› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Protek escribió:Vaya arrasote nos pegaron ayer un grupito de 2 Genji, 2 Reaper y 2 Mei....Su santa madre, no sabíamos ya ni por donde nos venían las hostias. Ni Reinhard, ni Junkrat ni leches, no hubo modo de detenerlos.
Sigo diciendo lo mismo, Genji da demasiado por culo y cuando se juntan 2 es ya el acabose.
En cuanto al tema de conexión y matchmaking ya estoy hasta la polla de este juego. No hay una puta manera de pegarte 2 o 3 partidas seguidas. Basta que ganes 2 seguidas que por arte de magia si se va alguien ya no mete a nadie y disuelve la partida y por arte de magia la siguiente en la que te mete siempre es o bien ya empezada y perdiendo, o bien un equipo que pierde si o si.
A las 2 seguidas que pierdes lo mismo, disuelve partida, busca nueva y te mete en un equipo que gana si o si y a las 2 ganadas seguidas de nuevo con la misma historia.
Estoy de el equilibrio entre victorias/derrotas de este juego hasta la punta...
John Locke escribió:Siete horas en la primera partida, pedazo de juego.
Tiene sus fallos si, Matchmaking, pocos modos, mapas justos etc... Pero jugablemente de gusto.
Habrá que confiar en Blizzard y en su palabra de mantener con vida el juego, en eso son expertos.
John Locke escribió:Siete horas en la primera partida, pedazo de juego.
Tiene sus fallos si, Matchmaking, pocos modos, mapas justos etc... Pero jugablemente de gusto.
Habrá que confiar en Blizzard y en su palabra de mantener con vida el juego, en eso son expertos.
Júbilo_ escribió:Mis primeras partidas bastante malas soy una pakete , hay gente que prefiere matar y perder que jugar en equipo y ganar , eso sí me ha gustado michísimo muy divertido y entretenido , no soy buena en shooters y apenas los he jugado , pero el juego merece la pena .
Veo que le faltan cositas como ya me indicaron aquí , con el tiempo espero que pongan más contenido y modos de juego .
Hey , y me salieron un par de pretendientes y todo , que grande es el online y que rara es la gente
saizman escribió:
no es tan OP contra gente que le sabe jugar, lo que pasa es que te pones a ver videos como este y alucinas de lo que se puede hacer con él
https://www.youtube.com/watch?v=hSGmzNncVqk
Eden Prime escribió:EDITO
Andaba navegando por los foros de Blizzard, para ver como iban las pruebas en el PTR, y por lo que leo alguno ya empieza a pedir el Nerf a Pahara.
Sinceramente no se si peco de objetivo, ya que juego con ella a menudo, pero no creo que sea para tanto.
Que opinais?
Un saludo
seil escribió:Llamarme inutil pero el enano que todo el mundo odia lo eh cogido para probar y no se que hago mal pero me ah parecido inutil xD
Pongo la torreta y no me dura ni 2 segundos puesta porque la destruyen y encima no mata a nadie, alguien me aconseja como se usa, con todos los demas no eh tenido problemas
Gracias
Protek escribió:seil escribió:Llamarme inutil pero el enano que todo el mundo odia lo eh cogido para probar y no se que hago mal pero me ah parecido inutil xD
Pongo la torreta y no me dura ni 2 segundos puesta porque la destruyen y encima no mata a nadie, alguien me aconseja como se usa, con todos los demas no eh tenido problemas
Gracias
Tranquilo, que te ha pasado como cuando me lo cogí yo y flipaba de la puta mierda de mis torretas...
Si te fijas cuando alguien del equipo contrario se lo coge...Su torreta es mas grande y potente que la que tu pones y eso es debido, a que primero tienes que poner la torreta y luego mejorarla.
Ahora...No me preguntes como se hace eso, porque al enano lo he cogido solo 1 vez en mis 25 niveles...
almartini escribió:
Las torretas tienen 3 niveles. Una vez colocada lo primero que tienes que hacer es darle a la flecha derecha de la cruceta y en vez de su arma tiene un martillo. Con ese martillo golpeas la torreta hasta el nivel 2. Luego pueden llegar al nivel 3 cuando lanzas la ultimate.
John Locke escribió:Júbilo_ escribió:Mis primeras partidas bastante malas soy una pakete , hay gente que prefiere matar y perder que jugar en equipo y ganar , eso sí me ha gustado michísimo muy divertido y entretenido , no soy buena en shooters y apenas los he jugado , pero el juego merece la pena .
Veo que le faltan cositas como ya me indicaron aquí , con el tiempo espero que pongan más contenido y modos de juego .
Hey , y me salieron un par de pretendientes y todo , que grande es el online y que rara es la gente
Lo bueno del juego es que no hace falta ser bueno en shooters. A mi me pasa al contrario, de lo acostumbrado que estoy al BF4 siempre tengo tendencia a cogerme al soldado.
