Overwatch

Protek escribió:Vaya arrasote nos pegaron ayer un grupito de 2 Genji, 2 Reaper y 2 Mei....Su santa madre, no sabíamos ya ni por donde nos venían las hostias. Ni Reinhard, ni Junkrat ni leches, no hubo modo de detenerlos.

Sigo diciendo lo mismo, Genji da demasiado por culo y cuando se juntan 2 es ya el acabose. [enfado1]

En cuanto al tema de conexión y matchmaking ya estoy hasta la polla de este juego. No hay una puta manera de pegarte 2 o 3 partidas seguidas. Basta que ganes 2 seguidas que por arte de magia si se va alguien ya no mete a nadie y disuelve la partida y por arte de magia la siguiente en la que te mete siempre es o bien ya empezada y perdiendo, o bien un equipo que pierde si o si.

A las 2 seguidas que pierdes lo mismo, disuelve partida, busca nueva y te mete en un equipo que gana si o si y a las 2 ganadas seguidas de nuevo con la misma historia.

Estoy de el equilibrio entre victorias/derrotas de este juego hasta la punta... [facepalm]

Y solo os falto que añadiesen a Tracer ahi para acabar aun mas desquiciado.

Sobre lo de abandonar partida, es cuando al rival le toca atacar es cuando se van. Esta mas que claro que no gusta jugar en ataque debido a lo injusto que es para los atacantes tomar el punto B. El abandono de partida se accentua cuando el grupo defensor ha jugado a lo guarro y se van cuando les toca en ataque porque temen que les juegues igual

Lo mas gracioso de todo, es que en lugar de arreglar y balancear las posibilidades de los atacantes y los defensores, lo van a empeorar con el proximo parche. Ahora el tiempo extra ira bajando cada vez mas deprisa a medida que vaya pasando el tiempo y ademas durante el tiempo extra tardaras 2 segundos mas en reaparecer. Si no era dificil ahora tomar una zona, dale aun mas ventaja a los defensores, con 2 cojones
Ya lo dije yo tiene que hacer algo con genji por que lo de ese personaje no es normal . y lo de la mei tampoco con ellos 2 te rompen la partida solo ah y lo que decia el compañero del matchmaking una puta basura que tienen que corregir cuanto antes .
@hellknight @Kanbei Oda Sí es cierto que un Genji bien usado da por saco y si en la partida encima tienes 2...se complica,pero no es complicado,almenos en competitivo,yo con junkrat los freno fácil disparo un par de bolas para q usen el reflejo pongo trampa y ale,quietecito 2 bolazos y adiós Genji,si no pues bomba y si o si te ara la especie de carga pues lo explotas,práctica supongo. Reaper si te pilla por detrás es jodido por el daño de las pistolas y el desvanecerse q es inmune.
Tema de partidas si tenéis razón es algo q no tardarán en arreglar conociendo a blizzard.
A Genji no le van a tocar ni las pestañas porque es el personaje que más gusta, más difícil de usar, y que más satisfacción da una vez le vas cogiendo el tranquillo. Quizá bajarle un segundo la ulti, pero en consolas no lo veo tan desproporcionado, andas mucho más perdido dando sablazos que en pc, que hay algunos que parece que lleven auto aim cuando sacan la katana, ni un sablazo al aire. :O

Reaper es un counter brutal contra Genji, Junkrat también porque te comes sus bolas y te mata con la mina en cero coma, Tracer te vuelve loco aunque ahí hay más igualdad si sabes reflectar, los Symmetra y Winston te pueden, y la Rusa como te apunte bien estás jodido.

no es tan OP contra gente que le sabe jugar, lo que pasa es que te pones a ver videos como este y alucinas de lo que se puede hacer con él

https://www.youtube.com/watch?v=hSGmzNncVqk

Un modo ByD con una sola vida? podría molar jeje

Ya puestos a decir locuras, podrían meter un modo tipo "royal Rumble" cogiendo un solo punto, en el que tendrás 5 vidas con 5 personajes diferentes, sacándolos a luchar en el orden que quieras.

más modos por favor!! para ayer
Siete horas en la primera partida, pedazo de juego.

