Overwatch

Estoy con cloud7, yo llevo unas 12 horas más casi 10 en la beta y no he visto juego más estable en los últimos años.

En la beta para ser beta me sorprendió la estabilidad y el cero lag, pero es que ahora que ha salido el juego es increíble que vaya tan bien, para las mierdas que estamos acostumbrados a ver los primeros días y no tan primeros días con los servers este juego no ha tenido ningún pero en ese aspecto, cosa de agradecer.

Para mi añadiendo un modo tipo duelo por equipos o algún otro el juego ya estaria completo.

En cuanto a mapas de momento no hacen falta más para nada, hay muchos que habré jugado una o dos veces y no me conozco ni las zonas, como el mapa de Grecia, que suele salir poco.

Si fuera otra empresa se podría dudar, pero estando blizzard detrás y sabiendo el apoyo que da durante mucho tiempo a sus juegos y más siendo una franquicia nueva no me preocuparía absolutamente que tenemos juego para largo.
Por cierto hablando de los modos de juego.. Solo hay partida rapida no? Quiero decir todo lo que llevo jugado hasta ahora es tener que conquistar punto a y despues llevar un coche a un objetivo y no se si habra mas modos como conquistar los dos equipos un punto como por ejemplo "punto caliente" porque no encuentro otra cosa que no sea partida rapida y modo arcade
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
lionelhut escribió:
lordvil escribió:
lionelhut escribió:70 euros por este juego? Vaya robo.

a mi me parece también algo caro a ese precio, pero lo puedes pillar por 50 en bastantes sitios, y me parece un precio mas aceptable por un precio de salida.

Yo no pagaría por un MOBA teniendo gratis a DOTA, LOL, SMITE o mas parecidos como Team fortress 2.

te confundes con battleborn.
Cloud7 escribió:Yo estoy de acuerdo en que tiene pocos modos, es evidente, y si metieran más tampoco sobrarían pero algunos os quejáis por vicio macho, me juego el cuello a que en el resto de shooters online no jugáis más de 2 o 3 modos como mucho. En mi caso no echo en falta nada, en los CODs siempre he sido de duelo por equipos y como mucho dominio, en Battlefields conquista o TCT, Gears of War Anexión y el básico duelo por equipos (que tenía otro nombre que no recuerdo), en Halo captura la bandera y poco más, etc, vamos, que normalmente no se suele jugar a muchos modos, cada uno tiene sus favoritos, así que prefiero que haya 3 bien hechos que muchos y que no juegue ni a la décima parte.

En resumen, dejar pasar este juego únicamente porque tiene pocos modos es un error increíble, no he jugado a ningún shooter online que fuese la cuarta parte de divertido que este. Y otra cosa que hay que tener muy en cuenta, y que parece que se olvida, es la calidad del netcode. Llevo 120 partidas, unas 17 horas, y digo de verdad y sin exagerar que no he tenido ni un mínimo atisbo de lag, de balas perdidas o ningún tipo de problema y mi conexión es del 3er mundo, es literalmente increíble lo bien que va el puto juego, y eso no se puede decir de ningún otro juego online del mercado, ni siquiera en el momento de activación de los servidores tuvo problemas. Desde mi punto de vista es mil millones de veces más importante eso que los modos.

Y se parece a un MOBA lo mismo que la cara de Angelina Jolie a mi puto culo, osea ni un poquito. Que pesaditos con que debería ser gratis. Por qué???, Battlefront si debería ser de pago y este no??, ambos son sólo online, con la diferencia de que ya quisiera Battlefront ir lo bien que va este. Os creéis que la gente trabaja gratis.

Sobre todo la gente con talento no trabaja gratis, digo sin temor a equivocarme que los mejores artistas de la industria están en blizzard, que pedazo de diseño de héroes y mapas. Ya solo por eso merece cada céntimo, por eso un Picasso vale lo que vale y no otros. El que se encarga del netcode, pues es otro puto genio.

Tampoco entiendo la obsesión por más modos, como bien dices en otros shooter los modos populares son cuatro, y a pesar de los años y pruebas siguen siendo, los modos clásicos, los mejores. Me interesan más modos en el futuro para mantener el juego fresco pero siempre que tengan la calidad de estos.

Pero en serio aún queda gente que sigue pagando 70€ por un juego? Si se consiguen por debajo de 60 en mil sitios.

Aun así, pagar por un juego que me va a dar cientos de horas de diversión no lo veo ningún robo.