Eden Prime escribió:EDITO
Andaba navegando por los foros de Blizzard, para ver como iban las pruebas en el PTR, y por lo que leo alguno ya empieza a pedir el Nerf a Pahara.
Sinceramente no se si peco de objetivo, ya que juego con ella a menudo, pero no creo que sea para tanto.
Que opinais?
Un saludo
Protek escribió:saizman escribió:
no es tan OP contra gente que le sabe jugar, lo que pasa es que te pones a ver videos como este y alucinas de lo que se puede hacer con él
Es que Genji si mata alguien se le autorecargan sus ataques en el instante o que??
Jatto escribió:Protek escribió:
Es que Genji si mata alguien se le autorecargan sus ataques en el instante o que??
Genji si mata a alguien considera su habilidad se regenera de inmediato.
Maldición ya tengo ganas de hechar unas partidas
seil escribió:@Protek
@almartini
Vale gracias por la aclaracion! Que conste que solamente quiero cogerlo para sacar los trofeos de l enano porque ese personaje no me mola xD
seil escribió:@Protek
@almartini
Vale gracias por la aclaracion! Que conste que solamente quiero cogerlo para sacar los trofeos de l enano porque ese personaje no me mola xD
Jatto escribió:Al enano yo lo uso a menudo tanto en ataque como en defensa. Salvo que alguien más lo allá cogido antes. En ataque a la salida de la base de ruta 66 me parece fundamental
Protek escribió:saizman escribió:
Ahora que veo este vídeo hay algo que no me cuadra porque o bien no lo sabía o solo pasa con este personaje??
Me he fijado que al principio del video, después de hacer por primera vez el ulti...Se pira a regenerar vida y enseguida le acorralan un lucio + un roadhog y se carga a ambos. Pues bien, con el gordo usa su ataque teletransportado y en cuanto muere roadhog resulta que tiene de nuevo cargado ese ataque??
saizman escribió:Protek escribió:saizman escribió:
Ahora que veo este vídeo hay algo que no me cuadra porque o bien no lo sabía o solo pasa con este personaje??
Me he fijado que al principio del video, después de hacer por primera vez el ulti...Se pira a regenerar vida y enseguida le acorralan un lucio + un roadhog y se carga a ambos. Pues bien, con el gordo usa su ataque teletransportado y en cuanto muere roadhog resulta que tiene de nuevo cargado ese ataque??
La habilidad de corte, que te lanzas y haces 50 de daño, tarda como unos 8 segundos en recargar, pero efectivamente cada vez que matas se recarga al instante. Por eso si "rematas" a un enemigo con el corte, lo puedes volver a usar al momento.
Una vez le coges el truco es muy top, sobre todo al sacar la katana a pasear, porque puedes ir de un enemigo a otro en nada.
Pero en consola no haces lo que se ve en el video ni de lejos. Yo tengo a genji a 90 de sensibilidad, y responderá como... Un 50 de ratón. Es imposible darse la vuelta como se la da Seagull, y apuntar tampoco
Shisui escribió:
No entiendo eso de "yo tengo a genji a 90 de sensibilidad". La sensibilidad que configures va para todos los campeones, ¿no?
John Locke escribió:Shisui escribió:
No entiendo eso de "yo tengo a genji a 90 de sensibilidad". La sensibilidad que configures va para todos los campeones, ¿no?
Puedes elegir la sensibilidad para cada personaje, en opciones en la pestaña donde pone todos los personajes. También puedes cambiar en algunos personajes parámetros que no están en los controles generales.
TyrantLOL escribió:Me encanta Zarya pero ultimamente la estoy usando mas y ya domino 100% cuando meterme la burbuja o metersela a un compi y en 0, tengo la barrera entre 70-100 y es una burrada de personaje + la ulti que es TOP y mas si tienes alguien que remate... Por cierto he visto un video de DVA bufeada y es mejor, la explosion es mas rapida y no te hace daño y mola muchisimo porque los enemigos estan pendientes de huir y tu ahi troleando sin meka que no es que haga poco daño precisamente... Mas la barrera que dura muchisimo mas y aguanta mucho mas, vamos ahora DVA tiene bastante mas supervivencia que antes y se agradece.
