Overwatch

herkris escribió:Pues probado el competitivo y me parece bastante malo para ser un juego que está orientado justo a eso.
Motivos:
-Entras y te echa de la partida antes de empezar. Resultado: partida perdida.
-Se va uno de tu equipo y no mete a nadie.
Resultado: te jodes y juegas con uno menos. Partida perdida.
-Premios casi nulos. Únicamente las armas doradas que sea "interesante"
-Recompensas por partidas de risa. 300 ganadas si quieres un arma dorada.
-Se pueden repetir héroes.
-Te clasifica como quiere. No se basa precisamente en tu habilidad. Partida a partida con medallas de oro y me pone en 43 porque de 10 he ganado 3 jugando solo o con otro compañero únicamente. Y contando las 2 que perdemos por los fallos de antes.
-Subes demasiado poco de nivel por partida ganada.
-Sin divisiones aunque esto ya se sabía.

A mí no me convence echarle mil horas para subir un número que me ha dado el juego sin centrarse en mi habilidad y sin tener en cuenta sus propios fallos.

El competitivo de Uncharted 4 por ejemplo le da mil vueltas.

Nivel 74, por si decís que no sé de lo que hablo o cualquiera de esas cosas.

Supongo que tendrán que ir ajustando cosas todavía. Lo de que te tire de las partidas no será algo normal, tendrán que arreglarlo.
Sobre lo de que la gente abandone, según leí unos días antes de que pusieran el competitivo en PC, si alguien de tu equipo abandonaba, podías abandonar la partida sin que te penalizara, para no comerte derrotas injustas por ir con uno menos. Aunque no sé si realmente será así. Y la gente que abandone muchas partidas será baneada.

Lo de cómo te clasifica, en un modo competitivo, lo normal es que se valore el ganar partidas, da igual que saques 5 medallas de oro en cada partida si de 10 has perdido 7.

Sobre los nerfeos entonces como está la cosa? Han tocado ya algo. He oído que también van a nerfear al soldado, sabéis algo?
Bueno, vengo de hacer un ataque en gibraltar. TRES ENANOS defendiendo.

Con d.va me he cargado lo menos 6 torretas con varias ultis, hemos llegado hasta casi el final, pero el ultimo tramo no había manera.

Por supuesto la jugada ha sido de uno de las torretas.

En las dos siguientes partidas la jugada tambien era par las torretas. Habiendo cambiado de partía.

Cansa mucho el torreteo, yo ya no lo cojo nunca, es un coñazo para todos, ganes o pierdas.

@ThBBoy el nerfeo de widow y mccree fue hace semanas . Hoy no he visto que las torretas hayan sido tocadas.

Minimo, que las murtes por torreta no cuenten para la jugada, son penosas
ThBBoy escribió:
herkris escribió:Pues probado el competitivo y me parece bastante malo para ser un juego que está orientado justo a eso.
Motivos:
-Te clasifica como quiere. No se basa precisamente en tu habilidad. Partida a partida con medallas de oro y me pone en 43 porque de 10 he ganado 3 jugando solo o con otro compañero únicamente. Y contando las 2 que perdemos por los fallos de antes.

A mí no me convence echarle mil horas para subir un número que me ha dado el juego sin centrarse en mi habilidad y sin tener en cuenta sus propios fallos.

Supongo que tendrán que ir ajustando cosas todavía. Lo de que te tire de las partidas no será algo normal, tendrán que arreglarlo.
Sobre lo de que la gente abandone, según leí unos días antes de que pusieran el competitivo en PC, si alguien de tu equipo abandonaba, podías abandonar la partida sin que te penalizara, para no comerte derrotas injustas por ir con uno menos. Aunque no sé si realmente será así. Y la gente que abandone muchas partidas será baneada.

Lo de cómo te clasifica, en un modo competitivo, lo normal es que se valore el ganar partidas, da igual que saques 5 medallas de oro en cada partida si de 10 has perdido 7.

Sobre los nerfeos entonces como está la cosa? Han tocado ya algo. He oído que también van a nerfear al soldado, sabéis algo?

En un sistema en el que se mide "tu habilidad personal" deberían contar tu habilidad personal.
En un sistema de divisiones entiendo que solo cuente victoria y derrotas.
Para mí ahora mismo no es nada indicativo que un tío tenga 44 o 53 porque mide el equipo y no la habilidad personal.
No dijeron que iva a tener divisiones? O las ponen mas adelante?
¿Merece la pena para jugarlo con desconocidos sin clanes ni historias sólo enchufarte y jugar?
@ros es como el lol,smite ,cod etc... se pueden jugar solos? si. pero claro te tocara gente muy inutil en tu equipo y te desesperara. al menos hsta que subas de rango lo.sificiente para dejarlos atras.
herkris escribió:
ThBBoy escribió:
Motivos:

En un sistema en el que se mide "tu habilidad personal" deberían contar tu habilidad personal.
En un sistema de divisiones entiendo que solo cuente victoria y derrotas.
Para mí ahora mismo no es nada indicativo que un tío tenga 44 o 53 porque mide el equipo y no la habilidad personal.

Tú mismo lo has dicho, mide el equipo (ganar o perder) y no la habilidad personal, solo que lo que ganes o pierdas te lo "marca" con el nivel, no con divisiones, pero al final el objetivo y lo que se premia por así decirlo es el mismo que en un sistema por divisiones, ganar partidas.

Si un equipo de fútbol mete 10 goles en cada partido, pero aún así los pierde todos, va a quedar abajo en la tabla, por muy habilidosos que sean. Pues aquí lo mismo, el nivel mide lo que ganas, si no ganas, va a ser bajo.

