› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kabuki05 escribió:
6v6 sin bots
LOPE escribió:Sir_Fortesque escribió:¿Recomendais el juego? La verdad que apenas he visto mucho ni jugué a la beta pero me esta llamando la atención. Tampoco he visto análisis y ando algo indeciso.
Depende, esto no es un shooter cualquiera de dar tiros sin más. No es así del todo y cogelo con pinzas pero para describirlo lo más rápido posible y que te hagas una idea: es una mezcla de moba y shotter, no hay torretas ni minions ni los campeones suben de nivel pero cada personaje tiene su rol, sus propias habilidades y armas y su respectiva "ult"; las partidas tienen objetivos: defender, atacar... no tiene porque ganar el que más mate, tiene un toque de estrategia muy importante y llevar distintos roles es fundamental (también ver que roles según sea el objetivo del equipo en ese momento, sinergias entre campeones, etc.). Personalmente sí lo recomiendo pero te recomiendo, valga la redundancia, que lo alquiles antes para ver si te gusta o no pues yo creo que es un juego no para todo el mundo y sí para unos jugadores más específicos, a mí me encantó la beta y ahora está terminando de bajar la actualización que está tardando más de la cuenta y, yo en la beta jugaba solo y ya lo noté, jugar con gente hace que el juego gane aún más y si te metes en el grupo de telegram, aprovecho para volver a agradecer al que tuvo la iniciativa pues la idea es muy bueno, no te va a faltar gente para jugar y, yo aún no he podido jugar con ellos pero por lo que se aprecia en el grupo de telegram, hay muy buen ambiente. Saludos.
Akiyama escribió:Una duda sin playstation plus. Se puede jugar? Este de moba no tiene nada por tener habilidades y cada personaje su rol, entonces el black ops 3 es un moba también ajjaja a esperar a que madure el juego para darle una oportunidad
almartini escribió:Alguien compró la versión coleccionista del Game? Qué tal es la placa metálica?
Sir_Fortesque escribió:Muchas gracias LOPE. Pues voy a informarme un poco mas y a ver algunos videos y gameplay a ver si me animo.
Cloud7 escribió:Todavía no me explico como puede ir tan sumamente bien el maldito juego, ya no sólo en fluidez (que es absoluta), sino en temas de conexión. Puedo decir con la mano en el pecho que en todas las horas de beta y todas las que llevo en el juego final (unas 20-25 entre ambos más o menos) no me ha dado ni un sólo lagazo, ni ningún tipo de retraso o sensación extraña, nada, absolutamente perfecto. Y yo tengo una mierda de conexión, normalmente voy con mucha desventaja en todos los shooters, pero aquí nada. Incluso anoche, que estaba todo el mundo entrando a la vez, fue perfecto.
Aparte ya lo dije, es el shooter online más divertido al que he jugado en mi vida. Es fresco, es diferente, rápido, intuitivo, premia el juego en equipo y no te raya con estadísticas, ratios y su puta madre. Para mi es inmejorable, le doy un 10 sin ninguna duda.
Como punto negativo, por decir algo, que es un coñazo que al salir de la partida no haya opción de salir con todo el grupo y tengas que volver a invitar a todos de nuevo, pero bueno, es una chorrada que encima pueden solventar.
Kanbei Oda escribió:Sir_Fortesque escribió:Muchas gracias LOPE. Pues voy a informarme un poco mas y a ver algunos videos y gameplay a ver si me animo.
Te recomiendo encarecidamente que trates de probarlo, ya sea alquilado o como sea. Es un juego en el que su grandeza se siente a los mandos. No tomes una decision a ciegas sin haberlo probado, sea para el si o para el no (a no ser que te sea imposible probarlo)
Yo pille la beta con ganas de probarlo normales, como todas las betas que pruebo y diciendome "a ver este juego que tal, espero que no sea otra cancelacion de compra"
Me meti en practicas, probe un poco los heroes, le di unas partidas de practica contra bots y me quede prendado del juego.
Lo mejor del juego: la variedad entre sus personajes. Cada personaje es como jugar a un tipo de shooter distinto. Con tanta variedad de estilos y roles, si llego a aburrirme tardare muuuuuuuuucho tiempo.