El enano da sida ya, me hacia gracia al principio pero ahora si tengo que torretear o dar por culo en defensa algunas veces tiro a por Symmetra.saizman escribió:TyrantLOL escribió:Me encanta Zarya pero ultimamente la estoy usando mas y ya domino 100% cuando meterme la burbuja o metersela a un compi y en 0, tengo la barrera entre 70-100 y es una burrada de personaje + la ulti que es TOP y mas si tienes alguien que remate... Por cierto he visto un video de DVA bufeada y es mejor, la explosion es mas rapida y no te hace daño y mola muchisimo porque los enemigos estan pendientes de huir y tu ahi troleando sin meka que no es que haga poco daño precisamente... Mas la barrera que dura muchisimo mas y aguanta mucho mas, vamos ahora DVA tiene bastante mas supervivencia que antes y se agradece.
a ver si llega de una bendita vez el parche a PS4 y gozamos de los nuevos cambios, sobre todo de una cosa que apenas hemos hablado aquí, no..... LAS PUTAS TORRETAAAAASSS!!
ayer nos colocaron dos juntas defendiendo Gibraltar, era literalmente imposible asomar, entre las dos te mataban en 1 segundo. Menos mal que parece que todo dios está harto del enano, y se nota que en general se usa menos, solo sigue teniendo éxito entre los jugadores nuevos.
D.va con sus cambios volverá a ser titular en mi equipo, llevaba tiempo apartada
TyrantLOL escribió:El enano da sida ya, me hacia gracia al principio pero ahora si tengo que torretear o dar por culo en defensa algunas veces tiro a por Symmetra.saizman escribió:TyrantLOL escribió:Me encanta Zarya pero ultimamente la estoy usando mas y ya domino 100% cuando meterme la burbuja o metersela a un compi y en 0, tengo la barrera entre 70-100 y es una burrada de personaje + la ulti que es TOP y mas si tienes alguien que remate... Por cierto he visto un video de DVA bufeada y es mejor, la explosion es mas rapida y no te hace daño y mola muchisimo porque los enemigos estan pendientes de huir y tu ahi troleando sin meka que no es que haga poco daño precisamente... Mas la barrera que dura muchisimo mas y aguanta mucho mas, vamos ahora DVA tiene bastante mas supervivencia que antes y se agradece.
a ver si llega de una bendita vez el parche a PS4 y gozamos de los nuevos cambios, sobre todo de una cosa que apenas hemos hablado aquí, no..... LAS PUTAS TORRETAAAAASSS!!
ayer nos colocaron dos juntas defendiendo Gibraltar, era literalmente imposible asomar, entre las dos te mataban en 1 segundo. Menos mal que parece que todo dios está harto del enano, y se nota que en general se usa menos, solo sigue teniendo éxito entre los jugadores nuevos.
D.va con sus cambios volverá a ser titular en mi equipo, llevaba tiempo apartada
TyrantLOL escribió:Me pasó lo mismo en el mismo mapa, 2 enanos con torretas detras de una pared y era imposible... Desconozco si hay mas bugs asi guarros pero deberia dejar reportar o algo a la gente que hace eso.
Una pregunta:
Los que usais a Lucio como teneis configurados los botones? Osea veo incomodo hacer parkour saltando con X y estar disparando como se hace habitualmente... No se como colocar los botones para manejar a Lucio de una manera mas troll y jugando con el entorno.He visto videos de Lucio's y es una auntentica pasada, rebotando en paredes y matando aparte de curar claro.Ya puse a Mercy el L2 para sacar el arma porque la cruceta derecha era insufrible si querias salvarte el culo algunas veces disparando.
traceroute to 83.51.165.45 (83.51.165.45), 15 hops max, 60 byte packets
1 5.42.168.5 (5.42.168.5) 0.554 ms 0.604 ms 0.993 ms
2 Blizzard (Blizzard) 1.189 ms 1.294 ms 2.693 ms
3 37.244.10.102 (37.244.10.102) 2.619 ms 2.623 ms 2.622 ms
4 24.105.31.32 (24.105.31.32) 8.637 ms 8.642 ms 8.641 ms
5 24.105.31.29 (24.105.31.29) 6.893 ms 8.939 ms 8.938 ms
6 37.244.12.32 (37.244.12.32) 8.400 ms 9.657 ms 9.645 ms
7 80.157.202.33 (80.157.202.33) 6.302 ms 6.388 ms 6.497 ms
8 217.239.47.206 (217.239.47.206) 17.447 ms 17.452 ms 17.450 ms
9 213.140.52.173 (213.140.52.173) 17.600 ms 17.391 ms *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * 45.red-83-51-165.dynamicip.rima-tde.net (83.51.165.45) 47.442 ms 46.186 ms
John Locke escribió:Como tenéis vosotros a Phara? Pq con los controles por defecto es imposible volar y disparar a gusto.
Green Belt escribió:Deben nerfear al enano pq son insufribles con las torretas.
Desde que puesioron el competitivo para lvl 25 o superior en rapidad solo me empareja con lvl muy bajos 3, 5 ... yo soy 23 y aún no puedo entrar pero desde que pusieron el nuevo modo me empareja con gente muy novata q va a su bola a lo cod.
El desafia de esta semana es muy bueno. Denerian dejarlo como modo de juego permanente