Kuzo440 escribió:Si cambian el hitbox no darías ni a un gato muerto. Tiene que ser así por varias variables : las flechas tienen una trayectoria de arco menor o mayor dependiendo al tensar, una cadencia de tiro de las mas lentas de todos los héroes y encima casi estas inmóvil al cargar. Es que no le queda otra.
Hanzo es un personaje eminentemente pensado para pc, con pocas habilidades, mucho daño y a partir de ahí depende de tu propia puntería si haces destrozos o te conviertes en un compañero inútil.
pero en consola le tienen que ayudar, y mucho, para que tenga un % de aciertos medianamente decente. Es un personaje que personalmente detesto
me revienta ver que en mi equipo hay uno. Si aparece un segundo, me salgo de la partida.
Pero bueno, ya tarda Blizzard en equilibrar el juego según la plataforma. Seguimos a la espera que hagan algo con los enanos y sus torretas.
dos veces ayer atacando en Egipto, había una torreta en B, ella sola. Con widow desde encima del arco, apuntando rapidísimo, la rompí quedándome con CUATRO de vida. Dos veces igual, 4 de vida las dos veces.
eso es divertido, estar a una bala de torreta de morir, con un personaje que dominas y que se supone es adecuado para eliminarlas? es exasperante.
Si ya se pone un Reinhadrt a cubrirla es para salirse. Soluciones? Tan sencillo como desactivar su apuntado si está cubierta por algún escudo de Reindhart o Winston. la cubres para que el enano la arregle, vale, pero para que siga disparando, NO.