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herkris escribió:Pues probado el competitivo y me parece bastante malo para ser un juego que está orientado justo a eso.
Motivos:
-Entras y te echa de la partida antes de empezar. Resultado: partida perdida.
-Se va uno de tu equipo y no mete a nadie.
Resultado: te jodes y juegas con uno menos. Partida perdida.
-Premios casi nulos. Únicamente las armas doradas que sea "interesante"
-Recompensas por partidas de risa. 300 ganadas si quieres un arma dorada.
-Se pueden repetir héroes.
-Te clasifica como quiere. No se basa precisamente en tu habilidad. Partida a partida con medallas de oro y me pone en 43 porque de 10 he ganado 3 jugando solo o con otro compañero únicamente. Y contando las 2 que perdemos por los fallos de antes.
-Subes demasiado poco de nivel por partida ganada.
-Sin divisiones aunque esto ya se sabía.
A mí no me convence echarle mil horas para subir un número que me ha dado el juego sin centrarse en mi habilidad y sin tener en cuenta sus propios fallos.
El competitivo de Uncharted 4 por ejemplo le da mil vueltas.
Nivel 74, por si decís que no sé de lo que hablo o cualquiera de esas cosas.
ThBBoy escribió:herkris escribió:Pues probado el competitivo y me parece bastante malo para ser un juego que está orientado justo a eso.
Motivos:
-Entras y te echa de la partida antes de empezar. Resultado: partida perdida.
-Se va uno de tu equipo y no mete a nadie.
Resultado: te jodes y juegas con uno menos. Partida perdida.
-Premios casi nulos. Únicamente las armas doradas que sea "interesante"
-Recompensas por partidas de risa. 300 ganadas si quieres un arma dorada.
-Se pueden repetir héroes.
-Te clasifica como quiere. No se basa precisamente en tu habilidad. Partida a partida con medallas de oro y me pone en 43 porque de 10 he ganado 3 jugando solo o con otro compañero únicamente. Y contando las 2 que perdemos por los fallos de antes.
-Subes demasiado poco de nivel por partida ganada.
-Sin divisiones aunque esto ya se sabía.
A mí no me convence echarle mil horas para subir un número que me ha dado el juego sin centrarse en mi habilidad y sin tener en cuenta sus propios fallos.
El competitivo de Uncharted 4 por ejemplo le da mil vueltas.
Nivel 74, por si decís que no sé de lo que hablo o cualquiera de esas cosas.
Supongo que tendrán que ir ajustando cosas todavía. Lo de que te tire de las partidas no será algo normal, tendrán que arreglarlo.
Sobre lo de que la gente abandone, según leí unos días antes de que pusieran el competitivo en PC, si alguien de tu equipo abandonaba, podías abandonar la partida sin que te penalizara, para no comerte derrotas injustas por ir con uno menos. Aunque no sé si realmente será así. Y la gente que abandone muchas partidas será baneada.
Lo de cómo te clasifica, en un modo competitivo, lo normal es que se valore el ganar partidas, da igual que saques 5 medallas de oro en cada partida si de 10 has perdido 7.
Sobre los nerfeos entonces como está la cosa? Han tocado ya algo. He oído que también van a nerfear al soldado, sabéis algo?
herkris escribió:ThBBoy escribió:herkris escribió:Pues probado el competitivo y me parece bastante malo para ser un juego que está orientado justo a eso.
Motivos:
-Entras y te echa de la partida antes de empezar. Resultado: partida perdida.
-Se va uno de tu equipo y no mete a nadie.
Resultado: te jodes y juegas con uno menos. Partida perdida.
-Premios casi nulos. Únicamente las armas doradas que sea "interesante"
-Recompensas por partidas de risa. 300 ganadas si quieres un arma dorada.
-Se pueden repetir héroes.
