Overwatch

Alguien que maneje a Winston, mira que me mola el diseño pero por mas que me empeño, no hago buenas partidas con el... Dura poco el escudo, hace poco daño... Prefiero a Dva o Zarya en su grupo.Como debo enfocar las partidas con el gorila?
TyrantLOL escribió:Alguien que maneje a Winston, mira que me mola el diseño pero por mas que me empeño, no hago buenas partidas con el... Dura poco el escudo, hace poco daño... Prefiero a Dva o Zarya en su grupo.Como debo enfocar las partidas con el gorila?

Winston se utiliza mucho en competitivo pero siempre siempre llevando 2 Winston para asaltar las lineas traseras y matar a los snipers, supports, etc. rápido (coordinados atacando al mismo ya que Winston no tiene daño suficiente por si solo) en esos casos esta casi op. Este finde hubo 2 torneos de Overwatch con reglas de que no se podía repetir heroe (por McRee más que nada) y no se vio ni un Winston en todo el torneo.

Si es jugando solo con desconocidos Winston puede ser muy bueno con muchos flankers (equipo lleno de Genji, Tracer, Dva, Reaper, etc. + Lucio) sino hay tanques mucho más útiles.
@KnightSolaire Yo con el que estoy harto de intentar manejar es a Genji. No sé cuantas partidas me habré echado con él, pero no hay manera. Lo veo muy por debajo de otros atacantes como Pharah o Reaper. La ulti, por otro lado, no la veo muy fuerte. Es un campeón con muy poca salud, y si a eso le sumamos que tienes que atacar a corta distancia con la katana, estás muerto en nada. A ver si me podéis dar algunos consejillos para aprender a manejarlo decentemente [+risas]
(mensaje borrado)
KnightSolaire escribió:
SalvaDiaz escribió:
Eden Prime escribió:
Lo que si deberían hacer, almenos hasta el modo competitivo, es separa en el Machmaking. Es complicado, pero en estos juegos gente con grupo y mic, tiene una gran ventaja sobre los aleatorios.

El competitivo no esta hecho para aleatorios en ningún juego, para aleatorios ya está la partida rapida.

Bueno en League of Legends en ligas muy elevadas como platino/diamante (solo se puede entrar solo o duo) la gente hace un teamplay brutal por que claro solo hay buenos jugadores y luego esta la de equipos, de hecho en los videos de top de youtube ves combos del equipo entero y la mayoría son de solo/duo queue.

A mi me gustaría que estuviera diferenciada la liga solo/duo a la de equipos por que meterte solo y que te ponga con un equipo de otros 5 a tu lado vs un equipo de 6 que igual con 100 veces más buenos pues no lo veo muy justo.

Si realmente los jugadores son buenos, conocen todos los personajes y saben adaptarse a la partida tampoco veo una ventaja tan brutal que delante de ellos haya un equipo. El nivel de compenetración evidentemente no será el mismo, pero si realmente se juega a competir, habiendo comunicación y no teniendo problemas en usar un rol en pro de la partida en lugar de preferencias personales, no creo que haya tanta diferencia. Ademas es un juego por equipos, no se como será el competitivo, pero con la comunidad que hay es muy fácil formar un equipo para jugar en este modo, que yo creo que es la mejor manera de hacerlo.
Shisui escribió:Yo con el que estoy harto de intentar manejar es a Genji. No sé cuantas partidas me habré echado con él, pero no hay manera. Lo veo muy por debajo de otros atacantes como Pharah o Reaper. La ulti, por otro lado, no la veo muy fuerte. Es un campeón con muy poca salud, y si a eso le sumamos que tienes que atacar a corta distancia con la katana, estás muerto en nada. A ver si me podéis dar algunos consejillos para aprender a manejarlo decentemente [+risas]

Si hay algún Bastion en el otro equipo, es el mejor héroe para acabar con él, y aparte de eso intenta flanquear al enemigo y aprovechar la movilidad que tiene para marear la perdiz. El ataque principal tienes que usarlo intentando prever a donde se moverá el enemigo, y el secundario si le queda poca vida y no tienes L1 para usar. El L1 lo ideal es usarlo para rematar también (que se recarga en ese caso) o para escapar. Y por supuesto el contrataque aprovecharlo muy bien, sobre todo con héroes como Bastion como he dicho.

Un poco lo que hago en este clip:

https://www.youtube.com/watch?v=-Dn3jnqkUow
Han subido el daño a Tracer o es cosa mia?
TyrantLOL escribió:Han subido el daño a Tracer o es cosa mia?

