› Foros › PlayStation 4 › Juegos
saizman escribió:y ya por pedir... a mí el enano ya no es que sea un personaje que merezca un nerfeo por esa torreta tan top en todo, es que me sobra el personaje en sí. Creo que las partidas serían mucho más divertidas sin enanos. Quien quiera montar una zona de resistencia, tiene a Bastion, que ya todo el mundo sabe cómo de peligroso y de débil es.
Sin embargo el enano coloca su torreta, la spamea constantemente,la mejora en poco tiempo... y si ya hay dos enanos, revienta casi todos los finales de carga.
no me divierte usarlo, no me divierte enfrentarme a él, y no entiendo qué diversión produce que tu torreta mate a 20 enemigos, mientras que tú puedes manquear a gusto
TyrantLOL escribió:@saizman Yo uso bastante a DVA y la noto igual... Y McCree lo sigo viendo que revienta igual, vamos no se donde han metido el nerfeo o que han tocado.
Torbjörn’s turrets will no longer generate Ultimate charge when dealing damage to barriers
-Scrap
Maximum Scrap increased from 100 to 200
Amount of Scrap per pickup decreased from 30 to 20
Indicators have been added to help players locate Scrap more easily
-Rivet Gun
Primary Fire
Damage increased by 25%
Fire rate decreased by 20%
Alternate Fire
Damage increased by 50%
Damage falloff increased at minimum range
Fire rate decreased by 33%
Now shoots projectiles that need to be aimed
-Build Turret
Upgrading the turret no longer costs Scrap and occurs more quickly
Level 1
Damage increased by 15%
Health decreased from 250 to 150
Level 2
Damage increased by 15%
Health decreased from 425 to 300
Can no longer be upgraded to level 3 with Forge Hammer (see Molten Core changes below)
Level 3
Bullet damage increased by 15%
Bullet fire rate increased by 25%
Rocket Launcher damage decreased by 50% but now fires in bursts of 4
Rocket Launcher fire rate decreased by 33%
Rocket Launcher explosion radius decreased by 40%
Rockets no longer cause knockback
Health increased from 600 to 800
-Armor Pack
Cooldown has been removed
Armor granted increased from 50 to 75
Packs are no longer visible to enemies
-Molten Core
No longer fills Scrap meter
No longer makes abilities cost 0 Scrap
Can now be activated while moving
Now automatically upgrades level 2 turrets to level 3 turrets while Molten Core is running (turrets will revert back to level 2 once Molten Core ends)
Fuente:http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20742184292#post-4
TyrantLOL escribió:
Torbjorn me mola, sobretodo por su diseño, yo lo he usado bastante en defensa pero ultimamente lo tengo aparcadillo porque me mola mas estar en la batalla.
No si matar mato con la pistola/escopeta pero está claro para lo que está enfocado el enano, no te vas a meter de lleno en todo el ajo porque pillas y se juega mas comodo con el en una partida mas estatica que en una de movimiento.Kanbei Oda escribió:TyrantLOL escribió:
Torbjorn me mola, sobretodo por su diseño, yo lo he usado bastante en defensa pero ultimamente lo tengo aparcadillo porque me mola mas estar en la batalla.
Pues haz como yo y ve a la batalla. Torbjorn tiene una pistola que chupa un monton de vida y su ataque secundario es una escopeta que puede tambien hacer estragos. Yo trato (que no siempre es posible) de poner una torreta y adentrarme junto al grupo amigo a la batalla. Me sobran materiales, ME SOBRAN, y el campo suele tener armaduras por ahi tiradas que creo para que vayan pillando mis compañeros de equipo (aunque trato de tirarselas encima, no siempre se equipan y ellos no se dan cuenta y la dejan tras de si)
A mi lo que me gusta mas del personaje es su arma que es pistola y escopeta y lo de ir dando armadura porque la torreta ya digo que la suelo poner detras
Kanbei Oda escribió:
Trobjorn es el personaje que mas he utilizado y debo decir que SI, tienen que hacer algo con el . Yo creo que deberian volver al sistema antiguo de materiales para hacer la torreta, al que habia antes de la beta, en el que utilizabas materiales para mejorar la torreta. Sus torretas tenian mas vida y podia subirlas a nivel 3 a base de materiales pero eran imprescindibles para mejorarlas. Tambien hacia un pelin menos de daño con su pistola pero disparaba mas deprisa (cosa que a mi me gustaria mas) y su fusion Nuclear le daba materiales o algo asi. Ahora lo miro a saber que cambios le han ido haciendo, pero desde luego yo preferia el sistema original en el que tenias que currartelo mas ¿torretas potentes? SI, pero con esfuerzo y necesidad de ayudar al equipo estando en el campo de batalla para pillar materiales
saizman escribió:
veo que dominas bastante a Widow. Me puedes decir con qué sensibilidad la usas? tanto en movimiento normal como dentro del zoom del rifle? no le acabo de coger el punto, la verdad.
y ya por pedir... a mí el enano ya no es que sea un personaje que merezca un nerfeo por esa torreta tan top en todo, es que me sobra el personaje en sí. Creo que las partidas serían mucho más divertidas sin enanos. Quien quiera montar una zona de resistencia, tiene a Bastion, que ya todo el mundo sabe cómo de peligroso y de débil es.
