Overwatch

@Wiver84 chicos. Agregadme por favor.
Hola,

¿A nadie le sale error de conexión BC-101? Desde el miércoles me sale muchas veces. Esta mañana pude jugar bastante bien todo pero ahora me vuelve a salir este error. Me preocupa que a nadie más le pase.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
rurouni phantom escribió:Gracias por responder .Pues entonces me esperare a que baje de precio, que total, el martes me voy de viaje a toiussant con mi sardinilla y tendré vicio para rato [poraki] (y además ya esta de camino a casa Uncharted 4)

Pues de nuevo gracias y esperemos vernos por alguna partida en no mucho tiempo xD

No tengas prisa. El juego es muy bueno pero con colegas, ojo.
Lo pillé de salida y en 3 dias ya me empieza a aburrir. Es muy repetitivo. Necesita modos y heroes nuevos como el comer.
Lo aparco para esos ratos cortos de tiempo libre pq es ideal para partidas rapidas.
Para sesiones largas prefiero the division
Radio Macuto escribió:
rurouni phantom escribió:Gracias por responder .Pues entonces me esperare a que baje de precio, que total, el martes me voy de viaje a toiussant con mi sardinilla y tendré vicio para rato [poraki] (y además ya esta de camino a casa Uncharted 4)

Pues de nuevo gracias y esperemos vernos por alguna partida en no mucho tiempo xD

No tengas prisa. El juego es muy bueno pero con colegas, ojo.
Lo pillé de salida y en 3 dias ya me empieza a aburrir. Es muy repetitivo. Necesita modos y heroes nuevos como el comer.
Lo aparco para esos ratos cortos de tiempo libre pq es ideal para partidas rapidas.
Para sesiones largas prefiero the division

Si, o juegas con amigos o el juego baja mucho el nivel. Como comenté en mi análisis, o juegas con amigos o al rato te encuentras haciendo lo mismo que antes en un par de horas. Le falta un team deathmatch para que la gente que juega esporádicamente no se aburra y abandone el juego.
Ya lo solicite unas páginas atrás y no me ha llegado invitación a Telegram. Soy @larajuan
Kanbei Oda escribió:Que raro que os tarde tanto. A mi en unos 20 segundos o menos ya me tiene metido en una partida. Lo que mas me ha tardado es cerca de un minuto y eso me parecio muy extraño en su momento porque no suele ser asi.

Ya ahora viene un tocho sobre reflexiones mias que tratan sobre las notas de este juego y en general. Tochaco dentro solo por si no tienes nada mejor que hacer (como por ejemplo jugar a Overwatch [carcajad] )
La prensa le esta dando buena nota, pero sinceramente a mi las notas de la prensa no me dicen nada porque no me las creo (soy de los que piensa que hay condicionantes o intereses detras). A lo que voy es a la nota de los usuarios. En metacritic de media entre los usuarios tiene: PS4 un 6.7, PC un 7.5 y Xbox One un 5.9 ahora mismo y esto me ha hecho pensar varias cosas

Evidentemente todos sabemos que existen los trolls, fanboys, haters y tal, pero ¿no creeis que desde hace no mucho tiempo esto se esta saliendo de madre y cada vez mas y mas gente vota en negativo a todo lo que es popular? Hay mas odio que nunca y parece ser que la balanza cada vez se inclina mas y mas hacia esta tendencia.

Si, puedo entender que la gente este cabreada con el nuevo CoD o Mighty N.9 pero a mi me parece quizas demasiado EXCESIVO. Dire mas, apostaria a que el exito del trailer de Battlefield 1 viene precisamente dado por el odio de CoD

A donde quiero ir a parar con esto, es que si antes uno (no yo) podia decir "no me fio de la prensa, prefiero mirar las notas de los usuarios", esto cada vez es mas y mas erroneo. Y mucha gente todavia confia en el criterio de los usuarios, pero creo que el criterio de los usuarios se esta pervirtiendo tanto que acaba por ser influenciado en aun mayor medida por temas ajenos a la calidad del juego en si. En que consola sale, que compañia lo hace, cuanto de popular es... factores que influencian mucho a la gente (o directamente rigen estrictamente sus acciones) en estos tiempos que corren

Overwatch quizas ahora mismo no merece un 9 y pico, cierto, pero ¿un 6? Yo veo mucho esfuerzo y un juego muy pulido con buena jugabilidad y buenos mapas que se ira ampliando y mejorando hasta seguramente ser merecedero total de ese 9 y pico. Algunos juegos salen asi (o con menos contenido) y encima te cobran los DLC a parte.

