fjrish escribió:
Es que uno de compra el juego y ahora el que sea multimillonario o que tenga dinero se compra los cofres para aumentar mas al personaje etc... uno intenta con sudor jugar horas y horas para subir de rango y otro por intenta con dinero comprar los suministros y lo tiene ya al maximo al personaje.
Que gracia tiene el juego entonces si hacen eso.
No se si estoy entendiendo bien lo que has puesto ahi. Yo entiendo que dices que se puede pagar para comprar cofres y mejorar, o sea, que el juego es un Pay 2 Win. Si te he entendido correctamente, me gustaria aclararte que los cofres no llevan mejoras de personaje porque los personajes no mejoran, son como son. Esos cofres llevan colores, trajes, frases del personaje y gestos para usar durante la partida, poses de victoria, poses de mejor jugada de la partida, grafittis que plasmar en la pared en medio de una partida y puede que alguna cosa mas.
No hay armas ni potenciadores ni nada porque los personajes no evolucionan, la evolucion se la tienes que dar tu con tu porpia habilidad y buen hacer, no a base de subirles niveles ni equiparles cosas mejores que jugadores con menor nivel no tienen
Te dire que segun tengo entendido, la Beta trae lo que el juego definitivo de salida, por lo que si la beta no te gusto, aqui no hay mas (de momento).
El juego estaba hace menos de 2 dias a menos de 50 euros en Rakuten usando un vale de descuento (lo postearon en este mismo hilo) y a unos 57 en Amazon y puede que hasta mas barato en tiendas como MediaMarkt. Por lo tanto, 70 euros solo te van a cobrar los careros de turno como por ejemplo Game. Ademas, tienes la palabra de la compañia de que añadiran mas modos, personajes y escenarios de forma gratuita (que esto ya se vera). En otros juegos te colarian lo mismo (o menos) y encima te cobrarian los DLC a parte (Ejem, Battlefront)