Overwatch

@fjrish @hellknight Vamos, que si le meten una campaña de 6 horas como la de cualquier shooter, entonces sí lo compraríais a 70€. [plas]

Y por cierto, os aconsejo que dejéis de comprar los juegos en ECI o donde sea que los compréis a 70€ y descubráis tiendas como Amazon o MM, donde los juegos cuestan de salida unos 50€.
soyun escribió:@fjrish @hellknight Vamos, que si le meten una campaña de 6 horas como la de cualquier shooter, entonces sí lo compraríais a 70€. [plas]

Y por cierto, os aconsejo que dejéis de comprar los juegos en ECI o donde sea que los compréis a 70€ y descubráis tiendas como Amazon o MM, donde los juegos cuestan de salida unos 50€.

Tan poco hay que pasarse con 6 horas de duracion prefiero como uncharted que tiene muchas horas y que añadiera cosas gratis.

Es que uno de compra el juego y ahora el que sea multimillonario o que tenga dinero se compra los cofres para aumentar mas al personaje etc... uno intenta con sudor jugar horas y horas para subir de rango y otro por intenta con dinero comprar los suministros y lo tiene ya al maximo al personaje.
Que gracia tiene el juego entonces si hacen eso.
Y mas aun jamas entendere estos juegos para mi yo no lo veo dinertido, aunque respeto a los que les gusta y era yn gran juego y demas pero a mi no me llama la atencion.
Bueno si fuese gratis lo jugaria [+risas]
Alguien que haya jugado la beta me puede explicar los modos?, hay partida rápido y árcade, qué es arcada?, no hay forma de selecciónar el tipo de juego que uno quiera en multiplayer?
Buenas tiene el tipico multijugador de salida?? Es que hace tiempo escuche que no lo traeria desde un principio
fjrish escribió:
Es que uno de compra el juego y ahora el que sea multimillonario o que tenga dinero se compra los cofres para aumentar mas al personaje etc... uno intenta con sudor jugar horas y horas para subir de rango y otro por intenta con dinero comprar los suministros y lo tiene ya al maximo al personaje.

No se si estoy entendiendo bien lo que has puesto ahi. Yo entiendo que dices que se puede pagar para comprar cofres y mejorar, o sea, que el juego es un Pay 2 Win. Si te he entendido correctamente, me gustaria aclararte que los cofres no llevan mejoras de personaje porque los personajes no mejoran, son como son. Esos cofres llevan colores, trajes, frases del personaje y gestos para usar durante la partida, poses de victoria, poses de mejor jugada de la partida, grafittis que plasmar en la pared en medio de una partida y puede que alguna cosa mas.

No hay armas ni potenciadores ni nada porque los personajes no evolucionan, la evolucion se la tienes que dar tu con tu porpia habilidad y buen hacer, no a base de subirles niveles ni equiparles cosas mejores que jugadores con menor nivel no tienen

Te dire que segun tengo entendido, la Beta trae lo que el juego definitivo de salida, por lo que si la beta no te gusto, aqui no hay mas (de momento).

El juego estaba hace menos de 2 dias a menos de 50 euros en Rakuten usando un vale de descuento (lo postearon en este mismo hilo) y a unos 57 en Amazon y puede que hasta mas barato en tiendas como MediaMarkt. Por lo tanto, 70 euros solo te van a cobrar los careros de turno como por ejemplo Game. Ademas, tienes la palabra de la compañia de que añadiran mas modos, personajes y escenarios de forma gratuita (que esto ya se vera). En otros juegos te colarian lo mismo (o menos) y encima te cobrarian los DLC a parte (Ejem, Battlefront)
fjrish escribió:
soyun escribió:@fjrish @hellknight Vamos, que si le meten una campaña de 6 horas como la de cualquier shooter, entonces sí lo compraríais a 70€. [plas]

Tan poco hay que pasarse con 6 horas de duracion prefiero como uncharted que tiene muchas horas y que añadiera cosas gratis.

Y mas aun jamas entendere estos juegos para mi yo no lo veo dinertido, aunque respeto a los que les gusta y era yn gran juego y demas pero a mi no me llama la atencion.

