Overwatch

@melkor_91 exactamente. 2 meses y 2 semanas de temporada y 2 semanas de descanso
saizman escribió:Pero la salsa vendrá cuando implementen esos mismos modos (y esperemos que metan más) pero en grupos, que iran subiendo de división de acorde con su tasa de partidas ganadas.

Sera solo escuadras cerradas apuntadas de 6 personas¿¿? osea si uno juega "solo" no puede subir de nivel?
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
conforme juegas vas entendiendo mas las ostias que algunos le meten al juego.
realmente TF2 es mil veces mejor que este ...
observo jugando que, a parte de ser mega repetitivo al carecer de estrategias reales , ver personajes descompensados y tener pocos modos y mapas que me siento indefenso con cualquier heroe pq tengo la sensación que voy solo y que no puedo levear ni mejorar ni nada y es todo muy básico r2/l2 disparos y l1/r1 habilidades y poco mas.
jugar en salas con amigos es complicado pq ni con telegram a veces coincides y tiras de match y entonces ves realmente las carencia.
equipos de todos el mismo héroe, aporreando botones, moviéndose sin parar, cero estrategia, mil muertes, mitad derrotas y mitad victorias, no hay mejoras de personaje ni nada. Ganar o perder es una lotería, es la sensación que tengo porque no depende solo de mi. Mucho niño rata.
deberían poder levear los héroes según experiencia, ganar habilidades y mejoras y despues en los match emparejar según nivel. hay 4 botones sin usar mas la cruceta que solo sirve para saludar. quiero poder mejorar a v.da por ejemplo
es un desastre , vamos. cada dia que pasa me aburre un poco mas.
saizman escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos . Estoy pensando comprar este juego pero he leído una noticia que no entiendo bien. Dice que el modo competitivo se presentará en junio. Pero ahora el juego que estáis jugando no es competitivo??

Gracias

No, por ahora solo hay lo típico de jugar a defender o atacar unas zonas, llevar un vehículo y no sé cuál más. Pero la salsa vendrá cuando implementen esos mismos modos (y esperemos que metan más) pero en grupos, que iran subiendo de división de acorde con su tasa de partidas ganadas.

cada mes empezará todo el mundo de cero, y eso, vas subiendo de división si ganas mucho y por ende, de nivel de juego. Ahí habrá muchísimo nivel porque mucha gente juega solo con sus compañeros, y tomándoselo en serio.

Cuando llegue el modo competitivo seguirá estando el modo actual, más "casual", y menos mal porque no creo que sea muy apto para jugadores con poca organización.

me he explicado como un corán en llamas, lo sé.

King_D escribió:Alguien mas nota el apuntado raro? Hay algo que no se siente bien, no se como explicarlo, intento hacer un circulo con el apuntado y no va fino, como medio a trompicones y es dificil hacerlo. Se nota raro comparado con battlefield o the last of us por ejemplo, donde si puedo hacer circulos y va suave y preciso, en Overwatch me da la sensacion de que le ''falten grados'' al apuntado. No se como explicarlo mejor

Que sensibilidad usais?

yo lo tengo a 70/70. Se me queda corto en movimiento si lo comparo con shooters tipo COD, pero pasando de 70 noto mucha brusquedad que no me ayuda a apuntar.

sí, desde luego yo también creo que se podría mejorar la sensibilidad de apuntado. Pero no creo que lo toquen.

Gracias
eykhon escribió:
saizman escribió:Pero la salsa vendrá cuando implementen esos mismos modos (y esperemos que metan más) pero en grupos, que iran subiendo de división de acorde con su tasa de partidas ganadas.

Sera solo escuadras cerradas apuntadas de 6 personas¿¿? osea si uno juega "solo" no puede subir de nivel?

no lo sé la verdad, me he dado cuenta que daba a error según me he leído después.

No sé si se ha confirmado la forma de levear, pero dudo que vaya en bloque, ya que si alguien de tu equipo no entra, ese equipo quedaría cojo para el resto de la competición. Tampoco en modo Clan, por lo mismo pero al revés, gente que no juega y es de un clan subiría sin jugar.

además como ya han dicho, dura 3 meses, es mucho tiempo para limitar tu participación a un determinado grupo cerrado.

cómo créeis que será? o estoy elucubrando con algo que ya se sabe?

EDIT: se me ocurre que puede ser individual, y que con un nivel digamos 10, puedas jugar en el 9, 10 y 11.
En Hearthstone ocurría que aun teniendo nivel 14 te podía tocar un oponente de nivel 13, sobre todo si estabas a punto de avanzar.

con ello, no te limitas a jugar siempre con tus mismos colegas. Ellos suben a nivel 11 y tú estancado en el 10 sin poder jugar con ellos? suena raro.

tiene que haber algo de flexibilidad.
Radio Macuto yo no se si te das cuenta de tu bipolaridad. Este mensaje es tuyo de esta mañana

"Es un placer jugar a OW.
Puro vicio.
Me alegra que se recompense a los juegos bien hechos."

Y a las dos horas me pones ya k te ralla...

Luego me voy al foro de Battleborn y te leo "OW es un mojon al lado de este"

No tiene xk contradecirse pero ya es k huele tio... mirando tus mensajes no paras ya de hacer campaña Battleborn VS OW.

Yo no estoy de acuerdo contigo en casi nada y Battleborn me parece buen juego pero nada k ver con la produccion de OW. Es k ni tienen nada k ver vamos. Y no entiendo xk estar entrando en un tema y en otro e ir soltando cosas por el estilo. No entiendo tu campaña la verdad. Es perder el tiempo a mi manera de ver.