Tiene sus fallos si, Matchmaking, pocos modos, mapas justos etc... Pero jugablemente de gusto.

Habrá que confiar en Blizzard y en su palabra de mantener con vida el juego, en eso son expertos.
John Locke escribió:Siete horas en la primera partida, pedazo de juego.

Tiene sus fallos si, Matchmaking, pocos modos, mapas justos etc... Pero jugablemente de gusto.

Habrá que confiar en Blizzard y en su palabra de mantener con vida el juego, en eso son expertos.

Aupa ahi!!!! 7 horazas del tiron xD

bufff

no acabas con los ojos achinados? :p

la verdad que esta muy bien el juego, pero lo que dicen, a la larga (y quizas no muy a la larga) se puede hacer cansino si no añaden ningún modo de juego mas.

así por lo pronto, una arena simplemente para matar (sin objetivos) no creo que les cueste mucho hacer eso ya que es simplemente quitar los objetivos.

y como bien comentáis vosotros, el modo de juego que habéis comentado estaría muy bien xD

Saludos.
John Locke escribió:Siete horas en la primera partida, pedazo de juego.

Te he enviado una solicitud de amistad, yo más novato no puedo ser, ya le di 3 o 4 horas jajaja.
Hay mucho que aprender aún, tantos personajes, tantas habilidades... es el típico fácil de jugar y difícil de dominar.
Buenas, se sabe algo del parche de PS4 del enano? Si saldrá la semana que viene, o ya esperan a meterlo a final de mes con Ana o que....
Es que... bufffff [facepalm]

Saludos
EDITO
Andaba navegando por los foros de Blizzard, para ver como iban las pruebas en el PTR, y por lo que leo alguno ya empieza a pedir el Nerf a Pahara.

Sinceramente no se si peco de objetivo, ya que juego con ella a menudo, pero no creo que sea para tanto.

Que opinais?

Un saludo
El juego es una maravilla, el matchmaking el peor que he visto en todos los juegos que he jugado. Y mira que es fácil arreglarlo, con dejarte jugando mientras busca un jugador más es suficiente, no entiendo que te tenga que echar al menú para empezar desde cero.
No os da la sensación de que Blizzard esta "dejando un poco tirado" a la comunidad de ps4? En pc llevan como uno o dos parches adelantados no? No se, desde que anunciaron el nerf al maldito enano no sabemos nada más...

Saludos.
Mis primeras partidas bastante malas [+risas] soy una pakete [plas] , hay gente que prefiere matar y perder que jugar en equipo y ganar , eso sí me ha gustado michísimo muy divertido y entretenido , no soy buena en shooters y apenas los he jugado , pero el juego merece la pena .

Veo que le faltan cositas como ya me indicaron aquí , con el tiempo espero que pongan más contenido y modos de juego .

Hey , y me salieron un par de pretendientes y todo , que grande es el online y que rara es la gente [qmparto]

[bye]
Júbilo_ escribió:Mis primeras partidas bastante malas [+risas] soy una pakete [plas] , hay gente que prefiere matar y perder que jugar en equipo y ganar , eso sí me ha gustado michísimo muy divertido y entretenido , no soy buena en shooters y apenas los he jugado , pero el juego merece la pena .

Veo que le faltan cositas como ya me indicaron aquí , con el tiempo espero que pongan más contenido y modos de juego .

