no tiene desperdicio, como dicen en los comentarios, son 6 minutos de Jugada Destacada XD :

https://www.youtube.com/watch?v=Mc1gGohWAEE
Es el otro que yo mencionaba, Seagull. Parece que sus videos están acelerados a 1,5x.

No solo maneja a Genji, puedes verle en modo dios usando casi todos los personajes. Con Soldado parece que lleva siempre la ulti activada XD

De todas maneras Seagull siempre juega acompañado de Shayed, una chica que únicamente juega como mercy.

Tener una healer tan tan buena, que además suele tenerte como objetivo principal, también suma.

Seagull es dios, además es majísimo. Con lo que flipé es que la gente se suscribe en su canal y PAGA por hacerle preguntas que salen en pantalla. Lo normal entre 2 y 5 dólares, pero alguno se deja 50 o 60. Todos locos.
almartini escribió:[
Si os gusta Genji, este tío es de lo mejorcito que hay:

https://www.youtube.com/watch?v=3ZeZATcLiPQ

Es rank 80 y pico en PC y para mi es el mejor que he visto.

Y si os gusta Hanzo, este tío también hace unas partidazas, este vídeo no tiene desperdicio, como dicen en los comentarios, son 6 minutos de Jugada Destacada XD :

https://www.youtube.com/watch?v=Mc1gGohWAEE

Menudo nivel [+risas]
clopca escribió:
TyrantLOL escribió:

Saludos
Es que antes no servia para nada practicamente... Solo para sacarlos de la zona cuando la partida es de control.Mas por culo da la rapidez que tiene para cargar la ulti Junkrat o Genji... cada 2x3 con ulti, pues como que no.
Oh tio, he estado jugando en serio con Torby y debo decir que lo han dejado inutilizado casi por completo. Es tan lento martilleando su torreta que una vez que te destruyen la primera que montas ya no tienes oportunidad de hacer ninguna mas. Es un horror, el que de verdad queria joder a Torbjorn tiene cumplido su deseo. Lo que me da mas rabia es que lo han nerfeado y se lo callan. En consolas ya le habian metido una reduccion de un 30% y los personajes con armadura se la cargaban sin problemas, ahora encima esto. Pillar a Torbjorn es poner a tu equipo en desventaja, es un personaje que ya dificilmente hace nada decente
Kanbei Oda escribió:Oh tio, he estado jugando en serio con Torby y debo decir que lo han dejado inutilizado casi por completo. Es tan lento martilleando su torreta que una vez que te destruyen la primera que montas ya no tienes oportunidad de hacer ninguna mas. Es un horror, el que de verdad queria joder a Torbjorn tiene cumplido su deseo. Lo que me da mas rabia es que lo han nerfeado y se lo callan. En consolas ya le habian metido una reduccion de un 30% y los personajes con armadura se la cargaban sin problemas, ahora encima esto. Pillar a Torbjorn es poner a tu equipo en desventaja, es un personaje que ya dificilmente hace nada decente

Sera entonces porque no sabes aprobecharlo, yo no lo uso porque no me gusta pero vamos que una vez planta la torreta a los heroes que me gustan a mi que tienen menos vida les destroza facilmente, y si te destrozan la torreta no te vas a poner a montar una delante de todos tendras que ponerla cuando este todo mas tranquilo, por no decir que disparando normal algunos personajes me los mata de 2 disparos, asi que para mi sigue estando dopado.
seil escribió:
Kanbei Oda escribió:Oh tio, he estado jugando en serio con Torby y debo decir que lo han dejado inutilizado casi por completo. Es tan lento martilleando su torreta que una vez que te destruyen la primera que montas ya no tienes oportunidad de hacer ninguna mas. Es un horror, el que de verdad queria joder a Torbjorn tiene cumplido su deseo. Lo que me da mas rabia es que lo han nerfeado y se lo callan. En consolas ya le habian metido una reduccion de un 30% y los personajes con armadura se la cargaban sin problemas, ahora encima esto. Pillar a Torbjorn es poner a tu equipo en desventaja, es un personaje que ya dificilmente hace nada decente

Sera entonces porque no sabes aprobecharlo, yo no lo uso porque no me gusta pero vamos que una vez planta la torreta a los heroes que me gustan a mi que tienen menos vida les destroza facilmente, y si te destrozan la torreta no te vas a poner a montar una delante de todos tendras que ponerla cuando este todo mas tranquilo, por no decir que disparando normal algunos personajes me los mata de 2 disparos, asi que para mi sigue estando dopado.