Lo peor del juego: Escasos modos de juego. Solo dispone de 4 modos y uno de ellos es mezcla. Afortunadamente tenemos eventos semanales como por ejemplo Heroes aleatorios en cada vida o el de esta semana, modo arcade, donde todas las habilidades estan muy agilizadas para crear una especie de caos (imagino, mañana lo pruebo y confirmo)
Afortunadamente estoy seguro que pondran mas modos ademas de los mapas y personajes. Confirmado tambien (si no mienten) que todo gratis, asi que su punto mas flojo puede acabar desapareciendo. Se sabe que el mes que viene añaden un modo "competitivo"
A destacar: su netocde. Puede que aun no estemos lo bastante habituados al juego para notar lo contrario, pero de momento da la sensacion de funcionar a las mil maravillas. Me tire dias jugando a la Beta y un par de horas hoy y no recuerdo haberme quejado ni una sola vez de conexion cuando en otros juegos estoy todo el dia notando los problemas que produce el delay y tal
No te puedo decir "tirate a por el juego de cabeza" porque siempre entran los gustos personales, pero al menos para mi, es el soplo de aire fresco que llevo buscando hace mas de 6 años en los multijugador online de consolas (no soy jugon de PC por comodidad y costumbre. Son mas de 25 años ya dandole a las consolas)
TyrantLOL escribió:Pregunta directa y clara: Le veis tirada al juego? Quiero decir, estoy buscando un PvP que me motive, no me molan los juegos CoD o shooters genericos porque me aburren, busco algo diferente que me enganche de la misma manera que me enganché a la saga Gears of War la pasada generación porque me aportaba algo fresco pero tampoco quiero pensar que Overwatch en 4 meses no juega ni el tato, dudas!
Shisui escribió:Cloud7 escribió:Todavía no me explico como puede ir tan sumamente bien el maldito juego, ya no sólo en fluidez (que es absoluta), sino en temas de conexión. Puedo decir con la mano en el pecho que en todas las horas de beta y todas las que llevo en el juego final (unas 20-25 entre ambos más o menos) no me ha dado ni un sólo lagazo, ni ningún tipo de retraso o sensación extraña, nada, absolutamente perfecto. Y yo tengo una mierda de conexión, normalmente voy con mucha desventaja en todos los shooters, pero aquí nada. Incluso anoche, que estaba todo el mundo entrando a la vez, fue perfecto.
Aparte ya lo dije, es el shooter online más divertido al que he jugado en mi vida. Es fresco, es diferente, rápido, intuitivo, premia el juego en equipo y no te raya con estadísticas, ratios y su puta madre. Para mi es inmejorable, le doy un 10 sin ninguna duda.
Como punto negativo, por decir algo, que es un coñazo que al salir de la partida no haya opción de salir con todo el grupo y tengas que volver a invitar a todos de nuevo, pero bueno, es una chorrada que encima pueden solventar.
Yo le agregaría otro punto negativo; claro que, únicamente desde mi punto de vista y sin entrar en las percepciones de otros. Aunque sería un tema interesante para debatir.
Creo que hay cierto "desbalanceo" en lo que al plantel de personajes se refiere. Es curioso que, en casi todas las partidas, salga el típico Bastion como jugada destacada. Y no lo digo sin haberlo probado, es más, me he hecho muchísimas partidas con él y es que es impresionante el daño que hace. Revienta a tanques y carrys (puto LOL x'D) por igual. Como sepas bien posicionarte en el terreno, llega un punto en el que eres imparable. Muy bien lo tiene que hacer el otro equipo para flanquearte sin que te des cuenta.
Lo único que yo diría que necesita un pequeño nerfeo, es la habilidad de la torreta. Para ser un campeón que puede regenerarse la vida y que encima está a medio camino de ser tanque, el daño es más que excesivo.
Todo esto bajo mi punto de vista, ¿eh? Soy el primero al que el título le encanta.