Dije lo mismo unos posts más atrás, a mí me parece que mete bastante más.

Sobre Winston, si lleva una Mercy todo el rato con él, puede hacer mucho daño. Si va solo, para mi gusto no vale un duro.
ThBBoy escribió:
TyrantLOL escribió:Han subido el daño a Tracer o es cosa mia?

Dije lo mismo unos posts más atrás, a mí me parece que mete bastante más.

Sobre Winston, si lleva una Mercy todo el rato con él, puede hacer mucho daño. Si va solo, para mi gusto no vale un duro.
Lo que le faltaba ya a Tracer vamos... Subirle el daño y no quitarle 1 dash por lo menos xD.
Me interesaria entrar al grupo de telegram @Neurax y mi id en psn neurax_91 gracias!
SalvaDiaz escribió:
Eden Prime escribió:
Lo que si deberían hacer, almenos hasta el modo competitivo, es separar en el Machmaking. Es complicado, pero en estos juegos gente con grupo y mic, tiene una gran ventaja sobre los aleatorios.

El competitivo no esta hecho para aleatorios en ningún juego, para aleatorios ya está la partida rapida.

Buenas Salva

Mal interpretaste mi mensaje, me refería partida rápida,hasta la salida de el modo competitivo. Se nota enseguida, en un juego como este,cuando el equipo contrario están con micro.

ThBBoy escribió:Sobre Winston, si lleva una Mercy todo el rato con él, puede hacer mucho daño. Si va solo, para mi gusto no vale un duro.

Winston claramente es "Tier 2",el segundo mejor Tank sin duda(después de Reinhardt). Mitiga daño, tiene mucha vida y movilidad,y con el especial es una roca.
@Eden Prime Joder, hay listas y todo del mejor personaje? Rollo SFV top tier list? xD.Yo el especial de Winston no le veo utilidad o no se cuando meterlo, a menos que sea un mapa que puedas mandarlos al vacio...
Añadidos todos al telegram. Si se me ha pasado alguno que me lo comente.
cudejss escribió:
xavix55 escribió:Me apunto al tema del telegram si me aceptais. No tengo mucho tiempo para jugar, pero espero encontrar a gente para no ir siempre con compañeros aleatorios.

@xavix55

y en psn soy xavix_55

Buenas yo te agrego esta noche que estoy jugando solo,mi id es cudejss,para el que quiers agregarme saludos

Supongo que me agregaste ayer. Todavia no me he conectado, como dije tengo poco tiempo para jugar, sobretodo fines de semana, o quizas los viernes.

Gracias tambien por agregarme al telegram @dijey
Eden Prime escribió:
SalvaDiaz escribió:
Eden Prime escribió:
Lo que si deberían hacer, almenos hasta el modo competitivo, es separar en el Machmaking. Es complicado, pero en estos juegos gente con grupo y mic, tiene una gran ventaja sobre los aleatorios.

Buenas Salva

Mal interpretaste mi mensaje, me refería partida rápida,hasta la salida de el modo competitivo. Se nota enseguida, en un juego como este,cuando el equipo contrario están con micro.

ThBBoy escribió:Sobre Winston, si lleva una Mercy todo el rato con él, puede hacer mucho daño. Si va solo, para mi gusto no vale un duro.

Winston claramente es "Tier 2",el segundo mejor Tank sin duda(después de Reinhardt). Mitiga daño, tiene mucha vida y movilidad,y con el especial es una roca.

Cuestión de gustos, para mí Reinhardt>>>Zarya>>>>>>>>>>>>>>>>>>Winston.
Para realizar la función de tanque como tal, de pegarte a la carga y que no te muevan de ahí en toda la partida mientras proteges a tu equipo, Winston no sirve.

Lo veo útil para romper la defensa a veces y obligar al enemigo a darse la vuelta y que tu equipo pueda colarse, pero puedo hacer lo mismo con Tracer o con el teletransporte del Reaper y de paso le doy a mi equipo como 4 o 5 veces más eliminaciones que con Winston.
En algún momento que no queda otra que entrar a la desesperada al punto puede venir bien, pero en general prefiero mil veces antes Reinhardt o incluso Zarya.
En Rakuten teneis el juego a 54 euros, con el código COLE10 se os queda en 48. Muy bien precio con envio gratuito!