Hey , y me salieron un par de pretendientes y todo , que grande es el online y que rara es la gente [qmparto]

[bye]

Lo bueno del juego es que no hace falta ser bueno en shooters. A mi me pasa al contrario, de lo acostumbrado que estoy al BF4 siempre tengo tendencia a cogerme al soldado.
saizman escribió:
no es tan OP contra gente que le sabe jugar, lo que pasa es que te pones a ver videos como este y alucinas de lo que se puede hacer con él

Ahora que veo este vídeo hay algo que no me cuadra porque o bien no lo sabía o solo pasa con este personaje??

Me he fijado que al principio del video, después de hacer por primera vez el ulti...Se pira a regenerar vida y enseguida le acorralan un lucio + un roadhog y se carga a ambos. Pues bien, con el gordo usa su ataque teletransportado y en cuanto muere roadhog resulta que tiene de nuevo cargado ese ataque??

Es que Genji si mata alguien se le autorecargan sus ataques en el instante o que?? ¬_¬
Llamarme inutil pero el enano que todo el mundo odia lo eh cogido para probar y no se que hago mal pero me ah parecido inutil xD
Pongo la torreta y no me dura ni 2 segundos puesta porque la destruyen y encima no mata a nadie, alguien me aconseja como se usa, con todos los demas no eh tenido problemas
Gracias
Eden Prime escribió:EDITO
Andaba navegando por los foros de Blizzard, para ver como iban las pruebas en el PTR, y por lo que leo alguno ya empieza a pedir el Nerf a Pahara.

Sinceramente no se si peco de objetivo, ya que juego con ella a menudo, pero no creo que sea para tanto.

Que opinais?

Un saludo

Hombre, lo único que nerfearía sería el radio de sus explosiones, por lo demás la veo bien.

Por cierto, de Junkrat, cuánto daño tienen sus bombillas una vez muere? Es increíble las veces que me han matado esas malditas, sobretodo usando a Tracer.
seil escribió:Llamarme inutil pero el enano que todo el mundo odia lo eh cogido para probar y no se que hago mal pero me ah parecido inutil xD
Pongo la torreta y no me dura ni 2 segundos puesta porque la destruyen y encima no mata a nadie, alguien me aconseja como se usa, con todos los demas no eh tenido problemas
Gracias

Tranquilo, que te ha pasado como cuando me lo cogí yo y flipaba de la puta mierda de mis torretas...

Si te fijas cuando alguien del equipo contrario se lo coge...Su torreta es mas grande y potente que la que tu pones y eso es debido, a que primero tienes que poner la torreta y luego mejorarla.

Ahora...No me preguntes como se hace eso, porque al enano lo he cogido solo 1 vez en mis 25 niveles... :-|

PD: Ojito con Phara + Mercy porque son practicamente invencibles....Ayer nos hicieron la jugada unos pavos y se pegaron toda la partida sin morir y reventando a diestro desde los cielos... [mad]
Protek escribió:
seil escribió:Llamarme inutil pero el enano que todo el mundo odia lo eh cogido para probar y no se que hago mal pero me ah parecido inutil xD
Gracias

Tranquilo, que te ha pasado como cuando me lo cogí yo y flipaba de la puta mierda de mis torretas...

Si te fijas cuando alguien del equipo contrario se lo coge...Su torreta es mas grande y potente que la que tu pones y eso es debido, a que primero tienes que poner la torreta y luego mejorarla.

Ahora...No me preguntes como se hace eso, porque al enano lo he cogido solo 1 vez en mis 25 niveles... :-|

Las torretas tienen 3 niveles. Una vez colocada lo primero que tienes que hacer es darle a la flecha derecha de la cruceta y en vez de su arma tiene un martillo. Con ese martillo golpeas la torreta hasta el nivel 2. Luego pueden llegar al nivel 3 cuando lanzas la ultimate.
almartini escribió:

Las torretas tienen 3 niveles. Una vez colocada lo primero que tienes que hacer es darle a la flecha derecha de la cruceta y en vez de su arma tiene un martillo. Con ese martillo golpeas la torreta hasta el nivel 2. Luego pueden llegar al nivel 3 cuando lanzas la ultimate.