En consola durara lo que dure la generacion seguramente si no se demoran mucho en sacar nuevo contenido (pero si te pones a pensar en CS:GO de consola es para echarse a llorar) , aunque cuando salga BF1 y el CoD de turno muchos migraran a estos ya que mueven mucha masa. En PC es justo lo contrario, estan hasta las pelotas de estos (The Division cof cof)TyrantLOL escribió:Pregunta directa y clara: Le veis tirada al juego? Quiero decir, estoy buscando un PvP que me motive, no me molan los juegos CoD o shooters genericos porque me aburren, busco algo diferente que me enganche de la misma manera que me enganché a la saga Gears of War la pasada generación porque me aportaba algo fresco pero tampoco quiero pensar que Overwatch en 4 meses no juega ni el tato, dudas!
ÓscarSG escribió:En consola durara lo que dure la generacion seguramente (pero si te pones a pensar en CS:GO de consola es para echarse a llorar) , aunque cuando salga BF1 y el CoD de turno muchos migraran a estos ya que mueven mucha masa. En PC es justo lo contrario, estan hasta las pelotas de estos (The Division cof cof)TyrantLOL escribió:Pregunta directa y clara: Le veis tirada al juego? Quiero decir, estoy buscando un PvP que me motive, no me molan los juegos CoD o shooters genericos porque me aburren, busco algo diferente que me enganche de la misma manera que me enganché a la saga Gears of War la pasada generación porque me aportaba algo fresco pero tampoco quiero pensar que Overwatch en 4 meses no juega ni el tato, dudas!
En PC podria perfectamente durar mas de una decada.
Resumiendo, en PC va a ser un pelotazo gordo, en consola tengo bastantes dudas por lo dicho anteriormente.
Es a lo que temo, que cuando salgan CoD y BF no hayan mas que 4 gatos en Overwatch xD.ÓscarSG escribió:En consola durara lo que dure la generacion seguramente si no se demoran mucho en sacar nuevo contenido (pero si te pones a pensar en CS:GO de consola es para echarse a llorar) , aunque cuando salga BF1 y el CoD de turno muchos migraran a estos ya que mueven mucha masa. En PC es justo lo contrario, estan hasta las pelotas de estos (The Division cof cof)TyrantLOL escribió:Pregunta directa y clara: Le veis tirada al juego? Quiero decir, estoy buscando un PvP que me motive, no me molan los juegos CoD o shooters genericos porque me aburren, busco algo diferente que me enganche de la misma manera que me enganché a la saga Gears of War la pasada generación porque me aportaba algo fresco pero tampoco quiero pensar que Overwatch en 4 meses no juega ni el tato, dudas!
Resumiendo, en PC va a ser un pelotazo gordo, en consola tengo bastantes dudas por lo dicho anteriormente.
kamelillo escribió:Sabeis a que precio esta en mm? Esque en game y demas esta a 70 pavetes
TyrantLOL escribió:Es a lo que temo, que cuando salgan CoD y BF no hayan mas que 4 gatos en Overwatch xD.ÓscarSG escribió:En consola durara lo que dure la generacion seguramente si no se demoran mucho en sacar nuevo contenido (pero si te pones a pensar en CS:GO de consola es para echarse a llorar) , aunque cuando salga BF1 y el CoD de turno muchos migraran a estos ya que mueven mucha masa. En PC es justo lo contrario, estan hasta las pelotas de estos (The Division cof cof)TyrantLOL escribió:Pregunta directa y clara: Le veis tirada al juego? Quiero decir, estoy buscando un PvP que me motive, no me molan los juegos CoD o shooters genericos porque me aburren, busco algo diferente que me enganche de la misma manera que me enganché a la saga Gears of War la pasada generación porque me aportaba algo fresco pero tampoco quiero pensar que Overwatch en 4 meses no juega ni el tato, dudas!
saizman escribió:TyrantLOL escribió:Es a lo que temo, que cuando salgan CoD y BF no hayan mas que 4 gatos en Overwatch xD.ÓscarSG escribió:En consola durara lo que dure la generacion seguramente si no se demoran mucho en sacar nuevo contenido (pero si te pones a pensar en CS:GO de consola es para echarse a llorar) , aunque cuando salga BF1 y el CoD de turno muchos migraran a estos ya que mueven mucha masa. En PC es justo lo contrario, estan hasta las pelotas de estos (The Division cof cof)
a mí me parece que el juego no esconde sus cartas, y lo que ofrece está más que claro: un Shooter COMPETITIVO, que busca destacar por su modo Ranked, y que enganchará a quienes se tomen la molestia de intentar mejorar como grupo, no como jugador individual.
