Overwatch

Ana tiene pintaza.Se junta francotirador con sanación, que son lo que más me gusta, así que puede que sea uno de mis favoritos si no el que más.

Madre mía con Zennyata, con esa mejora de escudos voy a ser una bestia , porque mira que lo llevo bien, pero con esa defensa que tiene era muy fácil caer muerto
ThBBoy escribió:Pues para mí Genji es el personaje más "inútil" con diferencia, de hecho no me mola nada que haya uno en mi equipo, prefiero mucho antes a cualquier otro héroe. Solo recuerdo una partida en O.Gibraltar donde un Genji del equipo contrario dió mucho el coñazo, pero a excepción de esa partida, yo con Reaper los reviento siempre.

En cuanto al nuevo héroe, la idea mola mucho, pero en un juego tan frenético y con mapas más bien pequeños no sé yo si a la hora de jugarlo va a gustar/funcionar bien. Esperemos que si.

... Genji inútil? uf, no digo que sea el mejor, pero esta mañanita mismamente antes de irme a trabajar, me he echado una partidita con el ninja, una, y vaya cómo he disfrutado dando por saco una y otra vez.

tienes que tener claro a qué jugar: a joder la llegada del contrario, a hacerles perseguirte, a flanquear, a matar por la espalda, a reflejar daño y huir si no vas a matar.

luego entrenar la ulti, porque si vas a lo loco no matas ni al primero. Importante ver videos de buenos ninjas, cómo entran, van pasando de uno a otro, sin olvidar el reflejo, intentando durar lo máximo vivo.

Y algo tan básico como controlar donde están los botiquines! con personajes ágiles es lamentable ver a un Genji con 50 de vida ahí exponiéndose. Cada vez tengo más claro que no tanto matar como NO MORIR es clave.

Me parece un personaje BRUTAL.
Que reaper lo fulmina? mmmm... es de los más cabrones pero no es el peor ni mucho menos. con el reflejo les puedes reventar en dos tiros suyos. symmetra es peor, y winston también, por la inmunidad al reflejo.

Pero entiendo lo que dices de que fastidia ver a un nivel 18 cogiendo un Genji, es muy probable que no sepa ni lo básico y probablemente desequilibre la partida para mal.
ThBBoy escribió:Pues para mí Genji es el personaje más "inútil" con diferencia, de hecho no me mola nada que haya uno en mi equipo, prefiero mucho antes a cualquier otro héroe. Solo recuerdo una partida en O.Gibraltar donde un Genji del equipo contrario dió mucho el coñazo, pero a excepción de esa partida, yo con Reaper los reviento siempre.

En cuanto al nuevo héroe, la idea mola mucho, pero en un juego tan frenético y con mapas más bien pequeños no sé yo si a la hora de jugarlo va a gustar/funcionar bien. Esperemos que si.

Normal que los revientes con reaper basicamente porque reaper es una de las contras de genji. Pero un genji bien llevado te puede hacer el horror a todo el equipo, lo que pasa que hay que saber usarlo. No es cuestion de lanzarse y atacar si no de usar la cabeza. La idea de genji al igual que la de tracer es la de desmontar la defensa enemiga colandote y flanquear. Haciendo eso consigues que tu equipo pueda avanzar. Pero ademas, tienes que usar la cabeza y saber a quien le plantas cara porque depende el heroe rival, es mejor huir e ir a por el sanador o algun otro.

Yo no se como estan las cosas en ps4 porque yo juego en pc, pero en mi caso he visto miles de genjis que se lo han currado mazo y que gracias a ellos se han podido ganar partidas imposibles.
Protek escribió:2 cosas que no me han gustado de Ana, porque el resto me ha encantado como suena esta nueva "puta ama" [amor]

1- No me gusta un pelo, que su rifle tenga exactamente la misma mirilla que el de Widow, es que es exactamente el mismo rifle pero que también cura. Hubiera preferido un rifle con una mirilla como los COD o BF, osea en cruz.

2- El tema de dormir al enemigo...Según he leído en VX consistirá en que le atinas a alguien con el gadget y se despertará cuando reciba un impacto.

Esto último si no lo especifican bien, a mi no me gusta un pelo...Porque ya me veo al típico grupito de jode experiencias, haciendo que Ana duerma al rival y nadie les dispare, con lo que estarían dormidos todo el rato y esto en una partida de llevar el carro puede hacer que dure la partida 30 segundos... ¬_¬

He visto un par de videos de gameplay de Ana, y tiene claras diferencias con Widow respecto al rifle.
Es de cerrojo, por lo que disparas, cargas, disparas... sin medidor de fuerza de cada bala. Tampoco tiene el modo rifle, puedes disparar sin sacar la mirilla, pero sigue siendo un arma de un tiro, en CQC le van a crujir muchísimo.

