Overwatch

Yo juego con gente que no conozco y me lo paso pipA
clopca escribió:Aviso a nuevos compradores: aparte de lo que dicen del competitivo con lo de que la gente se va cuando van perdiendo y te dan poquísimos puntos, y lo de la torreta de torbjorn en ps4, no vale la pena jugar por ahora a esto, a menos que vayas con amigos y tal que siempre te diviertes más.

Saludos


Totalmente de acuerdo de cuando empezo a ahora el juego a ido a peor , por los jugadores toxicos.
¿A peor? En todo caso estará igual. Las torretas llevan igual desde el primer día (y van a sacar parche en breve). Y lo del competitivo es algo que han puesto hace poco (y también van a corregir).

Vamos, que el juego esta igual con un modo más. A peor en todo caso no ha ido.
A ver, en mi humilde opinión es un juegazo, lo que pasa que hay cosas que lo estropean mucho. Yo también juego sin premade y muchas veces te tocan grupos con los que da gusto jugar, o partidas muy igualadas que acabas ganando o perdiendo después de 5 min de tiempo extra o mas [+furioso] [sonrisa] y la acabas y dices: juegazo.

Pero creo que tienen que arreglar varias cosas, porque cuando te tocan 3 o 4 seguidas con lo que se ha dicho antes, te desmotiva.

Saludos.
Yo hasta que no ajusten el tema de los puntos de las rankeds no lo jugare.
Es ridiculo que ganes una partida que te ha costado el horror ganarla y que en los dos ultimos minutos la gente se pire y te de 1/5 de la barrita y si pierdes te quite un punto entero.
No hay quien suba asi.
Aunque la culpa la tiene la gente que se pira ojo
Catalufo21 escribió:Yo hasta que no ajusten el tema de los puntos de las rankeds no lo jugare.
Es ridiculo que ganes una partida que te ha costado el horror ganarla y que en los dos ultimos minutos la gente se pire y te de 1/5 de la barrita y si pierdes te quite un punto entero.
No hay quien suba asi.
Aunque la culpa la tiene la gente que se pira ojo


Estoy de acuerdo contigo. Yo penalizaría con una semana (o más) sin poder entrar al competitivo al que haga eso. Verás como en poco tiempo se acaba eso.
Catalufo21 escribió:Yo hasta que no ajusten el tema de los puntos de las rankeds no lo jugare.
Es ridiculo que ganes una partida que te ha costado el horror ganarla y que en los dos ultimos minutos la gente se pire y te de 1/5 de la barrita y si pierdes te quite un punto entero.
No hay quien suba asi.
Aunque la culpa la tiene la gente que se pira ojo


+10, totalmente, el juego es genial y se puede disfrutar aunque te toquen monguers, pero el tema leavers hay que zanjarlo ya, con los años de experiencia que tiene Blizzard en estos temas, me sorprende que no hayan previsto esto o.o
La cosa es que hay mucha gente que da mucho asco... Aún sigo sin explicarme como pueden seguir existiendo sujetos a los que les va la vida ganar y si no ganan empiezan a hacer cualquier tipo de cosa como marcharse de la partida o inducir lag o cualquier cosa.. Y no solo en este juego, pasa en todos.. Pero la culpa la tiene la maldita sociedad, todos estos jugadores "nuevos" (generalizo más que nada por esos jugadores rata, esos que se mueven por modas, o esos en los que la "nueva sociedad" les ha comido el tarro de tal forma que parecen drones controlados por inteligencia artificial nula) que parece que si no ganan se les muera un ratito o algo... Pero bueno tampoco es nuevo esto... Pasa en todo, no sólo en los videojuegos. En la música pasa igual, tienes infinidad de grupos de verdad que no consiguen salir a flote y luego tienes los típicos estúpidos que está comprobado que no saben cantar sin sus queridos progrmaas como autotune u otros, y aún así venden como churros.
A donde vamos a ir a parar de seguir así? Miedo me da..

Saludos.

Y perdón por desviarme un poco.
Es un juego donde se le saca todo el jugo cuando de arman grupos, donde faltan cosas para mejorar , yo eliminaría la posibilidad de repetir personajes, porque con el tiempo aprendes a sacarte de encima la torreta, es como con bastion que al principio causaba problemas a todos y ahora está lleno de tácticas para reventarlo (yo si veo venir a reinhardt y lloro) . Pero, yo juego solo el 95 % del tiempo, soy lvl 52 y si bien hay partidas que quiero saber que carajo piensan mis compañeros, ni loco abandonaría este juego. Como sera que cuando no juego veo video en YouTube. Jajaja.
Estoy comprobando lo que dijo un compañero paginas atras y va a tener razon...

