Overwatch

NICK EOL / PSN ID
---------------------
23JoseJuan2 / JJShadow77

NICK EOL / PSN ID
---------------------
Kira_raul / Raubel06

Viciadoo / Trameroo

Venga ya la semana que viene vicio del bueno :D
Viciadoo escribió:NICK EOL / PSN ID
---------------------
23JoseJuan2 / JJShadow77

NICK EOL / PSN ID
---------------------
Kira_raul / Raubel06

Viciadoo / Trameroo

Venga ya la semana que viene vicio del bueno :D

Os invito a todos a uniros al canal de telegram donde tenemos una lista más extensa.
Ya ves el mejor con diferencia hasta ahora xD

Dejo esto x si alguien no lo ha visto: https://www.youtube.com/watch?v=RJxpa6H1050
Sabeis cuando estara disponible la precarga y cuanto ocupara el juego ??
Supongo que el domingo o el lunes pero no se si se ha dicho algo oficialmente...
Juego reservado en mediamarkt. Muchas ganas de que llegue el martes! Por cierto, echo de menos el típico post ansias de "ya venden Overwatch en..." jaja

Mi PSN es El_del_gtc
Buenas chavales/as, en la psn store solo veo la edición origins por 70€. Quería cogerlo de la store para compartirlo con un familiar pero a ese precio y sin posibilidad de escoger edicion me parece un abuso. ¿Sabéis si habrá otra edición?¿Que opináis de esto?
InMe escribió:Buenas chavales/as, en la psn store solo veo la edición origins por 70€. Quería cogerlo de la store para compartirlo con un familiar pero a ese precio y sin posibilidad de escoger edicion me parece un abuso. ¿Sabéis si habrá otra edición?¿Que opináis de esto?

Si no estoy equivocado, en PS4 sólo habrá esa versión, donde había varias era en PC.
En consola solo existe la version origins y la edicion coleccionista. En PC ademas de estas, existe una mas, que es la basica y mas barata. Ciertamente 70 pavos es caro teniendo la fisica por 60 y con regalo.
Una pregunta!

En Mediamarkt el juego cuesta 56.90€, pero es a ese precio solo si lo reservas?? O aunque no me pase a reservarlo luego lo encontrare igual??

He ido a reservarlo por la web para recogerlo en tienda pero me pone que la fecha estimada para recibirlo sera entre el 27 y el 3, y yo lo quiero el mismo dia 24...
CelestialCloud escribió:Una pregunta!

En Mediamarkt el juego cuesta 56.90€, pero es a ese precio solo si lo reservas?? O aunque no me pase a reservarlo luego lo encontrare igual??

He ido a reservarlo por la web para recogerlo en tienda pero me pone que la fecha estimada para recibirlo sera entre el 27 y el 3, y yo lo quiero el mismo dia 24...

Si, por eso mismo lo he reservado en el MM, el tipo me ha dicho que él cree que el PVP en tienda será 60€ y no los 57€ de la web pero que efectivamente, al reservarlo vía web, lo envían el 24 y a tienda llega un par de días después, así que yo como lo quería el día 24 lo he reservado en tienda.

Creo que Game y y otras tiendas está por 70€ el día de salida.
A ver si anuncian un cambiazo de ultima hora aunque parece ser q no.
El_del_GTC escribió:

Si, por eso mismo lo he reservado en el MM, el tipo me ha dicho que él cree que el PVP en tienda será 60€ y no los 57€ de la web pero que efectivamente, al reservarlo vía web, lo envían el 24 y a tienda llega un par de días después, así que yo como lo quería el día 24 lo he reservado en tienda.

Ok, gracias, siendo asi lo reservare en la misma tienda :)

En Game son 70 pavos, asi que ahi nada...

Ojala anunciaran algun cambiazo!!
CelestialCloud escribió:
El_del_GTC escribió:

Ok, gracias, siendo asi lo reservare en la misma tienda :)

En Game son 70 pavos, asi que ahi nada...

Ojala anunciaran algun cambiazo!!