@saizman Vaya tela, espero que lo arreglen pronto o acabaré abandonando por mucho que me joda.
Gracias por la info sobre los nerfeos.
Pregunta rápida, las monedas para desbloquear poses,apariencias,etc solo las dan en cofres?
Referente al modo competitivo deberían de ampliar recompensas.
A petado el servidor o algo? E salido un rato ahora intento entrar y me salta todo el rato el error LC-202 }:/
No me deja entrar, error LC 202 o algo asi... Se sabe algo?
A mí también me a salido , pero ahora parece que ya funciona todo correctamente , de todas formas ya jugaré mañana.

PD: Sigo diciendo que el enano y sus torretas son absurdas , que despropósito , y además tienes que comerte una Jugada destacada en la que el enano no hace absolutamente nada , solo salen nombres de muertes en pantalla.......de traca
De momento a mi me esta gustando mucho el competitivo, es otro mundo, y eso que salvo 2 partidas el resto solo. Muy disputadas, de momento llevo 6-2. Hay cosas que mejorar, pero a mi me tiene enganchadito.

Edit: La ultima partida de posicionamiento, primero no entran en el punto hasta los ultimos 5 segundos, pues hay tiempo extra (igualada????) pillan el primero. Nos toca atacar, 2 torretas, bastion y 2 reinhardts defendiendolas... vamos imposible entrar, por lo menos para mi. Yo sigo diciendo que lo de repetir heroes.... sere lloron pero asi lo creo.
A mí también me ha gustado bastante, y de momento ningún problema con la conexión.
Lo único que no me gusta de momento es que cuando abandona alguien de tu equipo, y te da la opción de irte sin que te penalicen, te cuente como derrota.
Gente acabo de hacerme 5 kills con la ulty de Genji XD

Se que no viene al caso pero tenia que decirlo jeje.
Buenas noches

Un sistema competitivo donde se debería reflejar la habilidad, no puede basarse únicamente en un solo elemento:"La victoria".

Es un shooter para jugar en equipo, pero a pesar de ello, la habilidad individual debería de tener premio. No veo que el sistema actual refleje la habilidad de cada jugador en absuluto, no valora ni el POTG, ni las medallas....nada.:A esto se añade, el echo de que jugando con aletorios, coincidiría con mucho Casual que la da igual perder(No hace counter,juega un solo PJ...). Es un sistema que puedes ser un jugador muy normal, con ratios bajos en tus estadísticas, pero por jugar en premade tu rango será mayor que el que juega en solitario.

Un ejemplo, partida mía con Phara, la cual perdimos. Termine con el 3 Golds, 47-5 en bajas,26 asesinatos en objetivos.....y bajo nivel?. Claro osea en el otro equipo hay gente que muere más que mata, saca menos oros.....pero sube de nivel. Es un sistema absurdo en toda regla, que te empareja con lvl 30 que no se enteran de nada, en absoluto refleja el skill del jugador.

Que sentido tiene dentro del Juego:El POTG y las medallas, cuando lo único que vale es ganar. No digo que premie al que pierde como al que gana, pero el sistema actual no refleja la habilidad como prometió Blizzard. Veo algunos comentarios positivos, curiosamente de los que han ganado, probar a jugar solos y me contáis si seguís opinando igual. Por que o tienes mucha suerte en la composición de tu equipo, o prepárate para sufrir....

En mi opinión, tiene que basarse el Ranking en la actuación individual de cada jugador, así como restringir el acceso al modo competitivo(lvl50). Debería emparejar por nivel, no por ratio de victorias que no reflejan nada. Es absurdo pensar que alguien con 10 partidas, de las cuales ha quedado 5V-5D, tiene el mismo nivel que otro con 600 y un resultado 300V-300D. Que el nivel no demuestra la habilidad?. En un juego con estos Hitbox, con unas mecánicas basadas en "Skills" más que en la puntería real, la experiencia a estos niveles es determinante: Posicionamiento, rutas de flanqueo, counter,PJ óptimo para el mapa...etc

Un sistema de Clanes, con Chat de clan y una liga de verdad, es lo que necesita este juego.

Un saludo
Alguien le ha dicho a los guiris que si juegan al objetivo no pasa nada? XD madre mia jugar solo a este juego es telita
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida, las monedas para desbloquear poses,apariencias,etc solo las dan en cofres?
Referente al modo competitivo deberían de ampliar recompensas.

exactamente las Divisas solo las dan en los cofres al subir de nivel y con suerte, estoy de acuerdo contigo que en el competitivo deberian de poner cosas así.
Eden Prime escribió:Buenas noches

Un sistema competitivo donde se debería reflejar la habilidad, no puede basarse únicamente en un solo elemento:"La victoria".

Es un shooter para jugar en equipo, pero a pesar de ello, la habilidad individual debería de tener premio. No veo que el sistema actual refleje la habilidad de cada jugador en absuluto, no valora ni el POTG, ni las medallas....nada.:A esto se añade, el echo de que jugando con aletorios, coincidiría con mucho Casual que la da igual perder(No hace counter,juega un solo PJ...). Es un sistema que puedes ser un jugador muy normal, con ratios bajos en tus estadísticas, pero por jugar en premade tu rango será mayor que el que juega en solitario.

Un ejemplo, partida mía con Phara, la cual perdimos. Termine con el 3 Golds, 47-5 en bajas,26 asesinatos en objetivos.....y bajo nivel?. Claro osea en el otro equipo hay gente que muere más que mata, saca menos oros.....pero sube de nivel. Es un sistema absurdo en toda regla, que te empareja con lvl 30 que no se enteran de nada, en absoluto refleja el skill del jugador.

Que sentido tiene dentro del Juego:El POTG y las medallas, cuando lo único que vale es ganar. No digo que premie al que pierde como al que gana, pero el sistema actual no refleja la habilidad como prometió Blizzard. Veo algunos comentarios positivos, curiosamente de los que han ganado, probar a jugar solos y me contáis si seguís opinando igual. Por que o tienes mucha suerte en la composición de tu equipo, o prepárate para sufrir....