-Te clasifica como quiere. No se basa precisamente en tu habilidad. Partida a partida con medallas de oro y me pone en 43 porque de 10 he ganado 3 jugando solo o con otro compañero únicamente. Y contando las 2 que perdemos por los fallos de antes.
-Subes demasiado poco de nivel por partida ganada.
-Sin divisiones aunque esto ya se sabía.
A mí no me convence echarle mil horas para subir un número que me ha dado el juego sin centrarse en mi habilidad y sin tener en cuenta sus propios fallos.
El competitivo de Uncharted 4 por ejemplo le da mil vueltas.
Nivel 74, por si decís que no sé de lo que hablo o cualquiera de esas cosas.
Supongo que tendrán que ir ajustando cosas todavía. Lo de que te tire de las partidas no será algo normal, tendrán que arreglarlo.
Sobre lo de que la gente abandone, según leí unos días antes de que pusieran el competitivo en PC, si alguien de tu equipo abandonaba, podías abandonar la partida sin que te penalizara, para no comerte derrotas injustas por ir con uno menos. Aunque no sé si realmente será así. Y la gente que abandone muchas partidas será baneada.
Lo de cómo te clasifica, en un modo competitivo, lo normal es que se valore el ganar partidas, da igual que saques 5 medallas de oro en cada partida si de 10 has perdido 7.
Sobre los nerfeos entonces como está la cosa? Han tocado ya algo. He oído que también van a nerfear al soldado, sabéis algo?
En un sistema en el que se mide "tu habilidad personal" deberían contar tu habilidad personal.
En un sistema de divisiones entiendo que solo cuente victoria y derrotas.
Para mí ahora mismo no es nada indicativo que un tío tenga 44 o 53 porque mide el equipo y no la habilidad personal.
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida, las monedas para desbloquear poses,apariencias,etc solo las dan en cofres?
Referente al modo competitivo deberían de ampliar recompensas.
Eden Prime escribió:Buenas noches
Un sistema competitivo donde se debería reflejar la habilidad, no puede basarse únicamente en un solo elemento:"La victoria".
Es un shooter para jugar en equipo, pero a pesar de ello, la habilidad individual debería de tener premio. No veo que el sistema actual refleje la habilidad de cada jugador en absuluto, no valora ni el POTG, ni las medallas....nada.:A esto se añade, el echo de que jugando con aletorios, coincidiría con mucho Casual que la da igual perder(No hace counter,juega un solo PJ...). Es un sistema que puedes ser un jugador muy normal, con ratios bajos en tus estadísticas, pero por jugar en premade tu rango será mayor que el que juega en solitario.
Un ejemplo, partida mía con Phara, la cual perdimos. Termine con el 3 Golds, 47-5 en bajas,26 asesinatos en objetivos.....y bajo nivel?. Claro osea en el otro equipo hay gente que muere más que mata, saca menos oros.....pero sube de nivel. Es un sistema absurdo en toda regla, que te empareja con lvl 30 que no se enteran de nada, en absoluto refleja el skill del jugador.
Que sentido tiene dentro del Juego:El POTG y las medallas, cuando lo único que vale es ganar. No digo que premie al que pierde como al que gana, pero el sistema actual no refleja la habilidad como prometió Blizzard. Veo algunos comentarios positivos, curiosamente de los que han ganado, probar a jugar solos y me contáis si seguís opinando igual. Por que o tienes mucha suerte en la composición de tu equipo, o prepárate para sufrir....
En mi opinión, tiene que basarse el Ranking en la actuación individual de cada jugador, así como restringir el acceso al modo competitivo(lvl50). Debería emparejar por nivel, no por ratio de victorias que no reflejan nada. Es absurdo pensar que alguien con 10 partidas, de las cuales ha quedado 5V-5D, tiene el mismo nivel que otro con 600 y un resultado 300V-300D. Que el nivel no demuestra la habilidad?. En un juego con estos Hitbox, con unas mecánicas basadas en "Skills" más que en la puntería real, la experiencia a estos niveles es determinante: Posicionamiento, rutas de flanqueo, counter,PJ óptimo para el mapa...etc
Un sistema de Clanes, con Chat de clan y una liga de verdad, es lo que necesita este juego.
