› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kurei escribió:Soy más malo que la peste....pero si alguien quiere dar un vistazo, dejo un vídeo que he subido al canal de pulpofritoTV.
https://www.youtube.com/watch?v=5dKpZeusjL8
Alguna recomendación de usos y mecánicas de Junkrat, Roadhog, Widowmaker y Pharrah? Me gustaría comenzar a usarlos de vez en cuando
Abrazo a todos!
Shisui escribió:Kurei escribió:Soy más malo que la peste....pero si alguien quiere dar un vistazo, dejo un vídeo que he subido al canal de pulpofritoTV.
Alguna recomendación de usos y mecánicas de Junkrat, Roadhog, Widowmaker y Pharrah? Me gustaría comenzar a usarlos de vez en cuando
Abrazo a todos!
He estado viendo un poco el vídeo que has subido, y a Mccree, por ejemplo, no lo controlas mal. Tu fallo es que eres demasiado kamikaze, te lanzas a lo rambo por los enemigos . Como consejo, te recomiendo que esperes a que el tanque de tu equipo ataque, y cuando el equipo enemigo centren sus ataques en éste, ataques tú (preferiblemente por detrás, para que no se lo esperen). Mccree es un personaje que en 1vs1 casi siempre gana, pero como tengas varios enemigos centrados en tí, ten por seguro que eres hombre muerto. Otra opción que tienes es flanquear a los enemigos por detrás, atacarles cuando no te vean y acto seguido esconderte. Todo es cuestión de práctica.
Respecto a los demás... Junkrat y Pharrah son de los pocos personajes que aun no me he cogido. Roadhog es bastante fácil de manejar. Su especialidad es cargarse a los atacantes enemigos con poca vida, como por ejemplo, Tracer, Pharrah, etc. Cuando los veas, solamente tienes que lanzarles el gancho (tienes que practicar para afinar tu puntería lo máximo posible), y cuando los atraigas, R2. (apunta siempre a la cabeza). El R2 es para la escopeta, es decir, cuando tengas al enemigo pegado a tí. El L2 para distancias medias. Su otra habilidad es para recuperar vida, así que cuando la tengas un poco baja, te escondes por ahi cerca y le das.
Widowmaker no tiene mucho misterio. Te posicionas en un lugar alto con el gancho que tiene, colocas una trampa en el camino por si alguien se acerca a donde estás (te avisa cuando alguien la ha pisado) y a disparar. Es un personaje en el que premia mucho la habilidad que tengas con el franco, así que no hay otra solución más que practicar y practicar.
Espero que te haya servido de algo. Lamento no poder ayudarte con los otros, a ver si dentro de poco me pongo con ellos. Un saludo!
melkor_91 escribió:Radio Macuto escribió:Como se pone el emblema o grafiti junto al heroe que escojo?
A Todos se lo veo en los match y yo no.
A mi un cofre me ha dado hoy 50 monedas, para q son?
El grafiti se va dejando por el escenario, es simplemente estetico y se deja pulsando arriba en la cruceta de direccion.
Las monedas sirven para comprar skin, poses, frases, etc, etc. Si te fijas en las galerias de heroes hay un numero al lado de cada articulos, ese es su valor en moneda del juego.
Kurei escribió:Soy más malo que la peste....pero si alguien quiere dar un vistazo, dejo un vídeo que he subido al canal de pulpofritoTV.
Abrazo a todos!
criistiiiiaan escribió:solo 80 paginas ?
Estaba interesado en el juego, vi algun gameplay y me parece divertido, pero ahora veo que apenas hay entradas en la pagina oficial...
Wanchu_flo escribió:criistiiiiaan escribió:solo 80 paginas ?
Estaba interesado en el juego, vi algun gameplay y me parece divertido, pero ahora veo que apenas hay entradas en la pagina oficial...
Llevamos pocas páginas sobretodo porque se creó un grupo de Telegram desde antes que saliese el juego y es lo que usamos los que estamos ya dándole al juego porque resulta más agil (113 miembros ahora mismo) y también creando partidas desde una comunidad creada por gente de aquí.
Por ponerte un ejemplo desde ayer a las 00:30 o así hasta que me levanté a las 7 tenía más de 130 mensajitos jeje.
criistiiiiaan escribió:Wanchu_flo escribió:criistiiiiaan escribió:solo 80 paginas ?
Llevamos pocas páginas sobretodo porque se creó un grupo de Telegram desde antes que saliese el juego y es lo que usamos los que estamos ya dándole al juego porque resulta más agil (113 miembros ahora mismo) y también creando partidas desde una comunidad creada por gente de aquí.
