Overwatch

Kurei escribió:Soy más malo que la peste....pero si alguien quiere dar un vistazo, dejo un vídeo que he subido al canal de pulpofritoTV.

https://www.youtube.com/watch?v=5dKpZeusjL8

Alguna recomendación de usos y mecánicas de Junkrat, Roadhog, Widowmaker y Pharrah? Me gustaría comenzar a usarlos de vez en cuando

Abrazo a todos!


He estado viendo un poco el vídeo que has subido, y a Mccree, por ejemplo, no lo controlas mal. Tu fallo es que eres demasiado kamikaze, te lanzas a lo rambo por los enemigos [+risas]. Como consejo, te recomiendo que esperes a que el tanque de tu equipo ataque, y cuando el equipo enemigo centren sus ataques en éste, ataques tú (preferiblemente por detrás, para que no se lo esperen). Mccree es un personaje que en 1vs1 casi siempre gana, pero como tengas varios enemigos centrados en tí, ten por seguro que eres hombre muerto. Otra opción que tienes es flanquear a los enemigos por detrás, atacarles cuando no te vean y acto seguido esconderte. Todo es cuestión de práctica.

Respecto a los demás... Junkrat y Pharrah son de los pocos personajes que aun no me he cogido. Roadhog es bastante fácil de manejar. Su especialidad es cargarse a los atacantes enemigos con poca vida, como por ejemplo, Tracer, Pharrah, etc. Cuando los veas, solamente tienes que lanzarles el gancho (tienes que practicar para afinar tu puntería lo máximo posible), y cuando los atraigas, R2. (apunta siempre a la cabeza). El R2 es para la escopeta, es decir, cuando tengas al enemigo pegado a tí. El L2 para distancias medias. Su otra habilidad es para recuperar vida, así que cuando la tengas un poco baja, te escondes por ahi cerca y le das.

Widowmaker no tiene mucho misterio. Te posicionas en un lugar alto con el gancho que tiene, colocas una trampa en el camino por si alguien se acerca a donde estás (te avisa cuando alguien la ha pisado) y a disparar. Es un personaje en el que premia mucho la habilidad que tengas con el franco, así que no hay otra solución más que practicar y practicar.

Espero que te haya servido de algo. Lamento no poder ayudarte con los otros, a ver si dentro de poco me pongo con ellos. Un saludo!
Uno de los multijugadores que más enganchado me está teniendo en mucho tiempo. Si alguien quiere un Zenyatta (el que más uso) en su grupo que me agregue. Tengo Telegram por si me queréis agregar también ^^

Muy divertida la nueva trifulca semanal, ayer siendo todos Genji se lio una buena XD
Shisui escribió:
Kurei escribió:Soy más malo que la peste....pero si alguien quiere dar un vistazo, dejo un vídeo que he subido al canal de pulpofritoTV.

https://www.youtube.com/watch?v=5dKpZeusjL8

Alguna recomendación de usos y mecánicas de Junkrat, Roadhog, Widowmaker y Pharrah? Me gustaría comenzar a usarlos de vez en cuando

Abrazo a todos!


He estado viendo un poco el vídeo que has subido, y a Mccree, por ejemplo, no lo controlas mal. Tu fallo es que eres demasiado kamikaze, te lanzas a lo rambo por los enemigos [+risas]. Como consejo, te recomiendo que esperes a que el tanque de tu equipo ataque, y cuando el equipo enemigo centren sus ataques en éste, ataques tú (preferiblemente por detrás, para que no se lo esperen). Mccree es un personaje que en 1vs1 casi siempre gana, pero como tengas varios enemigos centrados en tí, ten por seguro que eres hombre muerto. Otra opción que tienes es flanquear a los enemigos por detrás, atacarles cuando no te vean y acto seguido esconderte. Todo es cuestión de práctica.

Respecto a los demás... Junkrat y Pharrah son de los pocos personajes que aun no me he cogido. Roadhog es bastante fácil de manejar. Su especialidad es cargarse a los atacantes enemigos con poca vida, como por ejemplo, Tracer, Pharrah, etc. Cuando los veas, solamente tienes que lanzarles el gancho (tienes que practicar para afinar tu puntería lo máximo posible), y cuando los atraigas, R2. (apunta siempre a la cabeza). El R2 es para la escopeta, es decir, cuando tengas al enemigo pegado a tí. El L2 para distancias medias. Su otra habilidad es para recuperar vida, así que cuando la tengas un poco baja, te escondes por ahi cerca y le das.

Widowmaker no tiene mucho misterio. Te posicionas en un lugar alto con el gancho que tiene, colocas una trampa en el camino por si alguien se acerca a donde estás (te avisa cuando alguien la ha pisado) y a disparar. Es un personaje en el que premia mucho la habilidad que tengas con el franco, así que no hay otra solución más que practicar y practicar.