Un saludo
ThBBoy escribió:Eden Prime escribió:Buenas noches
Un sistema competitivo donde se debería reflejar la habilidad, no puede basarse únicamente en un solo elemento:"La victoria".
Es un shooter para jugar en equipo, pero a pesar de ello, la habilidad individual debería de tener premio. No veo que el sistema actual refleje la habilidad de cada jugador en absuluto, no valora ni el POTG, ni las medallas....nada.:A esto se añade, el echo de que jugando con aletorios, coincidiría con mucho Casual que la da igual perder(No hace counter,juega un solo PJ...). Es un sistema que puedes ser un jugador muy normal, con ratios bajos en tus estadísticas, pero por jugar en premade tu rango será mayor que el que juega en solitario.
Un ejemplo, partida mía con Phara, la cual perdimos. Termine con el 3 Golds, 47-5 en bajas,26 asesinatos en objetivos.....y bajo nivel?. Claro osea en el otro equipo hay gente que muere más que mata, saca menos oros.....pero sube de nivel. Es un sistema absurdo en toda regla, que te empareja con lvl 30 que no se enteran de nada, en absoluto refleja el skill del jugador.
Que sentido tiene dentro del Juego:El POTG y las medallas, cuando lo único que vale es ganar. No digo que premie al que pierde como al que gana, pero el sistema actual no refleja la habilidad como prometió Blizzard. Veo algunos comentarios positivos, curiosamente de los que han ganado, probar a jugar solos y me contáis si seguís opinando igual. Por que o tienes mucha suerte en la composición de tu equipo, o prepárate para sufrir....
En mi opinión, tiene que basarse el Ranking en la actuación individual de cada jugador, así como restringir el acceso al modo competitivo(lvl50). Debería emparejar por nivel, no por ratio de victorias que no reflejan nada. Es absurdo pensar que alguien con 10 partidas, de las cuales ha quedado 5V-5D, tiene el mismo nivel que otro con 600 y un resultado 300V-300D. Que el nivel no demuestra la habilidad?. En un juego con estos Hitbox, con unas mecánicas basadas en "Skills" más que en la puntería real, la experiencia a estos niveles es determinante: Posicionamiento, rutas de flanqueo, counter,PJ óptimo para el mapa...etc
Un sistema de Clanes, con Chat de clan y una liga de verdad, es lo que necesita este juego.
Un saludo
No creo que solo tenga en cuenta las victorias/derrotas. En mi grupo hemos jugado las 10 partidas de posicionamiento juntos, por lo que hemos acabado todos con las mismas victorias y a algunos nos ha puesto nivel 54, a otros 51 y algún 52. Si solo contaran las victorias deberían de habernos puesto a todos el mismo nivel, puesto que hemos jugado exactamente las mismas partidas y con el mismo resultado.
SugarPop escribió:Hola gente! recomiendan jugar a Overwatch en ps4? Soy más de pc, pero solo lo puedo jugar en requisitos bajos y pierde mucho.
La preocupación es que el tema competitivo solo tenga cabida en el pc y no en consolas..
Un saludete!!!
Eden Prime escribió:Buenas noches
Un sistema competitivo donde se debería reflejar la habilidad, no puede basarse únicamente en un solo elemento:"La victoria".
Es un shooter para jugar en equipo, pero a pesar de ello, la habilidad individual debería de tener premio. No veo que el sistema actual refleje la habilidad de cada jugador en absuluto, no valora ni el POTG, ni las medallas....nada.:A esto se añade, el echo de que jugando con aletorios, coincidiría con mucho Casual que la da igual perder(No hace counter,juega un solo PJ...). Es un sistema que puedes ser un jugador muy normal, con ratios bajos en tus estadísticas, pero por jugar en premade tu rango será mayor que el que juega en solitario.
