Overwatch

Caním escribió:
alcanibal escribió:A mí no me molo nada, y no por no saber jugar, menudos destrozos que hago racha de 30 bajas.

Pero le falta algo.. y que corran, por que madre mía que lento..

Un juego no es malo porque los personajes no corran. De ahí radica la variedad en sus personajes, unos no corren, otros saltan poco.

Si vas con un sanador, se puede hacer que los que anden cerca corran más rápido y eso es estrategia para jugar en grupo como buen MOBA

A mi me ha gustado bastante y creo que aunque técnicamente parezca sencillo, esconde muchos detallitos en sus mapas. Primeramente, está claro que en este caso, se ha tirado por el aire toon que tenía Hearthstone, de hecho hay personajes que son casi un calco del juego de cartas, segundo, la cantidad de mapas que tiene el juego y la variedad que se puede producir combinando los distintos personajes.

A mi, me gustaría saber más acerca del subir de nivel, de la votación postpartida, etc, porque aunque no lo tenía en mente, me planteo su compra, si un par de amigos lo hacen.

Ya pero si no juegas con "amigos" o gente que sepa, no hay sanador o no saben usarlo y la lentitud te juro que me mata, los mapas cuando te matan y tienes que volver a donde esta el guiso, tardas bastante, ahí es cuando ves.

Los mapas si.. hay muchos y personajes también, eso si me ha molado, pero el royo de juego no es para mí.

Y me divertí lo poco que jugué, creo que hasta el LVL 6, pero se que me cansaría con unas pocas partidas más.
https://www.youtube.com/watch?v=PrVwU955cnY
Shisui escribió:
Sergio GoS escribió:
Shisui escribió:Tengo una pequeña duda: ¿el juego cuenta con season pass? ¿Habrá contenidos de pago? ¿Qué tipo de contenido gratuito se lanzará? ¿Más modos de juego o personajes, por ejemplo?

Gracias de antemano.

Todo gratis. No hay pase.

Muchas gracias por la respuesta, Sergio. Lo que no me termina de quedar claro es si los créditos con los que desbloqueas aspectos, gestos y demás, serán también gratis, es decir, sino estará también la alternativa de pagar dinero para conseguir créditos. Lo digo por lo dificultoso que es conseguirlos, dado que -que yo sepa-, solo los puedes conseguir al subir de nivel, y son bastante pocos. Si te dieran, por ejemplo, 5 créditos por partida ganada, estaría mucho mejor. Veremos a ver en lo que termina, porque es un coñazo tener que jugar tanto para conseguir tan poco.

Otra cosa que me sorprende es la poca actividad del hilo XD Y más tratándose de este juegazo, porque a mí, francamente, me ha fascinado.

Por cierto, ¿no os parece que Tracer tiene un daño demasiado bajo? Sus habilidades me encantan y dan mucho juego, pero aun así, la veo con un daño muy pero que muy bajo. Por otro lado, Reaper está OP XD Menudas ostias que mete.

Los créditos son difíciles de conseguir pero ten en cuenta que todos los desbloqueables te pueden salir en las cajas directamente, hasta los trajes que valen 1000 y pico. No han hablado nada de dinero real que yo sepa y dudo que pongan micropagos, pero aún así todo se puede desbloquear a base de jugar.
Lo puse en el hilo de xbox one pero lo mismo os interesa a vosotros tambien ^^

Supuestos logros , dudo sean todos logros de G porque sino .. no veas xD. Pero si seran algunos logros de G y otros supongo seran desafios. Por lo que parece cumplir algunos desafios tambien podrian darnos alguna skin, grafiti o frases.

Generales:

Nivel 10: alcanza el nivel 10.
Nivel 25: alcanza el nivel 25.
Nivel 50: alcanza el nivel 50.
No sin mis accesorios: consigue 50 elementos desbloqueables de un solo héroe.
Condecoración: obtén 50 medallas otorgadas después de partidas rápidas o competitivas.
Tarjeteo: obtén 21 tarjetas otorgadas después de partidas rápidas o competitivas.
Imperecedero: obtén una racha de 20 asesinatos en partida rápida o competitiva.
No puedes pasar: destruye 3 telenstraportadores de Symmetra en una sola partida rápida o competitiva.
Centenario: gana 100 partidas rápidas o competitivas.
Amigos para siempre: juega una partida rápida o competitiva en un escuadrón con un amigo.
El último superviviente: en una sola vida, usa packs de salud para recuperar 900 puntos de salud en partida rápida o competitiva.