Por ponerte un ejemplo desde ayer a las 00:30 o así hasta que me levanté a las 7 tenía más de 130 mensajitos jeje.
pues ya hace tiempo que le tengo ganas a un shooter, y ahora se presenta este de blizzard, que tiene muy buena pinta...
lo recomendais los que ya le habeis dado? esperariais a que bajase de precio? es repetitivo?
saludos y gracias
criistiiiiaan escribió:Wanchu_flo escribió:criistiiiiaan escribió:solo 80 paginas ?
pues ya hace tiempo que le tengo ganas a un shooter, y ahora se presenta este de blizzard, que tiene muy buena pinta...
lo recomendais los que ya le habeis dado? esperariais a que bajase de precio? es repetitivo?
saludos y gracias
saludos y gracias
Radio Macuto escribió:telegram: @chipandshop
como en este juego no juegues con equipos compenetrados es una mierda. Jugar con desconocidos es un puto caos.
gracias compis.
cyborg71 escribió:Radio Macuto escribió:telegram: @chipandshop
como en este juego no juegues con equipos compenetrados es una mierda. Jugar con desconocidos es un puto caos.
gracias compis.
No es posible añadirte, porque lo tienes cortado en tu telegram. Verifica los ajustes
bauer76 escribió:¡Madre mia!, ¡esto no es un juego, es una droga!... Adictivo es poco, divertido se queda corto. Aunque de momento los modos sean escasos, las situaciones en el mismo mapa y mismo modo pueden variar tanto que nunca una partida se parece a la anterior. Mirad que juego a shooters, que me encantan, pero desde hace bastante tiempo los unos se me parecian demasiado a los otros, y jugaba un par de horas y adios, me cansaba. Pero este es la leche, cambiar de personaje durante la partida te cambia la vision de juego completamente. Hasta los personajes que en un principio no me llamaban la atencion ahora me encantan, todos tienen su punto y todos son necesarios en un momento u otro de la partida. Me tengo que obligar a apagar la consola aún con ganas de jugar despues de varias horas y eso, amigos, hacia mucho que no lo sentía. Esto es un soplo de aire fresco en el mundo de los shooters, al menos para mi gusto, y he jugado a muchisimos. No hablo como fanboy de Blizzard, de hecho, de ellos solo tengo Diablo 3, y lo compre mas por jugar con mi mujer que por otra cosa. Si alguien con dudas lee esto, socio, no te lo pienses. Alquilalo un par de días y no te cebes en un personaje, cambia, prueba y dale caña a unos cuantos. Ya me contaras. Y ademas se esperan nuevos modos y personajes gratuitos, evitando que el juego se descompense favoreciendo a unos en perjuicio de otros y que al final dejes el juego, como en otros, porque gente con mas pasta tiene mejores armas u opciones que tú. De momento tengo el Uncharted 4 y el Doom descansando gracias a este, y eso no es poco. Lo dicho, a los indecisos les animo a pillarlo, dudo mucho que se arrepientan. Aqui hay diversion para rato... ¡y de la buena! Y que no os frene ver pocas paginas en el hilo, la peña esta en Telegram o como se llame quedando, y los demás hemos tenido que hacer un esfuerzo para escribir algo aqui, preferimos seguir jugando sin descanso. ¡Un saludo a todos!, ¡y a disfrutar!.
anonymus escribió:Pero cuando dices que no hay modo competitivo, os referís a que no pueden jugar jugadores online entre sí ?
Y qué modo online existen si este juego no tiene modo historia ...
Eden Prime escribió:Buenas noches
Yo soy de los que duda en comprarlo. Blizzard tiene mis respetos, son gente de confianza que cuida sus productos más que otras compañías. Pero hay cosas que me echan algo atrás. Por ejemplo a la hora de ver vídeos stream de gente jugando, se ve que es muy frenético pero sin aparente estrategia, derivado supongo de los modos de juego. A su favor esta la variedad de personajes, bastante diferenciados entre sí.
La otra cuestión que me frena, que al llevar algo en el mercado, la gente se conocerá de sobra los escenarios y personajes, a si como su nivel general. Por eso al no conocer la curva de aprendizaje, dudo si tardaré demasiado en igualar.
Llevo un tiempo mirándolo, no jugué la demo, por eso dudo.
Alguno me anima, que opináis?
.anonymus escribió:Pero cuando dices que no hay modo competitivo, os referís a que no pueden jugar jugadores online entre sí ?