Si disparas con desde la cadera lanzas proyectiles, pero si disparas con zoom son hitscan, curioso.

Cura disparando a los compañeros, pero HAY QUE ACERTARLES TAMBIÉN. Cualquier otro healer cura de forma más fácil.

tiene una granada con la que hace que sus aliados se curen más rápido y los enemigos no se puedan curar. Pero no cura en sí.

tiene una ulti que convierte a un aliado en EL BICHO (ay dios mío, el bicho!), sin embargo una vez más no es algo directo, luego dependerá del otro jugador.

la pistola que duerme te deja inconsciente 4 ó 5 segundos, no es una siesta de media hora XD . Cualquier daño te despierta.

En resumen, todo es útil, todo suena bastante bien, pero implica MUCHA coordinación. Desde luego no es un personaje que vaya a decantar una partida rápida por sí solo, más bien al contrario.

Mi apuesta es que no tendrá sitio en partidas competitivas. Poco daño, flojisima en CQC, capacidad de curación dependiente de la puntería, ulti dependiente de otro jugador, boosters dependientes de curaciones ajenas...

ya veremos. Personalmente hubiera preferido mapa nuevo.
Esta tarde si tengo tiempo me lo pillo, sabéis donde está más barato?
rurouni phantom escribió:Ana tiene pintaza.Se junta francotirador con sanación, que son lo que más me gusta, así que puede que sea uno de mis favoritos si no el que más.

Madre mía con Zennyata, con esa mejora de escudos voy a ser una bestia , porque mira que lo llevo bien, pero con esa defensa que tiene era muy fácil caer muerto
Cuanta vida tendrá Zenyatta? Porque la dejé de usar por su poca vida aunque buenas matanzas me metia con ese personaje...

Por cierto, cuando mejoran a DVA? Que lo lei hace tiempo pero la veo igual...

El nuevo personaje mola mucho pero me da a mi que va a estar rotisimo y va a abundar... Por suerte en ranked no se podrá repetir.
TyrantLOL escribió:
rurouni phantom escribió:Ana tiene pintaza.Se junta francotirador con sanación, que son lo que más me gusta, así que puede que sea uno de mis favoritos si no el que más.

Cuanta vida tendrá Zenyatta? Porque la dejé de usar por su poca vida aunque buenas matanzas me metia con ese personaje...

Por cierto, cuando mejoran a DVA? Que lo lei hace tiempo pero la veo igual...

El nuevo personaje mola mucho pero me da a mi que va a estar rotisimo y va a abundar... Por suerte en ranked no se podrá repetir.

Buenas

Pues 50 puntos mas de escudo creo que tendra, a ver si para el proximo parche lo ponen todo, paso el Link del posible parche.
Para cuando ana en ps4??
saizman escribió:

... Genji inútil? uf, no digo que sea el mejor, pero esta mañanita mismamente antes de irme a trabajar, me he echado una partidita con el ninja, una, y vaya cómo he disfrutado dando por saco una y otra vez.

tienes que tener claro a qué jugar: a joder la llegada del contrario, a hacerles perseguirte, a flanquear, a matar por la espalda, a reflejar daño y huir si no vas a matar.

luego entrenar la ulti, porque si vas a lo loco no matas ni al primero. Importante ver videos de buenos ninjas, cómo entran, van pasando de uno a otro, sin olvidar el reflejo, intentando durar lo máximo vivo.

Y algo tan básico como controlar donde están los botiquines! con personajes ágiles es lamentable ver a un Genji con 50 de vida ahí exponiéndose. Cada vez tengo más claro que no tanto matar como NO MORIR es clave.

Me parece un personaje BRUTAL.
Que reaper lo fulmina? mmmm... es de los más cabrones pero no es el peor ni mucho menos. con el reflejo les puedes reventar en dos tiros suyos. symmetra es peor, y winston también, por la inmunidad al reflejo.

Pero entiendo lo que dices de que fastidia ver a un nivel 18 cogiendo un Genji, es muy probable que no sepa ni lo básico y probablemente desequilibre la partida para mal.

El caso es que Tracer te hace el mismo trabajo que Genji pero mucho mejor (al menos para mi gusto). Marea más, se cuela mejor, hace más daño. Sobre lo de reflectar, hay que ser novato o malillo para que te maten reflectando. No se, a mí personalmente no me gusta nada, es divertido de jugar, pero lo veo poco efectivo comparado con otros.

Sobre Ana, tras ver algunos gameplays, la sigo viendo muy limitada a algunos mapas. Aunque hay ganas de probarla.
ThBBoy escribió:[
El caso es que Tracer te hace el mismo trabajo que Genji pero mucho mejor (al menos para mi gusto). Marea más, se cuela mejor, hace más daño. Sobre lo de reflectar, hay que ser novato o malillo para que te maten reflectando. No se, a mí personalmente no me gusta nada, es divertido de jugar, pero lo veo poco efectivo comparado con otros.