Ataque:

¡Alto ahí, forastero!: interrumpe una habilidad definitiva enemiga con granada cegadora en partida rápida o competitiva.
Morid, morid, morid... ¡Morid!: mata a 4 enemigos con un solo uso de espiral de muerte de Reaper en una partida rápida o competitiva.
Quien guarda, siempre halla: consigue 3 asesinatos en solitario como Reaper con un solo cartucho en una partida rápida o competitiva.
La muerte llueve del cielo: mata a cuatro enemigos seguidos sin que Pharah toque el suelo en una partida rápida o competitiva.
Entrega especial: en una sola partida rápida o competitiva, pega 4 bombas de pulsos de Tracer en enemigos.
Solo ante el peligro: asesta 4 golpes de gracia con un solo uso de sin perdón de Mccree en partida rápida o competitiva.
Objetivos múltiples: mata a 4 enemigos con un solo uso de visor táctico de Soldado 76 en partida rápida o competitiva.
A trozos y en porciones: mata a 4 enemigos con un solo uso de hoja del dragón de Genji en una partida rápida o competitiva.
Zona despejada: empuja a un jugador al vacío con el disparo de conmoción de Pharah en una partida rápida o competitiva.
Su propio peor enemigo: mata a 2 enemigos con un solo uso de la habilidad desvío de genji en partida rápida o competitiva.
Hombre cohete: da 2 golpes de gracia con un uso de cohetes hélice de Soldado 76 en partida rápida o competitiva.
Regresión total: recupera 400 puntos de salud con regresión de Tracer sin morir en partida rápida o competitiva.

Defensa:

Romper el hielo: bloquea 1200 de daño con un solo uso de muro de hielo de Mei en partida rápida o competitiva.
No seas ceporro: empuja a un enemigo hacia tu cepo con mina de conmoción de Junkrat en partida rápida o competitiva.
Como la seda: con Widowmaker en el aire, mata de un disparo en la cabeza con mira en partida rápida o competitiva.
Borrón y equipo nuevo: mata a 4 enemigos con un solo uso de fusión nuclear de Torbjörn en partida rápida o competitiva.
¿Te has hecho daño?: mata a 4 enemigos con mina venenosa de Widowmaker en partida rápida o competitiva.
Simple geometría: da 2 golpes de gracia con un solo uso de Flecha de Dispersión de Hanzo en una partida rápida o competitiva.
¡A la carga!: mata a 4 enemigos con un solo uso de modo tanque de Bastión en una partida rápida o competitiva.
Triple amenaza: mata a 2 enemigos con cada modo de bastión sin morir en partida rápida o competitiva.
El dragón esta satisfecho: mata a 4 enemigos con un solo uso de ataque del dragón de Hanzo en una partida rápida o competitiva.
Ola de frío: congela a 4 enemigos a la vez con Mei en una partida rápida o competitiva.
Conducción colérica: mata a 4 enemigos con un solo uso de rueda explosiva de Junkrat en una partida rápida o competitiva.
¡Armadura lista!: haz que 5 aliados tengan un pack de armadura de Torbjörn a la vez en partida rápida o competitiva.

Tanque:

Control de la ira: daña a 6 enemigos con un solo uso de rabia primigenia de Winston en una partida rápida o competitiva.
Detector de trampas: destruye 10 torretas o trampas con cañón tesla de Winston sin morir en una partida rápida o competitiva.
Deja que te eche un garfio: interrumpe una habilidad definitiva enemiga con garfio de Roadhog en partida rápida o competitiva.
Enemigo derrotado: evita 1500 de daño con un solo uso de matriz de defensa de D.VA en partida rápida o competitiva.
Tormenta, tierra y fuego: lanza onda de fuego y embestida a un enemigo aturdido con seísmo en una partida rápida o competitiva.
Fin de la partida: mata a 4 enemigos con un solo uso de autodestrucción de D.VA en una partida rápida o competitiva.
Poder abrumador: ten más de 70 de energía en el cañón de Zarya durante 60 segundos en una partida rápida o competitiva.
La ley de la atracción: atrapa a 5 enemigos con un solo uso de bomba de gravedad de Zarya en una partida rápida o competitiva.
Estoy disfrutando como un cerdo: empuja al vacío a dos enemigos con un uso de juego sucio de Roadhog en partida rápida o competitiva.
Soy vuestro escudo: bloquea 8000 puntos de daño con campo protector de Reinhardt sin morir en partida rápida o competitiva.

