› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kanbei Oda escribió:Yo lo noto especialmente con Reinhardt vs hanzo. Voy hacia su posicion caminando y levanto el escudo cuando veo que dispara. Muchas veces levanto el escudo a tiempo pero me como la flecha. Ya comente en una ocasion que llegue a tener un segundo de retraso y que con el escudo claramente levantado me comi ataques frontales de varios personajes protegiendo un punto mientras me dirigia a ellos. Estoy por empezar a guardar videos para mostrar estas cosas, pero es que no soy de los que suben videos a internet
Es como comentais, a medida que vas jugando te das cuentas de esas cosas
Sobre lo del control, estuve mirando y vi que es algo llamado aim acceleration. Al parecer las "death Zones", la ayuda de tiro y la aim acceleration combinadas, podrian ser lo que hace que algunos encontremos raro o dificil apuntar en Overwatch. Segun lei ayer, lo de las dead Zone y la ayuda de tiro lo van a tocar en el parche de este mes (a ver si cae ya que va siendo hora) y faltaria ver si llegan ha hacer algo con la acceleration esa.
Solo espero que no tarden mucho porque luego, si cambia mucho el control, es readaptarte y mientras tanto te vas jodiendo tu buen hacer porque te acostumbras a este sistema (una costumbre que nunca te va a ir bien por mucho que uno se esfuerce)
Me alegro de saber que no es solo cosa mia esto del control:
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4oqr5f/since_were_talking_torb_and_console_changes_can/
saizman escribió:Si están en ello es muy buena noticia. Está claro que era un problema general, no algo subjetivo.
No te preocupes que si lo arreglan nos haremos a él en cero coma, a mejor siempre se va rápido
Parry escribió:Parry, Parry.....Dodge...Parry,Parry....Dodge....
Kanbei Oda escribió:He grabado mi primer video. Lag/delay EN PRACTICAS, pero lo he subido a youtube desde PS4 y se ve a 360p, muy borroso todo ¿como hago para subirlo a mejor calidad? Nunca he subido un video a Youtube
Kanbei Oda escribió:Ya expuse el tema de Torby y los cambios que yo le haria para hacerlo un mejor personaje al que destruirle una torreta le costase algo mas que poner otra. Pero dejando de lado esa propuesta y si tuviese UNICAMENTE que nerfear a Torbjorn, le quitaria rango a la torreta para ser a unos 200-220 grados de vision en lugar de los 360 que tiene ahora. Tambien se podria aplicar una ralentizacion a la hora de detectar el objetivo y abrir fuego o una simple reduccion del alcance (una de estas opciones, no las 3)
Aun asi hay que tener mucho cuidado porque Torbjorn puede ser muy destructivo o un simple pelele que a duras penas puede mantener una torreta 5 segundos en pie contra los adversarios adecuados (de ahi a los cambios de mecanica que yo comentaba para hacer la torreta mas resistente a cambio de requerir mas trabajo para su construccion)
Por cierto, lo del lag que comente, os dejo el video (es mi primer video subido a Youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=vhtpd05_KVE
Partida que veo asi, partida que me salgo y eso que estoy un rato jugandola pero llega un punto que te aburre, te raya y no te divierte porque estan destrozando el juego.peter87 escribió:Vaya partidas que se hace la gente, me toco una de defensa para empezar, y se pusieron los 6 con Bastion, 3 modo ametralladora en el coche subidos y otros 3 cubriendo esquinas mientras se movía.
Y en otra partida que nosotros atacábamos, los 6 con Torbjörn y poniendo torretas a saco, como era el mapa de Hanamura la 2º base era prácticamente infranqueable con tantas torretas y disparando. Hice algo con la widowmaker por la distancia, pero vamos, muy difícil, sinceramente le quita un poco la gracia al juego aun siendo tácticas totalmente legales y posibles.
JM9 escribió:Como en competitivo se pueda repetir personaje no lo vuelvo a tocar, es asqueroso jugar contra todo torretas por ej. Y yo tocaria a Hanzo, no puede ser que mate de cerca y lejos igual,se supone que es un francotirador.