Es que si tu objetivo en esta clase de juegos es "mejorar a tu personaje estéticamente" antes que mejorar tu habilidad jugando y haciendo mejores partidas,pues no te recomiendo ningún multijugador.
Ademas,los objetos son aleatorios en las cajas,asi que tu puedes sudar sangre para conseguir el skin que te gusta,que luego llego yo con nivel 2 y me lo saco en una caja. es simplemente para obtener recompensas por subir de nivel,no le veo el problema por ningun lado.

PD: Y en el caso de que finalmente metan microtransacciones (que estoy seguro de que si) mientras solo se quede en cofres pues me la suda. El que sea tan estúpido (par ami no tiene otra definición) de pagar por algo que puedes obtener jugando,que no te da ningún tipo de ventaja,y que encima es aleatorio,pues haya el...
Ah vale, entiendo. Tú me puedes poner la sobrada esa de la suegra porque no eres nuevo y tienes derecho. Ahora bien, si alguien con pocos mensajes te dice que has jugado poco a una beta ha empezado con mal pie. Muy bien.xDDD

Y repito, no te he llamado troll. Hasta quería poner una cara sonriente pero se ha quedado el xD. Es más, si te ofendido con lo de troll lo retiro. Pero sigo pensando que no has tocado mucho la beta, o no te has enterado muy bien.

EDIT

LOL, ahora he leído lo de las estupideces. Luego soy yo el que va a caer muy hondo. xD[/quote]

Tranquilo..aqui hay gente que su opinion vale oro...y si les rebates te dicen que tienes pocos mensajes...que eres nuevo..y que vas a caer en desgracia (Es un foro...ya ves tu..mientras sigas las normas de EOL...en poca desgracia caeras)Sinceramente tras lo leido es un poco ridiculo...pero bueno es muy comun no respetar lo que cada uno dice y encima hay gente que le apoya xD yo veo el Overwatch tan igual al COD como veo la petanca del badmiton la verdad...pero bueno xD Has estrenado que un niño rata te bloquee...eso es comun por estos foros jajajajajaja Suertee xD
cepo escribió:
fjrish escribió:

Es que si tu objetivo en esta clase de juegos es "mejorar a tu personaje estéticamente" antes que mejorar tu habilidad jugando y haciendo mejores partidas,pues no te recomiendo ningún multijugador.
Ademas,los objetos son aleatorios en las cajas,asi que tu puedes sudar sangre para conseguir el skin que te gusta,que luego llego yo con nivel 2 y me lo saco en una caja. es simplemente para obtener recompensas por subir de nivel,no le veo el problema por ningun lado.

PD: Y en el caso de que finalmente metan microtransacciones (que estoy seguro de que si) mientras solo se quede en cofres pues me la suda. El que sea tan estúpido (par ami no tiene otra definición) de pagar por algo que puedes obtener jugando,que no te da ningún tipo de ventaja,y que encima es aleatorio,pues haya el...

Un consejo, cepo, ni te molestes en intentar razonar con él. No quiero desvirtuar, pero con la ortografía que tiene, lo que dice y sus antecedentes (no es la primera vez que lo banean), creo que ya te haces una idea de como es. Cuando he leído lo de que ha exprimido la beta al máximo y luego dice que ha probado 2 héroes, o ahora que salta diciendo lo de "aumentar más al personaje" gastándose dinero... Mucho desde luego no la ha probado, pero bueno. Mi recomendación es que lo ignores o bien lo leas para echarte unas risas como hago yo, pero nada más.

Volviendo al hilo: en esta semana me uniré al grupo que tenéis montado en Telegram. El juego no tiene mucho contenido de salida, eso está claro, pero yo por lo menos prefiero antes la calidad que la cantidad (no como otros juegos), y este juego cumple de sobra con eso. Habrá también que ir viendo el cuidado que le da Blizzard, pero por ahora pinta estupendo.