Yo no se ya si esto es cosa de la moda de odiar todo lo que fue grande y debe hacerse caer, si se odia todo aquello que parece ir a lo grande y se debe frenar, si la gente tiene cada vez mas espiritu de critico frustrado, si realmente Overwatch es tan flojo y yo no se verlo, o de que va el asunto.

Siempre estoy diciendo que esta industria se va a la mierda, pero ahora empiezo a pensar que los consumidores tambien y quizas tenemos lo que nos merecemos despues de todo

Y por si alquien quiere saber mi opinion sobre Overwatch, para mi y de forma totalmente objetiva, le pondria casi un 8 sin llegar a el (7,9 o asi). Tal cual esta ahora llega al 8 raspado pero pienso que, con el tiempo y si el juego triunfa y recibimos lo prometido, podriamos estar hablando de ese 9 y pico tranquilamente.

PD:Para mi ya es un juego de 9 y pico porque me da una diversion brutal, pero tengo que ser objetivo y ver la realidad sin la venda en los ojos que me ponen mis gustos: Que el juego no trae historia y viene muy justito de modos (que repito por enesima vez, esto ultimo se solucionara con el tiempo)

las únicas notas de usuarios que valen para algo son las de Steam ya que puedes ver las horas que ha jugado al juego, una nota de alguien que seguramente ni ha jugado no vale para nada, no se para que las conserva metacritic
Chicos , si no es mucha molestia, sería de agredecer que me agregarais al grupo de Telegram para estar al tanto de cuando se va juntando gente y demás, mi nick es @borntosuccess

Gracias
juanol escribió:Ya lo solicite unas páginas atrás y no me ha llegado invitación a Telegram. Soy @larajuan

No hay ningún usuario con ese alias en telegram.
dijey escribió:
juanol escribió:Ya lo solicite unas páginas atrás y no me ha llegado invitación a Telegram. Soy @larajuan

No hay ningún usuario con ese alias en telegram.

Ya me habéis agregado. Gracias
Yo también llevo esperando la invitación desde la salida xD, mi telegram es Xjose_eckox
buenas!! me gustaria apuntarme al grupo de telegram, @Kainbros, soy un noob , me encantaría jugar con gente!!, suelo ser heal o tank ratataaaa ratataaaa

psn: kainbros tambien

nos vemos online [sonrisa] [sonrisa]
Al final me lo he pillado tb... Muy muy divertido y recién empiezo. De momento solo estoy jugando con Tjolnorn o como se escriba, y me está encantando xD

Agrégadme al grupo ese, a ver si coincidimos: @weeas82
rinorap escribió:Yo también llevo esperando la invitación desde la salida xD, mi telegram es Xjose_eckox

Ningún alias en telegram así. Entra en ajustes y ponte uno.
Otro que se le ha comprado. La beta me encantó pero no terminaba de decidirme por si no había suficiente gente.

Al igual que en la beta una delicia de conexión.

Una jugada destacada de hace un ratin:
https://youtu.be/pEcxi1iqAD4
Hola. Soy de Cadiz y ya voy más o menos cogiendo ritmo al Overwatch. Como me uno en Telegram? tengo que instalarlo en el movil y yasta?
Gracias cracks
Divertidisimo el puto juego... Hice como 11 partidas, todas con el enano de las torretas, 8 ganadas :).

Lo mejor que tiene el juego es que por muy manco que seas, encontrarás al tipo de personaje que se adapta a tu forma de jugar y acabarás siendo realmente útil al equipo, ya sea matando, curando, defendiendo o en mi caso defendiendo posiciones y repartiendo escudos xDD ... No te sientes fuera de lugar en ningún momento.

luisfernandobm escribió:Hola. Soy de Cadiz y ya voy más o menos cogiendo ritmo al Overwatch. Como me uno en Telegram? tengo que instalarlo en el movil y yasta?

