Overwatch

Eldar_cc escribió:A mi gustaría entrar en el grupo de Telegram si fuese posible. Antes tenía otro nick por aquí pero fue hace tanto que no me acuerdo de la contraseña y me he tenido que hacer otra cuenta. XD

Solo tienes que entrar en ajustes de telegram, ponerte un alias y decírmelo.

Ya somos 31, todos los días se une gente.
Agregadme al grupo de Telegram si podéis

@Kosiro
Al final me voy a agenciar el juego de salida. A pesar de que me encantó la beta, que me parece un juegazo y que Blizzard de siempre me ha dado mucha confianza en cuanto a soporte del juego, mantenerlo con vida... Hay que reconocer que esto no pinta del todo bien, empezando por este hilo, que anda bastante poco activo, espero equivocarme.

Soy de jugar por las tardes con horario variable, entre las 19:00 y las 22:00.

Para Telegram: @RubenBanBum

Un saludo!
Este hilo no es representativo de nada, sólo tienes que darte una vuelta por otros foros como reddit y ver la exagerada actividad que hay.

Va a ser un pelotazo de juego, ganazas de que llegue esta noche
Es que el grupo de telegram ha hecho mucho daño a este hilo. Sólo está noche ha habido unos 200 mensajes.
Joder, me habéis hecho instalar el Telegram jajaja

A ver si podéis meterme

El_del_GTC

Muchas ganas de jugar!
Rubhen escribió:Al final me voy a agenciar el juego de salida. A pesar de que me encantó la beta, que me parece un juegazo y que Blizzard de siempre me ha dado mucha confianza en cuanto a soporte del juego, mantenerlo con vida... Hay que reconocer que esto no pinta del todo bien, empezando por este hilo, que anda bastante poco activo, espero equivocarme.

Soy de jugar por las tardes con horario variable, entre las 19:00 y las 22:00.

Para Telegram: @RubenBanBum

Un saludo!
Pasate por NeoGAF y me cuentas. Es una absoluta locura el hype creado por este juego. xD
dijey escribió:
Eldar_cc escribió:A mi gustaría entrar en el grupo de Telegram si fuese posible. Antes tenía otro nick por aquí pero fue hace tanto que no me acuerdo de la contraseña y me he tenido que hacer otra cuenta. XD

Solo tienes que entrar en ajustes de telegram, ponerte un alias y decírmelo.

Ya somos 31, todos los días se une gente.

MP mandado! haber si algún día montamos grupo y le damos duro a este pedazo de juego XD
MP mandado también. Suelo jugar prácticamente todas las noches entre semana de 9 a 2 y algunos ratillos sueltos antes y después de comer. Y el finde a casi cualquier hora excepto la mayoría de las noches.
el juego estara operativo esta noche a la 1 no?¿
Bueno, al final no me he resistido a pillármelo. A la espera de que me llegue de Amazon.

Os dejo mi alias de Telegram a ver si coincidimos :)
@Wanchu_flo
Que ganas de que lo suelten ya....
Muchas gracias por aceptarme xD

Mi alias de Telegram es @Eldar_cc
pues yo con este juego la verdad, hace una semana empecé a ver videos y tal (soy jugador de Hearthstone) y joder ! tiene una pinta brutal ! lo unico que tengo muchos juegos todavia por acabar en casa y no me lo compraré de salida.
Espero que en 1 mes o 2 el juego haya bajado algo de precio y a ver si cae ahi
Todos dentro, acabamos de pasar esta mañana de 30 miembros a 41.