El juego esta hecho aposta para que mantengas un equilibrio entre victorias y derrotas...

Te mete en un equipo y empiezas a ganar, ganas 2,3,4 partidas seguidas y zaska, se pira la peña y fuera. Ahora le das a buscar y zaska, esta vez te mete en un equipo que pierde varias seguidas. Acto seguido se disuelve la partidas y buscas otra y de nuevo te mete en el equipo bueno y a ganar partidas seguidas y despues lo mismo...

Asi tengo los números que tengo...me parece que tengo 46 vitorias por 47 derrotas. Asi es imposible tener un ratio positivo en condiciones joder...
A mi el juego me gusta mucho puro deberían de hacer como smite dejar que no se repitan los heroes
Después de darle bastante al juego desde el primer día, tengo una opinión bastante fuerte sobre muchos de los aspectos que comentáis aquí. Primero y ante todo decir que el trabajo de Blizzard en testear y equilibrar todo poco a poco está siendo admirable. Tened en cuenta que es muy difícil que todo funcione bien a la primera y el cómo están usando la primera temporada para testear y teniendo en cuenta las opiniones de los jugadores es algo para quitarse el sombrero. Ultimamente estoy viendo una tendencia en videojuegos que, si el juego no es perfecto (aunque el concepto de perfecto para algunos es que ellos siempre ganen) en la primera semana, ya es basura. Pasó con The Division, gente quejándose de falta de contenido a los 6 días porque ellos ya llevaban 80 horas jugadas. Y sí, al final The Division no supo meter contenido a tiempo, pero es que la gente se queja muuuuy rápido.

Con esto vengo a decir que os toméis las cosas con calma. Overwatch es un juego diseñado para largo plazo y, con el tiempo, irán ajustando cosas y puliendo los detalles y la jugabilidad.

Al margen de esto, sí que creo que algunos héroes necesitan ciertos cambios:

- La torreta, por supuesto. Y no un cambio pequeño. Tiene un rango de disparo grandísimo, autoapuntado inmediato, bastante daño y cadencia y 300 de vida. Es mejor que muchos héroes. Y a eso hay que sumarle que la pistola de clavos del enano tampoco es mala... Es un héroe que necesita una remodelación bastante grande. Quizás que la torreta base tenga poca vida y se pueda mejorar con materiales... que tenga refresco (que no se pueda construir una inmediatamente tras que te la rompan) y bajarle el rango y la velocidad de apuntado.

- Reaper hace demasiado daño con sus escopetas a distancias medias. Debería ser un héroe de rango corto pero tal cual está te mata un tanque de 600 de vida a media distancia sin recargar. Demasiado.

- La definitiva de Mei congela demasiado rápido, debería dar un segundo para intentar escapar.

- Winston y Zarya necesitan que se les suba el daño base un pelín. Con ambos es imposible matar relativamente rápido incluso a héroes de 150 de vida (si cargas el arma de Zarya sí se puede, pero el daño base es una mierda).

- El tiempo extra. Es exagerado en algunos modos. Particularmente sangrante en los de mover vagoneta. Ayer mantuvimos a raya en el primer punto al equipo contrario hasta tiempo extra. Les salió un combo de dos habilidades definitivas que nos mató a todos y ale, todo el recorrido en tiempo extra porque encima el respawn está demasiado lejos. Es mucho tiempo. Debería dar tiempo a afinar los últimos metros, pero no a hacer todo el recorrido.

Esto es todo lo que me viene a la cabeza ahora... Más en un futuro, seguro xD
f_cooly escribió:
- Winston y Zarya necesitan que se les suba el daño base un pelín. Con ambos es imposible matar relativamente rápido incluso a héroes de 150 de vida (si cargas el arma de Zarya sí se puede, pero el daño base es una mierda).

Zarya hace bastante daño como esta. Se trata de cargar tu arma para luego matar tan facilmente como un cuchillo caliente corta la matequilla. Es un heroe con 400 de vida que encima se recupera 200 y que si pilla un pack de armadura de torbjorn pasa a tener 275 de armadura que ademas si no se la quitas por completo se regenera. Esto es importante entenderlo asi que os dejo un enlace que explica las diferencias entre vida blanca, escudo azul y armadura amarilla.
http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17611922002

Personajes como Simmetra o Zenyatta agradecen enormemente el escudo de torbjorn y no seria la primera vez que yo me pillo al ingeniero pensando en darles armadura a ellos (siempre los busco por el campo de batalla cuando tengo armaduras disponibles). Evidenetemente Zarya tambien se beneficia de estas ventajas y mas aun que los antes mencionados