Millones de gracias por la aclaración almartini!!!

Putos amos sois... [tadoramo]
John Locke escribió:
Júbilo_ escribió:Mis primeras partidas bastante malas [+risas] soy una pakete [plas] , hay gente que prefiere matar y perder que jugar en equipo y ganar , eso sí me ha gustado michísimo muy divertido y entretenido , no soy buena en shooters y apenas los he jugado , pero el juego merece la pena .

[bye]

Lo bueno del juego es que no hace falta ser bueno en shooters. A mi me pasa al contrario, de lo acostumbrado que estoy al BF4 siempre tengo tendencia a cogerme al soldado.

Eso es cierto , no hay que ser mega buena , con un poco de juego en equipo se hacen buenas partidas, no sé prácticamente nada de BF aunque he probado hardline ( un par de partidas random ) y no me gustó [bye]

- Después de toda la mañana jugando , matar no mataré demasiado pero he ganado todas las partidas menos 3 , tenía un equipo de chicos españoles que eran una pasada y me han ayudado un montón a aprender , así da gusto jugar [plas]

[bye]
Eden Prime escribió:EDITO

Que opinais?

Un saludo

A mí me parece un personaje bastante "agradecido", vamos que no hace falta ser muy diestro para hincharte a matar. Pero OP lo que se dice OP, tampoco la veo.
Hola, no se si esto ira aqui exactamente o hay algo especifico para ello, si es el caso, disculpas.
El caso es que muchas veces me toca jugar con desconocidos a este juego porque el equipo que tengo no juega tan habitualmente como yo que estoy viciado como un condenado xD, coincidiendo casi siempre con otro amigo, pero tampoco siempre, el caso es que si alguien me quiere añadir mejor acompañado que solo xD.
Da igual si teneis mucha experiencia o sois muy nuevos, el caso es echar unos ratos agradables y divertidos.

ID: DarthThoros, poned que sois de EOL o visteis mi MP o algo porfi.
Protek escribió:
saizman escribió:

Es que Genji si mata alguien se le autorecargan sus ataques en el instante o que?? ¬_¬

Genji si mata a alguien considera su habilidad se regenera de inmediato.
Maldición ya tengo ganas de hechar unas partidas
ratataaaa
@Protek
@almartini
Vale gracias por la aclaracion! Que conste que solamente quiero cogerlo para sacar los trofeos de l enano porque ese personaje no me mola xD
Jatto escribió:
Protek escribió:

Genji si mata a alguien considera su habilidad se regenera de inmediato.
Maldición ya tengo ganas de hechar unas partidas
ratataaaa

Nivel 25 y no tenía ni pajolera idea de eso. [facepalm]
seil escribió:@Protek
@almartini
Vale gracias por la aclaracion! Que conste que solamente quiero cogerlo para sacar los trofeos de l enano porque ese personaje no me mola xD

Al enano yo lo uso a menudo tanto en ataque como en defensa. Salvo que alguien más lo allá cogido antes. En ataque a la salida de la base de ruta 66 me parece fundamental
seil escribió:@Protek
@almartini

Si vas a por los trofeos hay algunos que telita...el de Lucio, Zeniatta, o Widow son jodidillos..
@almartini
Bueno si algun trofeo no lo consigo es lo que hay porque como bien has dicho hay algunos trofeos que no veas xD pero cuando un juego me gusta y me engancha me mola sacar los trofeos y asi voi probando los personajes
Jatto escribió:Al enano yo lo uso a menudo tanto en ataque como en defensa. Salvo que alguien más lo allá cogido antes. En ataque a la salida de la base de ruta 66 me parece fundamental