Sobre Ana, tras ver algunos gameplays, la sigo viendo muy limitada a algunos mapas. Aunque hay ganas de probarla.

supongo que es a gustos, yo a Tracer apenas la uso porque veo que es un personaje que se maneja mucho mejor con ratón, o directamente es que manqueo mucho con ella. De todas maneras pienso meterle horas en un futuro.

Ahora bien, eso de "hay que ser novatillo para que te maten reflectando..." permíteme que discrepe.

Nadie dispara a un Genji que activa Reflect sin recibir daño, pero dejar de disparar en ese inpass en el que atacas y él te la devuelve... es jodido amigo.

Bastion es Easy kill, da hasta pena, pero otros de daño rápido como Tracer, también caen. Contra Reaper es casi tu única posibilidad de ganarle.

hay que tener en la cabeza que es una trampa, no una defensa; verle venir, tragar algo de daño, y no tirar el reflect hasta que dispara.

Lo que pasa es que con 200 de vida estás siempre en el borde del abismo. Obviamente no es un seguro, mueres mucho, pero mola tanto que merece la pena el riesgo [sonrisa] .

Por otra parte, Tracer no puede escalar, ni sus saltos funcionan hacia arriba. Genji escala y puedes matar a Pharas con tu corte mirando hacia arriba. Me encanta eso de dañar y desaparecer en un tris.

Lo dicho, es a gustos y son muy diferentes. Igual dentro de un mes estoy babeando con Tracer. Es que se me da fatal controlar sus saltos, por ahora.
¿Soy el único al que no le deja conectarse? :S
Shisui escribió:¿Soy el único al que no le deja conectarse? :S

A mi me acaba de sacar con un mensaje de que PSN esta de mantenimiento...

Saludos.

No, yo he venido a ver si ha alguien le pasa.....por que en teoria, los servicios del PSN están todos Ok según la web, pero a mi me pone que no me puedo conectar por labores de mantenimiento....
@NesT tu también le das al overwatch?

Pues no se a que se debe esto pero será por el mantenimiento.

Saludos.
NesT escribió:

No, yo he venido a ver si ha alguien le pasa.....por que en teoria, los servicios del PSN están todos Ok según la web, pero a mi me pone que no me puedo conectar por labores de mantenimiento....

Vale, vale, a mí es que antes me decía que no se ha podido conectar a PSN, vamos, como si el error fuese mío. Ahora a cambiado el mensaje y si te vas a la Web te dice que está habiendo algunos fallos. Al menos ya me quedo tranquilo xD. Gracias

@vhaldemar Gracias compi, me quedo más tranquilo ^^
Que puta casualidad que me levanto de la siesta, me uno a 1 colega para jugar al Overwatch y empiezan los errores... No se sabe a que se debe el error no? Llevo un rato y no me deja...
@vhaldemar

No, en realidad no, pero es que llevaba un rato buscando a ver si a alguien le estaba dando problemas el PSN y este es el único hilo que he encontrado xD
saizman escribió:
ThBBoy escribió:[

supongo que es a gustos, yo a Tracer apenas la uso porque veo que es un personaje que se maneja mucho mejor con ratón, o directamente es que manqueo mucho con ella. De todas maneras pienso meterle horas en un futuro.

Ahora bien, eso de "hay que ser novatillo para que te maten reflectando..." permíteme que discrepe.

Nadie dispara a un Genji que activa Reflect sin recibir daño, pero dejar de disparar en ese inpass en el que atacas y él te la devuelve... es jodido amigo.

Bastion es Easy kill, da hasta pena, pero otros de daño rápido como Tracer, también caen. Contra Reaper es casi tu única posibilidad de ganarle.

hay que tener en la cabeza que es una trampa, no una defensa; verle venir, tragar algo de daño, y no tirar el reflect hasta que dispara.

Lo que pasa es que con 200 de vida estás siempre en el borde del abismo. Obviamente no es un seguro, mueres mucho, pero mola tanto que merece la pena el riesgo [sonrisa] .

Por otra parte, Tracer no puede escalar, ni sus saltos funcionan hacia arriba. Genji escala y puedes matar a Pharas con tu corte mirando hacia arriba. Me encanta eso de dañar y desaparecer en un tris.

Lo dicho, es a gustos y son muy diferentes. Igual dentro de un mes estoy babeando con Tracer. Es que se me da fatal controlar sus saltos, por ahora.