Instalate el Telegram, deja por aqui tu nick @XXXX y te meterán.
Buenas:
yo ya estoy en la comunidad y en telegram, podeis unir al grupo de telegram a un amigo?
@Katanalex es el alias, está ya en la comunidad de ps4 y es de EoL, pero se pasa poco por el foro.
Txortu escribió:Buenas:
yo ya estoy en la comunidad y en telegram, podeis unir al grupo de telegram a un amigo?
@Katanalex es el alias, está ya en la comunidad de ps4 y es de EoL, pero se pasa poco por el foro.

Añadido
Alguien quiere sacar trofeos?? Podemos hacer quedadas de 6 vs 6 y sacar los más difíciles
De momento me quedo con el enano y el cojo (Los que no necesitas apuntar muy bien [poraki] , que soy medio manco aún [+risas] ) y de healer me flipa Lucio [360º], rapidez y salud... con un reinhardt con el escudo mata y cura que da gusto!

Esta tarde por fin entro con cascos, que había perdido los que venían con la ps4 [+risas]
Odio eterno a las partidas defensivas con enanos y bastiones por doquier...
VeGe[TaL] escribió:Odio eterno a las partidas defensivas con enanos y bastiones por doquier...

Un buen Hanzo/Widowmaker, un par de Genjis y otro buen Reinhardt = problema resuelto [+risas]

Lo cierto es que los enanos y los bastiones son la mejor apuesta para una partida defensiva... Las cosas como son x'D. Pero es posible ganarlos con el equipo adecuado.
Me gustaría unirme al grupo de telegram si es posible, pongo mi alias demoncrest87
Buenas otro mas con el juego me invitais al grupo de telegram? Mi id Jandro92Rh el mismo que en PSN
VeGe[TaL] escribió:Odio eterno a las partidas defensivas con enanos y bastiones por doquier...

No se que pensareis el resto pero en mi opinión no se debería poder repetir personaje en un mismo equipo
charlz escribió:

No se que pensareis el resto pero en mi opinión no se debería poder repetir personaje en un mismo equipo

Si es cierto, le queda por pulir muchas cosas y añadir muchas más cosas para tener la "nota" que ha conseguido en metacritic
charlz escribió:

O que metan un modo de juego donde no puedan repetirse y así tener las dos opciones [360º] que no es porque le sobren modos...
Brownillo escribió:
charlz escribió:

O que metan un modo de juego donde no puedan repetirse y así tener las dos opciones [360º] que no es porque le sobren modos...

El modo de partida rápida sin repetición de personaje y en el modo arcade que se pueda hacer lo que se quiera, lo que no es normal es que a menos de una semana desde que salió el juego me acabe de jugar una partida donde 4 del equipo rival son Winston toda la partida y a la siguiente todos los de mi equipo era Soldado 76, asi la verdad es que no me presta jugar.

Eso si, aún con esto el juego me esta encantando.
Yo creo que la torreta de Torjorn deberia ser nerfeada de algun modo. Se me ocurren una reduccion de alcance, reduccion de velocidad para auto apuntar o limitar su rango de ataque/vision a unos 200/220 grados en lugar de lo 360 se que tiene para asi poder meterle caña por detras. Es exagerado que puedas ponerla en medio del campo y llegue super lejos, apunte al instante y en todas direcciones

A bastion le pondria el tipico inicio lento de torreta minigun, ya sabeis, que cuando presionas el de disparar primero coge velocidad durante medio segundo o asi. O en lugar de eso, podria poner una dispersion mayor para que a largas distancias se coma los mocos o una reduccion en la cantidad de balas de la torreta asi como una recarga mas lenta

A Hanzo le pondria el super poder mas lento de recargar, que me parece a mi que se llena muy facilmente

No en balde estos personajes se suelen ganar las jugadas destacadas con mucha frequencia