Un ejemplo, partida mía con Phara, la cual perdimos. Termine con el 3 Golds, 47-5 en bajas,26 asesinatos en objetivos.....y bajo nivel?. Claro osea en el otro equipo hay gente que muere más que mata, saca menos oros.....pero sube de nivel. Es un sistema absurdo en toda regla, que te empareja con lvl 30 que no se enteran de nada, en absoluto refleja el skill del jugador.
Que sentido tiene dentro del Juego:El POTG y las medallas, cuando lo único que vale es ganar. No digo que premie al que pierde como al que gana, pero el sistema actual no refleja la habilidad como prometió Blizzard. Veo algunos comentarios positivos, curiosamente de los que han ganado, probar a jugar solos y me contáis si seguís opinando igual. Por que o tienes mucha suerte en la composición de tu equipo, o prepárate para sufrir....
En mi opinión, tiene que basarse el Ranking en la actuación individual de cada jugador, así como restringir el acceso al modo competitivo(lvl50). Debería emparejar por nivel, no por ratio de victorias que no reflejan nada. Es absurdo pensar que alguien con 10 partidas, de las cuales ha quedado 5V-5D, tiene el mismo nivel que otro con 600 y un resultado 300V-300D. Que el nivel no demuestra la habilidad?. En un juego con estos Hitbox, con unas mecánicas basadas en "Skills" más que en la puntería real, la experiencia a estos niveles es determinante: Posicionamiento, rutas de flanqueo, counter,PJ óptimo para el mapa...etc
Un sistema de Clanes, con Chat de clan y una liga de verdad, es lo que necesita este juego.
Un saludo
Eden Prime escribió:ThBBoy escribió:Eden Prime escribió:Buenas noches
Un sistema competitivo donde se debería reflejar la habilidad, no puede basarse únicamente en un solo elemento:"La victoria".
Es un shooter para jugar en equipo, pero a pesar de ello, la habilidad individual debería de tener premio. No veo que el sistema actual refleje la habilidad de cada jugador en absuluto, no valora ni el POTG, ni las medallas....nada.:A esto se añade, el echo de que jugando con aletorios, coincidiría con mucho Casual que la da igual perder(No hace counter,juega un solo PJ...). Es un sistema que puedes ser un jugador muy normal, con ratios bajos en tus estadísticas, pero por jugar en premade tu rango será mayor que el que juega en solitario.
Un ejemplo, partida mía con Phara, la cual perdimos. Termine con el 3 Golds, 47-5 en bajas,26 asesinatos en objetivos.....y bajo nivel?. Claro osea en el otro equipo hay gente que muere más que mata, saca menos oros.....pero sube de nivel. Es un sistema absurdo en toda regla, que te empareja con lvl 30 que no se enteran de nada, en absoluto refleja el skill del jugador.
Que sentido tiene dentro del Juego:El POTG y las medallas, cuando lo único que vale es ganar. No digo que premie al que pierde como al que gana, pero el sistema actual no refleja la habilidad como prometió Blizzard. Veo algunos comentarios positivos, curiosamente de los que han ganado, probar a jugar solos y me contáis si seguís opinando igual. Por que o tienes mucha suerte en la composición de tu equipo, o prepárate para sufrir....
En mi opinión, tiene que basarse el Ranking en la actuación individual de cada jugador, así como restringir el acceso al modo competitivo(lvl50). Debería emparejar por nivel, no por ratio de victorias que no reflejan nada. Es absurdo pensar que alguien con 10 partidas, de las cuales ha quedado 5V-5D, tiene el mismo nivel que otro con 600 y un resultado 300V-300D. Que el nivel no demuestra la habilidad?. En un juego con estos Hitbox, con unas mecánicas basadas en "Skills" más que en la puntería real, la experiencia a estos niveles es determinante: Posicionamiento, rutas de flanqueo, counter,PJ óptimo para el mapa...etc
Un sistema de Clanes, con Chat de clan y una liga de verdad, es lo que necesita este juego.
