Overwatch

@webeloss gracias a todos.

Quizá lo pille.

Gracias.

Saludos.
Tarda en función del grupo, si vais solos o sois tarda menos que si sois cuatro, imagino que se tardara menos en ubicar un player en un grupo de cinco, que ubicar a cuatro. Luego están las excepciones, y tirarte 3 minutacos a veces, pero por norma menos de un minuto.
Yo juego solo y a medida que he ido subiendo de nivel, cada vez tarda mas en encontrarme partida. Ahora estoy al nivel casi 130 y he llegado a estar casi 4 minutos esperando, algo muy extraño porque al principio no me llegaba ni a los 20 segundos. Ahora la media esta en torno al minuto, a veces mas, a veces menos (aunque con tendencia a mas que a menos)

Supongo que debe ser por eso de que el juego trata de emparejar por niveles, cosa que no deja de ser algo molesta porque a veces parece que le resbala y me pone en un equipo con gente inferior al 50 (o poco mas) y el equipo rival con mas de tres superando el 100. Tanta espera para esto llega a ser molesto.

Y lo de que te echan de las partidas al acabar es cierto. Cuando se cambian las tornas y te toca defender, el equipo rival (que tiene que atacar) siempre se queda con menos integrantes y disuelven la sala por ello

A mi el modo ese de proteger un punto y los otros tienen que tomarlo (lo de la Zona A y luego la B) no me gusta NADA. La desventaja es bastante clara para el equipo atacante cuando llegas a la Zona B. Que la gente se vaya cuando les toca atacar da buena muestra de que a ese modo le pasa algo o de que como minimo no gusta mucho

A ver si no tardamos mucho en tener los suficientes mapas como para que te dejen elegir modo y asi poder pasar de esto de tomar Punto A y punto B. Lo de matar conservando el punto no es lo ideal para mis gustos pero al menos esta igualado. Lo de escoltar si me gusta
Anoche se nos fue un poco y juntamos al niño loco alemán con Overwatch y su competitivo. El resultado?....algo que seguro que a todos nos pasa en alguna partida xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=1KJtkho_tuM

Espero que os guste :P
ThBBoy escribió:
Protek escribió:Le estoy cogiendo un asco al juego por el puto matchmaking de mierda que tiene...

Se pega el 90% de las veces mas de 3 minutos buscando partida y cuando la encuentra te da tiempo a jugar 1 partida porque a la segunda ya se ha ido alguien y aunque solo falte 1 jugador para completar los equipos te tira para atras diciendo que no hay jugadores suficientes....pero que puta mierda es esta??

COD será lo que será, pero en este sentido le pega millones de vueltas a OW, encuentra partida ipsofacto y rellena las partidas rapidísimo.

Siento que el online de este juego esta muy verde a pesar de la experiencia que tienen en juegos anteriores...

Por lo demas, me sigue pareciendo el fps del año a falta de catar BF1.

Como tienes la NAT? Yo en ese aspecto no he tenido ningún problema, encuentra rápido y en partida rápida encadena una partida tras otra sin problema.



Ono 300Mb con NAT abierta, DMZ puesto para la PS4, etc...


Mi conexión no es, porque ni COD, ni BF4, ni BFH ni ningún otro juego online me tarda tanto en encontrar partida...


Y por lo que he leído tanto en este foro como en guiris, no solo me pasa a mi....

Evidentemente no es el 100% del tiempo que se pega 3 minutos buscando partida, pero si la mayoria de las veces y lo que comento de que se pira 1 y ya no mete a nadie y aunque solo falte uno no deja iniciar la partida y te echa para atras....Eso me pasa practicamente el 99'9% de las partidas.



Por cierto. Doy las gracias ( siento no haberme quedado con el PSN ID) a un pedazo de jugadorazo ayer por la mañana, de esos randoms que merece la pena encontrarse para seguir queriendo jugar un juego. El chaval/a en cuestión se pego toda la partida con Reinhart atacando y yo con Tracer. No se como lo logramos sin comunicarnos por voz, pero fue un trabajo en equipo descomunal entre el/ella y yo.

Donde iba Reinhart allá que iba yo con mi Tracer cubriendole las espaldas para que el pudiera avanzar con el escudo y escoltar la carga. El primer punto nos llevaron al "Tiempo Extra" porque el resto del equipo, pues que os voy a contar...Pero los siguientes puntos fueron un arrasote hasta llegar al final.

