Overwatch

Yo mas que nerfear, veo totalmente imprescindible quitar la repetición de personajes. Menudo gustazo para el cuerpo jugar contra 6 reapers dando por culo con sus especiales a la vez.
Valvemi escribió:Yo mas que nerfear, veo totalmente imprescindible quitar la repetición de personajes. Menudo gustazo para el cuerpo jugar contra 6 reapers dando por culo con sus especiales a la vez.

yo espero que quiten lo de repetir personajes en el competitivo al menos
Wolford escribió:
Valvemi escribió:Yo mas que nerfear, veo totalmente imprescindible quitar la repetición de personajes. Menudo gustazo para el cuerpo jugar contra 6 reapers dando por culo con sus especiales a la vez.

yo espero que quiten lo de repetir personajes en el competitivo al menos

Yo ya estoy jugando competitivo en pc, y no hay limite de personajes repetibles.
Yo excepto por el enano, no veo problema en lo de repetir personajes. Las partidas que he jugado contra equipos con muchos personajes repetidos (6 soldados o 6 Tracers en alguna ocasión) han sido victorias por paliza, o han tenido que cambiar a los pocos minutos.
@rammlied eso es el reino de pruebas, pueden cambiar cosas en la version definitiva
A ver si ponen ya el parche que va tocando. Solo quedan 2 dias para que acabe el mes, asi que:

1-Entre hoy y pasado mañana lo tenemos
2-El parche no llega en este plazo y en consola nos van a atrasar el modo competitivo
3-Van por parches separados y los nerfeos, opciones y competitivo estara repartido en mas de una actualizacion
Pues ya lo tengo por fin
LORD_KING92 , si me agregáis y echamos unas partidas , aunque soy un manta aviso, acabo de empezar [tomaaa]
Buenas tardes

He estado buscando información sobre la actualización, sin encontrar nada al respecto, me temo que este secretismo o falta de información se debe a que posiblemente se retrase. En el oficial de Blizzard, los usuarios dicen el Jueves, pero la compañía no se ha pronunciado.

Parece ser, en mi opinión según lo acontecido hasta ahora, que el jugador de Ps4-Xbox no somos su prioridad, no me valen de excusa que Sony tenga que validar sus actualización.Empezando por los Nerfs, con bastante retraso respecto a los de Pc, siendo igual de necesarios en la plataforma de Ps4.
Las torretas del enano son lo peor que e visto en mucho tiempo , son absurdas en un juego de este calibre. Causan un daño increíble , 360 grados de apuntando, reacción del mismo en cero coma.......es de traca tragarte 15 segundos de jugada destacada en la que ves un enano avanzar recto sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA y debes intuir que sus torretas se han cargado a 4 o 5 pavos......por no decir que no le veo la gracia a este método jugable

Por lo demás el juego es puro vicio
rurouni phantom escribió:Las torretas del enano son lo peor que e visto en mucho tiempo , son absurdas en un juego de este calibre. Causan un daño increíble , 360 grados de apuntando, reacción del mismo en cero coma.......es de traca tragarte 15 segundos de jugada destacada en la que ves un enano avanzar recto sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA y debes intuir que sus torretas se han cargado a 4 o 5 pavos......por no decir que no le veo la gracia a este método jugable

Por lo demás el juego es puro vicio


Encima su habilidad definitiva se carga mucho más rápido al estar causando daño constantemente sin tener que tocar ni un botón, cuando te toca contra un equipo con 5 o 6 enanos ya es un infierno, cuando piensas que te cargas una puta torreta la potencia al máximo, o te mata otra, en mapas como Hanamura o Templo de Anubis es jodidísimo entrar, a no ser que haya una compenetración muy buena, y aun asi es dificil....

Es urgente el nerf porque el juego se convierte en una puta basura con los enanos de los cojones.
Aquí os traigo una referencia, basada en la versión de Pc, en la cual se están organizando torneos. Estos datos han sido generados por Gosugamers, en función de los personajes seleccionados, en sus torneos tanto de EU como NA. Estos torneos están condicionados por 2 normas:

-No se pueden repetir Heroes
-No se puede repetir 2 mapas de control

Todos ellos son posteriores al Nerf de McCree-Widowmaker.

Imagen

Para más información:


CONFIRMADO RETRASO DE MODO
COMPETITIVO EN PS4 :


Lylirra Community Manager
Pues de puta madre, parche retrasado hasta la semana que viene. Espero que al menos en ese parche venga TODO lo que tiene que venir, incluido el nerfeo de Torby y la calibracion de la "zona muerta" de los joystick (asi como poder quitar la ayuda de tiro que estaba confirmado para este parche).