El personaje principal que juego es Tracer de 150 puntos de vida y no me mata de dos disparos, igual tu no "aprovechas" bien tus personajes... [360º] [360º]
@almartini
Que me mate de 2 disparos es un decir que hos lo tomais todo al pie de la letra, evidentemente si un equipo compenetrado con un enano, un bastion y la de los teletransportes tu personaje de poca vida no aguantara a no ser que seas un dios o tengas un curandero encima, pero si vas solo contra una torreta sin ayuda tienes las de perder la mayoria de veces ya que normalmente yo siempre que veo una torreta nunca esta sola, tiene el enano al lado mas algun aliado cerca, o yo tengo mala suerte y siempre me encuentro en esa situacion
seil escribió:

Que tu tengas problemas contra torbjorn no quiere decir que el personaje este dopado. Ahora, tras el nerfeo del 30%, esta chupado cargarse sus torretas si no hay nadie protegiendolas. Y no soy tonto, no me pongo a construir una torreta con 4 enemigos disparandome, pero es que ahora cuando me pongo a construir una, tardo tanto que siempre llega alguien y me la daña/destruye antes de que me de tiempo a nada. O trato de poner una en la linea trasera mientras mi equipo esta luhando como 20 metros mas alla y no puedo terminar de montarla. Como el martillo va tan lento, ya no te da tiempo ni a repararla cuando la dañan (antes la ponia en un sitio elevado y yo agachado por detras la iba reparando si el rival era de hacer poco daño). Es un nerfeo doble, mas importante diria yo que la simple reduccion de daño un 30%

Si quieres saber que tal juego con torbjorn, aqui salen algunos datos
https://www.overbuff.com/players/psn/Kanbei_Oda

O en la pagina oficial
https://playoverwatch.com/es-es/career/psn/Kanbei_Oda

no soy un excelente jugador, pero digo yo que tras haber usado a Torby lo que lo he usado, algo sobre el personaje se
No se para que digo nada, solo intento ayudar y dar una explicacion y dar mi opinion y que si uno lo molesta y con ironia diciendo que soi yo que no se usar los personajes y el otro tachandose como si yo lo ubiera llamado tonto y que no sabe usar el personaje, en fin nose ni para que comento
¿Es parecido a Timesplitters: Futuro Perfecto?.
Kanbei Oda escribió:
seil escribió:

Que tu tengas problemas contra torbjorn no quiere decir que el personaje este dopado. Ahora, tras el nerfeo del 30%, esta chupado cargarse sus torretas si no hay nadie protegiendolas. Y no soy tonto, no me pongo a construir una torreta con 4 enemigos disparandome, pero es que ahora cuando me pongo a construir una, tardo tanto que siempre llega alguien y me la daña/destruye antes de que me de tiempo a nada. O trato de poner una en la linea trasera mientras mi equipo esta luhando como 20 metros mas alla y no puedo terminar de montarla. Como el martillo va tan lento, ya no te da tiempo ni a repararla cuando la dañan (antes la ponia en un sitio elevado y yo agachado por detras la iba reparando si el rival era de hacer poco daño). Es un nerfeo doble, mas importante diria yo que la simple reduccion de daño un 30%

Si quieres saber que tal juego con torbjorn, aqui salen algunos datos
https://www.overbuff.com/players/psn/Kanbei_Oda

O en la pagina oficial
https://playoverwatch.com/es-es/career/psn/Kanbei_Oda

no soy un excelente jugador, pero digo yo que tras haber usado a Torby lo que lo he usado, algo sobre el personaje se

174 horas...mima

yo esto con 52h:

https://playoverwatch.com/es-es/career/psn/almartini
Alguien que sepa hace el super salto de Genji? Ayer lo estuve intentando un buen rato y me salió 3 veces contadas.
Un ratillo que tenía para jugar y me está tardando una eternidad en descargar la última actualización [buuuaaaa]
almartini escribió:
174 horas...mima

yo esto con 52h:

Hanzo y Widowmaker,. Yo no hago nada decente con esos. A hanzo lo pillo porque me gusta el personaje y el estilo de juego, pero fallo mas que una escopeta de feria. Yo creo que Tracer es una bestia cuando la dominas bien, capaz de fundirse a practicamente cualquier personaje. Genji es muy bueno pero ante Winston esta muy vendido, pero Tracer, a pesar de que es debil ante Winston, puede acabar escapando, cosa que a genji le cuesta mucho mas.

John Locke escribió:Alguien que sepa hace el super salto de Genji? Ayer lo estuve intentando un buen rato y me salió 3 veces contadas.

Super salto? Primera noticia, voy a ver si veo algo por google o youtube
Para que es la barra debajo de la de vida ??? Y que se ponga en llama azul tu avatar ???

Saludos.
Kanbei Oda escribió:
almartini escribió:
174 horas...mima

yo esto con 52h:

Hanzo y Widowmaker,. Yo no hago nada decente con esos. A hanzo lo pillo porque me gusta el personaje y el estilo de juego, pero fallo mas que una escopeta de feria. Yo creo que Tracer es una bestia cuando la dominas bien, capaz de fundirse a practicamente cualquier personaje. Genji es muy bueno pero ante Winston esta muy vendido, pero Tracer, a pesar de que es debil ante Winston, puede acabar escapando, cosa que a genji le cuesta mucho mas.

John Locke escribió:Alguien que sepa hace el super salto de Genji? Ayer lo estuve intentando un buen rato y me salió 3 veces contadas.

Super salto? Primera noticia, voy a ver si veo algo por google o youtube

https://www.youtube.com/watch?v=PVhR6jYJeaE
D.Va no está OP casi.
@Kanbei Oda Cualquiera que quiera un juego en el que prime más la habilidad está contento de que hayan nerfeado al enano. Era fácil plantar torretas y torretas y esperar que maten por ti, incluso escondiéndote detrás para repararla, y cada poco tirando la ulti porque se cargaba enseguida. Luego te encontrabas a equipos de 6 enanos, ¿pero que mierda era eso? Lamentable.

He estado mirando mis estadísticas y obviamente con el que mejor ratio K/D, W/L y mas cosas tengo es con Tobjorn, Pero vamos, que matar con ese tenía 0 mérito.
webeloss escribió:@Kanbei Oda Cualquiera que quiera un juego en el que prime más la habilidad está contento de que hayan nerfeado al enano. Era fácil plantar torretas y torretas y esperar que maten por ti, incluso escondiéndote detrás para repararla, y cada poco tirando la ulti porque se cargaba enseguida. Luego te encontrabas a equipos de 6 enanos, ¿pero que mierda era eso? Lamentable.

He estado mirando mis estadísticas y obviamente con el que mejor ratio K/D, W/L y mas cosas tengo es con Tobjorn, Pero vamos, que matar con ese tenía 0 mérito.

Yo ya he cambiado el chip, me he adaptado facil. Ahora ya no mejoro la torreta, la dejo en nivel 1 y me lanzo a luchar. Casi hasta me han hecho un favor, una distraccion menos [+risas] . Cuando todo queda desertico (si es que lo conseguimos) entonces me molesto en mejorarla. Es la primera vez que hago la fusion nuclear y teniendo una oprtunidad de plantar una torreta en un lugar cojonudo y mejorarla, tiro una de nivel 1 y giro la esquina para interceptar al enemigo a medio camino del punto.

Por supuesto muchas veces he activado el poder para luchar, pero nunca habia activado el poder, tenido una oportunidad de colocarla en un buen lugar y pasar de hacerlo. Sinceramente, por mi como si le quitan la torreta y le ponen otro mecanismo diferente basado en la chatarra que va pillando (armaduras distintas, municiones o lo que sea). Yo pillo a Torbjorn porque me gusta el personaje y porque tiene un arma que me va muy bien, su "Magnum escopeta de hierro fundido" es una pasada, va bien de lejos y de cerca

A ver si ahora la gente lo pilla menos y se les ovlida un poquito la tirria que le tienen. Lo habia dejado bastante de lado y ahora vuelvo a tener ganas de llevarlo.