Este tipo de partidas, aunque sean la excepción...Son las que hacen sentir que todavía queda gente "por ahí" que le gusta jugar en equipo aunque no conozca a nadie. [tadoramo]
Pero que la gente juegue en equipo es una excepcion tan rara que es casi algo digno de subir a Youtube. El resto del tiempo el juego esta echado a perder. Al final voy a hacer lo mismo que la demas gente: voy a pillar el personaje que me salga de los santos y a tomar por saco el punto, la carga y el trabajo en equipo.

No utilizo casi nunca a Hanzo, Genji, MacCree ni personajes complicados porque no soy muy diestro (y eso que son los que mas me gustan), todo por no perjudicar a mi equipo y poder llenar los huecos que faltan. En los equipos ya suelen haber estos personajes y faltan portectores o sanadores a lo que me veo obligado a pillar yo uno.

No lo voy ha hacer mas. Al principio me encantaba llevar a Lucio y de tanto verme forzado a llevarlo en pantallas donde hace falta, le estoy empezando a pillar tirria y todo

El juego se esta empezando a volver algo que no me da nada de diversion y creo que no tardare mucho en devolverlo a su caja y dedicarme a otra cosa
Kanbei Oda escribió:Pero que la gente juegue en equipo es una excepcion tan rara que es casi algo digno de subir a Youtube. El resto del tiempo el juego esta echado a perder. Al final voy a hacer lo mismo que la demas gente: voy a pillar el personaje que me salga de los santos y a tomar por saco el punto, la carga y el trabajo en equipo.

No utilizo casi nunca a Hanzo, Genji, MacCree ni personajes complicados porque no soy muy diestro (y eso que son los que mas me gustan), todo por no perjudicar a mi equipo y poder llenar los huecos que faltan. En los equipos ya suelen haber estos personajes y faltan portectores o sanadores a lo que me veo obligado a pillar yo uno.

No lo voy ha hacer mas. Al principio me encantaba llevar a Lucio y de tanto verme forzado a llevarlo en pantallas donde hace falta, le estoy empezando a pillar tirria y todo

El juego se esta empezando a volver algo que no me da nada de diversion y creo que no tardare mucho en devolverlo a su caja y dedicarme a otra cosa



Pues yo a pesar de que lo que mas me está tirando es Hanzo y Tracer...Debo reconocer que Zenyatta me está molando mazo, te entretienes bastante con el, la verdad. [+risas]
Zenyatta es de los que mas me gusta pero es una loteria. A veces te tocan compañeros que juegan mas o menos juntos y puedes ir curando y luchando y a veces estas solo o todos tus aliados son genjis, tracers, Reaper o similares que salen por patas y no les ves mas el pelo y te quedas con el orbe de sanacion sin poder usar viendo como necesitan una cura en la quinta leche.

Lo peor de Zenyatta es lo debilucho que es. Desde mi punto de vista es un personaje mal pensado porque requiere estar en el campo de batalla para poder sanar (debe mantener "contacto visual" con los aliados) pero es muuuuuy delicado y encima lento sin posibilidad de escapar. Zenyatta muy a menudo se queda vendido. Que si, que puede repartir leña con el orbe de la discordia, pero sigue siendo demasiado debil y el peor sanador de lejos

Mirando esto por ahi, vi que en un torneo (el ultimo o asi) fue el unico personaje que no fue utilizado ni una sola vez. Hasta Blizzard han dicho que estan hablando internamente a ver que hacen con el personaje. Yo lo utilizo bastante pero es que ayudo mucho mas con Lucio o Mercy (que tiene una pistola bastante buena tambien)
A la gente le encanta enredar con Zenyatta, Genji o Hanzo, raro es el equipo en el que no te toca con varios. Para mí son los personajes menos prácticos, y claro, así es difícil ganar. Me cabrea ver al tipico tonto con Hanzo yendo a saco a coger un punto y muriendo 100 veces, o dando saltitos con Genji a ver si se hacen alguna jugada pa subirla a Youtube, o con Zenyatta lanzando las mierdas esas sin dar ni una, en vez de curar a la gente.

