› Foros › PlayStation 4 › Juegos
saizman escribió:Pero la salsa vendrá cuando implementen esos mismos modos (y esperemos que metan más) pero en grupos, que iran subiendo de división de acorde con su tasa de partidas ganadas.
saizman escribió:meliman07 escribió:Hola a todos . Estoy pensando comprar este juego pero he leído una noticia que no entiendo bien. Dice que el modo competitivo se presentará en junio. Pero ahora el juego que estáis jugando no es competitivo??
Gracias
No, por ahora solo hay lo típico de jugar a defender o atacar unas zonas, llevar un vehículo y no sé cuál más. Pero la salsa vendrá cuando implementen esos mismos modos (y esperemos que metan más) pero en grupos, que iran subiendo de división de acorde con su tasa de partidas ganadas.
cada mes empezará todo el mundo de cero, y eso, vas subiendo de división si ganas mucho y por ende, de nivel de juego. Ahí habrá muchísimo nivel porque mucha gente juega solo con sus compañeros, y tomándoselo en serio.
Cuando llegue el modo competitivo seguirá estando el modo actual, más "casual", y menos mal porque no creo que sea muy apto para jugadores con poca organización.
me he explicado como un corán en llamas, lo sé.King_D escribió:Alguien mas nota el apuntado raro? Hay algo que no se siente bien, no se como explicarlo, intento hacer un circulo con el apuntado y no va fino, como medio a trompicones y es dificil hacerlo. Se nota raro comparado con battlefield o the last of us por ejemplo, donde si puedo hacer circulos y va suave y preciso, en Overwatch me da la sensacion de que le ''falten grados'' al apuntado. No se como explicarlo mejor
Que sensibilidad usais?
yo lo tengo a 70/70. Se me queda corto en movimiento si lo comparo con shooters tipo COD, pero pasando de 70 noto mucha brusquedad que no me ayuda a apuntar.
sí, desde luego yo también creo que se podría mejorar la sensibilidad de apuntado. Pero no creo que lo toquen.
eykhon escribió:saizman escribió:Pero la salsa vendrá cuando implementen esos mismos modos (y esperemos que metan más) pero en grupos, que iran subiendo de división de acorde con su tasa de partidas ganadas.
Sera solo escuadras cerradas apuntadas de 6 personas¿¿? osea si uno juega "solo" no puede subir de nivel?
saizman escribió:cómo créeis que será?
neth1983a escribió:¿Los héroes consiguen armas diferentes o llevan siempre las mismas, y hay subida de nivel con en otro shooters?, gracias.
eykhon escribió:saizman escribió:cómo créeis que será?
Pues la verdad que es algo complicadillo, pq si sueles jugar con 2-3 amigos, todos tienen q ir a la par en niveles entonces para jugar, no se si meterían al grupo en una zona de nivel del usuario mas alto del grupo o q, es lo unico q se me ocurre, Porque si se pierde en el competitivo el poder jugar con tus amigos pq vas 3 niveles por encima o por debajo, se pierde la esencia.
fanatico_mgs4 escribió:El miercoles tengo una semana de vacaciones, muy posiblemente me acabe pillando la coleccionista, la beta me gusto jugarlo cn amigos, la verdad es que le tengo ganas ya
PaRaRz escribió:Tengo tantas dudas en pillar Overwatch que no se que hacer macho.. xD veo los gameplay y me molan, los fps es mi fuerte, siempre lo han sido.. y que sea de heros me mola mucho mas.. pero leo comentarios aveces sobre el juego criticandolo.. otros que es la ostia.. que tengo tantas dudas.. xD y como lo suelo pillos digital.. a medias con mi hermano.. no se que hacer.. por que si lo pillo fisico siempre puedo venderlo.. pero digital no.. xD
que me decis? Salu2.
voch escribió:Yo manejo enano de principal y os aseguro que la torreta es de mantequilla... No resiste NADA.
Si se nerfea la torreta, el enano este pasa a ser el personaje más inútil del juego, el arma pega, pse, vale, pero tampoco es para echar cohetes. Que la torreta solo se mueva en 180º o que sea lenta en enfocar, ya me diréis de que va a servir entonces, la vas a matar antes que te targetee.