Hay cosas k mejorar en el juego como en todos ya que se trata de ver como reacciona la gente a los heroes y las partidas y ya iran implementando mejoras. Yo desde mi experiencia personal x ejemplo hace una semana k no veo casi ni un bastion. Otros k seguiran hasta las narices de el. Partidas de nivel 40 k reciben tortas de nivel 10 y viceversa. Yo de hecho, pierdo mas partidas k gano y me saca de quicio la gente con algunas cosas. Pero no dejo de divertirme la verdad. Hacia años k no me lo pasaba tan bien en un shooter y eso k juego totalmente solo sin peña. Vamos y por pasta tanto k se dice.. pues sere tonto pero yo me pille la Collectors edition y estoy encantado. Y ademas he pillado la version Origins de PC para la parienta. Asi k ya me diras lo k kieras pero el dinero mejor invertido de lo k llevo de año en respecto horas/diversion de juego.
saizman escribió:cómo créeis que será?

Pues la verdad que es algo complicadillo, pq si sueles jugar con 2-3 amigos, todos tienen q ir a la par en niveles entonces para jugar, no se si meterían al grupo en una zona de nivel del usuario mas alto del grupo o q, es lo unico q se me ocurre, Porque si se pierde en el competitivo el poder jugar con tus amigos pq vas 3 niveles por encima o por debajo, se pierde la esencia.
¿Los héroes consiguen armas diferentes o llevan siempre las mismas, y hay subida de nivel con en otro shooters?, gracias.
neth1983a escribió:¿Los héroes consiguen armas diferentes o llevan siempre las mismas, y hay subida de nivel con en otro shooters?, gracias.

No, esta TODO desbloqueado, los 21 heroes son siempre iguales. Se sube de nivel por ahora de manera conmemorativa como quien dice y para ganar skins, voces, postureos, ....en el futuro se usaran los niveles en el competitivo para dividir a la gente en ligas y demas.
@Radio Macuto en serio, háztelo mirar.

Y no lo digo por criticar el juego, para gustos: colores.

Pero, con una diferencia de dos horas pasas de alabar el juego a este último mensaje.
eykhon escribió:
saizman escribió:cómo créeis que será?

Pues la verdad que es algo complicadillo, pq si sueles jugar con 2-3 amigos, todos tienen q ir a la par en niveles entonces para jugar, no se si meterían al grupo en una zona de nivel del usuario mas alto del grupo o q, es lo unico q se me ocurre, Porque si se pierde en el competitivo el poder jugar con tus amigos pq vas 3 niveles por encima o por debajo, se pierde la esencia.

Yo creo que será como el Modo Liga de COD, que pueden jugar todos los niveles mezclados y la división/nivel en la que estés es individual, si ganas partidas subirás y si pierdes bajarás. No creo que separen a los jugadores dependiendo de los niveles.

Por cierto, para los que quieran estadísticas, podeis verlas en esta web poniendo vuestro ID. Hay ratios, rankings con cada héroe, etc.

https://masteroverwatch.com

@Radio Macuto, en resumen, que no sabes jugar y le echas la culpa al juego, ok.
El miercoles tengo una semana de vacaciones, muy posiblemente me acabe pillando la coleccionista, la beta me gusto jugarlo cn amigos, la verdad es que le tengo ganas ya
fanatico_mgs4 escribió:El miercoles tengo una semana de vacaciones, muy posiblemente me acabe pillando la coleccionista, la beta me gusto jugarlo cn amigos, la verdad es que le tengo ganas ya

Aunque la verdadera salsa del juego es jugarlo con amigos, yo lo he jugado poco y sin amigos, y es divertido, así que si te gustó la beta ni te lo pienses.
@xAgostx
A ver. Que critique el juego en sus aspectos negativos no significa que me parezca un buen juego y con sesiones rapidas muy viciantes.
Los talibanes de ow no entendeis que a los q realmente nos gusta el concepto de ow somos los que criticamos sus fallos y carencias.
Y si se jugar, por eso me jode el horroso match, el que dejen repetir heroe en los eqipos y que no haya mejoras, leveo y solo cajitas con grafitis.

Y sí, BB me parece mas completo pero no mejor ni peor pq son juegos muy distintos. Simplemente BB me parece mas redondo y disgrutable en equipos de peña que no se conoce o son clan.
No todos tenemos clanes de juego pq no tenemos tanto tiempo.
Creo que ya nos ha quedado en tus sucesivos comentarios qué opinión tienes del juego. Puedes darte un descanso....

----------------

7 millones muchachos

http://www.elotrolado.net/noticia_overwatch-recluta-a-mas-de-7-millones-de-jugadores_28265

Muy buenas cifras para la nueva ip de blizz. Esperemos que expandan el universo me encantaria ver una aventura o algo tipo mmo con su mundo.
@Radio Macuto no estar de acuerdo contigo te convierte en taliban del OW ?