Yo también estoy bastante quemado pero nunca lo venderé porque me arrepentiría en el futuro, este juego lo enfoco a largo plazo porque sé que acabarán equilibrando y solucionando bastantes cosas, sacando mapas nuevos, modos y demás. Me gustaría que pusieran un modo solo de capturar el punto, como en Ilios o Nepal, ahi es donde mejor me lo paso porque dependes menos del equipo y no hay enanos ni bastiones.

De momento lo tendré bastante aparcado, pero en un mes le he metido muchísima caña así que en líneas generales estoy contento.
Sigue el problema de las partidas que abandona la gente. Puedo pasar 4 capturas de hoy en las que mi equipo acaba enfrentándose la ultima ronda siempre contra dos.
Tan poco penalizan el irte de una partida?? O se van de tu equipo y te joden y te obligan a abandonar con la consiguiente derrota, o son del otro equipo y cuando ganas te da de experiencia muy muy poco. Muy mal eso.

Saludos
Se cargan a McCree como personaje con el nerfeo y dejan a Hanzo pululando ahi con la cantidad de vida que quita por flecha sin ser de ataque...
TyrantLOL escribió:Se cargan a McCree como personaje con el nerfeo y dejan a Hanzo pululando ahi con la cantidad de vida que quita por flecha sin ser de ataque...

hombre la cantidad de vida que quita es logica, dar un golpe con hanzo tambien es mucho mas complicado que con otros que disparan rafagas
Wolford escribió:
TyrantLOL escribió:Se cargan a McCree como personaje con el nerfeo y dejan a Hanzo pululando ahi con la cantidad de vida que quita por flecha sin ser de ataque...

hombre la cantidad de vida que quita es logica, dar un golpe con hanzo tambien es mucho mas complicado que con otros que disparan rafagas
Pero es que aun las flechas sin cargar quitan una burrada... Widowmaker es sniper y sin cargar quita una mierda, hay una diferencia brutal entre ambos.
TyrantLOL escribió:Se cargan a McCree como personaje con el nerfeo y dejan a Hanzo pululando ahi con la cantidad de vida que quita por flecha sin ser de ataque...




Y tendría que matar de una flecha a todos menos a Reinhart que quieres que te diga...


Si has usado a Hanzo, te habrás dado cuenta de lo sumamente difícil que es atinar a enemigos con el, sumado a que su "recarga" es lenta comparada con otros personajes, te quedas vendido siempre.


Si nerfean a Hanzo, entonces que nerfeen a absolutamente todos los personajes, entonces y solo entonces vería lógico un nerfeo a Hanzo. [fiu]
Me encanta los pro lover Hanzo aquí defendiendo el enorme daño que hace por hit y lo peor aun el enorme hitbox y la facilidad con la que te estampa flechas en la cara.

El personaje esta roto en si y algo le tienen que tocar si o si, o le reducen el daño o le reducen el hitbox para pegar headshots como si fuesen gratis que tiene y ya el ulti que se puede lanzar a cualquier parte ignorando todo tipo de paredes mejor ni lo comento.

Estáis pintando el personaje como que es ultra difícil manejarlo y sobrevivir y lo único difícil que tiene es echarte un par de partidas hasta acostumbrarte a el y inflarte a matar mientras te tomas un cafelillo. [oki]
Hanzo es uno de los personajes que mas me gusta pero todo lo que requiera apuntar bien, en este juego me es imposible. Cuando lo utilizo yo, parezco un pato mareado y cuando me enfrento a el me da hasta en el DNI.

Definitivamente yo soy un "our Hanzo"

https://www.youtube.com/watch?v=5PMGzMEzsQk

No puedo opinar con objetividad
Nur4rihyon escribió:Me encanta los pro lover Hanzo aquí defendiendo el enorme daño que hace por hit y lo peor aun el enorme hitbox y la facilidad con la que te estampa flechas en la cara.

El personaje esta roto en si y algo le tienen que tocar si o si, o le reducen el daño o le reducen el hitbox para pegar headshots como si fuesen gratis que tiene y ya el ulti que se puede lanzar a cualquier parte ignorando todo tipo de paredes mejor ni lo comento.