¡Que no se quede nadie sin jugar en equipo!
Perdonar mi torpeza, que es eso de telegram?...llevo unos años desconectado de las consolas por temas de trabajo, y estoy pensando pillarme una ps4 con el pack de overwatch, la verdad que visto varias partidas en youtube y hacia tiempo q un juego no llamaba mi atención.
Bueno aqui otro que se va a pillar el juego, no he jugado la beta pero bueno ya ire aprendiendo, me gustaria entrar en el chat de telegram, mi id de telegram es: @Elvisinn
Un saludo
Dstylo escribió:Perdonar mi torpeza, que es eso de telegram?...llevo unos años desconectado de las consolas por temas de trabajo, y estoy pensando pillarme una ps4 con el pack de overwatch, la verdad que visto varias partidas en youtube y hacia tiempo q un juego no llamaba mi atención.

Una app de mensajería tipo Whatsapp ;)
Buenas.

Yo tambien me apunto al chat de Telegram. Id: @melkor_91
Soy bastante paquete, aviso.
A ver si mi colega que trabaja en Media Markt puede pillarmelo hoy!!

Que hype joder
@criistiiiiaan esta gente no suele bajar el precio de los juegos en años. Mira el diablo
Buenas, alias telegram @rogue_spa ya queda nada!
En el twitter de @MediaMarkt_MAD hay unas fotillos para ir calentando el ambiente, pero hasta mañana nada.
CASTIGADOR escribió:En el twitter de @MediaMarkt_MAD hay unas fotillos para ir calentando el ambiente, pero hasta mañana nada.

Pero si los tienen expuestos!!!! [flipa]
Buenasssss gamers. Estaba pensando en organizar un equipo de overwatch para partidas competitivas. si 5 valientes se animan pues podemos empezar a hablar en este foro o donde sea. mi horario de juego es por las noches a eso de las 12 en adelante y algunos mediodías-tarde. Si os animáis ya sabéis donde escribir.

Un Saludo
jomjom escribió:
CASTIGADOR escribió:En el twitter de @MediaMarkt_MAD hay unas fotillos para ir calentando el ambiente, pero hasta mañana nada.

Pero si los tienen expuestos!!!! [flipa]

Para hacer la foto solamente, luego guardaditos hasta mañana
Solo quedan unas horas!! [360º] [360º] [360º]
voy a seguir este juego no lo jugue porque no me gusta nada jugar betas pero parece que esta genial
La beta a mi me a sabia muy amarga, si solo tiene un multi de escenarios plan 5 contra 5 a 70 euros yo ni lo compro, si tuviera un modo de historia es que es cod calcado del multiplayer.

Quien ya lo tenga que de impresiones y no digo que sea malo el juego pero si alguien da informacion y nas detalle del juego y mas si lo tiene ya que diga como es por que s lo mejor me planteo la compra de este juego.
Hola gente me agregan al grupo de Telegram alias: @ChikiARG [oki]
fjrish escribió:La beta a mi me a sabia muy amarga, si solo tiene un multi de escenarios plan 5 contra 5 a 70 euros yo ni lo compro, si tuviera un modo de historia es que es cod calcado del multiplayer.

Quien ya lo tenga que de impresiones y no digo que sea malo el juego pero si alguien da informacion y nas detalle del juego y mas si lo tiene ya que diga como es por que s lo mejor me planteo la compra de este juego.

Calcadisimo,de hecho me pones el Overwatch y el CoD uno al lado del otro y joder,no los diferencio. [qmparto]
Decir eso es no haber jugado más de 5 minutos a la beta o ser un trol. No hay más opciones.xD
cepo escribió:
fjrish escribió:La beta a mi me a sabia muy amarga, si solo tiene un multi de escenarios plan 5 contra 5 a 70 euros yo ni lo compro, si tuviera un modo de historia es que es cod calcado del multiplayer.

Calcadisimo,de hecho me pones el Overwatch y el CoD uno al lado del otro y joder,no los diferencio. [qmparto]

Que no dices black ops3 cada personaje con diferentes habilidades como este propio juego, el modo tiene los mismos modos de juego en el multi, joer a lo mejor me paso un poco, pero es lo que e visto y e jugado, y por 70 euros para jugar a un multi de duelo por equipos etc... para mi no merece la pena, salvo que algunos les guste.
Es como el blanco y negro a cada uno no le gusta el mismo color y otros si.