Sobre los modos, si meten más, pues bien, pero si no los meten tampoco me preocupa. Para el tipo de juego que es, los modos que tiene son perfectos y me apuesto lo que sea a que cuando metan más la gran mayoría va a seguir jugando los que hay ahora y el resto estarán de relleno. Si me dan a elegir entre mapas o modos nuevos, prefiero mil veces antes mapas.
Una vez pasados 4 dias desde su estreno y no haber tenido lag en ninguna de las partidas, cuanda salga el siguiente juego online y no vaya bien los primeros dias, no se pueden excusar en que esta todo el mundo entrando a la vez y tal y tal.
Despues del estreno de overwatch no hay excusas.
Porque este juego ha demostrado que los juegos online pueden ir como la seda desde el primer dia.
Pero si la situación es clara...

Pedazo grupo de telegram y comunidad, que a la hora que quieras (24 H) tienes gente para jugar y jugar en equipo..

Saludos
Hola me lo acabo de pillar y me he hecho telgram solo para entrar en el grupo,añadirme please mi alias es ajax13
ThBBoy escribió:

Pero en serio aún queda gente que sigue pagando 70€ por un juego? Si se consiguen por debajo de 60 en mil sitios.

Aun así, pagar por un juego que me va a dar cientos de horas de diversión no lo veo ningún robo.

Sobre los modos, si meten más, pues bien, pero si no los meten tampoco me preocupa. Para el tipo de juego que es, los modos que tiene son perfectos y me apuesto lo que sea a que cuando metan más la gran mayoría va a seguir jugando los que hay ahora y el resto estarán de relleno. Si me dan a elegir entre mapas o modos nuevos, prefiero mil veces antes mapas.

70 o 60 segun que sitios se aprovechan los comerciales.
A mi cada juego me cuesta entre 40 a 55 euros, tanto fisicos y digital recien salidos de estreno, no se como algunos siguen comprando en game donde o el corte ingles etc... donde hsy sitios super baratos y te ahorras entre 20 a 15 euros, sobre las ediciones completas con figura y tal game ya se lleva el palmo 100+ € estan locos o que. Si debe costar menos de 90 euros una edicion legendaria que contenga figura o lo que sea.
Y este juego que es de activision tambien que no se les ocurra poner un pase de temporada de 50 € por que si no no ven ni un duro mas mio.
Para los que no tenemos telegram por un motivo u otro ( el mio por ejemplo es la falta de espacio en mi chorrimovil) porque no hacemos un grupo de whatsapp mejor? O porlomenos uno paralelo al que ya teneis
fjrish escribió:
ThBBoy escribió:

70 o 60 segun que sitios se aprovechan los comerciales.
A mi cada juego me cuesta entre 40 a 55 euros, tanto fisicos y digital recien salidos de estreno, no se como algunos siguen comprando en game donde o el corte ingles etc... donde hsy sitios super baratos y te ahorras entre 20 a 15 euros, sobre las ediciones completas con figura y tal game ya se lleva el palmo 100+ € estan locos o que. Si debe costar menos de 90 euros una edicion legendaria que contenga figura o lo que sea.
Y este juego que es de activision tambien que no se les ocurra poner un pase de temporada de 50 € por que si no no ven ni un duro mas mio.

Activision no tiene nada que ver con este juego. Blizzard se gestiona de manera independiente, y además, ya anunciaron que el contenido sería gratuito.
kamelillo escribió:Para los que no tenemos telegram por un motivo u otro ( el mio por ejemplo es la falta de espacio en mi chorrimovil) porque no hacemos un grupo de whatsapp mejor? O porlomenos uno paralelo al que ya teneis

Creo que hay una versión web de Telegram, a lo mejor con eso te vale.
@Shishui Tiempo al tiempo, me acuerdo perfectamente cuando se hizo modern walfare decian los de la compañia que hizo el juego iva a ser los dlc gratuitos y activision los puso de pago y aun lo hacen con sus sagas y lo haran con esta.
melkor_91 escribió:
kamelillo escribió:Para los que no tenemos telegram por un motivo u otro ( el mio por ejemplo es la falta de espacio en mi chorrimovil) porque no hacemos un grupo de whatsapp mejor? O porlomenos uno paralelo al que ya teneis

Creo que hay una versión web de Telegram, a lo mejor con eso te vale.

Tienes en la PS4, la comunidad "Overwatch EOL" unete, desde ese punto puedes encontrar partidas a cualquier hora...

