icono escribió:para mi D.va es un tanque de la leche, de cada vez me gusta mas, winston sin embargo no logro pillarle el truco
A mi tambien me mola DVA pero para mi gusto, hace poco daño... Por eso suelo usar mas a Zarya, la veo mas rota en general.Winston me mola cogerlo, sobretodo cuando hay un curador pero no es que mate demasiado con el, no le pillo el punto...
Yo considero que Blizzard deberia mirarse un poco al Roadhog, quitarle alcance con la cadena por lo menos, me la sopla un poco su curación aunque considero que se cura demasiada vida.Bajarle el daño a Hanzo urgemente, es demasiado lo que hace ese personaje.Subirle a 200 a Zenyatta, mas daño a Winston, el caño de hielo de Mei quita mucha vida yo le bajaria, por supuesto la troika de Bastion esta rotisima.Lo demas lo veo bien y por supuesto, es una opinion mia tras probar a todos los personajes y haber jugado bastante contra ellos.
Y por ultimo, veo primordial un Reinhart para atacar zonas, es importantisimo, yo voy a ver si me hago un poco a el porque no se usarlo... Para mi el mejor personaje sin duda es Lucio, en general, disfruto con el jugandolo, seguido de TorbJorn que a pesar de que la torreta me hace muchas bajas, con la ulti y sus disparitos muchos caen.