Yo no pierdo la esperanza. Alguien de aqui recuerda con cuanta antelación sacaron el cambiazo del Uncharted4?
Yo creo ya no lo sacan. Han anunciado precio web y no quedan apenas días para promocionar el cambiazo. Me acuerdo de cambiazos promocionados con tanta antelación como para sacarlo en folleto y todo...
Buenas tardes, aqui teneis a otro para pegar unos tiritos la semana que viene y viciarse, jugué la Beta y me encantó, lo tengo reservado.

PSN: CarlosCenes93

¿Telegram?
Pues entonces que cogerme esa versión en la store aunq sea cara xq me sale 35€ compartiéndolo con el familiar
Yo lo he recapacitado y he anulado reserva, pagar mas de 30€ por lo que ofrece el juego es una estafa.
torres89 escribió:Yo lo he recapacitado y he anulado reserva, pagar mas de 30€ por lo que ofrece el juego es una estafa.

Gracias por la información. Ahora que se que me están estafando yo tampoco lo compraré...
A mi tambien me encanto la beta pero estoy de acuerdo en que pagar mas de 30 euros es excesivo.
Ya paso de gastarme 60 eurazos, ni me pille el star wars (que ya esta a 30), ni me pille el primal (ahora tambien a 30) y tampoco me voy a pillar este hasta que no sea a un precio mas justo.
En un par de meses como mucho estara a 30.
Esperas un poco y pillas juegazos a precios decentes. Se paga la novedad y la impaciencia.
Yo lo pillo porque tengo unas ganas tremendisimas de un multijugador online y no he encontrado nada que me guste lo suficiente desde Metal Gear Online de PS3 y CoD: World at War

La beta de este juego me encanto. Si el juego viniese tal cual la beta y despues pusieran mas personajes y mapas con DLC DE PAGO, tampoco pasaria por el aro, pero saber (o al menos creermelo) que pagando una vez voy a disfrutar de todo lo que vayan poniendo, ya sean modos, personajes o mapas, entonces si que me convence porque ira llenando el juego poco a poco.

Si, seguramente el juego ahora esta algo justito de contenido, pero vendra mas y ya no tendre que pasar por caja. Es un juego para jugar de vez en cuando por temporadas a lo largo de los años que se ira ampliando y renovando (si lo que he oido de Blizzard es cierto, que eso tengo que verlo). Si puidese jugaria al Team Fortress 2, pero ante mi imposibilidad, Overwatch es justo lo que andaba buscando desde hace años

Para mi, y teniendo en cuenta todo esto, si merece la pena pillarlo de salida a 60 euros.
Chals93 escribió:Buenas tardes, aqui teneis a otro para pegar unos tiritos la semana que viene y viciarse, jugué la Beta y me encantó, lo tengo reservado.

PSN: CarlosCenes93

¿Telegram?

Tengo creado un canal de telegram en el que hay muy buen rollo y en la beta se creaban patrullas de 6 personas todos los días. Ya somos 24 miembros y subiendo.
¿Qué es telegram? yo estoy pensando si pillarlo, no quiero que sea otro evolve
AGH1 escribió:¿Qué es telegram? yo estoy pensando si pillarlo, no quiero que sea otro evolve

Servicio de mensajeria tipo Whatsapp, pero no hace falta dar tu numero de movil para que la gente te agregue. Te lo puedes bajar para Android/iOS, si te vas a pillar el juego ponte en contacto con @dijey para que te agregue al grupo que tenemos del juego
Kanbei Oda escribió:Yo lo pillo porque tengo unas ganas tremendisimas de un multijugador online y no he encontrado nada que me guste lo suficiente desde Metal Gear Online de PS3 y CoD: World at War

La beta de este juego me encanto. Si el juego viniese tal cual la beta y despues pusieran mas personajes y mapas con DLC DE PAGO, tampoco pasaria por el aro, pero saber (o al menos creermelo) que pagando una vez voy a disfrutar de todo lo que vayan poniendo, ya sean modos, personajes o mapas, entonces si que me convence porque ira llenando el juego poco a poco.

Si, seguramente el juego ahora esta algo justito de contenido, pero vendra mas y ya no tendre que pasar por caja. Es un juego para jugar de vez en cuando por temporadas a lo largo de los años que se ira ampliando y renovando (si lo que he oido de Blizzard es cierto, que eso tengo que verlo). Si puidese jugaria al Team Fortress 2, pero ante mi imposibilidad, Overwatch es justo lo que andaba buscando desde hace años

Para mi, y teniendo en cuenta todo esto, si merece la pena pillarlo de salida a 60 euros.