Y lo de equipos de 6, no hace falta irse a Torby para ser un tormento. Varias D.va o Tracers son igual de toca pelotas. Y ahora que lo mencionas, hoy me he enfrentado a un equipo de 6 torbjorns y ha sido super facil, nada que ver con hace un mes
@Kanbei Oda Hanzo yo lo estoy empezando a usar ahora y es una pasada quizás,a ni parecer,algo más fácil q widow que es más compleja. Pero es una bestia parda,si quieres ver alguna jugadilla mía unas páginas atrás puse el enlace ( aunque de xbox ) de 2 partidas de Hanzo y eso que no tengo mucha experiencia con el ya que mi main es junkrat. Pero con práctica es muy muy buen personaje de echo estoy pensando en mainearlo,aunque Reaper me tiene enamorao.
En cuanto al enano...si se nota el nerf yo no lo uso pq a mi parecer,opinión personal,no tiene mucho mérito que maten x ti,aunque si lo tiene el saber posicionarte. Pero ahora si es cierto que es más fácil destruirlas.
Una pregunta no técnica: He leído en algún lado que Overwatch no va a bajar de precio pues no hay intención a largo plazo de dejar de actualizarlo y darle soporte.

Cuál se supone que es la "vida útil" de Overwatch, o por lo menos hasta cuando se supone que Blizzard dirá: "Hasta aquí."?
@Soberano Es de blizzard así que ni te preocupes de eso pq con juegos de blizz pensar en eso es preocuparse por nada.
Soberano escribió:Una pregunta no técnica: He leído en algún lado que Overwatch no va a bajar de precio pues no hay intención a largo plazo de dejar de actualizarlo y darle soporte.

Cuál se supone que es la "vida útil" de Overwatch, o por lo menos hasta cuando se supone que Blizzard dirá: "Hasta aquí."?

Yo me lo pillé por 57€ pq viendo el ejemplo de GTA V tiene pinta de no bajar en mucho tiempo.

En cuanto a la vida útil confio en que Blizzard lo estire en el tiempo, buenos ejemplos tenemos con wow o starcraft.
Soberano escribió:Una pregunta no técnica: He leído en algún lado que Overwatch no va a bajar de precio pues no hay intención a largo plazo de dejar de actualizarlo y darle soporte.

Hombre, yo creo que tarde o temprano el juego acabara bajando de precio, aunque yo tampoco pienso que se queden a lo CoD de los antiguos, que no bajaban de precio ni a la de tres. Yo apuesto que en unos meses el juego bajara de precio, aunque sea de forma temporal, pero bajara. Lo del soporte de Blizzard, ni idea, es el primer juego que les compro

@IMMEDIATE a mi me gustaria poder usar a Hanzo desde las alturas como se supone que debe ser usado, pero es que no doy ni una si tengo que apuntar a enemigos que pasan por debajo mio. Cuando lo pillo para divertirme, ataco desde suelo y utilizo las paredes para escapar o cambiar de posicion cuando ya canta mucho que estoy por ahi. Veo mucha gente que va tirando flechas sin parar y van matando y yo lo utilizo como un tirador y trato de ser preciso pero no lo consigo y creo que ahi esta mi error. Quizas deberia hacer lo que hace todo el mundo y tirar flechas sin parar. Las veces que lo he probado, no me ha ido mal del todo
@Soberano

personalmente creo que Blizzard ha dado en el clavo, creado un nuevo CS, un juego que va a perdurar durante años como uno de los referentes en shooters online. Desbancó al LOL en pocos meses, poca broma.

La estrategia de Blizzard es sacar el máximo rendimiento a los pocos juegos que produce. Las microtransacciones de Overwatch son una mina de oro, a pesar de que solo tocan lo estético del juego.

Para mí es la situación perfecta. Sacan un juegazo (es lo más importante), ganan dinero con los que pagan por skins, y ofrecen contenido gratis al resto. El juego seguirá vivo años, y cuanto más contenido sume, más interés tendrá la gente que no lo compró de salida por tenerlo.