Yo creo que lo que pasa es que el juego aun es joven, la gente aun está pillando tácticas y probando clases, en cuanto esto esté más rodado, veréis como una combinación con 3 enanos no será ventajoso, al contrario, será perjudicial para el equipo porque se habrá aprendido a contrarestarlo con otras clases (¿widows + reindhart?). El rango de la torreta no es ilimitado, creo que era de 40, tampoco es que sea la leche.
It's my opinion... xD
Un saludo.
PD: Grandisimo juego, no me cansaré de decirlo.
King_D escribió:Alguien mas nota el apuntado raro? Hay algo que no se siente bien, no se como explicarlo, intento hacer un circulo con el apuntado y no va fino, como medio a trompicones y es dificil hacerlo. Se nota raro comparado con battlefield o the last of us por ejemplo, donde si puedo hacer circulos y va suave y preciso, en Overwatch me da la sensacion de que le ''falten grados'' al apuntado. No se como explicarlo mejor
Que sensibilidad usais?
Eden Prime escribió:Buenas noche
Entre pidiendo consejo hace un par de dias, respecto a la mecánica del juego, así como sobre su ritmo se juego. Las cuales fueron positivas animando a comprarlo. El ser se Blizzard le daba una seriedad, que me hacía ser optimista, pero algunas cosas me generan dudas.
JUGABILIDAD
El juego es muy limitado, espero que sea por el tiempo en el mercado, pero espero mucho más de Blizzard. Es un juego que en mi opinión necesita un lavado. No puede ser que existan tantos botones sin usar, que encima no se molesten en asignar uno de ellos para hacer zoom en el arma. La única explicación que le veo, es la intención de la compañía, de hacer un shooter arcade-frenético.
Tal como esta concebido el juego, se echa de menos una arena clásica. El juego basa toda su jugabilidad a los personajes, corriendo el peligro clásico del desbalance entre lo mismos, limitando aun más su jugabilidad. Necesita más modos de juego, más habilidades para algunos PJ...
GRÁFICOS
El nivel global de los gráficos es aceptable, sigue la estética clásica de Blizzard, con texturas Hand-painted. Se puede ver algún error en el texturizado, para ahorrar recursos han reusado texturas, perdiendo la continuidad de algunos elementos (cambios tonales). En cuanto a los personajes, están más cuidados, en ese sentido va bien.
No es un juego de 9 a nivel gráfico, esta totalmente injustificado, son entornos cerrados sin tanto detalle (como para un 9...?No).
OPINIÓN
El juego parece una Beta, es una auténtica salvajada, que un juego con tan pocos modos de juego y personajes valga tanto dinero. En su estado actual, debería haber sido un F2P, ya que sus carencias resaltan aun más su elevado precio.
Dudo mucho que gane el "Game of the year" si fuéramos los usuarios quien otorgarán os el premio, mucho se tienen que poner las pilas, yo entiendo perfectamente las críticas.
Si uno lee las analisis de webs especializadas, parece que en Blizzard inventaron la pólvora, o que subyacen otros intereses. Un juego de 9 de puntuacion, vamos espera que me pare de reír, eso es fanatismo y lo demas tonterías. Se han tirado mas de una década para una nueva I.P, una empresa mítica para todos como Blizzard, y lo mejor que les ha salido es un shooter arcade.
No es un mal juego, pero si esta sobre valorado en mi opinión, ya que yo a día de hoy le veo más carencias que virtudes. Seguiré jugando a la espera que mejore. Modo competitivo?....Si está muy bien le dará interés, pero joder que le metan más modos de juego. Espero que el modo competitivo lo mejore, obligará a coperar y balancear mejor la composición de los equipos.
Como simpre es mi opinión, seguro que para muchos es el juego de su vida, en ese sentido la diversión es subjetiva. Mi consejo, si dudas prueba no te fíes de los análisis de los medios.
Un saludo
Radio Macuto escribió:Opino como tu y lo he dicho varias veces.
Abre el paraguas que te van a atizar bien.
La gente tiene la manía defender a capa y espada lo que compra y no entienden que , a pesar de que nos guste, seamos criticos con en juego.
Radio Macuto escribió:La gente tiene la manía defender a capa y espada lo que compra y no entienden que , a pesar de que nos guste, seamos criticos con en juego.