Apoyo:

Siembro la discordia: suma 4 asesinatos o asistencias con orbe de discordia en 6 segundos en partida rápida o competitiva.
El suelo es lava: da 3 golpes de gracia patinando por muros con Lúcio sin que muera en partida rápida o competitiva.
Plan sanitario grupal: restaura 200 puntos de salud a 5 jugadores con Mercy sin que esta muerda en partida rápida o competitiva.
Supersónico: bloquea 1000 puntos de daño con un solo uso de barrera de sonido de Lúcio en partida rápida o competitiva.
El iris os acoge: restaura 1500 puntos de salud con un solo uso de transcendencia de Zenyatta en partida rápida o competitiva.
Mejor que el transporte público: teletransporta a 20 jugadores en una sola partida rápida o competitiva con Symmetra.
Buena resurrección: resucita a 4 jugadores a la vez con Mercy en partida rápida o competitiva.
Túnel de lavado: ataca a un enemigo con 7 fuentes de daño a la vez con Symmetra en partida rápida o competitiva.

Mapas:

Intocable: no dejes que el equipo atacante toque la carga durante 1 minuto en partida rápida o competitiva.
Todo bajo control: defiende con éxito el primer objetivo de un mapa de captura en partida rápida o competitiva.
Con un par: gana una partida rápida o competitiva en un mapa de control sin perder ningún punto.
Escolta profesional: empuja la carga 100 metros sin abandonarla en partida rápida o competitiva.
Trotamundos: gana una partida rápida o competitiva en 12 mapas distintos.
Doblete: captura los dos puntos de un mapa de control sin morir en partida rápida o competitiva.

https://youtu.be/C8IAEpFsEWE
Los desbloqueables se consiguen con cajas, monedas y logros.

Lo de las cajas no tiene más explicación, a día de hoy dan una por nivel. Quién sabe si en un futuro darán cajas por el rango de competitivo al terminar una temporada.

Lo de los logros, igual. Lo que dan son graffitis y creo que también avatares. No me suena que den skins con los logros.

Las monedas se pueden conseguir, de momento, con las cajas. En una caja os pueden dar 200 monedas, 150, 75... Además si os toca un desbloqueable repetido os dan algo de monedas a cambio.

Es fácil desbloquear una skin que quieres de coste 1000. Lo difícil es desbloquear el 100% del juego.

Tienda con dinero real no hay. Yo creo que sí la habrá, como creo también que añadirán más skins para los personajes (y más personajes y mapas que serán gratuitos). Seguramente todas las skins futuras se podrán conseguir jugando o pagando dinero y no habrá ninguna exclusiva para pasar por caja... Pero no pongo la mano en el fuego en este caso. En World of Warcraft hay tienda con dinero real, y venden monturas y mascotas que son únicas y sólo se pueden conseguir pagando (también es cierto que muchas veces gran parte de ese dinero va a donaciones y tal, pero en fin, hay que pagar xD)
alcanibal escribió:
Caním escribió:
alcanibal escribió:A mí no me molo nada, y no por no saber jugar, menudos destrozos que hago racha de 30 bajas.

Pero le falta algo.. y que corran, por que madre mía que lento..

Un juego no es malo porque los personajes no corran. De ahí radica la variedad en sus personajes, unos no corren, otros saltan poco.

Si vas con un sanador, se puede hacer que los que anden cerca corran más rápido y eso es estrategia para jugar en grupo como buen MOBA

A mi me ha gustado bastante y creo que aunque técnicamente parezca sencillo, esconde muchos detallitos en sus mapas. Primeramente, está claro que en este caso, se ha tirado por el aire toon que tenía Hearthstone, de hecho hay personajes que son casi un calco del juego de cartas, segundo, la cantidad de mapas que tiene el juego y la variedad que se puede producir combinando los distintos personajes.

