Overwatch

saizman escribió:y ya por pedir... a mí el enano ya no es que sea un personaje que merezca un nerfeo por esa torreta tan top en todo, es que me sobra el personaje en sí. Creo que las partidas serían mucho más divertidas sin enanos. Quien quiera montar una zona de resistencia, tiene a Bastion, que ya todo el mundo sabe cómo de peligroso y de débil es.
Sin embargo el enano coloca su torreta, la spamea constantemente,la mejora en poco tiempo... y si ya hay dos enanos, revienta casi todos los finales de carga.

no me divierte usarlo, no me divierte enfrentarme a él, y no entiendo qué diversión produce que tu torreta mate a 20 enemigos, mientras que tú puedes manquear a gusto


Trobjorn es el personaje que mas he utilizado y debo decir que SI, tienen que hacer algo con el . Yo creo que deberian volver al sistema antiguo de materiales para hacer la torreta, al que habia antes de la beta, en el que utilizabas materiales para mejorar la torreta. Sus torretas tenian mas vida y podia subirlas a nivel 3 a base de materiales pero eran imprescindibles para mejorarlas. Tambien hacia un pelin menos de daño con su pistola pero disparaba mas deprisa (cosa que a mi me gustaria mas) y su fusion Nuclear le daba materiales o algo asi. Ahora lo miro a saber que cambios le han ido haciendo, pero desde luego yo preferia el sistema original en el que tenias que currartelo mas ¿torretas potentes? SI, pero con esfuerzo y necesidad de ayudar al equipo estando en el campo de batalla para pillar materiales
TyrantLOL escribió:@saizman Yo uso bastante a DVA y la noto igual... Y McCree lo sigo viendo que revienta igual, vamos no se donde han metido el nerfeo o que han tocado.


entonces es claramente que ahora la uso mejor. Antes la usaba como tanque puro y claro, me reventaban en cero coma, pero ahora sé entrar en batalla y salir rápido si tengo las de perder, o seguir disparando aunque el enemigo huya y le pegue poco por distancia. Es un personaje impresionantemente bueno, y el hecho de que te eyecte al morir el mech, antes lo veía como algo malo. Joder, casi es mejor morir que ser tan débil, pero ni de coña, si conectas daño vuelves al mech en 15 segundos. Me encanta.

No no, McCree es mucho peor ahora. No hablo de que ahora ya no mates a un tanque en una ráfaga de pistola, ahora puedes quedarte en bragas si no le alcanzas toda la jugada a un personaje con menos vida.

Pero en mi caso, creo que puede ser lag. Me he dado cuenta de que el juego te muestra que has matado sin lag en muertes "normales", como un cholazo a la cabeza de widow, pero si no matas y andas un poco lageado... hay momentos muy concretos en los que el juego te deja en desventaja.

uno es con McCree y su jugada, enemigos que salen del stunt sin recibir todos los tiros, y no es manqueo. Otro es con el Gordo y su cadena más ataque cercano. Se me escapa la gente tras engancharlos sin matar (hablo de pillar una Tracer o un Soldado, muerte segura si me lo hacen a mí). Ellos consiguen a veces salir de la jugada.

En enfrentamientos Reaper vs. Reaper, también he notado empezar dañando y perder. Habrá que contratar más linea XD
Totalmente deacuerdo, el juego tiene lag y se nota en cosas falsas. Yo ayer estaba usando a Reinhardt y me enfrente a un equipo que me daba con el escudo levantado frontalmente un segundo despues de que levantara el escudo, es decir, yo levantaba el escudo y durante un segundo (que me costaba la vida) seguia sufirendo daños FRONTALMENTE con el escudo CLARISIMAMENTE levantado. Si fuese de esos que sube videos a youtube, os aseguro que este seria digno de verse

Sobre lo que comentaba antes de Torbjorn, aqui estan los cambios que le hicieron y me gustaria que volviesen ha hacerlo parecido a como era antes de ese parche en concreto, sobre todo el tema de construir torretas
Torbjörn’s turrets will no longer generate Ultimate charge when dealing damage to barriers

-Scrap
Maximum Scrap increased from 100 to 200
Amount of Scrap per pickup decreased from 30 to 20
Indicators have been added to help players locate Scrap more easily

-Rivet Gun
Primary Fire
Damage increased by 25%
Fire rate decreased by 20%
Alternate Fire
Damage increased by 50%
Damage falloff increased at minimum range
Fire rate decreased by 33%
Now shoots projectiles that need to be aimed

-Build Turret
Upgrading the turret no longer costs Scrap and occurs more quickly
Level 1
Damage increased by 15%
Health decreased from 250 to 150
Level 2
Damage increased by 15%
Health decreased from 425 to 300
Can no longer be upgraded to level 3 with Forge Hammer (see Molten Core changes below)
Level 3
Bullet damage increased by 15%
Bullet fire rate increased by 25%
Rocket Launcher damage decreased by 50% but now fires in bursts of 4
Rocket Launcher fire rate decreased by 33%
Rocket Launcher explosion radius decreased by 40%
Rockets no longer cause knockback
Health increased from 600 to 800

-Armor Pack
Cooldown has been removed
Armor granted increased from 50 to 75
Packs are no longer visible to enemies

-Molten Core
No longer fills Scrap meter
No longer makes abilities cost 0 Scrap
Can now be activated while moving
Now automatically upgrades level 2 turrets to level 3 turrets while Molten Core is running (turrets will revert back to level 2 once Molten Core ends)


Fuente:http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20742184292#post-4
@saizman Me pasaba como a ti, usaba a DVA de puro tanque y es mucho mas versatil de lo que parece, con pillarle el truco el turbopropulsor para acercarte a enemigos y/o snipers(como les jode xd) para reventarlos o escapar antes de liarla un poco.. Luego la super tarda en cargar, yo la mejoraria un poco, pero mas de uno ha caido [poraki] .Cuando metan el buff me voy a hinchar si ya me hincho...

