Overwatch

Surcador escribió:
Surcador escribió:Hola gente,

En casa tengo Mac (ahora mismo solo está en win), ¿creéis que el juego para PS4 tendrá la misma vida útil que en PC?

Algunas cuestiones:

- ¿Hay diferencias gráficas entre versiones?
- ¿Es asequible para alguien totalmente novato en shooters? (jugaba al CS hace 12 años)
- En formato descargable (ps4) está un poco caro... ¿algún lugar mas barato?

Gracias

¿Nadie?

- ¿creéis que el juego para PS4 tendrá la misma vida útil que en PC?: No creo, las consolas se delimitan por generaciones, el PC no, pero como mínimo tendrás juego hasta que salga la PS5. Blizzard cuida mucho sus juegos incluso en consola, a Diablo 3 me remito. Y este juego está teniendo una comunidad y aceptación muy grandes.

- ¿Hay diferencias gráficas entre versiones?: No tantas como para decidirse por una u otra según ese aspecto, las 3 versiones son cojonudas y van perfectas. Mejores texturas y iluminación en PC, pero poca cosa.

- ¿Es asequible para alguien totalmente novato en shooters?: Si, pero según que personaje, debes empezar por los más básicos (está indicado con estrellas según dificultad, 1 para fácil, 2 para moderado y 3 para difícil). Un amigo mío se lo ha pillado conmigo y no tiene demasiada experiencia y no le está costando adaptarse. Pero también debes tener en cuenta que es un juego para jugar con gente, aquí ir de lobo solitario no sirve de nada. En Telegram tenemos grupo de 76 personas de este foro de momento, así que si decides comprarlo gente no te va a faltar. En cualquier caso el juego sigue el lema de todos los de Blizzard: fácil de entender, difícil de dominar (en el sentido de que hacen falta muchas horas para conocer de verdad a los personajes y saber utilizarlos al 100%, seas novato en shooters o no).

- En formato descargable (ps4) está un poco caro... ¿algún lugar mas barato?: En Mediamarkt, Carrefour, Amazon, Xtralife y algunos más está por debajo de los 60€.

Un saludo.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.
No encuentro reviews de este juego con notas.
Solo foros.
Pq?
Radio Macuto escribió:Hola.
Solo foros.
Pq?

Ayer se abrieron los servers para todos incluso para la prensa por eso todavía no hay análisis.
amane_kurosaki escribió:
Radio Macuto escribió:Hola.
Solo foros.
Pq?

Ayer se abrieron los servers para todos incluso para la prensa por eso todavía no hay análisis.

Tenéis el de la mejor página para mi. Anoche con 5 críticas tenía un 98 y ahora mismo con 14 críticas un 94. No creo que baje del 90.
http://www.metacritic.com/game/pc/overwatch
Me gusta bastión aunque no suelo elegirlo habitualmente pero es un chiste lo que está haciendo la gente.

Ayer yo en el equipo de ataque en el mapa ruta 66 subidos 4 bastión en modo torreta en los tejados de las casas del centro y una mercy curandolos.

Me cargué a dos con la widowmaker pero como el coche estaba totalmente expuesto a los 4 fue casi imposible moverlo, logicamente perdimos.

Yo creo conociendo a blizzard que lo nerfearan.
peter87 escribió:Me gusta bastión aunque no suelo elegirlo habitualmente pero es un chiste lo que está haciendo la gente.

Ayer yo en el equipo de ataque en el mapa ruta 66 subidos 4 bastión en modo torreta en los tejados de las casas del centro y una mercy curandolos.

Me cargué a dos con la widowmaker pero como el coche estaba totalmente expuesto a los 4 fue casi imposible moverlo, logicamente perdimos.

Yo creo conociendo a blizzard que lo nerfearan.