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... roduct_1_1
Pues a mí Winston me parece la leche para marear y echar al enemigo atrás. Si hay un Lúcio en tu equipo Winston es aún más molesto ^^

Pongo un pequeño gameplay mío con Winston liándola:
https://www.youtube.com/watch?v=qiOX2U- ... e=youtu.be
@dijey añademe a mi tambien al telegram, mi alias es welko1 [oki] (me acabo de pillar el juego)
Agregarme al grupo de telegram please, mi id tanto de wasap como psn es @Ruizalcuadrado
para mi D.va es un tanque de la leche, de cada vez me gusta mas, winston sin embargo no logro pillarle el truco [+risas]
icono escribió:para mi D.va es un tanque de la leche, de cada vez me gusta mas, winston sin embargo no logro pillarle el truco [+risas]
A mi tambien me mola DVA pero para mi gusto, hace poco daño... Por eso suelo usar mas a Zarya, la veo mas rota en general.Winston me mola cogerlo, sobretodo cuando hay un curador pero no es que mate demasiado con el, no le pillo el punto...

Yo considero que Blizzard deberia mirarse un poco al Roadhog, quitarle alcance con la cadena por lo menos, me la sopla un poco su curación aunque considero que se cura demasiada vida.Bajarle el daño a Hanzo urgemente, es demasiado lo que hace ese personaje.Subirle a 200 a Zenyatta, mas daño a Winston, el caño de hielo de Mei quita mucha vida yo le bajaria, por supuesto la troika de Bastion esta rotisima.Lo demas lo veo bien y por supuesto, es una opinion mia tras probar a todos los personajes y haber jugado bastante contra ellos.

Y por ultimo, veo primordial un Reinhart para atacar zonas, es importantisimo, yo voy a ver si me hago un poco a el porque no se usarlo... Para mi el mejor personaje sin duda es Lucio, en general, disfruto con el jugandolo, seguido de TorbJorn que a pesar de que la torreta me hace muchas bajas, con la ulti y sus disparitos muchos caen.
@dijey Agrégame al grupo porfi. Mi alías es prodriguez88
TyrantLOL escribió:
icono escribió:para mi D.va es un tanque de la leche, de cada vez me gusta mas, winston sin embargo no logro pillarle el truco [+risas]
A mi tambien me mola DVA pero para mi gusto, hace poco daño... Por eso suelo usar mas a Zarya, la veo mas rota en general.Winston me mola cogerlo, sobretodo cuando hay un curador pero no es que mate demasiado con el, no le pillo el punto...

Yo considero que Blizzard deberia mirarse un poco al Roadhog, quitarle alcance con la cadena por lo menos, me la sopla un poco su curación aunque considero que se cura demasiada vida.Bajarle el daño a Hanzo urgemente, es demasiado lo que hace ese personaje.Subirle a 200 a Zenyatta, mas daño a Winston, el caño de hielo de Mei quita mucha vida yo le bajaria, por supuesto la troika de Bastion esta rotisima.Lo demas lo veo bien y por supuesto, es una opinion mia tras probar a todos los personajes y haber jugado bastante contra ellos.

Y por ultimo, veo primordial un Reinhart para atacar zonas, es importantisimo, yo voy a ver si me hago un poco a el porque no se usarlo... Para mi el mejor personaje sin duda es Lucio, en general, disfruto con el jugandolo, seguido de TorbJorn que a pesar de que la torreta me hace muchas bajas, con la ulti y sus disparitos muchos caen.

Yo en cambio lo veo todo muy balanceado, quiza un poco el rango de la mecha de d.va y poco mas, como se te ponga delante un equipo que sepa buscarle la vuelta al tuyo ya te puedes poner lo que quieras, el problema viene cuando tu equipo no sabe pelearle al que tiene delante, te crees que todos los pjs estan chetos, y no es así. Todos tienen su nemesis, simplemente hay que saberlos jugar en contra.
Blizzard está meditando sobre si bajarle el daño a Widowmaker [qmparto] De verdad, me parece a mí que la gente casual que no soporta que la maten le está haciendo mucho daño al juego.

En fin, como empiecen a hacerles caso, el juego al final va a terminar fatal. Widowmaker está muy bien como está, si acaso, lo que habría es que reducirle el enfriamiento del gancho. No es normal que una habilidad que solo te permite desplazarte pida 12 segundos de recarga.

Saludos [toctoc]
Shisui escribió:Blizzard está meditando sobre si bajarle el daño a Widowmaker [qmparto] De verdad, me parece a mí que la gente casual que no soporta que la maten le está haciendo mucho daño al juego.