Por mi parte voy a ir pasando de seguir jugando a Overwatch una temporadita hasta que no pongan el parche. Estoy bastante harto de este control raro con las diagonales y de la "ayuda" de tiro. Me dedicare a jugar algun que otro juego corto de mientras. Overwatch es un juego a largo plazo, no hay necesidad de quemarlo (mas, que estoy ya al nivel 120)

Me gustaria que para la proxima vez nos tengan un poco mas en cuenta y, a riesgo de sonar egoista, si ponen contenido en el juego lo hagan a la vez en todas las plataformas, aunque eso signifique atrasar la salida en PC hasta que los de consola estemos listos. Digo yo que mi dinero tiene el mismo valor que el de un usuario de PC ¿no? Por lo tanto, preferiria no tener un trato inferior
Bueno, ya esta hoy en pc el modo competitivo, la próxima semana estará en consola, esta gente cumple
Ganas de competitivo!! Os dejo mi ID para el que quiera agregarme, suelo jugar con otro colega. ID: JM9_Suarez
Buenas! Llevo un par de semanas con el juego y la verdad es que es un vicio. Dentro de poco se activará el competitivo en consolas y parece que será chungo sin ir en premade visto que no hay tanta facilidad de comunicación como en pc. ¿Cómo lo véis? ¿Tenéis algún grupo de la comunidad para jugar en ps4?. Un saludo!
Bueno pues al final despues de irme metiendo en este hilo y ponerme los dientes largos con lo bien que os lo pasais....me he lanzado a la piscina y me lo he pillado para tener algo distinto a BF y COD.

Me dispongo ahora mismo a comenzarlo, asi que ya comentare que me ha parecido el juego, pero me da que me va a gustar...


Edito: Bueno, después de estar dandole ayer durante 5 horas seguidas...Puedo confirmar que esto es un juegazo del copón!!!

Super frenético, partidas bastante igualadas en general, los heroes me encantan cada uno con sus cosas buenas y malas, aunque los únicos que no he probado aún son los de Apoyo, que me parecen un poco aburridos a priori.

En cuanto a conexión, bastante bien en teoría...Y digo en teoría porque con 300Mb de fibra y Tracer, me hacen falta casi 3 cargadores enteros para matar a alguien que no esté tocado aún...Y sin embargo en "jugada destacada" vi a un compañero como con cada cargador se ventilaba a 2 tios, así que algo raro pasa aquí...

En definitiva, me ha encantado el juego como ya me imaginaba!!

Solo una pregunta...No hay opción de elegir un modo de juego en concreto?? Siempre es lo que al servidor se le ponga en gana?? Porque por ejemplo me gustaron mas las partidas de "a ver quien conquista mas tiempo el punto central" que el de escoltar el carro y tal... ¬_¬
Protek escribió:Bueno pues al final despues de irme metiendo en este hilo y ponerme los dientes largos con lo bien que os lo pasais....me he lanzado a la piscina y me lo he pillado para tener algo distinto a BF y COD.

Me dispongo ahora mismo a comenzarlo, asi que ya comentare que me ha parecido el juego, pero me da que me va a gustar...


Edito: Bueno, después de estar dandole ayer durante 5 horas seguidas...Puedo confirmar que esto es un juegazo del copón!!!

Super frenético, partidas bastante igualadas en general, los heroes me encantan cada uno con sus cosas buenas y malas, aunque los únicos que no he probado aún son los de Apoyo, que me parecen un poco aburridos a priori.

En cuanto a conexión, bastante bien en teoría...Y digo en teoría porque con 300Mb de fibra y Tracer, me hacen falta casi 3 cargadores enteros para matar a alguien que no esté tocado aún...Y sin embargo en "jugada destacada" vi a un compañero como con cada cargador se ventilaba a 2 tios, así que algo raro pasa aquí...

En definitiva, me ha encantado el juego como ya me imaginaba!!

Solo una pregunta...No hay opción de elegir un modo de juego en concreto?? Siempre es lo que al servidor se le ponga en gana?? Porque por ejemplo me gustaron mas las partidas de "a ver quien conquista mas tiempo el punto central" que el de escoltar el carro y tal... ¬_¬

Para matar a dos tios con un solo cargador de Tracer tienen que estar tocadisimos. A veces para matar a un tío (sin contar cargadores) ya cuesta. No es un personaje para cebarse con un tío hasta que muera como si puedes hacer con un Reaper por ejemplo, con Tracer tienes que estar moviéndote constantemente, tocando a todos los enemigos aunque no llegues a matarlos, dejarlos tocados para que personajes más potentes en ataque acaben con ellos, u obligarlos a darse la vuelta y centrarse en ti y que así pueda romper la defensa el resto del equipo.
Diría que el objetivo de Tracer no es subir el contador de eliminaciones, sino el de daño infligido, es decir, estar constantemente tocando al equipo enemigo y solo centrándose en matar del todo a los que estén muy tocados, pilles por la espalda o sea otro personaje "débil". Obviamente las eliminaciones también suben mucho conforme tu equipo va matando a todos los que tienes tocados. Tengo partidas de +50 bajas con Tracer en solo 2 rondas jugando de esta manera XD

Modos de juego no hay de momento, solo partida rápida.
ThBBoy escribió:
Protek escribió:Bueno pues al final despues de irme metiendo en este hilo y ponerme los dientes largos con lo bien que os lo pasais....me he lanzado a la piscina y me lo he pillado para tener algo distinto a BF y COD.