JorgePinxy95 escribió:JM9 escribió:Como en competitivo se pueda repetir personaje no lo vuelvo a tocar, es asqueroso jugar contra todo torretas por ej. Y yo tocaria a Hanzo, no puede ser que mate de cerca y lejos igual,se supone que es un francotirador.
Pues ya puedes ir dejandolo, yo juego en PC y está ya el competitivo en el servidor de testeo y los personajes se pueden repetir, como tiene que ser, que para algo es asi el juego. Anda que no es facil hacerles counter a los que se ponen todos bastión o todos Tobjorn, contra bastion, te pillas Genji o phara y a ver que hacen jajaja como os gusta quejaros y llorar, salirse de las partidas...
JorgePinxy95 escribió:JM9 escribió:Como en competitivo se pueda repetir personaje no lo vuelvo a tocar, es asqueroso jugar contra todo torretas por ej. Y yo tocaria a Hanzo, no puede ser que mate de cerca y lejos igual,se supone que es un francotirador.
Pues ya puedes ir dejandolo, yo juego en PC y está ya el competitivo en el servidor de testeo y los personajes se pueden repetir, como tiene que ser, que para algo es asi el juego. Anda que no es facil hacerles counter a los que se ponen todos bastión o todos Tobjorn, contra bastion, te pillas Genji o phara y a ver que hacen jajaja como os gusta quejaros y llorar, salirse de las partidas...
JM9 escribió:JorgePinxy95 escribió:JM9 escribió:Como en competitivo se pueda repetir personaje no lo vuelvo a tocar, es asqueroso jugar contra todo torretas por ej. Y yo tocaria a Hanzo, no puede ser que mate de cerca y lejos igual,se supone que es un francotirador.
Todo eso esta muy bien, lloramos y lo que quieras, pero yo jugando a destruir torretas ME ABURRO. El juego gana muchisimo si cada uno tiene una funcion y se disfruta muchisimo. Y no me parece a mi que el juego sea para jugar 6 heroes iguales contra otros 6.
JorgePinxy95 escribió:O me habéis entendido mal, o no me he expresado bien, en ningún momento me refiero a que sea de jugar 6 con el mismo héroe, me refiero a que el juego está hecho para poder cambiar de héroe durante la partida para hacer counter. Que se ponen 6 bastiones, pues cambiais a personajes para hacerles counter y fuera.
Kanbei Oda escribió:¿como seria un equipo de 6 tracers bien usadas? Como se contrarresta eso? a mi una sola tracer ya me cuesta y 2 me parece un tocada de narices importante
Hoy he entrado en una partida en la que 4 de los 6 pillaron a lucio y me dije "¿por que no?" acabamos siendo 6 lucio. A media partida nos estaban barriendo y alguien cambio a Winston, otro le siguio y yo hice lo mismo para acabar todos con 6 Winston. Era demasiado tarde y Perdimos. Mas adelante, 2 de los 6 winston pillaron a Lucio y ahi la cosa cambio. Al final eramos 4 monos y 2 DJ y ganabamos sin mayores complicaciones
Muy divertido todo pero NO me gustaria que fuese la tonica de este juego, la verdad (y estar en el otro equipo no creo que sea nada divertido)
JM9 escribió:Como en competitivo se pueda repetir personaje no lo vuelvo a tocar, es asqueroso jugar contra todo torretas por ej. Y yo tocaria a Hanzo, no puede ser que mate de cerca y lejos igual,se supone que es un francotirador.
JorgePinxy95 escribió:Pues ya puedes ir dejandolo, yo juego en PC y está ya el competitivo en el servidor de testeo y los personajes se pueden repetir, como tiene que ser, que para algo es asi el juego. Anda que no es facil hacerles counter a los que se ponen todos bastión o todos Tobjorn, contra bastion, te pillas Genji o phara y a ver que hacen jajaja como os gusta quejaros y llorar, salirse de las partidas...
Kanbei Oda escribió:¿como seria un equipo de 6 tracers bien usadas? Como se contrarresta eso? a mi una sola tracer ya me cuesta y 2 me parece un tocada de narices importante
almartini escribió:@Eden Prime otras que guapo lo de Master Overwatch.
In an upcoming patch, we will reduce the damage done by Torbjörn's turret by 30% on Xbox One and PS4. PC will remain unchanged.