En mi opinión, tiene que basarse el Ranking en la actuación individual de cada jugador, así como restringir el acceso al modo competitivo(lvl50). Debería emparejar por nivel, no por ratio de victorias que no reflejan nada. Es absurdo pensar que alguien con 10 partidas, de las cuales ha quedado 5V-5D, tiene el mismo nivel que otro con 600 y un resultado 300V-300D. Que el nivel no demuestra la habilidad?. En un juego con estos Hitbox, con unas mecánicas basadas en "Skills" más que en la puntería real, la experiencia a estos niveles es determinante: Posicionamiento, rutas de flanqueo, counter,PJ óptimo para el mapa...etc

Un sistema de Clanes, con Chat de clan y una liga de verdad, es lo que necesita este juego.

Un saludo

No creo que solo tenga en cuenta las victorias/derrotas. En mi grupo hemos jugado las 10 partidas de posicionamiento juntos, por lo que hemos acabado todos con las mismas victorias y a algunos nos ha puesto nivel 54, a otros 51 y algún 52. Si solo contaran las victorias deberían de habernos puesto a todos el mismo nivel, puesto que hemos jugado exactamente las mismas partidas y con el mismo resultado.
ThBBoy escribió:
Eden Prime escribió:
Buenas noches

Un saludo

No creo que solo tenga en cuenta las victorias/derrotas. En mi grupo hemos jugado las 10 partidas de posicionamiento juntos, por lo que hemos acabado todos con las mismas victorias y a algunos nos ha puesto nivel 54, a otros 51 y algún 52. Si solo contaran las victorias deberían de habernos puesto a todos el mismo nivel, puesto que hemos jugado exactamente las mismas partidas y con el mismo resultado.

Buenas BBOY

Cuando ganas, contabiliza los puntos que has conseguido en la partida, otorgando exp en función de la partida que hiciste. Cuando pierdes, aunque tu partida sea brillante, bajas sin importar la partida que te marques.

Como jugáis en premade, yo creo que realmente no percibir el problema de este sistema, injusto en mi opinión. El MM del Quick play, a diferencia de el modo competitivo, ofrecía más margen a la hora de encontrar jugadores. El MM del competitivo, te busca gente en función de tu Ranking durante el posicionamiento, que si has tenido mala suerte con los aleatorios caerás en una espiral descendente de la que es muy complicado salir.

Yo llevo jugando a shooter desde que nació el género, en Clanes compitiendo o con los amigos, me atrevería a decir que jamás en el género había importado tan poco la habilidad individual.

Aquí dependes demasiado de tus compañeros, los modos de juego obligan a estar comunicado, sino estarás en una gran desventaja sobre la premades.

Un saludo
Hola gente! recomiendan jugar a Overwatch en ps4? Soy más de pc, pero solo lo puedo jugar en requisitos bajos y pierde mucho.
La preocupación es que el tema competitivo solo tenga cabida en el pc y no en consolas..
Un saludete!!! [risita]
SugarPop escribió:Hola gente! recomiendan jugar a Overwatch en ps4? Soy más de pc, pero solo lo puedo jugar en requisitos bajos y pierde mucho.
La preocupación es que el tema competitivo solo tenga cabida en el pc y no en consolas..
Un saludete!!! [risita]

hola
si dudas entre pc y ps4... yo elegiría pc. Intenta mejorar algo el pc que tngas para que luzca bien.

en ps4 seguro que el juego tiene una larguísima vida por delante, pero viendo que te quieres tomar en serio lo del modo competitivo, no tengo dudas que en pc estará el mayor número de gente con nivel.

es un juego donde la diferencia entre mando y ratón se hace incluso más relevante que en otros shooters, por la diferencia tan grande de armas de los personajes. Ahora mismo Blizzard busca equilibrar varias cosas para no dejar a las consolas en desventaja, porque hay conceptos pensados para el pc (torretas, pjs con un apuntado muy difícil de manejar, etc).

pero vamos, si no estás pensando en pro, el juego es enganchante como pocos, y si a eso se le añade que Blizzard no cobrará ni un euro más por todo el contenido que le agrege... no tiene sentido esperar meses para que baje 15 euros. Esto lo digo para todos los que están pensándoselo jeje.

saludos
Eden Prime escribió:Buenas noches

Un saludo

Suscribo todo lo que dice el compañero. Tiene más razón que un santo.

Edito diciendo que es muy frustrante jugar solo, la gente hace lo que le de la gana. Y yo siempre en el objetivo y con el triple de bajas que de muertes y tengo que bajar los mismos puntos que ellos?

No van al objetivo, les da igual repetir personaje, y sobre todo, algo muy importante que dijo Edén, es que no te pueden emparejar con gente de tu mismo "ranking" pero con 30 niveles menos que tu.

Lo dicho, si no juegas en grupo, yo voy a hacer partidas rápidas porque si no no se puede. Que impotencia.
Pues yo lo veo perfecto como esta. Es un juego de equipo, ya de por si es un juego que requiere un mínimo de comunicacion, estrategia y saber cambiar a medida que va avanzando la partida. Esto jugando solo es imposible y mucho menos en competitivo, donde prácticamente siempre te encuentras delante un grupo organizado. Yo juego para pasármelo bien, a veces solo, a veces con algún colega, y a veces en grupo de 5-6 colegas. En las dos primeras situaciones siempre juego a partida rapida.
Sobre lo del tema que no se premie la habilidad individual pues tampoco lo veo mal. Aquí se trata por encima de todo de ganar la partida, si contase la habilidad personal todo el mundo iría con clases de ataque, a sus 40 muertes y sus 3-4 oros por partida, lo que viene siendo un shooter normal, pero esto no es un shooter normal, es un shooter de equipo y el objetivo no es hacerse un ratio de puta madre, hacerte 50 muertes, o ser el de la jugada destacada... Aquí se trata de ganar la partida, de ganar como equipo, y veo perfecto que en el competitivo prime solo eso. Si se pierde es porque el equipo contrario es mejor o tu equipo no ha sabido enfrentarse a el. Si no gusta esta el modo partida rápida, que es exactamente igual, entretiene lo mismo y no te achicharras igual viendo como tu equipo no hace por ganar la partida ya que no penaliza las derrotas en ningun ranking. Si no hubiera el modo partida rápida pues vale, pero habiéndolo no entiendo las quejas. Es un juego de equipo para jugar en equipo y no hay mas. Para las habilidades personales hay otros shooters mas adecuados que este. Además las recompensas de este competitivo son la risa xD

Otra cosa diferente es que no es lo mismo ganarle a un equipo con una media de puntuación mas alta que el tuyo, ganar debería de puntuar mejor que ganarle a un equipo con una media inferior, y perder contra ese equipo debería penalizar menos que perder contra un equipo "peor". Pero hablando siempre de equipo, no de jugador individual.