No se yo con McCree me hincho, no se como seria antes del nerf porque no lo usaba apenas porque no sabia llevarlo bien pero ahora si.

Yo de lag no me quejo mucho la verdad, osea a comparacion con muchos juegos que influye muchisimo el lag, aqui a mi me va bastante bien, tanto el buscador como la partida es bastante estable.

Torbjorn me mola, sobretodo por su diseño, yo lo he usado bastante en defensa pero ultimamente lo tengo aparcadillo porque me mola mas estar en la batalla.
TyrantLOL escribió:
Torbjorn me mola, sobretodo por su diseño, yo lo he usado bastante en defensa pero ultimamente lo tengo aparcadillo porque me mola mas estar en la batalla.

Pues haz como yo y ve a la batalla. Torbjorn tiene una pistola que chupa un monton de vida y su ataque secundario es una escopeta que puede tambien hacer estragos. Yo trato (que no siempre es posible) de poner una torreta y adentrarme junto al grupo amigo a la batalla. Me sobran materiales, ME SOBRAN, y el campo suele tener armaduras por ahi tiradas que creo para que vayan pillando mis compañeros de equipo (aunque trato de tirarselas encima, no siempre se equipan y ellos no se dan cuenta y la dejan tras de si)

A mi lo que me gusta mas del personaje es su arma que es pistola y escopeta y lo de ir dando armadura porque la torreta ya digo que la suelo poner detras
Kanbei Oda escribió:
TyrantLOL escribió:
Torbjorn me mola, sobretodo por su diseño, yo lo he usado bastante en defensa pero ultimamente lo tengo aparcadillo porque me mola mas estar en la batalla.

Pues haz como yo y ve a la batalla. Torbjorn tiene una pistola que chupa un monton de vida y su ataque secundario es una escopeta que puede tambien hacer estragos. Yo trato (que no siempre es posible) de poner una torreta y adentrarme junto al grupo amigo a la batalla. Me sobran materiales, ME SOBRAN, y el campo suele tener armaduras por ahi tiradas que creo para que vayan pillando mis compañeros de equipo (aunque trato de tirarselas encima, no siempre se equipan y ellos no se dan cuenta y la dejan tras de si)

A mi lo que me gusta mas del personaje es su arma que es pistola y escopeta y lo de ir dando armadura porque la torreta ya digo que la suelo poner detras
No si matar mato con la pistola/escopeta pero está claro para lo que está enfocado el enano, no te vas a meter de lleno en todo el ajo porque pillas y se juega mas comodo con el en una partida mas estatica que en una de movimiento.
Kanbei Oda escribió:
Trobjorn es el personaje que mas he utilizado y debo decir que SI, tienen que hacer algo con el . Yo creo que deberian volver al sistema antiguo de materiales para hacer la torreta, al que habia antes de la beta, en el que utilizabas materiales para mejorar la torreta. Sus torretas tenian mas vida y podia subirlas a nivel 3 a base de materiales pero eran imprescindibles para mejorarlas. Tambien hacia un pelin menos de daño con su pistola pero disparaba mas deprisa (cosa que a mi me gustaria mas) y su fusion Nuclear le daba materiales o algo asi. Ahora lo miro a saber que cambios le han ido haciendo, pero desde luego yo preferia el sistema original en el que tenias que currartelo mas ¿torretas potentes? SI, pero con esfuerzo y necesidad de ayudar al equipo estando en el campo de batalla para pillar materiales


Anda, pues no tenía ni idea de que el enano comenzó con un sistema más enrevesado a la hora de montar torretas. Suena mucho más coherente, lo de tener que jugarse el tipo para recoger materiales con los que hacer una torreta, como está ahora mismo, que puede spamear la torreta sin que se haya destruido la primera... es absurdo.

lo mínimo sería que si quisiera desmontar la montada, tuviera que esperar 10 o 15 segundos, y lo mismo si le destruyen la que tiene montada.
Me podéis añadir al grupo de Telegram? Soy @LuarElBlanco
saizman escribió:
veo que dominas bastante a Widow. Me puedes decir con qué sensibilidad la usas? tanto en movimiento normal como dentro del zoom del rifle? no le acabo de coger el punto, la verdad.

y ya por pedir... a mí el enano ya no es que sea un personaje que merezca un nerfeo por esa torreta tan top en todo, es que me sobra el personaje en sí. Creo que las partidas serían mucho más divertidas sin enanos. Quien quiera montar una zona de resistencia, tiene a Bastion, que ya todo el mundo sabe cómo de peligroso y de débil es.
Sin embargo el enano coloca su torreta, la spamea constantemente,la mejora en poco tiempo... y si ya hay dos enanos, revienta casi todos los finales de carga.

Buenas saizman

●Ahora mismo lo tengo a 50/40 ,pero es una fase más,ya que posiblemente lo aumente algo más. Con el Sniper en Overwatch, es mejor empezar en un rango bajo, para ir incrementado la velocidad de giro de la manera más natural posible.

●En referencia al enano:
Mi opinión es que es un despropósito, es con diferencia el PJ que menos habilidad necesita, para obtener grandes resultados(es el PJ con mejor ratio de victoria). El Aim de la torreta,es instantáneo, con un giro de 360 grados. En la versión de consolas, con aleatorios en el grupo desorganizados, en las segundas zonas de defensa dan mucha guerra. Ahora bien no creo que sea necesario tocarlo, me explico. La ventaja se pierde en partidas contra premades o contra Clanes, ya que será el primer focus(el problema en partida rapida es que la gente no las prioriza o pasa de ellas....). Lo único que le haría es subir el Cd para usarla y pude que también restringir su giro, o limitarlo a 180°.
Un dash podrian quitarle a Tracer no? Es exagerado lo que te puede llegar a marear y me parece mucha tela que tenga 3 mas el otro.
Eden Prime escribió:
saizman escribió:
veo que dominas bastante a Widow. Me puedes decir con qué sensibilidad la usas? tanto en movimiento normal como dentro del zoom del rifle? no le acabo de coger el punto, la verdad.

y ya por pedir... a mí el enano ya no es que sea un personaje que merezca un nerfeo por esa torreta tan top en todo, es que me sobra el personaje en sí. Creo que las partidas serían mucho más divertidas sin enanos. Quien quiera montar una zona de resistencia, tiene a Bastion, que ya todo el mundo sabe cómo de peligroso y de débil es.
Sin embargo el enano coloca su torreta, la spamea constantemente,la mejora en poco tiempo... y si ya hay dos enanos, revienta casi todos los finales de carga.