Por contra, a Genji le pondria alguna mejora (ligera) a la defensa cuando hace el super poder o regeneracion de salud al maximo o enfriamiento de las habilidades super rapido (como el salto de Winston cuando usa el poder) mientras tiene el poder activo. No se, ALGO, porque ademas de que lo grita a los 4 vientos, su poder no es que sea especialmente util y te expone demasiado

Las barreras de Zarya deberian durar un pelin mas, como minimo la que aplicas a tus aliados aunque eso significara que las de tus aliados no aumentan el poder de tu cañon. De verdad, cuando el aliado se da cuenta de que tiene una barrera encima, ya se esta quitando su efecto

Zenyatta deberia tener algo, lo que fuese, ligeramente mejorado. En lugar de 50 puntos de vida blanca y 100 de azul, que tenga 50 de vida amarilla (que es un pelin mejor que la blanca) y 100/120 de escudo azul. O si no que lo dejen asi pero le mejoren ligeramente la velocidad de desplazamiento o le alarguen 2 o 3 segundos mas lo que permanecen los orbes en los enemigos una vez salen de tu vista, al menos el orbe amarillo (el de la discordia ya es bastante bueno asi)
bueno pues ya he jugado bastante a los 3 shooters del momento, doom, overwatch y battleborn.
no vengo a crear polemica ni nada solo a que conozcais algo mas el mal comparado battleborn con overwatch.
que quede claro que me encanta OW , que para sesiones cortas es de lo mas adictivo que hay y me lo paso pipa con los heroes pero en conjunto global de los 3 shooters citados me quedo con battleborn.
battleborn a mi juicio es un juego mas redondo en todo. Tengo overwatch, el cual es muy bueno pero para lo que es, partidas rápidas y con colegas, porque como juegues con desconocidos van a su bola y te ven escoger un héroe y los cabezones escogen el mismo y no hacen por cambiarlo. A overwatch le falta contenido, mapas y heroes pero blizzar está en ello y de gratis, ole por blizzar y OW pinta que va a ser muy muy grande.
También tengo doom (sí, me van los shooters) y este juega en otra liga, es otro rollo, acción pura y dura sin complicaciones en mapas laberínticos. Puro doom. Es un gran shooter tambien para partidas rápidas pero algo más profundas y largas que las de OW por el mapeado pero puedes salvar en cualquier momento y parar. Doom es para soltar adrenalina en la arena pues cumple sobradamente.

Pero vamos a los que la gente compara erróneamente. OW y BB: Son dos juegos muy distintos solo comparten el rollo héroes y ser shooter en primera persona, solo eso. El resto son bastante distintos en toooodo el concepto. Una partida en mision cop online de BB puede durar perfectamente entre 40 y 50 minutos dependiendo de la habilidad de los compañeros de marras. Esa ya es la principal diferencia.

BB es una mezcla de géneros que va entre shooter clásico a moba y algo de rpg y la verdad es que les ha quedado fenomenal.
es un gustazo elegir héroe e ir desbloqueando otro en las misiones. Muy divertidas por cierto. Con sus midd boss y final bosses con batallas en equipo muy buenas, con online sólido y progresión muy satisfactoria de cada héroe.

el modo historia (campaña) en cop online es de lo mejor que he jugado en años, con ese toque moba tan chulo. Genial.
el modo de juego estrella obviamente es el combate de equipos ( aquí es donde se parece a OW) en donde cada uno tiene que lograr la victoria según el modo elegido. No es como OW donde si entras en partida rápida te lo dan hecho y solo tienes que elegir personaje y ya.
En BB da "casi" igual que tu compañero de la china elija tal o cual personaje pq cada uno, aunque tiene roles que les diferencian, va a encajar bien con el que yo elija. No es como en OW que depende mucho del equipo y su compenetración para la victoria. Aquí tambien hay que estar atentos a nuestros aliados pero el factor de "conocerse" es menos importante porque está todo más equilibrado.