Un saludo.
Eden Prime escribió:
ThBBoy escribió:
Eden Prime escribió:
Buenas noches

Un saludo

Buenas BBOY

Cuando ganas, contabiliza los puntos que has conseguido en la partida, otorgando exp en función de la partida que hiciste. Cuando pierdes, aunque tu partida sea brillante, bajas sin importar la partida que te marques.

Como jugáis en premade, yo creo que realmente no percibir el problema de este sistema, injusto en mi opinión. El MM del Quick play, a diferencia de el modo competitivo, ofrecía más margen a la hora de encontrar jugadores. El MM del competitivo, te busca gente en función de tu Ranking durante el posicionamiento, que si has tenido mala suerte con los aleatorios caerás en una espiral descendente de la que es muy complicado salir.

Yo llevo jugando a shooter desde que nació el género, en Clanes compitiendo o con los amigos, me atrevería a decir que jamás en el género había importado tan poco la habilidad individual.

Aquí dependes demasiado de tus compañeros, los modos de juego obligan a estar comunicado, sino estarás en una gran desventaja sobre la premades.

Un saludo

Que ahora mismo este mal ajustado no te lo discuto, pero que no sólo cuenta el ganar o perder creo que es más que evidente, de hecho según he leído los support son los más perjudicados en este aspecto, porque reciben menos puntos que el resto de personajes, algo que tendrán que arreglar.

Yo he jugado competitivo en COD2, GoW 1 y COD4, y si algo no ha tenido ninguna importancia (a la hora de premiarlo) ha sido la habilidad individual. De competitivo me refiero a ligas en plan como lo que es ahora la LVP, donde solo importa que ganes o pierdas, no de jugar modos "competitivos" dentro del juego como este o el modo liga de COD. Supongo que por estar acostumbrado a esto me da exactamente igual el numerito que me marque el juego, si gano la partida estoy contento, me den 100 o 100.000 puntos de experiencia XD. Vamos, que por mi podrían quitar todas las estadísticas y niveles y dejar solo el ratio de victorias y derrotas, que es lo que me importa en un modo competitivo.
ThBBoy escribió: Vamos, que por mi podrían quitar todas las estadísticas y niveles y dejar solo el ratio de victorias y derrotas, que es lo que me importa en un modo competitivo.

Opino exactamente igual. En un competitivo lo único que debería importar es la victoria. Lo demás es cancerígeno, y solo da pie a que la gente priorice sus estadísticas individuales sobre las de equipo.
En una ranked jugar contra 4 enanos de los coj... Que divertido madre mia...mi mando se lo pasa genial xD
Bueno, pues definitivamente creo que voy a ir dejando el juego, o el modo competitivo al menos por un tiempo, es imposible acabar una partida sin que se pire alguien de mi equipo. Supongo que se caerán, porque incluso de partidas donde vas ganando por paliza abandona gente.

EDITO: Pues confirmado, actualmente el modo competitivo es injugable. De 6 partidas, solo 2 han acabado con 12 jugadores. Espero que lo arreglen pronto.
SugarPop escribió:Hola gente! recomiendan jugar a Overwatch en ps4? Soy más de pc, pero solo lo puedo jugar en requisitos bajos y pierde mucho.
Un saludete!!! [risita]

El juego no pierde nada por jugarlo en requisitos bajos, es mas, a cualquiera que de verdad vaya por el competitivo es algo que no debería importarle lo mas mínimo. Con que el juego vaya fluido ya te vale.

@SalvaDiaz Sin duda, ya hay alguno que ha utilizado el argumento de "eres nivel tal cual" para insultarme bien a gusto, sin tener en cuenta que he tenido la beta cerrada y que llevo muchos años jugando a juegos competitivos. El tío se quejaba porque yo iba con Widowmaker y decía que el personaje era una mierda, que cambiase a un tanque (era de los típicos que quieren que cambies pero ellos no cambian en toda la puta partida) y que nos estaba haciendo el "carry"... cuando yo llevaba 2 medallas de plata (asesinatos y tiempo en objetivos) y 2 de oro (daño y asesinatos en objetivos). Hay mucho gilipollas en la escena competitiva de este juego, supongo que "competitivo" y "buen rollo" no pueden ir de la mano.
SalvaDiaz escribió:
Pues yo lo veo perfecto como esta. Es un juego de equipo, ya de por si es un juego que requiere un mínimo de comunicacion, estrategia y saber cambiar a medida que va avanzando la partida. Esto jugando solo es imposible y mucho menos en competitivo, donde prácticamente siempre te encuentras delante un grupo organizado. Yo juego para pasármelo bien, a veces solo, a veces con algún colega, y a veces en grupo de 5-6 colegas. En las dos primeras situaciones siempre juego a partida rapida.
Sobre lo del tema que no se premie la habilidad individual pues tampoco lo veo mal. Aquí se trata por encima de todo de ganar la partida, si contase la habilidad personal todo el mundo iría con clases de ataque, a sus 40 muertes y sus 3-4 oros por partida, lo que viene siendo un shooter normal, pero esto no es un shooter normal, es un shooter de equipo y el objetivo no es hacerse un ratio de puta madre, hacerte 50 muertes, o ser el de la jugada destacada... Aquí se trata de ganar la partida, de ganar como equipo, y veo perfecto que en el competitivo prime solo eso. Si se pierde es porque el equipo contrario es mejor o tu equipo no ha sabido enfrentarse a el. Si no gusta esta el modo partida rápida, que es exactamente igual, entretiene lo mismo y no te achicharras igual viendo como tu equipo no hace por ganar la partida ya que no penaliza las derrotas en ningun ranking. Si no hubiera el modo partida rápida pues vale, pero habiéndolo no entiendo las quejas. Es un juego de equipo para jugar en equipo y no hay mas. Para las habilidades personales hay otros shooters mas adecuados que este. Además las recompensas de este competitivo son la risa xD