Un saludo
No creo que solo tenga en cuenta las victorias/derrotas. En mi grupo hemos jugado las 10 partidas de posicionamiento juntos, por lo que hemos acabado todos con las mismas victorias y a algunos nos ha puesto nivel 54, a otros 51 y algún 52. Si solo contaran las victorias deberían de habernos puesto a todos el mismo nivel, puesto que hemos jugado exactamente las mismas partidas y con el mismo resultado.
Buenas BBOY
Cuando ganas, contabiliza los puntos que has conseguido en la partida, otorgando exp en función de la partida que hiciste. Cuando pierdes, aunque tu partida sea brillante, bajas sin importar la partida que te marques.
Como jugáis en premade, yo creo que realmente no percibir el problema de este sistema, injusto en mi opinión. El MM del Quick play, a diferencia de el modo competitivo, ofrecía más margen a la hora de encontrar jugadores. El MM del competitivo, te busca gente en función de tu Ranking durante el posicionamiento, que si has tenido mala suerte con los aleatorios caerás en una espiral descendente de la que es muy complicado salir.
Yo llevo jugando a shooter desde que nació el género, en Clanes compitiendo o con los amigos, me atrevería a decir que jamás en el género había importado tan poco la habilidad individual.
Aquí dependes demasiado de tus compañeros, los modos de juego obligan a estar comunicado, sino estarás en una gran desventaja sobre la premades.
Un saludo
ThBBoy escribió: Vamos, que por mi podrían quitar todas las estadísticas y niveles y dejar solo el ratio de victorias y derrotas, que es lo que me importa en un modo competitivo.
SugarPop escribió:Hola gente! recomiendan jugar a Overwatch en ps4? Soy más de pc, pero solo lo puedo jugar en requisitos bajos y pierde mucho.
La preocupación es que el tema competitivo solo tenga cabida en el pc y no en consolas..
Un saludete!!!
SalvaDiaz escribió:Pues yo lo veo perfecto como esta. Es un juego de equipo, ya de por si es un juego que requiere un mínimo de comunicacion, estrategia y saber cambiar a medida que va avanzando la partida. Esto jugando solo es imposible y mucho menos en competitivo, donde prácticamente siempre te encuentras delante un grupo organizado. Yo juego para pasármelo bien, a veces solo, a veces con algún colega, y a veces en grupo de 5-6 colegas. En las dos primeras situaciones siempre juego a partida rapida.
Sobre lo del tema que no se premie la habilidad individual pues tampoco lo veo mal. Aquí se trata por encima de todo de ganar la partida, si contase la habilidad personal todo el mundo iría con clases de ataque, a sus 40 muertes y sus 3-4 oros por partida, lo que viene siendo un shooter normal, pero esto no es un shooter normal, es un shooter de equipo y el objetivo no es hacerse un ratio de puta madre, hacerte 50 muertes, o ser el de la jugada destacada... Aquí se trata de ganar la partida, de ganar como equipo, y veo perfecto que en el competitivo prime solo eso. Si se pierde es porque el equipo contrario es mejor o tu equipo no ha sabido enfrentarse a el. Si no gusta esta el modo partida rápida, que es exactamente igual, entretiene lo mismo y no te achicharras igual viendo como tu equipo no hace por ganar la partida ya que no penaliza las derrotas en ningun ranking. Si no hubiera el modo partida rápida pues vale, pero habiéndolo no entiendo las quejas. Es un juego de equipo para jugar en equipo y no hay mas. Para las habilidades personales hay otros shooters mas adecuados que este. Además las recompensas de este competitivo son la risa xD
Otra cosa diferente es que no es lo mismo ganarle a un equipo con una media de puntuación mas alta que el tuyo, ganar debería de puntuar mejor que ganarle a un equipo con una media inferior, y perder contra ese equipo debería penalizar menos que perder contra un equipo "peor". Pero hablando siempre de equipo, no de jugador individual.