En fin, como empiecen a hacerles caso, el juego al final va a terminar fatal. Widowmaker está muy bien como está, si acaso, lo que habría es que reducirle el enfriamiento del gancho. No es normal que una habilidad que solo te permite desplazarte pida 12 segundos de recarga.

Saludos [toctoc]
Lo de Mcree aun puedo entenderlo aunque tampoco lo he usado mucho para opinar sobre el, comparado con otros claro... Pero Widowmaker me parece uno de los personajes que mejor hecho esta, no deberian hacerle nada xd.
ThBBoy escribió:Cuestión de gustos, para mí Reinhardt>>>Zarya>>>>>>>>>>>>>>>>>>Winston.

El Top ahora mismo en "mi opinion", basado en su impacto en el campo de batalla,así como el rango de dificultad para exprimir al máximo su potencial:

RANKING HÉROES

TIER 1

●Reinhardt -El mejor Tanke con diferencia, su movilidad con la barrera, marca el transcurso de la batalla. Su habilidad de carga, no está nada mal, bien combinado con barrera te asegura muertes. Además que te permite recorrer grandes distancias a una velocidad más que aceptable.

●Lucio-Su curación no es que sea la que más destaca, pero lo compensa con creces por el soporte que da. Es muy rápido, puedes usar la habilidad se correr incluso como skill de esquiva, además en los escenarios abiertos te asegura un numer de muertes por entorno decentes. En los momento de la partida, que se necesita tomar alguna zona lo más rápido posible, su especial es un aval de garantia que ayuda muchísimo.

TIER 2

●Widowmaker- A pesar de su vulnerabilidad en corta distancia(yo suelo usar mina+subfusil y suelen morir), es el mejor PJ para limpiar zonas. El mejor contra camperos (Torretas-bastión incluids), con el gancho que se puede usar como skill de escape. Su habilidad especial,el modo radar, es un lujo para el resto del grupo.

●Junkrat- Junto a Widow uno de mis héroes favoritos, me encanta quedarme en segunda línea bombardeando(salto para aumentar rango), permite frena el avance del equipo contrario. Su supervivencia a pesar de no tener cura es altísimo, con la combinación Trap+Mina, puedes campear sin preocuparte. El Especial...Op

●MacGree- A pesar de que no lo uso, creo que no tiene rival en el 1vs1, aumentando su efectividad cuanto menor es la distancia al enemigo. La flashbomb no tiene mucho rango, pero su reducido cd, te hace tenerla en todo momento.

●Mercy - La mejor heal pura, ideal como soporte de Tankes, pero no recomendable para partidas con aleatorios. Si no se cuida, simpre es el primer tarjeta del focus, por eso necesita compañero que la cuide (El Tanke la tiene que vigilar). Encima es el único PJ con Ress.

●Reaper- Una máquina de matar. Su telepor te hace romper defensa, tiene un skill invulnerabilidad muy útil, para llegar al botiquín o salir se rango.NO se necesita mucha puntera con el, ya que pega por proximidad, ideal para iniciados.

●Winston -Mitigacion de daño en área, gran movilidad(el que mad de losTank), junto con una gran cantidad de vida. Bien usado tiene mucha supervivencia, más aún con el especial, ideal para sembrar el caos en la batalla.

TIER 3

●Hanzo -No lo he metido en Tier 2 por que considero que a pesar de ser muy bueno, necesita más habilidad que otras clases para marcar diferencias. Gran cantidad de daño, pero bastante vulnerable contra enemigos rápidos. La habilidad radar, junto a su especial, le meterían en el T2.

●Genji- Es un gran Hero,con buenas habilidades, pero no tan influyente durante el transcurso de la partida. Es muy rápido, con un especial bastante bueno, pero una vez conces la animación de su skill de "Counter" le anula ya una habilidad.

●Mei- El único personaje con "Cc" real. Su muro de hielo es muy versátil(trepar a zonas, cubrir entrada, proteger de los special enemigos), ademas aplica congelación con su ataque básico y el especial es un Cc en masa.

●Soldado 76-Clásico y equilibrado. Con un DPS más que acetable, es bueno a corta y media distancia, encima posee curación. Si usas sus dos ataques tiene un burst alto, además Posse skill de correr para huir o flanquear, con un especial acetable.

●Pharah- En zonas abiertas, con su gran movilidad es un buen heroe, permite tener una referencia en todo momento de lo que sucede en batalla. No es el héroe para farmear muertes, pero para marca focus en competitivo, no tiene rival. Su especial no es de los mejores.