Yo no tengo tan claro que no te vayan a querer cobrar por contenido adicional.
Por lo que he leido para pc hay dos precios: uno solo el juego (por unos 40) y otro con alguna chorrada extra para algunos personajes por unos 60. Me extrañaria mucho que no hicieran lo mismo en la ps4. Creo que ya no va a haber ningun juego con el que te garanticen que nos vas a tener que pagar mas por algun extra, las compañias se han acostumbrado y como nosotros somos unos pringados que les seguimos el rollo asi nos va.
Bueno, eso es lo que han dicho, que el contenido sera gratuito. Segun tengo entendido, en PC hay 2 ediciones, la basica y la origins. En consola solo nos venden la origins, no hay basica. Yo de Blizzard no se nada porque no soy jugador de PC (debido a diversos motivos que no hace falta exponer ahora), esta es la primera toma de contacto que tengo con ellos como cliente.

Si me la juegan, sera la primera y ultima vez. Por ejemplo, con Capcom no me compro nunca juegos de salida y espero a ediciones completas, igual que con Gearbox o con From software, por poner unos ejemplos. Si Blizzard no cumple su palabra, yo no confiare nunca mas en esta gente y no les pillare juegos de salida nunca mas, asi de simple.
La verdad dudo mucho que no saquen skins de personajes y armas de pago vamos ahí esta el negocio sobre todo si tienen que dar soporte continuo a la larga y ya conocemos a Blizzard son expertos en modelos de negocios tiene pocos juegos pero todos son los más rentables y pienso que lo que van a intentar con Overwatch es una especie de mezcla de TF2 pero más profundo enfocado a Esports con muchas variables y posibilidades (que tanto juego dan en streamers, youtubers, etc.) mezclado con el modelo de negocio tan rentable de League of Legends (que si es gratuito al igual que Hearthstone y luego resulta que son los juegos que más facturan).
javivi-2007 escribió:
Kanbei Oda escribió:Yo lo pillo porque tengo unas ganas tremendisimas de un multijugador online y no he encontrado nada que me guste lo suficiente desde Metal Gear Online de PS3 y CoD: World at War

Yo no tengo tan claro que no te vayan a querer cobrar por contenido adicional.
Por lo que he leido para pc hay dos precios: uno solo el juego (por unos 40) y otro con alguna chorrada extra para algunos personajes por unos 60. Me extrañaria mucho que no hicieran lo mismo en la ps4. Creo que ya no va a haber ningun juego con el que te garanticen que nos vas a tener que pagar mas por algun extra, las compañias se han acostumbrado y como nosotros somos unos pringados que les seguimos el rollo asi nos va.

En PC se venden dos versiones y no entiendo en consola por qué no, pero la versión cara de PC es la única versión de consola. Y las "chorradas" que dan son skins y cosas para los demás juegos de Blizzard.

Eso lo han hecho siempre, pero en sus otros juegos esas "chorradas" eran exclusivas de la Edición Coleccionista del juego que fuera (Diablo, Starcraft, WoW...). En Overwatch no hace falta comprar la Coleccionista para tener esos extras.

Por lo demás, seguro que añadirán skins nuevas. Fijo. No creo que vaya a haber ninguna exclusiva de pago, se podrán comprar jugando o pasando por caja (modelo League of Legends).

DLC de mapas y personajes me apuesto algo a que no, de ninguna manera (salvo una futura expansión dentro de dos o tres años, pero tampoco lo veo)
Buenas, estoy pensando en cogerme la collectors pero solo por el libro. A alguien de aquí le interesa la figura, postales, bso y la caja grande y tal? Podemos llegar a un acuerdo!
O bien, hay alguna manera de conseguir el libro sin tener que comprar todo lo demás?
Jo acabo de pillarlo ahora mismo en Rakuten por 50€ (gastos incluidos de envió). Esta bien de precio con el cupón MAYO8. No me he podido resistir ya más después de la beta !! jejeje
Lo que garantizan que será gratis son mapas, modos y personajes para no dividir a la comunidad y si Blizzard lo promete es que será así. Tal vez cobren algún que otro traje aparte pero seguramente se pueda conseguir tb con dinero del juego. En cualquier caso la versión de PS4 es la completa si o si, la que viene con 5 trajes extra y objetos para otros juegos de Blizzard (aunque eso imagino que será sólo en PC), no hay opción de comprar otra, así que lo tendremos todo.