Buenas saizman

●Ahora mismo lo tengo a 50/40 ,pero es una fase más,ya que posiblemente lo aumente algo más. Con el Sniper en Overwatch, es mejor empezar en un rango bajo, para ir incrementado la velocidad de giro de la manera más natural posible.

●En referencia al enano:
Mi opinión es que es un despropósito, es con diferencia el PJ que menos habilidad necesita, para obtener grandes resultados(es el PJ con mejor ratio de victoria). El Aim de la torreta,es instantáneo, con un giro de 360 grados. En la versión de consolas, con aleatorios en el grupo desorganizados, en las segundas zonas de defensa dan mucha guerra. Ahora bien no creo que sea necesario tocarlo, me explico. La ventaja se pierde en partidas contra premades o contra Clanes, ya que será el primer focus(el problema en partida rapida es que la gente no las prioriza o pasa de ellas....). Lo único que le haría es subir el Cd para usarla y pude que también restringir su giro, o limitarlo a 180°.


muchas gracias compañero. Tienes toda la razón, creo que la tengo a más de 70/70 y no por mucho movimiento se maneja mejor. La bajaré.

qué quiere decir premade? no entiendo el significado... grupos ya configurados para cada tipo de mapa? no sé.
y subir el Cd tampoco lo entiendo, perdona que no conozca los términos.


yo a la torreta le pondría tiempo de reaparición una vez la desmonta o se la destruyen. Digamos 10 segundos al desmontar, 20 al ser destruida. 180º y un segundo o al menos medio, de apuntado.

es cierto que si el equipo va a por ella pues la destruye rápido, pero sin organización se queda ahí toda la partida. Recuerdo en Volskaya a un enano que la colocó en las plataformas móviles, y fue un auténtico holocausto

TyrantLOL escribió:Un dash podrian quitarle a Tracer no? Es exagerado lo que te puede llegar a marear y me parece mucha tela que tenga 3 mas el otro.


En mi opinión, no. Es muy débil, y se le exige acercarse mucho para matar. Tiene que entrar, disparar y salir. Con dos estaría vendidísima contra casi cualquier enemigo.

No se me da nada bien usarla, es difícil sacarle partido. Tiempo al tiempo jeje
@saizman Jugando con DVA es contra la que mas sufro, seguidamente de McCree pero vamos, McCree estoy pillandole el punto a ponerme la barrera con DVA justo cuando me tiran la granada stuneadora y entonces me lo ventilo aunque a veces me cuesta... Tracer me pone sumamente nervioso, algunas veces la he usado y no me ha ido mal pero no termino de acostumbrarme a sus dashes.No se, a mi me parece una locura 3 dashes mas el alternativo, menos mal que tiene 150 de vida porque sino ya seria XD.Y mas que comentaban por el hilo que precia que le habian subido el daño a las pistolas de Tracer.
Un par de preguntillas que lo quiero comprar en un rato... Quienes son los healers? Cual de ellos es mas entretenido? Si si, por extraño que parezca me gusta curar... Y una cosa más, por donde empezar para ir cogiendo soltura y ver por donde va el tema... Muchas gracias!!! En un rato la liamos XD XD XD
Hola buenas gente!!tengo el juego en el PC y ando tentado de pillarlo en la play tambien...que tal esta el juego de poblado??y por otro lado, el control con mando es bueno??
guille15 escribió:Un par de preguntillas que lo quiero comprar en un rato... Quienes son los healers? Cual de ellos es mas entretenido? Si si, por extraño que parezca me gusta curar... Y una cosa más, por donde empezar para ir cogiendo soltura y ver por donde va el tema... Muchas gracias!!! En un rato la liamos XD XD XD


Aupa Errela xD

dejando "coñas" aparte (soy del Athletic) yo también tengo alguna dudilla respecto al juego. (pregunta para aquellos que llevan ya tiempo con el claro)

merece la pena el juego al precio que esta ahora? unos 50-55€, o mejor esperar a que baje a unos 30?

mi principal temor es que me canse rápido de el ya que aparte de no ser mucho de shooters, jugaría mas bien solo.

muchas gracias.

Saludos.
TyrantLOL escribió:@saizman Jugando con DVA es contra la que mas sufro, seguidamente de McCree pero vamos, McCree estoy pillandole el punto a ponerme la barrera con DVA justo cuando me tiran la granada stuneadora y entonces me lo ventilo aunque a veces me cuesta... Tracer me pone sumamente nervioso, algunas veces la he usado y no me ha ido mal pero no termino de acostumbrarme a sus dashes.No se, a mi me parece una locura 3 dashes mas el alternativo, menos mal que tiene 150 de vida porque sino ya seria XD.Y mas que comentaban por el hilo que precia que le habian subido el daño a las pistolas de Tracer.


es un personaje muy puñetero. Yo apenas lo uso porque sencillamente me lío con lo exigente que es, tan rápido y dependiente de tener muy claro que has de entrar y salir en cero coma.

además mis pistolas parecen de corchito, me he llegado a poner detrás de un Reaper, descargarlas enteras y dejarle 1/3 de vida [facepalm] , volverse y kaputt en un tiro. otra vez el lag tiene algo que ver, me parece.

saber usar las habilidades para contrarrestar las ajenas es vital. Mucha gente las usa en momentos obvios, pero estar al loro de qué te va a tirar el que viene es la diferencia entre sobrevivir o formar parte del stunt+tambor in your face, o la cadena del gordo, o tantas otras.