Mas razón que un santo. Con ella se le quitan las tonterías de atacar tan cerca a los defensores. [sonrisa]
@Protek yo odio al enano xD. Madre mía, hay algunos que dan un por saco co. Las torretas metidas Dios sabe donde.. Y el junkrat también le estoy cogiendo mucha tirria... Antes no veas como me ha reventado al pobre Genji... Entre que mihss veces se dedican a spear granadas al tuntún y no ves por donde vienen alguna tcomesy zas... Y luego ya entre el cepo y la explosión ... Pero bueno eso ya es culpa mía por no mirar por donde voy. Jajajaja. Y luego ya la ulti es para mear y no echar gota, revienta a todo lo que está ahí en un área bastante grande.. En mi opinión deberían o reducirle un pelin el daño a esa ulti,o bajarleel rango de explosion de la misma.

Saludos.
Protek escribió:
saizman escribió:

Ahora que veo este vídeo hay algo que no me cuadra porque o bien no lo sabía o solo pasa con este personaje??

Me he fijado que al principio del video, después de hacer por primera vez el ulti...Se pira a regenerar vida y enseguida le acorralan un lucio + un roadhog y se carga a ambos. Pues bien, con el gordo usa su ataque teletransportado y en cuanto muere roadhog resulta que tiene de nuevo cargado ese ataque??

La habilidad de corte, que te lanzas y haces 50 de daño, tarda como unos 8 segundos en recargar, pero efectivamente cada vez que matas se recarga al instante. Por eso si "rematas" a un enemigo con el corte, lo puedes volver a usar al momento.

Una vez le coges el truco es muy top, sobre todo al sacar la katana a pasear, porque puedes ir de un enemigo a otro en nada.

Pero en consola no haces lo que se ve en el video ni de lejos. Yo tengo a genji a 90 de sensibilidad, y responderá como... Un 50 de ratón. Es imposible darse la vuelta como se la da Seagull, y apuntar tampoco
saizman escribió:
Protek escribió:
saizman escribió:

La habilidad de corte, que te lanzas y haces 50 de daño, tarda como unos 8 segundos en recargar, pero efectivamente cada vez que matas se recarga al instante. Por eso si "rematas" a un enemigo con el corte, lo puedes volver a usar al momento.

Una vez le coges el truco es muy top, sobre todo al sacar la katana a pasear, porque puedes ir de un enemigo a otro en nada.

Pero en consola no haces lo que se ve en el video ni de lejos. Yo tengo a genji a 90 de sensibilidad, y responderá como... Un 50 de ratón. Es imposible darse la vuelta como se la da Seagull, y apuntar tampoco

No entiendo eso de "yo tengo a genji a 90 de sensibilidad". La sensibilidad que configures va para todos los campeones, ¿no?
Shisui escribió:
No entiendo eso de "yo tengo a genji a 90 de sensibilidad". La sensibilidad que configures va para todos los campeones, ¿no?

Puedes elegir la sensibilidad para cada personaje, en opciones en la pestaña donde pone todos los personajes. También puedes cambiar en algunos personajes parámetros que no están en los controles generales.
John Locke escribió:
Shisui escribió:

Puedes elegir la sensibilidad para cada personaje, en opciones en la pestaña donde pone todos los personajes. También puedes cambiar en algunos personajes parámetros que no están en los controles generales.

Eso es. Si pinchas en "todos los personajes" aparecen todos los nombres, y puedes configurar TODO de cada uno de ellos.

Yo ni siquiera tengo el salto en el mismo botón en todos, y no uso la X para ninguno!
30 muertes me casque anoche con Junkrat en una misma partida.... Me la jugué enterita al estilo de la coreana esa que tuvo que demostrar que no era una cheto...Osea yendo a saco a por los rivales y dando muchos saltos...

Y que decir, pero es muy muy top este heroe cuando le coges el truco. Enemigo que tengas cerca, enemigo que se puede dar por muerto. Solo le hacen la jodienda los que atacan de lejos y desde las alturas, pero quien se acerque... [tadoramo]

Porcierto. Llevo estos 2 días jugando unicamente a La Trifulca semanal y la de esta semana deberían de dejarla para siempre o ponerla como un modo nuevo dentro de partida rápida...