●Tracer- El reducido Cd de la habilidad del telepor, hace que sea complicada de eliminar, además te vale para flanquear enemigos. La regresión es uno de las mejores skills del juego, te vale para curarte o huir. Este héroe pierde eficacia en combates a media-larga distancia,además si se le cubren las zonas de flanqueo o se le pone una torreta pierde ene efectividad.

●Roadhog- Supervivencia en solitario es lo que le caracteriza. Su skill de curación, junto con la cantidad de vida, te permite aguantar durante largo períodos de tiempo. El rango del gancho es muy bueno y su especial en espacios cerrados acetable

●Zarya-Es un buen Tanke, pero la duración de su barrera sumada a que es individual, le hace descender en mi lista.Daño elevado incrementado por su barrera. Su especial ofrece Cc, pero inferior a Mei.

●Symmetra-Heroe de soporte defensivo, permite cubrir entradas con sus Torretas, además el telepor te ayuda a no perder las zonas. Es un PJ vulnerable, con un arma de photones que basa el daño en el timing(3 segundos), es lo peor que tiene.

TIER 4

●D.Va-En mi opinión necesita que Blizzard le de una vuelta. A pesar de su movilidad, es muy fácil acabar con ella, su bajo daño te da tiempo a apuntar con garantías a la cabeza. Su especial es muy predecible, además del retardo para la explosión, le hacen descender en mi ilsta.

●Tornbjorn-Demasiada condicinada su efectividad al modo defensa, además las Torretas contra grupos cordinados son el primer focus,te obligan a estar muy pendiente de ella. Es ideal para farmear muertes en Defensa, sobre todo contra grupos descordinados.

●Bastion-A pesar de que parezca un gran héroe al comienzo, en cuanto das con gente que sabe jugar, su impacto cae en picado. Estatico es muy vulnerable, bueno para la Defensa de zonas concretas, o con el apoyo de un Reinhardt.

NOTA- Cualquier Tier 3 en manos de alguien que sea su Main, puede perfectamente pasar a Tier 2, ya que algunos de ellos son más difíciles de explotar su potencial que otros. A pesar de que cada clase tiene su nemesis, algunas habilidades son en mi opinión, más versátiles.

Shisui escribió:Blizzard está meditando sobre si bajarle el daño a Widowmaker [qmparto] De verdad, me parece a mí que la gente casual que no soporta que la maten le está haciendo mucho daño al juego.

Se planea un Nerf a MacGree-Widowmaker.

Opino como tu, Widowmaker a corta distancia es muy vulnerable, además dada la rapidez de los jugadores enemigos no es tan fácil acertar con ella. Yo le bajaría el tiempo de carga en el modo franco, que te pilla Hanzo por banda, y te hace un delete de los buenos....por lo demas no tocaría nada.
¿Alguien me explica cómo funciona la ulti de MacCree? No lo acabo de pillar...
Además de que yo tampoco se como se usa la ulti de Mc-Cree (soy monguer, lo se), también me gustaría saber como cojones se silencia a jugadores. ALguna vez me he salido de la partida o he tenido que conectar el micro para silenciar a gilipollas que juegan con la música puesta a todo trapo.
La ulti de McGree, tienes que esperar a que se hagan los circulos, cuando el circulo está completo se rellena de color rojo, todos los que tengas a la vista y fijados con el circulo rojo caerán cuando dispares.

Consejo, cuando oigas "solo ante el peligro" huye XD
Golondrino escribió:Además de que yo tampoco se como se usa la ulti de Mc-Cree (soy monguer, lo se), también me gustaría saber como cojones se silencia a jugadores. ALguna vez me he salido de la partida o he tenido que conectar el micro para silenciar a gilipollas que juegan con la música puesta a todo trapo.

Yo lo silencio pero a lo drástico, en Opciones > Sonido > Volumen del chat de voz y a 0, aunque así no puedes escuchar a nadie. Silenciar a uno solo ni idea, pero para hablar si es con alguien que conoces, pues chat de voz de la play.
@pedrinho_7-58 y @Golondrino Para la ulti de McCree se pulsa triángulo y esperas a que fije a los objetivos (el círculo que sale encima de ellos se tiene que poner rojo), y una vez estén todos los que tengas a la vista fijados, disparas.
¿Qué significa la estrella que tienen algunos jugadores debajo de su nombre? He visto a varios con ella, tanto en niveles bajos como altos :-?