Ese detalle, de no cobrar DLCs, hace que nadie se sienta "marginado". Imagina que sacan dos dlcs de pago, y en diciembre hacen un pack por 30 euros con todo. Sería una situación como con Destiny, que aquellos que confiaron en el juego desde el principio fueron estafados vilmente, viendo como poco después regalaban todo el contenido.
Ni hablemos del caso Evolve.

Si en diciembre el juego sigue valiendo 45 o 50 euros, la gente pensará: bueno, pero tiene todo el contenido presente y futuro, y es un juego muy muy jugado. Esa estrategia retroalimenta la comunidad.

De esta manera no necesitan sacar Overwatch 2 hasta dentro de mucho, quizá hasta la nueva generación. [oki]

@Kanbei Oda

creo que los servidores de Diablo II siguen funcionando. Blizzard no abandona sus juegos a su suerte, ni plantea sus objetivos a corto plazo.

Diablo 2 y 3, Hearthstone, Warcraft, WOW, Starcraft... y ahora OW. vaya genios.
Estoy pillándole el gustillo a Reaper y Mei cosa mala [jaja]
Diablo III sigue actualizandose, asi que no digo mas......
Buenas no se muy bien donde buscar pero empezaré por aquí. Si sabeis de algun sitio que se mueva la gente que le da al competitivo y lo puede compartir se lo agradezco.

Busco grupo que ronde los 30 años, competitivo nivel medio alto (pasarlo bien pero con objetivos), horario de 21 para delante.

Si alguno tiene grupo medio fijo y aceptais gente para el competitivo con intencion de llegar en alguna temporada al top 500 k me mande un privado y lo hablamos.
Yo voy a dejar de jugar al competitivo, de las últimas diez partidas he perdido nueve, y haciendome de dos a tres medallas de oro por partida. Paso de seguir bajando de nivel, empecé por el 55 y ya voy por el 48.
John Locke escribió:Yo voy a dejar de jugar al competitivo, de las últimas diez partidas he perdido nueve, y haciendome de dos a tres medallas de oro por partida. Paso de seguir bajando de nivel, empecé por el 55 y ya voy por el 48.

Totalmente comprensible. Lo de que se vayan de la partida y te quedes tirado, no ayuda y lo de la monedita en caso de empate y la forma de desempatar, menos. Tienen que hacer un modo intermedio, que sea como la partida rapida pero sin poder repetir personajes. Yo solo juego en competitiva por eso, porque no se pueden repetir personajes, pero las desventajas de este modo (que al principio pensaba que eran minucias), lo hacen bastante frustrante tambien

Yo estoy empezando a aborrecer el juego por los Genjis, las tracers y demas personajes que o llevas un contra suyo o estas jodido (y contra Tracer ni eso). Los demas personajes pueden tener contra pero no son bestias imbatibles, se les puede hacer frente con otros personajes que no son contra suyo. Pero estos 2 son una rallada del 15, a mi me tienen mas que harto.

Lo mas fastioso es que son personajes que, como los toquen un poquito, pasan a ser inutiles, asi que no se les puede simplemente nerfear algo.
John Locke escribió:Yo voy a dejar de jugar al competitivo, de las últimas diez partidas he perdido nueve, y haciendome de dos a tres medallas de oro por partida. Paso de seguir bajando de nivel, empecé por el 55 y ya voy por el 48.

A mi me pasó lo mismo y no he vuelto a tocar el competitivo xD

Y ya me da hasta coraje jugar partida normal... O te empareja con un equipo competente o te empareja con un equipo salido no se de donde... Hoy no he ganado ni una y me he rallado y lo he quitado.. y como dices, sacando medallas de oro...

Y aunque me de igual ganar o perder quiero jugar, no perder las partidas en menos de un minuto o 2 xD.