Otra cosa diferente es que no es lo mismo ganarle a un equipo con una media de puntuación mas alta que el tuyo, ganar debería de puntuar mejor que ganarle a un equipo con una media inferior, y perder contra ese equipo debería penalizar menos que perder contra un equipo "peor". Pero hablando siempre de equipo, no de jugador individual.

Buenas Salva

No estoy de acuerdo Salva, entiendo que es un juego coperartivo, con diferentes roles entre los personajes. Pero eso no deberia implicar que se penalice tanto al jugador solitario. Es un Ranking, que debería reflejar tu habilidad, no un Torneo donde sólo vale ganar.

"Partida rapida" es una opción para pasar el rato(1100 partidas jugué), pero yo quiero algo más de reto, por eso critico el competitivo. Mal concebido desde el inicio, con el inicio de rondas "Posicionamiento" tan determinante, que puede lastrar de una manera que los que jugáis en premade no veis.

No puede ser que yo por ejemplo, con más de 35h con algunos PJ, me meta en grupo con gente en mi equipo lvl 29. No me vale el argumento que tendrán mi habilidad, pero con menos horas.

Esta muy mal concebido desde el inicio, entiendo que es la temporada de prueba, pero debería haberlo planteado mejor. Ha sido tan determinante el posicionamiento, que si Jugaste con aletorios, estarás postrado por debajo del 50.

Luego está el tema de los puntos por ganar/perder, así como la reducción que se aplica cuando abandona alguien del equipo enemigo. Un despropósito, que pierdas medio nivel por perder una partida, para encima cuando os ganas que se vallan del equipo enemigo 2-3 y recibas una exp mínima. En resumen:

●Condicionado por posicionamiento(10 partidas)
●No se reponen jugadores que abandonan
●El reparto de Exp es injusto
●Lanzamiento de moneda....

Salva no me mal intérpretes, no me quita el sueño estar por debajo de alguien que juega en grupo, pero espero algo más justo para un modo competitivo. Un sistema que otorgue puntos, en base a tu actuación en la partida, algo más equitativo.

Un abrazo pakete
@Eden Prime

Buenas nen, yo es que lo veo diferente. Lo veo como un partido de fútbol, al final lo que vale es que ganes el partido, y el partido lo gana el equipo entero, no solo él delantero que se haga un hattrick y se lleve el balón a casa, también lo gana los defensas y el portero. Si dieran mucho más énfasis en las habilidades personales, crees que habrían muchos "porteros"? Si no premiara/penalizara tanto ganar o perder, de que serviría ganar una partida si puedo perderla pero al conseguir 4 oros subo igual en el ranking??

Hay problemas mucho mas graves en el competitivo que el que cuente o no cuente la habilidad personal.

Hablas de competitivo porque buscas un reto en un juego de equipo jugando solo, yo creo que el mero hecho de jugar solo en este juego ya supone el suficiente reto, sea en competitivo o en partida rapida, ves cada cosa que te quedas acojonado.

Para que quieres que cuente tu habilidad si pierdes la partida? Te quieres llevar el balón a casa? En este juego los roles importan y mucho, la diferencia entre ganar o perder esta en que el equipo lleve bien las clases. Yo mismo esta tarde he jugado toda la tarde con Mercy, y un colega con reinhart, pues hemos ganado la mayoría, y sabes porque he jugado toda la tarde con mercy? Porque nadie en ninguna partida se la ha cogido, y para ganar es imprescindible llevar healer. El resultado es un oro en cada partida solamente, nada relevante contando que con Soldado suelo sacarme entre 2 y 4 oros y alguna plata, pero me da igual, incluso llegue a sacarme la jugada destacada en una partida con Mercy, pero me da igual, me da igual el pichichi, él balón de oro o llevarme cada partido el balón a casa... Si luego perdemos la partida. Yo por encima de todo quiero ganar partidas, el resto es cáncer.

Mira, yo llevo desde que salió el genero jugando a shooters, tengo 41 castañas, y si hay algo que me ha jodido siempre en los shooters son los ratios o recompensas que premien al individuo. Los últimos que jugué bastante fueron el BF3 y el BF4, Destiny solo jugué PVE. Pues en los Battlefields siempre jugábamos 4-5 colegas, siempre. Y nosotros siempre jugábamos a ganar la partida, pues me tocaba mucho los cojones la gente que se dedicaba a jugar para sacarse las medallas, igual veías a un gilipollas en un lado del mapa ahí parado toda la partida porque estaba intentando hacer alguna acción que le contara para la medalla que estuviera sacándose, y pasando completamente de sus compañeros de equipo que iban a ganar la partida. Si había uno o dos aun, pero había veces que se metían escuadrones enteros y por culpa de esos payasos muchas veces se perdían partidas, te juro que soñaba con el día en que saliera un shooter que lo único que premiase fuera ganar la partida.

Hay muchas cosas a mejorar en el juego, sobre todo en el competitivo, la manera de puntuar o penalizar partidas cuando hay leavers, el tema de la moneda, repetición de clases... Pero creo que el tema de la habilidad personal no es una de ellas.

