› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Valvemi escribió:Yo mas que nerfear, veo totalmente imprescindible quitar la repetición de personajes. Menudo gustazo para el cuerpo jugar contra 6 reapers dando por culo con sus especiales a la vez.
Wolford escribió:Valvemi escribió:Yo mas que nerfear, veo totalmente imprescindible quitar la repetición de personajes. Menudo gustazo para el cuerpo jugar contra 6 reapers dando por culo con sus especiales a la vez.
yo espero que quiten lo de repetir personajes en el competitivo al menos
rurouni phantom escribió:Las torretas del enano son lo peor que e visto en mucho tiempo , son absurdas en un juego de este calibre. Causan un daño increíble , 360 grados de apuntando, reacción del mismo en cero coma.......es de traca tragarte 15 segundos de jugada destacada en la que ves un enano avanzar recto sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA y debes intuir que sus torretas se han cargado a 4 o 5 pavos......por no decir que no le veo la gracia a este método jugable
Por lo demás el juego es puro vicio
Protek escribió:Bueno pues al final despues de irme metiendo en este hilo y ponerme los dientes largos con lo bien que os lo pasais....me he lanzado a la piscina y me lo he pillado para tener algo distinto a BF y COD.
Me dispongo ahora mismo a comenzarlo, asi que ya comentare que me ha parecido el juego, pero me da que me va a gustar...
Edito: Bueno, después de estar dandole ayer durante 5 horas seguidas...Puedo confirmar que esto es un juegazo del copón!!!
Super frenético, partidas bastante igualadas en general, los heroes me encantan cada uno con sus cosas buenas y malas, aunque los únicos que no he probado aún son los de Apoyo, que me parecen un poco aburridos a priori.
En cuanto a conexión, bastante bien en teoría...Y digo en teoría porque con 300Mb de fibra y Tracer, me hacen falta casi 3 cargadores enteros para matar a alguien que no esté tocado aún...Y sin embargo en "jugada destacada" vi a un compañero como con cada cargador se ventilaba a 2 tios, así que algo raro pasa aquí...
En definitiva, me ha encantado el juego como ya me imaginaba!!
Solo una pregunta...No hay opción de elegir un modo de juego en concreto?? Siempre es lo que al servidor se le ponga en gana?? Porque por ejemplo me gustaron mas las partidas de "a ver quien conquista mas tiempo el punto central" que el de escoltar el carro y tal...
ThBBoy escribió:Protek escribió:Bueno pues al final despues de irme metiendo en este hilo y ponerme los dientes largos con lo bien que os lo pasais....me he lanzado a la piscina y me lo he pillado para tener algo distinto a BF y COD.
Me dispongo ahora mismo a comenzarlo, asi que ya comentare que me ha parecido el juego, pero me da que me va a gustar...
Edito: Bueno, después de estar dandole ayer durante 5 horas seguidas...Puedo confirmar que esto es un juegazo del copón!!!
Super frenético, partidas bastante igualadas en general, los heroes me encantan cada uno con sus cosas buenas y malas, aunque los únicos que no he probado aún son los de Apoyo, que me parecen un poco aburridos a priori.
En cuanto a conexión, bastante bien en teoría...Y digo en teoría porque con 300Mb de fibra y Tracer, me hacen falta casi 3 cargadores enteros para matar a alguien que no esté tocado aún...Y sin embargo en "jugada destacada" vi a un compañero como con cada cargador se ventilaba a 2 tios, así que algo raro pasa aquí...
Solo una pregunta...No hay opción de elegir un modo de juego en concreto?? Siempre es lo que al servidor se le ponga en gana?? Porque por ejemplo me gustaron mas las partidas de "a ver quien conquista mas tiempo el punto central" que el de escoltar el carro y tal...
Para matar a dos tios con un solo cargador de Tracer tienen que estar tocadisimos. A veces para matar a un tío (sin contar cargadores) ya cuesta. No es un personaje para cebarse con un tío hasta que muera como si puedes hacer con un Reaper por ejemplo, con Tracer tienes que estar moviéndote constantemente, tocando a todos los enemigos aunque no llegues a matarlos, dejarlos tocados para que personajes más potentes en ataque acaben con ellos, u obligarlos a darse la vuelta y centrarse en ti y que así pueda romper la defensa el resto del equipo.