80% de victorias (35 partidas jugadas) con Symmetra. Cómo me odian cuando la cojo [qmparto]


COMPRADLO, es un juegazo y tendrá contendo extra durante años, gratis.
guille15 escribió:Un par de preguntillas que lo quiero comprar en un rato... Quienes son los healers? Cual de ellos es mas entretenido? Si si, por extraño que parezca me gusta curar... Y una cosa más, por donde empezar para ir cogiendo soltura y ver por donde va el tema... Muchas gracias!!! En un rato la liamos XD XD XD


Los healers son 3, no meto a symetra porque no cura, tienes a Lucio, Zenyatta y Mercy, cual es mas entretenido ya depende de la persona, para mi Zenyatta, pero claro porque es el que mejor se usar de los healers, aun así te digo que todos los personajes son entretenidos es ir acostumbrandose a ellos.
Para empezar yo jugaría unas partidas vs IA, puedes ir probando personajes y aprendiendo a manejarlos tranquilamente ya que la IA no es gran cosa en dificultad normal y te permite experimentar bastante.
vhaldemar escribió:
merece la pena el juego al precio que esta ahora? unos 50-55€, o mejor esperar a que baje a unos 30?

mi principal temor es que me canse rápido de el ya que aparte de no ser mucho de shooters, jugaría mas bien solo.

Si merece la pena por ese precio......es dificil contestar, para mí sí, porque es a lo que juego casi exclusivamente desde que salió, pero cada persona tiene sus gustos. Ademas no tienes porque jugar sólo, hay una comunidad de EOL en la PS4 y un grupo de telegram con casi 160 miembros, donde puedes buscar gente para jugar a cualquier hora de el día.
@Txortu muchas gracias por la respuesta :)

creo que esperare a que baje de precio un poco, ya que ahora mismo estoy bastante pillado al smite (dejando de lado cualquier otro juego comprado...)

muchas gracias :)

saludos.
@saizman Lo que si me parece muy lamentable es el ulti de Tracer, es malo no, lo siguiente XD.

Agregame y le damos, quiero ver esa Symmetra.
TyrantLOL escribió:@saizman Lo que si me parece muy lamentable es el ulti de Tracer, es malo no, lo siguiente XD.

Agregame y le damos, quiero ver esa Symmetra.



sabías que se pega? es lo único bueno que tiene, está a la par del de D.Va, que ya se lo conoce todo dios y no hay manera de matar a nadie con él XD yo ya lo uso únicamente para sacar enemigos de la carga, reventar una torreta, o con suerte matar a un Bastion parado.

te agrego [beer]

@Txortu, en realidad hay un healer más, Soldado 76, pero nadie lo toma como tal.
saizman escribió:en realidad hay un healer más, Soldado 76, pero nadie lo toma como tal.

Cierto es, pero al ser de ataque y que no puede curar constantemente no se considera un Healer puro, pero si también puede curar cuando esa habilidad está disponible, de hecho, es bastante útil detrás del escudo de un Reinhart.
saizman escribió:
TyrantLOL escribió:@saizman Lo que si me parece muy lamentable es el ulti de Tracer, es malo no, lo siguiente XD.

Agregame y le damos, quiero ver esa Symmetra.



sabías que se pega? es lo único bueno que tiene, está a la par del de D.Va, que ya se lo conoce todo dios y no hay manera de matar a nadie con él XD yo ya lo uso únicamente para sacar enemigos de la carga, reventar una torreta, o con suerte matar a un Bastion parado.

te agrego [beer]

@Txortu, en realidad hay un healer más, Soldado 76, pero nadie lo toma como tal.
Deberian mejorar un poquito el movimiento de DVA mientras disparas, algo mas rapida y la ulti pues no se, que explote antes o sea mas efectiva.Yo mato, siempre cae alguno y algunas me sorprendo y me llevo 4 por delante pero muchas veces se escapan aunque como dices, los haces salir de la carga y eso ayuda.Si, se que se pega la granada pero me sigue pareciendo un ulti bastante malo el de Tracer.
TyrantLOL escribió:
saizman escribió:
TyrantLOL escribió:@saizman Lo que si me parece muy lamentable es el ulti de Tracer, es malo no, lo siguiente XD.

Agregame y le damos, quiero ver esa Symmetra.



sabías que se pega? es lo único bueno que tiene, está a la par del de D.Va, que ya se lo conoce todo dios y no hay manera de matar a nadie con él XD yo ya lo uso únicamente para sacar enemigos de la carga, reventar una torreta, o con suerte matar a un Bastion parado.

te agrego [beer]

@Txortu, en realidad hay un healer más, Soldado 76, pero nadie lo toma como tal.
Deberian mejorar un poquito el movimiento de DVA mientras disparas, algo mas rapida y la ulti pues no se, que explote antes o sea mas efectiva.Yo mato, siempre cae alguno y algunas me sorprendo y me llevo 4 por delante pero muchas veces se escapan aunque como dices, los haces salir de la carga y eso ayuda.Si, se que se pega la granada pero me sigue pareciendo un ulti bastante malo el de Tracer.



la mejora a D.Va podría ser que disparase y andase normalmente, pero que tuviera que recargar cada 20 ráfagas. Eso de apenas avanzar disparando... es una putada.

Su ulti debería quedarse igual salvo que la lances contra algo y explote al contacto. Así podrías usarla de misil, propulsando y lanzándola a la carga, por ejemplo.
Hay diferencias muy gordas entre Overwatch de PC y Overwatch de PS4?

El juego me llama la atención, pero me despierta algunas dudas.