Saludos
fjrish escribió:@Shishui Tiempo al tiempo, me acuerdo perfectamente cuando se hizo modern walfare decian los de la compañia que hizo el juego iva a ser los dlc gratuitos y activision los puso de pago y aun lo hacen con sus sagas y lo haran con esta.

Primeramente, se dice modern "warfare", no modern "walfare" (entre otras faltas ortográficas más graves y de preescolar).
En segundo lugar, y haciendo mención a lo resaltado en negrita, ¿en qué te basas para afirmar con tantísima rotundidad lo que va a pasar? ¿Tienes una bolita de cristal o algo parecido? A mí me parece que no.
Lo que de verdad me parece absurdo y disparatado, es que llegues a compararme una desarrolladora que pertenece a Activision como puede ser Treyarch, con la mismísima Blizzard. Si supieses un poco de lo que acontece en la industria, sabrías que esa fusión se dio por intereses compartidos. Ni Activision manda en Blizzard, ni Blizzard en Activision. Cada una se gestiona independientemente. Aunque si quieres, podemos empezar con las teorías conspirativas infundadas, ya puestos...

Un saludo, y por favor... Infórmate mínimamente antes de hablar para no comentar desde la ignorancia, ya que, de esta forma, solo logras desinformar y engañar a la gente. Lo que dices no tiene ningún sentido, es más, carece de cualquier argumento coherente.

Y volviendo al tema del hilo, yo estoy con @ThBBoy. A mí no me hacen falta más modos, si quieren añadir un par más para que tengamos más variedad, perfecto, pero lo que a mí me interesa y me tiene con la incertidumbre es si añadirán más personajes. No es que al juego les haga falta, pero me interesaría.

Yo creo que lo suyo es que hagan un poco de todo: mapas, modos y personajes. Aunque si quieren priorizar en algo, por mí que sean en personajes XD
Me lo voy a acabar pillando, la pregunta es, entre este y el Doom, sabiendo q de aquí a un mes me habré pillado los 2, ¿cual pillar antes?

¿El Doom ahora y esperar q salga el competitivo y algún parche más? ¿O pillo este ya confiando q el Doom bajará antes de precio?

Hoy uno cae... xD
Alguien sabe si hay algún historial de descargas en PSN o algo así?

Al introducir el código para descargar el traje de Widow que viene con el juego se ha quedado como pillado el PSN, es decir, me ha aceptado el código, pero la siguiente pantalla que te pone lo que es y te sale para darle a descargar no terminaba de cargar, tras un rato he tenido que cerrar el PSN. Y ahora al introducir de nuevo el código me dice que ya ha sido canjeado pero no puedo acceder a la descarga.
Desde la biblioteca en Overwatch me pone "Un complemento", que supongo que será esa descarga, pero no sé cómo acceder a ella.
De verdad, quien diga que Blizzard miente con el anuncio de los dlc gratuitos es que no conoce a la compañía
ThBBoy escribió:Alguien sabe si hay algún historial de descargas en PSN o algo así?

Al introducir el código para descargar el traje de Widow que viene con el juego se ha quedado como pillado el PSN, es decir, me ha aceptado el código, pero la siguiente pantalla que te pone lo que es y te sale para darle a descargar no terminaba de cargar, tras un rato he tenido que cerrar el PSN. Y ahora al introducir de nuevo el código me dice que ya ha sido canjeado pero no puedo acceder a la descarga.
Desde la biblioteca en Overwatch me pone "Un complemento", que supongo que será esa descarga, pero no sé cómo acceder a ella.

Tengo del juego, en el apartado de heroes si te vas a windoma.. veras que tienes un aspecto legendario...

Saludos
Shisui escribió:
fjrish escribió:@Shishui Tiempo al tiempo, me acuerdo perfectamente cuando se hizo modern walfare decian los de la compañia que hizo el juego iva a ser los dlc gratuitos y activision los puso de pago y aun lo hacen con sus sagas y lo haran con esta.

Primeramente, se dice modern "warfare", no modern "walfare" (entre otras faltas ortográficas más graves y de preescolar).
En segundo lugar, y haciendo mención a lo resaltado en negrita, ¿en qué te basas para afirmar con tantísima rotundidad lo que va a pasar? ¿Tienes una bolita de cristal o algo parecido? A mí me parece que no.
Lo que de verdad me parece absurdo y disparatado, es que llegues a compararme una desarrolladora que pertenece a Activision como puede ser Treyarch, con la mismísima Blizzard. Si supieses un poco de lo que acontece en la industria, sabrías que esa fusión se dio por intereses compartidos. Ni Activision manda en Blizzard, ni Blizzard en Activision. Cada una se gestiona independientemente. Aunque si quieres, podemos empezar con las teorías conspirativas infundadas, ya puestos...