Saludos y nos vemos pronto [beer]
Como me puedo unir al grupo de telegram ?? :O
Despues de haberlo jugado un rato simplemente no me gusta el tipo de juego que es, seguramente sea un buen juego en su genero pero no es lo mio, no le veo interes alguno para mi.
CASTIGADOR escribió:Despues de haberlo jugado un rato simplemente no me gusta el tipo de juego que es, seguramente sea un buen juego en su genero pero no es lo mio, no le veo interes alguno para mi.

¿No probaste la beta?
Elnef escribió:
CASTIGADOR escribió:Despues de haberlo jugado un rato simplemente no me gusta el tipo de juego que es, seguramente sea un buen juego en su genero pero no es lo mio, no le veo interes alguno para mi.

¿No probaste la beta?

Pues no la verdad, no me llamaba en su momento, igualmente el juego me lo han dejado para ver si me gustaba con lo que el gasto es 0€
Xuru90 escribió:Buenas tiene el tipico multijugador de salida?? Es que hace tiempo escuche que no lo traeria desde un principio

El juego es solo multijugador creo que te has confundido de hilo quizás¿ [Ooooo]
Alguien me puede decir el grupo de telegram ?
jou12 escribió:Alguien me puede decir el grupo de telegram ?

Dime tu alias de telegram por aquí o por privado y te meto.
dijey escribió:
jou12 escribió:Alguien me puede decir el grupo de telegram ?

Dime tu alias de telegram por aquí o por privado y te meto.

Jowe_D
hay diferencias entre la beta y el juego final? más modos, habilidades, mapas...
saizman escribió:hay diferencias entre la beta y el juego final? más modos, habilidades, mapas...

Hay alguna diferencia gráfica, mejoras en la iluminación sobre todo y mayor fluidez, va a 60fps clavados, pero el contenido es el mismo que en la beta.

Por cierto, lag?, que es eso?, esta gente ha dado con la receta mágica de la conexión perfecta, ni medio tirón anoche siendo el estreno y estando 6 jugando juntos. Menuda maravilla, ya sólo por eso y lo divertido que es merece más la pena que cualquier shooter online del mercado (para mi al menos). Bravo Blizzard, nunca me decepcionas [tadoramo]
Cloud7 escribió:
saizman escribió:hay diferencias entre la beta y el juego final? más modos, habilidades, mapas...

Hay alguna diferencia gráfica, mejoras en la iluminación sobre todo y mayor fluidez, va a 60fps clavados, pero el contenido es el mismo que en la beta.

Por cierto, lag?, que es eso?, esta gente ha dado con la receta mágica de la conexión perfecta, ni medio tirón anoche siendo el estreno y estando 6 jugando juntos. Menuda maravilla, ya sólo por eso y lo divertido que es merece más la pena que cualquier shooter online del mercado (para mi al menos). Bravo Blizzard, nunca me decepcionas [tadoramo]

A ver si Blizzard se tira el rollo y le da la receta del online a los de Capcom con su Street Fighter V
Cloud7 escribió:

Gracias. la verdad es que la beta no lo parecía, iba muy bien, seguramente el shooter más fino que he probado.

pero me esperaba que hubiese diferencias significativas entre la beta y el juego. Se me quedó algo corto, muy centrado en juego en grupo y ese no es mi fuerte, precisamente.

Me lo tengo que pensar, porque ahora mismo no tengo shooter ninguno y este me divirtió; estaré atento
Así lo haré @Shisui XD porque la verdad es que suelta cada perlita...XD
saizman escribió:
Cloud7 escribió:

Gracias. la verdad es que la beta no lo parecía, iba muy bien, seguramente el shooter más fino que he probado.

pero me esperaba que hubiese diferencias significativas entre la beta y el juego. Se me quedó algo corto, muy centrado en juego en grupo y ese no es mi fuerte, precisamente.