El juego puede tener fallos otra cosa es que lo que tu señalas los demas estemos de acuerdo o no. (Yo no lo estoy)
Tengo tantas dudas en pillar Overwatch que no se que hacer macho.. xD veo los gameplay y me molan, los fps es mi fuerte, siempre lo han sido.. y que sea de heros me mola mucho mas.. pero leo comentarios aveces sobre el juego criticandolo.. otros que es la ostia.. que tengo tantas dudas.. xD y como lo suelo pillos digital.. a medias con mi hermano.. no se que hacer.. por que si lo pillo fisico siempre puedo venderlo.. pero digital no.. xD

que me decis? Salu2.
Yo estoy dudando de piyármell en One o Ps4 .. k me aconsejáis?? ¿dónde es más grande la comunidad?
PaRaRz escribió:Tengo tantas dudas en pillar Overwatch que no se que hacer macho.. xD veo los gameplay y me molan, los fps es mi fuerte, siempre lo han sido.. y que sea de heros me mola mucho mas.. pero leo comentarios aveces sobre el juego criticandolo.. otros que es la ostia.. que tengo tantas dudas.. xD y como lo suelo pillos digital.. a medias con mi hermano.. no se que hacer.. por que si lo pillo fisico siempre puedo venderlo.. pero digital no.. xD

que me decis? Salu2.

Que lo alquiles
@benru82 por ley de 3. Mas consolas igual a mas comunidad. Pero vamos yo lo juego en one y no me ga faltado nunca. Yo te recomendaria cogerlo para la plataforma qie te resulte mas comoda. Mas barato te salga y mas amigos tengas con el juego
voch escribió:Yo manejo enano de principal y os aseguro que la torreta es de mantequilla... No resiste NADA.

Si se nerfea la torreta, el enano este pasa a ser el personaje más inútil del juego, el arma pega, pse, vale, pero tampoco es para echar cohetes. Que la torreta solo se mueva en 180º o que sea lenta en enfocar, ya me diréis de que va a servir entonces, la vas a matar antes que te targetee.

Yo creo que lo que pasa es que el juego aun es joven, la gente aun está pillando tácticas y probando clases, en cuanto esto esté más rodado, veréis como una combinación con 3 enanos no será ventajoso, al contrario, será perjudicial para el equipo porque se habrá aprendido a contrarestarlo con otras clases (¿widows + reindhart?). El rango de la torreta no es ilimitado, creo que era de 40, tampoco es que sea la leche.

It's my opinion... xD

Un saludo.

PD: Grandisimo juego, no me cansaré de decirlo.

Yo opino que no hay que nerfear nada al enano por que como tu dices se quedaria inservible, también opino que deben dejar lo de que se repita héroes. Ahora bien, no es lo mismo que se repita bastión que dentro de lo que cabe depende x de la habilidad del jugador o cualquier otro personaje a que se repita el enano. El enano con la torreta targetea practicamente instantaneo y es una IA dejar que se repita ese héroe llenando la partida de IA y encima en x escenarios que solo se puede acceder por x sitios es un suplicio muchas veces, no por que no tenga sus counter que esta claro que lo tienen, pero partidas con 4 enanos causan el suficiente caos al equipo contrario que la mayoria de las veces no tienen tiempo de contrarestar ya sea por tiempo de partida, por que son random y falta comunicación o lo que sea... Bajo mi punto de vista la unica repetición de heroes que habria que plantearse es la de un enano por partida, obviamente sin nerfear ni nada. Tanta IA bajo mi punto de vista es un desproposito.
King_D escribió:Alguien mas nota el apuntado raro? Hay algo que no se siente bien, no se como explicarlo, intento hacer un circulo con el apuntado y no va fino, como medio a trompicones y es dificil hacerlo. Se nota raro comparado con battlefield o the last of us por ejemplo, donde si puedo hacer circulos y va suave y preciso, en Overwatch me da la sensacion de que le ''falten grados'' al apuntado. No se como explicarlo mejor

Que sensibilidad usais?

No tengo overwatch estoy decidiendome si comprarlo o no, pero casi seguro que va a ser que si.. tengo ganas de viciar a algo en la ps4, y ahora mismo la tengo parada desde que me pase U4.

Pero te he leido, y me a recordado a algo que me pasó con Rainbow Six Siege, la sensibilidad la notaba muy brusca, como que no leia punto a punto, intentaba hacer un circulo y como tu dices, no era limpio.. no se si es acostumbrarse a jugar asi, o directamente es que es falta de precision en la configuracion de la sensibilidad... pero bueno, no creo que eso sea un gran impedimento para poder pillar el juego.. al final en rainbow me acabé acostumbrando y no lo notaba mucho..

salu2
¿Me podriais meter en el grupo de telegram? Me lo acabo de pillar, se está bajando y hasta mañana no voy a poder jugar.

Mi ID: ll_bembas_ll

Tengo el mismo ID para la PSN por si alguien me quiere agregar.

Nos vemos!
Quien quiera hecharse unas partidas que me agregen Neurax_91 , ratataaaa
Buenas noche

Entre pidiendo consejo hace un par de dias, respecto a la mecánica del juego, así como sobre su ritmo se juego. Las cuales fueron positivas animando a comprarlo. El ser se Blizzard le daba una seriedad, que me hacía ser optimista, pero algunas cosas me generan dudas.

JUGABILIDAD
El juego es muy limitado, espero que sea por el tiempo en el mercado, pero espero mucho más de Blizzard. Es un juego que en mi opinión necesita un lavado. No puede ser que existan tantos botones sin usar, que encima no se molesten en asignar uno de ellos para hacer zoom en el arma. La única explicación que le veo, es la intención de la compañía, de hacer un shooter arcade-frenético.
Tal como esta concebido el juego, se echa de menos una arena clásica. El juego basa toda su jugabilidad a los personajes, corriendo el peligro clásico del desbalance entre lo mismos, limitando aun más su jugabilidad. Necesita más modos de juego, más habilidades para algunos PJ...