Me dispongo ahora mismo a comenzarlo, asi que ya comentare que me ha parecido el juego, pero me da que me va a gustar...


Edito: Bueno, después de estar dandole ayer durante 5 horas seguidas...Puedo confirmar que esto es un juegazo del copón!!!

Super frenético, partidas bastante igualadas en general, los heroes me encantan cada uno con sus cosas buenas y malas, aunque los únicos que no he probado aún son los de Apoyo, que me parecen un poco aburridos a priori.

En cuanto a conexión, bastante bien en teoría...Y digo en teoría porque con 300Mb de fibra y Tracer, me hacen falta casi 3 cargadores enteros para matar a alguien que no esté tocado aún...Y sin embargo en "jugada destacada" vi a un compañero como con cada cargador se ventilaba a 2 tios, así que algo raro pasa aquí...

En definitiva, me ha encantado el juego como ya me imaginaba!!

Solo una pregunta...No hay opción de elegir un modo de juego en concreto?? Siempre es lo que al servidor se le ponga en gana?? Porque por ejemplo me gustaron mas las partidas de "a ver quien conquista mas tiempo el punto central" que el de escoltar el carro y tal... ¬_¬

Para matar a dos tios con un solo cargador de Tracer tienen que estar tocadisimos. A veces para matar a un tío (sin contar cargadores) ya cuesta. No es un personaje para cebarse con un tío hasta que muera como si puedes hacer con un Reaper por ejemplo, con Tracer tienes que estar moviéndote constantemente, tocando a todos los enemigos aunque no llegues a matarlos, dejarlos tocados para que personajes más potentes en ataque acaben con ellos, u obligarlos a darse la vuelta y centrarse en ti y que así pueda romper la defensa el resto del equipo.
Diría que el objetivo de Tracer no es subir el contador de eliminaciones, sino el de daño infligido, es decir, estar constantemente tocando al equipo enemigo y solo centrándose en matar del todo a los que estén muy tocados, pilles por la espalda o sea otro personaje "débil". Obviamente las eliminaciones también suben mucho conforme tu equipo va matando a todos los que tienes tocados. Tengo partidas de +50 bajas con Tracer en solo 2 rondas jugando de esta manera XD

Modos de juego no hay de momento, solo partida rápida.



Exacto, el papel de Tracer es flanquear y tocar las narices todo lo que pueda para molestar, no conseguir bajas por sí misma (en un principio).

De hecho, esto es tónica habitual con muchos personajes y es algo que me da la impresión que a la gente le cuesta entender. Hay muchos héroes que están hechos para tareas que no conllevan hacer bajas y en este juego no todo es matar. Creo que han hecho muy bien en no mostrar la puntuación de otros para que la gente no se líe a buscar muertes, pero la mentalidad COD todavía cuesta mucho borrarla de la gente. Ayer mismo jugué un par de partidas en las que todo dios cogía Hanzo y Reaper y pasaban de capturar... ratataaaa
f_cooly escribió:
ThBBoy escribió:
Protek escribió:Bueno pues al final despues de irme metiendo en este hilo y ponerme los dientes largos con lo bien que os lo pasais....me he lanzado a la piscina y me lo he pillado para tener algo distinto a BF y COD.

Me dispongo ahora mismo a comenzarlo, asi que ya comentare que me ha parecido el juego, pero me da que me va a gustar...


Edito: Bueno, después de estar dandole ayer durante 5 horas seguidas...Puedo confirmar que esto es un juegazo del copón!!!

Super frenético, partidas bastante igualadas en general, los heroes me encantan cada uno con sus cosas buenas y malas, aunque los únicos que no he probado aún son los de Apoyo, que me parecen un poco aburridos a priori.

En cuanto a conexión, bastante bien en teoría...Y digo en teoría porque con 300Mb de fibra y Tracer, me hacen falta casi 3 cargadores enteros para matar a alguien que no esté tocado aún...Y sin embargo en "jugada destacada" vi a un compañero como con cada cargador se ventilaba a 2 tios, así que algo raro pasa aquí...

En definitiva, me ha encantado el juego como ya me imaginaba!!

Solo una pregunta...No hay opción de elegir un modo de juego en concreto?? Siempre es lo que al servidor se le ponga en gana?? Porque por ejemplo me gustaron mas las partidas de "a ver quien conquista mas tiempo el punto central" que el de escoltar el carro y tal... ¬_¬

Para matar a dos tios con un solo cargador de Tracer tienen que estar tocadisimos. A veces para matar a un tío (sin contar cargadores) ya cuesta. No es un personaje para cebarse con un tío hasta que muera como si puedes hacer con un Reaper por ejemplo, con Tracer tienes que estar moviéndote constantemente, tocando a todos los enemigos aunque no llegues a matarlos, dejarlos tocados para que personajes más potentes en ataque acaben con ellos, u obligarlos a darse la vuelta y centrarse en ti y que así pueda romper la defensa el resto del equipo.
Diría que el objetivo de Tracer no es subir el contador de eliminaciones, sino el de daño infligido, es decir, estar constantemente tocando al equipo enemigo y solo centrándose en matar del todo a los que estén muy tocados, pilles por la espalda o sea otro personaje "débil". Obviamente las eliminaciones también suben mucho conforme tu equipo va matando a todos los que tienes tocados. Tengo partidas de +50 bajas con Tracer en solo 2 rondas jugando de esta manera XD

Modos de juego no hay de momento, solo partida rápida.