Más que nerfeo lo que deben hacer es no dejar que haya personajes repetidos en partida rápida. Para eso esta la semanal o la personalizada. A nosotros nos salieron ayer 4 enanos y 2 Junkrat, entre las torretas y las granadas rebotando por todos lados era imposible acercarse.
Se echan en falta modos o algo? Lo veo muy capado el juego, al menos lo que vi ayer en el share que me hicieron, aunque el gameplay sea dios pero 60€ por lo que ofrece en modos...
Me podeis agregar a Telegram , @Javisot.
Gracias
70 euros por este juego? Vaya robo.
Robo segun.
A mi me esta diviertiendo muchisimo y no me esta cansando. Ya le he metido bastantes horas y las que le voy a meter.
Ademas ya han dicho que iran añadiendo modos, personajes....gratis.
Por poner un ejemplo y sin querer hacer comparaciones, splatoon salio bastante capadito y ahora es un juego conpletisimo.
Si blizzard, que no lo dudo, hace lo mismo que nintendo con splatoon, estare mas que satisfecho.
ark83 escribió:Robo segun.
A mi me esta diviertiendo muchisimo y no me esta cansando. Ya le he metido bastantes horas y las que le voy a meter.
Ademas ya han dicho que iran añadiendo modos, personajes....gratis.
Por poner un ejemplo y sin querer hacer comparaciones, splatoon salio bastante capadito y ahora es un juego conpletisimo.
Si blizzard, que no lo dudo, hace lo mismo que nintendo con splatoon, estare mas que satisfecho.
Cuando se espera que metan mas modos o algo? Justo iba a mencionar Splatoon el otro dia, es un soplo de aire fresco a los mata mata al igual que lo es Overwatch.
Lei hace unos dias que el modo competitivo llegaria a finales de junio.
A lo largo de verano meterán más modos, mapas y personajes. En ese aspecto no tenéis que tener ninguna duda sobra Blizzard, habrá contenido para aburrir.
Bajando de la store.
Solo 7.7 gigas?
A viciar esta tarde.
Hola gente, me meteis en el grupo de telegram???
Me gustaría tener gente con la que jugar en equipo, me estoy cansando de que todo el mundo vaya a su bola... :(
mi usuario en telegram es: @guillermolokey
Muchas gracias!
Hola me he comprado el juego esta tarde. Por lo que el finde le dare duro.
Si podeis agregarme a telegram mi id es @Rafelet89.
Gracias.
lionelhut escribió:70 euros por este juego? Vaya robo.

a mi me parece también algo caro a ese precio, pero lo puedes pillar por 50 en bastantes sitios, y me parece un precio mas aceptable por un precio de salida.
Joder que experiencia mas completa y satisfactoria en mi primer juego de blizzard. Extraordinaria. Sentir que formas parte de un equipo aportar tu granito de arena, tus ideas en cada momento, frenetismo pero con cabeza, sin trampas sin lag sin camperos sin tramposos sin mas armas que tu habilidad y el pensamiento grupal en comun, tomando decisiones para adaptarse a las nuevas situaciones sobre la marcha en funcion de los objetivos o del enemigo. Si señor hacia años que no disfrutaba asi... y lo que queda. Aun apenas le sacamos un 25% al personaje y a las tacticas. Grande blizzard Que años nos quedan. Sera un clasico. Los mejores 69.95 euros gastados en mi consola con diferencia.
kira_raul escribió:Joder que experiencia mas completa y satisfactoria en mi primer juego de blizzard. Extraordinaria. Sentir que formas parte de un equipo aportar tu granito de arena, tus ideas en cada momento, frenetismo pero con cabeza, sin trampas sin lag sin camperos sin tramposos sin mas armas que tu habilidad y el pensamiento grupal en comun, tomando decisiones para adaptarse a las nuevas situaciones sobre la marcha en funcion de los objetivos o del enemigo. Si señor hacia años que no disfrutaba asi... y lo que queda. Aun apenas le sacamos un 25% al personaje y a las tacticas. Grande blizzard Que años nos quedan. Sera un clasico. Los mejores 69.95 euros gastados en mi consola con diferencia.

Pues unete a la comunidad "overwatch EOL" y tambien al grupo telegram, ya somos mas de 80 personas...