GRÁFICOS
El nivel global de los gráficos es aceptable, sigue la estética clásica de Blizzard, con texturas Hand-painted. Se puede ver algún error en el texturizado, para ahorrar recursos han reusado texturas, perdiendo la continuidad de algunos elementos (cambios tonales). En cuanto a los personajes, están más cuidados, en ese sentido va bien.
No es un juego de 9 a nivel gráfico, esta totalmente injustificado, son entornos cerrados sin tanto detalle (como para un 9...?No).

OPINIÓN
EDITADO POR SENSIBILIDAD DE LECTORES, YA QUE ERA MI OPINION,NO VERDADES ABSOLUTAS
Dudo mucho que gane el "Game of the year" si fuéramos los usuarios quien otorgarán os el premio, mucho se tienen que poner las pilas, yo entiendo perfectamente las críticas.

Se han tirado mas de una década para una nueva I.P, una empresa mítica para todos como Blizzard, y lo mejor que les ha salido es un shooter arcade.

No es un mal juego, seguiré jugando a la espera que mejore. Modo competitivo?....Si está muy bien le dará interés, pero joder que le metan más modos de juego. Espero que el modo competitivo lo mejore, obligará a coperar y balancear mejor la composición de los equipos.

Como simpre es mi opinión, seguro que para muchos es el juego de su vida, en ese sentido la diversión es subjetiva. Mi consejo, si dudas prueba no te fíes de los análisis de los medios.

Un saludo
Eden Prime escribió:Buenas noche

Entre pidiendo consejo hace un par de dias, respecto a la mecánica del juego, así como sobre su ritmo se juego. Las cuales fueron positivas animando a comprarlo. El ser se Blizzard le daba una seriedad, que me hacía ser optimista, pero algunas cosas me generan dudas.

JUGABILIDAD
El juego es muy limitado, espero que sea por el tiempo en el mercado, pero espero mucho más de Blizzard. Es un juego que en mi opinión necesita un lavado. No puede ser que existan tantos botones sin usar, que encima no se molesten en asignar uno de ellos para hacer zoom en el arma. La única explicación que le veo, es la intención de la compañía, de hacer un shooter arcade-frenético.
Tal como esta concebido el juego, se echa de menos una arena clásica. El juego basa toda su jugabilidad a los personajes, corriendo el peligro clásico del desbalance entre lo mismos, limitando aun más su jugabilidad. Necesita más modos de juego, más habilidades para algunos PJ...

GRÁFICOS
El nivel global de los gráficos es aceptable, sigue la estética clásica de Blizzard, con texturas Hand-painted. Se puede ver algún error en el texturizado, para ahorrar recursos han reusado texturas, perdiendo la continuidad de algunos elementos (cambios tonales). En cuanto a los personajes, están más cuidados, en ese sentido va bien.
No es un juego de 9 a nivel gráfico, esta totalmente injustificado, son entornos cerrados sin tanto detalle (como para un 9...?No).

OPINIÓN
El juego parece una Beta, es una auténtica salvajada, que un juego con tan pocos modos de juego y personajes valga tanto dinero. En su estado actual, debería haber sido un F2P, ya que sus carencias resaltan aun más su elevado precio.
Dudo mucho que gane el "Game of the year" si fuéramos los usuarios quien otorgarán os el premio, mucho se tienen que poner las pilas, yo entiendo perfectamente las críticas.

Si uno lee las analisis de webs especializadas, parece que en Blizzard inventaron la pólvora, o que subyacen otros intereses. Un juego de 9 de puntuacion, vamos espera que me pare de reír, eso es fanatismo y lo demas tonterías. Se han tirado mas de una década para una nueva I.P, una empresa mítica para todos como Blizzard, y lo mejor que les ha salido es un shooter arcade.

No es un mal juego, pero si esta sobre valorado en mi opinión, ya que yo a día de hoy le veo más carencias que virtudes. Seguiré jugando a la espera que mejore. Modo competitivo?....Si está muy bien le dará interés, pero joder que le metan más modos de juego. Espero que el modo competitivo lo mejore, obligará a coperar y balancear mejor la composición de los equipos.

Como simpre es mi opinión, seguro que para muchos es el juego de su vida, en ese sentido la diversión es subjetiva. Mi consejo, si dudas prueba no te fíes de los análisis de los medios.

Un saludo

Opino como tu y lo he dicho varias veces.
Abre el paraguas que te van a atizar bien.
La gente tiene la manía defender a capa y espada lo que compra y no entienden que , a pesar de que nos guste, seamos criticos con en juego.
Radio Macuto escribió:Opino como tu y lo he dicho varias veces.
Abre el paraguas que te van a atizar bien.
La gente tiene la manía defender a capa y espada lo que compra y no entienden que , a pesar de que nos guste, seamos criticos con en juego.

Buenas Radio

Lo unico que hice es expresar una opinion. La diversión como mencione es subjetiva, a cada persona no tiene por que divertirle lo mismo.

Cuando se contesta en culquier hilo, simpre te expones a recibir críticas, algunas personas simpre se muestran susceptibles ante la critica sobre algo que a ellos les gusta. Muchas veces, han entrado a hilo de juegos que ami me gustaban a criticarlos, nunca me preocupo.

Simplemente intente ser objetivo, no es un mal juego, pero en mi opinión no merece muchos análisis de algunos medios. A la gente no le sobra el dinero, puede que "mi opinión" le sirva a alguien que tenia pensado comprarlo, para retrasar su compra hasta que impementen mejoras o modos.

