dr_subzero escribió:kira_raul escribió:A los que digan que es un fps mas, que es un mata mata sin sentido, a mls que dicen que es repetitivo, falta de contenido, aburrido, falto de carisma, que la beta va mal etc etc....
Permitidme que me descojone.
Pues hijo, descojónate todo lo que quieras pero lo he probado y sé que en un par de semanas me habría aburrido de él, porque sé lo que me engancha y lo que no me engancha. Qué quieres que te diga? Hace falta que lo repita? Así que un poco de consideración a los que opinamos de modo diferente, que dicho esto yo no juego desde hace eones a los Cani of Duty ni al Battlefront, precisamente porque tampoco me divierten. Bastante hago reconociendo la hermosa factura del juego y deseando a los que se lo compren que lo disfruten, que ya es más de lo que hace la mayoría de los detractores de cualquier juego, pero ya te adelanto que se me quitan las ganas de volver a hacer el primo yendo de buen rollo si lo que me he de encontrar es que se descojonen de mi.
Mira, en primer lugar, yo no me descojono de ti, es de la situación, es una expresión hecha, no me rio de nadie.asi que mil disculpas si lo ha parecido. Yo no trabajo para blizzard , no tengo por que defenderlo, de las ventas que se ocupe marketing, lo voy a explicar muy fácil.
El problema es que estamos en un mundo en el que lo que me gusta o lo que tengo es dios y es la polla y lo que no me gusta o no tengo es una mierda. Para los del barca el Madrid es basura para los del Madrid al contrario, para los del cod el cod es dios y el battlefield ridículo y viceversa, tekken vs street fighter, fifa vs pes , ahora battleborn vs overwatch…
No decimos que nos gusta mas uno u otro sino directamente compramos uno y odiamos al otro por fanatismo. Si nos gustan las pelis de acción las de drama o comedia son una mierda y para los que les gustan las romanticas, las de miedo son patéticas, la cuestión es sencillísima.
SI y digo SI puedo decir objetivamente que overwatch ( y que conste que me suelen gustar mas las aventuras graficas, heavy rain , beyond tu souls, life strange que los fps) es un juego trabajado, interesante, divertido, estable, táctico y sobretodo fresco e innovador, sin temor a equivocarme porque esta valorado desde la objetividad, que no gustara a todos, por supuesto, no es para todos los gustos. Pero lo que es bueno es bueno, guste o no guste.
Hay obras maestras del cine o del teatro increíbles, grupos de música, puedo decir que no me gusta la música clásica pero no que es una mierda, puedo decir que no me gusta el atlético de Madrid pero es un equipazo, asi que intentad ser objetivos, podeis decir que overwatch os parece un caos, que no lo entendeis, que no os gustan los dibujos…
Pero que es simple o aburrido… no lo es, os pongáis como os pongáis, y que es un mata mata… todo lo contrario, es el problema, si vas a mata mata, te matan matan jajaja y te aburres porque no sabes ni por donde vienen las ostias.
Pd. Lo mas sorprendente es lo de los mapas simples, simples? Se molestan en dibujar localizaciones reales haciéndolas preciosistas con gran calidad de iluminación colorido y carisma, habeis visto Londres hannamura o illios? Mapas simples o feos? He jugado a todos los cod desde el 2 y los halos, creo que no seria capaz entre todos de sacar 10 mapas a ese nivel, 4 o 5 de modern warfare uno y alguno de halo 1 y 3 quizas, asi que opinemos, respetemos pero no pongamos adjetivos fáciles a la ligera por que después tenemos el mercado de mierda que nos merecemos, si estos juegos trabajados actualizados pensados al milímetro mantenidos activos durante 4 o 5 años minimo, con serves dedicados, con diseños originales y pa colmo contenido gratuito sin dlc no son mas o menos apoyados y los juegos copy paste siguen funcionando, cada vez habrá menos nivel. Yo quiero mas overwatchs, y mas uncharteds. No me gustan los final fantasy por ejemplo pero creo que son grandes obras.
Esto no va a ser una costumbre, no soy de postear ni de grandes tochos, salvo ocasiones puntuales asi que hasta que salga el juego me dedicare a leer y a poco mas. un saludo