Saludos
cyborg71 escribió:
kira_raul escribió:Joder que experiencia mas completa y satisfactoria en mi primer juego de blizzard. Extraordinaria. Sentir que formas parte de un equipo aportar tu granito de arena, tus ideas en cada momento, frenetismo pero con cabeza, sin trampas sin lag sin camperos sin tramposos sin mas armas que tu habilidad y el pensamiento grupal en comun, tomando decisiones para adaptarse a las nuevas situaciones sobre la marcha en funcion de los objetivos o del enemigo. Si señor hacia años que no disfrutaba asi... y lo que queda. Aun apenas le sacamos un 25% al personaje y a las tacticas. Grande blizzard Que años nos quedan. Sera un clasico. Los mejores 69.95 euros gastados en mi consola con diferencia.

Pues unete a la comunidad "overwatch EOL" y tambien al grupo telegram, ya somos mas de 80 personas...

Saludos

Crack soy yo raubel06 jejej fui el tercero o el cuarto jejejeje
Yo también me apunto para el grupo de telegram, esta tarde me comprare el juego y ya tengo ganas de darle duro XD . Mi id es: @Grayd8
yo tambien me apunto me interesa jugar en equipo asta mañana comprare el juego pero aqui dejo mi ID dark_331 [beer]
87 somos las personas dentro del cabal de telegram ya. Es una delicia ver como se crean grupos constantemente.

Si aun no estas dentro y quieres entrar deja tu alias de telegram por aquí o por MD a mi.

Pd: El mundo necesita heroes
dijey escribió:87 somos las personas dentro del cabal de telegram ya. Es una delicia ver como se crean grupos constantemente.

Si aun no estas dentro y quieres entrar deja tu alias de telegram por aquí o por MD a mi.

Pd: El mundo necesita heroes

oye soy algo nuevo en esto del telegram mi alias es dragor33 asi tal cual como mi usuario de aqui
Cuando la gente monta grupos es a traves del propio juego o más en plan foros/telegram?

El juego me llama pero no me veo perdiendo mucho tiempo montando partidas. Con el tiempo libre que tengo, soy el tipoco player casual de entrar, unas partidillas y poco mas. Por el tipo de juego que es me imagino que será complicado porque con grupos aleatorios la peña irá a lo loco, como si lo viera... Como lo veis en este sentido?
Sperman_1984 escribió:Cuando la gente monta grupos es a traves del propio juego o más en plan foros/telegram?

El juego me llama pero no me veo perdiendo mucho tiempo montando partidas. Con el tiempo libre que tengo, soy el tipoco player casual de entrar, unas partidillas y poco mas. Por el tipo de juego que es me imagino que será complicado porque con grupos aleatorios la peña irá a lo loco, como si lo viera... Como lo veis en este sentido?

Depende de tu frustración si pierdes, yo juego partidas rápidas y por ahora solo y gano mas de las que pierdo y eso con partidas de llevar a healer y estar capturando solo por que la peña se queda matando a la salida de base [enfa]
pero vamos, que depende de ti. Si te pones del hígado con estas cosas mejor ni juegues por que te pasará como en todos los juegos por objetivos, si no juegas con conocidos siempre encontrarás alguna que otra partida con gente chunga.
Buenas a todos! :)

El juego me está pareciendo brutal! (ya jugué a la beta y la versión final casi no se diferencia), y eso que siempre he odiado los shooters (COD etc) a parte de ser bastante malo jugando también [+risas] . Pero en este, sin embargo, no se si es por los distintos personajes (que son muy variados), modos de juegos (aunque echo en falta alguno más), me pasa todo lo contrario.
Lo que sí noto es, que es un juego para ir en equipo... porque hasta ahora he jugado casi siempre solo, cada uno ha ido a su rollo y.... todos muertos [carcajad] [carcajad]
Por mi parte un 10 a Blizzard, por hacer que me guste un shooter :p y si os apetece echar algunas partidas (aunque sea un poco novato aún [+risas] ) :

id psn: brownillo89
telegram: @brownillo

Un saludo [bye]
Me encantaría entrar al grupo telegram, para poder sacarle más jugo a este juegazo mi id es guti5estrellas
Yo pasé bastante de este juego, ni siquiera bajé la beta, pero empezaron un par de amigos a hablarme de él y al final me convencieron para pillarlo.
He estado viendo bastantes gameplays y vídeos de información desde ayer y joder, que pintaza tiene, mañana lo recibo desde Amazon y estoy deseando darle caña!
Yo estoy viendo los cortos mientras se instala y para ser solo miltiplayer no veas que LORE más currado. Qué guapos están
guti5estrellas escribió:Yo estoy viendo los cortos mientras se instala y para ser solo miltiplayer no veas que LORE más currado. Qué guapos están