En el apartado técnico el cell shading que puede tirar para atrás a alguno no es como en borderlands con esos contornos negros a lo cartoon puro y duro. Es cell shading pero evolucionado. Han conseguido dar toque cómic, con una paleta de colores más plana tipo cartoon pero nada de contornos negros. Luce muy bien aunque he notado rascadas de frames en momentos puntuales de mucha acción. En doom que va a 1080/60 no hay atisbo de rascada de frames y en OW tampoco pero en este último no tiene demasiado mérito (o sí) pq los mapas son considerablemente más pequeños y hay bastantes menos elementos en pantalla que mover, no lo digo yo, es algo palpable desde el minuto uno viendo los dos en directo.

Es una pena que la gente no le de una oportunidad a battleborn porque a mi me parece en general el más redondo de los 3 grandes shooters del momento y encima a 40 € o menos que se puede comprar en físico en cualquier tienda.

la culpa en parte la tiene 2k games por la nula o poca proyección en medios y difusión del juego y en, esto no lo sabremos nunca, coincidir con OW y doom en la calle casi el mismo mes y para colmo uncharted 4.
si 2k le da un empujón, como ya está haciendo en precio físico (supongo que es cosa de ellos) y la gente pasa de las criticas de los 4 de siempre que han jugado solo la beta o el completo 15 minutos veréis como descubrís un grandísimo juego. Incluso "entendidos" de algún medio que lo han jugado 1 hora antes de hacer critica le ha dado buena nota pero por debajo del hype originado por ellos mismos.
yo ya me he comprado el season pass que por 19,90 me va a dar juego para rato.

podéis comprarlo o no (en game a 40 € edicion especial metalica, muñeco y dlc) podeis disfrutarlo a ratos entre OW , doom y este o quedaros con OW o doom, pero no lo compareis mas con OW porque no es justo y por hacer caso a los de siempre os vais a perder un muy buen juego.
o mejor aún, tener los 3 porque cada uno ofrece cosas diferentes.
he dicho.
Kanbei Oda escribió:Yo creo que la torreta de Torjorn deberia ser nerfeada de algun modo. Se me ocurren una reduccion de alcance, reduccion de velocidad para auto apuntar o limitar su rango de ataque/vision a unos 200/220 grados en lugar de lo 360 se que tiene para asi poder meterle caña por detras. Es exagerado que puedas ponerla en medio del campo y llegue super lejos, apunte al instante y en todas direcciones

No estoy para nada de acuerdo. Tardas como mínimo 7/8 seg en poner una torreta y mejorarla a nivel 2. Tiempo durante el que eres 100% vulnerable. El enano es débil tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia, tampoco tiene mucha vida y el escudo que pone, tampoco es que sea la leche, no puede hacer nada más que poner la torreta y defenderla, si la nerfeas y esta no mata nada, pasaría a ser un personaje totalmente inútil.

Yo creo que el juego está bien balanceado (de momento). Ni siquiera a Bastion le metería un nerfeo, me gusta como está, sirve para lo que sirve. Como mucho lo único que haría seria potenciar a algunos personajes (Mei o Winston) que los veo un poco más flojos.

Lo que si se deberían pensar es no dejar que se repitan personajes en el mismo equipo. Las partidas se hacen aburridas con un equipo con 3 enanos o contra 2 widows...

Un saludo.
ufff... a Mei yo no la tocaría, creo que cuerpo a cuerpo con sus 250 de vida es inmejorable. Te congela en 3 segundos. Con lo que o consigues cargártela rápido o estas muerto fijo. Es su punto fuerte. A winston puede que si le falte "algo" mas de potencia el cuerpo a cuerpo pero su arma daña a mas de uno que tengas a tiro. Pero es un pelin flojo para ser tanque.
A winston si hay que hacerle algo, tiene 500 de vida pero es mantequilla aun asi y luego su arma mete poquiiiisimo poquisimo, y el escudo es bastante miseria, dura poco y si le disparan dura 1 segundo, nada q ver con el q de reinhart q encima es movil.
qué liada tengo con los controles en, aún no he encontrado la mejor manera de poner los disparos y las habilidades.

usáis los gatillos como botones de disparo principal y secundario? la diferencia entre el mando de ps3 y el de ps4 es notable, pero me siguen pareciendo "lejanos" para juegos frenéticos como éste.
voch escribió:
Yo creo que el juego está bien balanceado (de momento). Ni siquiera a Bastion le metería un nerfeo, me gusta como está, sirve para lo que sirve. Como mucho lo único que haría seria potenciar a algunos personajes (Mei o Winston) que los veo un poco más flojos.