Lord Duke escribió:
Si el juego te gusta y le vas a echar mas de 100 horas pues entonces vas a amortizar lo que cuesta aunque tenga poco contenido, vamos que entonces es una buena compra. Si por el contrario no te gusta por que te parece caro para lo que aporta (o por los motivos que sean) pues simplemente se pasa del juego y listo.. ahora tachar de estafa al juego y criticar a los que les gusta.. pues es algo absurdo.
Para mi es un juego que merece la pena por que aun sabiendo el contenido que trae le estoy dedicando bastantes horas con lo que lo tengo amortizado y lo he pagado agusto, tengo juegos como GTA 5 a los que no les he dedicado ni 30 horas de juego...
Que cada uno analice y determine las horas de vicio que le va a dar y que actue en consecuencia, pero lo que no se puede hacer es soltar mierda de un juego por que no te guste.. hay gustos para todo. Esto lo comento en general por que alucino cada vez que veo comentarios en plan "xxxx juego es una estafa".
Saludos!
Eden Prime escribió:Lord Duke escribió:
Si el juego te gusta y le vas a echar mas de 100 horas pues entonces vas a amortizar lo que cuesta aunque tenga poco contenido, vamos que entonces es una buena compra. Si por el contrario no te gusta por que te parece caro para lo que aporta (o por los motivos que sean) pues simplemente se pasa del juego y listo.. ahora tachar de estafa al juego y criticar a los que les gusta.. pues es algo absurdo.
Para mi es un juego que merece la pena por que aun sabiendo el contenido que trae le estoy dedicando bastantes horas con lo que lo tengo amortizado y lo he pagado agusto, tengo juegos como GTA 5 a los que no les he dedicado ni 30 horas de juego...
Que cada uno analice y determine las horas de vicio que le va a dar y que actue en consecuencia, pero lo que no se puede hacer es soltar mierda de un juego por que no te guste.. hay gustos para todo. Esto lo comento en general por que alucino cada vez que veo comentarios en plan "xxxx juego es una estafa".
Saludos!
Buenas Duke
Duke tu eres de lo que han aguantado en Wow, Blizzard para muchos de nosotros, era toda una referencia. Nadie ha dicho que sea un mal juego, o que no sea divertido, pero bajo mi punto de vista ha recibido por parte de los medios una nota que no ajusta a la realidad actual del juego.
Un juego sin modo Historia, con 16 personajes y sin apenas modos de juego, pues Duke en pleno 2016 yo almenos esperaba algo más de Blizzard.
Como muy bien has puntualizado, lo único que va determinar si es una buena inversión, son las horas que dedique cada uno.
Un abrazo paquete!!
dijey escribió:Veo críticas por los modos de juego, ¿cuantos modos de juego tiene el Counter Strike? Y ahí esta en la cima de los e sport y jugandose aún Dust2.
Saludos.
SalvaDiaz escribió:Es que igual creemos aun que esto es un shooter al uso y a lo mejor vienen por ahi los problemas, si lo comparas con un COD o un BF pues si hechas en falta una campaña, zoom en las armas, gráficos mas realistas y una jugabilidad más acorde con un shooter. Pero es que esto no es un shooter propiamente dicho, no es un Doom... Esto es un multijugador online por equipos en primera persona, en el que algunos de los personajes hacen uso de armas de fuego. Si tuviera que encasillarlo en algún genero, se acerca más a un MOBA que a un shooter.