Los cortos están curradisimos, el de Hanzo y Genji me encanta. Sin conocer aún a los personajes todos tienen muy buena pinta, en general TODO el juego y lo relacionado con él parece estar cuidado al detalle.
Hola! He comprado el juego ayer y hoy he probado mis primeras partidas con muy buenas sensaciones.
OS dejo mi alias de Telegram para agregarme : @larajuan
Hola chicos,he oido hablar mucho de este juego y buscando información he visto que se asemeja a mi capricho para vacaciones estivales.

Mi interés es única y exclusivamente en ps4;que tal funciona en esta plataforma?hay mucha gente?los controles son comodos?

Ésto mas que nada es para confirmar que no es un subjuego de la version de pc.

Saludos.
Byob escribió:Hola chicos,he oido hablar mucho de este juego y buscando información he visto que se asemeja a mi capricho para vacaciones estivales.

Mi interés es única y exclusivamente en ps4;que tal funciona en esta plataforma?hay mucha gente?los controles son comodos?

Saludos.

Mucha peña hay en ps4. Las partidas son instantaneas.
El control exquisito y graficamente muy digno frente a la version pc.
El juego pinta que va a ir a mejor.
Lo malo es jugarlo sin colegas, porque si juegas con desconocidos cada uno va a su bola y mata el espiritu del juego en la mayoria de las partidas.
Por suerte ya hay una comunidad en español para el juego con bastante gente dispuesta a chat de voz y jugar bien.
Espero le añadan mas adelante una campaña chula o algo pq siendo de blizzar seguro que contenido le meten a saco.
Os dejo algun par de jugadas destacadas con gente del grupo de telegram:

Hanzo - My dragon is better:

https://www.youtube.com/watch?v=uo3Dukx5cis

Bastión - Mercy PLS:

https://www.youtube.com/watch?v=_mLJtpCcg78

[uzi]
Radio Macuto escribió:
Byob escribió:Hola chicos,he oido hablar mucho de este juego y buscando información he visto que se asemeja a mi capricho para vacaciones estivales.

Saludos.

Mucha peña hay en ps4. Las partidas son instantaneas.
El control exquisito y graficamente muy digno frente a la version pc.
El juego pinta que va a ir a mejor.
Lo malo es jugarlo sin colegas, porque si juegas con desconocidos cada uno va a su bola y mata el espiritu del juego en la mayoria de las partidas.
Por suerte ya hay una comunidad en español para el juego con bastante gente dispuesta a chat de voz y jugar bien.
Espero le añadan mas adelante una campaña chula o algo pq siendo de blizzar seguro que contenido le meten a saco.
Mil gracias compañero,paquete de amazon incoming.
Como fastidia cuando te tira el servidor sin motivo aparente... :(
VeGe[TaL] escribió:Como fastidia cuando te tira el servidor sin motivo aparente... :(

No ma tirao de momento ni una vez.
Si me ha costao conectar esta noche pero despues fino fino.
He hecho algunas jugadas destacadas. He tenido suerte en los match y me ha juntado con guiris apañaos. Es que como no hagas piña no ganas, es vital en el juego y aunque no conozcas a nadie el propio juego te avisa ... faltan constructores, sanadores ... hay muchos atacantes ...
Es genial. Este juego es de lo mas divertido en coop online del momento. Cada partida es diferente así como escenario y heroe lleves.
Manejarlos todos bien (no es dificil) alarga la vida del juego por 1000000.
Siendo de blizzar y con la buenisima base que tiene ya este juego puede ser muy grande con los dlc, añadidos y updates.
Con Overwatch se te van las horas y no te enteras.
Te vale para una partidilla rapida mientras se hace la pizza o para hechar toda la tarde.
Jaja. Como engancha el jodío.
No he encontrao la comunidad eol.
Ya están saliendo los análisis españoles del juego. Aquí podéis ver el de 3DJuegos (espero que no sea spam, solamente es por si queréis echarle un vistazo.).

