Yo lo pillo porque tengo unas ganas tremendisimas de un multijugador online y no he encontrado nada que me guste lo suficiente desde Metal Gear Online de PS3 y CoD: World at War
La beta de este juego me encanto. Si el juego viniese tal cual la beta y despues pusieran mas personajes y mapas con DLC DE PAGO, tampoco pasaria por el aro, pero saber (o al menos creermelo) que pagando una vez voy a disfrutar de todo lo que vayan poniendo, ya sean modos, personajes o mapas, entonces si que me convence porque ira llenando el juego poco a poco.
Si, seguramente el juego ahora esta algo justito de contenido, pero vendra mas y ya no tendre que pasar por caja. Es un juego para jugar de vez en cuando por temporadas a lo largo de los años que se ira ampliando y renovando (si lo que he oido de Blizzard es cierto, que eso tengo que verlo). Si puidese jugaria al Team Fortress 2, pero ante mi imposibilidad, Overwatch es justo lo que andaba buscando desde hace años
Para mi, y teniendo en cuenta todo esto, si merece la pena pillarlo de salida a 60 euros.