› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Caním escribió:alcanibal escribió:A mí no me molo nada, y no por no saber jugar, menudos destrozos que hago racha de 30 bajas.
Pero le falta algo.. y que corran, por que madre mía que lento..
Un juego no es malo porque los personajes no corran. De ahí radica la variedad en sus personajes, unos no corren, otros saltan poco.
Si vas con un sanador, se puede hacer que los que anden cerca corran más rápido y eso es estrategia para jugar en grupo como buen MOBA
A mi me ha gustado bastante y creo que aunque técnicamente parezca sencillo, esconde muchos detallitos en sus mapas. Primeramente, está claro que en este caso, se ha tirado por el aire toon que tenía Hearthstone, de hecho hay personajes que son casi un calco del juego de cartas, segundo, la cantidad de mapas que tiene el juego y la variedad que se puede producir combinando los distintos personajes.
A mi, me gustaría saber más acerca del subir de nivel, de la votación postpartida, etc, porque aunque no lo tenía en mente, me planteo su compra, si un par de amigos lo hacen.
Shisui escribió:Sergio GoS escribió:Shisui escribió:Tengo una pequeña duda: ¿el juego cuenta con season pass? ¿Habrá contenidos de pago? ¿Qué tipo de contenido gratuito se lanzará? ¿Más modos de juego o personajes, por ejemplo?
Gracias de antemano.
Todo gratis. No hay pase.
Muchas gracias por la respuesta, Sergio. Lo que no me termina de quedar claro es si los créditos con los que desbloqueas aspectos, gestos y demás, serán también gratis, es decir, sino estará también la alternativa de pagar dinero para conseguir créditos. Lo digo por lo dificultoso que es conseguirlos, dado que -que yo sepa-, solo los puedes conseguir al subir de nivel, y son bastante pocos. Si te dieran, por ejemplo, 5 créditos por partida ganada, estaría mucho mejor. Veremos a ver en lo que termina, porque es un coñazo tener que jugar tanto para conseguir tan poco.
Otra cosa que me sorprende es la poca actividad del hilo Y más tratándose de este juegazo, porque a mí, francamente, me ha fascinado.
Por cierto, ¿no os parece que Tracer tiene un daño demasiado bajo? Sus habilidades me encantan y dan mucho juego, pero aun así, la veo con un daño muy pero que muy bajo. Por otro lado, Reaper está OP Menudas ostias que mete.
alcanibal escribió:Caním escribió:alcanibal escribió:A mí no me molo nada, y no por no saber jugar, menudos destrozos que hago racha de 30 bajas.
Pero le falta algo.. y que corran, por que madre mía que lento..
Un juego no es malo porque los personajes no corran. De ahí radica la variedad en sus personajes, unos no corren, otros saltan poco.
Si vas con un sanador, se puede hacer que los que anden cerca corran más rápido y eso es estrategia para jugar en grupo como buen MOBA
A mi me ha gustado bastante y creo que aunque técnicamente parezca sencillo, esconde muchos detallitos en sus mapas. Primeramente, está claro que en este caso, se ha tirado por el aire toon que tenía Hearthstone, de hecho hay personajes que son casi un calco del juego de cartas, segundo, la cantidad de mapas que tiene el juego y la variedad que se puede producir combinando los distintos personajes.
A mi, me gustaría saber más acerca del subir de nivel, de la votación postpartida, etc, porque aunque no lo tenía en mente, me planteo su compra, si un par de amigos lo hacen.
Ya pero si no juegas con "amigos" o gente que sepa, no hay sanador o no saben usarlo y la lentitud te juro que me mata, los mapas cuando te matan y tienes que volver a donde esta el guiso, tardas bastante, ahí es cuando ves.
Los mapas si.. hay muchos y personajes también, eso si me ha molado, pero el royo de juego no es para mí.
Y me divertí lo poco que jugué, creo que hasta el LVL 6, pero se que me cansaría con unas pocas partidas más.
https://www.youtube.com/watch?v=PrVwU955cnY
alcanibal escribió:@Caním
No te digo que no, al COD desde el Mw2 no juego, pero el BF si, pero como yo casi siempre juego a muerte por equipos me da igual jugar solo, aunque a veces si que juego objetivos con amigos y solo y no es tan exagerado como en este, o aquí eres un equipo siempre o te dan por todos lados, y se nota, la partida que puse es de gente que sabe lo que tiene que hacer, pero luego juegas otras en las que cada uno va a su bola y como cambia la cosa, el juego no esta mal, pero no es para mí.
alcanibal escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PrVwU955cnY
Grinch escribió:@Sergio GoS teniendo en cuenta que con los "rumores de la ps4k" aun no tengo la play ( no vvoy a pillarme una version antigua si va a salir una mejor xD) pues para one
BUeno pues en nivel 28 lo deje hoy. Que largo se me va a hacer hasta el 24
oyAm escribió:@kira_raul Los gráficos son un mojón, ni preciosistas ni nada y más simples que una rueda.
oyAm escribió:@kira_raul Los gráficos son un mojón, ni preciosistas ni nada y más simples que una rueda.