No entiendo en plena era de PS4, con un género trillado hasta la saciedad como es el shooter, que de salida tenga tan pocos modos de juego. Sigo opinando, que incluso con los modos clasicos ganaría mucho. El tema de más armas sin zoom, lo hace más arcade, no quiero que todos sean snipers pero no estaría mal poder ampliar la vista. Tal vez que algunos personajes tengan pocas habilidades, es la idea de Blizzard para que sean los elegidos por el jugador novel, para que la curva de aprendizaje no desanime a muchos. Pero si basas la jugabilidad a personajes diferenciados, se me quedan muy cortas (algunos con 2 skills).

Yo tengo fe en Blizzard, me han dado mis mayores satisfacciónes en este Hobby, pocas experiencias a mi manera de concebir este sector comparables al "WOW". Yo creo que este es uno de los motivos por los cuales, una gran parte de jugadores, se muestran tan críticos. De Blizzard esperamos más.

Volviendo al tema, quería darle una oportunidad a la SNIPER "Widowmaker", he notado que me cuesta mucho matar con ella. Mato más con Hanzo sin ser sniper puro, si tener este zoom, me resulta más fácil matar. Llevo años usando sniper, me resultó extraño, pero supongo que ser cuestión de practica con ella.
Radio Macuto escribió:La gente tiene la manía defender a capa y espada lo que compra y no entienden que , a pesar de que nos guste, seamos criticos con en juego.

Lo mismo va para los que se esmeran en soltar bilis del juego por que a ellos no les gusta y tacharlo de estafa. Es una cuestión bastante simple, cada uno tenemos nuestros gustos y en base a ello decidimos.

Si el juego te gusta y le vas a echar mas de 100 horas pues entonces vas a amortizar lo que cuesta aunque tenga poco contenido, vamos que entonces es una buena compra. Si por el contrario no te gusta por que te parece caro para lo que aporta (o por los motivos que sean) pues simplemente se pasa del juego y listo.. ahora tachar de estafa al juego y criticar a los que les gusta.. pues es algo absurdo.

Para mi es un juego que merece la pena por que aun sabiendo el contenido que trae le estoy dedicando bastantes horas con lo que lo tengo amortizado y lo he pagado agusto, tengo juegos como GTA 5 a los que no les he dedicado ni 30 horas de juego...

Que cada uno analice y determine las horas de vicio que le va a dar y que actue en consecuencia, pero lo que no se puede hacer es soltar mierda de un juego por que no te guste.. hay gustos para todo. Esto lo comento en general por que alucino cada vez que veo comentarios en plan "xxxx juego es una estafa".

Saludos!
Lord Duke escribió:
Si el juego te gusta y le vas a echar mas de 100 horas pues entonces vas a amortizar lo que cuesta aunque tenga poco contenido, vamos que entonces es una buena compra. Si por el contrario no te gusta por que te parece caro para lo que aporta (o por los motivos que sean) pues simplemente se pasa del juego y listo.. ahora tachar de estafa al juego y criticar a los que les gusta.. pues es algo absurdo.

Para mi es un juego que merece la pena por que aun sabiendo el contenido que trae le estoy dedicando bastantes horas con lo que lo tengo amortizado y lo he pagado agusto, tengo juegos como GTA 5 a los que no les he dedicado ni 30 horas de juego...

Que cada uno analice y determine las horas de vicio que le va a dar y que actue en consecuencia, pero lo que no se puede hacer es soltar mierda de un juego por que no te guste.. hay gustos para todo. Esto lo comento en general por que alucino cada vez que veo comentarios en plan "xxxx juego es una estafa".

Saludos!

Buenas Duke

Duke tu eres de lo que han aguantado en Wow, Blizzard para muchos de nosotros, era toda una referencia. Nadie ha dicho que sea un mal juego, o que no sea divertido, pero bajo mi punto de vista ha recibido por parte de los medios una nota que no ajusta a la realidad actual del juego.

Un juego sin modo Historia, con 16 personajes y sin apenas modos de juego, pues Duke en pleno 2016 yo almenos esperaba algo más de Blizzard.
Como muy bien has puntualizado, lo único que va determinar si es una buena inversión, son las horas que dedique cada uno.

Un abrazo paquete!!
Bueno el tema del precio es muy personal

A mi por ejemplo me parece mas salvaje que cobren 70 (55,98 en mi caso )euros por un the order que por este, ya que este me va a dar CENTENARES de horas de diversión.

De hecho los únicos juegos que he comprado de salida han sido PES 15, PES 16 y este. Y con los 3 tengo muchas horas de diversión.

Si se hará cansino o no, pues ya se verá. Hay que confiar en que añadan mas cosas... pero por el momento, una autentica droga,y eso no lo consiguen ni un 5% de los juegos.
Eden Prime escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Buenas Duke

Duke tu eres de lo que han aguantado en Wow, Blizzard para muchos de nosotros, era toda una referencia. Nadie ha dicho que sea un mal juego, o que no sea divertido, pero bajo mi punto de vista ha recibido por parte de los medios una nota que no ajusta a la realidad actual del juego.

Un juego sin modo Historia, con 16 personajes y sin apenas modos de juego, pues Duke en pleno 2016 yo almenos esperaba algo más de Blizzard.
Como muy bien has puntualizado, lo único que va determinar si es una buena inversión, son las horas que dedique cada uno.

Un abrazo paquete!!