Que ganas de que llegue ya el 24 [looco]
Cloud7 escribió:Lo que garantizan que será gratis son mapas, modos y personajes para no dividir a la comunidad y si Blizzard lo promete es que será así. Tal vez cobren algún que otro traje aparte pero seguramente se pueda conseguir tb con dinero del juego. En cualquier caso la versión de PS4 es la completa si o si, la que viene con 5 trajes extra y objetos para otros juegos de Blizzard (aunque eso imagino que será sólo en PC), no hay opción de comprar otra, así que lo tendremos todo.

Que ganas de que llegue ya el 24 [looco]

Eso mismo pienso yo. Pondrán de pago objetos, skins o boosteos para los ansias que no puedan esperar, o para gente que no quiere o puede jugar 200h para conseguir un skin que le gusta. En cuanto a lo primario como modos, personajes o mapas, entiendo que serán gratis.

Eso sí, también veo una segunda edición física con todo el contenido opcional de pago dentro de un tiempo.
Pocos mensajes para este juegazo, creéis que en consolas va a triunfar? Estoy buscando gente para jugarlo por cierto!
Cojo sitio, acabó de pillarlo en rakuten que me ha salido x 46 euros, se quedaba hoy en 49 y con los puntos que tenía x 46. Por si alguno os interesa
Gracias por el chivatazo. Entre cupon y los puntitos que tenia, se me ha quedado el juego en 48 con pocos centimos. He cancelado mi reserva en Amazon y he especificado como motivo "lo he encontrado mas barato en otro sitio".
¿Es fiable esa página?, ¿sigue la oferta?, no había oído hablar de ella.
A mí me encantó el juego la putada es que no tengo colegas con ps4 y para este juego jugar en grupo gana mucho no, muchísimo. Además psra rankeds y todo... ¿hay comunidad en EOL?, me gustaría encontrar gente para jugar seriamente (con risas incluidas de vez en cuando, por supuesto). La verdad es que se me dio bastante bien, no era Dios (de momento xd) pero objetivamente jugaba bien, soy muy competitivo, me marqué varias jugadas y partidas.... En este sentido estaría guay un editor de repeticiones o algo así por el estilo. Solo me dio tiempo a dar una vuelta bien dada con todos los campeones y luego varias con los que más me habían gustado. La verdad es que es un señor juego. ¿se sabe algo de más modos de juego? Está claro que pondrán más pero...¿ se sabe slgo en que consistirán?, eché en falta el típico atrapa la bandera de toda la vida y creo que en este juego daría mucha vida, sería op el de la música y patines. Disculpen el tocho y saludos.
LOPE escribió:¿Es fiable esa página?, ¿sigue la oferta?, no había oído hablar de ella.
A mí me encantó el juego la putada es que no tengo colegas con ps4 y para este juego jugar en grupo gana mucho no, muchísimo. Además psra rankeds y todo... ¿hay comunidad en EOL?, me gustaría encontrar gente para jugar seriamente (con risas incluidas de vez en cuando, por supuesto). La verdad es que se me dio bastante bien, no era Dios (de momento xd) pero objetivamente jugaba bien, soy muy competitivo, me marqué varias jugadas y partidas.... En este sentido estaría guay un editor de repeticiones o algo así por el estilo. Solo me dio tiempo a dar una vuelta bien dada con todos los campeones y luego varias con los que más me habían gustado. La verdad es que es un señor juego. ¿se sabe algo de más modos de juego? Está claro que pondrán más pero...¿ se sabe slgo en que consistirán?, eché en falta el típico atrapa la bandera de toda la vida y creo que en este juego daría mucha vida, sería op el de la música y patines. Disculpen el tocho y saludos.