Winston es tambien muy bueno y no pueden meterle mas daño porque si no reventaria todo facilmente. Lo unico que me parece que podrian tocarle es su barrera, que aguantase todo daño sin destruirse hasta que acaban sus X segundos o dejarla como esta pero que se recargue un poquito antes. Asi mismo, podrian aumentarle muy ligeramente su alcance con el arma principal, que a veces es ridiculo lo cerca que tienes a los enemigos y no les estas dando

Tampoco estaria de mas un pequeñito aumento de daño cuando entra en modo berseker. Hace demasiado poco daño para lo descontrolado que queda porque los sopapos tiran al rival lejos de ti, lo que te impide estar haciendo daño continuado y al final muchas veces usas el poder y no consigues hacer ni una sola baja. Ayer mismo me transforme en berseker y recien transformado arrincone a una D.Va contra una esquina de la que no se podia escapar. Gaste practicamente todo mi tiempo de poder dandole puñetazos y no la mate, acabando ella conmigo poco despues de volver a la normalidad. Muy patetico. Ya se que se trata de causar desconcierto y tal, pero a veces noto que su super poder es bastante malo y lo unico realmente util que aporta es la regeneracion de vida

Y el tiempo extra a mi me gusta. Me impulsa a luchar hasta el final porque siempre hay oportunidad de remontar. SI no estuviese el tiempo extra, probablemente muchos se desconectarian mas que ahora y otros tantos se quedarian quietos en el punto de aparicion cuando faltase poco para el final. El tiempo extra esta bien como esta, al menos asi lo veo yo
Dejo mi ID por aqui por si hay algun grupo que juegue en competitivo : NumbersVJ

Soy nivel 27
Soy el único que piensa que la definitiva de Reindhart necesita un retoque urgente?
Es que es totalmente inútil , tiene un rango ridiculo y un daño igualmente ridículo.Una de dos, o tocan el rango y lo hacen mucho más amplio o que quite mucha más vida.
Es que es sin duda el definitivo más inservible de todos, symetra por ejemplo, a pesar de ser nada llamativo y no causar daño , es muy útil el portal, sobretodo en los tramos finales.

Y widowmaker más de lo mismo.Debería de tener un plus de daño cuando utiliza su visor , porque entre que dura nada y menos y que tampoco es algo muy remarcable.......
También deberían capar el rango de 360º que tienen, por ejemplo consigues flanquear una con Tracer para ponerte en su espalda y da igual, la torreta mata en todas direcciones. También la precisión que tienen disparándote cuando estas volando a tomar por culo de ellas intentando enchufarles un cohete con Pharah. Si tardas mas de 2 segundos estas muerto porque tienen una precisión y un daño increíblemente absurdo, sobre todo disparándote desde tan lejos. Al menos el Bastion debe apuntar manualmente, el que lleva un enano se esta descojonando escondido mientras la torreta mata, y si se pone la cosa dificil pone la ulti. Yo obviamente lo uso, pero ya cansa, si se solucionara esta mierda el juego ganaría mucho.
rurouni phantom escribió:Soy el único que piensa que la definitiva de Reindhart necesita un retoque urgente?
Es que es totalmente inútil , tiene un rango ridiculo y un daño igualmente ridículo.Una de dos, o tocan el rango y lo hacen mucho más amplio o que quite mucha más vida.
Es que es sin duda el definitivo más inservible de todos, symetra por ejemplo, a pesar de ser nada llamativo y no causar daño , es muy útil el portal, sobretodo en los tramos finales.

Y widowmaker más de lo mismo.Debería de tener un plus de daño cuando utiliza su visor , porque entre que dura nada y menos y que tampoco es algo muy remarcable.......

Yo creo que la definitiva de Reindhart esta bien como esta, es un tanque y su ultimate te hacerte comerte un stun de unos cuantos segundos, suficientes para que le de tiempo al equipo de llegar si estan cerca, de que el heal te cure o de matar a su heal... y ya si la combinamos con la definitiva de pharah o de junkrat.... Yo pienso que esta bien como esta, no todas las ultis tienen que ser para cargarse a medio equipo [beer]

Saludos
A pasado ya un tiempecito desde la salida del juego se sabe algo o hay rumores por ahí de futuro contenido? Mapas, modos de juego, personajes?

Saludos.
Nur4rihyon escribió:A pasado ya un tiempecito desde la salida del juego se sabe algo o hay rumores por ahí de futuro contenido? Mapas, modos de juego, personajes?

Saludos.

Al final del mes van a meter a Sombra.
rammlied escribió:
Nur4rihyon escribió:A pasado ya un tiempecito desde la salida del juego se sabe algo o hay rumores por ahí de futuro contenido? Mapas, modos de juego, personajes?

Saludos.

Al final del mes van a meter a Sombra.