A mi, me gustaría saber más acerca del subir de nivel, de la votación postpartida, etc, porque aunque no lo tenía en mente, me planteo su compra, si un par de amigos lo hacen.

Ya pero si no juegas con "amigos" o gente que sepa, no hay sanador o no saben usarlo y la lentitud te juro que me mata, los mapas cuando te matan y tienes que volver a donde esta el guiso, tardas bastante, ahí es cuando ves.

Los mapas si.. hay muchos y personajes también, eso si me ha molado, pero el royo de juego no es para mí.

Y me divertí lo poco que jugué, creo que hasta el LVL 6, pero se que me cansaría con unas pocas partidas más.
https://www.youtube.com/watch?v=PrVwU955cnY

Pero en otros juegos como COD o BF, si juegas objetivos y no juegas con un grupo, lo llevas complicado, a no ser que sólo quieras dedicarte a mirar tu K/D
@Caním

No te digo que no, al COD desde el Mw2 no juego, pero el BF si, pero como yo casi siempre juego a muerte por equipos me da igual jugar solo, aunque a veces si que juego objetivos con amigos y solo y no es tan exagerado como en este, o aquí eres un equipo siempre o te dan por todos lados, y se nota, la partida que puse es de gente que sabe lo que tiene que hacer, pero luego juegas otras en las que cada uno va a su bola y como cambia la cosa, el juego no esta mal, pero no es para mí.
Pero, ¿el vídeo de la partida que tú has puesto en VS IA no? esa sensación me ha dado porque no veía los nicks de los rivales, sólo el nombre del PJ.
Yo lo que he jugado vs IA por lo general la gente se comporta en equipo, he jugado siempre sólo durante estos días.
alcanibal escribió:@Caním

No te digo que no, al COD desde el Mw2 no juego, pero el BF si, pero como yo casi siempre juego a muerte por equipos me da igual jugar solo, aunque a veces si que juego objetivos con amigos y solo y no es tan exagerado como en este, o aquí eres un equipo siempre o te dan por todos lados, y se nota, la partida que puse es de gente que sabe lo que tiene que hacer, pero luego juegas otras en las que cada uno va a su bola y como cambia la cosa, el juego no esta mal, pero no es para mí.

Pero eso dependerá. Yo jugué en la BETA partidas donde era casi imposible ganar si no estábamos compenetrados y otras, que perdimos, pero me hinché a matar.

La cosa cambia cuando entras con tus colegas y te pones de acuerdo en cosas que hacer. Ahí están las virtudes de este juego.

Por eso quería saber si subir de nivel, mejora el personaje, porque si tu personaje tiene evolución, si hay más posibilidades de poder jugarlo sin colegas, si no te toca un equipo de semi-pros.
Si habra tienda con dinero real donde por ahora, unicamente podremos comprar mas cajas. Es decir, exactamente igual k en COD. No es para nada obligatorio para el juego en si ya k al final con tiempo, lograrias desbloquear las cosas tu solo. Ya sea xk te las dan las propias cajas o con el dinero k consigues compras lo k te falta.

Si kereis saber mas la historia de progresion del juego y xk se han desechado algunos teneis el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=Z-NNDDsqMSg

Si os pasais tanto x la web del juego como por su canal de youtube hay montones de videos con informacion del mismo. Desde el k os he pasado hasta la explicacion del codigo de red.
@Grinch Qué guapo...Gracias por el aporte. ¿Vas a pillarlo para Xbox o Play?
@Sergio GoS teniendo en cuenta que con los "rumores de la ps4k" aun no tengo la play ( no vvoy a pillarme una version antigua si va a salir una mejor xD) pues para one :)

BUeno pues en nivel 28 lo deje hoy. Que largo se me va a hacer hasta el 24

hombre, contra bots no tiene mucho merito, es realmente estúpida la IA en este juego, son dummies
Encantadísimo con el juego, nivel 25 y no he subido más por falta de tiempo ><. Quien quiera jugar cuando salga la versión completa que cuente conmigo, soy principalmente un médico muy comprometido con Zenyatta curando y maldiciendo todo el rato ^^
Grinch escribió:@Sergio GoS teniendo en cuenta que con los "rumores de la ps4k" aun no tengo la play ( no vvoy a pillarme una version antigua si va a salir una mejor xD) pues para one :)

BUeno pues en nivel 28 lo deje hoy. Que largo se me va a hacer hasta el 24

Ok.