Estáis pintando el personaje como que es ultra difícil manejarlo y sobrevivir y lo único difícil que tiene es echarte un par de partidas hasta acostumbrarte a el y inflarte a matar mientras te tomas un cafelillo. [oki]




Pues nada tio, hablo por mi y creo que por mas "pro lover Hanzo" como nos llamas...A que te eches esas 2 partiditas y nos grabes unos videos demostrando como te inflas a matar mientras te tomas un cafelillo.


Si quieres nos saludas y esas cosas. [beer]
Protek escribió:
Nur4rihyon escribió:Me encanta los pro lover Hanzo aquí defendiendo el enorme daño que hace por hit y lo peor aun el enorme hitbox y la facilidad con la que te estampa flechas en la cara.

El personaje esta roto en si y algo le tienen que tocar si o si, o le reducen el daño o le reducen el hitbox para pegar headshots como si fuesen gratis que tiene y ya el ulti que se puede lanzar a cualquier parte ignorando todo tipo de paredes mejor ni lo comento.

Estáis pintando el personaje como que es ultra difícil manejarlo y sobrevivir y lo único difícil que tiene es echarte un par de partidas hasta acostumbrarte a el y inflarte a matar mientras te tomas un cafelillo. [oki]




Pues nada tio, hablo por mi y creo que por mas "pro lover Hanzo" como nos llamas...A que te eches esas 2 partiditas y nos grabes unos videos demostrando como te inflas a matar mientras te tomas un cafelillo.


Si quieres nos saludas y esas cosas. [beer]


Ni me grabo jugando ni me voy a grabar ahora, yo mismo e probado a hanzo y la única partida "complicada" con el fue la primera e ya.

Negar que hanzo tiene una facilidad para destruirte la cara de un flechazo sin esfuerzo por el desproporcionado hitbox que tiene es querer negar la realidad y si tanto quieres ver vídeos ve a youtube y búscate vídeos de hanzo que seguro que no te falta ninguno. [oki]
¿Pero esa facilidad con Hanzo es en consola o estas hablando de PC? Porque si estas hablando de consola me estas haciendo sentir aun mas manco de lo que pienso que soy... :(
Protek escribió:
TyrantLOL escribió:Se cargan a McCree como personaje con el nerfeo y dejan a Hanzo pululando ahi con la cantidad de vida que quita por flecha sin ser de ataque...




Y tendría que matar de una flecha a todos menos a Reinhart que quieres que te diga...


Si has usado a Hanzo, te habrás dado cuenta de lo sumamente difícil que es atinar a enemigos con el, sumado a que su "recarga" es lenta comparada con otros personajes, te quedas vendido siempre.


Si nerfean a Hanzo, entonces que nerfeen a absolutamente todos los personajes, entonces y solo entonces vería lógico un nerfeo a Hanzo. [fiu]

Difícil dar con Hanzo? Pero si las flechas tienen un hitbox que ocupan media pantalla XD. Y para los personajes rápidos les metes una múltiflecha de esas a los pies y caen fácil. Si Hanzo matara de una flecha directamente vendo el juego, ni la torreta del enano vamos.

@Kanbei Oda, en PC no se, pero en consola Hanzo da unas flechas bastante falsillas. Al principio del juego era lo que más usaba, llegue a estar por debajo de la posición 50 según la web esa de las estadísticas, le metí mucha caña porque siempre me han gustado los snipers y no se me da mal. Y te das cuenta de que das algunas flechas que no son normales, el hitbox es un poco bestia, y si le sumas el "problema" del trickrate pues mas facilidad aún. De hecho en foros guiris es otro de los personajes a los que se les ha dado bastante caña para que le hagan algo.
¿Problema del trickrate? ¿Eso que es? ¿Que problema es ese?
Kanbei Oda escribió:¿Problema del trickrate? ¿Eso que es? ¿Que problema es ese?