Y eso donde lo viste compañero??

Saludos
rammlied escribió:
Nur4rihyon escribió:A pasado ya un tiempecito desde la salida del juego se sabe algo o hay rumores por ahí de futuro contenido? Mapas, modos de juego, personajes?

Saludos.

Al final del mes van a meter a Sombra.


Sombra es otro francotirador según me a comentado un amigo esta tarde no?

Gracias por contestar. [beer]
@Nur4rihyon Sí Y todo Indica que también será heal así que creo que widow y algún que otro heal quedarán muy por debajo de este,y más si puede curar desde rango.
Nur4rihyon escribió:
rammlied escribió:
Nur4rihyon escribió:A pasado ya un tiempecito desde la salida del juego se sabe algo o hay rumores por ahí de futuro contenido? Mapas, modos de juego, personajes?

Saludos.

Al final del mes van a meter a Sombra.


Sombra es otro francotirador según me a comentado un amigo esta tarde no?

Gracias por contestar. [beer]

Sí, según se comenta será francotirador/medico
clopca escribió:
rammlied escribió:
Nur4rihyon escribió:A pasado ya un tiempecito desde la salida del juego se sabe algo o hay rumores por ahí de futuro contenido? Mapas, modos de juego, personajes?

Saludos.

Al final del mes van a meter a Sombra.


Y eso donde lo viste compañero??

Saludos

Me he colado un poco. La van a presentar el 21 de este mes https://www.rockpapershotgun.com/2016/0 ... er-sombra/
Mirar lo siento mucho pero.... Coincido con todos, me da muchísimo asco las torretitas de los cojones, las torretitas de Symmetra, que si esto que si lo otro....


Pero no puedo con el, como dice la canción "es superior a mi..." es que lo odio con todas mis fuerzas joder!!!!


Hablo del puto Genji de los cojones. Que asco de personaje ostias, que si bloqueo de balas, flechas y lo que le salga a el de los huevos, sus putas estrellitas ninja te fusilan de 2 lanzadas, un doble salto con trepada y ulti que todo lo que pilla por delante lo revienta. Es el personaje mas chetado de todos sin duda alguna.


Y encima como lo coja alguien que lo sepa manejar, el solito te gana la partida sin despeinarse. Lo tienen que nerfear si o si no me jodais...

Esta mañana he terminado como el niño alemán con un pavo que se ha cogido Genji 3 partidas seguidas. Las 3 partidas ha salido la mejor jugada la suya reventando a to cristo. Es que era imposible matarlo y el con 2 lanzadas de estrellas me follaba a mi Junkrat en un pispas, manda cojones... [facepalm]


Que personaje contraresta a Genji?? Probé Junkrat y ni de coña, Hanzo ni de flay, Tracer la aniquila en un visto y no visto, Bastion te lo funde en 2 segundos con las estrellitas de mierda... [mad]
Protek escribió:Mirar lo siento mucho pero.... Coincido con todos, me da muchísimo asco las torretitas de los cojones, las torretitas de Symmetra, que si esto que si lo otro....


Pero no puedo con el, como dice la canción "es superior a mi..." es que lo odio con todas mis fuerzas joder!!!!


Hablo del puto Genji de los cojones. Que asco de personaje ostias, que si bloqueo de balas, flechas y lo que le salga a el de los huevos, sus putas estrellitas ninja te fusilan de 2 lanzadas, un doble salto con trepada y ulti que todo lo que pilla por delante lo revienta. Es el personaje mas chetado de todos sin duda alguna.


Y encima como lo coja alguien que lo sepa manejar, el solito te gana la partida sin despeinarse. Lo tienen que nerfear si o si no me jodais...

Esta mañana he terminado como el niño alemán con un pavo que se ha cogido Genji 3 partidas seguidas. Las 3 partidas ha salido la mejor jugada la suya reventando a to cristo. Es que era imposible matarlo y el con 2 lanzadas de estrellas me follaba a mi Junkrat en un pispas, manda cojones... [facepalm]


Que personaje contraresta a Genji?? Probé Junkrat y ni de coña, Hanzo ni de flay, Tracer la aniquila en un visto y no visto, Bastion te lo funde en 2 segundos con las estrellitas de mierda... [mad]