Ya soy nivel 22, menudo vicio que le estoy dando al juego. Es muy pero que muy adictivo.

A propósito, se me ha ocurrido hacer una especie de "mini-guía" sobre el juego, centrándome en la explicación de los conceptos básicos y primordiales del título, así como la utilidad de cada campeón y como se debe utilizar (todo desde mi punto de vista). En resumidas cuentas, será una guía para aquellos novatillos (con todo el cariño del mundo) que quieran mejorar su estilo de juego o su pericia y conocimiento a la hora de jugar con un determinado campeón. Espero que os ayude.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Nociones principales de Overwatch:
Como ya sabréis, Overwatch es un videojuego de género MOBA/FPS en el que prima la cooperación grupal, así como el correcto uso de los héroes en el equipo y nuestra soltura para manejarnos con ellos. La estructura básica de un equipo suele ser: ROL ATACANTE (campeones como Reaper, Genji, etc)/ ROL DEFENSIVO (Bastion, Torbjörn...)/ ROL A DISTANCIA (Widowmaker o Hanzo)/ ROL TANQUE (Reinhardt, Roadhog...)/ ROL APOYO (Lúcio, Zenyatta...)/ Y COMODÍN (cualquiera de los anteriores, recomiendo otro tanque u otro atacante).

Como habéis podido ver, en última instancia podremos elegir otro rol repetido de los anteriormente expuestos. Sin embargo, y como ya he mencionado, mi recomendación es otro tanque u atacante. Antes de proseguir, os explicaré un pequeño dato sobre los personajes ofensivos:

Aunque os resulte extraño, dentro de la clase atacante, existen otras 2 subclases más. Éstas son:
- ATACANTE A CORTA DISTANCIA: Reaper, Tracer y Mccree.
- ATACANTE A MEDIA DISTANCIA: Soldado 76, Genji y Pharah.

También tenemos más subclases en otros determinados roles, pero eso lo dejaré para más adelante cuando los juegue más. Siguiendo por donde lo había dejado con el rol que actúa como comodín, si uno de nuestros compañeros ha escogido un atacante a corta distancia, nosotros podríamos coger uno de media distancia. Esto es solo un ejemplo, ya que se pueden hacer más combinaciones.

Por último, quiero remarcar algo: a priori, no existe la mejor combinación a la hora de hacer un equipo. ¿Y por qué os digo esto? Porque cada equipo tiene su counter, es decir, otra combinación en el equipo contrario que, con determinados campeones, tendrán una notoria ventaja jugable ante el equipo rival. Así pues, la mejor combinación en la estructura del equipo y la elección de los mejores campeones, siempre dependerá de esas mismas selecciones pero en el equipo contrario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que por hoy ya es suficiente. Mañana, si la idea os ha gustado o parecido interesante y queréis que siga, me pondré con la guía de un campeón. Mientras tanto, cualquier sugerencia o apunte es más que bienvenida :)

¡Saludos!
PD: Buenas jugadas, @dijey [oki]
Podria darle la 1235º oportunidad al genero multijugador shooter pero creo que me olvidare jejeje siempre he sido incapaz de conectar con los shooters multijugador, y si el escenario huele a Arena Multijugador aun mas (tipico circulo cerrado con muchos caminos tipo laberinto).

No esperaba que sacara tan buenas criticas, aunque me llama mucho que en metacritic sea tan diferente la nota de los medios con la nota de los usuarios. Me imagino que es por falta de contenido?

Seguro que el juego esta muy muy bien, blizzard es sello de calidad pero otros juegos multijugador cuando salen casi sin contenido se los cargan a la primera, no entiendo del todo porque este no es el caso. Me imagino que aun siendo corto es tan tan divertido que gana lo segundo y lo perdonan.