Resumiendo, son las veces que el servidor "recarga" lo que está pasando en partida. Cuanto más alto sea, mejor, y en Overwatch es bastante bajo.
Y cómo afecta al gameplay? Digamos que un personaje cuando se desplaza deja una "estela", y si cuando alguien te dispara da a esa estela, es decir donde ya NO ESTÁS, siguen contando los impactos, y obviamente, cuanto más bajo es el trickrate, más larga es la "estela" que dejas. Obviamente eso afecta a todos los personajes, pero con algunos como Hanzo o Widow se nota especialmente, porque ves que das impactos donde claramente ya no está el tío.
También puedes notarlo con Genji, de empezar a reflectar cuando tú aún ves que no te han empezado a disparar, y darte cuenta de que te comes algunas balas. Vamos, es una especie de lag constante.
Si buscas un poco veras mucha información sobre esto, en PC de hecho lo iban a parchear y subirlo a 60, porque hubo muchísimas quejas, pero creo que solo lo arreglaran en partida personalizada.
Si nerfean a Hanzo apaga y vámonos. Con lo difícil que es apuntar, yo le he dado a Tracer con la flecha normal muchas veces y no la he matado, y tiene 150 de vida! Si le das a la cabeza es obvio que quite más, pero si lo nerfean nadie lo va a usar..
A ver Hanzo tiene que poder matar "fácilmente" como comentáis porque en corta distancia no tiene ni defensa ni huida. Vamos cuando tienes un atacante a la cara o es tonto y no sabe moverse o estas vendido. Lo único q tienen hanzo es un rol parecido a widow pero encima sin arma de corto alcance ni posibilidad de huir. Yo creo q esta bien porque con la poca cadencia del arma y la recarga tan lenta solo le falta que no haga daño ! Es como quejarse que tracer en corta distancia quita mucho y es difícil de tocarla, hombre es lo que le queda con la vida que tiene. Cada personaje tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Es la gracia del juego
Pero vamos a ver, que el nerf de Hanzo no iría por el daño (que para mi gusto está perfecto así) sino por el exagerado hitbox de las flechas, que roza lo ridiculo.
Que a mí no me molesta, por mí que lo dejen como está, pero que lo de que con Hanzo es difícil dar... pues como que no.
Si cambian el hitbox no darías ni a un gato muerto. Tiene que ser así por varias variables : las flechas tienen una trayectoria de arco menor o mayor dependiendo al tensar, una cadencia de tiro de las mas lentas de todos los héroes y encima casi estas inmóvil al cargar. Es que no le queda otra.
Kuzo440 escribió:Si cambian el hitbox no darías ni a un gato muerto. Tiene que ser así por varias variables : las flechas tienen una trayectoria de arco menor o mayor dependiendo al tensar, una cadencia de tiro de las mas lentas de todos los héroes y encima casi estas inmóvil al cargar. Es que no le queda otra.

Lo dudo mucho. Pero vamos cada uno tiene su opinión, para ti será muy difícil dar, y para mí da incluso flechas que no debería.
Kuzo440 escribió:Si cambian el hitbox no darías ni a un gato muerto. Tiene que ser así por varias variables : las flechas tienen una trayectoria de arco menor o mayor dependiendo al tensar, una cadencia de tiro de las mas lentas de todos los héroes y encima casi estas inmóvil al cargar. Es que no le queda otra.


Hanzo es un personaje eminentemente pensado para pc, con pocas habilidades, mucho daño y a partir de ahí depende de tu propia puntería si haces destrozos o te conviertes en un compañero inútil.

pero en consola le tienen que ayudar, y mucho, para que tenga un % de aciertos medianamente decente. Es un personaje que personalmente detesto

me revienta ver que en mi equipo hay uno. Si aparece un segundo, me salgo de la partida.


Pero bueno, ya tarda Blizzard en equilibrar el juego según la plataforma. Seguimos a la espera que hagan algo con los enanos y sus torretas.

dos veces ayer atacando en Egipto, había una torreta en B, ella sola. Con widow desde encima del arco, apuntando rapidísimo, la rompí quedándome con CUATRO de vida. Dos veces igual, 4 de vida las dos veces.

eso es divertido, estar a una bala de torreta de morir, con un personaje que dominas y que se supone es adecuado para eliminarlas? es exasperante.

Si ya se pone un Reinhadrt a cubrirla es para salirse. Soluciones? Tan sencillo como desactivar su apuntado si está cubierta por algún escudo de Reindhart o Winston. la cubres para que el enano la arregle, vale, pero para que siga disparando, NO.
Yo con Hanzo es con el que mas mato, soy asi de raro xD pero me parece que esta bien como esta la verdad. A corto alcance me destrozan, y las tracer son como fantasmas xD se les da, pero es muuuy dificil.
Sabéis si la versión italiana trae castellano? Gracias. Saludos.