Edit. Vale, es como subir un legado o prestigio. Al superar el nivel 100 vuelves a empezar desde el uno y te otorgan esa estrella. Cuanto viciado hay para haber visto ya uno con estrella y nivel 61 xD
Ayer compre el juego y es viciante... es un SEÑOR juego.. que pasada.. en los dlc iran metiendo mas hereos??

ahh... otra cosa, en lo de editar a los personajes para desbloquear un atuendo y eso al lado sale en rojo 1000 por ejm,,, que es eso puntos??
neurax_91 escribió:@dijey yo falto @neurax

No me sale nadie con ese alias tal cual. Entra en ajustes y ponte uno.
koki89 escribió:ahh... otra cosa, en lo de editar a los personajes para desbloquear un atuendo y eso al lado sale en rojo 1000 por ejm,,, que es eso puntos??

Es la moneda del juego, te puede tocar en las cajas que te dan al subir de nivel (o que se compran en la store). Te sale o bien directamente en una caja o bien cuando te toca un objeto repetido te lo canjean por monedas (creo que una quinta parte de su valor).

Un saludo.
Se puede jugar con los de PC siendo de PS4?
WxzVictor escribió:Se puede jugar con los de PC siendo de PS4?

No.
@dijey agrégame al grupo cuando puedas. Soy @jordirb4
Buenas, que opinais del juego para jugar en solitario? Se hace divertido y entretenido o jugando solo llega un momento que puede llegar a aburrir?
seil escribió:Buenas, que opinais del juego para jugar en solitario? Se hace divertido y entretenido o jugando solo llega un momento que puede llegar a aburrir?

Hola Seil. Es un juego que puedes disfrutar entrando sólo a echar una partida rápida, pero se disfruta mucho más si vas en equipo. Aquí lo de ir en plan lobo solitario no se valora, y lo importante es estar más o menos organizados. Al menos saber las funciones de cada uno y qué viene mejor al grupo en cada momento. ¿Se puede disfrutar sólo? Seguro. Pero una vez pruebes el modo con gente en grupo (en la comunidad de eol los tienes a cualquier hora), no vas a querer volver a jugar por tu cuenta. En todo caso, juegazo muy recomendable. ;)
Buenas,

Llevo dos días que me es imposible jugar (anteriormente también me había pasado pero no tan exagerado) ya que en cada partida se me desconecta de battlenet o del servidor. Ayer de 10 partidas que jugaría creo que solo pude acabar 2 y esta mañana me aparece el mensaje de aviso de penalización. He jugado una partida y a la segunda se me ha vuelto a desconectar.

Tengo ONO de 50mb y he leído algo sobre problemas habituales entre conexiones ONO/Vodafone con los servidores de Blizzard, ¿Os pasa a alguien algo parecido?¿Alguna idea para solucionar el problema?

Un saludo.
És todo probarlo, ya que yo tampoco jugaría en equipo
buena tardes a todos.
agregarme al telegram para viciar un rato juntos,
a ver si cambia mucho de jugar solo a jugar en equipo
mi id:
@ivaneitor
Hola!

Agregarle también a mi al telegram please!

@gransefirot

Un saludo.
Yo tambien estoy interesado en el grupo de telegram! @Druim

Gracias
Acabo de pillar el juego y soy un poco paquete la verdad, estoy probando a los diferentes personajes y tal. Cuales recomendáis para empezar por facilidad? O todos son iguales de complicados?

os dejo mi alias para que me metais al telegram! jiji

@davilopez10
seil escribió:Buenas, que opinais del juego para jugar en solitario? Se hace divertido y entretenido o jugando solo llega un momento que puede llegar a aburrir?

Se puede jugar y disfrutar perfectamente en solitario. Es cierto que con compañeros gana, pero ... cuál no gana? acaso los CS, Battlefields o CODs no son más divertidos si te vas echando unas risas con tus colegas ? pues sí, pero con todo lo que se ha hablado de este Overwatch, yo, que lo he jugado bastante por mi cuenta, estoy muy contento con cómo transcurren las partidas.

cuando entras en grupo, el juego busca a otro grupo para que os enfrentéis en más o menos igualdad de compenetración. Tarda más en encontrar rival.

cuando juegas solo encuentra partida al instante porque te mete en una partida donde todos han entrado por su cuenta.

con esto, se evita que haya barridas de grupos compenetrados vs. 6 jugadores desconocidos.

aún así, mejor con gente eh? Además cuando llegue el modo competitivo la gente se va a picar y ahí necesitas compañeros sí o sí.
@saizman
Bueno le daremos una oportunidad haber si lo encuentro barato o algo que este año hay menos presupuesto y me quiero ir de vacaciones xD
5311 respuestas