Exacto, el papel de Tracer es flanquear y tocar las narices todo lo que pueda para molestar, no conseguir bajas por sí misma (en un principio).

De hecho, esto es tónica habitual con muchos personajes y es algo que me da la impresión que a la gente le cuesta entender. Hay muchos héroes que están hechos para tareas que no conllevan hacer bajas y en este juego no todo es matar. Creo que han hecho muy bien en no mostrar la puntuación de otros para que la gente no se líe a buscar muertes, pero la mentalidad COD todavía cuesta mucho borrarla de la gente. Ayer mismo jugué un par de partidas en las que todo dios cogía Hanzo y Reaper y pasaban de capturar... ratataaaa

Ir a matar esta "mal visto" y para mi es tan importante como ir de support. A mí lo que mejor se me da es matar, pero no siempre me apetece jugar de esa forma, me encanta usar personajes como Lucio o Symettra, pero muchas veces me veo obligado a ponerme un Reaper y empezar a limpiar, porque veo como mi equipo no mata ni moscas.

Ayer mismo a mitad de una partida en Numbani, jugando con Lucio llevaba oro en eliminaciones con 4 tristes bajas, y como eso, muchas veces. Ves como un Lucio del equipo contrario no muere en TODA la partida y prácticamente lleva la carga el solo de principio a fin. O como Mercys (posiblemente el personaje más fácil de matar) se pasea por el mapa como le da la gana mientras la gente intenta matar al Reinhardt al que está dando vida, en vez de hacerle focus a la Mercy.
Y ni COD ni historias, si alguien se hace 40-50 bajas en una partida, son unos 9 segundos de respawn de cada muerte, más lo que el enemigo tarda en volver al punto, si haces cuentas son MUCHOS segundos que el enemigo está "fuera de juego", y eso ayuda y mucho.
ThBBoy escribió:Ir a matar esta "mal visto" y para mi es tan importante como ir de support. A mí lo que mejor se me da es matar, pero no siempre me apetece jugar de esa forma, me encanta usar personajes como Lucio o Symettra, pero muchas veces me veo obligado a ponerme un Reaper y empezar a limpiar, porque veo como mi equipo no mata ni moscas.

Ayer mismo a mitad de una partida en Numbani, jugando con Lucio llevaba oro en eliminaciones con 4 tristes bajas, y como eso, muchas veces. Ves como un Lucio del equipo contrario no muere en TODA la partida y prácticamente lleva la carga el solo de principio a fin. O como Mercys (posiblemente el personaje más fácil de matar) se pasea por el mapa como le da la gana mientras la gente intenta matar al Reinhardt al que está dando vida, en vez de hacerle focus a la Mercy.
Y ni COD ni historias, si alguien se hace 40-50 bajas en una partida, son unos 9 segundos de respawn de cada muerte, más lo que el enemigo tarda en volver al punto, si haces cuentas son MUCHOS segundos que el enemigo está "fuera de juego", y eso ayuda y mucho.


Ojo, que no digo que no haya que matar, pero siempre, SIEMPRE, hay que priorizar el objetivo frente a hacer ratio k/d. El problema que comento viene de gente que decide que un equipo necesita 3 Reapers y 2 Hanzo (caso real, me ha pasado) y ninguno entra a capturar. Por supuesto que un equipo equilibrado necesita héroes de ataque que maten y hagan daño, pero no puede ser lo único, igual que un equipo de sólo Lucio's no tendría sentido.
f_cooly escribió:
ThBBoy escribió:Ir a matar esta "mal visto" y para mi es tan importante como ir de support. A mí lo que mejor se me da es matar, pero no siempre me apetece jugar de esa forma, me encanta usar personajes como Lucio o Symettra, pero muchas veces me veo obligado a ponerme un Reaper y empezar a limpiar, porque veo como mi equipo no mata ni moscas.

Ayer mismo a mitad de una partida en Numbani, jugando con Lucio llevaba oro en eliminaciones con 4 tristes bajas, y como eso, muchas veces. Ves como un Lucio del equipo contrario no muere en TODA la partida y prácticamente lleva la carga el solo de principio a fin. O como Mercys (posiblemente el personaje más fácil de matar) se pasea por el mapa como le da la gana mientras la gente intenta matar al Reinhardt al que está dando vida, en vez de hacerle focus a la Mercy.
Y ni COD ni historias, si alguien se hace 40-50 bajas en una partida, son unos 9 segundos de respawn de cada muerte, más lo que el enemigo tarda en volver al punto, si haces cuentas son MUCHOS segundos que el enemigo está "fuera de juego", y eso ayuda y mucho.