Yo al final he llegado a nivel 21. Uncharted 4 me ha parado...

Por cierto, también hay rumores de nueva Xbox One...
Ya ha acabado la beta?

No me deja conectarme.
Nesku escribió:Ya ha acabado la beta?

No me deja conectarme.

Si.
@Sergio GoS si pero esa la tengo desde salida xD
Hacia un tiempo que no me entretenía tanto con un videojuego, no se cuantas horas le he echado, pero he llegado hasta el nivel 32 y al final me salían partidas buenísimas, conforme mas juegas mas aprendes.

Aunque siempre hay algún jugador que te sorprende y te rompe la estabilidad de la partida provocando-te alguna muerte sorpresa o algún que otro escurridizo que se hace de rogar... yo suelo ser uno de esos xD.

Uso a D.VA y con lo de las 2 vidas... juego con bastante guasa XD , mas de una vez he terminado con 15-0 o 20-0 e incluso he llegado a hacer partidas de 25-0... a mas no he llegado, pero vaya tela como engancha, me ha encantado y da rabia no tener pasta para poder pillarlo de salida pero bueno, me tocara esperar a ir mejor de pasta o que baje de precio [triston]
oyAm escribió:@kira_raul Los gráficos son un mojón, ni preciosistas ni nada y más simples que una rueda.

No estoy de acuerdo para nada, para mi se ve genial, me encanta el diseno, y sobre todo lo mas importante , va como la seda, ni una caida de frame rate aun a pesar de los caos que se montan (el framerate tambien forma parte de los graficos)

Este juego ha hecho que me compre 12 meses de ps plus x primera vez. Podria comprarlo para pc por 20 pavos mas barato y sin tener que pagar por jugar online, pero el ultimo shooter multijugador que compre para pc fue el rainbow six siege y acabo siendo un nido de hackers (maldito el dia en el que elegi version pc en vez de ps4), asi que no vuelvo a tropezar 2 veces en la misma piedra. Asi que el pc para single player o para juegos multijugador donde la version ps4 apeste , lo cual no es el caso aqui, impresionante trabajo han hecho con la version ps4

PCS4 master race
oyAm escribió:@kira_raul Los gráficos son un mojón, ni preciosistas ni nada y más simples que una rueda.

Imagen
De momento me está encantando el juego, así que lo compraré de salida, que por cierto, de momento no se sabe si tendrá cambiazo en media markt verdad?

saludos,
El juego tienen muy buena pinta, pero para los que no tenemos mucho tiempo para jugar o posibilidad de jugar con micrófono prácticamente nos deja fuera de juego.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:El juego tienen muy buena pinta, pero para los que no tenemos mucho tiempo para jugar o posibilidad de jugar con micrófono prácticamente nos deja fuera de juego.

Salu2.Tr0Y

Pues yo no estoy de acuerdo. Precisamente me parece un juego para gente con poco tiempo para jugar, porque las partidas son rápidas.

Lo del micrófono ya es otra cosa, ahí sí. Al menos a mí, que no me gusta jugar a estos juegos sin mi grupo de amigos.
@King_D Sigo diciendo que es muy simple, es todo muy plano y sin detalles. No así los personajes que están muy bien. Normal que se mueva como una roca a 60fps. Los Dark Souls tienen buen diseño, no esto, y porsupuesto los dos tienen un mojón de gráficos. Si prefieres compararlo con otro fps, mira a ver si encuentras uno con peores gráficos...
@oyAm para mi por ejemplo me parece mas vistoso y con mejor diseño este que el cod. Creo que confundes fotorealismo con el diseño artistico. Cada uno con sus pros y contras.

A mi el juego graficamente me encanta. Es vistoso. Agradable de ver. Tiene sus interacciones. Guiños etc. Que a ti no te guste este tipo de graficos no significa sean malos. Simplemente no son tu tipo.

Ej : a mi me gusta mas el apartado grafico de sunset overdrive que el tomb raider o quamtun break o incluso el u4.