Como cambia la cosa cuando solo se puede elegir 1 personaje igual y no puedes cambiarlo una vez comience la partida...Quitando 2 o 3 partidas que fueron arrase por parte de unos y otros...El resto de partidas que he jugado han sido todas super igualadas, así da gusto jugar joder!!!

Deja ese modo fijo Blizzard, primer aviso. ratataaaa
@Protek yo lo jugué ayer y mola porque es un enfoque diferente. Aunque uses tu personaje favorito o el que se te da mejor, agobia ver que no estás aportando lo suficiente y que tienes que variar la forma de jugar, ya que no puedes cambiar al personaje. Yo también voto por dejarla fija.

Sobre Junkrat... Uf, es muy bueno. Antes no lo usaba porque lo veía muy random, tirando bolas a lo loco. Pero es mucho mas que eso, es brutal. Ayer defendiendo Gibraltar me subí al techo de la nave del hangar y... No pasaron de ahí, les fundía una y otra vez. Solo tenían que haberse cambiado a Phara y matarme desde lejos con los misiles. Eso es lo guay de este juego, no te vale con dominar a unos pocos pjs, tienes que saber cómo desbloquear las situaciones adversas.

Phara es otro pj top, cada vez mato más con ella, la gente no esta habituada a responder ataques desde el aire. En los mapas abiertos hace estragos. No se si tanto como para nerfearla porque requiere práctica , pero es el típico personaje que no tomas como amenaza importante, y lo pagas
El modo hay que dejarlo, pero no como partida rápida, tienen que dejar que elijamos el modo en el que queremos jugar.

Eso sí, que no pongan modo tct o similares, este juego está hecho para ir todo a por un objetivo único. Yo creo que deberían implementar un modo atrapa la bandera.
Me encanta Zarya pero ultimamente la estoy usando mas y ya domino 100% cuando meterme la burbuja o metersela a un compi y en 0, tengo la barrera entre 70-100 y es una burrada de personaje + la ulti que es TOP y mas si tienes alguien que remate... Por cierto he visto un video de DVA bufeada y es mejor, la explosion es mas rapida y no te hace daño y mola muchisimo porque los enemigos estan pendientes de huir y tu ahi troleando sin meka que no es que haga poco daño precisamente... Mas la barrera que dura muchisimo mas y aguanta mucho mas, vamos ahora DVA tiene bastante mas supervivencia que antes y se agradece.
TyrantLOL escribió:Me encanta Zarya pero ultimamente la estoy usando mas y ya domino 100% cuando meterme la burbuja o metersela a un compi y en 0, tengo la barrera entre 70-100 y es una burrada de personaje + la ulti que es TOP y mas si tienes alguien que remate... Por cierto he visto un video de DVA bufeada y es mejor, la explosion es mas rapida y no te hace daño y mola muchisimo porque los enemigos estan pendientes de huir y tu ahi troleando sin meka que no es que haga poco daño precisamente... Mas la barrera que dura muchisimo mas y aguanta mucho mas, vamos ahora DVA tiene bastante mas supervivencia que antes y se agradece.

a ver si llega de una bendita vez el parche a PS4 y gozamos de los nuevos cambios, sobre todo de una cosa que apenas hemos hablado aquí, no..... LAS PUTAS TORRETAAAAASSS!!

ayer nos colocaron dos juntas defendiendo Gibraltar, era literalmente imposible asomar, entre las dos te mataban en 1 segundo. Menos mal que parece que todo dios está harto del enano, y se nota que en general se usa menos, solo sigue teniendo éxito entre los jugadores nuevos.