EDIT: acabo de pillarla en amazon por 45.85€. supongo que sera igual que la version española, ya que la UK trae castellano asi que mañana que me llega comentare si trae español o no. (esperemos que si).

Saludos.
Yo lo dudo, ojalá que sí, pero generalmente las pelis y videojuegos comprados en italia omiten completamente el español, y te lo digo por propia experiencia.
@sarilla17 yo he pillado bastantes juegos italianos y todo traian el español. Son múlti 5. Y este he supuesto lo mismo, ya que la versión uk trae castellano. Doy por hecho (la lógica me dice) que son todos iguales en Europa. Espero no equivocarme. Tampoco especificaba nada en Amazon. Así que espero no haberme columpiando. XD

Gracias.

Saludos.
Gracias por la explicacion esa. Tengo un par de videos guardados en los que se ve perfectamente eso que comentas

Se me ha ocurrido una manera en la que Torbjorn quedaria algo nivelado. Doblar la cadencia de fuego de su torreta (que dispare el doble de rapido) causando la mitad de daño peeeeeero con dispersion en el fuego siendo este mayor a medida que aumenta la distancia. Esto es, a mayor distancia, menor precision, algo asi como el modo torreta de Bastion que a distancias lejanas se dispersa y cuesta dar. A distancia cercana seguira haciendo casi el mismo daño (algo menos porque algunos disparos fallarian por la dispersion) y a distancias largas seguiria golpeando mas o menos la misma cantidad de impactos (porque aunque dispare el doble de rapido fallarian bastante) pero al causar la mitad de daño no seria tan demoledor
ThBBoy escribió:Pero vamos a ver, que el nerf de Hanzo no iría por el daño (que para mi gusto está perfecto así) sino por el exagerado hitbox de las flechas, que roza lo ridiculo.
Que a mí no me molesta, por mí que lo dejen como está, pero que lo de que con Hanzo es difícil dar... pues como que no.




Coño y el hitbox que tiene Rainhart no lo ves fuera de lo normal y exigible de que lo nerfeen también?? Porque te da un mazazo desde a tomar por culo y le dan como que te ha dado, o empieza a hacer el encadenamiento de golpes y aunque veas que gráficamente ni te ha rozado, estás muerto. [fumando]


O también podemos hablar de lo rápido que mata Symmetra. Mientras con otros personajes necesitas 2 cargadores, resulta que Symmetra ni necesita recargar y encima te mata con su arma en un pispas.


Sigo pidiendo un video donde la gente demuestre que con Hanzo te hinchas a matar enemigos...Si tan fácil es, no creo que a la gente le cueste mucho grabar la "facilidad" y complacernos. [fiu]
Protek escribió:
ThBBoy escribió:Pero vamos a ver, que el nerf de Hanzo no iría por el daño (que para mi gusto está perfecto así) sino por el exagerado hitbox de las flechas, que roza lo ridiculo.
Que a mí no me molesta, por mí que lo dejen como está, pero que lo de que con Hanzo es difícil dar... pues como que no.




Coño y el hitbox que tiene Rainhart no lo ves fuera de lo normal y exigible de que lo nerfeen también?? Porque te da un mazazo desde a tomar por culo y le dan como que te ha dado, o empieza a hacer el encadenamiento de golpes y aunque veas que gráficamente ni te ha rozado, estás muerto. [fumando]


O también podemos hablar de lo rápido que mata Symmetra. Mientras con otros personajes necesitas 2 cargadores, resulta que Symmetra ni necesita recargar y encima te mata con su arma en un pispas.


Sigo pidiendo un video donde la gente demuestre que con Hanzo te hinchas a matar enemigos...Si tan fácil es, no creo que a la gente le cueste mucho grabar la "facilidad" y complacernos. [fiu]

Personalmente tanto Symmettra como Reinhardt me parecen que están muy bien hechos, no los veo fuera de lo normal.Es que si Symmetra no mata rapido con su arma mierder de cerca, para que poner al personaje? Está bien como está y Reinhart a mi me molesta 0.