Un saludo ;)
SalvaDiaz escribió:
@Eden Prime

Buenas nen, yo es que lo veo diferente. Lo veo como un partido de fútbol, al final lo que vale es que ganes el partido, y el partido lo gana el equipo entero, no solo él delantero que se haga un hattrick y se lleve el balón a casa, también lo gana los defensas y el portero. Si dieran mucho más énfasis en las habilidades personales, crees que habrían muchos "porteros"? Si no premiara/penalizara tanto ganar o perder, de que serviría ganar una partida si puedo perderla pero al conseguir 4 oros subo igual en el ranking??

Hay problemas mucho mas graves en el competitivo que el que cuente o no cuente la habilidad personal.

Hablas de competitivo porque buscas un reto en un juego de equipo jugando solo, yo creo que el mero hecho de jugar solo en este juego ya supone el suficiente reto, sea en competitivo o en partida rapida, ves cada cosa que te quedas acojonado.

Para que quieres que cuente tu habilidad si pierdes la partida? Te quieres llevar el balón a casa? En este juego los roles importan y mucho, la diferencia entre ganar o perder esta en que el equipo lleve bien las clases. Yo mismo esta tarde he jugado toda la tarde con Mercy, y un colega con reinhart, pues hemos ganado la mayoría, y sabes porque he jugado toda la tarde con mercy? Porque nadie en ninguna partida se la ha cogido, y para ganar es imprescindible llevar healer. El resultado es un oro en cada partida solamente, nada relevante contando que con Soldado suelo sacarme entre 2 y 4 oros y alguna plata, pero me da igual, incluso llegue a sacarme la jugada destacada en una partida con Mercy, pero me da igual, me da igual el pichichi, él balón de oro o llevarme cada partido el balón a casa... Si luego perdemos la partida. Yo por encima de todo quiero ganar partidas, el resto es cáncer.

Mira, yo llevo desde que salió el genero jugando a shooters, tengo 41 castañas, y si hay algo que me ha jodido siempre en los shooters son los ratios o recompensas que premien al individuo. Los últimos que jugué bastante fueron el BF3 y el BF4, Destiny solo jugué PVE. Pues en los Battlefields siempre jugábamos 4-5 colegas, siempre. Y nosotros siempre jugábamos a ganar la partida, pues me tocaba mucho los cojones la gente que se dedicaba a jugar para sacarse las medallas, igual veías a un gilipollas en un lado del mapa ahí parado toda la partida porque estaba intentando hacer alguna acción que le contara para la medalla que estuviera sacándose, y pasando completamente de sus compañeros de equipo que iban a ganar la partida. Si había uno o dos aun, pero había veces que se metían escuadrones enteros y por culpa de esos payasos muchas veces se perdían partidas, te juro que soñaba con el día en que saliera un shooter que lo único que premiase fuera ganar la partida.

Un saludo ;)

Hombre Salva las analogías no me parece correctas, pero es lo malo de dar números, muchas veces Edito para borrarlos. Los datos inducen a error, por que se pueden interpretar como una cuestión de ego, no ha sido esa mi intención.

Me divierte jugar, gane o pierda, pero generalmente juego para ganar como todos. El problema que comentas con los otros shooters, ha pasado toda la vida, hay gente que le divierte ir a por sus Rachas o sus ratios jugando en solitario. Cada uno busca la diversión a su manera.

No es una cuestión de ego Salva, sino mi manera de interpretar un modo competitivo, que no tiene por que ser mi opinión la acertada. No quiero llevarme un balón, ni que me den palmadas, es un video juego no me da de comer. Simplemente intente argumentar con numeros, lo injusto que es el sistema de puntuacion (en mi opinion), en el modo competitivo. No tiene sentido las medallas, ni las cartas o el POTG, cuando sólo se valora la victoria.

Quiero que cuente la habilidad individual, es un juego PVP con Rank, no es nada justo el modelo actual. El Ranking debería representar tu habilidad con los personajes, no quien juega con premade.

Ejemplo como simpre mi Phara, estoy el 19 en el Ranking de K/D(postraros ante mi....jejej), pero el MM me mete en mi equipo, gente nivel 29...es absurdo. No quiero el "balón de oro", solo espero que me meta con gente acorde, a mis horas de juego y resultados. Que si pierdo una partida, sea por que han sido mejores, no por que hay 2 personas en mi equipo que usan este modo para aprender. El problema lo ha generado su script de MMR, el cual parecía solo tener en cuenta los ratios de victoria, juntando en las partidas de enparejamiento a gente con niveles muy diferente.

Yo creo que si en algo estamos absolutamente todos de acuerdo, es en el tema de los "Leavers" que es insostenible. Ayer me quede en una partida donde en mi equipo eramos solo 2, un 6-2 por que la chavales no aceptan perder.....Penaliza al equipo que se queda con menos jugadores por que no lo repone...encima reduce la exp del que gana en función del número de gente que se fue....se han cubierto de gloria.

Un abrzo
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:Pq el nuevo modo competitivo me sale.con candado? Hay que tener a todos los heroes minimo en lvl 25?
Sabeis cuantas horas hay que darle para eso?
Se han pasao, ¿no?

Se han pasado mucho estos de Blizzard......nivel 25 para jugar competitivo?....es una vergüenza....

Bromas aparte, en OW no se suben niveles a los personajes, deberías jugar en el QP antes de ir al competitivo. Aquí te dejo un Link interesante:
Green Belt escribió:Pq el nuevo modo competitivo me sale.con candado? Hay que tener a todos los heroes minimo en lvl 25?
Sabeis cuantas horas hay que darle para eso?
Se han pasao, ¿no?

Los héroes no suben de nivel, sólo tú, y ese es el nivel que tienes que tener a 25 para poder jugar al competitivo. Yo creo que es el mínimo número de horas necesario para que no seas un completo estorbo para el equipo. Aunque yo hubiese puesto 50 por lo menos.