Hombre de referirán a un modo competitivo, con ligas y niveles, como en todos.
Yo soy de los que duda en comprarlo. Blizzard tiene mis respetos, son gente de confianza que cuida sus productos más que otras compañías. Pero hay cosas que me echan algo atrás. Por ejemplo a la hora de ver vídeos stream de gente jugando, se ve que es muy frenético pero sin aparente estrategia, derivado supongo de los modos de juego. A su favor esta la variedad de personajes, bastante diferenciados entre sí.
La otra cuestión que me frena, que al llevar algo en el mercado, la gente se conocerá de sobra los escenarios y personajes, a si como su nivel general. Por eso al no conocer la curva de aprendizaje, dudo si tardaré demasiado en igualar.
SalvaDiaz escribió:
De cabeza sin pensarlo. De nada
Estrategia hay, a menos que juegues contra un equipo desorganizado la estrategia es básica para ganar la mano, ir cambiando sobre la marcha en función de como se desarrolle la partida y configurar un buen equipo en función si se ataca o se defiende es primordial. Y sobretodo jugar en equipo. Los equipos son de 6, al menos 4 para ir bien. Sobre lo de ponerte al día tranquilo, hay modos de entrenamiento y los personajes no tienen progresión en habilidades o equipo. El mismo daño hace un pj lvl 1 que otro lvl70, lo único el manejo, pero tienes modos con bots para entrenar.
Eden Prime escribió:Ese Salva
Pues es lo que me faltaba de tí me fio Salva, este fin de semana me hago con una copia.
Lo de la estartegia, me refería por el echo de que las partidas que vi en stream, los jugadores se limitaban a cubrí los accesos a la zona de defensa.
Me dio la impresion que con los modos de juego actuales,la estrategia la determinaba como muy bien me has acalarado, los personajes no tanto el desarrollo de la partida.
La curva de aprendizaje, si los las habilidades son las mismas y no tiene el juego estadísticas(me gusta cuidarlas), pues no supone problema.
Tus palabras era lo que le faltaba Salva, fijate que no necesito nada más, si te ha parecido tan divertido que es lo fundamenta....El sabado es mio.
He estado mirando PJ, así como habilidades, la variedad me llama mucho.
Un abrazo máquina
@xAgostx, @Radio Macuto
Gracias a los 2 por contestar, me tiraba atrás el tema de los ratios y stadisticas, pero no era fundamental. La frustración queme puede producir que alguien con más horas me mate, no me preocupa, mi diversión reside en ir aprendiendo y mejorando día a día.
Saludo
.anonymus escribió:Pero cuando dices que no hay modo competitivo, os referís a que no pueden jugar jugadores online entre sí ?
Hombre de referirán a un modo competitivo, con ligas y niveles, como en todos.
Shisui escribió:Madre mía, que partidaza me firmé anoche . Nos estaban dando un repaso sumamente importante el equipo rival, no tardaron nada en capturarnos el punto A y ya tenían la carga casi entregada. Teníamos un Bastion y un Torbjörn en nuestro equipo, así que se me ocurrió usar el escudo de Reinhardt para protegerlos. Me puse delante de la torreta con el escudo, y el Bastion no tardó en unirse a la fiesta con su modo centinela. ¿Resultado? No tenían cojones de avanzar, así que ganamos
El Torbjorn, eso sí, no paraba de darme las gracias . Con un poco de trabajo en equipo, como el equipo rival no se compenetre, la victoria está garantizada.
ThBBoy escribió:Shisui escribió:Madre mía, que partidaza me firmé anoche . Nos estaban dando un repaso sumamente importante el equipo rival, no tardaron nada en capturarnos el punto A y ya tenían la carga casi entregada. Teníamos un Bastion y un Torbjörn en nuestro equipo, así que se me ocurrió usar el escudo de Reinhardt para protegerlos. Me puse delante de la torreta con el escudo, y el Bastion no tardó en unirse a la fiesta con su modo centinela. ¿Resultado? No tenían cojones de avanzar, así que ganamos
El Torbjorn, eso sí, no paraba de darme las gracias . Con un poco de trabajo en equipo, como el equipo rival no se compenetre, la victoria está garantizada.
Reindhart + Lucio + Bastión son prácticamente freewin si el equipo enemigo no está compenetrado. Si ya le pones una chetotorreta del enano cuando toca defender flipas.