Me molesta mas el daño que hace Junkrat por bola que tira y te da, con lo random que es ya podrian bajarle un poquito.
Protek escribió:Coño y el hitbox que tiene Rainhart no lo ves fuera de lo normal y exigible de que lo nerfeen también?? Porque te da un mazazo desde a tomar por culo y le dan como que te ha dado, o empieza a hacer el encadenamiento de golpes y aunque veas que gráficamente ni te ha rozado, estás muerto. [fumando]


O también podemos hablar de lo rápido que mata Symmetra. Mientras con otros personajes necesitas 2 cargadores, resulta que Symmetra ni necesita recargar y encima te mata con su arma en un pispas.


Sigo pidiendo un video donde la gente demuestre que con Hanzo te hinchas a matar enemigos...Si tan fácil es, no creo que a la gente le cueste mucho grabar la "facilidad" y complacernos. [fiu]

Buenas Protek

El problema de Hanzo es la velocidad de la flecha, así como la escasa pérdida de altura a medio rango, sumado a los problemas del "Tic Rate" y a los gigantes hitbox(flecha-HS).

Symmetra no mata con el arma, mata con torretas....sino no crees que valdría para ataque?. Su arma aumenta el daño a medida que golpea,con un burst damage inexistente.

Hanzo es "Tier4", no vale para el competitivo, ya que no tiene supervivencia ni movilidad. Pero eso no implica que te mate de maneras subrealistas.

TyrantLOL escribió:Me molesta mas el daño que hace Junkrat por bola que tira y te da, con lo random que es ya podrian bajarle un poquito.

Buenas Tryant

Yo suelo jugar con Junkrat(14 en Rank de K/D en competitivo), esta bien como esta, tal vez aumentar el CD de la mina explosiva.
[bye] Tengo dudas sobre este juego ¿ me podríais orientar y decirme si realmente vale la pena ? , puntos fuertes y débiles , quitando mi poca experiencia en battlefield apenas he jugado nungún fps , gracias de antemano [bye]
Confirmo que la versión italiana que está por 45€ en amazon viene en completo Español, idioma y textos.

Saludos.
Júbilo_ escribió:[bye] Tengo dudas sobre este juego ¿ me podríais orientar y decirme si realmente vale la pena ? , puntos fuertes y débiles , quitando mi poca experiencia en battlefield apenas he jugado nungún fps , gracias de antemano [bye]

PROS

●El sistema de roles y Heroes
●Personajes carismáticos
●Futuro contenido gratuito
●Grandes posibilidades en "Esport"

CONTRAS

●Modo competitivo muy mejorable(1 temporada)
●Escasos modos de juego (2 modos)
●Machmaking mejorable

----------------------------------------------------------------------------------

Buenas Júbilo

He intentado generalizar, sin entrar al detalle mucho, no quería liarte. En mi opinion, es una opción diferente al clásico shooter, bastante divertido y dinámico. Es un juego en el que sin tener mucha puntería, puedes hacer de healer y ser igual de determinante que el mejor de la partida, o ayudar con el Tanke a proteger a tus aliados.

Es un juego diferente, con partidas relativamente cortas, orientado a jugar en grupo con amigos. A pesar de tener fallos, lleva poco en el mercado, tiene margen de mejora con una grande detrás como Blizzard.
He estado jugando al competitivo y...es totalmente lamentable..., ya puede mejorar porque...vaya tela.
Eden Prime escribió:
Júbilo_ escribió:[bye] Tengo dudas sobre este juego ¿ me podríais orientar y decirme si realmente vale la pena ? , puntos fuertes y débiles , quitando mi poca experiencia en battlefield apenas he jugado nungún fps , gracias de antemano [bye]

PROS

●El sistema de roles y Heroes
●Personajes carismáticos
●Futuro contenido gratuito
●Grandes posibilidades en "Esport"

CONTRAS

●Modo competitivo muy mejorable(1 temporada)
●Escasos modos de juego (2 modos)
●Machmaking mejorable

----------------------------------------------------------------------------------

Buenas Júbilo

He intentado generalizar, sin entrar al detalle mucho, no quería liarte. En mi opinion, es una opción diferente al clásico shooter, bastante divertido y dinámico. Es un juego en el que sin tener mucha puntería, puedes hacer de healer y ser igual de determinante que el mejor de la partida, o ayudar con el Tanke a proteger a tus aliados.

Es un juego diferente, con partidas relativamente cortas, orientado a jugar en grupo con amigos. A pesar de tener fallos, lleva poco en el mercado, tiene margen de mejora con una grande detrás como Blizzard.