Cada uno tiene su punto de vista y gustos y todas las opiniones son respetables, para mí la mayor pega que se le puede poner a este juego es la falta de modos, en el resto no coincido contigo, como digo, seguramente cuestión de gustos. Pero la que no comparto para nada es lo de recurrir a la falta de modo historia para decir que el juego no se merece un 9 (o la nota que sea, que ni la se porque paso por completo de notas).

La gente no entiende que la nota es algo subjetivo que se pone en base a determinados aspectos de ESE juego, no comparándolo con el resto. Un juego con un 9, no necesariamente tiene que ser mejor que uno con un 8. OW se ha analizado como lo que es, un juego MULTIJUGADOR ONLINE, bajarle nota por no tener historia es como bajarle nota al FIFA por no tener aliens y armas láser.

Viéndolo como lo que es, para mí el juego es muy bueno, aunque se le podría exigir más mapas y modos de juego, que espero lleguen con el tiempo.

PD: Son 21 personajes y llegarán más. Que si, que también se ha puesto de moda decir que el juego está a medias por eso. Pero teniendo en cuenta que ahora todos los juegos los venden a medias y nos cobran por los DLC, está bien que por una vez los DLCs del juego a medias, sean gratis.
Veo críticas por los modos de juego, ¿cuantos modos de juego tiene el Counter Strike? Y ahí esta en la cima de los e sport y jugandose aún Dust2.

Saludos.
dijey escribió:Veo críticas por los modos de juego, ¿cuantos modos de juego tiene el Counter Strike? Y ahí esta en la cima de los e sport y jugandose aún Dust2.

Saludos.

Opino lo mismo, a la gente que esté acostumbrada al competitivo (que pienso que será la mayoría de la comunidad de este juego, o al menos la que quedará cuando pase el "boom" de los primeros días) no le va a importar, porque están acostumbrados a echarle horas y horas a uno, dos, tres modos como mucho en algún juego. Pero también entiendo a los que quieren mas modos, pero siendo algo fácil de meter, seguro que llegan más adelante. Y no me extrañaría que pase como en el COD, 45% de jugadores en duelos por equipos, el otro 45% en dominio, y un 10% repartido en el resto de modos; o como BF, todo dios en Conquista y Asalto XD
Es que igual creemos aun que esto es un shooter al uso XD y a lo mejor vienen por ahi los problemas, si lo comparas con un COD o un BF pues si hechas en falta una campaña, zoom en las armas, gráficos mas realistas y una jugabilidad más acorde con un shooter. Pero es que esto no es un shooter propiamente dicho, no es un Doom... Esto es un multijugador online por equipos en primera persona, en el que algunos de los personajes hacen uso de armas de fuego. Si tuviera que encasillarlo en algún genero, se acerca más a un MOBA que a un shooter.
Sabiendo que es de Blizzard, el apartado gráfico es tontería debatirlo, lo importante es que va como la seda, ni una sola rascada, cero lag, y 60fps. La jugabilidad es brutal, y como juego es droga pura... hacia tiempo que no soñaba por las noches con ningun juego, ni que me viciara tanto, no puedo parar de pensar en llegar a casa y ponerme a jugar, y me dan las 3 de la mañana cada dia jugando... anoche quise entrar a jugar un par de manos e irme a dormir para descansar que llevaba toda la semana acostándome a las mil, y me dieron las 4 de la mañana. El único punto a debatir para mi, es que inicialmente si que va falto en lo que a modos de juego se refiere, 12 mapas iniciales los veo bien (BF y COD salen con 10-12 mapas) y 21 personajes de inicio esta bastante bien, dan muchísimo juego, y aunque no tengan chorrocientas habilidades cada uno, son tan diferentes entre si, que las posibilidades de configuración de equipo que ofrece el juego son muy elevadas. Pero vamos, que sabiendo que es Blizzard, tenemos asegurado todo el contenido adicional gratis, mapas, mas modos de juego, y nuevos personajes. El tamaño de los mapas los veo muy adecuados, hacerlos mas grandes poniendo mas bases a conquistar o mas recorrido del explosivo a escoltar, harían las partidas bastante mas largas, tal y como están ahora, las partidas rondan los 10 min, y yo creo que el secreto del éxito es precisamente este, partidas cortas y frenéticas, en un juego que roza lo arcade, donde la profundidad la marca meramente la configuración del equipo y saber combinar personajes sobre todo en ultis. Tener una Zarya en el equipo que te tire una ulti en base enemiga bien defendida da mucho juego, ella por si misma no va a matar a nadie con la ulti, pero si la combinas con la ulti de hanzo, junkrat, pharah o D.va puedes liarla muy gorda. Otra cosa muy importante es jugar en compenetrados en equipo, si juegas en un equipo medianamente serio, donde se configura el equipo en función de la partida y no de las preferencias de cada jugador, las partidas cambian como de la noche al dia.