Me lo tengo que pensar, porque ahora mismo no tengo shooter ninguno y este me divirtió; estaré atento

Este juego sin jugar con gente y cooperando pierde muchísimo, no es un mata mata normal, así que si no te molan los juegos así te va a acabar aburriendo. Este verano presentan nuevo contenido, igual hay algún duelo por equipos de toda la vida para que el juego llegue a más gente.
Zeairi escribió:Otro que se lo ha pillado a ver qué tal... @zeairi

¿Me tiene que llegar algún mensaje de unión al grupo o algo?, es que de Telegram no tengo ni idea :D
Pille el juego con la oferta esta de Rakuten que se comentaba en el foro que se quedaba en 50 euros. A alguien le ha llegado? porque por aqui ni está, ni se le espera.
A mi me consta en rakuten como "enviado" desde hoy. Ayer constava como a la "espera de envio". En seur aparece "en reparto" supongo que llegara hoy o máximo mañana. Supongo que todo normal. No te aparece nada ? Te han llegado los correos de video oca conforme te lo han enviado ?
Kuzo440 escribió:A mi me consta en rakuten como "enviado" desde hoy. Ayer constava como a la "espera de envio". En seur aparece "en reparto" supongo que llegara hoy o máximo mañana. Supongo que todo normal. No te aparece nada ? Te han llegado los correos de video oca conforme te lo han enviado ?

Me ha llegado el correo de enviado hoy pero en Seur no me aparece. Nunca he comprado en Rakuten, no sé si suelen llegar el dia de salida los lanzamientos o se retrasan
A mi no me aparecia en seur hasta que le he puesto "fecha de envio" de ayer. Aunque ayer me cosntava en rakuten como "en espera". Prueba a ver si es eso.
Kuzo440 escribió:A mi no me aparecia en seur hasta que le he puesto "fecha de envio" de ayer. Aunque ayer me cosntava en rakuten como "en espera". Prueba a ver si es eso.

Cierto, es por eso, pone en reparto. Yujuuuuu a ver si llega.
Gracias!
Yo ya tengo mi edición coleccionista en casita, pero el juego no ha tenido tirón en mi grupo de habituales y no tengo con quien jugar.

Mi Id de PS4 es Sir_Pepotegrillo, para cualquiera que quiera agregarme. Si hubiera posibilidad de entrar en el grupo de Telegram (@Pepotegrillo) estaría encantado.

P. D. El modo arcade que han metido como trifulca es absurdamente frenético (y divertido). Es como el URF del LoL.
CASTIGADOR escribió:
Elnef escribió:

¿No probaste la beta?

Pues no la verdad, no me llamaba en su momento, igualmente el juego me lo han dejado para ver si me gustaba con lo que el gasto es 0€

Cualquier día a ver si me presentas a este amigo que te deja todos los juegos en su día de lanzamiento XD
Ferran8R escribió:
Cualquier día a ver si me presentas a este amigo que te deja todos los juegos en su día de lanzamiento XD

Su nombre es Zona.
De apellidos: De alquiler Del Game

Es de la aristocracia española, famosillo en el mundillo. XD XD

(Es broma, que nadie se moleste)
Nintyfan7 escribió:
Ferran8R escribió:

Su nombre es Zona.
De apellidos: De alquiler Del Game

Es de la aristocracia española, famosillo en el mundillo. XD XD

(Es broma, que nadie se moleste)

¿Entonces te lo han dejado o lo has alquilado...? Deja de trolear que la mentira tiene las patas muy cortas...
Si alguien dice que el hilo esta muerto razón no le falta pero que no hay comunidad es porque no está en el grupo de telegram, que se meta porque es por donde se habla todo, buen ambiente y siempre gente para jugar, somos ya 52. Saludos.
Alguien me puede sacar una duda, cuando entro a jugar, solo tengo partida rapida , contra la IA , personalizada (jugar con amigos y IA) y arcade.
Mi pregunta es, no hay algun lugar donde pueda elegir que modo jugar , solo esas opciones hay?.
Yo quiero que me metáis en el grupo si es posible.

@Eldar_cc
Una preguntita, si compro el juego fisico viene con disco? O es un codigo para descargarme con psn? Saludos!
Aqui estamos a la espera de que seur se pase por casa con el juego. Me gustaria unirme a al grupo de telegram. Mi alias es @Sergiodx
kamelillo escribió:Una preguntita, si compro el juego fisico viene con disco? O es un codigo para descargarme con psn? Saludos!