@eldar_cc pon mi nick desde psn y veras cuado estubo el dia de la beta lo juege y lo exprimi al maximo, me cogia la del hielo y la francotiradora. Asi que no hables por hablar
En Overwatch impera la cooperación entre sus miembros. La diferenciación de héroes no se puede comparar a las distintas clases del COD en cuanto a profundidad y funcionalidad. No se me ocurre un shooter más opuesto a Overwatch que COD.

No creo que hayas tocado la beta más de media hora porque en lo único en que se parecen es en que hay que pegar tiros.

EDIT

La beta estuvo cinco días, no uno. Y si solo te cogiste dos personajes no lo exprimiste al máximo ni de coña. Lo normal en Overwatch es cambiar de personaje unas cuantas veces en cada partida, así que imagínate lo que lo exprimirías probando dos personajes en todo el día...
Muy bien pero solo pongo mi opinion sobre el juego y a lo que me recuerda en si y si no te crees si e jugado o no me la pela xd yo decido lo que hago y lo que no hago con mis cosas y si no te gusta mi argumento por que me insinuas de ...;

Coje la puerta que te espera tu suega

Solo quiero una opinion de alguien que ya tenga el juego en las manos y nos diga que cambio hay de la beta al juego completo, si me convence me comprare el juego ^^
@Eldar_cc Recién registrado y llamando ya trol a la gente... Eso es empezar bien. Enhorabuena.
Sergio GoS escribió:@Eldar_cc Recién registrado y llamando ya trol a la gente... Eso es empezar bien. Enhorabuena.

No he llamado trol a nadie. He dicho que esa opinión es de alguien que no ha jugado mucho a la beta o que esta troleando. Y luego he puesto una carita sonriendo para quitarle hierro al asunto.

fjrish escribió:Muy bien pero solo pongo mi opinion sobre el juego y a lo que me recuerda en si y si no te crees si e jugado o no me la pela xd yo decido lo que hago y lo que no hago con mis cosas y si no te gusta mi argumento por que me insinuas de ...;

Solo quiero una opinion de alguien que ya tenga el juego en las manos y nos diga que cambio hay de la beta al juego completo, si me convence me comprare el juego ^^

Evidentemente haces lo que quieras. Y si no te gusta el juego pues no te gusta. Solo te he dicho que la comparación del COD no es muy afortunada.

Si no te gusta que alguien te rebata algo que has puesto pues "coje la puerta que te espera tu suegra"

Ahora me voy al post del Rocket League y pondré que no me gusta el juego porque es un calco del FIFA 16. Y como alguien me diga algo le pondré lo de la suegra y tal.
Eldar_cc escribió:
Sergio GoS escribió:@Eldar_cc Recién registrado y llamando ya trol a la gente... Eso es empezar bien. Enhorabuena.

No he llamado trol a nadie. He dicho que esa opinión es de alguien que no ha jugado mucho a la beta o que esta troleando. Y luego he puesto una carita sonriendo para quitarle hierro al asunto.

fjrish escribió:Muy bien pero solo pongo mi opinion sobre el juego y a lo que me recuerda en si y si no te crees si e jugado o no me la pela xd yo decido lo que hago y lo que no hago con mis cosas y si no te gusta mi argumento por que me insinuas de ...;

Evidentemente haces lo que quieras. Y si no te gusta el juego pues no te gusta. Solo te he dicho que la comparación del COD no es muy afortunada.

Si no te gusta que alguien te rebata algo que has puesto pues "coja la puerta que te espera tu suegra"

Pos vas por mal camino, 5 mensajes eres nuevo y tal cual tan hancho en el foro pero en fin, ni me conoces para decirme que soy un troll.
Y te digo has comenzao con mal pie y si sigues asi vas a caer muy ondo.
Por cierto te bloqueado para no ver tus estupideces y espero que no valla a mas.