Normalmente intento escoger bastante bien los juegos en formato físico que compro para PC, pero claro, el compra-venta se va al garete, y al no estar al 100% seguro de pillarlo, pues...
@saizman Esperemos que sea eso la mejora... Lo de meterle recarga a Dva no lo veo aunque tampoco me molestaria en exceso pero eso que propones del ulti no estaria mal, dejarla igual pero si choca con algo u alguien explote al momento, mandale email a Blizzard XD.
Soberano escribió:Hay diferencias muy gordas entre Overwatch de PC y Overwatch de PS4?

El juego me llama la atención, pero me despierta algunas dudas.

Normalmente intento escoger bastante bien los juegos en formato físico que compro para PC, pero claro, el compra-venta se va al garete, y al no estar al 100% seguro de pillarlo, pues...

me uno a la pregunta...lo tengo en PC y ando dudando si pillarlo en PS4 tambien...
Soberano escribió:Hay diferencias muy gordas entre Overwatch de PC y Overwatch de PS4?

El juego me llama la atención, pero me despierta algunas dudas.

Normalmente intento escoger bastante bien los juegos en formato físico que compro para PC, pero claro, el compra-venta se va al garete, y al no estar al 100% seguro de pillarlo, pues...


Hola Soberano, ya te aburriste del Doom o qué?

Supongo que la mayor diferencia esta en el manejo, este Over en ps4 peca un poco de dificultad a la hora de apuntar. Juegos como Battlefield me parecen de un manejo mas preciso.

Por lo demás, es un juegazo. Muy divertido, genial en cooperativo con colegas, pero muy aceptable con desconocidos, que era mi principal miedo. Está muy orientado a que no vayas por libre, y se agradece.

Ademas, todo lo que incluyan ni será de pago. Y es Blizzard, expertos en manejar pocos juegos pero muy enganchantes.

Te lo recomiendo
saizman escribió:
Soberano escribió:Hay diferencias muy gordas entre Overwatch de PC y Overwatch de PS4?

El juego me llama la atención, pero me despierta algunas dudas.

Normalmente intento escoger bastante bien los juegos en formato físico que compro para PC, pero claro, el compra-venta se va al garete, y al no estar al 100% seguro de pillarlo, pues...


Hola Soberano, ya te aburriste del Doom o qué?

Supongo que la mayor diferencia esta en el manejo, este Over en ps4 peca un poco de dificultad a la hora de apuntar. Juegos como Battlefield me parecen de un manejo mas preciso.

Por lo demás, es un juegazo. Muy divertido, genial en cooperativo con colegas, pero muy aceptable con desconocidos, que era mi principal miedo. Está muy orientado a que no vayas por libre, y se agradece.

Ademas, todo lo que incluyan ni será de pago. Y es Blizzard, expertos en manejar pocos juegos pero muy enganchantes.

Te lo recomiendo


Doom lo llevo bastante enfilado ya, pero me sigue mareando un huevo el jodido, jaja, espero que Overwatch no me de ese efecto.

En pc también juego con mando de microsoft, así que ese punto no me perjudica mucho...

Este finde quería pillar Might No.9 PS4 y Overwatch PC, pero creo que cambiaré de "táctica" si los gráficos son por el estilo, por si las moscas.

Si me engancha mucho mucho mucho siempre me puedo pasar a pc sin palmar toda la pasta :)
Soberano escribió:
saizman escribió:
Soberano escribió:Hay diferencias muy gordas entre Overwatch de PC y Overwatch de PS4?

El juego me llama la atención, pero me despierta algunas dudas.

Normalmente intento escoger bastante bien los juegos en formato físico que compro para PC, pero claro, el compra-venta se va al garete, y al no estar al 100% seguro de pillarlo, pues...


Hola Soberano, ya te aburriste del Doom o qué?

Supongo que la mayor diferencia esta en el manejo, este Over en ps4 peca un poco de dificultad a la hora de apuntar. Juegos como Battlefield me parecen de un manejo mas preciso.

Por lo demás, es un juegazo. Muy divertido, genial en cooperativo con colegas, pero muy aceptable con desconocidos, que era mi principal miedo. Está muy orientado a que no vayas por libre, y se agradece.

Ademas, todo lo que incluyan ni será de pago. Y es Blizzard, expertos en manejar pocos juegos pero muy enganchantes.

Te lo recomiendo


Doom lo llevo bastante enfilado ya, pero me sigue mareando un huevo el jodido, jaja, espero que Overwatch no me de ese efecto.

En pc también juego con mando de microsoft, así que ese punto no me perjudica mucho...

Este finde quería pillar Might No.9 PS4 y Overwatch PC, pero creo que cambiaré de "táctica" si los gráficos son por el estilo, por si las moscas.

Si me engancha mucho mucho mucho siempre me puedo pasar a pc sin palmar toda la pasta :)


Da la sensación de ser muy frenético, el Doom, lo único que me llamaría de él sería la campaña.

El Over es otra cosa, algo mas pausado y estrtegico. Agradece que vayas conociendo a los personajes, cuáles funcionan mejor en cada mapa o cada tipo de enfrentamiento, e incluso cuales van bien cooperando con colegas y cuales funcionan mejor jugando con desconocidos.

Lo del mando... Yo creo que si lo juegas en pc, con mando, te van a zurrar el lomo, he visto videos y la diferencia de apuntado con ratón es muy superior.

A mi me parece muy bueno, pero oye hay gente que le ha aburrido en una semana. Sobre gustos...

Ya nos dirás shur, saludos!
saizman escribió:●muchas gracias compañero. Tienes toda la razón, creo que la tengo a más de 70/70 y no por mucho movimiento se maneja mejor. La bajaré.

●qué quiere decir premade? no entiendo el significado... grupos ya configurados para cada tipo de mapa? no sé.
y subir el Cd tampoco lo entiendo, perdona que no conozca los términos.