Un saludo, y por favor... Infórmate mínimamente antes de hablar para no comentar desde la ignorancia, ya que, de esta forma, solo logras desinformar y engañar a la gente. Lo que dices no tiene ningún sentido, es más, carece de cualquier argumento coherente.

Y volviendo al tema del hilo, yo estoy con @ThBBoy. A mí no me hacen falta más modos, si quieren añadir un par más para que tengamos más variedad, perfecto, pero lo que a mí me interesa y me tiene con la incertidumbre es si añadirán más personajes. No es que al juego les haga falta, pero me interesaría.

Yo creo que lo suyo es que hagan un poco de todo: mapas, modos y personajes. Aunque si quieren priorizar en algo, por mí que sean en personajes XD

Si, meterán personajes, modos y mapas. En verano llegarán los primeros De hecho en algunos tráilers del juego se ven las fotos de personajes que no están en el juego, seguro que algunos son de los que van a meter.
Donde se puede comprar actualmente por unos 45-50€? He llegado tarde al hilo de ofertas...
Hombre eso de que la ortografía no sirve para nada... Es una opinión muy subjetiva que no comparto en absoluto.
cyborg71 escribió:
ThBBoy escribió:Alguien sabe si hay algún historial de descargas en PSN o algo así?

Tengo del juego, en el apartado de heroes si te vas a windoma.. veras que tienes un aspecto legendario...

Saludos

Gracias, luego mírare.
fjrish escribió:
guti5estrellas escribió:Hombre eso de que la ortografía no sirve para nada... Es una opinión muy subjetiva que no comparto en absoluto.

Lo que dices lo respeto, pero no hay que desviar el hilo por esas memeses reconosco que tengo faltas y acaso hay algun problema en general, lo que escribo se entiende como muchas personas de aca tambien tienen faltas como yo.

Y dejemos ya esto por que el que empezo fue el pesado del foro shisui, que todo lo que escribo le molesta y si el no me cree que se busque por google y punto.
Por que el juego sea de blizzard sea o no activision tiene parte en el desarroyo y como dije una pagina atras activision es muy traionera y puede joder el juego con los dlc de pago.

Socio, que Activision no tiene nada que ver, te lo decimos en Chino??. Blizzard es independiente en sus desarrollos y siempre han cumplido su palabra, no es una compañía que lleve 2 días. Que no te gusta no te lo compres pero no digas memeces.

P.D: Estoy con el compañero, aprende a escribir, no se te entiende tan bien como tú crees.
Alguien me puede unir al grupo de Telegram ??

Mi alias : VicentSanchez
Ya lo tengo, que juegazo!
Se puede cambiar el idioma?
fjrish escribió:
guti5estrellas escribió:Hombre eso de que la ortografía no sirve para nada... Es una opinión muy subjetiva que no comparto en absoluto.

Lo que dices lo respeto, pero no hay que desviar el hilo por esas memeses reconosco que tengo faltas y acaso hay algun problema en general, lo que escribo se entiende como muchas personas de aca tambien tienen faltas como yo.

Y dejemos ya esto por que el que empezo fue el pesado del foro shisui, que todo lo que escribo le molesta y si el no me cree que se busque por google y punto.
Por que el juego sea de blizzard sea o no activision tiene parte en el desarroyo y como dije una pagina atras activision es muy traionera y puede joder el juego con los dlc de pago.

Eso de que se te entiende perfectamente...he tenido que leerte en alguna ocasión varias veces para entender bien lo que ponía.
Decir que es una "memeses" la ortografía...no te lo digo como ataque ni nada, pero estamos en un foro y lo normal es intentar escribir bien para poder entendernos y esas cosas, esto no es un chat ni el Messenger de hace años.
Un saludo y espero que no te lo tomes como un ataque.
Os tarda en encontrar partida? Se me tira como minuto y medio facilmente.... ufff
A mí de momento me va bien. Me está pareciendo súper divertido, y eso que aún no he jugado con un equipo. Pero más o menos la gente va a por el objetivo aún siendo partida rápida, así que bien.
Ya investigó lo del Telegram y os digo.
TimeBerserker escribió:Os tarda en encontrar partida? Se me tira como minuto y medio facilmente.... ufff