ETA - Mid to late July depending on 1st party certification times.
adriM21 escribió:El k/d importa 0 en este juego lo que determina si un jugador es buenos es el WINRATE, el tiempo medio en el objetivo, la sanación, el daño medio por partida, eliminaciones en solitario, saber que personaje elegir en cada situación.
Mis stats en ps4
Mucho k/d y mucha mierda pero no se ganan las partidas.
51 de winrate lo que significa que no soy nadie.
Mis stats en pc jugando con MANDO... anda si soy mejor en pc que en ps4. ¿Por que? Por que juego para que gane mi equipo y por que no voy a buscar la jugada de la partida. En consola la gente juega a lo que le sale de los huevos
--
El juego en consola lo deberían de tratar aparte.
-No puede ser que el enano de las torretas sea el mejor personaje del juego.
Torreta con un aim increíble, mucho rango, giro de 180 grados, torretas infinitas, ultimate chetadisima.
En pc con widomaker le metes un francazo en la cabeza que lo dejas tonto pero en consola widomaker tiene 0 autoaim y no es facil pùesto que al exponerte estas muerto.
Si hanzo tiene autoaim y un hitbox tremendo, widow también sino como siempre digo cuando juego y veo una widow.. venga chavales que son 5 vs 6.
Y lo digo por experiencia por que he jugado con ella bastante.
welko escribió:@adriM21 el winrate ahora mismo no vale de nada, tu mismo te contradices en el comentario con lo de que la gente en consola va a su bola, si la gente jugase bien si que valdría pero jugando cada uno a su bola no vale de nada.
Llevo unos días intentando llegar al 50% de winrate y es imposible, lo mismo me tocan 2-3 partidas seguidas en las que me toca un equipo bueno en el que todo el mundo va junto y a los objetivos y subo algo el porcentaje, que después me tocan 4-5 seguidas de mancazos que no son capaces ni de salir de base y cuando salen van a por el equipo contrario en vez de a por el objetivo, y encima para morir. Sin contar con las partidas en las que me mete quedando menos de 1 minuto o con el objetivo ganado por el otro equipo en un >90%.
He llegado a ser el que mas ha matado tanto fuera de objetivo como en objetivo, además de la sanación y tiempo en objetivo con Lucio y el resto del equipo a verlas venir, antes con Symmetra en otra partida 3/4 de lo mismo.
Cuando salga el competitivo y si la gente juega bien si se podrá tener en cuenta, pero por el momento no vale de mucho ninguna de las estadísticas.
PD: todo esto jugando yo solo con 5 randoms, a ver si empiezo a jugar con la gente del grupo de telegram y la cosa cambia..
adriM21 escribió:welko escribió:@adriM21 el winrate ahora mismo no vale de nada, tu mismo te contradices en el comentario con lo de que la gente en consola va a su bola, si la gente jugase bien si que valdría pero jugando cada uno a su bola no vale de nada.
Llevo unos días intentando llegar al 50% de winrate y es imposible, lo mismo me tocan 2-3 partidas seguidas en las que me toca un equipo bueno en el que todo el mundo va junto y a los objetivos y subo algo el porcentaje, que después me tocan 4-5 seguidas de mancazos que no son capaces ni de salir de base y cuando salen van a por el equipo contrario en vez de a por el objetivo, y encima para morir. Sin contar con las partidas en las que me mete quedando menos de 1 minuto o con el objetivo ganado por el otro equipo en un >90%.
He llegado a ser el que mas ha matado tanto fuera de objetivo como en objetivo, además de la sanación y tiempo en objetivo con Lucio y el resto del equipo a verlas venir, antes con Symmetra en otra partida 3/4 de lo mismo.
Cuando salga el competitivo y si la gente juega bien si se podrá tener en cuenta, pero por el momento no vale de mucho ninguna de las estadísticas.
PD: todo esto jugando yo solo con 5 randoms, a ver si empiezo a jugar con la gente del grupo de telegram y la cosa cambia..