Yo cuando veo a un Genji venirme de frente se que va a empezar a reflectar, y siempre hago lo mismo, le disparo una ráfaga/escopetazo para que empiece el reflect y dejo de disparar, y en cuanto acaba la animación empiezo a dispararle de nuevo. De las poquísimas muertes que me ha hecho un Genji reflectando han sido tirando la ulti de Reaper en alguna situación a la desesperada sin mirar ni que personajes tenía delante, porque obviamente con esa ulti no puedo controlar a quien le disparo. Pero para que te maten reflectando en una situación normal que quieres que te diga... o es porque no sabes que puede devolverte balas, o porque muy bueno no eres.
Es como todo, al igual que hay que saber manejarlo, hay que saber jugar contra él y ahí es donde creo que falla, en que es fácil contrarrestarlo.
A D.Va si que la van a mejorar un poco. Su especial se recargara un 15% mas rapido y tardara 3 segundos en explotar en lugar de los 4 de antes. Ademas, la explosion ya no daña a la D.Va que lo lanza.

Despues, van a cambiar el mecanismo de su Matriz de defensa (la barrera). Al parecer ahora se activara el rato que tu mantengas apretado el boton y cuando lo sueltes, tardara mas o menos en recargarse dependiendo de lo que lo hayas mantenido activado. Si no he entendido mal, si lo mantienes activado el maximo de tiempo (que creo que eran unos 4 segundos) tardara 10 en poderse volver a usar pero si por ejemplo lo activas y enseguida lo desactivas, en 1 segundo lo podras volver a reactivar

Cambios muy interesantes. Ademas, a Zenyatta le van a aumentar la velocidad de desplazamiento del orbe de Armonia/discordia, o sea, que llegara mas deprisa al objetivo que se lo tires (pasa de velocidad 30 a velocidad 130).

McCree tambien tendra un pequeño aumento en su alcance sin perder potencia. O sea, ahora las balas de McCree hacen 70 de daño y a medida que van alejandose van perdiendo potencia (a mas lejos, menor potencia). Ahora, la distancia a la que empiezan a perder potencia las balas es algo mayor, cosa que para mi estilo de juego va a ir MUY bien

Los personajes que pueden autocurarse, ahora cargan su especial cuando lo hacen. Estos son: Lucio, Soldado 76 y Roadhog (no se si me dejo alguien). Evidentemente, a estos personajes les van reducir un 10 o 15% lavelocidad a la que recargan sus especiales, pero a Roadhog se lo van a reducir, si no recuerdo mal, un 45%

Sobre el tema de personajes, yo creo que Tracer es probablemente el mejor personaje del juego por encima de Genji (pero esto no quiere decir que Genji sea malo, de hecho veo a Genji muy bueno tambien). Todos los personajes en buenas manos pueden hacer estragos, pero estos 2 en esas mismas "buenas manos" pueden hacer cosas mejores que el resto (especialmente Tracer)
saizman escribió:

Osea que un nivel 18 con Genji fastidia verlo porque ya das por hecho que en tropecientas partidas que has de echar hasta llegar a nivel 18...Es probable que desequilibre la partida para mal...

Mas pena y asco da ver tanto en tu equipo como en el contrario, gente con niveles 40 o 50 a los cuales les follan vivos niveles 20...

Un nivel 18 que se ha pegado los 18 rangos con Genji o cualquier otro, se va a fundir con la cola a niveles altos que hayan llegado hasta ahí controlando varios personajes sin llegar a dominar al 100% a cada uno, cosa que viendo lo visto, me da que se necesitan muchísimas mas horas de juego para controlar aunque sean 3 o 4 personajes a modo "Pro"... [+risas]
Protek escribió:
saizman escribió:

Osea que un nivel 18 con Genji fastidia verlo porque ya das por hecho que en tropecientas partidas que has de echar hasta llegar a nivel 18...Es probable que desequilibre la partida para mal...

Mas pena y asco da ver tanto en tu equipo como en el contrario, gente con niveles 40 o 50 a los cuales les follan vivos niveles 20...

Un nivel 18 que se ha pegado los 18 rangos con Genji o cualquier otro, se va a fundir con la cola a niveles altos que hayan llegado hasta ahí controlando varios personajes sin llegar a dominar al 100% a cada uno, cosa que viendo lo visto, me da que se necesitan muchísimas mas horas de juego para controlar aunque sean 3 o 4 personajes a modo "Pro"... [+risas]

No te digo que no pueda ocurrir, pero es más probable que alguien de menos de nivel 20 no controle al personaje más difícil del juego, porque sube relativamente pronto esos niveles, y hay muchos pjs que probar.

Y si ocurre ese milagro, con nivel 18 y solo habiendo jugado genji, me parece un pésimo compañero, por mucho que lo domine.

De todas formas lo único que me molesta son los dobles genjis, dobles hanzos o enanos. Ahí es donde un nivel 90 se coge genji y ves al 18 que también lo coge. Ok, saliendo de la partida.