Y hasta 3, ten en cuenta que suele buscar partidas sin empezar y con los huecos exactos de los que estáis en grupo, aparte de intentar que los niveles sean parecidos, no es como el matchmaking de otros juegos que te meten casi siempre en partidas empezadas. De todas formas prefiero esperar ese tiempo para entrar y que vaya tan increíblemente bien como va que te entre del tirón y vaya como un Call of Duty...
La verdad no tenia mucha fé en este Overwatch en un principio pero me está pareciendo una pasada, partidas rápidas y divertidas, supongo que teniendo equipo ganará aún mucho más. [plas]
Cloud7 escribió:
TimeBerserker escribió:Os tarda en encontrar partida? Se me tira como minuto y medio facilmente.... ufff

Y hasta 3, ten en cuenta que suele buscar partidas sin empezar y con los huecos exactos de los que estáis en grupo, aparte de intentar que los niveles sean parecidos, no es como el matchmaking de otros juegos que te meten casi siempre en partidas empezadas. De todas formas prefiero esperar ese tiempo para entrar y que vaya tan increíblemente bien como va que te entre del tirón y vaya como un Call of Duty...

Yo también prefiero un matchmaking así, además una vez que entras en una partida y acabáis, suelen jugarse muchas partidas seguidas sin tener que salir al menú principal.
no habia visto lo de la comunidad en PS4, ya he mandando solicitud
Que raro que os tarde tanto. A mi en unos 20 segundos o menos ya me tiene metido en una partida. Lo que mas me ha tardado es cerca de un minuto y eso me parecio muy extraño en su momento porque no suele ser asi.

Ya ahora viene un tocho sobre reflexiones mias que tratan sobre las notas de este juego y en general. Tochaco dentro solo por si no tienes nada mejor que hacer (como por ejemplo jugar a Overwatch [carcajad] )
La prensa le esta dando buena nota, pero sinceramente a mi las notas de la prensa no me dicen nada porque no me las creo (soy de los que piensa que hay condicionantes o intereses detras). A lo que voy es a la nota de los usuarios. En metacritic de media entre los usuarios tiene: PS4 un 6.7, PC un 7.5 y Xbox One un 5.9 ahora mismo y esto me ha hecho pensar varias cosas

Evidentemente todos sabemos que existen los trolls, fanboys, haters y tal, pero ¿no creeis que desde hace no mucho tiempo esto se esta saliendo de madre y cada vez mas y mas gente vota en negativo a todo lo que es popular? Hay mas odio que nunca y parece ser que la balanza cada vez se inclina mas y mas hacia esta tendencia.

Si, puedo entender que la gente este cabreada con el nuevo CoD o Mighty N.9 pero a mi me parece quizas demasiado EXCESIVO. Dire mas, apostaria a que el exito del trailer de Battlefield 1 viene precisamente dado por el odio de CoD

A donde quiero ir a parar con esto, es que si antes uno (no yo) podia decir "no me fio de la prensa, prefiero mirar las notas de los usuarios", esto cada vez es mas y mas erroneo. Y mucha gente todavia confia en el criterio de los usuarios, pero creo que el criterio de los usuarios se esta pervirtiendo tanto que acaba por ser influenciado en aun mayor medida por temas ajenos a la calidad del juego en si. En que consola sale, que compañia lo hace, cuanto de popular es... factores que influencian mucho a la gente (o directamente rigen estrictamente sus acciones) en estos tiempos que corren

Overwatch quizas ahora mismo no merece un 9 y pico, cierto, pero ¿un 6? Yo veo mucho esfuerzo y un juego muy pulido con buena jugabilidad y buenos mapas que se ira ampliando y mejorando hasta seguramente ser merecedero total de ese 9 y pico. Algunos juegos salen asi (o con menos contenido) y encima te cobran los DLC a parte.

Yo no se ya si esto es cosa de la moda de odiar todo lo que fue grande y debe hacerse caer, si se odia todo aquello que parece ir a lo grande y se debe frenar, si la gente tiene cada vez mas espiritu de critico frustrado, si realmente Overwatch es tan flojo y yo no se verlo, o de que va el asunto.

Siempre estoy diciendo que esta industria se va a la mierda, pero ahora empiezo a pensar que los consumidores tambien y quizas tenemos lo que nos merecemos despues de todo

Y por si alquien quiere saber mi opinion sobre Overwatch, para mi y de forma totalmente objetiva, le pondria casi un 8 sin llegar a el (7,9 o asi). Tal cual esta ahora llega al 8 raspado pero pienso que, con el tiempo y si el juego triunfa y recibimos lo prometido, podriamos estar hablando de ese 9 y pico tranquilamente.