Ojo, que no digo que no haya que matar, pero siempre, SIEMPRE, hay que priorizar el objetivo frente a hacer ratio k/d. El problema que comento viene de gente que decide que un equipo necesita 3 Reapers y 2 Hanzo (caso real, me ha pasado) y ninguno entra a capturar. Por supuesto que un equipo equilibrado necesita héroes de ataque que maten y hagan daño, pero no puede ser lo único, igual que un equipo de sólo Lucio's no tendría sentido.

Si, eso está claro, me refiero a teniendo siempre en cuenta el objetivo y con un equipo equilibrado. Ponerte a matar sudando de todo no tiene sentido.
Yo llevo toda la vida jugando a los cods y otros similares. Y he tenido que cambiar mi mentalidad para darme cuenta que no es las bajas que ocasiones sino el daño general que ocasionas o los puntos de salud que otorgas a los demás. Se base en puntos no en bajas. Se trata de trabajar en grupo y hasta matar en grupo.
Tracer es muy buena sobretodo contra Reinhardt. Le obligas a darse la vuelta fijo o muere. El juego es MUCHO mas profundo de lo que parece. Es un mata-mata simple, tienes que saber con que personaje te puedes enfrentar y en que momento. Es brutal la verdad. Aire fresco con otros shoters y diversión directa des de el minuto 0 !
ThBBoy escribió:Ir a matar esta "mal visto" y para mi es tan importante como ir de support. A mí lo que mejor se me da es matar, pero no siempre me apetece jugar de esa forma, me encanta usar personajes como Lucio o Symettra, pero muchas veces me veo obligado a ponerme un Reaper y empezar a limpiar, porque veo como mi equipo no mata ni moscas.

Ayer mismo a mitad de una partida en Numbani, jugando con Lucio llevaba oro en eliminaciones con 4 tristes bajas, y como eso, muchas veces. Ves como un Lucio del equipo contrario no muere en TODA la partida y prácticamente lleva la carga el solo de principio a fin. O como Mercys (posiblemente el personaje más fácil de matar) se pasea por el mapa como le da la gana mientras la gente intenta matar al Reinhardt al que está dando vida, en vez de hacerle focus a la Mercy.
Y ni COD ni historias, si alguien se hace 40-50 bajas en una partida, son unos 9 segundos de respawn de cada muerte, más lo que el enemigo tarda en volver al punto, si haces cuentas son MUCHOS segundos que el enemigo está "fuera de juego", y eso ayuda y mucho.

Buenas tardes

Yo soy de los que farmean muertes, ya que el MM sin ninguna opción para definir región, así como emparejamientos no dan opción a mucho más para el que juega en solitario. En muchas partidas ves como jugando un KOH, la gente se mete a capturar la zona con bastantes enemigos en ella protegiéndola, lo que en mi opinión es un sin sentido. Lo lógico es limpiar antes desde fuera, no entrar a saco a que el equipo contrario te masacre, que parece que la gente entrar a saco a comerse un "especial".Yo he terminado por pensar que ha la gente en este juego le da igual morir, van a chocar contra el muro, condenando al equipo a la derrota.

El sistema MM prioriza emparejar a la gente por el ratio de victoria, en un juego donde el 90% de jugadores, esta sobre el 45% a 55%. Esto implica que alguien con 30 partidas jugadas, juegue con alguien que lleva 300, lo que en mi opinión desvirtúa totalmente el MM. Por mucha habilidad que tenga el jugador con 30 partidas, posiblemente desconozca el manejo de más de 1 personaje, algo que es una lacra para el grupo. No sabrá hacer counter, desconocera posiblemente las rutas de flanqueo del map....El MM debía haberse basado en el nivel, que si bien no determina la habilidad, almenos te asegura el conocimiento de las bases del juego.

En miopinión alguien que se queda cerca de la zona de captura y hace 25-30 muertes, aunque no la pise, ayuda mas a la victoria que el que a muerto 20 bajas y tiene 2 minutos en la zona de captura.

Se ve que la primera temporada del competitivo, esta situación no va mejorar, lo que implica que sin una premade vas a estar Muuuy vendido.
Yo solo vengo a decir que las partidas de control de punto son para que la gente se meta dentro e intente controlar el punto, más aun cuando no esta bajo el control de tu equipo. No para ir por el mapa paseando a ver si matas a alguien para subir stats.