Disco
Todos dentro del telegram. La verdad es que esta siendo todo un éxito. Hay más de tres grupos en estos momentos creados con 6 personas del grupo jugando en equipo.
Otro por aqui para el grupo de telegram
@Lyzedg
Que pena de hilo por culpa del grupo de telegrama. Por aquí apenas hay mensajes y parece que no hay nadie interesado en el juego, y en Telegrama está la cosa que arde.
Pues hablad por los dos lados! Que mas da telegram o aquí? Es más directo o algo así? Si al final con tanta gente es como un foro xD
Yo cogere el juego en breve, por cierto!
eddiecorg escribió:Pues hablad por los dos lados! Que mas da telegram o aquí? Es más directo o algo así? Si al final con tanta gente es como un foro xD
Yo cogere el juego en breve, por cierto!

El problema es que por allí es todo mucho más fluido y más rápido. Se montan patrullas en menos de 1 minuto, se resuelven dudas al instante, se pasan videos de ayuda y muchas cosas más.

El juego es una pasada y en compañía mucho más.

PD: 58 miembros actuales en el canal. El que tenga dudas de si se va a jugar a este juego que se las borre inmediatamente. Hay juego para años.
¿Recomendais el juego? La verdad que apenas he visto mucho ni jugué a la beta pero me esta llamando la atención. Tampoco he visto análisis y ando algo indeciso.
Estoy descargando el parche de 8GB y con mi conexión del 3r mundo lo tendré para mañana. Trabajo de noche, a si que le puedo dar a primera hora de la mañana un rato y a media tarde/noche con mas ganas.

Un saludo
Sir_Fortesque escribió:¿Recomendais el juego? La verdad que apenas he visto mucho ni jugué a la beta pero me esta llamando la atención. Tampoco he visto análisis y ando algo indeciso.

Depende, esto no es un shooter cualquiera de dar tiros sin más. No es así del todo y cogelo con pinzas pero para describirlo lo más rápido posible y que te hagas una idea: es una mezcla de moba y shotter, no hay torretas ni minions ni los campeones suben de nivel pero cada personaje tiene su rol, sus propias habilidades y armas y su respectiva "ult"; las partidas tienen objetivos: defender, atacar... no tiene porque ganar el que más mate, tiene un toque de estrategia muy importante y llevar distintos roles es fundamental (también ver que roles según sea el objetivo del equipo en ese momento, sinergias entre campeones, etc.). Personalmente sí lo recomiendo pero te recomiendo, valga la redundancia, que lo alquiles antes para ver si te gusta o no pues yo creo que es un juego no para todo el mundo y sí para unos jugadores más específicos, a mí me encantó la beta y ahora está terminando de bajar la actualización que está tardando más de la cuenta y, yo en la beta jugaba solo y ya lo noté, jugar con gente hace que el juego gane aún más y si te metes en el grupo de telegram, aprovecho para volver a agradecer al que tuvo la iniciativa pues la idea es muy bueno, no te va a faltar gente para jugar y, yo aún no he podido jugar con ellos pero por lo que se aprecia en el grupo de telegram, hay muy buen ambiente. Saludos.
como me puedo unir al grupo de telegram= llevo una viciada a esto peor que a la cocaina en la juventud [tadoramo]
Alguien puede meterme al telegram? @torres_89
Pero yo no me entero....

El juego es a lo Titan Fall?? Osea mierda de bots junto con humanos??

O son PvP total?? Porque veo en videos 6 personas por equipo, pero cuando empieza la partida ve bastantes mas de 6 enemigos...

Si hay bots, pasando de este juego entonces, que bastante truño ya me resultó el tema en Titan Fall.
Protek escribió:Pero yo no me entero....

El juego es a lo Titan Fall?? Osea mierda de bots junto con humanos??

O son PvP total?? Porque veo en videos 6 personas por equipo, pero cuando empieza la partida ve bastantes mas de 6 enemigos...

Si hay bots, pasando de este juego entonces, que bastante truño ya me resultó el tema en Titan Fall.

6v6 sin bots
5311 respuestas