El resto de cosas no te puedo ayudar, pero en lo de la tienda si. En Rakuten, especificamente comprando en Videooca, te digo de experiencia propia que compre mi propia PS4 y un par de juegos y todo perfecto. Rakuten es un pagina muy conocida, pero claro, es como Amazon que tiene sus subvendedores. En este caso, ya te digo que Videooca, los que venden mas barato el Ovrwatch de PS4, ningun problema
LOPE escribió:¿Es fiable esa página?, ¿sigue la oferta?, no había oído hablar de ella.

Tenemos un canal de telegram muy activo, donde en la beta se jugaba mucho en patrullas de 6. Si quieres entrar dejame tu alias de telegram.

Saludos.
19gb, no se supone que la beta era el juego completo? Como ha engordado tanto entonces ? Ya queda nada! :) :)
Ya lo tengo bajado, me mata la cuenta atrás XD. Que ganicas de darle candela.

Por cierto, viendo el corto animado de Winston y Reaper (al final, cuando Winston inicia la llamada a los miembros de Overwatch) y el primer tráiler cinemático (en diferentes fotos y en la estampa final) salen personajes que no están en el juego, así que seguramente sean algunos de esos los que vayan metiendo. Hay algunos con diseños muy chulos.
A mi también me interesa participar en ese telegram. Te mando un mp con mi alias.
Nuevo corto animado, este del Soldado 76

http://youtu.be/pCaFn0B7cS8
No sé si comprarme el juego...
Veo muy pocas expectativas en PS4 a 2 días del lanzamiento y a la gente no se la ve que lo espere demasiado y tratándose de un juego multijugador esto es preocupante...

Tengo la opción de comprarme la coleccionista pero tengo muchísimas dudas, me tocará pensarlo mañana aun que creo que lo venderán ya mañana por la tarde.

Cómo véis vosotros este juego en consola?
herkris escribió:No sé si comprarme el juego...
Veo muy pocas expectativas en PS4 a 2 días del lanzamiento y a la gente no se la ve que lo espere demasiado y tratándose de un juego multijugador esto es preocupante...

Tengo la opción de comprarme la coleccionista pero tengo muchísimas dudas, me tocará pensarlo mañana aun que creo que lo venderán ya mañana por la tarde.

Cómo véis vosotros este juego en consola?

Si no se esta comentando mucho en el hilo es porque muchos de los que vamos a pillar el juego tenemos un canal de Telegram donde hablamos del mismo, hay mucha actividad y muy buen rollo, mandale un MP a @dijey con tu nick en Telegram para que te meta

Aparte de todo esto, yo creo el juego va a tener actividad durante muchisimo tiempo incluso en consolas. Ha sido la beta mas jugada de la historia, y siendo de Blizzard no hay duda de que actualizaran el juego durante años con mapas, modos y nuevos heroes
Yo no estoy segura de si comprarlo para PS4 o PC, soy de jugar en solitario pero ni idea, quizás me decante para consola aunque no sé si tiene mucha diferencia con PC.
SplicerLen escribió:Yo no estoy segura de si comprarlo para PS4 o PC, soy de jugar en solitario pero ni idea, quizás me decante para consola aunque no sé si tiene mucha diferencia con PC.

Gráficamente son prácticamente iguales, es un juego que en PC está hecho para tirar en una amplia gama de equipos, igual que todos los juegos de Blizzard. Ya la cosa es si prefieres mando o teclado + ratón para los shooters. Yo elegiría según la plataforma que tengas de principal.
¿La beta era el juego completo?
Me refiero en cuanto a mapas y sobretodo modos.
Todo indica que mañana las tienda darán el juego. Blizzard lo quiere así para que todo el mundo lo tenga instalado mañana y este preparado para que de madrugada a las 01:00 se pueda poner a jugar directamente.

Como bien ha dicho Jose, la mayoría de los que eramos activos en el foto estamos en el canal de telegram donde se habla mucho sobre el juego cada día. Se ponen información relevante, se debate y a partir de mañana siendo ya 30 miembros, no habrá problemas para que a cualquier hora se pueda formar un grupo de 6 personas para jugar en equipo y para que así la experiencia sea mucho más gratificante.
A mi gustaría entrar en el grupo de Telegram si fuese posible. Antes tenía otro nick por aquí pero fue hace tanto que no me acuerdo de la contraseña y me he tenido que hacer otra cuenta. XD
5311 respuestas