› Foros › PlayStation 4 › Juegos
clopca escribió:Aviso a nuevos compradores: aparte de lo que dicen del competitivo con lo de que la gente se va cuando van perdiendo y te dan poquísimos puntos, y lo de la torreta de torbjorn en ps4, no vale la pena jugar por ahora a esto, a menos que vayas con amigos y tal que siempre te diviertes más.
Saludos
Catalufo21 escribió:Yo hasta que no ajusten el tema de los puntos de las rankeds no lo jugare.
Es ridiculo que ganes una partida que te ha costado el horror ganarla y que en los dos ultimos minutos la gente se pire y te de 1/5 de la barrita y si pierdes te quite un punto entero.
No hay quien suba asi.
Aunque la culpa la tiene la gente que se pira ojo
Catalufo21 escribió:Yo hasta que no ajusten el tema de los puntos de las rankeds no lo jugare.
Es ridiculo que ganes una partida que te ha costado el horror ganarla y que en los dos ultimos minutos la gente se pire y te de 1/5 de la barrita y si pierdes te quite un punto entero.
No hay quien suba asi.
Aunque la culpa la tiene la gente que se pira ojo
f_cooly escribió:
- Winston y Zarya necesitan que se les suba el daño base un pelín. Con ambos es imposible matar relativamente rápido incluso a héroes de 150 de vida (si cargas el arma de Zarya sí se puede, pero el daño base es una mierda).
rurouni phantom escribió:Soy el único que piensa que la definitiva de Reindhart necesita un retoque urgente?
Es que es totalmente inútil , tiene un rango ridiculo y un daño igualmente ridículo.Una de dos, o tocan el rango y lo hacen mucho más amplio o que quite mucha más vida.
Es que es sin duda el definitivo más inservible de todos, symetra por ejemplo, a pesar de ser nada llamativo y no causar daño , es muy útil el portal, sobretodo en los tramos finales.
Y widowmaker más de lo mismo.Debería de tener un plus de daño cuando utiliza su visor , porque entre que dura nada y menos y que tampoco es algo muy remarcable.......
Nur4rihyon escribió:A pasado ya un tiempecito desde la salida del juego se sabe algo o hay rumores por ahí de futuro contenido? Mapas, modos de juego, personajes?
Saludos.
rammlied escribió:Nur4rihyon escribió:A pasado ya un tiempecito desde la salida del juego se sabe algo o hay rumores por ahí de futuro contenido? Mapas, modos de juego, personajes?
Saludos.
Al final del mes van a meter a Sombra.
rammlied escribió:Nur4rihyon escribió:A pasado ya un tiempecito desde la salida del juego se sabe algo o hay rumores por ahí de futuro contenido? Mapas, modos de juego, personajes?
Saludos.
Nur4rihyon escribió:rammlied escribió:Nur4rihyon escribió:A pasado ya un tiempecito desde la salida del juego se sabe algo o hay rumores por ahí de futuro contenido? Mapas, modos de juego, personajes?
Saludos.
Sombra es otro francotirador según me a comentado un amigo esta tarde no?
Gracias por contestar.
clopca escribió:rammlied escribió:Nur4rihyon escribió:A pasado ya un tiempecito desde la salida del juego se sabe algo o hay rumores por ahí de futuro contenido? Mapas, modos de juego, personajes?
Saludos.
Y eso donde lo viste compañero??
Saludos
Protek escribió:Mirar lo siento mucho pero.... Coincido con todos, me da muchísimo asco las torretitas de los cojones, las torretitas de Symmetra, que si esto que si lo otro....
Pero no puedo con el, como dice la canción "es superior a mi..." es que lo odio con todas mis fuerzas joder!!!!
Hablo del puto Genji de los cojones. Que asco de personaje ostias, que si bloqueo de balas, flechas y lo que le salga a el de los huevos, sus putas estrellitas ninja te fusilan de 2 lanzadas, un doble salto con trepada y ulti que todo lo que pilla por delante lo revienta. Es el personaje mas chetado de todos sin duda alguna.
Y encima como lo coja alguien que lo sepa manejar, el solito te gana la partida sin despeinarse. Lo tienen que nerfear si o si no me jodais...
Esta mañana he terminado como el niño alemán con un pavo que se ha cogido Genji 3 partidas seguidas. Las 3 partidas ha salido la mejor jugada la suya reventando a to cristo. Es que era imposible matarlo y el con 2 lanzadas de estrellas me follaba a mi Junkrat en un pispas, manda cojones...
Que personaje contraresta a Genji?? Probé Junkrat y ni de coña, Hanzo ni de flay, Tracer la aniquila en un visto y no visto, Bastion te lo funde en 2 segundos con las estrellitas de mierda...
f_cooly escribió:Después de darle bastante al juego desde el primer día, tengo una opinión bastante fuerte sobre muchos de los aspectos que comentáis aquí. Primero y ante todo decir que el trabajo de Blizzard en testear y equilibrar todo poco a poco está siendo admirable. Tened en cuenta que es muy difícil que todo funcione bien a la primera y el cómo están usando la primera temporada para testear y teniendo en cuenta las opiniones de los jugadores es algo para quitarse el sombrero. Ultimamente estoy viendo una tendencia en videojuegos que, si el juego no es perfecto (aunque el concepto de perfecto para algunos es que ellos siempre ganen) en la primera semana, ya es basura. Pasó con The Division, gente quejándose de falta de contenido a los 6 días porque ellos ya llevaban 80 horas jugadas. Y sí, al final The Division no supo meter contenido a tiempo, pero es que la gente se queja muuuuy rápido.