SalvaDiaz escribió:@Eden Prime
Buenas nen, yo es que lo veo diferente. Lo veo como un partido de fútbol, al final lo que vale es que ganes el partido, y el partido lo gana el equipo entero, no solo él delantero que se haga un hattrick y se lleve el balón a casa, también lo gana los defensas y el portero. Si dieran mucho más énfasis en las habilidades personales, crees que habrían muchos "porteros"? Si no premiara/penalizara tanto ganar o perder, de que serviría ganar una partida si puedo perderla pero al conseguir 4 oros subo igual en el ranking??
Hay problemas mucho mas graves en el competitivo que el que cuente o no cuente la habilidad personal.
Hablas de competitivo porque buscas un reto en un juego de equipo jugando solo, yo creo que el mero hecho de jugar solo en este juego ya supone el suficiente reto, sea en competitivo o en partida rapida, ves cada cosa que te quedas acojonado.
Para que quieres que cuente tu habilidad si pierdes la partida? Te quieres llevar el balón a casa? En este juego los roles importan y mucho, la diferencia entre ganar o perder esta en que el equipo lleve bien las clases. Yo mismo esta tarde he jugado toda la tarde con Mercy, y un colega con reinhart, pues hemos ganado la mayoría, y sabes porque he jugado toda la tarde con mercy? Porque nadie en ninguna partida se la ha cogido, y para ganar es imprescindible llevar healer. El resultado es un oro en cada partida solamente, nada relevante contando que con Soldado suelo sacarme entre 2 y 4 oros y alguna plata, pero me da igual, incluso llegue a sacarme la jugada destacada en una partida con Mercy, pero me da igual, me da igual el pichichi, él balón de oro o llevarme cada partido el balón a casa... Si luego perdemos la partida. Yo por encima de todo quiero ganar partidas, el resto es cáncer.
Mira, yo llevo desde que salió el genero jugando a shooters, tengo 41 castañas, y si hay algo que me ha jodido siempre en los shooters son los ratios o recompensas que premien al individuo. Los últimos que jugué bastante fueron el BF3 y el BF4, Destiny solo jugué PVE. Pues en los Battlefields siempre jugábamos 4-5 colegas, siempre. Y nosotros siempre jugábamos a ganar la partida, pues me tocaba mucho los cojones la gente que se dedicaba a jugar para sacarse las medallas, igual veías a un gilipollas en un lado del mapa ahí parado toda la partida porque estaba intentando hacer alguna acción que le contara para la medalla que estuviera sacándose, y pasando completamente de sus compañeros de equipo que iban a ganar la partida. Si había uno o dos aun, pero había veces que se metían escuadrones enteros y por culpa de esos payasos muchas veces se perdían partidas, te juro que soñaba con el día en que saliera un shooter que lo único que premiase fuera ganar la partida.
Un saludo
Green Belt escribió:Pq el nuevo modo competitivo me sale.con candado? Hay que tener a todos los heroes minimo en lvl 25?
Sabeis cuantas horas hay que darle para eso?
Se han pasao, ¿no?
Green Belt escribió:Pq el nuevo modo competitivo me sale.con candado? Hay que tener a todos los heroes minimo en lvl 25?
Sabeis cuantas horas hay que darle para eso?
Se han pasao, ¿no?
Green Belt escribió:tu tendrás tooodo el dia. yo solo ratos esporádicos y lo tengo desde el dia de salida y soy lvl 16. que pongan un nuevo modo de juego capado para lvl 25 hacia arriba es injusto pq pueden poner el mismo modo que separe automaticamente lv 25 en adelante de los que tenemos menos y así jugar todos con gente de nuestro lvl.