Este diseño permite que el fps vaya muy fino y agrade a la vista

Pero eso no significa ni que sea mejor o peor. Es diferente
Senegio escribió:
Tr0Y escribió:El juego tienen muy buena pinta, pero para los que no tenemos mucho tiempo para jugar o posibilidad de jugar con micrófono prácticamente nos deja fuera de juego.

Salu2.Tr0Y

Pues yo no estoy de acuerdo. Precisamente me parece un juego para gente con poco tiempo para jugar, porque las partidas son rápidas.

Lo del micrófono ya es otra cosa, ahí sí. Al menos a mí, que no me gusta jugar a estos juegos sin mi grupo de amigos.

Exacto, el juego esta todo desbloqueado el dia 1, es mucho mejor para alguien sin tiempo q un battlefield/duty/Destiny donde tienes q subir de nivel para mejorar y ser alguien o te crujen los de niveles superiores.

Lo del micro es otro cantar, cualquier juego online gana jugandolo con Amigos con Micro asi que eso lo tienen todos.
Yo tbm lo pillare de salida, me han encantado, tanto el estilo de juego, personajes, mapas....sobre todo la gran variedad de personajes y como utilizar a cada uno según las situación, da un toque nuevo al multijugador, no tanto call y battlefield!!
eykhon escribió:
Senegio escribió:

Salu2.Tr0Y

Exacto, el juego esta todo desbloqueado el dia 1, es mucho mejor para alguien sin tiempo q un battlefield/duty/Destiny donde tienes q subir de nivel para mejorar y ser alguien o te crujen los de niveles superiores.

Lo del micro es otro cantar, cualquier juego online gana jugandolo con Amigos con Micro asi que eso lo tienen todos.

Me refiero sobre todo al micrófono y la posibilidad de coincidir con tus amigos online. Digamos que ya no tenemos unos horarios fijos de juego y hay semanas que puedes jugar mas y otras que menos, por lo que no coincidimos tanto.

Todos mejoran con micro, pero últimamente se hace casi indispensable si quiere tener posibilidades de ganar.
@Tr0Y es cierto que con micro mejora pero al ser un juego de roles con saber cual es tu trabajo el micro no es imprescindible
@Grinch El Zelda, Naruto, Borderlands etc se ven infinitamente mejor en este estilo de gráficos (cel shading). Aquí no se han complicado la vida y no puede ser que me digas que el diseño artístico o de niveles de este juego sea bueno. Los personajes se los han currado pero el resto...
A mi es verdad que la beta me ha gustado bastante pero tengo dudas si comprarmerlo.
Veo que a medio plazo se puede hacer repetitivo, hay pocos alicientes para seguir jugando.
Si vuestro principal aliciente no es pasar un buen rato con amigos (vida real o online) el juego os va a durar lo que tardeis en subir al lvl maximo.
El segundo pero tb importantisimo es que os guste los e-sports y mas o menos serio os engancheis al modo clasificatorio.

De todas formas Blizzard ya dio pistas de que tipo de contenido post-lanzamiento va a ofrecer mirarlo y saldreis de dudas
Será cuestión de gustos pero a mi los gráficos me encantan.

Para nada me parecen simples, además están llenos de detalle, lo que pasa que con el ritmo frenético de juego no puedes apenas admirarlos más que cuando te matan y vuelves al meollo pero yo recomiendo meterse entre edificios y habitaciones.

El escenario de Ilios por ejemplo, el de Grecia, visualmente es una delicia, muy bonito.
Yo digo k vista la campaña de marketing tan perfectamente estudiada con los cortos las imagenes de los heroes los comics...
Y vista la aceptacion y recibimiento de las betas y sus criticas, las ventas van a ser muy fuertes, quizas un boom como hace tiempo que no se ve. En 3 plataformas diferentes con lo cual problema de soporte y sobretodo de falta de heroes modos mapas y demas contenido que es lo que preocupa a la comunidad no va a habercni de coña. Veo a la gente jugando 2 o 3 años minimo

Pd. Los graficos me parecen preciosos. No lo veo cell shading como decis borderlands o zelda, directamente lo veo mas animado tipo pixar. Es cierto que es mas dificil hacerlo real con texturas y sombras de otra forma pero el resultado para mi es artistica y visualmente espectacular y es lo que le pega.
Ililos o kings row lucen mejor que los mapas de cod o halo
oyAm escribió:@King_D Sigo diciendo que es muy simple, es todo muy plano y sin detalles. No así los personajes que están muy bien. Normal que se mueva como una roca a 60fps. Los Dark Souls tienen buen diseño, no esto, y porsupuesto los dos tienen un mojón de gráficos. Si prefieres compararlo con otro fps, mira a ver si encuentras uno con peores gráficos...