Odio infinito al enano, no les doy voto positivo ni a los de mi equipo
Shisui escribió:ThBBoy escribió:Shisui escribió:Madre mía, que partidaza me firmé anoche . Nos estaban dando un repaso sumamente importante el equipo rival, no tardaron nada en capturarnos el punto A y ya tenían la carga casi entregada. Teníamos un Bastion y un Torbjörn en nuestro equipo, así que se me ocurrió usar el escudo de Reinhardt para protegerlos. Me puse delante de la torreta con el escudo, y el Bastion no tardó en unirse a la fiesta con su modo centinela. ¿Resultado? No tenían cojones de avanzar, así que ganamos
Reindhart + Lucio + Bastión son prácticamente freewin si el equipo enemigo no está compenetrado. Si ya le pones una chetotorreta del enano cuando toca defender flipas.
Pues sí, es un cabrón de narices. Pero vamos, que también te digo que la mayor parte de la culpa reside en el equipo en el que juegas (si vas solo y no con amigos). El enano es jodido, especialmente como haya más de 1 y estén defendiendo, pero es relativamente fácil vencerle si vas jugando en equipo. El problema es que hay muchísima gente que se creen que esto es un Call of Duty y se lanzan ellos solos como si fueran Dioses, tócate los cojones.
Acabo de perder una partida en la que iba de Reinhardt en el templo de Anubis. Les capturamos el primer punto en nada, pero el 2º no había forma, y todo porque no tenían cojones de trabajar en equipo. Me toca la moral porque les cubro y no paro de darle al comando de agrupar, pero ellos ni caso. Me decidí por quedarme esperando a que todos los de mi equipo lleguen a donde yo estoy en un atajo cerca del punto B, sin parar de decirles que vengan conmigo por medio del chat. Y pasan 2 cosas:
1- Un Reaper se lanza por medio de su habilidad de teletransporte justamente al centro de donde está todo el equipo enemigo. Muere en menos de un soplido.
2- Los demás se van por otro atajo haciendo caso omiso a mis advertencias, y como todos eran atacantes, mueren en nada.
Con lo fácil que es entrar todos juntos con el escudo de Reinhardt, pillarlos por sorpresa y reventarles primeramente las torretas lo antes posible, y acto seguido lanzar mi ulti y acabar con todos los demás. Pues nada, la peña se sigue creyendo que ellos lo pueden hacer todo solos.
Lo dicho, el enano será un cabrón, pero la culpa de no ganarle reside en la nula cooperación del equipo. La culpa no es del enano, es del equipo que pasa olimpicamente de trabajar todos juntos.
Me tenía que desahogar, lo siento por el tocho
ThBBoy escribió:Shisui escribió:ThBBoy escribió:Reindhart + Lucio + Bastión son prácticamente freewin si el equipo enemigo no está compenetrado. Si ya le pones una chetotorreta del enano cuando toca defender flipas.
Pues sí, es un cabrón de narices. Pero vamos, que también te digo que la mayor parte de la culpa reside en el equipo en el que juegas (si vas solo y no con amigos). El enano es jodido, especialmente como haya más de 1 y estén defendiendo, pero es relativamente fácil vencerle si vas jugando en equipo. El problema es que hay muchísima gente que se creen que esto es un Call of Duty y se lanzan ellos solos como si fueran Dioses, tócate los cojones.
Acabo de perder una partida en la que iba de Reinhardt en el templo de Anubis. Les capturamos el primer punto en nada, pero el 2º no había forma, y todo porque no tenían cojones de trabajar en equipo. Me toca la moral porque les cubro y no paro de darle al comando de agrupar, pero ellos ni caso. Me decidí por quedarme esperando a que todos los de mi equipo lleguen a donde yo estoy en un atajo cerca del punto B, sin parar de decirles que vengan conmigo por medio del chat. Y pasan 2 cosas:
1- Un Reaper se lanza por medio de su habilidad de teletransporte justamente al centro de donde está todo el equipo enemigo. Muere en menos de un soplido.
2- Los demás se van por otro atajo haciendo caso omiso a mis advertencias, y como todos eran atacantes, mueren en nada.
Con lo fácil que es entrar todos juntos con el escudo de Reinhardt, pillarlos por sorpresa y reventarles primeramente las torretas lo antes posible, y acto seguido lanzar mi ulti y acabar con todos los demás. Pues nada, la peña se sigue creyendo que ellos lo pueden hacer todo solos.
Lo dicho, el enano será un cabrón, pero la culpa de no ganarle reside en la nula cooperación del equipo. La culpa no es del enano, es del equipo que pasa olimpicamente de trabajar todos juntos.