Gracias eh?? [uzi] [uzi]
El problema es que muchísima gente directamente no sabe jugar. No hace falta ir en premade para saber que si en tu equipo hay un Reinhardt, tiene que llevar un support con el, que si hay una mercy o un Lucio en el equipo contrario hay que matarlos cuanto antes, que a una Tracer se le hace counter con un Junkrat o McCree, etc, etc, etc. Pero la gente no se entera, y prefiere llevar a su main aunque lo único que este haciendo sea morir una y otra y otra vez. Sumado a los que se empeñan en cargarse el juego usando al enano (por suerte queda poco para el nerfeo), pues a veces puede ser un poco desesperante.
@ThBBoy

Sigo pensando que además de nerfear al enano deberían de evitar que se repitieran personajes en el mismo equipo, porque aunque bajen el daño si en Hanamura se juntan 3 enanos di adiós a la partida. O no sé, un límite de 2, pero que no puedan ser demasiados.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
ThBBoy escribió:
Protek escribió:Bueno pues al final despues de irme metiendo en este hilo y ponerme los dientes largos con lo bien que os lo pasais....me he lanzado a la piscina y me lo he pillado para tener algo distinto a BF y COD.

Me dispongo ahora mismo a comenzarlo, asi que ya comentare que me ha parecido el juego, pero me da que me va a gustar...


Edito: Bueno, después de estar dandole ayer durante 5 horas seguidas...Puedo confirmar que esto es un juegazo del copón!!!

Super frenético, partidas bastante igualadas en general, los heroes me encantan cada uno con sus cosas buenas y malas, aunque los únicos que no he probado aún son los de Apoyo, que me parecen un poco aburridos a priori.

En cuanto a conexión, bastante bien en teoría...Y digo en teoría porque con 300Mb de fibra y Tracer, me hacen falta casi 3 cargadores enteros para matar a alguien que no esté tocado aún...Y sin embargo en "jugada destacada" vi a un compañero como con cada cargador se ventilaba a 2 tios, así que algo raro pasa aquí...

En definitiva, me ha encantado el juego como ya me imaginaba!!

Solo una pregunta...No hay opción de elegir un modo de juego en concreto?? Siempre es lo que al servidor se le ponga en gana?? Porque por ejemplo me gustaron mas las partidas de "a ver quien conquista mas tiempo el punto central" que el de escoltar el carro y tal... ¬_¬

Para matar a dos tios con un solo cargador de Tracer tienen que estar tocadisimos. A veces para matar a un tío (sin contar cargadores) ya cuesta. No es un personaje para cebarse con un tío hasta que muera como si puedes hacer con un Reaper por ejemplo, con Tracer tienes que estar moviéndote constantemente, tocando a todos los enemigos aunque no llegues a matarlos, dejarlos tocados para que personajes más potentes en ataque acaben con ellos, u obligarlos a darse la vuelta y centrarse en ti y que así pueda romper la defensa el resto del equipo.
Diría que el objetivo de Tracer no es subir el contador de eliminaciones, sino el de daño infligido, es decir, estar constantemente tocando al equipo enemigo y solo centrándose en matar del todo a los que estén muy tocados, pilles por la espalda o sea otro personaje "débil". Obviamente las eliminaciones también suben mucho conforme tu equipo va matando a todos los que tienes tocados. Tengo partidas de +50 bajas con Tracer en solo 2 rondas jugando de esta manera XD

Modos de juego no hay de momento, solo partida rápida.



Precisamente en mi segunda ronda de vicio esta mañana, me he dado cuenta del papel que debe tener Tracer en la partida y como bien comentas, es tocar los cojones al personal y distraerles para que otros con armas de mas potencia se los puedan ventilar, o romper las defensas del Reinhart ese, que como no haya coordinación se puede pasar la partida entera subido al carro y ni dios se lo carga...


Hoy también me he dado cuenta de otras cosas...Primero que Hanzo no es como los videos que me he hinchado a ver en Youtube, donde con 1 flecha se cargan el 99% de las veces al enemigo, pero yo para matar de un flechazo tensado al máximo me las veo y me las deseo y eso que acierto de pecho para arriba...No entiendo porque a mi no me mata a los enemigos de 1 flechazo tensado a tope...

Y la otra cosa es lo mismo pero con la francotiradora. He acertado de lleno justo cuando aparece la marca blanca en la mirilla y rara vez mato de un tiro, cuando en Youtube he visto que matan de un tiro el 99% de las veces...


Y por ultimo, la cosa que mas asco me está dando en este juego, es el tema de las partidas. Prácticamente imposible echar 2 partidas seguidas con el mismo equipo...Es terminar la partida y todo dios se pira y a esperar que el juego encuentre partida de nuevo y muchas veces lo hace rápido, pero esta mañana he comprobado en mis propias carnes una espera de 5 minutos buscando partida nueva... [facepalm]
Necesito un revulsivo ante tanto juego regulero pero alabado como es el caso del Uncharted 4. ¿Recomendáis su compra de verdad?
Yo me compré el uncharted4 y justo a la semana salio la beta de Overwatch. Me lo cogí pq ví que era muy buen juego y que los jugaría los dos. Pues siendo uncharted4 muy buen juego tanto en solitario como en multijugador, lo tengo en una estantería por culpa del vicio que provoca Overwatch. Siempre dices "la última y me voy". Hacía años que no estaba tan enganchado a un juego. Parece más simple de lo que és. En la beta no ví el potencial que tenía y la estrategia que se necesita. Eso si, mejora la diversión en grupo. Lo vivirás y disfrutaras mas !
Me cambian el dark souls 3 por overwatch, en dark souls 3 tengo todo pasado con 2 personajes y platino y horas al pvp, es una de mis sagas favoritas y aun voi jugando al pvp y eso, overwatch me interesa, pero la mayor parte jugaria solo por mis horarios y eso, aun asi creeis que es un buen cambio?
Gracias
Vaya chasco me lleve el otro dia al ver que aún no estaba rebajado, espero que no tarden mucho en bajarle el precio.
@Kuzo440 muchas gracias compañero. Iré a por él desde que pueda.
pedrinho_7-58 escribió:@ThBBoy