D.va con sus cambios volverá a ser titular en mi equipo, llevaba tiempo apartada
saizman escribió:
TyrantLOL escribió:Me encanta Zarya pero ultimamente la estoy usando mas y ya domino 100% cuando meterme la burbuja o metersela a un compi y en 0, tengo la barrera entre 70-100 y es una burrada de personaje + la ulti que es TOP y mas si tienes alguien que remate... Por cierto he visto un video de DVA bufeada y es mejor, la explosion es mas rapida y no te hace daño y mola muchisimo porque los enemigos estan pendientes de huir y tu ahi troleando sin meka que no es que haga poco daño precisamente... Mas la barrera que dura muchisimo mas y aguanta mucho mas, vamos ahora DVA tiene bastante mas supervivencia que antes y se agradece.

a ver si llega de una bendita vez el parche a PS4 y gozamos de los nuevos cambios, sobre todo de una cosa que apenas hemos hablado aquí, no..... LAS PUTAS TORRETAAAAASSS!!

ayer nos colocaron dos juntas defendiendo Gibraltar, era literalmente imposible asomar, entre las dos te mataban en 1 segundo. Menos mal que parece que todo dios está harto del enano, y se nota que en general se usa menos, solo sigue teniendo éxito entre los jugadores nuevos.

D.va con sus cambios volverá a ser titular en mi equipo, llevaba tiempo apartada
El enano da sida ya, me hacia gracia al principio pero ahora si tengo que torretear o dar por culo en defensa algunas veces tiro a por Symmetra.
TyrantLOL escribió:
saizman escribió:

El enano da sida ya, me hacia gracia al principio pero ahora si tengo que torretear o dar por culo en defensa algunas veces tiro a por Symmetra.

Las torretas rompen el juego completamente, sobre todo en defensa. Y ya si te pasa como a nosotros el otro día, que unos tíos usaron el bug de salirse del mapa en dorado y nos las pusieron allí fuera, donde ellas disparaban pero para nosotros estaban tras una pared... Asco de gente y no hay forma de reportarles
Me pasó lo mismo en el mismo mapa, 2 enanos con torretas detras de una pared y era imposible... Desconozco si hay mas bugs asi guarros pero deberia dejar reportar o algo a la gente que hace eso.

Una pregunta:

Los que usais a Lucio como teneis configurados los botones? Osea veo incomodo hacer parkour saltando con X y estar disparando como se hace habitualmente... No se como colocar los botones para manejar a Lucio de una manera mas troll y jugando con el entorno.He visto videos de Lucio's y es una auntentica pasada, rebotando en paredes y matando aparte de curar claro.Ya puse a Mercy el L2 para sacar el arma porque la cruceta derecha era insufrible si querias salvarte el culo algunas veces disparando.
TyrantLOL escribió:Me pasó lo mismo en el mismo mapa, 2 enanos con torretas detras de una pared y era imposible... Desconozco si hay mas bugs asi guarros pero deberia dejar reportar o algo a la gente que hace eso.

Una pregunta:

Los que usais a Lucio como teneis configurados los botones? Osea veo incomodo hacer parkour saltando con X y estar disparando como se hace habitualmente... No se como colocar los botones para manejar a Lucio de una manera mas troll y jugando con el entorno.He visto videos de Lucio's y es una auntentica pasada, rebotando en paredes y matando aparte de curar claro.Ya puse a Mercy el L2 para sacar el arma porque la cruceta derecha era insufrible si querias salvarte el culo algunas veces disparando.

En mi caso tengo la mayoría así, ataque principal L1 y salto R1.

Luego los gatillos según me sea más cómodo, os recomiendo ir a entrenamiento y probar con cada uno como os va mejor.

Por ejemplo genji, la habilidad de corte yo la tengo en L3, así puedo disparar, saltar y cortar con mucha libertad.

La bengala de mccree también en L3

Lucio lo uso poquísimo pero también tengo el salto en R1, y automático lo de pegarse a la pared.

Mercy es la única que tengo el salto en L3 porque apenas lo uso. Curar en L1, cambio de arma en R1 y boost de daño en R2. Activado lo de que se mantenga curando solo, y activado que cambies de objetivo si apuntas a otro, importante.