Sin embargo el enano coloca su torreta, la spamea constantemente,la mejora en poco tiempo... y si ya hay dos enanos, revienta casi todos los finales de carga.
Eden Prime escribió:saizman escribió:
veo que dominas bastante a Widow. Me puedes decir con qué sensibilidad la usas? tanto en movimiento normal como dentro del zoom del rifle? no le acabo de coger el punto, la verdad.
y ya por pedir... a mí el enano ya no es que sea un personaje que merezca un nerfeo por esa torreta tan top en todo, es que me sobra el personaje en sí. Creo que las partidas serían mucho más divertidas sin enanos. Quien quiera montar una zona de resistencia, tiene a Bastion, que ya todo el mundo sabe cómo de peligroso y de débil es.
Buenas saizman
●Ahora mismo lo tengo a 50/40 ,pero es una fase más,ya que posiblemente lo aumente algo más. Con el Sniper en Overwatch, es mejor empezar en un rango bajo, para ir incrementado la velocidad de giro de la manera más natural posible.
●En referencia al enano:
Mi opinión es que es un despropósito, es con diferencia el PJ que menos habilidad necesita, para obtener grandes resultados(es el PJ con mejor ratio de victoria). El Aim de la torreta,es instantáneo, con un giro de 360 grados. En la versión de consolas, con aleatorios en el grupo desorganizados, en las segundas zonas de defensa dan mucha guerra. Ahora bien no creo que sea necesario tocarlo, me explico. La ventaja se pierde en partidas contra premades o contra Clanes, ya que será el primer focus(el problema en partida rapida es que la gente no las prioriza o pasa de ellas....). Lo único que le haría es subir el Cd para usarla y pude que también restringir su giro, o limitarlo a 180°.
TyrantLOL escribió:Un dash podrian quitarle a Tracer no? Es exagerado lo que te puede llegar a marear y me parece mucha tela que tenga 3 mas el otro.
guille15 escribió:Un par de preguntillas que lo quiero comprar en un rato... Quienes son los healers? Cual de ellos es mas entretenido? Si si, por extraño que parezca me gusta curar... Y una cosa más, por donde empezar para ir cogiendo soltura y ver por donde va el tema... Muchas gracias!!! En un rato la liamos
TyrantLOL escribió:@saizman Jugando con DVA es contra la que mas sufro, seguidamente de McCree pero vamos, McCree estoy pillandole el punto a ponerme la barrera con DVA justo cuando me tiran la granada stuneadora y entonces me lo ventilo aunque a veces me cuesta... Tracer me pone sumamente nervioso, algunas veces la he usado y no me ha ido mal pero no termino de acostumbrarme a sus dashes.No se, a mi me parece una locura 3 dashes mas el alternativo, menos mal que tiene 150 de vida porque sino ya seria .Y mas que comentaban por el hilo que precia que le habian subido el daño a las pistolas de Tracer.
guille15 escribió:Un par de preguntillas que lo quiero comprar en un rato... Quienes son los healers? Cual de ellos es mas entretenido? Si si, por extraño que parezca me gusta curar... Y una cosa más, por donde empezar para ir cogiendo soltura y ver por donde va el tema... Muchas gracias!!! En un rato la liamos
vhaldemar escribió:
merece la pena el juego al precio que esta ahora? unos 50-55€, o mejor esperar a que baje a unos 30?
mi principal temor es que me canse rápido de el ya que aparte de no ser mucho de shooters, jugaría mas bien solo.
TyrantLOL escribió:@saizman Lo que si me parece muy lamentable es el ulti de Tracer, es malo no, lo siguiente .
Agregame y le damos, quiero ver esa Symmetra.
saizman escribió:en realidad hay un healer más, Soldado 76, pero nadie lo toma como tal.
Deberian mejorar un poquito el movimiento de DVA mientras disparas, algo mas rapida y la ulti pues no se, que explote antes o sea mas efectiva.Yo mato, siempre cae alguno y algunas me sorprendo y me llevo 4 por delante pero muchas veces se escapan aunque como dices, los haces salir de la carga y eso ayuda.Si, se que se pega la granada pero me sigue pareciendo un ulti bastante malo el de Tracer.saizman escribió:TyrantLOL escribió:@saizman Lo que si me parece muy lamentable es el ulti de Tracer, es malo no, lo siguiente .
sabías que se pega? es lo único bueno que tiene, está a la par del de D.Va, que ya se lo conoce todo dios y no hay manera de matar a nadie con él yo ya lo uso únicamente para sacar enemigos de la carga, reventar una torreta, o con suerte matar a un Bastion parado.
te agrego
@Txortu, en realidad hay un healer más, Soldado 76, pero nadie lo toma como tal.