PD:Para mi ya es un juego de 9 y pico porque me da una diversion brutal, pero tengo que ser objetivo y ver la realidad sin la venda en los ojos que me ponen mis gustos: Que el juego no trae historia y viene muy justito de modos (que repito por enesima vez, esto ultimo se solucionara con el tiempo)
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi partida rapida me encuentra en segundos.
La que mas tarda es el modo arcade que me tarda entre 2 o 3 minutos, pq juega a ese modo menos peña, supongo.
Alguien me puede meter al grupo de telegram?

@fi3ndly

O si me dais algun enlace o nombre lo busco,porque lo que he intentado ha sido infructuoso.

:(
Buenas, nunca me han interesado los juegos exclusivamente multi, no les encuentro la gracia.Sin embargo este me parece tremendamente carismático , con una variedad notable de personajes y estilos , por lo que parece hacerlo muy divertido y frenético.
Pero mi pregunta es :necesito tener el PSPlus para poder jugarlo online? Lo cual sería entendible por ser un juego en line , pero entonces seria muy criticable los más de 50 euros de salida (lo mas barato) y además sumarle los 10 o 15 euros al mes de PS Plus

Gracias
rurouni phantom escribió:Buenas, nunca me han interesado los juegos exclusivamente multi, no les encuentro la gracia.Sin embargo este me parece tremendamente carismático , con una variedad notable de personajes y estilos , por lo que parece hacerlo muy divertido y frenético.
Pero mi pregunta es :necesito tener el PSPlus para poder jugarlo online? Lo cual sería entendible por ser un juego en line , pero entonces seria muy criticable los más de 50 euros de salida (lo mas barato) y además sumarle los 10 o 15 euros al mes de PS Plus

Gracias

Si, necesitas plus.
rurouni phantom escribió:Buenas, nunca me han interesado los juegos exclusivamente multi, no les encuentro la gracia.Sin embargo este me parece tremendamente carismático , con una variedad notable de personajes y estilos , por lo que parece hacerlo muy divertido y frenético.

Gracias

Me parece que si hace falta el plus. Aun asi ¿10 o 15 euros? Hay tarjetas de 50 euros para 12 meses, lo que te deja el mes a poco mas de 4 euros. Tambien puedes pillar tarjetas de 3 meses a 20 euros, que yo creo que no sale a cuenta pero es por si solo quieres jugar un poco

A mi tambien me parece mierda infecta tener que pagar por jugar online y la verdad es que lo pago porque no me queda otra. Pero dentro de lo malo, solo es una vez al año y de vez en cuando en el plus cae algun juego interesante que jugar.

Me puse PS+ para Metal Gear Online de MGSV y me lleve una decepcion enorme. Despues lo he aprovechado con Dark souls 2, Bloodborne y alquilando Battlefront, Street fighter V y Battleborn. Finalmente ha llegado Overwatch, lo unico por lo que realmente no querria dejar de tener PS+ ahora mismo
Metedme al grupo de telegram, @Noihs
otro por aqui que se lo acaba de pillar,mi id es Belkrito para el que me quiera agregar(suelo jugar los viernes/sabado por la noche) no me apunto por ahora a lo del telegram porque jugando solo lo dias que cito no creo que me salga a cuenta.
salu2.
Gracias por responder .Pues entonces me esperare a que baje de precio, que total, el martes me voy de viaje a toiussant con mi sardinilla y tendré vicio para rato [poraki] (y además ya esta de camino a casa Uncharted 4)

Pues de nuevo gracias y esperemos vernos por alguna partida en no mucho tiempo xD
Hola buenas! Pensaba hacerme con este juego esta tarde,pero antes de ello me gustaría asegurarme poder jugar con gente española! si alguien q administre algún grupo de telegram me quiere hacer el favor le envío mi número y me puede agregar. Gracias de antemano
@borntosuccess
Tranquilo con lo de jugar con gente española y grupos... solo somos 100 en telegran [cartman] XD XD
Ya tengo telegram!
Mi alias es @eddiecorg
Hola, podías añadirme al grupo de Telegram? Me lo acabo de pillar y me gustaría jugar con gente yendo por equipos en vez de solo y a lo loco

Mi user en Telegram es @JCMT81

Gracias
Todos dentro del grupo ya, somos 99 tras la última incorporación.

Buenísimas partidas esta tarde con la gente del grupo, partidas coordinadas y de buen rollo.
5311 respuestas