Saludos.
El tema del competitivo es realmente complicado si no vas con colegas comunicandote,yo llegue a 57 y e bajado a 44 por culpa de lo que comentáis, encima sacando medallas y jugada destacadas,rompiendo al equipo por completo y para q? Si se va uno o pq tienes en el equipo uno disparando a la nada otro picado con el vecino y nadie haciendo nada por defender o atacar,por no decir el escalado de nivel que se lucen,pero de eso ya han hablado que lo arreglaran. @Kanbei Oda tema genji y tracer es pillarles el juego son difíciles pero también débiles,es practicar bastante y paciencia jajaja
@IMMEDIATE Me haran falta toneladas de paciencia porque precisamente son personajes que parecen hechos para agotartela [carcajad] . Encima yo soy muy temperamental y enseguida me caliento. Me da rabia verme obligado a pillar Winston o Junkrat para poder enfrentarme a ellos. No siempre me apetece utilizarlos y cuando llevo a otro personaje dificilmente los gano (aunque antes he reventado una tracer usando Torbjorn a base de escopetazos). Tal como dicen, muchas veces yo solo quiero jugar, hacer un poco el gamba, pero es que muchas veces la superioridad de estos personajes es tal, que no llegas ni al punto de batalla y ellos estan por ahi rondando y te matan a medio camino. Eso es muy frustrante
Kanbei Oda escribió:@IMMEDIATE Me haran falta toneladas de paciencia porque precisamente son personajes que parecen hechos para agotartela [carcajad] . Encima yo soy muy temperamental y enseguida me caliento. Me da rabia verme obligado a pillar Winston o Junkrat para poder enfrentarme a ellos. No siempre me apetece utilizarlos y cuando llevo a otro personaje dificilmente los gano (aunque antes he reventado una tracer usando Torbjorn a base de escopetazos). Tal como dicen, muchas veces yo solo quiero jugar, hacer un poco el gamba, pero es que muchas veces la superioridad de estos personajes es tal, que no llegas ni al punto de batalla y ellos estan por ahi rondando y te matan a medio camino. Eso es muy frustrante

Si en eso totalmente de acuerdo contigo,son personajes que en buenas manos son muy desesperantes y difíciles de hacer frente con según que héroe
Porque Tracer es mi main...si no os entendería totalmente XD XD
Decidme vosotros si es o no para fliparlo. He publicado un hilo en los foros oficiales de Overwatch dando mi opinión sobre Mccree y se me han echado todos a la yugular, sin haber o dicho nada ofensivo contra PC.

http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17612951867

Es enfermizo el odio o tirria que le tienen muchos de PC contra las consolas, de verdad, por no decir la gran mayoría de ellos. Me está empezando a dar hasta asco. Eso sí, que contestar les he contestado bien; con argumentos y explicaciones razonables, cosas que ellos no.
Shisui escribió:Decidme vosotros si es o no para fliparlo. He publicado un hilo en los foros oficiales de Overwatch dando mi opinión sobre Mccree y se me han echado todos a la yugular, sin haber o dicho nada ofensivo contra PC.

Es enfermizo el odio o tirria que le tienen muchos de PC contra las consolas, de verdad, por no decir la gran mayoría de ellos. Me está empezando a dar hasta asco. Eso sí, que contestar les he contestado bien; con argumentos y explicaciones razonables, cosas que ellos no.

Bueno en pc siempre se creen superiores a consola, yo ya estoi acostumbrado, a todo eso ahora estoi jugando con Mccree para sacar los trofeos y pillandole el truco la lias mucho en las partidas
seil escribió:
Shisui escribió:Decidme vosotros si es o no para fliparlo. He publicado un hilo en los foros oficiales de Overwatch dando mi opinión sobre Mccree y se me han echado todos a la yugular, sin haber o dicho nada ofensivo contra PC.

Bueno en pc siempre se creen superiores a consola, yo ya estoi acostumbrado, a todo eso ahora estoi jugando con Mccree para sacar los trofeos y pillandole el truco la lias mucho en las partidas

Ahora lo que pasa es que Mccree está muuucho mejor. Te lo digo yo que soy jugador que lo frecuenta. Lo acaban de subir hace unos días con el nuevo parche y la verdad es que se nota barbaridad.
@Shisui
Yo es que llevo un par de dias usandolo y intentando matar a 4 con la ulti para el trofeo pero no hay manera, siempre pillo 3 y si hay un cuarto es una d.va que no se muere xD
Pero por lo demas me lo paso bien usandolo xD
5311 respuestas