No es una maravilla grafica , pero tampoco es "un mojon" ni por asomo, para gustos los colores me imagino. Si tu lo ves un mojon pues es tu opinion, la mia es que el paquete general grafico es bueno. Hay muchisimos efectos y mucha accion demas y no da ni una caida de frames, los personajes tienen muchisimo detalle y se mueven muy bien. Las texturas no son tan malas como dices, en el Battlefield 4 diria que hay varias texturas bastante peores por poner un ejemplo y encima va a 900p y no mantiene los 60 fps muchas veces .

Pero bueno no tiene sentido discutir, a ti te parece un mojon, a mi no, nada mas que hablar (de buen rollo)

Por cierto ya hay aimbots en PC segun parece, que asco de gente x dios. Suerte que tambien tengo una ps4
Pues yo gráficamente en su estilo es lo mejor que he visto. El diseño de héroes y mapas es sobresaliente.
No me interesaba hasta probar la beta, grata sorpresa, un multijugador como hace tiempo que no pruebo, creo que será un referente online. Si se hará repetitivo no lo se, dependerá de como Blizzard cuide su producto.
Savonak escribió:Si vuestro principal aliciente no es pasar un buen rato con amigos (vida real o online) el juego os va a durar lo que tardeis en subir al lvl maximo.
El segundo pero tb importantisimo es que os guste los e-sports y mas o menos serio os engancheis al modo clasificatorio.

De todas formas Blizzard ya dio pistas de que tipo de contenido post-lanzamiento va a ofrecer mirarlo y saldreis de dudas

No hay nivel máximo...
Sergio GoS escribió:
Savonak escribió:Si vuestro principal aliciente no es pasar un buen rato con amigos (vida real o online) el juego os va a durar lo que tardeis en subir al lvl maximo.

No hay nivel máximo...

Tenia entendido que llegado a un numero luego lo que cambiaba era el marco, pero ni idea. De todas formas era un ejemplo algunos se podrian cansar antes, despues, cuando tengan el platino.

Simplemente cuando para cada uno deje de ser divertido, solo queria dejar constancia de que en mi opinion un juego multi su diversion se extiende cuando juegas en compañia o te pone un reto por delante

-------------- Edit --------------

Toda la razon compañer solo exite un lvl exp cap pero no lvl max, entendiendo que despues de X lvl ya no aumenta la cantidad de exp para el nivel siguiente

Algo de info

http://gaming.stackexchange.com/questions/264424/what-is-the-level-cap-in-overwatch
melkor_91 escribió:A mi es verdad que la beta me ha gustado bastante pero tengo dudas si comprarmerlo.
Veo que a medio plazo se puede hacer repetitivo, hay pocos alicientes para seguir jugando.

Ese es mi caso. Estéticamente y jugablemente me parece muy bueno, pero tiene una pinta de que al mes no podré ni tocarlo del hastío que me provocara de lo plano que se ve en cuanto a mejoras, desbloqueos y derivados.

Lo veo más dirigido para quien quiere echar partidas rápidas/cortas sin mucho más aquel. Tipo Battlefront.

Sea como sea, lo que hay o no se verá 1/2 meses después de la salida del juego y sin la novedad encima.
eRiKaXPiReNCe escribió:
melkor_91 escribió:A mi es verdad que la beta me ha gustado bastante pero tengo dudas si comprarmerlo.

Ese es mi caso. Estéticamente y jugablemente me parece muy bueno, pero tiene una pinta de que al mes no podré ni tocarlo del hastío que me provocara de lo plano que se ve en cuanto a mejoras, desbloqueos y derivados.

Lo veo más dirigido para quien quiere echar partidas rápidas/cortas sin mucho más aquel. Tipo Battlefront.