Pero todo esto es muy personal claro, aunque los botones normales son sida en este juego, hacedme caso y probad a cambiarlos a vuestro gusto
Como tenéis vosotros a Phara? Pq con los controles por defecto es imposible volar y disparar a gusto.
@John Locke si te fijas bien, aunque venga predeterminado la x para volar, el L2 hace la misma función. Yo me he dado cuenta antes. Y así va bien.

Yo de momento me apaño bien tal cual vienen los botones, no tengo queja, de momento.

Saludos.
llevo unos dias que no se que le pasa al juego pero es injugable... a alguno le pasa?

empieza la partida y el heroe se mueve superlento, mas incluso que si fuera agachado.
Creo que es un tema de ping, pero la verdad que me hago un lio leyendo en foros y haciendo miles de test que blizzard me pide....además para mas inri, al postear el problema en sus foros me dice page not found al darle a enviar...

En paginas de test tengo un ping superdecente, como la fibra supone que ofrece, pero en blizzard, o me lio leyendo los resultados del test, o si el ping es igual de decente, ya no se a que se debe que me vaya taaaaaan maaaaaaal

Que interpretariais de este traceroute?

traceroute to 83.51.165.45 (83.51.165.45), 15 hops max, 60 byte packets
1 5.42.168.5 (5.42.168.5) 0.554 ms 0.604 ms 0.993 ms
2 Blizzard (Blizzard) 1.189 ms 1.294 ms 2.693 ms
3 37.244.10.102 (37.244.10.102) 2.619 ms 2.623 ms 2.622 ms
4 24.105.31.32 (24.105.31.32) 8.637 ms 8.642 ms 8.641 ms
5 24.105.31.29 (24.105.31.29) 6.893 ms 8.939 ms 8.938 ms
6 37.244.12.32 (37.244.12.32) 8.400 ms 9.657 ms 9.645 ms
7 80.157.202.33 (80.157.202.33) 6.302 ms 6.388 ms 6.497 ms
8 217.239.47.206 (217.239.47.206) 17.447 ms 17.452 ms 17.450 ms
9 213.140.52.173 (213.140.52.173) 17.600 ms 17.391 ms *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * 45.red-83-51-165.dynamicip.rima-tde.net (83.51.165.45) 47.442 ms 46.186 ms

esto es 46 de ping o 46.000? porque como digo, ya no se que pensar, si es problema mio o que :(

A ver si me podeis ayudar chicos :(

Un saludo
John Locke escribió:Como tenéis vosotros a Phara? Pq con los controles por defecto es imposible volar y disparar a gusto.

L1 disparo
R1salto\mantenerse en el aire
L2 disparo que empuja
R2 eyección

Si sueles disparar con R1, todo al contrario entre R y L. puedes saltar y eyectarte, y luego te mantienes en el aire fácil mientras disparas.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:Deben nerfear al enano pq son insufribles con las torretas.
Desde que puesioron el competitivo para lvl 25 o superior en rapidad solo me empareja con lvl muy bajos 3, 5 ... yo soy 23 y aún no puedo entrar pero desde que pusieron el nuevo modo me empareja con gente muy novata q va a su bola a lo cod.
El desafia de esta semana es muy bueno. Denerian dejarlo como modo de juego permanente

La verdad es que dan mucho por culo con las torretas, sobre todo si hay más de uno, al final estas más pendiente de las putas torretas que del objetivo.
el modo competitivo está totalmente desnortado. Estoy en partidas de posicionamiento aún, llevo solo 3, y cada vez que entro, me tiene 4 ó 5 minutos buscando y nada, no salta partida alguna.

Esta tarde lo intentaré de nuevo. Alguien de por aquí está igual que yo, en las de posicionamiento? igual entrando juntos...
5311 respuestas