Putada la caída de pan, ya ha vuelto?
saizman escribió:
No te digo que no pueda ocurrir, pero es más probable que alguien de menos de nivel 20 no controle al personaje más difícil del juego, porque sube relativamente pronto esos niveles, y hay muchos pjs que probar.

Y si ocurre ese milagro, con nivel 18 y solo habiendo jugado genji, me parece un pésimo compañero, por mucho que lo domine.

De todas formas lo único que me molesta son los dobles genjis, dobles hanzos o enanos. Ahí es donde un nivel 90 se coge genji y ves al 18 que también lo coge. Ok, saliendo de la partida.

A mi me molesta lo doble de todos los personajes, no solo de Genji, Tracer, Hanzo, enano...

Porque 2 Reinhard sobran, 2 Roadhog sobran, 2 Lucio sobran, 2 Symmetra sobran, 2 Reaper sobran y así con todos...

No será la primera ni la ultima vez que en mi equipo hay 2 Reinhard y no llegamos ni al segundo punto en el modo de llevar la carga... [facepalm]

Lo que mas me jode es pillarme yo a Hanzo el primero y que al rato antes de empezar se lo pille otro también y no se baja de la burra y al final como yo si soy competitivo y no me gusta perder haciendo el ridiculo...Soy yo el único gilipollas que renuncia a su personaje favorito y se termina pillando otro por el bien del equipo. [toctoc]
Protek escribió:
saizman escribió:

A mi me molesta lo doble de todos los personajes, no solo de Genji, Tracer, Hanzo, enano...

Porque 2 Reinhard sobran, 2 Roadhog sobran, 2 Lucio sobran, 2 Symmetra sobran, 2 Reaper sobran y así con todos...

No será la primera ni la ultima vez que en mi equipo hay 2 Reinhard y no llegamos ni al segundo punto en el modo de llevar la carga... [facepalm]

Lo que mas me jode es pillarme yo a Hanzo el primero y que al rato antes de empezar se lo pille otro también y no se baja de la burra y al final como yo si soy competitivo y no me gusta perder haciendo el ridiculo...Soy yo el único gilipollas que renuncia a su personaje favorito y se termina pillando otro por el bien del equipo. [toctoc]

Es que esos dobles ya ni me los planteo de puros surrealistas!! Dos reinhardts jaja, creo me faltan por ver aun, junto con dos mercys. Lo demás lo he visto todo, incluso triples widows.

Al final somos mas parecidos de lo que parece, yo también hago eso mismo, cambiarme para no duplicar, aun habiendo elegido primero, o elegir el último intentando formar algo parecido a un equipo. Somos los verdaderos pros jaja!

@ThBboy en mi ultima partida antes del corte de psn, recuerdo haber matado vía reflejo a una tracer, a un genji que iría tocado, a una phara que le devuelvo un misil a lo Boris becker y a un Reaper con su ulti.

Y soy bastante normalito eh. Igual es que me ponen en las partidas de los mancos XD
Yo ahora le estoy dando a la trifulca semanal que consiste en que no se pueden repetir heroes ni cambiar en mitad de una partida. Me esta gustando mucho jugar asi
Kanbei Oda escribió:Yo ahora le estoy dando a la trifulca semanal que consiste en que no se pueden repetir heroes ni cambiar en mitad de una partida. Me esta gustando mucho jugar asi

Yo jugué la anterior que era solo de personajes de apoyo y me lo pasé pipa todos en igualdad de condiciones...

Creo que esta nueva trifulca también me va a molar.
Kanbei Oda escribió:Yo ahora le estoy dando a la trifulca semanal que consiste en que no se pueden repetir heroes ni cambiar en mitad de una partida. Me esta gustando mucho jugar asi

Es muy buena idea la de que no se pueda cambiar de pj en toda la partida, sí señor. A ver si la pruebo, porque la anterior que decís se me pasó.

(ya podían dar una caja de botín al jugarla, al estilo Heartsone. Coñe, igual lo hacen y no lo sé) :-?

A ver si se estrujan un poco el cerebro y sacan nuevos modos. Personalmente hubiera preferido mapa nuevo a personaje nuevo.
saizman escribió:

Es muy buena idea la de que no se pueda cambiar de pj en toda la partida, sí señor. A ver si la pruebo, porque la anterior que decís se me pasó.

(ya podían dar una caja de botín al jugarla, al estilo Heartsone. Coñe, igual lo hacen y no lo sé) :-?

A ver si se estrujan un poco el cerebro y sacan nuevos modos. Personalmente hubiera preferido mapa nuevo a personaje nuevo.