Lo que si se deberían pensar es no dejar que se repitan personajes en el mismo equipo. Las partidas se hacen aburridas con un equipo con 3 enanos o contra 2 widows...

Un saludo.

A Winston lo usan los pros en torneos prácticamente siempre incluso este fin de semana en los torneos oficiales que han hecho se han visto muchas composiciones con 2 Winstons.

Y lo de repetir personajes probablemente sea mejor que haya tácticas nuevas y frescas con algunos repetidos a que el 90% de equipos sean el mismo "Lucio Mercy Reinhardt Mcree x2 (o 1 Widow) Winston por que es lo que ya esta siendo.
voch escribió:
Kanbei Oda escribió:Yo creo que la torreta de Torjorn deberia ser nerfeada de algun modo. Se me ocurren una reduccion de alcance, reduccion de velocidad para auto apuntar o limitar su rango de ataque/vision a unos 200/220 grados en lugar de lo 360 se que tiene para asi poder meterle caña por detras. Es exagerado que puedas ponerla en medio del campo y llegue super lejos, apunte al instante y en todas direcciones

No estoy para nada de acuerdo. Tardas como mínimo 7/8 seg en poner una torreta y mejorarla a nivel 2. Tiempo durante el que eres 100% vulnerable. El enano es débil tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia, tampoco tiene mucha vida y el escudo que pone, tampoco es que sea la leche, no puede hacer nada más que poner la torreta y defenderla, si la nerfeas y esta no mata nada, pasaría a ser un personaje totalmente inútil.

Pues Torbjorn solo necesita alguien que lo cubra y pone la torreta. Si, para jugar solo sin cooperacion quizas la torreta cuesta de poner, pero eso no quita que es bestia. Y no estoy nada deacuerdo con que Torbjorn no hace nada sin torreta, es un personaje que tiene un arma potentisima con unas balas individuales que meten bastante daño, mucho si apuntas a la cabeza y su disparo secundario es una señora escopeta que como metas en un tiro bien dado, puedes hacer MUCHO daño. De momento es el personaje que mas he utilizado y yo soy de poner torreta e irme a luchar junto a mis amigos, no me escondo detras de la torreta y te aseguro que mato sin ningun problema y encima doy apoyo a mis colegas con mis escudos.
Kanbei Oda escribió:
voch escribió:

Pues Torbjorn solo necesita alguien que lo cubra y pone la torreta. Si, para jugar solo sin cooperacion quizas la torreta cuesta de poner, pero eso no quita que es bestia. Y no estoy nada deacuerdo con que Torbjorn no hace nada sin torreta, es un personaje que tiene un arma potentisima con unas balas individuales que meten bastante daño, mucho si apuntas a la cabeza y su disparo secundario es una señora escopeta que como metas en un tiro bien dado, puedes hacer MUCHO daño. De momento es el personaje que mas he utilizado y yo soy de poner torreta e irme a luchar junto a mis amigos, no me escondo detras de la torreta y te aseguro que mato sin ningun problema y encima doy apoyo a mis colegas con mis escudos.

El enano es muy bestia, no sólo con la torreta eh? Con la ulti la escopeta quita que da gusto. Yo lo he cogido unas pocas veces y siendo medio manco [+risas] me he llevado la mayoría de las muertes. Es cierto que es una putada ver la típica jugada destacada de un enano escondido dando martillazos a una torreta mientras ésta va matando [tomaaa]
pero con su arma y las armaduras que va fabricando es muy bestia.
Mira por ejemplo mi jugada del otro día con el enano sin torretas (Teniendo en cuenta que soy noob aun con él [+risas] [+risas] ) e imagina un buen jugador lo que hace con él.
https://youtu.be/mF28XpN9Xyw
Saludos! [bye]
Y tracer?? nadie habla de Tracer?? [360º] [360º]
Es la ostia cuando le coges el truco, y muy divertido jugar con ella.
A mi el personaje que mas me jode es Hanzo, menudos flechazos mete el tio, y la super carga rapidisimo. Aun asi yo no nerfearia nada de momento.
Kanbei Oda escribió:
voch escribió:

Totalmente de acuerdo, lo de la torreta del enano es un canteo, cubre 360 grados, te fija en milésimas de segundo y de vida no se queda corta, por no hablar de su alcance. Es ridículo que un bastión en modo torreta sea freekill para Hanzo o Widow, y una torreta automática que no requiere ninguna habilidad del jugador, te reviente desde a tomar por culo. Y se necesite la mayoría de las veces dos jugadores para eliminarla, o bien para que mientras mata a uno el otro le haga daño, o bien un Reinhard cubriendo a alguien. Yo le quitaría alcance y lo de que cubra 360 grados, es que no hace falta ni saber colocarla.

Yo en general lo veo todo bien balanceado, lo de que se puedan repetir héroes me parece perfecto, en ocasiones hay que currarselo más para poder contrarrestar algunas combinaciones. Excepto al enano y Junkrat que los odio, me parecen los personajes más rastreros con diferencia. Con Junkrat te pones a tirar bolas al bulto y no hace falta ni apuntar, por no hablar del rango de su ulti, que parece una bomba nuclear, sin embargo la de Tracer que es un personaje más difícil de controlar hace cosquillas.

Sobre el Battleborn, no tiene mala pinta, aunque a mi me mola mucho más el concepto de OW. Y aún así, un shooter a 30 FPS ni con los ojos de otro, bastante tuve con Destiny.
Battleborn no esta del todo mal, pero a mi me gusta Overwatch en todo. Battleborn crea una ilusion de que tiene modo campaña y tal, pero no es que esa campaña sea gran cosa. Ademas el ritmo de juego es mas lento y las esperas entre buscar partida y cuando mueres, si lo sumas todo, estas perdiendo muchisimo tiempo en lugar de jugar y eso a mi es algo que no me gusta nada. Y una cosa que nadie parece decir es los pocos mapas que Battleborn tiene, 2 por modo. Al final siempre acabas jugando al mismo el 80% de las veces.

Otra cosa que tampoco me gusta de Battleborn es que los objetos que te equipas crean descompensacion. Al salir totalmente aleatorios y ser tan caros (ademas de limitarte a niveles altos para poder empezar a comprarlos), te encuentras muchas veces rivales con equipo legendario y tu vas con equipamiento de mierda. Que si, que es mas barato, pero la verdad, prefiero buen equipamiento que poder usar a nivel 5 o asi, que tener equipo de mierda desde el nivel 1-2

Overwatch es rapido, sus personajes me gustan practicamente todos (cosa que con Battleborn no me pasa) y los defectos que pueda tener actualmente como falta de modos o algunos mapas extra, se añadiran en el futuro junto con mas personajes.

Pero insisto, Battleborn no es mal juego, solo que sus contras son muy malas y sobrepasan sus pros en mi balanza personal
Se sabe algo dde como añadiran nuevos personajes? Porque estoy interesado en el juego, pero como tengan pensado añadir personajes mediante las cajas le pueden ir dando por ahí.
vencal escribió:Se sabe algo dde como añadiran nuevos personajes? Porque estoy interesado en el juego, pero como tengan pensado añadir personajes mediante las cajas le pueden ir dando por ahí.

Buena pregunta

Yo no tengo ni idea, pero si tuviese que apostar, diria que los pondran directamente sin cajas (o eso espero)

Las cajas claramente son para que te gastes las pastas con micropagos porque estoy a mas de nivel 25 y casi no tengo nada debloqueado y encima me van dando cosas repetidas con bastante frequencia. Ni siquiera he llegado aun a tener 1000 monedas para pillar un color, solo tengo 700 y pico y no me he gastado ni un real
Los personajes los pondrán directamente, igual que los mapas y los modos, nada de comprarlos con monedas o que salgan en cajas, eso no tendría ningún sentido.
dijey escribió:
rinorap escribió:Yo también llevo esperando la invitación desde la salida xD, mi telegram es Xjose_eckox

Ningún alias en telegram así. Entra en ajustes y ponte uno.