●yo a la torreta le pondría tiempo de reaparición una vez la desmonta o se la destruyen. Digamos 10 segundos al desmontar, 20 al ser destruida. 180º y un segundo o al menos medio, de apuntado.

Buenas Saizman

●Prueba el 50/40 , la vertical simpre más baja, ya que salvo para Pharah no es tan necesario tener un alto tiempo de reacción.

●Con Premades me refería a grupos de jugadores, que juegan juntos a diario o en Clanes.
"CD"=CoolDown="Tiempo de efriamiento"
-El tiempo que tarda una habilidad en volver a poder usarse.

●En la versión de Ps4 la torreta esta distorsiónado el juego. Un ejemplo es lo que me paso ayer en una partida, en Industrias Volka mientras jugaba de atacante. El equipo contrario defendía la zona 2 con 4 Enanos+2 Tanke, lo que reducia mi juego a romper torretas (Rompí 12). No veo muy divertido en un shooter PvP, pasarme el tiempo rompiendo torretas, controladas por la I.A. Deben hacer algo.
La mejor solución para las Torretas, en mi opinión es almenos reducir su alcance. Su función debería ser únicamente, como freno para flanqueadores.

●Soldado 76 es el mejor soporte para los atacantes, la gente tiene que darse cuenta cuando lo juega, que su habilidad para curar en grupo.......
LO TRASFORMA EN UN GRAN HEALER
"Cambio Biotico" tiene un radio de 5 mts, cura a una tasa de 40 puntos de salud por segundo, durante 5 segundos. Cura un total de 200 en área, como healer mejor que Zenyatta en mi opinión.
__________________________________________________
-Ahora voy con lo mio. Estoy centrándome ahora en Pharah, me encanta y me parece que con habilidad, es una pedazo de máquina. Me hice una partida de:
Imagen

31 Muertes con 100% Punteria, todos impactados en el enemigo, con lanza misiles. Me llama la atención la puntería, 30 muertes no son tantas, pero hasta yo me sorprendí al ver el 100% con este número de muertes.

Pharah en determinados mapas, es la mejor opción. A su favor tiene, en partidas de Ranking que es la mejor para ver lo que hace el enemigo, así como sus defensas. A pesar de que en el aire eres algo vulnerable, sobre todo contra soldados 76 y Widowmaker, sigue teniendo una alta supervivencia. En mi opinión la habilidad "Disparo Conmoción" boton R1, es muy versátil y poco utilizada, cuando es la mejor forma de escapar o sorprender al enemigo (además se pude usar para muertes de entorno). La habilidad "Disparo"", te salva desde Roadhog y su gancho, a cualquier flanqueadores. Si le pegas al suelo o la pared, sales disparado en dirección contraria, jugando con los propulsores se puede sorprender al enemigo. En alguna ocasión he dado la espaldas al enemigo, giras la cámara mirando al suelo, usas "Disparo Conmoción y presionas el propulsor para flotar, sales disparado para voltear la situación colocandote en su espalda con tu lluvia de misiles.
Primero de todo un consejo para el super de D.Va, lanzadlo hacia el cielo sin que os vean hacerlo y si puede ser, que aterrice detras o en medio de ellos. Eso es mas efectivo que meterlo delante de ellos o lanzarlo hacia ellos.

Para practicar eso podeis hacer una partida personalizada contra nadie (si, suena raro) pero antes activar en opciones lo de escaramuza. Cuando esteis personalizando la partida que vais a crear, fijaros en el apartado de escaramuza y podeis activar la escaramuza para cuando esperais partida y podeis configurar cosas como lo que tardan en recargarse los poderes o los supers. Digo esto porque es un terreno de practicas bastante mejor que el "training" si lo que os interesa es practicar los poderes

Despues, vi no hace mucho (y no se donde) alguien que comentaba sobre cambiarle a Lucio el boton de salto y ponerlo en el L1 o el L2. Hoy, despues de darle bastante a lucio desde que salio el juego , me he atrevido a hacer el cambio (esta siendo MUY dificil adaptarme). Si sois habituales del personaje notareis que podeis hacer cosas que serian IMPOSIBLES con el salto en el boton X como por ejemplo APUNTAR mientras os enganchais a la pared y disparar de forma efectiva sin dejar de grindear o, simplemente, tener un control mucho mayor del personaje.

Ya digo que a mi me esta costando mucho adaptarme por la costumbre que ya tengo con el y aun toco los botones antiguos por instinto, pero poco a poco (y con paciencia) le vas pillando el tacto y buff... En serio, todo usuario habitual de Lucio DEBERIA hacerlo aunque tarde en habituarse, se gana mucho
@Eden Prime muchas gracias por la contestación, tomaré en cuenta esos parámetros para hacerme más con Widow. No la controlo del todo mal, pero hay que buscar el mejor control para ella, dado que es un personaje que te da la opción de decantar la partida únicamente con tu puntería.

Las torretas son un coñazo, y ya está. No aportan interés ni diversión, la gente cuando juega con desconocidos no se basa en atacarlas porque sabe de su spameo indiscriminado y es difícil mantener a un enano a raya sin ayuda. Dos ya ni te cuento. Necesita un enfoque diferente, ya.

Alucinando con tu partida de Phara. 100% de aciertos con los misiles? me gustaría ver la partida, lo digo en serio. Es un personaje que me llama la atención, pero con el que soy especialmente torpe. Lo suelo usar en Dorado, el pueblo mexicano, para generar peligro desde los tejados y mantener a raya a los atacantes, pero apenas hago daño real con ella.

@Kanbei Oda una idea interesante lo de lanzar el mech desde el aire, pero pierdes "puntería", y el aviso en pantalla les permite huir igualmente. Otra idea sería que al eyectarte tuvieras un mando como el de Junkrat, y que pudieras hacerlo explotar cuando quieras, bien suicidándote, o consiguiendo cobertura rápida y llevándote por delante a los que estén cerca. Necesita una mejora.