Cuando salga el modo competitivo, se va a flipar del nivel de la gente, y del efecto "muralla" de no poder pasar de cierto nivel porque la cosa está imposible dada la cantidad de buenos grupos que habrá.
lobos solitarios. OUT.
jugadores casuales. OUT.
jugadores con no muy buen nivel en el juego. OUT.
jugadores que no tienen un grupo que se conecte siempre, un clan sólido. OUT.
y creo que es exactamente lo que quiere Blizzard, sacar un juego que no esté orientado a divertir y echar unas partidas guays y que pase de moda cuando salga el siguiente. Quiere algo más profundo, ir puliéndolo y actualizándolo, añandiendo cosas y tal.. pero siempre pensando en un público mucho más pro que el habitual de los shooters. Quiere que este sea tu juego de cabecera, o que no lo sea en absoluto.
también la duda es ... qué pintará un jugador nuevo dentro de un año en Overwatch? se lo comprará y se encontrará a auténticos monstruos que ganan las partidas en minuto y medio? Podrá mejorar, pero tiene todas las de perder. No será un juego amigable, aunque supongo que harán modos más "casuals", pero ahí ya pisas el terreno de otros shooters que te barren.
por eso mi impresión es que mantendrá una comunidad más o menos importante, pero desde luego no le va a robar jugadores a los Battlefield ni CODs.
han sacado el juego en el mejor momento, sin Battlefield hasta noviembre, y con el BO3 con buena salud, pero también con fecha de caducidad próxima.
pd. El hecho de que no haya desbloqueos, ni habilidades, ni posibilidad alguna de personalizar a tus héroes para enfocar la batalla, echa mucho para atrás. Quizá ahora se valore más que una saga como COD te guste más o menos, pero se moleste en ofrecer muchísimas posibilidades mejor o peor equilibradas, pero que enganchan.
El rollo desbloqueo de cartas en Heartstone, tan pensado para que te gastases dinero, a mí me hizo abandonar el juego. Aquí ni siquiera eso, sus poses y frases me parecen absolutamente carentes de interés.
todo esto es una opinión personal. Cuál no lo es? saludos
melkor_91 escribió:[
No estoy del todo de acuerdo con tu opinión. Creo que la parte PRO si que va a encontra cabida pero que la parte casual siempre va a estar presente en el juego, además por cosas que tu dices. No hace falta mejorar a un personaje, son partidas rapidas de 10 minutos y te puedes dedicar a otra cosa. Cuando empiece la parte competitiva y el nivel de jugadores se diferencie si el matchmaching esta bien hecho todos los jugadores podran jugar sin ser frustrante.
rinorap escribió:Yo sigo esperando esa invitacion al grupo jaja pero no llega xD, Xjose_eckoX para invitacion a telegram!
kamelillo escribió:Esta misma tarde me lo compro sabeis si hay alguna actualizacion? Quiero decir si puedo nada mas ponerlo jugar o tendre que esperar unas horas actualizando? xd un saludete!
melkor_91 escribió:kamelillo escribió:Esta misma tarde me lo compro sabeis si hay alguna actualizacion? Quiero decir si puedo nada mas ponerlo jugar o tendre que esperar unas horas actualizando? xd un saludete!
11 Gigas de parche compañero. Como para unas prisas.
Kamui_X_1999 escribió:@dijey Sabes que puede crearse un enlace directo al grupo de telegram? Podria dejarse en la primera pagina y solo con pinchar el link mete directamente al usuario, y el admin. puede seguir echandolos si fuera necesario.
Un saludo ^^
Surcador escribió:Hola gente,
En casa tengo Mac (ahora mismo solo está en win), ¿creéis que el juego para PS4 tendrá la misma vida útil que en PC?
Algunas cuestiones:
- ¿Hay diferencias gráficas entre versiones?
- ¿Es asequible para alguien totalmente novato en shooters? (jugaba al CS hace 12 años)
- En formato descargable (ps4) está un poco caro... ¿algún lugar mas barato?
Gracias