Igualmente, creo que es el tipico juego que con el tiempo bajara mucho de precio. Puede enganchar muchisimo pero si el contenido se hace corto la gente se cansa y pasa al siguiente que tenga pendiente de jugar. Seguramente lo mejor que puedo hacer es probarlo al menos cuando este muy barato.

pd. cuando salio la beta estaba muy enganchado al DS3 y sude por completo la verdad jeje
Ayer por la noche con un amigo jugué hasta ahora la partida mas emocionante fue brutal, partida a conquistar objetivos 2 objetivos para la victoria, total que ganamos la 1 y perdemos la 2a todas muy ajustadas cada oleada de ataque se aguantaban mas o menos entre 20-25% por equipo hasta que uno terminaba ganando.

En la 3º ronda vino el golpe definitivo a la partida, comenzamos ganando hasta un 30% y nos remontan hasta un 30-80% volvemos a conseguir capturar la zona hasta el 90% nos la quitan y se queda en un 90-90% la volvemos a coger y cuando llegamos al 99-99%.

Empezó el lio todo el mundo intentado que pasase el tiempo extra y todo el mundo intentando entrar en la zona para aguantar el tiempo extra, parecia interminable nadie terminaba de dominar ese 1% y duró unos 4 ataques de cada equipo, obviamente a cuentagotas porque habia que llegar de 2 en 2 o 1 en 1 para que el tiempo extra estuviese activo. Al final victoria para nuestro equipo y un subidón brutal con esa partida.

Espero que me das más partidas así este juegazo. Una pena no haber grabado esa partida jaja la vería con gusto otra vez aunque solo fuese el final.
Bueno, pues aquí mi análisis después de darle unas cuantas horas.

Lo primero que me ha gustado del juego es el apartado técnico. Tengo un buen PC y he podido probar también la beta de PC y he de decir que el juego en PS4 está a una gran altura gráficamente. Se ve realmente definido, 60fps estables y efectos conseguidos. Los personajes están muy bien caracterizados y tienen un montón de detalles. En ese aspecto me parece un juego muy atractivo visualmente.

Luego tenemos la parte sonora. Jugando con unos buenos cascos el juego se oye genial. Te enteras de donde está la acción, diálogos divertidos, etc...

Pero lo realmente importante es la jugabilidad. Ahí es donde destaca el juego, es frenético, divertido y adictivo. Un no parar de pegar tiros, pero tiros con sentido. El trabajo en equipo es esencial. Hay muchos personajes y cada uno tiene sus propias ventajas e inconvenientes. Es muy importante tener el equipo bien equilibrado y que cada uno sepa cual es su función dentro de la partida. Cierto es que esto acaba de empezar y hay héroes que deben tocar y detalles que deben arreglar, pero entiendo que será cuestión de tiempo.

En la parte negativa. Imprescindible casi el conocer gente con la que jugar, ya que por la falta de modos de juego, si juegas solo, al rato te encontrarás haciendo lo mismo partida tras partida. Y esos son los puntos negativos del juego. Le faltan modos y requiere conocidos con los que jugar.

Eso si, si tenéis amigos para darle cera, a día de hoy no hay otro shooter tan divertido como este. Tiene cosas por pulir, pero creo que vale lo que cuesta pese al déficit de modos, se nota que está hecho al detalle e irradia calidad por los cuatro costados.

Por mi parte totalmente recomendable.
marcmago escribió:Podria darle la 1235º oportunidad al genero multijugador shooter pero creo que me olvidare jejeje siempre he sido incapaz de conectar con los shooters multijugador, y si el escenario huele a Arena Multijugador aun mas (tipico circulo cerrado con muchos caminos tipo laberinto).

No esperaba que sacara tan buenas criticas, aunque me llama mucho que en metacritic sea tan diferente la nota de los medios con la nota de los usuarios. Me imagino que es por falta de contenido?

Seguro que el juego esta muy muy bien, blizzard es sello de calidad pero otros juegos multijugador cuando salen casi sin contenido se los cargan a la primera, no entiendo del todo porque este no es el caso. Me imagino que aun siendo corto es tan tan divertido que gana lo segundo y lo perdonan.

