› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rurouni phantom escribió:Gracias por responder .Pues entonces me esperare a que baje de precio, que total, el martes me voy de viaje a toiussant con mi sardinilla y tendré vicio para rato (y además ya esta de camino a casa Uncharted 4)
Pues de nuevo gracias y esperemos vernos por alguna partida en no mucho tiempo xD
Radio Macuto escribió:rurouni phantom escribió:Gracias por responder .Pues entonces me esperare a que baje de precio, que total, el martes me voy de viaje a toiussant con mi sardinilla y tendré vicio para rato (y además ya esta de camino a casa Uncharted 4)
Pues de nuevo gracias y esperemos vernos por alguna partida en no mucho tiempo xD
No tengas prisa. El juego es muy bueno pero con colegas, ojo.
Lo pillé de salida y en 3 dias ya me empieza a aburrir. Es muy repetitivo. Necesita modos y heroes nuevos como el comer.
Lo aparco para esos ratos cortos de tiempo libre pq es ideal para partidas rapidas.
Para sesiones largas prefiero the division
Kanbei Oda escribió:Que raro que os tarde tanto. A mi en unos 20 segundos o menos ya me tiene metido en una partida. Lo que mas me ha tardado es cerca de un minuto y eso me parecio muy extraño en su momento porque no suele ser asi.
Ya ahora viene un tocho sobre reflexiones mias que tratan sobre las notas de este juego y en general. Tochaco dentro solo por si no tienes nada mejor que hacer (como por ejemplo jugar a Overwatch )La prensa le esta dando buena nota, pero sinceramente a mi las notas de la prensa no me dicen nada porque no me las creo (soy de los que piensa que hay condicionantes o intereses detras). A lo que voy es a la nota de los usuarios. En metacritic de media entre los usuarios tiene: PS4 un 6.7, PC un 7.5 y Xbox One un 5.9 ahora mismo y esto me ha hecho pensar varias cosas
Evidentemente todos sabemos que existen los trolls, fanboys, haters y tal, pero ¿no creeis que desde hace no mucho tiempo esto se esta saliendo de madre y cada vez mas y mas gente vota en negativo a todo lo que es popular? Hay mas odio que nunca y parece ser que la balanza cada vez se inclina mas y mas hacia esta tendencia.
Si, puedo entender que la gente este cabreada con el nuevo CoD o Mighty N.9 pero a mi me parece quizas demasiado EXCESIVO. Dire mas, apostaria a que el exito del trailer de Battlefield 1 viene precisamente dado por el odio de CoD
A donde quiero ir a parar con esto, es que si antes uno (no yo) podia decir "no me fio de la prensa, prefiero mirar las notas de los usuarios", esto cada vez es mas y mas erroneo. Y mucha gente todavia confia en el criterio de los usuarios, pero creo que el criterio de los usuarios se esta pervirtiendo tanto que acaba por ser influenciado en aun mayor medida por temas ajenos a la calidad del juego en si. En que consola sale, que compañia lo hace, cuanto de popular es... factores que influencian mucho a la gente (o directamente rigen estrictamente sus acciones) en estos tiempos que corren
Overwatch quizas ahora mismo no merece un 9 y pico, cierto, pero ¿un 6? Yo veo mucho esfuerzo y un juego muy pulido con buena jugabilidad y buenos mapas que se ira ampliando y mejorando hasta seguramente ser merecedero total de ese 9 y pico. Algunos juegos salen asi (o con menos contenido) y encima te cobran los DLC a parte.
Yo no se ya si esto es cosa de la moda de odiar todo lo que fue grande y debe hacerse caer, si se odia todo aquello que parece ir a lo grande y se debe frenar, si la gente tiene cada vez mas espiritu de critico frustrado, si realmente Overwatch es tan flojo y yo no se verlo, o de que va el asunto.
Siempre estoy diciendo que esta industria se va a la mierda, pero ahora empiezo a pensar que los consumidores tambien y quizas tenemos lo que nos merecemos despues de todo
Y por si alquien quiere saber mi opinion sobre Overwatch, para mi y de forma totalmente objetiva, le pondria casi un 8 sin llegar a el (7,9 o asi). Tal cual esta ahora llega al 8 raspado pero pienso que, con el tiempo y si el juego triunfa y recibimos lo prometido, podriamos estar hablando de ese 9 y pico tranquilamente.