Parry escribió:Green Belt escribió:tu tendrás tooodo el dia. yo solo ratos esporádicos y lo tengo desde el dia de salida y soy lvl 16. que pongan un nuevo modo de juego capado para lvl 25 hacia arriba es injusto pq pueden poner el mismo modo que separe automaticamente lv 25 en adelante de los que tenemos menos y así jugar todos con gente de nuestro lvl.
Ya existe ese modo, se llama "Partida Rápida" Es normal que haya un mínimo de nivel: es un modo con rangos, se espera que la gente sepa lo que se hace y conozca los mapas, más todavía si entras solo con otros 5 jugadores. No tengas prisa, disfruta del modo normal y todo llegará. Tienes tiempo de sobra para subir a 25 antes de que se acabe la temporada.
Cloud7 escribió:
@SalvaDiaz, estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, es cierto que aquí cuenta el trabajo en equipo ante todo, las muertes son compartidas precisamente por eso, pero lo que no es justo es que tú eches una partida de 30 minutos, con una tensión del copón, sudando como un pollo, haciéndote la partidaza de tu vida y como pierdes te bajan un puto nivel entero.....Eso no es nada justo, en ese caso debería valorar que tú te lo has currado, de lo contrario el juego no te motiva una puta mierda, total, para que te bajen o suban lo mismo que a los demás que más da. Y que conste que no lo digo porque yo piense que merezco mejor puntuación, lo digo tb por compañeros de equipo que se pasan la partida de un lado para otro con Mercy curando como locos y luego les dan menos skill rate que a nadie o si perdemos les bajan igual que a todos habiendo cogido la clase que poca gente quiere. O tíos que se matan 70 por partida y tienen un 90% de participación en muertes. Si esa gente no se merece más puntuación que venga Dios y lo vea, que es un juego de equipo pero está claro que aquí hacen unos más que otros en la mayoría de los casos, no es justo que un manco o uno que se rasca la polla durante la partida reciba o le quiten lo mismo que a ti. O es que Messi y Cristiano no cobran más que los porteros aún siendo todos del mismo equipo?, los trofeos los comparten pero cada uno recibe lo que se merece según su calidad y su función.
P.D: A ver si luego echamos un rato
Protek escribió:Le estoy cogiendo un asco al juego por el puto matchmaking de mierda que tiene...
Se pega el 90% de las veces mas de 3 minutos buscando partida y cuando la encuentra te da tiempo a jugar 1 partida porque a la segunda ya se ha ido alguien y aunque solo falte 1 jugador para completar los equipos te tira para atras diciendo que no hay jugadores suficientes....pero que puta mierda es esta??
COD será lo que será, pero en este sentido le pega millones de vueltas a OW, encuentra partida ipsofacto y rellena las partidas rapidísimo.
Siento que el online de este juego esta muy verde a pesar de la experiencia que tienen en juegos anteriores...
Por lo demas, me sigue pareciendo el fps del año a falta de catar BF1.
Protek escribió:Le estoy cogiendo un asco al juego por el puto matchmaking de mierda que tiene...
Se pega el 90% de las veces mas de 3 minutos buscando partida y cuando la encuentra te da tiempo a jugar 1 partida porque a la segunda ya se ha ido alguien y aunque solo falte 1 jugador para completar los equipos te tira para atras diciendo que no hay jugadores suficientes....pero que puta mierda es esta??
COD será lo que será, pero en este sentido le pega millones de vueltas a OW, encuentra partida ipsofacto y rellena las partidas rapidísimo.
Siento que el online de este juego esta muy verde a pesar de la experiencia que tienen en juegos anteriores...
Por lo demas, me sigue pareciendo el fps del año a falta de catar BF1.
vhaldemar escribió:Hay problemas para encontrar partida o algo en ps4?
Cuanto suele tardar más o menos? Me da igual que sea partida rápida que ranked.
Gracias.
Saludos.