@SalvaDiaz, estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, es cierto que aquí cuenta el trabajo en equipo ante todo, las muertes son compartidas precisamente por eso, pero lo que no es justo es que tú eches una partida de 30 minutos, con una tensión del copón, sudando como un pollo, haciéndote la partidaza de tu vida y como pierdes te bajan un puto nivel entero.....Eso no es nada justo, en ese caso debería valorar que tú te lo has currado, de lo contrario el juego no te motiva una puta mierda, total, para que te bajen o suban lo mismo que a los demás que más da. Y que conste que no lo digo porque yo piense que merezco mejor puntuación, lo digo tb por compañeros de equipo que se pasan la partida de un lado para otro con Mercy curando como locos y luego les dan menos skill rate que a nadie o si perdemos les bajan igual que a todos habiendo cogido la clase que poca gente quiere. O tíos que se matan 70 por partida y tienen un 90% de participación en muertes. Si esa gente no se merece más puntuación que venga Dios y lo vea, que es un juego de equipo pero está claro que aquí hacen unos más que otros en la mayoría de los casos, no es justo que un manco o uno que se rasca la polla durante la partida reciba o le quiten lo mismo que a ti. O es que Messi y Cristiano no cobran más que los porteros aún siendo todos del mismo equipo?, los trofeos los comparten pero cada uno recibe lo que se merece según su calidad y su función.

P.D: A ver si luego echamos un rato [beer]
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:tu tendrás tooodo el dia. yo solo ratos esporádicos y lo tengo desde el dia de salida y soy lvl 16. que pongan un nuevo modo de juego capado para lvl 25 hacia arriba es injusto pq pueden poner el mismo modo que separe automaticamente lv 25 en adelante de los que tenemos menos y así jugar todos con gente de nuestro lvl.
[fumando] [bye]

Ya existe ese modo, se llama "Partida Rápida" [beer] Es normal que haya un mínimo de nivel: es un modo con rangos, se espera que la gente sepa lo que se hace y conozca los mapas, más todavía si entras solo con otros 5 jugadores. No tengas prisa, disfruta del modo normal y todo llegará. Tienes tiempo de sobra para subir a 25 antes de que se acabe la temporada.
Parry escribió:
Green Belt escribió:tu tendrás tooodo el dia. yo solo ratos esporádicos y lo tengo desde el dia de salida y soy lvl 16. que pongan un nuevo modo de juego capado para lvl 25 hacia arriba es injusto pq pueden poner el mismo modo que separe automaticamente lv 25 en adelante de los que tenemos menos y así jugar todos con gente de nuestro lvl.
[fumando] [bye]

Ya existe ese modo, se llama "Partida Rápida" [beer] Es normal que haya un mínimo de nivel: es un modo con rangos, se espera que la gente sepa lo que se hace y conozca los mapas, más todavía si entras solo con otros 5 jugadores. No tengas prisa, disfruta del modo normal y todo llegará. Tienes tiempo de sobra para subir a 25 antes de que se acabe la temporada.

y aún así... mis dos primeras partidas de posicionamiento creo que han sido, de largo, las dos partidas más fáciles que he jugado desde la beta.

una con Symmetra, en la que no llegué a morir.
otra con D.Va creo que hice 26/2 en muertes, llevábamos el carrito que salían chispas de lo rápido que iba XD

jugábamos contra auténticos negados? pues no, todos de nivel 30 para arriba, pero con cero organización. Entre un guiri y yo, que nos entendimos en spanglish, y los aplastamos [beer]

ni me imagino cómo sería si entrase gente nueva.
Cloud7 escribió:
@SalvaDiaz, estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, es cierto que aquí cuenta el trabajo en equipo ante todo, las muertes son compartidas precisamente por eso, pero lo que no es justo es que tú eches una partida de 30 minutos, con una tensión del copón, sudando como un pollo, haciéndote la partidaza de tu vida y como pierdes te bajan un puto nivel entero.....Eso no es nada justo, en ese caso debería valorar que tú te lo has currado, de lo contrario el juego no te motiva una puta mierda, total, para que te bajen o suban lo mismo que a los demás que más da. Y que conste que no lo digo porque yo piense que merezco mejor puntuación, lo digo tb por compañeros de equipo que se pasan la partida de un lado para otro con Mercy curando como locos y luego les dan menos skill rate que a nadie o si perdemos les bajan igual que a todos habiendo cogido la clase que poca gente quiere. O tíos que se matan 70 por partida y tienen un 90% de participación en muertes. Si esa gente no se merece más puntuación que venga Dios y lo vea, que es un juego de equipo pero está claro que aquí hacen unos más que otros en la mayoría de los casos, no es justo que un manco o uno que se rasca la polla durante la partida reciba o le quiten lo mismo que a ti. O es que Messi y Cristiano no cobran más que los porteros aún siendo todos del mismo equipo?, los trofeos los comparten pero cada uno recibe lo que se merece según su calidad y su función.

P.D: A ver si luego echamos un rato [beer]

Buenas nen. Entiendo lo que dices, pero no lo comparto. Hay soluciones para no jugar con pugs. Sabes que solución tiene eso? Hacer un clan. Imagínate que esto es un Destiny, imagínate jugar con pugs una raid. Pues aquí igual. El jugar con gente diferente cada dos por tres da problemas siempre. Y entiendo los enfados que tenéis muchas veces sin saber el motivo, me ha pasado infinidad de veces. Si te jode hacerte la partida de tu vida y que por culpa de 2-3 mancos no ganáis la partida y que te penalice lo mismo, la solución es no jugar con esos 2-3 mancos en competitivo. Cuando no tengas con quien jugar, o consideras que estas bajando el ranking por culpa de gente de tu equipo pues juega a partidas rápidas. Deja el competitivo para cuando estés con un equipo de confianza, o con gente con la que te sientas agusto jugando, te enfadarás menos... Yo soy una persona muy competitiva, y me escucharéis muchas veces cargándome en todo por el micro xD cuando manqueo me cago en mi puta vida siempre xD pero paso de achicharrarme por los demás. Si no tengo grupo prefiero partida rápida.
Lo mejor es hacer un clan, 12 personas para poder formar dos grupos, unos horarios para competitivo y el resto partidas rápidas, que si fuera de horarios se coinciden 5-6 de los 12 pues de puta madre, pero eso de ir jugando con una comunidad de 100 personas por mucha comunidad que sea es lo mismo que jugar solo con pugs, habrán partidas que coincidiras con gente competente y partidas que lo harás con gente menos habilidosa...