Esta claro que Genji bien usado es un destrozo,pero también lo es tracer,...cada héroe con partidas a la espalda de main puede ser bueno.
Yo con mi Junkrat no tengo problema en competitivo,cuesta pero con maña lo petas easy,trampita salto con el explosivo te alejas y ale,es práctica
f_cooly escribió:
Después de darle bastante al juego desde el primer día, tengo una opinión bastante fuerte sobre muchos de los aspectos que comentáis aquí. Primero y ante todo decir que el trabajo de Blizzard en testear y equilibrar todo poco a poco está siendo admirable. Tened en cuenta que es muy difícil que todo funcione bien a la primera y el cómo están usando la primera temporada para testear y teniendo en cuenta las opiniones de los jugadores es algo para quitarse el sombrero. Ultimamente estoy viendo una tendencia en videojuegos que, si el juego no es perfecto (aunque el concepto de perfecto para algunos es que ellos siempre ganen) en la primera semana, ya es basura. Pasó con The Division, gente quejándose de falta de contenido a los 6 días porque ellos ya llevaban 80 horas jugadas. Y sí, al final The Division no supo meter contenido a tiempo, pero es que la gente se queja muuuuy rápido.

Con esto vengo a decir que os toméis las cosas con calma. Overwatch es un juego diseñado para largo plazo y, con el tiempo, irán ajustando cosas y puliendo los detalles y la jugabilidad.

Al margen de esto, sí que creo que algunos héroes necesitan ciertos cambios:

- La torreta, por supuesto. Y no un cambio pequeño. Tiene un rango de disparo grandísimo, autoapuntado inmediato, bastante daño y cadencia y 300 de vida. Es mejor que muchos héroes. Y a eso hay que sumarle que la pistola de clavos del enano tampoco es mala... Es un héroe que necesita una remodelación bastante grande. Quizás que la torreta base tenga poca vida y se pueda mejorar con materiales... que tenga refresco (que no se pueda construir una inmediatamente tras que te la rompan) y bajarle el rango y la velocidad de apuntado.

- Reaper hace demasiado daño con sus escopetas a distancias medias. Debería ser un héroe de rango corto pero tal cual está te mata un tanque de 600 de vida a media distancia sin recargar. Demasiado.

- La definitiva de Mei congela demasiado rápido, debería dar un segundo para intentar escapar.

- Winston y Zarya necesitan que se les suba el daño base un pelín. Con ambos es imposible matar relativamente rápido incluso a héroes de 150 de vida (si cargas el arma de Zarya sí se puede, pero el daño base es una mierda).

- El tiempo extra. Es exagerado en algunos modos. Particularmente sangrante en los de mover vagoneta. Ayer mantuvimos a raya en el primer punto al equipo contrario hasta tiempo extra. Les salió un combo de dos habilidades definitivas que nos mató a todos y ale, todo el recorrido en tiempo extra porque encima el respawn está demasiado lejos. Es mucho tiempo. Debería dar tiempo a afinar los últimos metros, pero no a hacer todo el recorrido.

Esto es todo lo que me viene a la cabeza ahora... Más en un futuro, seguro xD

Buenas cool

Es evidente, que en la cuestión del Balance de personajes, han echo un muy buen trabajo. Es muy complicado llegar al equilibrio absoluto, incluso entre las mismas clases, teniendo que hacer cada personaje totalmente diferenciado.

Pero eso no quita que en otros aspectos, el trabajo realizado por Blizzard, este a la altura de unestudio Indie(modo competitivo).

Como han gestionado el sistema de puntuacion en competitivo, es como para pedir disculpas a los usuarios, regido por una lógica que solo Blizzard debe entender.Ya he dado mi opinión sobre este tema, invito a visitar el foro de Blizzard a menudo, veréis como es toda la comunidad la que clama por la frustración que genera.

Ahora por partes:
-Tobjorn desde el QP se veía que no estaba para el competitivo, se les había avisado del problema que había en PS4, peor se lo han tomado con calma. Yo suelo llamar a sus jugadores los Tobjornoobs. Su torreta es simpre el mejor del equipo contrario, controlada por una I.A., con necesidad de puntería nula. Yo he jugado con Tobjorn, al principio es el que use en QP, por eso no entiendo que alguien sacrifique la diversión por matar mas en competitivo. Tienen que hacer algo antes de que termine la temporada, cuando se juntan 2 es frustrante, la mayoría de partidas con aletorios que juego simpre me da la sensación que solo les pego yo(supongo que nos pasara a todos).

-Reaper coincido contigo, es excesivo el daño a distancia, ya que es otra personaje que no necesita puntería. Tenia que ser solo para rangos cortos, a mi le ha matado a Phara en el aire a bastante distancia.

-Mei es molesta, pero bastante predecible, no creo que necesite un Nerf. Según lanza su UT, salvo cuando te coge en el centro, se puede escapar. Yo lo evitó muchas veces, casi la totalidad de PJs tienen alguna habilidad para poder huir de el.