Con esto vengo a decir que os toméis las cosas con calma. Overwatch es un juego diseñado para largo plazo y, con el tiempo, irán ajustando cosas y puliendo los detalles y la jugabilidad.
Al margen de esto, sí que creo que algunos héroes necesitan ciertos cambios:
- La torreta, por supuesto. Y no un cambio pequeño. Tiene un rango de disparo grandísimo, autoapuntado inmediato, bastante daño y cadencia y 300 de vida. Es mejor que muchos héroes. Y a eso hay que sumarle que la pistola de clavos del enano tampoco es mala... Es un héroe que necesita una remodelación bastante grande. Quizás que la torreta base tenga poca vida y se pueda mejorar con materiales... que tenga refresco (que no se pueda construir una inmediatamente tras que te la rompan) y bajarle el rango y la velocidad de apuntado.
- Reaper hace demasiado daño con sus escopetas a distancias medias. Debería ser un héroe de rango corto pero tal cual está te mata un tanque de 600 de vida a media distancia sin recargar. Demasiado.
- La definitiva de Mei congela demasiado rápido, debería dar un segundo para intentar escapar.
- Winston y Zarya necesitan que se les suba el daño base un pelín. Con ambos es imposible matar relativamente rápido incluso a héroes de 150 de vida (si cargas el arma de Zarya sí se puede, pero el daño base es una mierda).
- El tiempo extra. Es exagerado en algunos modos. Particularmente sangrante en los de mover vagoneta. Ayer mantuvimos a raya en el primer punto al equipo contrario hasta tiempo extra. Les salió un combo de dos habilidades definitivas que nos mató a todos y ale, todo el recorrido en tiempo extra porque encima el respawn está demasiado lejos. Es mucho tiempo. Debería dar tiempo a afinar los últimos metros, pero no a hacer todo el recorrido.
Esto es todo lo que me viene a la cabeza ahora... Más en un futuro, seguro xD
IMMEDIATE escribió:
Esta claro que Genji bien usado es un destrozo,pero también lo es tracer,...cada héroe con partidas a la espalda de main puede ser bueno.
Yo con mi Junkrat no tengo problema en competitivo,cuesta pero con maña lo petas easy,trampita salto con el explosivo te alejas y ale,es práctica
clopca escribió:rurouni phantom escribió:Soy el único que piensa que la definitiva de Reindhart necesita un retoque urgente?
Es que es totalmente inútil , tiene un rango ridiculo y un daño igualmente ridículo.Una de dos, o tocan el rango y lo hacen mucho más amplio o que quite mucha más vida.
Es que es sin duda el definitivo más inservible de todos, symetra por ejemplo, a pesar de ser nada llamativo y no causar daño , es muy útil el portal, sobretodo en los tramos finales.
Y widowmaker más de lo mismo.Debería de tener un plus de daño cuando utiliza su visor , porque entre que dura nada y menos y que tampoco es algo muy remarcable.......
Yo creo que la definitiva de Reindhart esta bien como esta, es un tanque y su ultimate te hacerte comerte un stun de unos cuantos segundos, suficientes para que le de tiempo al equipo de llegar si estan cerca, de que el heal te cure o de matar a su heal... y ya si la combinamos con la definitiva de pharah o de junkrat.... Yo pienso que esta bien como esta, no todas las ultis tienen que ser para cargarse a medio equipo
Saludos
seil escribió:Bueno creo que al final hoy me lo comprare, tengo leido que lo mejor es jugar con gente, ya que si juegas solo a veces te mete con gente que no juega a lo que hay que jugar, yo sere de jugar solo ya que hasta no estar de vacaciones no tengo un horario fijo para jugar y no es plan de si tengo un rato para jugar, perder un tiempo buscando gente xD
Como novato con que personaje recomendais empezar?
Gracias
eykhon escribió:Los personajes Ultrarapidos, osea Genji y Tracer, son sin lugar a duda, los mas desequilibrantes del juego. Usados en buenas malos decantan facil la partida ellos solos. Son dificiles de manejar bien bien pero con el paso del tiempo y la peña manejandolos a su antojo son los GanaPartidas por excelencia creo yo, es ver genji muy bueno delante y saber q tienes solo un 5% de ganar
eykhon escribió:Los personajes Ultrarapidos, osea Genji y Tracer, son sin lugar a duda, los mas desequilibrantes del juego. Usados en buenas malos decantan facil la partida ellos solos. Son dificiles de manejar bien bien pero con el paso del tiempo y la peña manejandolos a su antojo son los GanaPartidas por excelencia creo yo, es ver genji muy bueno delante y saber q tienes solo un 5% de ganar
actos escribió:Blizzard está probando en el PTR la limitación de repetir personajes. Si sale bien la incluirán en próximos parches.
http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 46674467#1
Shisui escribió:Oye gente, ¿soy el único al que el juego le va regular después del parche? Las voces de Hanzo y Genji me salen en Inglés xD, pero no tengo problema con eso; otras cosillas si que son más molestas.
ThBBoy escribió:Shisui escribió:Oye gente, ¿soy el único al que el juego le va regular después del parche? Las voces de Hanzo y Genji me salen en Inglés xD, pero no tengo problema con eso; otras cosillas si que son más molestas.
En inglés? No será en japonés?