Yo lo que espero es que esto de personajes y/o mapas nuevos no sea como ahora...Un juego tan falto de contenido ( quitando la cantidad de heroes que hay) no es de recibo que se tire 2 meses para sacar 1 miserable personaje, como sea así, con suerte en un año tenemos la mitad de mapas que un COD de salida. [facepalm]
Lo he tenido esta tarde en mis manos y al final no lo he cogido. No jugué a la beta y por mucho que me guste en youtube no se si va a ser un juego para mi.

Espero que Blizzard en algún momento saque algún tipo de versión de prueba.
John Locke escribió:Lo he tenido esta tarde en mis manos y al final no lo he cogido. No jugué a la beta y por mucho que me guste en youtube no se si va a ser un juego para mi.

Espero que Blizzard en algún momento saque algún tipo de versión de prueba.

Yo tampoco jugué a la beta y para comprarlo solo me he guiado por las buenas críticas tanto aquí como en otros foros, la cantidad de ventas que ha tenido ( lo que asegura una comunidad constante) y el hinchamiento a videos que me pegué.

El resultado ha sido mas que satisfactorio y de hecho desde que lo tengo, ya no juego a COD ni BF ni ningún otro juego.

Este juego es un puto roba horas. No es ni medio normal las maratones de 6h que me pego cuando libro... [tadoramo]
Protek escribió:
saizman escribió:

Yo lo que espero es que esto de personajes y/o mapas nuevos no sea como ahora...Un juego tan falto de contenido ( quitando la cantidad de heroes que hay) no es de recibo que se tire 2 meses para sacar 1 miserable personaje, como sea así, con suerte en un año tenemos la mitad de mapas que un COD de salida. [facepalm]

Así es compañero. Ahora la gente comprenderá el valor de un DLC de calidad, aunque sea de pago.

Contenido gratuito, suena genial pero... Dónde está? Overwatch no se me hace pesado (aun) por tener muchos personajes diferentes que te hacen jugar partidas diferentes incluso contra los mismos enemigos.

Pero tienen que venir más mapas, ya.

Ojo que el verano pasa volando y llega Battlefield 1. Si para entonces tenemos un mapa extra y cuatro chuminadas más, overwatch será un erial en consolas
saizman escribió:
Así es compañero. Ahora la gente comprenderá el valor de un DLC de calidad, aunque sea de pago.

Contenido gratuito, suena genial pero... Dónde está? Overwatch no se me hace pesado (aun) por tener muchos personajes diferentes que te hacen jugar partidas diferentes incluso contra los mismos enemigos.

Pero tienen que venir más mapas, ya.

Ojo que el verano pasa volando y llega Battlefield 1. Si para entonces tenemos un mapa extra y cuatro chuminadas más, overwatch será un erial en consolas

Hombre, yo prefiero que se pongan las pilas justo ahora, que en Octubre llega Titan Fall 2 y en Noviembre BF1 y COD con lo que poco Overwatch me parece a mi que le daré a partir de Octubre... [+risas]
con suerte en un año tenemos la mitad de mapas que un COD de salida.

Por favor, antes de escribir burradas informaros un poco. El juego no trae menos mapas que cualquier COD de salida. Así que poner eso de que quizá en un año tenemos la mitad es estar muy poco puesto en el tema.

Sin ir más lejos el último COD venia con 12 mapas. Curiosamente los mismos que trae Overwatch de salida.
Eldar_cc escribió:

Por favor, antes de escribir burradas informaros un poco. El juego no trae menos mapas que cualquier COD de salida. Así que poner eso de que quizá en un año tenemos la mitad es estar muy poco puesto en el tema.

Sin ir más lejos el último COD venia con 12 mapas. Curiosamente los mismos que trae Overwatch de salida.

te iba a contestar un tochazo y se ha colgado, por lo que me ahorro repetirlo.

yo no comparo el juego con ningún otro. Sencillamente digo que está muy cerquita de empezar a aburrirme. Que tú estás encantado con el contenido? estupendo para ti.

12 mapas que no son usados en diferentes modos, cada uno tiene el suyo fijo.
competitivo completamente roto, un gatillazo monumental a día de hoy.

está claro que la solución era meter otro personaje, sí...
saizman escribió:
Eldar_cc escribió:

te iba a contestar un tochazo y se ha colgado, por lo que me ahorro repetirlo.

yo no comparo el juego con ningún otro. Sencillamente digo que está muy cerquita de empezar a aburrirme. Que tú estás encantado con el contenido? estupendo para ti.

12 mapas que no son usados en diferentes modos, cada uno tiene el suyo fijo.
competitivo completamente roto, un gatillazo monumental a día de hoy.

está claro que la solución era meter otro personaje, sí...