Espero que te haya servido de algo. Lamento no poder ayudarte con los otros, a ver si dentro de poco me pongo con ellos. Un saludo!


Gracias! Probaré lo que dices....aunque soy un hombre de acción...jajajaja
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melkor_91 escribió:
Radio Macuto escribió:Como se pone el emblema o grafiti junto al heroe que escojo?
A Todos se lo veo en los match y yo no.
A mi un cofre me ha dado hoy 50 monedas, para q son?

El grafiti se va dejando por el escenario, es simplemente estetico y se deja pulsando arriba en la cruceta de direccion.
Las monedas sirven para comprar skin, poses, frases, etc, etc. Si te fijas en las galerias de heroes hay un numero al lado de cada articulos, ese es su valor en moneda del juego.

me refiero al emblema que aparece junto a cada jugador en el listado del los match. A mi no me aparce ninguno.

Kurei escribió:Soy más malo que la peste....pero si alguien quiere dar un vistazo, dejo un vídeo que he subido al canal de pulpofritoTV.

https://www.youtube.com/watch?v=5dKpZeusjL8

Alguna recomendación de usos y mecánicas de Junkrat, Roadhog, Widowmaker y Pharrah? Me gustaría comenzar a usarlos de vez en cuando

Abrazo a todos!


mi consejo es que ten centres en un personaje de cada categoria. por ejemplo durante una semana le des aun pistolero, otra a un constructor y así.
mejor manejar bien 5 que ninguno
criistiiiiaan escribió:solo 80 paginas ?
Estaba interesado en el juego, vi algun gameplay y me parece divertido, pero ahora veo que apenas hay entradas en la pagina oficial... :o

Llevamos pocas páginas sobretodo porque se creó un grupo de Telegram desde antes que saliese el juego y es lo que usamos los que estamos ya dándole al juego porque resulta más agil (113 miembros ahora mismo) y también creando partidas desde una comunidad creada por gente de aquí.
Por ponerte un ejemplo desde ayer a las 00:30 o así hasta que me levanté a las 7 tenía más de 130 mensajitos jeje.
Wanchu_flo escribió:
criistiiiiaan escribió:solo 80 paginas ?
Estaba interesado en el juego, vi algun gameplay y me parece divertido, pero ahora veo que apenas hay entradas en la pagina oficial... :o

Llevamos pocas páginas sobretodo porque se creó un grupo de Telegram desde antes que saliese el juego y es lo que usamos los que estamos ya dándole al juego porque resulta más agil (113 miembros ahora mismo) y también creando partidas desde una comunidad creada por gente de aquí.
Por ponerte un ejemplo desde ayer a las 00:30 o así hasta que me levanté a las 7 tenía más de 130 mensajitos jeje.

pues ya hace tiempo que le tengo ganas a un shooter, y ahora se presenta este de blizzard, que tiene muy buena pinta...
lo recomendais los que ya le habeis dado? esperariais a que bajase de precio? es repetitivo?
saludos y gracias
Buenas, agregadme por favor al grupo de Telegram, mi alias es @manusota

Un saludo y gracias !
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
criistiiiiaan escribió:
Wanchu_flo escribió:
criistiiiiaan escribió:solo 80 paginas ?
Estaba interesado en el juego, vi algun gameplay y me parece divertido, pero ahora veo que apenas hay entradas en la pagina oficial... :o

Llevamos pocas páginas sobretodo porque se creó un grupo de Telegram desde antes que saliese el juego y es lo que usamos los que estamos ya dándole al juego porque resulta más agil (113 miembros ahora mismo) y también creando partidas desde una comunidad creada por gente de aquí.
Por ponerte un ejemplo desde ayer a las 00:30 o así hasta que me levanté a las 7 tenía más de 130 mensajitos jeje.

pues ya hace tiempo que le tengo ganas a un shooter, y ahora se presenta este de blizzard, que tiene muy buena pinta...
lo recomendais los que ya le habeis dado? esperariais a que bajase de precio? es repetitivo?
saludos y gracias

es buen juego pero sopesa antes doom y sobretodo battleborn si quiere modo campaña en cooperativo y battallas de equipos, BB es algo mas completo que OW y mezcla shooter con moba y rpg, para mi es mas completo pero eso ya va por gustos , a demas battlebor vale 40 € nuevo o menos.
overwatch es un grandisimo shooter y si lo compras tb te lo vas a pasar en grande.
criistiiiiaan escribió:
Wanchu_flo escribió:
criistiiiiaan escribió:solo 80 paginas ?
Estaba interesado en el juego, vi algun gameplay y me parece divertido, pero ahora veo que apenas hay entradas en la pagina oficial... :o