Sigo pensando que además de nerfear al enano deberían de evitar que se repitieran personajes en el mismo equipo, porque aunque bajen el daño si en Hanamura se juntan 3 enanos di adiós a la partida. O no sé, un límite de 2, pero que no puedan ser demasiados.

Pero es que una vez más la raíz del problema es el puto enano, yo a lo de repetir personaje no le vería problema si no fuese por este personaje.
Es insultante ver cómo limpias la zona de enemigos una y otra vez en mapas como Hanamura o Industrias pero resulta casi imposible acabar con las dos torretas de turno que acaban reventando a todo el equipo, gente de mi grupo directamente han dejado de jugar a la espera de que le metan el nerf, porque hay veces que es realmente cansino.

Molaría que la ulti de algún futuro personaje fuese algo que inhabilitase durante un rato los aparatos que haya por el mapa, como torretas, teletransportadores etc, o que algún personaje tuviera como habilidad secundaría algo en plan granada PEM como las del COD, que hacen el mismo efecto.

@Protek con Hanzo matas de una flecha a ciertos personajes y si no están tocados, dando en la cabeza la mayoría de las veces.
Por qué tanta queja con el enano? Si en el equipo contrario hay 3, se cojeis 2 widowmakers y 1 genji y gg free win. Solo hay que pensar un poco.
Le puedes dar caña a las torretas cuando no las saben esconder bien pq si las meten en esquinas o plataformas móviles te las ves con cualquier personaje para dañarlass y que no te estén zumbando por atrás o de lado. Yo veo muy bien el nerfeo en consola la verdad. Jugamos ayer mismo una partida contra tres torretas puestas en esquinas opuestas de una entrada y encima con mini-torretas de Simetra y junkrat dando por saco y no pudimos ni entrar. Sino quieren nerfear al enano que prohíban que haya mas de uno. Es simple
kamelillo escribió:Por qué tanta queja con el enano? Si en el equipo contrario hay 3, se cojeis 2 widowmakers y 1 genji y gg free win. Solo hay que pensar un poco.

Cuando hasta Blizzard ha reconocido que el enano se está cargando el juego en consola, y van a parchearlo, por algo será. Solo hay que pensar un poco.
ThBBoy escribió:
kamelillo escribió:Por qué tanta queja con el enano? Si en el equipo contrario hay 3, se cojeis 2 widowmakers y 1 genji y gg free win. Solo hay que pensar un poco.

Cuando hasta Blizzard ha reconocido que el enano se está cargando el juego en consola, y van a parchearlo, por algo será. Solo hay que pensar un poco.


No se yo ademas de 3 torretas tengo que enfrentarme 6 pj del equipo contrario. Te meten un reaper o una tracer para cazar a los francos y sigues jodido.

Por mi experiencia el limpiar torretas con francos no sirve de mucho cuando el objetivo es capturar. Porque diles a los francos random que ayuden a capturar....

@ThBBoy te he citado pero era para referirme al mismo mensaje k tu y de paso preguntar si agregas a gente para jugar. Suelo jugar en premade pero ultimamente con el verano/curro/otros juegos nos cuesta mas juntarnos y busco nuevos compañeros
Savonak escribió:
ThBBoy escribió:
kamelillo escribió:Por qué tanta queja con el enano? Si en el equipo contrario hay 3, se cojeis 2 widowmakers y 1 genji y gg free win. Solo hay que pensar un poco.

Cuando hasta Blizzard ha reconocido que el enano se está cargando el juego en consola, y van a parchearlo, por algo será. Solo hay que pensar un poco.


No se yo ademas de 3 torretas tengo que enfrentarme 6 pj del equipo contrario. Te meten un reaper o una tracer para cazar a los francos y sigues jodido.

Por mi experiencia el limpiar torretas con francos no sirve de mucho cuando el objetivo es capturar. Porque diles a los francos random que ayuden a capturar....