-Winston y Zarya están bastante equilibrados, aquí discrepo bastante contigo. Winston se usa en los torneos de Pc, cumple su función, para Tanke Pro tienes a Reinhardt. Zarya en cuanto genera el daño cob las burbujas, es el Tanke más molesto de todos, la gente que lo usa de Main es casi imposible matarlos (inmunidad+Plus daño+regen).

-El tiempo extra es un despropósito, en un juego con clases que hacen blink cada pocos segundos, donde existen habilidades para llegar a la zona de captura desde el Respawn en segundos, hace que la partida se vuelva eterna. En alguna ocasión, he terminado con dolor de mano, jugando el tiempo extra...en mi opinión sobra.

Para terminar, veo que andais expectantes con los nuevos personajes, cuando si somos un poco observadores veremos que algunos de ellos están ya en el juego. Fijaros en los "Props", en carteles y fotos que tiene el juego a modo de lore, en ellos se intuyen los personajes que llegan. Yo sería capaz de decir cual es el siguiente en llegar, es mas apuesto a que es el PJ rojo que sale en el cartel rotativo de la stage "King Row", tiene todo la pinta por su fisionomía que será un Tanke. Actualmente en los carteles y fotos del juego vemos que se repiten varios PJ, entre ellos sombra.

Un saludo
IMMEDIATE escribió:
Esta claro que Genji bien usado es un destrozo,pero también lo es tracer,...cada héroe con partidas a la espalda de main puede ser bueno.
Yo con mi Junkrat no tengo problema en competitivo,cuesta pero con maña lo petas easy,trampita salto con el explosivo te alejas y ale,es práctica



A Junkrat le estoy cogiendo un vicio que no es ni medio normal...Puedo decir que bajo mi punto de vista, es junto a Hanzo ( lo siento, pero mi vena sniper me puede :-| ) los heroes con los que mejor me lo estoy pasando.


Y encima tiene una personalidad muy cachonda, con las frasecitas de marras, la forma de saludar...No se, me cae de puta madre este heroe. [sonrisa]
Yo repito, solo eliminariz la posibilidad de repetir pjs. Y nerfear algo la torreta. Ahora al resto no lo tocaría. Hasta ahora a medida que juego voy evolucionando y de paso al ver otros jugadores aprendo de ellos. El juego tiene muchísimo potencial. Ni me preocupa si agregan nuevos pjs o mapas, que aún no domino todo lo que hay. Y con respecto a reinhardt, yo uso la ulti tratando de agarrar varios enemigos en línea y después cargar contra todo. Yo lo uso bastante
clopca escribió:
rurouni phantom escribió:Soy el único que piensa que la definitiva de Reindhart necesita un retoque urgente?
Es que es totalmente inútil , tiene un rango ridiculo y un daño igualmente ridículo.Una de dos, o tocan el rango y lo hacen mucho más amplio o que quite mucha más vida.
Es que es sin duda el definitivo más inservible de todos, symetra por ejemplo, a pesar de ser nada llamativo y no causar daño , es muy útil el portal, sobretodo en los tramos finales.

Y widowmaker más de lo mismo.Debería de tener un plus de daño cuando utiliza su visor , porque entre que dura nada y menos y que tampoco es algo muy remarcable.......

Yo creo que la definitiva de Reindhart esta bien como esta, es un tanque y su ultimate te hacerte comerte un stun de unos cuantos segundos, suficientes para que le de tiempo al equipo de llegar si estan cerca, de que el heal te cure o de matar a su heal... y ya si la combinamos con la definitiva de pharah o de junkrat.... Yo pienso que esta bien como esta, no todas las ultis tienen que ser para cargarse a medio equipo [beer]

Saludos

Ya pero entonces deberían de cambiar su ratio, porque es muy escaso, y mas en este tipo de juegos que los personajes están esparcidos por todos los lados, deberían como minimo hacerlo en un golpe de 360 grados en vez de línea recta, que como mucho derrumbas a dos con suerte. No es cuestión de matar a todo el equipo contrario , es cuestión de que sea una habilidad de utilidad, y ahora mismo a pesar de que lo utilizo mucho, no se la encuentro nunca.
Bueno creo que al final hoy me lo comprare, tengo leido que lo mejor es jugar con gente, ya que si juegas solo a veces te mete con gente que no juega a lo que hay que jugar, yo sere de jugar solo ya que hasta no estar de vacaciones no tengo un horario fijo para jugar y no es plan de si tengo un rato para jugar, perder un tiempo buscando gente xD
Como novato con que personaje recomendais empezar?
Gracias
seil escribió:Bueno creo que al final hoy me lo comprare, tengo leido que lo mejor es jugar con gente, ya que si juegas solo a veces te mete con gente que no juega a lo que hay que jugar, yo sere de jugar solo ya que hasta no estar de vacaciones no tengo un horario fijo para jugar y no es plan de si tengo un rato para jugar, perder un tiempo buscando gente xD
Como novato con que personaje recomendais empezar?
Gracias

Buenas seil

El más asequible para comenzar, si has jugado a más shooter, es "The COD guy" alias "Soldado 76".