Igualmente, creo que es el tipico juego que con el tiempo bajara mucho de precio. Puede enganchar muchisimo pero si el contenido se hace corto la gente se cansa y pasa al siguiente que tenga pendiente de jugar. Seguramente lo mejor que puedo hacer es probarlo al menos cuando este muy barato.

pd. cuando salio la beta estaba muy enganchado al DS3 y sude por completo la verdad jeje

para junio ya hay anunciado update que añade modos.
es blizzar y el juego irá creciendo. hasta seguro que le meten loteo. [plas]
y con lo que ya hay te aseguro que no te aburres antes de que añadan mas personajes, mapas y modos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Radio Macuto

Pero si tiene apenas 3 modos como q no te quedas corto!!!!!!

Menos mal que todo el contenido es gratis mapas y modos porque sino..
Noctisblue escribió:@Radio Macuto

Pero si tiene apenas 3 modos como q no te quedas corto!!!!!!

Menos mal que todo el contenido es gratis mapas y modos porque sino..

Supongo que es una cuestión personal, pero yo prefiero tener 3 modos y que rebosen calidad por doquier, antes que 10 modos y que todos sean meh. Yo, sino le llevo unas 20 horas echadas mínimo, no llevo menos. Y el juego me divierte tanto o igual que cuando lo probé por primera vez en la Beta.

Todo esto lo digo bajo la premisa de que irán añadiendo contenido. Y siendo Blizzard, tienen mi confianza por descontado.
lordvil escribió:

a mi me parece también algo caro a ese precio, pero lo puedes pillar por 50 en bastantes sitios, y me parece un precio mas aceptable por un precio de salida.

Yo no pagaría por un MOBA teniendo gratis a DOTA, LOL, SMITE o mas parecidos como Team fortress 2.
lionelhut escribió:
lordvil escribió:

Yo no pagaría por un MOBA teniendo gratis a DOTA, LOL, SMITE o mas parecidos como Team fortress 2.

Que pesados con que es un MOBA. No lo es. No hay núcleos, ni minions ni escalado de los personajes durante la partida. Es un shooter con héroes, ni más ni menos.
Yo estoy de acuerdo en que tiene pocos modos, es evidente, y si metieran más tampoco sobrarían pero algunos os quejáis por vicio macho, me juego el cuello a que en el resto de shooters online no jugáis más de 2 o 3 modos como mucho. En mi caso no echo en falta nada, en los CODs siempre he sido de duelo por equipos y como mucho dominio, en Battlefields conquista o TCT, Gears of War Anexión y el básico duelo por equipos (que tenía otro nombre que no recuerdo), en Halo captura la bandera y poco más, etc, vamos, que normalmente no se suele jugar a muchos modos, cada uno tiene sus favoritos, así que prefiero que haya 3 bien hechos que muchos y que no juegue ni a la décima parte.

En resumen, dejar pasar este juego únicamente porque tiene pocos modos es un error increíble, no he jugado a ningún shooter online que fuese la cuarta parte de divertido que este. Y otra cosa que hay que tener muy en cuenta, y que parece que se olvida, es la calidad del netcode. Llevo 120 partidas, unas 17 horas, y digo de verdad y sin exagerar que no he tenido ni un mínimo atisbo de lag, de balas perdidas o ningún tipo de problema y mi conexión es del 3er mundo, es literalmente increíble lo bien que va el puto juego, y eso no se puede decir de ningún otro juego online del mercado, ni siquiera en el momento de activación de los servidores tuvo problemas. Desde mi punto de vista es mil millones de veces más importante eso que los modos.

Y se parece a un MOBA lo mismo que la cara de Angelina Jolie a mi puto culo, osea ni un poquito. Que pesaditos con que debería ser gratis. Por qué???, Battlefront si debería ser de pago y este no??, ambos son sólo online, con la diferencia de que ya quisiera Battlefront ir lo bien que va este. Os creéis que la gente trabaja gratis.
5311 respuestas