Lo del salto... ya dije que tengo 30 y tantas partidas con Symmetra y un 80% de victorias. El secreto es que tengo el salto en R2. Te acercas a la mayoría de enemigos, y volviéndole un poco loco mientras disparas por cercanía, te lo cargas. Es completamente brutal a corta distancia una vez que le coges el truco a saltar y dirigir a la vez.

A Lucio no lo uso apenas, pero otros personajes también agradecen tener el salto en los gatillos. Genji es el más obvio, pero Mei y Winston también les viene bien poder saltar mientras atacan de cerca, incluso D.Va se puede aprovechar ya que tiene menos acciones en los botones (yo, disparo con L1, pantalla con L2, la eyecto con L3 y salto con R1).

Por cierto, desde que le puse L3 para el stunt a McGree, mucho mejor, me sale más natural.

la configuración de botones es importante en todos los personajes, un 10 para Blizzard por permitir la configuración de todos por separado.

a la única que no sé cómo narices ponerle los botones es a Tracer. Qué líos me hago con ella :facepalm:
buenas!!que tal esta el control optimizado al mando de PS4??en PC la verdad que me parece que han hecho un trabajo increible con el juego...en PS4 es igual de bueno en cuanto a control y manejo de los personajes??
@Kanbei Oda Hace tiempo que tengo el salto con Lucio en el L2 (y la X para el empujón) y me ha cambiado totalmente el personaje. Poder esquivar por las paredes mientras disparo y curo al grupo es todo un lujo que con los controles por defecto no puedes permitirte. Debería probarlo todo el mundo, aunque como dices al principio cuesta. No era raro querer saltar un vacío con la X y caerme por disparar en su lugar, pero una vez te haces no hay vuelta posible.

Muchos comentáis sobre el cómo no tener un resumen de muertes y demás hace que la gente se centre en los objetivos. Yo debo tener un juego diferente, en casi todas mis partidas hay 3-4 "fraggles" (fraggers xD) que pasan una mierda de los objetivos y se dedican a dar vueltas por el mapa matando lo que ven, y obviamente muriéndose en el intento. La gente pasa enteramente de ir en grupo, y el "gesto" de "agrupaos" es ignorado en la inmensa mayoría de ocasiones, y la partida se convierte en un goteo de muertes del equipo porque cada vez que alguien resucita va a objetivo y está solo y muere de nuevo. Así 5 minutos.. La gente NO sabe jugar a Overwatch, en su mayoría. Y como yo juego normalmente con 1-2 amigos sólamente, hay veces que el juego se convierte en un ejercicio de frustración interesante. Pero bueno, es lo que hay [+risas]
Pues habrá que probar a cambiar los controles (investigando previamente donde está la opción [qmparto]) porque me gustan bastante las partidas con Lucio pero es imposible ir por las paredes con el salto en la x, lo que si me parece que es el personaje mas sencillo para entrar en el modo este de "fuego", siempre me tiro media partida con ese estado cuando juego con Lucio.

Y de lo que hablabais de la torreta del enano, tenéis toda la razón de que tienen que tocarla y hacer que dispare y apunte más lento y/o bajarle el ángulo porque como en una partida se te junte un enano (o dos, que en lo poco que llevo jugado me ha pasado varias veces) y un bastion cubriendo bien la torreta desde otro angulo no hay quien entre ahí.

@Parry A mi de momento no me ha pasado tantas veces como dices tu pero si que ha habido partidas, como una que he jugado esta misma mañana, en la que me he pasado casi medio minuto capturando un punto con el resto del equipo al lado y no ha habido cojones a que viniesen a capturar y al final hemos acabado perdiendo la partida por eso.

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Por cierto, lo de poner los battletag en la wiki de la primera pagina vale de algo en ps4? no he visto la opción de añadir gente mediante eso [toctoc]
Es que es eso. Ya comente que yo tengo como personaje mas usado a Torbjorn y yo mismo se que hay que hacer ALGO con este personaje. Torbjorn se solucionaria simplemente haciendo una mezcla de las mecanicas del Torby actual y el antiguo.

-Volver al sistema de mejora de la torreta usando materiales

-Volver a poder subir la torreta a nivel 3 a base de mejorarla

-Mantener los 5 golpes de martillo necesarios para mejorar de nivel 1 al 2 gastando 15 de material por golpe en lugar de los 10 que gastaba antes. Necesitar 10 golpes para mejorar de nivel 2 a 3. Esto haria que mejorar a nivel 2 gastase 75 de material y a nivel 3 150, lo que serian 225 y por lo tanto Torbjorn no podria hacer una torreta de 0 hasta nivel 3 sin salir a luchar un poco entre la de nivel 2 y nivel 3 y recoger esos 25 que le faltan (pensad que pillar 200 de material tampoco es sencillo)

-Subir la vida de las torretas. Mas trabajo, mayor recompensa. Los valores del antiguo Torby estaban bien. 250 la de nivel 1 (no es una gran amenaza), Los 375 que tenia la de nivel 2 y 500 de vida la de nivel 3 (en lugar de los 800 de ahora).