Yo no se que esperaba la gente del juego despues de haber tenido una beta completa hace un mes y ver los mil millones de videos que rulan por internet XD Yo sinceramente no me esperaba tanto, de hecho no tenia intención de comprarme el juego, no jugué la beta y el juego, a tenor de lo que veia en videos tampoco me llamaba mucho, pero entre un par de coleguillas con los que juego que me lo recomendaron (mas que recomendar casi me lo meten con calzador XD) y las opiniones de un par de youtubers, entre ellos el madafaka, que mirar por donde, me sentí bastante identificado cuando dice el porque no se sentía atraído por el juego. Os copio el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=9lH7bSLix3A
Pues lo compré el dia 26 y mi consola no ha puesto otra cosa desde entonces, ni lo hará a corto o medio plazo. Y para mi sobra con esto, me tiene tan enganchado, que aun solo con 21 personajes, 12 mapas, sin campaña (XD), con solo 3 habilidades por personaje y cuatro miseros modos de juego, voy a tener de sobras durante muuuuchas horas. Y el dia que quiera jugar una buena campaña me pongo el U4, el Witcher 3, el fallout4, el TLOU etc

Saludos
Es un juegazo y punto. La gente que lo critica estoy convencido que la mayoría no lo ha jugado. Simplemente decir que la sensación de "va de puta madre" en todos los aspectos no la había tenido con ningún juego. Aparte, creo que su estética es menos de cansar que los shooters más realistas.

Creo que es el fps de la década y creo que con el tiempo va a tener una buena base de millones de aficionados, que seguramente con el tiempo se vea ampliada. Perfecto para la hardcore que quiera competir y para el casual que quiera echar de vez en cuando algunas partiditas para desestresar.
SalvaDiaz escribió:Es que igual creemos aun que esto es un shooter al uso XD y a lo mejor vienen por ahi los problemas, si lo comparas con un COD o un BF pues si hechas en falta una campaña, zoom en las armas, gráficos mas realistas y una jugabilidad más acorde con un shooter. Pero es que esto no es un shooter propiamente dicho, no es un Doom... Esto es un multijugador online por equipos en primera persona, en el que algunos de los personajes hacen uso de armas de fuego. Si tuviera que encasillarlo en algún genero, se acerca más a un MOBA que a un shooter.
Sabiendo que es de Blizzard, el apartado gráfico es tontería debatirlo, lo importante es que va como la seda, ni una sola rascada, cero lag, y 60fps. La jugabilidad es brutal, y como juego es droga pura... hacia tiempo que no soñaba por las noches con ningun juego, ni que me viciara tanto, no puedo parar de pensar en llegar a casa y ponerme a jugar, y me dan las 3 de la mañana cada dia jugando... anoche quise entrar a jugar un par de manos e irme a dormir para descansar que llevaba toda la semana acostándome a las mil, y me dieron las 4 de la mañana. El único punto a debatir para mi, es que inicialmente si que va falto en lo que a modos de juego se refiere, 12 mapas iniciales los veo bien (BF y COD salen con 10-12 mapas) y 21 personajes de inicio esta bastante bien, dan muchísimo juego, y aunque no tengan chorrocientas habilidades cada uno, son tan diferentes entre si, que las posibilidades de configuración de equipo que ofrece el juego son muy elevadas. Pero vamos, que sabiendo que es Blizzard, tenemos asegurado todo el contenido adicional gratis, mapas, mas modos de juego, y nuevos personajes. El tamaño de los mapas los veo muy adecuados, hacerlos mas grandes poniendo mas bases a conquistar o mas recorrido del explosivo a escoltar, harían las partidas bastante mas largas, tal y como están ahora, las partidas rondan los 10 min, y yo creo que el secreto del éxito es precisamente este, partidas cortas y frenéticas, en un juego que roza lo arcade, donde la profundidad la marca meramente la configuración del equipo y saber combinar personajes sobre todo en ultis. Tener una Zarya en el equipo que te tire una ulti en base enemiga bien defendida da mucho juego, ella por si misma no va a matar a nadie con la ulti, pero si la combinas con la ulti de hanzo, junkrat, pharah o D.va puedes liarla muy gorda. Otra cosa muy importante es jugar en compenetrados en equipo, si juegas en un equipo medianamente serio, donde se configura el equipo en función de la partida y no de las preferencias de cada jugador, las partidas cambian como de la noche al dia.

Yo no se que esperaba la gente del juego despues de haber tenido una beta completa hace un mes y ver los mil millones de videos que rulan por internet XD Yo sinceramente no me esperaba tanto, de hecho no tenia intención de comprarme el juego, no jugué la beta y el juego, a tenor de lo que veia en videos tampoco me llamaba mucho, pero entre un par de coleguillas con los que juego que me lo recomendaron (mas que recomendar casi me lo meten con calzador XD) y las opiniones de un par de youtubers, entre ellos el madafaka, que mirar por donde, me sentí bastante identificado cuando dice el porque no se sentía atraído por el juego. Os copio el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=9lH7bSLix3A
Pues lo compré el dia 26 y mi consola no ha puesto otra cosa desde entonces, ni lo hará a corto o medio plazo. Y para mi sobra con esto, me tiene tan enganchado, que aun solo con 21 personajes, 12 mapas, sin campaña (XD), con solo 3 habilidades por personaje y cuatro miseros modos de juego, voy a tener de sobras durante muuuuchas horas. Y el dia que quiera jugar una buena campaña me pongo el U4, el Witcher 3, el fallout4, el TLOU etc

Saludos

Totalmente de acuerdo, como ya dije más atrás, a mí también me está robando horas de sueño el puto juego XD. Yo también era de los que no entendía por qué tanto revuelo por el juego, no probé la beta y en vídeos no me llamaba nada la atención, fue probarlo y no poder soltarlo.

En cuanto a lo de las ultis, en mi grupo al principio no solíamos combinarlas, lo típico que en cuanto la sacas la sueltas cuando ves un buen momento, pero sin pensar en la de los compañeros. Pues el otro día empezamos a combinar la ulti de Mei con la de Phara y menudas matanzas. La ulti de Mei sola ya es buena de por sí, saqué una jugada destacada en la que me hacía 5 eliminaciones con ella en 5-10 segundos.
Pues imaginad si tiras la ulti de Mei, y cuando están todos congelados una Pharah tira la suya mientras una Mercy le sube el ataque...brutal XD.
Eden Prime escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Buenas Duke

Un abrazo paquete!!