Cualquiera menos Tobjorn plz XD

También te recomiendo Junkrat, fácil de usar y letal, con su bomba lapa que te da supervivencia. Te vale para todo: habilidad de escape, trampa letal, trampa de entorno, te permite alcanzar zonas elevadas.....encima no daña.

Yo suelo usar Phara-Junkrat en competitivo(Main) y de secundarios Symmetra, Hanzo o Widowmaker
@Eden Prime
Gracias! Enpezare probando los que me comentas hasta que pille la mecanica al juego, haber si hoy lo puedo probar.
Los personajes Ultrarapidos, osea Genji y Tracer, son sin lugar a duda, los mas desequilibrantes del juego. Usados en buenas malos decantan facil la partida ellos solos. Son dificiles de manejar bien bien pero con el paso del tiempo y la peña manejandolos a su antojo son los GanaPartidas por excelencia creo yo, es ver genji muy bueno delante y saber q tienes solo un 5% de ganar [+furioso]
Llevo días viendo vídeos de el juego y sin haber jugado a la beta tengo muchas ganas de pillarlo. Cuando baje a 40 me lo pillo sin dudarlo.
eykhon escribió:Los personajes Ultrarapidos, osea Genji y Tracer, son sin lugar a duda, los mas desequilibrantes del juego. Usados en buenas malos decantan facil la partida ellos solos. Son dificiles de manejar bien bien pero con el paso del tiempo y la peña manejandolos a su antojo son los GanaPartidas por excelencia creo yo, es ver genji muy bueno delante y saber q tienes solo un 5% de ganar [+furioso]



la gracia del juego es el equilibrio, y desgraciadamente todavía un enano manco desequilibra más que una Tracer bien manejada.

Genji es divertidísimo de usar, qué diosismo es sacarse más de 6 muertes por Reflejo en cada partida, sobre todo de Tracers que se suicidan si no están atentas.

Mi personaje más "evolucionado", o sea, que antes no usaba y ahora está en mis principales, es Phara. Al principio no le acertaba un misil ni a una piscina, pero ahora ya le voy cogiendo el tempo y es jodídamente buena.

A Mei cada vez la veo más OP. Mucho daño, muy molesta, se regenera, te congela, huye fácilmente poniendo muros.
[bye] Mañana tendré el juego , ya diré mis primeras impresiones que tengo muchas ganas de probarlo [bye]
Bueno al final lo eh comprado y eh podido jugar un rato y entre partidas de entrenamiento y las online eh probado los personajes
Genji, tracer, soldado 76, y un par mas que no se los nombres y el del arco
De todos ellos el que mejor se me ah dado a sido el del arco, tengo ganas de seguir probando!
Sin duda todos con buenas manos destrozan,por poner un ejemplo widow sin manos poco hace en una partida,10 o 9 bajas o incluso menos,pero con manos es letal y destroza partidas,Genji y tracer al ser rápidos para desplazarse por todo el mapa a su antojo ( Genji aquí tiene ventaja ) pueden dar partidas pero se tiene q saber contrarrestar,yo uso el Bruce Willis osease soldado 76,reaper y mi main en competitivo, que me divierte como ninguno junkrat,con este no tengo problema contra casi ninguno es saber lamear y fastidiar,trampas explosivos para alejar o alejarte,los cepos...es tremendo y además un cachondo mental.

Por cierto aquí el nuevo héroe op!

Overwatch - Ana Gameplay Trailer: https://youtu.be/vQF6eczCtvo
eykhon escribió:Los personajes Ultrarapidos, osea Genji y Tracer, son sin lugar a duda, los mas desequilibrantes del juego. Usados en buenas malos decantan facil la partida ellos solos. Son dificiles de manejar bien bien pero con el paso del tiempo y la peña manejandolos a su antojo son los GanaPartidas por excelencia creo yo, es ver genji muy bueno delante y saber q tienes solo un 5% de ganar [+furioso]

sobre todo en PS4 pasa eso por el control con el mando, en PC no se nota tanto la diferencia porque al ser el raton mas rapido puedes cazarlos mas facilmente a los rapidos, pero aqui en ps4 a mi la verdad me parece super complicado parar a una tracer en buenas manos...
¿Cuando pondran a Ana en consolas?