-Suavizar un poco la potencia de la de nivel 3. Rebajando la frequencia y cantidad de los misiles que tira como el antiguo Torbjorn

-Reducir a 40 lo materiales necesarios para soltar una armadura en lugar de los 50 de ahora (Ahora veo a pocos Torbjorn que se molesten en dar packs de armadura a los demas y con el sistema de gasto de materiales para mejorar la torreta pues aun serian mas racanos). Añadir un tiempo de espera entre pack de armadura y pack de armadura como el antiguo Torbjorn tenia (4-6 segundos). Motivos explicados mas abajo en el punto de su poder especial

-Empezar la ronda con 100 de material como antes. Hay que pensar como usar ese material inicial, si gastar 75 en mejorar la torreta a nivel 2 o sacrificando la mejora de torreta fortaleciendo a un par de personajes con armadura (cosa que haria a Torbjorn mas versatil al principio si tienes a Symmetra, Zarya o Zennyatta en tu equipo)

-Reducir la potencia de su pistola pero aumentar su cadencia de fuego (como el antiguo). Si necesita salir a luchar mas, necesita un arma mas capaz de atinar los tiros mas facilmente

-Aumentar los materiales que recoges de 25 unidades a 30. Ahora le hacen mas falta

-Durante su poder especial, no consumes materiales. A diferencia del antiguo Torbjorn, entrar en el poder no te llena el medidor de materiales, solo elimina el consumo de estos (antes hacia las 2 cosas, te llenaba el medidor y no gastabas material). Por esto es necesario un tiempo de espera para soltar armaduras, para no soltar constantemente packs de armadura durante el poder. Podrias usar todo tu poder para crear una torreta desde 0 hasta el nivel 3 gastando el tiempo, mantener tu torreta con vida a base de martillazos, dedicarte a luchar mientras vas soltando armaduras cada x segundos o hacer un poco de cada cosa

Y esto es lo que se me ocurre que haria yo con Torbjorn, una especie de antiguo Torby con cosas del actual. De este modo, tendria torretas potentes pero no gratis y seria mas util para el campo de batalla y de mas ayuda si quiere centrarse en los packs de armadura mas que en las torretas. Bueno, por no hablar del dinamismo (y diversion) que te daria jugar con el personaje al tener que estar pendiente de ir a por los materiales (no habrian torbjorns vagos) ¿como lo veis?

Me encantaria poder plantearselo a la gente de Blizzard, seria una buena manera de mejorar al personaje
buenas acabo de comprar el juego...hay alguna lista o algo para jugar con los compañeros de EoL?
Cambiar botones a distintos personajes... Madre mia, hago yo eso y no doy pie con bola XD.

A mi me va bien por defecto en general con todos, lo unico que le subí la sensibilidad a mi gusto eso si.
TyrantLOL escribió:Cambiar botones a distintos personajes... Madre mia, hago yo eso y no doy pie con bola XD.

A mi me va bien por defecto en general con todos, lo unico que le subí la sensibilidad a mi gusto eso si.


Si le dedicas un par de tardes a pensar qué movimiento o qué limitación le ves a cada personaje, acabas editando todos jeje.

El salto ha de estar mas accesible que en la X si o si.

Mucho hablar y poco jugar. Esta semana nada, a ver si puedo agregarte
Se trata de nerfear las torretas, no de que encima puedan subirse a nivel 3. Conseguir materiales es muy fácil, aunque estés como una seta con la torreta en una esquina. Por ejemplo en Templo de Anubis, yo la pongo a la derecha de la puerta del primer objetivo, y no para de matar, bajo a coger materiales y me pongo a repartir armaduras. Si encima pudiera mejorar la torreta a mas nivel, ya sería imposible que entrara nadie (y creo que jamás perdí una partida en ese mapa)
Si encima sumamos a un par más de enanos, algun Bastion y uno más versátil, ya es demasiado difícil para los que atacan. Yo pondría algun camino alternativo en algunos mapas en los que es muy fácil defender el punto.

Mucha gente lo sabe, y cuando gana la partida defendiendo, y en la siguiente le toca atacar, se pira cobardemente.
Una koreana cualquiera jugando con Zarya [sonrisa]

https://youtu.be/IaXsmG4g3Xk
rubentb escribió:Una koreana cualquiera jugando con Zarya [sonrisa]

https://youtu.be/IaXsmG4g3Xk

esa es a la que Blizzard le pidio que demostrase que no usa chetos de lo buena que es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wolford escribió:
rubentb escribió:Una koreana cualquiera jugando con Zarya [sonrisa]

https://youtu.be/IaXsmG4g3Xk

esa es a la que Blizzard le pidio que demostrase que no usa chetos de lo buena que es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, yo lo he intentado hoy xD y he manqueado como el mejor, solo en una me salio bien xD
rubentb escribió:Una koreana cualquiera jugando con Zarya [sonrisa]

https://youtu.be/IaXsmG4g3Xk


Parece un conejito.
@Alfe jajajaa seguro que es porque no juegas como ella, metida dentro del monitor XD joder sera por los ojos rasgados porque vaya tela...se va a comer la pantalla XD
y luego mi madre de pequeño diciendome todo el rato que me pusiera mas lejos de la tele...si pilla a esta la tupe XD
https://www.youtube.com/watch?v=OW5qhj8f91o

Vídeo explicando las novedades del competitivo de Overwatch, podéis poner los subs en castellano, aunque se le entiende muy bien.

Basicamente dice que empieza a finales de Junio, que serán temporadas de 3 meses cuadrando con Verano, Otoño, Primavera e Invierno, con un periodo de descanso entre ellas.

Habla también de la Muerte súbita, que la intentarán reducir.

Sobre el competitivo también dice que el match-making será por el nivel de habilidad de los jugadores, el cual podrás ver en la pantalla antes de iniciar la partida, así como saber si hay jugadores que están jugando en equipo.

Habrá recompensas a los mejores jugadores como graffities, iconos y armas doradas también.

Pinta genial, la verdad, parece que Blizzard ha escuchado el feedback de la gente, de ahí a que hayan tardado más en poner el modo competitivo.

No han respondido nada sobre elegir el mismo personaje en el mismo equipo, esperemos que también lo anuncien pronto.

Un saludo!
@almartini

¿A qué te refieres con armas doradas?
pedrinho_7-58 escribió:@almartini

¿A qué te refieres con armas doradas?


Consigues puntos de batalla, y con esos puntos puedes comprar armas doradas, una skin vamos
Pues funciona exactamente igual que en Rainbow Six Siege.
Currensy escribió:Pues funciona exactamente igual que en Rainbow Six Siege.



En el Rainbow no puedes repetir personaje. Espero que aquí también lo acaben poniendo [angelito]
5311 respuestas