Shisui escribió:fjrish escribió:@Shishui Tiempo al tiempo, me acuerdo perfectamente cuando se hizo modern walfare decian los de la compañia que hizo el juego iva a ser los dlc gratuitos y activision los puso de pago y aun lo hacen con sus sagas
y lo haran con esta.
Primeramente, se dice modern "warfare", no modern
"walfare" (entre otras faltas ortográficas más graves y de preescolar).
En segundo lugar, y haciendo mención a lo resaltado en negrita, ¿en qué te basas para afirmar con tantísima rotundidad lo que va a pasar? ¿Tienes una bolita de cristal o algo parecido? A mí me parece que no.
Lo que de verdad me parece absurdo y disparatado, es que llegues a compararme una desarrolladora que pertenece a Activision como puede ser Treyarch, con la mismísima Blizzard. Si supieses un poco de lo que acontece en la industria, sabrías que esa fusión se dio por intereses compartidos. Ni Activision manda en Blizzard, ni Blizzard en Activision. Cada una se gestiona
independientemente. Aunque si quieres, podemos empezar con las teorías conspirativas infundadas, ya puestos...
Un saludo, y por favor... Infórmate mínimamente antes de hablar para no comentar desde la ignorancia, ya que, de esta forma, solo logras desinformar y engañar a la gente. Lo que dices no tiene ningún sentido, es más, carece de cualquier argumento coherente.
Y volviendo al tema del hilo, yo estoy con
@ThBBoy. A mí no me hacen falta más modos, si quieren añadir un par más para que tengamos más variedad, perfecto, pero lo que a mí me interesa y me tiene con la incertidumbre es si añadirán más personajes. No es que al juego les haga falta, pero me interesaría.
Yo creo que lo suyo es que hagan un poco de todo: mapas, modos y personajes. Aunque si quieren priorizar en algo, por mí que sean en personajes