Chao y cerra la puerta al salir.
fjrish escribió:
Eldar_cc escribió:

Si no te gusta que alguien te rebata algo que has puesto pues "coja la puerta que te espera tu suegra"

Pos vas por mal camino, 5 mensajes eres nuevo y tal cual tan hancho en el foro pero en fin, ni me conoces para decirme que soy un troll.
Y te digo has comenzao con mal pie y si sigues asi vas a caer muy ondo.

Ah vale, entiendo. Tú me puedes poner la sobrada esa de la suegra porque no eres nuevo y tienes derecho. Ahora bien, si alguien con pocos mensajes te dice que has jugado poco a una beta ha empezado con mal pie. Muy bien.xDDD

Y repito, no te he llamado troll. Hasta quería poner una cara sonriente pero se ha quedado el xD. Es más, si te ofendido con lo de troll lo retiro. Pero sigo pensando que no has tocado mucho la beta, o no te has enterado muy bien.

EDIT

LOL, ahora he leído lo de las estupideces. Luego soy yo el que va a caer muy hondo. xD
Yo voy a esperar a encontrarlo de segunda mano , paso de pagar 70 euros por un juego multi . esta moda de cobrar multi a precios de juego completo no me convence .
hellknight escribió:Yo voy a esperar a encontrarlo de segunda mano , paso de pagar 70 euros por un juego multi . esta moda de cobrar multi a precios de juego completo no me convence .

Pero el juego no va con clave? porque si es así no te sirve de nada el juego de segunda mano.
fjrish escribió:
cepo escribió:

Que no dices black ops3 cada personaje con diferentes habilidades como este propio juego, el modo tiene los mismos modos de juego en el multi, joer a lo mejor me paso un poco, pero es lo que e visto y e jugado, y por 70 euros para jugar a un multi de duelo por equipos etc... para mi no merece la pena, salvo que algunos les guste.
Es como el blanco y negro a cada uno no le gusta el mismo color y otros si.

@eldar_cc pon mi nick desde psn y veras cuado estubo el dia de la beta lo juege y lo exprimi al maximo, me cogia la del hielo y la francotiradora. Asi que no hables por hablar

Es que por mucho que insistas ni el Black Ops 3 ni ningún otro CoD tiene NADA que ver con el Overwatch,en lo único que tiene un parecido es que es en primera persona,de resto es como un huevo y una castaña.
Que no creas que valga la pena 70€ este overwatch me parece genial,y se respeta completamente,pero decir que es igual que CoD pues chico,lo siento mucho pero me lo tengo que tomar a risa XD
goliath91 escribió:
hellknight escribió:Yo voy a esperar a encontrarlo de segunda mano , paso de pagar 70 euros por un juego multi . esta moda de cobrar multi a precios de juego completo no me convence .

Pero el juego no va con clave? porque si es así no te sirve de nada el juego de segunda mano.

En consolas no . El diablo 3 vino en fisico con su disco .
hellknight escribió:
goliath91 escribió:

En consolas no .

Ok, pues entonces perfecto porque lo pensaba comprar pero de momento no, igual de aquí a un mes o dos.
A quien le interese la version USA esta totalmente en castellano, que siempre hay gente que lo pregunta jaja
jou12 escribió:A quien le interese la version USA esta totalmente en castellano, que siempre hay gente que lo pregunta jaja

Gracias yo tenia esa duda aunque en estos juegos no influye tanto el idioma, ya me paso con el Fallout [enfado1] y con el heavy rain aunque de este ultimo pude pedir un reembolso [oki]
Otro que se lo ha pillado a ver qué tal... @zeairi
no conecta a battle.net!!
Bueno otro mas que se apunta al club del Telegram! mi ID es XJoSe_EcKoX. Nos vemos pronto!
Ya estoy jugando, muy bueno
5311 respuestas