TyrantLOL escribió:Deberian mejorar un poquito el movimiento de DVA mientras disparas, algo mas rapida y la ulti pues no se, que explote antes o sea mas efectiva.Yo mato, siempre cae alguno y algunas me sorprendo y me llevo 4 por delante pero muchas veces se escapan aunque como dices, los haces salir de la carga y eso ayuda.Si, se que se pega la granada pero me sigue pareciendo un ulti bastante malo el de Tracer.saizman escribió:TyrantLOL escribió:@saizman Lo que si me parece muy lamentable es el ulti de Tracer, es malo no, lo siguiente .
sabías que se pega? es lo único bueno que tiene, está a la par del de D.Va, que ya se lo conoce todo dios y no hay manera de matar a nadie con él yo ya lo uso únicamente para sacar enemigos de la carga, reventar una torreta, o con suerte matar a un Bastion parado.
te agrego
@Txortu, en realidad hay un healer más, Soldado 76, pero nadie lo toma como tal.
Soberano escribió:Hay diferencias muy gordas entre Overwatch de PC y Overwatch de PS4?
El juego me llama la atención, pero me despierta algunas dudas.
Normalmente intento escoger bastante bien los juegos en formato físico que compro para PC, pero claro, el compra-venta se va al garete, y al no estar al 100% seguro de pillarlo, pues...
Soberano escribió:Hay diferencias muy gordas entre Overwatch de PC y Overwatch de PS4?
Normalmente intento escoger bastante bien los juegos en formato físico que compro para PC, pero claro, el compra-venta se va al garete, y al no estar al 100% seguro de pillarlo, pues...
saizman escribió:Soberano escribió:Hay diferencias muy gordas entre Overwatch de PC y Overwatch de PS4?
Hola Soberano, ya te aburriste del Doom o qué?
Supongo que la mayor diferencia esta en el manejo, este Over en ps4 peca un poco de dificultad a la hora de apuntar. Juegos como Battlefield me parecen de un manejo mas preciso.
Por lo demás, es un juegazo. Muy divertido, genial en cooperativo con colegas, pero muy aceptable con desconocidos, que era mi principal miedo. Está muy orientado a que no vayas por libre, y se agradece.
Ademas, todo lo que incluyan ni será de pago. Y es Blizzard, expertos en manejar pocos juegos pero muy enganchantes.
Te lo recomiendo
Soberano escribió:saizman escribió:Soberano escribió:Hay diferencias muy gordas entre Overwatch de PC y Overwatch de PS4?
Hola Soberano, ya te aburriste del Doom o qué?
Supongo que la mayor diferencia esta en el manejo, este Over en ps4 peca un poco de dificultad a la hora de apuntar. Juegos como Battlefield me parecen de un manejo mas preciso.
Por lo demás, es un juegazo. Muy divertido, genial en cooperativo con colegas, pero muy aceptable con desconocidos, que era mi principal miedo. Está muy orientado a que no vayas por libre, y se agradece.
Ademas, todo lo que incluyan ni será de pago. Y es Blizzard, expertos en manejar pocos juegos pero muy enganchantes.
Te lo recomiendo
Doom lo llevo bastante enfilado ya, pero me sigue mareando un huevo el jodido, jaja, espero que Overwatch no me de ese efecto.
En pc también juego con mando de microsoft, así que ese punto no me perjudica mucho...
Este finde quería pillar Might No.9 PS4 y Overwatch PC, pero creo que cambiaré de "táctica" si los gráficos son por el estilo, por si las moscas.
Si me engancha mucho mucho mucho siempre me puedo pasar a pc sin palmar toda la pasta
saizman escribió:●muchas gracias compañero. Tienes toda la razón, creo que la tengo a más de 70/70 y no por mucho movimiento se maneja mejor. La bajaré.
●qué quiere decir premade? no entiendo el significado... grupos ya configurados para cada tipo de mapa? no sé.
y subir el Cd tampoco lo entiendo, perdona que no conozca los términos.
●yo a la torreta le pondría tiempo de reaparición una vez la desmonta o se la destruyen. Digamos 10 segundos al desmontar, 20 al ser destruida. 180º y un segundo o al menos medio, de apuntado.
TyrantLOL escribió:Cambiar botones a distintos personajes... Madre mia, hago yo eso y no doy pie con bola .
A mi me va bien por defecto en general con todos, lo unico que le subí la sensibilidad a mi gusto eso si.
Wolford escribió:
esa es a la que Blizzard le pidio que demostrase que no usa chetos de lo buena que es
Currensy escribió:Pues funciona exactamente igual que en Rainbow Six Siege.