Si que es diferente, y como dices hasta el mas manco puede ser decisivo. Yo el juego lo compre ayer y me he pegado el viciote en un solo dia y me esta encantando. Un ejemplo de lo que decias. Partida de capturar la zona, ganando 90 y poco a 70 y algo, pero el punto conquistado por ellos, vamos a capturarlo y morimos como 3 en la zona. Y de repente alguna habilidad especial, no recuerdo como se llama el heroe, nos recucita a todos y ellos ni se los esperaban, punto conquistado y victoria. Creo que es la chica esta que tiene como alas. Muuy buen momento.

UN SALUDO
Yo lo que veo es que tristemente la diferencia entre PC y ps4 en este juego es enorme...en PC todo funciona mejor que en ps4,desde el juego hasta el cómo juega la gente,en PC es lo más normal ver que aunque juegúes con gente aleatoria la gente coja personajes para que el equipo este completo y tengo su support tank y demás. ..en Ps4 todo dios quiere ser dps y te encuentras con que casi nunca te sale un equipo completo,yo siempre me cojo healer porque veo que nadie lo hace,pero es lamentable ya digo ver como la gente juega como si de un CoD se tratase
@Wolford Yo es el principal problemas que le veo a las consolas aun. En Pc también te encuentras mucha mierda y en otros juegos peor, pero parece que la comunidad es algo mas "unida" sobretodo cuando se trata de jugar competitivo.

Quizas es porque saben que los grandes torneos son en Pc y en su cabeza quieren destacar para formar un grupo, competir por dinero, etc.
Wolford escribió:Yo lo que veo es que tristemente la diferencia entre PC y ps4 en este juego es enorme...en PC todo funciona mejor que en ps4,desde el juego hasta el cómo juega la gente,en PC es lo más normal ver que aunque juegúes con gente aleatoria la gente coja personajes para que el equipo este completo y tengo su support tank y demás. ..en Ps4 todo dios quiere ser dps y te encuentras con que casi nunca te sale un equipo completo,yo siempre me cojo healer porque veo que nadie lo hace,pero es lamentable ya digo ver como la gente juega como si de un CoD se tratase

O tienes grupo fijo, o el juego es desquiciante hasta limites insospechados y es mejor tirarlo por la ventana. Jugando con amigos hice la prueba de lo que es jugar con gente random (el 90% de las veces) y lo que es jugar compenetrados, y de una manera es disfrutable (con gente) y la otra, infumable.

La gente va a hacer numeros, y eso es y sera siempre asi por mucho que el personal niegue la mayor con ''en Overwatch la gente que juega a su rollo durara poco jugando'' la cosa no es asi. Los jugadores no son asi en su mayoria. Siempre es la misma cantinela, y las horas jugadas en casa de amigos (no tengo el juego) son siempre lo mismo. Si juegas solo, el 99% siempre equipos desbalanceadisimos por egos absurdos.
@Eden Prime [bye] Muchas gracias , me lo compraré esta semana se ajusta bastante a lo que buscaba para cambiar de género un poquito , aparte he visto alguna partidita y me parece muy divertido , supongo que ya pondrán más contenido , me fuiste de gran ayuda [beer] [bye]
Pues yo encuentro de todo, partidas infumables que desde que ves la elección de los personajes ya sabes que vas a perder, y partidas de todo random donde se juega en equipo, e incluso se combinan ultis usando las frases predefinidas esas del "chat".
Vamos, lo que lleva pasando toda la vida en todos los juegos online en equipo si juegas solo, no vas a descubrir nada nuevo en ese aspecto.
Os dejo este vídeo que e visto para ver posibles heroes futuros.

TOP 5 FUTUROS Héroes | Overwatch: https://youtu.be/LWE9u2lIJ-0
Las competitivas como no sean con amigos no vale la pena porque la mayoría son pérdidas y las pocas que ganas jugando solo se termina pirando alguien y ya te da una birria de puntos por victoria.
Aviso a nuevos compradores: aparte de lo que dicen del competitivo con lo de que la gente se va cuando van perdiendo y te dan poquísimos puntos, y lo de la torreta de torbjorn en ps4, no vale la pena jugar por ahora a esto, a menos que vayas con amigos y tal que siempre te diviertes más.

Saludos
5311 respuestas