PD:Para mi ya es un juego de 9 y pico porque me da una diversion brutal, pero tengo que ser objetivo y ver la realidad sin la venda en los ojos que me ponen mis gustos: Que el juego no trae historia y viene muy justito de modos (que repito por enesima vez, esto ultimo se solucionara con el tiempo)
juanol escribió:Ya lo solicite unas páginas atrás y no me ha llegado invitación a Telegram. Soy @larajuan
dijey escribió:juanol escribió:Ya lo solicite unas páginas atrás y no me ha llegado invitación a Telegram. Soy @larajuan
No hay ningún usuario con ese alias en telegram.
rinorap escribió:Yo también llevo esperando la invitación desde la salida xD, mi telegram es Xjose_eckox
luisfernandobm escribió:Hola. Soy de Cadiz y ya voy más o menos cogiendo ritmo al Overwatch. Como me uno en Telegram? tengo que instalarlo en el movil y yasta?
Txortu escribió:Buenas:
yo ya estoy en la comunidad y en telegram, podeis unir al grupo de telegram a un amigo?
@Katanalex es el alias, está ya en la comunidad de ps4 y es de EoL, pero se pasa poco por el foro.
VeGe[TaL] escribió:Odio eterno a las partidas defensivas con enanos y bastiones por doquier...
VeGe[TaL] escribió:Odio eterno a las partidas defensivas con enanos y bastiones por doquier...
charlz escribió:VeGe[TaL] escribió:Odio eterno a las partidas defensivas con enanos y bastiones por doquier...
No se que pensareis el resto pero en mi opinión no se debería poder repetir personaje en un mismo equipo
charlz escribió:VeGe[TaL] escribió:Odio eterno a las partidas defensivas con enanos y bastiones por doquier...
No se que pensareis el resto pero en mi opinión no se debería poder repetir personaje en un mismo equipo
Brownillo escribió:charlz escribió:VeGe[TaL] escribió:Odio eterno a las partidas defensivas con enanos y bastiones por doquier...
O que metan un modo de juego donde no puedan repetirse y así tener las dos opciones que no es porque le sobren modos...
Kanbei Oda escribió:Yo creo que la torreta de Torjorn deberia ser nerfeada de algun modo. Se me ocurren una reduccion de alcance, reduccion de velocidad para auto apuntar o limitar su rango de ataque/vision a unos 200/220 grados en lugar de lo 360 se que tiene para asi poder meterle caña por detras. Es exagerado que puedas ponerla en medio del campo y llegue super lejos, apunte al instante y en todas direcciones
voch escribió:
Yo creo que el juego está bien balanceado (de momento). Ni siquiera a Bastion le metería un nerfeo, me gusta como está, sirve para lo que sirve. Como mucho lo único que haría seria potenciar a algunos personajes (Mei o Winston) que los veo un poco más flojos.
Lo que si se deberían pensar es no dejar que se repitan personajes en el mismo equipo. Las partidas se hacen aburridas con un equipo con 3 enanos o contra 2 widows...
Un saludo.
voch escribió:Kanbei Oda escribió:Yo creo que la torreta de Torjorn deberia ser nerfeada de algun modo. Se me ocurren una reduccion de alcance, reduccion de velocidad para auto apuntar o limitar su rango de ataque/vision a unos 200/220 grados en lugar de lo 360 se que tiene para asi poder meterle caña por detras. Es exagerado que puedas ponerla en medio del campo y llegue super lejos, apunte al instante y en todas direcciones
No estoy para nada de acuerdo. Tardas como mínimo 7/8 seg en poner una torreta y mejorarla a nivel 2. Tiempo durante el que eres 100% vulnerable. El enano es débil tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia, tampoco tiene mucha vida y el escudo que pone, tampoco es que sea la leche, no puede hacer nada más que poner la torreta y defenderla, si la nerfeas y esta no mata nada, pasaría a ser un personaje totalmente inútil.