Yo es que no suelo hacer caso de las notas que le dan los medios ni nada y las referencias de los usuarios las cojo con "pinzas" por que si me tuviera que basar en esas dos cosas a la hora de comprar un juego ya te digo que no me compraba ninguno xD.

Yo pruebo el juego y luego saco mis conclusiones, no suelo entender como hay gente que es capaz de criticar y echar pestes de un juego sin ni siquiera haberlo probado solo por leer alguna critica y ser medio hater, por que ademas se ve a la legua como mucha gente critica ciertas cosas como loros (no se si me explico).

Yo a Overwatch no le echo en cara que no tenga modo historia por que es un juego que no estaba orientado a tenerlo, si mas tarde lo añaden pues perfecto pero si no tampoco me afecta.

Yo mi punto de vista es que Blizzard nos a ofrecido un juego competitivo con un par de modos de juego, unos cuantos mapas y unos cuantos héroes. Eso es lo que nos han ofrecido y todo el mundo sabia lo que había desde un principio, ahora cada uno decide. En mi caso como he dicho pues me parece suficiente como para comprarlo ya que voy a sacarle partido y voy a dedicarle muchas horas sobre todo por que jugando con amigos te diviertes mucho mas. Obviamente que si tuviera mas mapas y modos de juego pues estará aun mejor pero teniendo en cuenta la empresa que hay detrás y con su historial pues sinceramente yo le doy un voto de confianza por que se que seguramente con el tiempo vayan metiendo mas cosas. Blizzard sabe cuidar sus juegos ya que vemos como van ampliando y sacando contenido gratuito para todos sus juegos aunque lleven años en el mercado por lo que puedes tener cierta esperanza de que aquí ocurra lo mismo.

Saludos!
comprar o no? otra opinion.
OVERWATCH - Das Putten Mierden Deluxe (en meristation)
http://www.meristation.com/video/overwa ... xe/2129545
Pues nada, ayer piqué y lo compré y me parece muy buen juego, es muy divertido, como dicen por ahí, es más un MOBA que un shooter, así que algunos deben olvidarse de la idea CoD/BF.

Recomiendo jugarlo, mucha diversión.
pedrinho_7-58 escribió:Pues nada, ayer piqué y lo compré y me parece muy buen juego, es muy divertido, como dicen por ahí, es más un MOBA que un shooter, así que algunos deben olvidarse de la idea CoD/BF.

Recomiendo jugarlo, mucha diversión.

Me da que anoche coincidimos en alguna partida xD tu gamertag se parece en algo a tu nick de aquí?
@SalvaDiaz

Mi ID de la Play es pedrinho7, ahora mismo no caigo. Creo que he jugado pocas en "PvP", estaba más probando personajes jugando con la IA.

Añádeme si quieres.
Hola! He visto que hay un grupo majo por telegram, si hay hueco me gustaria unirme, tambien dejo mi id de ps4 por si me quiere agregar alguien del foro.

Id de telegram: charlichano
Nick de Ps4: Dysidia_ff98

Un saludo!
pedrinho_7-58 escribió:@SalvaDiaz

Mi ID de la Play es pedrinho7, ahora mismo no caigo. Creo que he jugado pocas en "PvP", estaba más probando personajes jugando con la IA.

Añádeme si quieres.

Ahora no recuerdo el numero pero seguro que jugué con un pedrinho, contra su equipo y luego nos emparejaron juntos, hubo una jugada que lo arrastre con reinhardt y caímos los dos fuera del mapa y morimos los dos xD. Y cuando he visto tu nick me ha recordado la jugada.
charlichano escribió:Hola! He visto que hay un grupo majo por telegram, si hay hueco me gustaria unirme, tambien dejo mi id de ps4 por si me quiere agregar alguien del foro.

Id de telegram: charlichano

Un saludo!

Tienes que ir a ajustes y a alias y allí ponerte uno y me dices. Actualmente somos 127 miembros.
Hola a todos,

Yo también le estoy dando y también me gustaría unirme al telegram mi user es @warlock80

Saludos
Buenas acabo de pillarlo a ver que tal mi
ID: jonayr10 saludos
dijey escribió:
charlichano escribió:Hola! He visto que hay un grupo majo por telegram, si hay hueco me gustaria unirme, tambien dejo mi id de ps4 por si me quiere agregar alguien del foro.

Id de telegram: @Dysidia_ff98

Un saludo!

Tienes que ir a ajustes y a alias y allí ponerte uno y me dices. Actualmente somos 127 miembros.

Ok ya lo he puesto, mi alias: @Dysidia_ff98
un saludo!
Vuelvo para repetirme ^^

Uno de los multijugadores que más me ha tenido pegado a la pantalla en muchísimo tiempo (nivel 36 ya, aunque ya he visto uno de 100 ><), eclipsando completamente el multi del Unchated que es uno de los que más suelo jugar. Que divertido y que diferente cada partida según el personaje que utilices.

Si alguien quiere un Zenyatta (el que más uso) en su grupo que me agregue, D.Va también es de mis favoritos [amor]
Me lo compre ayer, tengo 30 tacos, agregarme para jugar

Telegram: @elmakin
ID PS4: MaKin_EsP
5311 respuestas