Me tenía que desahogar, lo siento por el tocho
Está claro que si se le ataca de uno en uno tienes todas las de perder. Pero aún así, yo suelo jugar siempre en equipo y en ciertos mapas como haya 2 enanos (o incluso más a veces) es muy complicado entrar. Para hacer frente a una torreta necesitas mínimo a dos de tu equipo, si tienen 3, en lo que las limpias todas ya han vuelto a montar la primera que habías roto, sin olvidarte de que los enanos pueden seguir disparandote y su arma tampoco es que sea muy mala y quedan 3 personajes más que estarán intentando matarte. No sé, las veo demasiado OP para ser algo que mata automáticamente, por ejemplo bastión en modo torreta revienta muchísimo, pero tienes que controlarlo tú y te deja bastante vendido sin poder moverte, además de que eres un blanco facilísimo para Widow y Hanzo. Pero la torreta del enano es dejarla ahí puesta y ya está, tiene un alcance de la hostia, te fija rapidísimo, no falla balas, no le puedes coger la espalda y si te la rompen da igual porque montas otra y la mejoras en 10 segundos. Yo le bajaría algo, ya sea el alcance, el daño o lo que sea.
De hecho el otro día en una partida en Industrias Volskaya no pudimos entrar al último punto por qué había 3 enanos en el equipo contrario. En mi grupo nadie juega con enano, pero nos jodio esa derrota y les pagamos con la misma moneda, 3 enanos amartillando torretas todo el rato, una Tracer dando por culo para no dejarles centrarse en romper torretas, Lucio y Reinhard, yo era uno de los enanos, así que fué la partida más aburrida que he jugado nunca, pero no pasaron del primer punto.
webeloss escribió:Llevo un par de horas de juego y me ha sorprendido gratamente que a pesar de jugar con guiris random hay un nivel bastante aceptable de colaboración entre todos. No siempre sale bien del todo pero al menos la gente lo intenta. En otros shooters directamente pasan del tema y se dedican a matar y matar para sacarse la rachita de turno.
Lo compré con alguna duda pero creo que he acertado de lleno, me divierte muchisimo este juego y esto solo acaba de empezar.
meliman07 escribió:Hola a todos . Estoy pensando comprar este juego pero he leído una noticia que no entiendo bien. Dice que el modo competitivo se presentará en junio. Pero ahora el juego que estáis jugando no es competitivo??
Gracias
King_D escribió:Alguien mas nota el apuntado raro? Hay algo que no se siente bien, no se como explicarlo, intento hacer un circulo con el apuntado y no va fino, como medio a trompicones y es dificil hacerlo. Se nota raro comparado con battlefield o the last of us por ejemplo, donde si puedo hacer circulos y va suave y preciso, en Overwatch me da la sensacion de que le ''falten grados'' al apuntado. No se como explicarlo mejor
Que sensibilidad usais?
saizman escribió:meliman07 escribió:Hola a todos . Estoy pensando comprar este juego pero he leído una noticia que no entiendo bien. Dice que el modo competitivo se presentará en junio. Pero ahora el juego que estáis jugando no es competitivo??
Gracias
No, por ahora solo hay lo típico de jugar a defender o atacar unas zonas, llevar un vehículo y no sé cuál más. Pero la salsa vendrá cuando implementen esos mismos modos (y esperemos que metan más) pero en grupos, que iran subiendo de división de acorde con su tasa de partidas ganadas.
cada mes empezará todo el mundo de cero, y eso, vas subiendo de división si ganas mucho y por ende, de nivel de juego. Ahí habrá muchísimo nivel porque mucha gente juega solo con sus compañeros, y tomándoselo en serio.
Cuando llegue el modo competitivo seguirá estando el modo actual, más "casual", y menos mal porque no creo que sea muy apto para jugadores con poca organización.
me he explicado como un corán en llamas, lo sé.King_D escribió:Alguien mas nota el apuntado raro? Hay algo que no se siente bien, no se como explicarlo, intento hacer un circulo con el apuntado y no va fino, como medio a trompicones y es dificil hacerlo. Se nota raro comparado con battlefield o the last of us por ejemplo, donde si puedo hacer circulos y va suave y preciso, en Overwatch me da la sensacion de que le ''falten grados'' al apuntado. No se como explicarlo mejor
Que sensibilidad usais?
yo lo tengo a 70/70. Se me queda corto en movimiento si lo comparo con shooters tipo COD, pero pasando de 70 noto mucha brusquedad que no me ayuda a apuntar.
sí, desde luego yo también creo que se podría mejorar la sensibilidad de apuntado. Pero no creo que lo toquen.