Vale ya está hecho así que cuando queráis! :D
@Kanbei Oda
Hombre la campaña de battleborn son minimo 8 horas. Mas si la juegas en cop online pq la puedes hacer en solitario o acompañado de la ia.
Ya es mucho mas que OW.
Lo has jugado suficiente? Claro que las partidas son mas pausadas pq son misiones de sesiones como minimo 40 minutos o mas con sus midd bosses y final bosses. Eso en campaña, en modo equipos vs es como OW mas o menos.
Y lo de mientras mueres si te refieres a los 60 seg que dan para q un compañero pueda revivirte pues yo eso lo echo en falta en OW. Y no tienes pq esperar das a circulo creo y revives en el ultimo control al momento.
Las misiones pueden ser fallidad si el equipo puerde todas las vidas por lo que la campaña puede durar mucho a parte de que ya han prometido contenifo gratis mas el del seasson.
Hoy jugando a OW (juego con desconocidos) es un despiporre tio. Cada uno a su bola equipos contrarios todos con el del garfio o torretas que hacen de la experiencia del juego bastante regular si no tienes grupo fijo de gente con la q jugar en chat.
En BB eso es mas salvable.
OW para sesiones flash, rapidas de un rato va genial. BB si empiezas una misiom en cop minimo se te va de 40 a 50 minutos si es que conseguimos acabarla din que una oleada o jefe nos machaque.
Son juegos distintos que puedes estar en la estanteria perfectamente juntos.
Yo tengo OW al q le dedico ratos, BB al que le doy mas por la noche y Doom que es mas desestresante y requiere concentracion por lo laberintico de los mapas y secretos.
Un saludo
vencal escribió:Se sabe algo dde como añadiran nuevos personajes? Porque estoy interesado en el juego, pero como tengan pensado añadir personajes mediante las cajas le pueden ir dando por ahí.

¿lanzarán más héroes y mapas en el futuro? Y de ser así, ¿cobrarán por ellos?

Steve y Nathan: sí, definitivamente vendrán más héroes y contenido.

Steve Hout: pero déjame decirlo de esta forma: estamos desarrollando un season pass (pase de temporada) de contenido que llegará por muchos años, y será completamente gratuito. Porque creemos en el balance. Creemos que un juego que te haga comprar personajes, mapas o habilidades automáticamente se convierte en un juego desbalanceado, dado que habrá cosas que algunas personas tengan y que otras no. Eso daña la experiencia. En este juego queremos que seas capaz de ganar si eres un buen jugador y tu equipo tiene una buena estrategia, no si compraste o no el último personaje.

Y es cierto que para otras compañías esto de vender mapas y personajes es una buena oportunidad de monetizar, pero nosotros creemos en otro modelo de negocio, uno que no afecte la experiencia de juego.

http://es.gizmodo.com/blizzard-overwatch-nunca-cobrara-por-personajes-ni-ma-1779660012
Como se pone el emblema o grafiti junto al heroe que escojo?
A Todos se lo veo en los match y yo no.
A mi un cofre me ha dado hoy 50 monedas, para q son?
Radio Macuto escribió:Como se pone el emblema o grafiti junto al heroe que escojo?
A Todos se lo veo en los match y yo no.
A mi un cofre me ha dado hoy 50 monedas, para q son?

El grafiti se va dejando por el escenario, es simplemente estetico y se deja pulsando arriba en la cruceta de direccion.
Las monedas sirven para comprar skin, poses, frases, etc, etc. Si te fijas en las galerias de heroes hay un numero al lado de cada articulos, ese es su valor en moneda del juego.
Soy más malo que la peste....pero si alguien quiere dar un vistazo, dejo un vídeo que he subido al canal de pulpofritoTV.

https://www.youtube.com/watch?v=5dKpZeusjL8

Alguna recomendación de usos y mecánicas de Junkrat, Roadhog, Widowmaker y Pharrah? Me gustaría comenzar a usarlos de vez en cuando

Abrazo a todos!
solo 80 paginas ?
Estaba interesado en el juego, vi algun gameplay y me parece divertido, pero ahora veo que apenas hay entradas en la pagina oficial... :o
5311 respuestas