Diría que el objetivo de Tracer no es subir el contador de eliminaciones, sino el de daño infligido, es decir, estar constantemente tocando al equipo enemigo y solo centrándose en matar del todo a los que estén muy tocados, pilles por la espalda o sea otro personaje "débil". Obviamente las eliminaciones también suben mucho conforme tu equipo va matando a todos los que tienes tocados. Tengo partidas de +50 bajas con Tracer en solo 2 rondas jugando de esta manera
Modos de juego no hay de momento, solo partida rápida.
f_cooly escribió:ThBBoy escribió:Protek escribió:Bueno pues al final despues de irme metiendo en este hilo y ponerme los dientes largos con lo bien que os lo pasais....me he lanzado a la piscina y me lo he pillado para tener algo distinto a BF y COD.
Para matar a dos tios con un solo cargador de Tracer tienen que estar tocadisimos. A veces para matar a un tío (sin contar cargadores) ya cuesta. No es un personaje para cebarse con un tío hasta que muera como si puedes hacer con un Reaper por ejemplo, con Tracer tienes que estar moviéndote constantemente, tocando a todos los enemigos aunque no llegues a matarlos, dejarlos tocados para que personajes más potentes en ataque acaben con ellos, u obligarlos a darse la vuelta y centrarse en ti y que así pueda romper la defensa el resto del equipo.
Diría que el objetivo de Tracer no es subir el contador de eliminaciones, sino el de daño infligido, es decir, estar constantemente tocando al equipo enemigo y solo centrándose en matar del todo a los que estén muy tocados, pilles por la espalda o sea otro personaje "débil". Obviamente las eliminaciones también suben mucho conforme tu equipo va matando a todos los que tienes tocados. Tengo partidas de +50 bajas con Tracer en solo 2 rondas jugando de esta manera
Exacto, el papel de Tracer es flanquear y tocar las narices todo lo que pueda para molestar, no conseguir bajas por sí misma (en un principio).
De hecho, esto es tónica habitual con muchos personajes y es algo que me da la impresión que a la gente le cuesta entender. Hay muchos héroes que están hechos para tareas que no conllevan hacer bajas y en este juego no todo es matar. Creo que han hecho muy bien en no mostrar la puntuación de otros para que la gente no se líe a buscar muertes, pero la mentalidad COD todavía cuesta mucho borrarla de la gente. Ayer mismo jugué un par de partidas en las que todo dios cogía Hanzo y Reaper y pasaban de capturar...
ThBBoy escribió:Ir a matar esta "mal visto" y para mi es tan importante como ir de support. A mí lo que mejor se me da es matar, pero no siempre me apetece jugar de esa forma, me encanta usar personajes como Lucio o Symettra, pero muchas veces me veo obligado a ponerme un Reaper y empezar a limpiar, porque veo como mi equipo no mata ni moscas.
Ayer mismo a mitad de una partida en Numbani, jugando con Lucio llevaba oro en eliminaciones con 4 tristes bajas, y como eso, muchas veces. Ves como un Lucio del equipo contrario no muere en TODA la partida y prácticamente lleva la carga el solo de principio a fin. O como Mercys (posiblemente el personaje más fácil de matar) se pasea por el mapa como le da la gana mientras la gente intenta matar al Reinhardt al que está dando vida, en vez de hacerle focus a la Mercy.
Y ni COD ni historias, si alguien se hace 40-50 bajas en una partida, son unos 9 segundos de respawn de cada muerte, más lo que el enemigo tarda en volver al punto, si haces cuentas son MUCHOS segundos que el enemigo está "fuera de juego", y eso ayuda y mucho.
f_cooly escribió:ThBBoy escribió:Ir a matar esta "mal visto" y para mi es tan importante como ir de support. A mí lo que mejor se me da es matar, pero no siempre me apetece jugar de esa forma, me encanta usar personajes como Lucio o Symettra, pero muchas veces me veo obligado a ponerme un Reaper y empezar a limpiar, porque veo como mi equipo no mata ni moscas.
Ayer mismo a mitad de una partida en Numbani, jugando con Lucio llevaba oro en eliminaciones con 4 tristes bajas, y como eso, muchas veces. Ves como un Lucio del equipo contrario no muere en TODA la partida y prácticamente lleva la carga el solo de principio a fin. O como Mercys (posiblemente el personaje más fácil de matar) se pasea por el mapa como le da la gana mientras la gente intenta matar al Reinhardt al que está dando vida, en vez de hacerle focus a la Mercy.