Sabiendo que es de Blizzard, el apartado gráfico es tontería debatirlo, lo importante es que va como la seda, ni una sola rascada, cero lag, y 60fps. La jugabilidad es brutal, y como juego es droga pura... hacia tiempo que no soñaba por las noches con ningun juego, ni que me viciara tanto, no puedo parar de pensar en llegar a casa y ponerme a jugar, y me dan las 3 de la mañana cada dia jugando... anoche quise entrar a jugar un par de manos e irme a dormir para descansar que llevaba toda la semana acostándome a las mil, y me dieron las 4 de la mañana. El único punto a debatir para mi, es que inicialmente si que va falto en lo que a modos de juego se refiere, 12 mapas iniciales los veo bien (BF y COD salen con 10-12 mapas) y 21 personajes de inicio esta bastante bien, dan muchísimo juego, y aunque no tengan chorrocientas habilidades cada uno, son tan diferentes entre si, que las posibilidades de configuración de equipo que ofrece el juego son muy elevadas. Pero vamos, que sabiendo que es Blizzard, tenemos asegurado todo el contenido adicional gratis, mapas, mas modos de juego, y nuevos personajes. El tamaño de los mapas los veo muy adecuados, hacerlos mas grandes poniendo mas bases a conquistar o mas recorrido del explosivo a escoltar, harían las partidas bastante mas largas, tal y como están ahora, las partidas rondan los 10 min, y yo creo que el secreto del éxito es precisamente este, partidas cortas y frenéticas, en un juego que roza lo arcade, donde la profundidad la marca meramente la configuración del equipo y saber combinar personajes sobre todo en ultis. Tener una Zarya en el equipo que te tire una ulti en base enemiga bien defendida da mucho juego, ella por si misma no va a matar a nadie con la ulti, pero si la combinas con la ulti de hanzo, junkrat, pharah o D.va puedes liarla muy gorda. Otra cosa muy importante es jugar en compenetrados en equipo, si juegas en un equipo medianamente serio, donde se configura el equipo en función de la partida y no de las preferencias de cada jugador, las partidas cambian como de la noche al dia.
Yo no se que esperaba la gente del juego despues de haber tenido una beta completa hace un mes y ver los mil millones de videos que rulan por internet Yo sinceramente no me esperaba tanto, de hecho no tenia intención de comprarme el juego, no jugué la beta y el juego, a tenor de lo que veia en videos tampoco me llamaba mucho, pero entre un par de coleguillas con los que juego que me lo recomendaron (mas que recomendar casi me lo meten con calzador ) y las opiniones de un par de youtubers, entre ellos el madafaka, que mirar por donde, me sentí bastante identificado cuando dice el porque no se sentía atraído por el juego. Os copio el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=9lH7bSLix3A
Pues lo compré el dia 26 y mi consola no ha puesto otra cosa desde entonces, ni lo hará a corto o medio plazo. Y para mi sobra con esto, me tiene tan enganchado, que aun solo con 21 personajes, 12 mapas, sin campaña (XD), con solo 3 habilidades por personaje y cuatro miseros modos de juego, voy a tener de sobras durante muuuuchas horas. Y el dia que quiera jugar una buena campaña me pongo el U4, el Witcher 3, el fallout4, el TLOU etc
Saludos
Eden Prime escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Buenas Duke
Duke tu eres de lo que han aguantado en Wow, Blizzard para muchos de nosotros, era toda una referencia. Nadie ha dicho que sea un mal juego, o que no sea divertido, pero bajo mi punto de vista ha recibido por parte de los medios una nota que no ajusta a la realidad actual del juego.
Un juego sin modo Historia, con 16 personajes y sin apenas modos de juego, pues Duke en pleno 2016 yo almenos esperaba algo más de Blizzard.
Como muy bien has puntualizado, lo único que va determinar si es una buena inversión, son las horas que dedique cada uno.
Un abrazo paquete!!
OVERWATCH - Das Putten Mierden Deluxe (en meristation)
http://www.meristation.com/video/overwa ... xe/2129545
pedrinho_7-58 escribió:Pues nada, ayer piqué y lo compré y me parece muy buen juego, es muy divertido, como dicen por ahí, es más un MOBA que un shooter, así que algunos deben olvidarse de la idea CoD/BF.
Recomiendo jugarlo, mucha diversión.
pedrinho_7-58 escribió:@SalvaDiaz
Mi ID de la Play es pedrinho7, ahora mismo no caigo. Creo que he jugado pocas en "PvP", estaba más probando personajes jugando con la IA.
Añádeme si quieres.
charlichano escribió:Hola! He visto que hay un grupo majo por telegram, si hay hueco me gustaria unirme, tambien dejo mi id de ps4 por si me quiere agregar alguien del foro.
Id de telegram: charlichano
Nick de Ps4: Dysidia_ff98
Un saludo!
dijey escribió:charlichano escribió:Hola! He visto que hay un grupo majo por telegram, si hay hueco me gustaria unirme, tambien dejo mi id de ps4 por si me quiere agregar alguien del foro.
Id de telegram: @Dysidia_ff98
Nick de Ps4: Dysidia_ff98
Un saludo!
Tienes que ir a ajustes y a alias y allí ponerte uno y me dices. Actualmente somos 127 miembros.