Hombre gatillazo monumental... Solo tienes que ver las cifras de venta, los usuarios activos en Steam y las visualizaciones de Twitch. Tu gatillazo monumental es el mayor exito del año.
Ya que estabais hablando de Genjis... No entenderé porque intentan devolverme el rayo de Winston, Symmetra o Zarya si saben de sobras que no se puede XD y eso gente de niveles altos que se supone que lo debes saber si o si... Eso si, me encanta encontrarme con ellos, Genji que viene, Genji que empieza a dar saltos como un loco y intentar escapar hasta que al final cae XD .
melkor_91 escribió:Hombre gatillazo monumental... Solo tienes que ver las cifras de venta, los usuarios activos en Steam y las visualizaciones de Twitch. Tu gatillazo monumental es el mayor exito del año.

gatillazo monumental EL MODO COMPETITIVO, no el juego en sí, creo que se entendía.

TyrantLOL escribió:Ya que estabais hablando de Genjis... No entenderé porque intentan devolverme el rayo de Winston, Symmetra o Zarya si saben de sobras que no se puede XD y eso gente de niveles altos que se supone que lo debes saber si o si... Eso si, me encanta encontrarme con ellos, Genji que viene, Genji que empieza a dar saltos como un loco y intentar escapar hasta que al final cae XD .

Yo también los veo hacerlo cuando cojo Symmetra, y supongo que a veces lo activaré cuando voy con Genji. Sale como acto reflejo muchas veces, pero todos saben que no vale de nada.

La única buena táctica es disparar y huir, mejor hacia arriba si es Symmetra o Zarya.

algún enemigo mortal debía tener XD
Cuando sacan la actualización? Meteran todo de golpe? Personaje nuevo + balanceos de todos los personajes? Tengo ganas de que bajen el daño de la torreta del enano, de que no se pueda repetir personaje en ranked, de probar el personaje nuevo, de usar mas a DVA todavia (ahora con la mejora puedo dar mas por culo del que doy XD), de volver a usar a Zenyatta (no lo suelo pillar por su poca vida), de volver a toquetear a McCree con la mejora, que lo cojo poco porque se lo han cargado.
Buenos dias
alguien sabe como puedo silenciar al tipico cansino del grupo¿
Cristofer15 escribió:Buenos dias

el mejor truco es conectar el auricular pequeño al mando y fiesta XD

luego creo que hay una opción para que no te entre la voz de la gente, pero capa a todos
saizman escribió:
Cristofer15 escribió:Buenos dias

el mejor truco es conectar el auricular pequeño al mando y fiesta XD

luego creo que hay una opción para que no te entre la voz de la gente, pero capa a todos

gracias lo pondre en practica luego [bye]
No, si yo también pienso que al juego le hacen falta un par de mapas nuevos. Pero supongo que puede aguantar otro mes con el nuevo personaje y el modo competitivo que lo han puesto hace poco.

Pero sí, antes de acabar el verano tienen que meter nuevos escenarios sí o sí.
Y quizá un par de modos de juego nuevos tampoco le vendrían mal xD
Al final me he pillado el juego, si alguien quiere jugar sobretodo por la noche mi id es zepequeno42
Sip, el juego necesita algo urgentemente y no son personajes precisamente porque de eso es de lo que mejor surtido esta

Yo mismo he emepzado hoy un juego de Rol y he dejado el Overwatch de lado porque ya empiezo a aborrecerlo. Al principio todos los modos te valen y tal, pero llegas a un punto en el que tus gustos se van definiendo y en mi caso, me gustaria no tener que verme obligado a tomar los puntos A y B de Hanamura, Templo de Anubis y Volskaya porque este modo no me gusta. EL modo de tomar el punto y mantenerlo, tiene un pase, pero tambien estoy empezando a cansarme porque no es mas que un matamata parecido a tomar la Zona una vez que uno de los 2 equipos se establece alli. El modo que me gusta es el de escoltar la carga y tambien me gustan lo mapas mixtos donde primero tomas el punto A y luego escoltas la carga (aunque reconozco que Kings Row es algo jodido al principio y al final).

Escoltar la carga da unas ventajas distintas a cada equipo. Los atacantes se ven expuestos pero al mismo tiempo se van sanando con la carga mientras que los defensores pueden ir jugando con el mapa y no necesitan estar pegado a la carga. Es el unico modo donde me importa un pimiento ser atacante o defensa porque en ambos bandos me lo paso bien
por dios que pongan ya el nuevo parche el puto hitbox de hanzo y mei esta rotisimo y genji deberian hacer algo en buenas manos es un grano en el culo .
John Locke escribió:Al final me he pillado el juego, si alguien quiere jugar sobretodo por la noche mi id es zepequeno42

Yo también lo he comprado para ps4, mañana probaré a ver que tal está el juego de moda.
hellknight escribió:por dios que pongan ya el nuevo parche el puto hitbox de hanzo y mei esta rotisimo y genji deberian hacer algo en buenas manos es un grano en el culo .
Comparto lo de Hanzo pero Mei está bien como está... Si la bajas es que no vale ni para tomar por culo, al igual que se cargaron a McCree.Para mi deben bajar el daño al random de Junkrat, matar sin merito alguno y hace mucho daño, el gancho y la curación de Roadhog, el resto lo puedo soportar.