Kanbei Oda escribió:voch escribió:Kanbei Oda escribió:Yo creo que la torreta de Torjorn deberia ser nerfeada de algun modo. Se me ocurren una reduccion de alcance, reduccion de velocidad para auto apuntar o limitar su rango de ataque/vision a unos 200/220 grados en lugar de lo 360 se que tiene para asi poder meterle caña por detras. Es exagerado que puedas ponerla en medio del campo y llegue super lejos, apunte al instante y en todas direcciones
No estoy para nada de acuerdo. Tardas como mínimo 7/8 seg en poner una torreta y mejorarla a nivel 2. Tiempo durante el que eres 100% vulnerable. El enano es débil tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia, tampoco tiene mucha vida y el escudo que pone, tampoco es que sea la leche, no puede hacer nada más que poner la torreta y defenderla, si la nerfeas y esta no mata nada, pasaría a ser un personaje totalmente inútil.
Pues Torbjorn solo necesita alguien que lo cubra y pone la torreta. Si, para jugar solo sin cooperacion quizas la torreta cuesta de poner, pero eso no quita que es bestia. Y no estoy nada deacuerdo con que Torbjorn no hace nada sin torreta, es un personaje que tiene un arma potentisima con unas balas individuales que meten bastante daño, mucho si apuntas a la cabeza y su disparo secundario es una señora escopeta que como metas en un tiro bien dado, puedes hacer MUCHO daño. De momento es el personaje que mas he utilizado y yo soy de poner torreta e irme a luchar junto a mis amigos, no me escondo detras de la torreta y te aseguro que mato sin ningun problema y encima doy apoyo a mis colegas con mis escudos.
Kanbei Oda escribió:voch escribió:Kanbei Oda escribió:Yo creo que la torreta de Torjorn deberia ser nerfeada de algun modo. Se me ocurren una reduccion de alcance, reduccion de velocidad para auto apuntar o limitar su rango de ataque/vision a unos 200/220 grados en lugar de lo 360 se que tiene para asi poder meterle caña por detras. Es exagerado que puedas ponerla en medio del campo y llegue super lejos, apunte al instante y en todas direcciones
Pues Torbjorn solo necesita alguien que lo cubra y pone la torreta. Si, para jugar solo sin cooperacion quizas la torreta cuesta de poner, pero eso no quita que es bestia. Y no estoy nada deacuerdo con que Torbjorn no hace nada sin torreta, es un personaje que tiene un arma potentisima con unas balas individuales que meten bastante daño, mucho si apuntas a la cabeza y su disparo secundario es una señora escopeta que como metas en un tiro bien dado, puedes hacer MUCHO daño. De momento es el personaje que mas he utilizado y yo soy de poner torreta e irme a luchar junto a mis amigos, no me escondo detras de la torreta y te aseguro que mato sin ningun problema y encima doy apoyo a mis colegas con mis escudos.
vencal escribió:Se sabe algo dde como añadiran nuevos personajes? Porque estoy interesado en el juego, pero como tengan pensado añadir personajes mediante las cajas le pueden ir dando por ahí.
dijey escribió:rinorap escribió:Yo también llevo esperando la invitación desde la salida xD, mi telegram es Xjose_eckox
Ningún alias en telegram así. Entra en ajustes y ponte uno.
vencal escribió:Se sabe algo dde como añadiran nuevos personajes? Porque estoy interesado en el juego, pero como tengan pensado añadir personajes mediante las cajas le pueden ir dando por ahí.
¿lanzarán más héroes y mapas en el futuro? Y de ser así, ¿cobrarán por ellos?
Steve y Nathan: sí, definitivamente vendrán más héroes y contenido.
Steve Hout: pero déjame decirlo de esta forma: estamos desarrollando un season pass (pase de temporada) de contenido que llegará por muchos años, y será completamente gratuito. Porque creemos en el balance. Creemos que un juego que te haga comprar personajes, mapas o habilidades automáticamente se convierte en un juego desbalanceado, dado que habrá cosas que algunas personas tengan y que otras no. Eso daña la experiencia. En este juego queremos que seas capaz de ganar si eres un buen jugador y tu equipo tiene una buena estrategia, no si compraste o no el último personaje.
Y es cierto que para otras compañías esto de vender mapas y personajes es una buena oportunidad de monetizar, pero nosotros creemos en otro modelo de negocio, uno que no afecte la experiencia de juego.
Radio Macuto escribió:Como se pone el emblema o grafiti junto al heroe que escojo?
A Todos se lo veo en los match y yo no.
A mi un cofre me ha dado hoy 50 monedas, para q son?