P.D. yo hasta esta noche ya no entro, he empezado a currar después de las vacas y tengo horarios mas ajustados, pero bueno, a partir de las 22 estoy ready ;)
Buenas! Hay algún grupo de whatsapp/telegram para jugar en grupo? Que jugar solo no me llena del todo!
Le estoy cogiendo un asco al juego por el puto matchmaking de mierda que tiene...

Se pega el 90% de las veces mas de 3 minutos buscando partida y cuando la encuentra te da tiempo a jugar 1 partida porque a la segunda ya se ha ido alguien y aunque solo falte 1 jugador para completar los equipos te tira para atras diciendo que no hay jugadores suficientes....pero que puta mierda es esta??

COD será lo que será, pero en este sentido le pega millones de vueltas a OW, encuentra partida ipsofacto y rellena las partidas rapidísimo.

Siento que el online de este juego esta muy verde a pesar de la experiencia que tienen en juegos anteriores...

Por lo demas, me sigue pareciendo el fps del año a falta de catar BF1.
Para cuando personajes nuevos???
Protek escribió:Le estoy cogiendo un asco al juego por el puto matchmaking de mierda que tiene...

Se pega el 90% de las veces mas de 3 minutos buscando partida y cuando la encuentra te da tiempo a jugar 1 partida porque a la segunda ya se ha ido alguien y aunque solo falte 1 jugador para completar los equipos te tira para atras diciendo que no hay jugadores suficientes....pero que puta mierda es esta??

COD será lo que será, pero en este sentido le pega millones de vueltas a OW, encuentra partida ipsofacto y rellena las partidas rapidísimo.

Siento que el online de este juego esta muy verde a pesar de la experiencia que tienen en juegos anteriores...

Yo de PS4 no puedo hablar, pero en PC tarda un máximo de 20 segundos en encontrar partida. Es mas, la mayoría de las veces (sobre todo clasificatorias) es darle y entrar xD
Se sabe algo del parche al enano?? Da asco jugar asi en competitivo en serio. Que si, que con Pharah te cargas las torretas, que con coordinación te las cargas rápido... Que sí... Pero da asco, sobre todo jugar contra 3 o 4, y lo peor, en competitivo.
Lo malo es que yo tambien las uso, pero claro, si no, cuando las usan ellos tienen ventaja. Y no es saber jugar el llevarlas, porque matan solas. Es imposible llevar una carga con 4 torretas bien puestas, 4 enanos disparandote, un bastion a lo suyo, y un reinhardt protegiendo a la que este más expuesta. De esas ganas 1 de 50.

Saludos
Hola, me llamo Reinhardt.

Acudo a vosotros porque tengo unas dudas que me han surgido. Resulta que estoy haciendo mi trabajo habitual de escoltar la carga en "El Dorado" y me mantengo cerca de la carga en todo momento. Durante ese tiempo, manengo entretenido a entre 3 y 4 enemigos que se centran en destrozarme el escudo pero ninguno de ellos es especialmente dañino para destruirmelo rapido y eso me da un largo rato de aguante y hasta la posibilidad de dañarlos y matar alguno gracias a la sanacion que me proporciona la carga

Pero hay algo que no entiendo: si somos 6 vs 6 y yo estoy contra 3 y 4 constantemente ¡¡¡¿DONDE MIERDAS ESTAN LOS 5 MIEMBROS RESTANTES DE MI EQUIPO Y POR QUE COJONES NO APARECEN EN TODO EL PUTO JUEGO HASTA QUE NO APARECE LA FRASE "TIEMPO EXTRA ARRIBA"?!!!

AAAAAAAAARGH ¿Trabajo en equipo? ¡¡¡¿DONDE?!!!
Hay problemas para encontrar partida o algo en ps4?

Cuanto suele tardar más o menos? Me da igual que sea partida rápida que ranked.

Gracias.

Saludos.
A mi por lo general en PS4 tarda poco en encontrar partida, 1 minuto como mucho. Lo del MM desequilibrado es bestial, pero muy muy exagerado.

Lo del trabajo en equipo en este juego en la mayoria de partidas es una ilusion si eso. Juego siempre con un amigo, y somos 2 contra 6 el 70% de las partidas...

El juego me gusta mucho, pero tienen que equilibrar las cosas si o si.
Protek escribió:Le estoy cogiendo un asco al juego por el puto matchmaking de mierda que tiene...

Como tienes la NAT? Yo en ese aspecto no he tenido ningún problema, encuentra rápido y en partida rápida encadena una partida tras otra sin problema.
vhaldemar escribió:Hay problemas para encontrar partida o algo en ps4?

Cuanto suele tardar más o menos? Me da igual que sea partida rápida que ranked.

Gracias.

Saludos.

Lo normal es que tarde entre 10 - 20 segundos. Alguna vez puede llegar al minuto o entrar en un instante. Lo que sí he notado es que cuando he ido subiendo de nivel va tardando más, porque busca partidas con gente de nivel más alto y hay menos a ciertas horas, pero nunca he tenido problemas en entrar.

Lo que sí es algo molesto es que al final de una partida se piren 1 o 2 (lo normal) y el juego te tire de la sala automáticamente porque no hay suficientes jugadores, teniendo que buscar otra partida.
A mi me tarda en encontrar una partida en menos de lo que tarda una torreta de torby en matarte... [looco] [looco]
es broma, entre 20 seg y un minuto como mucho suele tardar, no es algo desesperante.

Saludos
5311 respuestas