Y ni COD ni historias, si alguien se hace 40-50 bajas en una partida, son unos 9 segundos de respawn de cada muerte, más lo que el enemigo tarda en volver al punto, si haces cuentas son MUCHOS segundos que el enemigo está "fuera de juego", y eso ayuda y mucho.
Ojo, que no digo que no haya que matar, pero siempre, SIEMPRE, hay que priorizar el objetivo frente a hacer ratio k/d. El problema que comento viene de gente que decide que un equipo necesita 3 Reapers y 2 Hanzo (caso real, me ha pasado) y ninguno entra a capturar. Por supuesto que un equipo equilibrado necesita héroes de ataque que maten y hagan daño, pero no puede ser lo único, igual que un equipo de sólo Lucio's no tendría sentido.
ThBBoy escribió:Ir a matar esta "mal visto" y para mi es tan importante como ir de support. A mí lo que mejor se me da es matar, pero no siempre me apetece jugar de esa forma, me encanta usar personajes como Lucio o Symettra, pero muchas veces me veo obligado a ponerme un Reaper y empezar a limpiar, porque veo como mi equipo no mata ni moscas.
ThBBoy escribió:Protek escribió:Bueno pues al final despues de irme metiendo en este hilo y ponerme los dientes largos con lo bien que os lo pasais....me he lanzado a la piscina y me lo he pillado para tener algo distinto a BF y COD.
pedrinho_7-58 escribió:@ThBBoy
Sigo pensando que además de nerfear al enano deberían de evitar que se repitieran personajes en el mismo equipo, porque aunque bajen el daño si en Hanamura se juntan 3 enanos di adiós a la partida. O no sé, un límite de 2, pero que no puedan ser demasiados.
kamelillo escribió:Por qué tanta queja con el enano? Si en el equipo contrario hay 3, se cojeis 2 widowmakers y 1 genji y gg free win. Solo hay que pensar un poco.
ThBBoy escribió:kamelillo escribió:Por qué tanta queja con el enano? Si en el equipo contrario hay 3, se cojeis 2 widowmakers y 1 genji y gg free win. Solo hay que pensar un poco.
Cuando hasta Blizzard ha reconocido que el enano se está cargando el juego en consola, y van a parchearlo, por algo será. Solo hay que pensar un poco.
Savonak escribió:ThBBoy escribió:kamelillo escribió:Por qué tanta queja con el enano? Si en el equipo contrario hay 3, se cojeis 2 widowmakers y 1 genji y gg free win. Solo hay que pensar un poco.
Cuando hasta Blizzard ha reconocido que el enano se está cargando el juego en consola, y van a parchearlo, por algo será. Solo hay que pensar un poco.
No se yo ademas de 3 torretas tengo que enfrentarme 6 pj del equipo contrario. Te meten un reaper o una tracer para cazar a los francos y sigues jodido.
Por mi experiencia el limpiar torretas con francos no sirve de mucho cuando el objetivo es capturar. Porque diles a los francos random que ayuden a capturar....
@ThBBoy te he citado pero era para referirme al mismo mensaje k tu y de paso preguntar si agregas a gente para jugar. Suelo jugar en premade pero ultimamente con el verano/curro/otros juegos nos cuesta mas juntarnos y busco nuevos compañeros
Grinch escribió:tened cuidado con el competitivo. esta bastante roto en pc y xbox. desconexiones,bugs, etc. Lo mismo en ps4 os salvais pero llega a ser desesperante
Protek escribió:Alguien me puede decir que jopuuuuuuuta de personaje es el que planta unas putas bolas en las paredes que lanzan rayos laser en cuanto te detectan??
Hubo una partida que los plantaron a cada lado de las puertas de salida y no hubo cojones a salir en toda la partida del respawn porque era pisar un poco fuera y fusilado por los putos laser....
Kanbei Oda escribió:¿Ya han puesto el parche? Segun veo en las patch notes, finalmente si que han nerfeado el daño de Widowmaker (bien, Zenyatta ahora esta mas a salvo) y todavia no han tocado a Torbjorn (mal, esperemos que no tarden en hacerlo
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745645005
A ver que tal quedan los controles ahora, es lo que mas ganas tengo de probar