En los Shooter siempre he sido de pillar rifles de francotirador (de cerrojo), escopetas y pistolas pero en este Overwatch Widowmaker me iba fatal y no comprendo el motivo. A ver si Ana me va mejor pero en un principio si deberia irme bien al ser de cerrojo y no tener que esperar entre tiro y tiro a la recarga (creo que eso es una de las cosas que mas daño me hacen.). Poder curar a mis aliados es tambien bastante interesante (ya pillo a muchos personajes de soporte) y seguro que me ayuda a mejorar mi punteria. Lo bueno es su super poder, que se lo puedo pasar a un buen jugador de mi equipo y no depende de mi

Imagen

Cuando en el trailer pone a dormir a MCCree, entre eso y su especial, me ha venido a la cabeza Metal Gear.

Lo mejor de todo es que si al principio soy mancoman, puedo excusarme con que el personaje es nuevo. Me pasare un rato largo en practicas para pillarle el truco a ver que tal (y a ver si recupero mi toque con lso rifles de francotirador).

EDITO

Cambios a varios personajes MUY interesantes añadidos (entre ellos Zenyatta que buena falta le hacia)

https://playoverwatch.com/en-us/blog/20178523

Y trajes de Ana por si os interesa verlos
http://imgur.com/a/zwJZl
Sin duda la heroína esta op y en buenas manos será brutal
Lo vuelvo a postear aqui porque creo que es importante

Cambios a varios personajes MUY interesantes añadidos (entre ellos Zenyatta que buena falta le hacia)

https://playoverwatch.com/en-us/blog/20178523

Y trajes de Ana por si os interesa verlos
http://imgur.com/a/zwJZl

Ademas hay que señalar un punto importante:

En el competitivo no se puede repetir personaje a partir de este parche.

Esperemos que no tarden mucho en poner este parche en consolas
Blizzard está probando en el PTR la limitación de repetir personajes. Si sale bien la incluirán en próximos parches.

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 46674467#1
actos escribió:Blizzard está probando en el PTR la limitación de repetir personajes. Si sale bien la incluirán en próximos parches.

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 46674467#1


¿Que todavia no es seguro? Mi nivel de ingles es bastante malillo, pensaba que esas notas de parche eran definitivas

A mi personalmente no me importaria que quitaran los personajes duplicados hasta en el modo partida rapida, aunque me conformaria con limitarlos a maximo 2 por equipo
Pues para mí Genji es el personaje más "inútil" con diferencia, de hecho no me mola nada que haya uno en mi equipo, prefiero mucho antes a cualquier otro héroe. Solo recuerdo una partida en O.Gibraltar donde un Genji del equipo contrario dió mucho el coñazo, pero a excepción de esa partida, yo con Reaper los reviento siempre.

En cuanto al nuevo héroe, la idea mola mucho, pero en un juego tan frenético y con mapas más bien pequeños no sé yo si a la hora de jugarlo va a gustar/funcionar bien. Esperemos que si.
Oye gente, ¿soy el único al que el juego le va regular después del parche? Las voces de Hanzo y Genji me salen en Inglés xD, pero no tengo problema con eso; otras cosillas si que son más molestas.
Shisui escribió:Oye gente, ¿soy el único al que el juego le va regular después del parche? Las voces de Hanzo y Genji me salen en Inglés xD, pero no tengo problema con eso; otras cosillas si que son más molestas.

En inglés? No será en japonés?
Tendría que estar mucho más penalizado abandonar partida, porque en 1 de cada 3 que juego se marcha alguien, quedando el equipo en clara desventaja. El juego me encanta pero hasta que no arreglen eso no vuelvo a jugar en competitivo.
2 cosas que no me han gustado de Ana, porque el resto me ha encantado como suena esta nueva "puta ama" [amor]



1- No me gusta un pelo, que su rifle tenga exactamente la misma mirilla que el de Widow, es que es exactamente el mismo rifle pero que también cura. Hubiera preferido un rifle con una mirilla como los COD o BF, osea en cruz.


2- El tema de dormir al enemigo...Según he leído en VX consistirá en que le atinas a alguien con el gadget y se despertará cuando reciba un impacto.


Esto último si no lo especifican bien, a mi no me gusta un pelo...Porque ya me veo al típico grupito de jode experiencias, haciendo que Ana duerma al rival y nadie les dispare, con lo que estarían dormidos todo el rato y esto en una partida de llevar el carro puede hacer que dure la partida 30 segundos... ¬_¬
ThBBoy escribió:
Shisui escribió:Oye gente, ¿soy el único al que el juego le va regular después del parche? Las voces de Hanzo y Genji me salen en Inglés xD, pero no tengo problema con eso; otras cosillas si que son más molestas.

En inglés? No será en japonés?


Menudo lío más fail me he hecho xDDDDDD. Gracias por el apunte.
5311 respuestas