Agregame y jugamos, tengo el mismo nick: adriM21
Kanbei Oda escribió:¿Ese es el tipo de ajustes que van ha hacer en consola? Bajarle el daño a la torreta? ¿Y como va esto ahora? ¿Casi cualquiera va a poder cargarse una torreta de Torbjorn directamente sin ni siquiera estar un Reinhardt cubriendole? ¿O se busca que puedas pasar por delante de una torreta como pedro por tu casa?. Yo me he encontrado partidas (la penultima que he hecho) en las que mi torreta estaba constantemente cayendo la pusiera donde la pusiera.
Yo seguire usando a Torbjorn como hasta ahora, pero ya que estamos con dferenciaciones entre consola y PC, a ver si no se olvidan de nuestra amiguita Tracer que al menos a mi me cuesta horrores matarla y cuando se juntan 2 me dan por todos lados sin ni siquiera saber donde estan (porque solo veo un flash alrededor mio)
Yo creo que lo que necesita el juego es TIEMPO. El tiempo echara fuera a los jugadores ocasionales y buscapuntos (que migraran a otros shooter) y los que se queden iran pillando el ritmo poco a poco (como cada vez me encuentro mas a menudo)
ThBBoy escribió:De toda la gente que he jugado en grupo desde que ha salido el juego, no he oído a nadie decir nada bueno del enano.
Yo personalmente también lo odio, y no porque se juegue con mando, que me parece una tontería, más difícil es darle a una Tracer o a cualquier personaje en movimiento vamos, darle a algo que está fijo no tiene mucha complicación.
Pero me parece un despropósito el rango de alcance que tiene, el daño, lo poco que tarda en fijarte, que cubra 360 grados y lo mejor de todo, controlada por la IA!
Cuando hay más de un enano en una partida ya es la risa. Que sí, que se pueden romper las torretas organizándose un poco y todo lo que queráis, pero que tenga que estar más de la mitad del equipo solo para ocuparse de dos torretas, mientras otros 6 personajes están dándote de hostias es simplemente ridículo. Para mí sin duda es el único punto negativo del juego.
Lo de quitarle un dash a Tracer yo no lo veo, al menos si la dejan a 150 de vida, para mí no son muy molestas. Y cuando he dado con alguna que la estaba liando mucho es tan fácil como ponerse a McCree y amargarla con la stunt, veras de lo que le sirven los dashes.
Yo sin duda bajaría el daño de la descarga del cargador de McCree, la torreta del enano, y el hitbox de las flechas de Hanzo, que eso no son flechas, son misiles. Y tal vez el gancho del gordo, que te pasa a dos metros de distancia y aún así te engancha.
TyrantLOL escribió:Pues parece que lo van a nerfear al enano aunque vamos... A mi el que mas me saca de quicio es Hanzo, un personaje que ni es de ataque pero que si es bien llevado por alguien te saca de tus casillas con el daño que hace.
TyrantLOL escribió:ThBBoy escribió:De toda la gente que he jugado en grupo desde que ha salido el juego, no he oído a nadie decir nada bueno del enano.
Yo personalmente también lo odio, y no porque se juegue con mando, que me parece una tontería, más difícil es darle a una Tracer o a cualquier personaje en movimiento vamos, darle a algo que está fijo no tiene mucha complicación.
Pero me parece un despropósito el rango de alcance que tiene, el daño, lo poco que tarda en fijarte, que cubra 360 grados y lo mejor de todo, controlada por la IA!
Cuando hay más de un enano en una partida ya es la risa. Que sí, que se pueden romper las torretas organizándose un poco y todo lo que queráis, pero que tenga que estar más de la mitad del equipo solo para ocuparse de dos torretas, mientras otros 6 personajes están dándote de hostias es simplemente ridículo. Para mí sin duda es el único punto negativo del juego.
Lo de quitarle un dash a Tracer yo no lo veo, al menos si la dejan a 150 de vida, para mí no son muy molestas. Y cuando he dado con alguna que la estaba liando mucho es tan fácil como ponerse a McCree y amargarla con la stunt, veras de lo que le sirven los dashes.
Yo sin duda bajaría el daño de la descarga del cargador de McCree, la torreta del enano, y el hitbox de las flechas de Hanzo, que eso no son flechas, son misiles. Y tal vez el gancho del gordo, que te pasa a dos metros de distancia y aún así te engancha.
Si le bajas el daño al cargador a McCree que le queda? .La torreta OK y lo de negrita sin dudarlo estamos de acuerdo.