El juego necesita algun modo si, no estaria de mas... Pero unos cuantos mapas lo arreglaria.
Buenas

Yo no uso a Genji, pero con Phara me mata más que los Soldado 76, es muy rápido y se teleporta.

TyrantLOL escribió:Comparto lo de Hanzo pero Mei está bien como está... Si la bajas es que no vale ni para tomar por culo, al igual que se cargaron a McCree.Para mi deben bajar el daño al random de Junkrat, matar sin merito alguno y hace mucho daño, el gancho y la curación de Roadhog, el resto lo puedo soportar.

Yo uso a Junkrat de Main junto a Phara, te aseguro que necesita bastante más skill de lo que parece, necesitas puntería pata golpe directo. Si te dedicas a Spam de granadas, es random claro, pero Junkrat no va de eso. Hace falta más skill que para otros héroes, no negaré que hace mucho daño, pero en competitivo con gente con buen Rank, hacerlo bien no es spamea granadas.

SalvaDiaz escribió:Y quizá un par de modos de juego nuevos tampoco le vendrían mal xD

Yo le pondría un "Buscar y destruir" con una sola vida, estrategia xD
TyrantLOL escribió:
hellknight escribió:por dios que pongan ya el nuevo parche el puto hitbox de hanzo y mei esta rotisimo y genji deberian hacer algo en buenas manos es un grano en el culo .
Comparto lo de Hanzo pero Mei está bien como está... Si la bajas es que no vale ni para tomar por culo, al igual que se cargaron a McCree.Para mi deben bajar el daño al random de Junkrat, matar sin merito alguno y hace mucho daño, el gancho y la curación de Roadhog, el resto lo puedo soportar.

El juego necesita algun modo si, no estaria de mas... Pero unos cuantos mapas lo arreglaria.

Junkrat es uno de los que mas utilizo y te puedo decir que no es tan facil de usar como parece. Evidentemente hay gente que se pone a tirar granadas a lo loco y que alguna vez vas a caer en su trampa y vas a morir por suerte, pero no es tan sencillo. En distancias medias, si no sabes utilizarlo y te dedicas a tirar granadas contra alguien que controle algo bien el juego, estas vendido. El punto debil de Junkrat son las alturas, especialmente cuando se enfrenta a Pharah que es casi imposible de golpear.

Yo pillo a Junkrat para ataque en zonas de toma de puntos porque asi les vas metiendo caña a los ratones que se esconden en las esquinas con sus torretitas y tal. Tambien suele funcionarme contra los personajes mas toca huevos del juego: Tracer y Genji

Ahora bien, si quieren tocarle el daño que provoca yo no me quejare (aunque creo que no hace falta porque el golpe directo con las granadas es lo que de verdad hace daño y es lo mas complicado de dar). Mentras que no toquen lo que tarda en recargarse la mina ni la velocidad de recarga ni de disparo de su arma, que toquen lo que quieran. A mi este personaje me hace mucha falta porque con Pharah no doy ni una y siempre va bien tener alguien con explosivos para acabar con los grupitos muy juntitos o con las torretas puestas tras muretes chungos y no todo el mundo que a los lanza explosivos los utiliza para esto, asi que muy a menudo me veo en la obligacion de ser yo el que hace ese trabajo y para ello solo tengo a Junkrat.

Ojala pudiese utilizar a Pharah lo suficientemente bien, pero yo+Overwatch+Apuntar bien=mision imposible (no que que problema tengo en este juego para ser preciso)
Vaya arrasote nos pegaron ayer un grupito de 2 Genji, 2 Reaper y 2 Mei....Su santa madre, no sabíamos ya ni por donde nos venían las hostias. Ni Reinhard, ni Junkrat ni leches, no hubo modo de detenerlos.

Sigo diciendo lo mismo, Genji da demasiado por culo y cuando se juntan 2 es ya el acabose. [enfado1]

En cuanto al tema de conexión y matchmaking ya estoy hasta la polla de este juego. No hay una puta manera de pegarte 2 o 3 partidas seguidas. Basta que ganes 2 seguidas que por arte de magia si se va alguien ya no mete a nadie y disuelve la partida y por arte de magia la siguiente en la que te mete siempre es o bien ya empezada y perdiendo, o bien un equipo que pierde si o si.

A las 2 seguidas que pierdes lo mismo, disuelve partida, busca nueva y te mete en un equipo que gana si o si y a las 2 ganadas seguidas de nuevo con la misma historia.

Estoy de el equilibrio entre victorias/derrotas de este juego hasta la punta... [facepalm]
5311 respuestas