@ThBBoy te he citado pero era para referirme al mismo mensaje k tu y de paso preguntar si agregas a gente para jugar. Suelo jugar en premade pero ultimamente con el verano/curro/otros juegos nos cuesta mas juntarnos y busco nuevos compañeros

Yo suelo jugar a partir de las 20:30, somos un grupo de 5, pero nos pasa lo mismo que a ti y ahora mismo solemos estar solo dos. Mi ID es ThBBoy, agrégame a ver si coincidimos!
Hay una comunidad en la play, se mira dónde los amigos, casi siempre hay gente para jugar.
Os dejo un video que he grabado de una partida que me eché antes con randoms, no es una partidaza, es una partida cualquiera pero tampoco es que sea una partida mala, con uno de mis personajes favoritos Roadhog.

https://www.youtube.com/watch?v=qGX-eDoMSUM
Esta ya el competitivo!!!!¡! [uzi]
tened cuidado con el competitivo. esta bastante roto en pc y xbox. desconexiones,bugs, etc. Lo mismo en ps4 os salvais pero llega a ser desesperante
Alguien me puede decir que jopuuuuuuuta de personaje es el que planta unas putas bolas en las paredes que lanzan rayos laser en cuanto te detectan??


Hubo una partida que los plantaron a cada lado de las puertas de salida y no hubo cojones a salir en toda la partida del respawn porque era pisar un poco fuera y fusilado por los putos laser.... [enfado1]
Grinch escribió:tened cuidado con el competitivo. esta bastante roto en pc y xbox. desconexiones,bugs, etc. Lo mismo en ps4 os salvais pero llega a ser desesperante


Nada más lejos de la realidad...jugando, nos desconectan en el primer minuto y nos la dan por perdida. En otra, se va uno y no lo reponen, tenemos que jugar con uno menos tooda la partida. Por no hablar de cuando se juega en defensa, aquí la gente si que juega cerdo con todo torretas y Reinhardts defendiéndolas.
Protek escribió:Alguien me puede decir que jopuuuuuuuta de personaje es el que planta unas putas bolas en las paredes que lanzan rayos laser en cuanto te detectan??


Hubo una partida que los plantaron a cada lado de las puertas de salida y no hubo cojones a salir en toda la partida del respawn porque era pisar un poco fuera y fusilado por los putos laser.... [enfado1]

Symettra, pero esas torretas caen de una bala. Te pueden pillar desprevenido alguna vez, pero lo de no poder salir del respawn me parece exagerado XD. Si hay personajes con los que te da tiempo de sobra para eliminar unas cuantas antes de morir. Y con Lucio por ejemplo, te asomas y rompes un par, recuperas vida y rompes otras dos y así.
Pues probado el competitivo y me parece bastante malo para ser un juego que está orientado justo a eso.
Motivos:
-Entras y te echa de la partida antes de empezar. Resultado: partida perdida.
-Se va uno de tu equipo y no mete a nadie.
Resultado: te jodes y juegas con uno menos. Partida perdida.
-Premios casi nulos. Únicamente las armas doradas que sea "interesante"
-Recompensas por partidas de risa. 300 ganadas si quieres un arma dorada.
-Se pueden repetir héroes.
-Te clasifica como quiere. No se basa precisamente en tu habilidad. Partida a partida con medallas de oro y me pone en 43 porque de 10 he ganado 3 jugando solo o con otro compañero únicamente. Y contando las 2 que perdemos por los fallos de antes.
-Subes demasiado poco de nivel por partida ganada.
-Sin divisiones aunque esto ya se sabía.

A mí no me convence echarle mil horas para subir un número que me ha dado el juego sin centrarse en mi habilidad y sin tener en cuenta sus propios fallos.

El competitivo de Uncharted 4 por ejemplo le da mil vueltas.

Nivel 74, por si decís que no sé de lo que hablo o cualquiera de esas cosas.
¿Ya han puesto el parche? Segun veo en las patch notes, finalmente si que han nerfeado el daño de Widowmaker (bien, Zenyatta ahora esta mas a salvo) y todavia no han tocado a Torbjorn (mal, esperemos que no tarden en hacerlo

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745645005

A ver que tal quedan los controles ahora, es lo que mas ganas tengo de probar
Kanbei Oda escribió:¿Ya han puesto el parche? Segun veo en las patch notes, finalmente si que han nerfeado el daño de Widowmaker (bien, Zenyatta ahora esta mas a salvo) y todavia no han tocado a Torbjorn (mal, esperemos que no tarden en hacerlo

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745645005

A ver que tal quedan los controles ahora, es lo que mas ganas tengo de probar


me has asustado, pensaba que habían vuelto a nerfear a Widow. Esa bajada de 15 a 12 (que en realidad es 13, confirmado en varios videos de youtube) ya fue aplicada hace tiempo.

veremos qué pasa con el competitivo ese. En otro foro he visto como el buen ambiente se esfumó nada más aparecer ese modo en pc, todo haters, lloros y quejas. No es buena señal.
@almartini la mayoria de las desconexiones son de usuarios con el operador orange u ono. Segun los foros oficiales. Lo gracioso es que a mi no me ha echado NUNCA de ninguna partida hasta que han puesto el competitivo.

Y tiene pinta de ir para largo.....
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