Sea como sea, lo que hay o no se verá 1/2 meses después de la salida del juego y sin la novedad encima.

Hombre, yo te puedo decir que los que conozco que obtuvieron beta cerrada (yo incluido) hemos acabado pasándonoslo de puta madre en la beta abierta igualmente xD La cosa es que este juego es para el que le guste este estilo de juego y una vez salga, para el que le guste el competitivo también. Yo como soy muy de lo segundo, dudo que me aburra rápidamente, pero una persona que vaya a jugar alguna partida de forma casual y que se harte rápido de estos juegos pues seguramente se aburrirá rápidamente, ya que lo que has visto en la beta es lo que habrá. Sacarán nuevos personajes, nuevos mapas y alguna cosilla, pero el nucleo jugable es lo que ya hemos visto.
A mí me ha gustado mucho, ritmo desenfrenado, sólido gráficamente y divertido. Va a caer el día de salida pese a que ahora mismo todo mi tiempo está en el Paragon. Este juego lo veo más para desconectar un rato.

Dicho lo cual, si encuentro un grupo majo de gente para jugar es probable que le meta bien de horas.
@gabriel848

Te diría enserio?
Pero tal y como lo pusiste ni lo voy a dudar, pero no tenía ni idea, pensaba que estaba jugando contra gente en el online, pero que esto? Pero al final votaban a lo de mejor jugador y eso, los boots también votan?

Puse ese por lo bien que lo hacía mi equipo en esa partida, no por sacármela. Jejeje
Uno que se une al juego... ya preorder y con ganas de que salga, la beta me ha dejado muy enganchado [360º]
Vuelvo a recordar el grupo de Telegram donde se le ha dado duro a la beta casi siempre en patrullas de 6. Ahora sin la beta se conversa y se debate sobre el juego. Quien quiera unirse que deje por aquí o por privado su alias de telegram.
Muy duro el precio, lo he visto en la store y 70 pavazos (no es un juego para valer eso)

En pc esta la version normal a 40 euros y aunque sea la version origins y por muchas skins que traiga no deberia valer tanto.

En amazon esta a 56 o 50 con figura de winston bebe, a unas malas he pensado hasta pillarlo a medias porque mira que la beta me ha gustado pero con el contenido que saldra al principio será para echar unas partidillas al dia.

¿Algun sitio donde esté baratillo? ¿Se sabe algo de los dlc aparte de que en principio seran gratuitos (fechas o lo que sea)?

Los personajes muy bien hechos y distinguidos, a la unica que veo un poco sosilla y no le he cogido el rollo es a zarya (la del pelo rosa vaya).
@darkale9696 los tanques estan muy definidos a su funcion

Winston es un mata apoyos y francos ademas de poder saltar a donde vea conveniente y llamar un poco la atencion (hacer de cebo)

Reinhart es el escudo que hace avanzar o protege.

(El gordo no se como se llama) es el resistente aguanta miy bien. Se cura y puede sacar al mas escondido y traerlo cerca

Zenya es el tanque/apoyo puede escudarse o pasar su escudo y su ultima junta a todos para que algun heroe con area lis remate
Grinch escribió:@darkale9696 los tanques estan muy definidos a su funcion

Winston es un mata apoyos y francos ademas de poder saltar a donde vea conveniente y llamar un poco la atencion (hacer de cebo)

Reinhart es el escudo que hace avanzar o protege.

(El gordo no se como se llama) es el resistente aguanta miy bien. Se cura y puede sacar al mas escondido y traerlo cerca

Zenya es el tanque/apoyo puede escudarse o pasar su escudo y su ultima junta a todos para que algun heroe con area lis remate

D.Va también hace muy bien la función de "mata apoyos" y francos, e incluso diría que lo hace de una forma mas óptima que Winston.
Proximos cortos de los hermanos Shimada (Hanzo y Genji) asi como de Soldado 76. Aqui un avance:

https://www.youtube.com/watch?v=RJxpa6H1050

Esta montado como si fuera un trailer. Yo iria a ver la pelicula de cajon xDD Me encanta el Remix k han hecho de la cancion.

Todo esto es x la promocion esta k van a hacer en los cines extranjeros donde poder ver todos los cortos y videos extras.
5311 respuestas