Tr0Y escribió:El juego tienen muy buena pinta, pero para los que no tenemos mucho tiempo para jugar o posibilidad de jugar con micrófono prácticamente nos deja fuera de juego.
Salu2.Tr0Y
Senegio escribió:Tr0Y escribió:El juego tienen muy buena pinta, pero para los que no tenemos mucho tiempo para jugar o posibilidad de jugar con micrófono prácticamente nos deja fuera de juego.
Salu2.Tr0Y
Pues yo no estoy de acuerdo. Precisamente me parece un juego para gente con poco tiempo para jugar, porque las partidas son rápidas.
Lo del micrófono ya es otra cosa, ahí sí. Al menos a mí, que no me gusta jugar a estos juegos sin mi grupo de amigos.
eykhon escribió:Senegio escribió:Tr0Y escribió:El juego tienen muy buena pinta, pero para los que no tenemos mucho tiempo para jugar o posibilidad de jugar con micrófono prácticamente nos deja fuera de juego.
Salu2.Tr0Y
Pues yo no estoy de acuerdo. Precisamente me parece un juego para gente con poco tiempo para jugar, porque las partidas son rápidas.
Lo del micrófono ya es otra cosa, ahí sí. Al menos a mí, que no me gusta jugar a estos juegos sin mi grupo de amigos.
Exacto, el juego esta todo desbloqueado el dia 1, es mucho mejor para alguien sin tiempo q un battlefield/duty/Destiny donde tienes q subir de nivel para mejorar y ser alguien o te crujen los de niveles superiores.
Lo del micro es otro cantar, cualquier juego online gana jugandolo con Amigos con Micro asi que eso lo tienen todos.
oyAm escribió:@King_D Sigo diciendo que es muy simple, es todo muy plano y sin detalles. No así los personajes que están muy bien. Normal que se mueva como una roca a 60fps. Los Dark Souls tienen buen diseño, no esto, y porsupuesto los dos tienen un mojón de gráficos. Si prefieres compararlo con otro fps, mira a ver si encuentras uno con peores gráficos...
Savonak escribió:Si vuestro principal aliciente no es pasar un buen rato con amigos (vida real o online) el juego os va a durar lo que tardeis en subir al lvl maximo.
El segundo pero tb importantisimo es que os guste los e-sports y mas o menos serio os engancheis al modo clasificatorio.
De todas formas Blizzard ya dio pistas de que tipo de contenido post-lanzamiento va a ofrecer mirarlo y saldreis de dudas
Sergio GoS escribió:Savonak escribió:Si vuestro principal aliciente no es pasar un buen rato con amigos (vida real o online) el juego os va a durar lo que tardeis en subir al lvl maximo.
El segundo pero tb importantisimo es que os guste los e-sports y mas o menos serio os engancheis al modo clasificatorio.
De todas formas Blizzard ya dio pistas de que tipo de contenido post-lanzamiento va a ofrecer mirarlo y saldreis de dudas
No hay nivel máximo...
melkor_91 escribió:A mi es verdad que la beta me ha gustado bastante pero tengo dudas si comprarmerlo.
Veo que a medio plazo se puede hacer repetitivo, hay pocos alicientes para seguir jugando.
eRiKaXPiReNCe escribió:melkor_91 escribió:A mi es verdad que la beta me ha gustado bastante pero tengo dudas si comprarmerlo.
Veo que a medio plazo se puede hacer repetitivo, hay pocos alicientes para seguir jugando.
Ese es mi caso. Estéticamente y jugablemente me parece muy bueno, pero tiene una pinta de que al mes no podré ni tocarlo del hastío que me provocara de lo plano que se ve en cuanto a mejoras, desbloqueos y derivados.
Lo veo más dirigido para quien quiere echar partidas rápidas/cortas sin mucho más aquel. Tipo Battlefront.
Sea como sea, lo que hay o no se verá 1/2 meses después de la salida del juego y sin la novedad encima.
Grinch escribió:@darkale9696 los tanques estan muy definidos a su funcion
Winston es un mata apoyos y francos ademas de poder saltar a donde vea conveniente y llamar un poco la atencion (hacer de cebo)
Reinhart es el escudo que hace avanzar o protege.
(El gordo no se como se llama) es el resistente aguanta miy bien. Se cura y puede sacar al mas escondido y traerlo cerca
Zenya es el tanque/apoyo puede escudarse o pasar su escudo y su ultima junta a todos para que algun heroe con area lis remate