Llevamos pocas páginas sobretodo porque se creó un grupo de Telegram desde antes que saliese el juego y es lo que usamos los que estamos ya dándole al juego porque resulta más agil (113 miembros ahora mismo) y también creando partidas desde una comunidad creada por gente de aquí.
Por ponerte un ejemplo desde ayer a las 00:30 o así hasta que me levanté a las 7 tenía más de 130 mensajitos jeje.

pues ya hace tiempo que le tengo ganas a un shooter, y ahora se presenta este de blizzard, que tiene muy buena pinta...
lo recomendais los que ya le habeis dado? esperariais a que bajase de precio? es repetitivo?
saludos y gracias


Te lo recomiendo encarecidamente, es droga pura macho, no he jugado a nada tan divertido en mi vida. Y en calidad de conexión es simplemente perfecto, no hay juego que se le acerque siquiera. Además todo el contenido de aquí hasta el infinito gratis.
criistiiiiaan escribió:
Wanchu_flo escribió:
criistiiiiaan escribió:solo 80 paginas ?
Estaba interesado en el juego, vi algun gameplay y me parece divertido, pero ahora veo que apenas hay entradas en la pagina oficial... :o

Llevamos pocas páginas sobretodo porque se creó un grupo de Telegram desde antes que saliese el juego y es lo que usamos los que estamos ya dándole al juego porque resulta más agil (113 miembros ahora mismo) y también creando partidas desde una comunidad creada por gente de aquí.
Por ponerte un ejemplo desde ayer a las 00:30 o así hasta que me levanté a las 7 tenía más de 130 mensajitos jeje.

pues ya hace tiempo que le tengo ganas a un shooter, y ahora se presenta este de blizzard, que tiene muy buena pinta...
lo recomendais los que ya le habeis dado? esperariais a que bajase de precio? es repetitivo?
saludos y gracias

Lo que más juego con diferencia son shooters online, y desde COD4 y GoW no me enganchaba un juego tanto como Overwatch (a mí y a mí grupo de amigos con los que llevo jugando desde COD 2).

Sobre si es repetitivo, es cierto que de momento se queda corto de modos, pero ya depende de ti, de si eres de jugar muchos modos distintos. Yo por ejemplo en cientos y cientos de horas que les he echado a casi cada COD, cada BF, cada GoW, etc el 90% han sido en el mismo modo, así que no me preocupa. Además la jugabilidad cambia mucho dependiendo del personaje que lleves, no tiene nada que ver estar defendiendo con un sniper, estar con Tracer volviendo loco al enemigo colándote por su espalda o estar con un Lucio curando al equipo o con un tanque. Si a esto le sumas que el juego en si es un soplo de aire fresco en el género shooter, que para controlar bien a un personaje y ser bueno de verdad hay que echarle horas (el juego no es tan simple como parece y cuando empiecen las partidas competitivas se va a ver el verdadero potencial del juego) y que llegará nuevo contenido gratis, veo difícil que se haga repetitivo.

El gran punto NEGATIVO de este juego son las horas de sueño que me está quitando. Todas las noches empezamos con el "venga la última" y acabo acostándome a las mil, puto vicio XD.
Saludos agentes de overwatch aqui un desconfiado que no tenía muchas esperanzas con este juego pero que desde que salió lleva un vicio que no es normal jajaj. Agregadme al telegram porfa, me lo acabo de crear. Soy @danibelheim. Un saludo gente!
Añadidme a mi también al grupo de Telegram @FranTTX
Cuántos estáis ya en el grupo de telegram?? Tiene que ser Caos auténtico [sonrisa]

Pero si todavía estoy a tiempo, agregadme please, que este juego es vicio puro.

Mi alias de telegram es @DaniOndi
Jugar solo es una m..... la gente pasa hasta el culo de hacer equipo equilibrados...... :(
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
telegram: @chipandshop

como en este juego no juegues con equipos compenetrados es una mierda. Jugar con desconocidos es un puto caos.

gracias compis.
Radio Macuto escribió:telegram: @chipandshop

como en este juego no juegues con equipos compenetrados es una mierda. Jugar con desconocidos es un puto caos.

gracias compis.


No es posible añadirte, porque lo tienes cortado en tu telegram. Verifica los ajustes
No quería molestar y que sois la vida mas en el grupo, bueno si no está mal el telegram puse @Alhard.
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cyborg71 escribió:
Radio Macuto escribió:telegram: @chipandshop

como en este juego no juegues con equipos compenetrados es una mierda. Jugar con desconocidos es un puto caos.

gracias compis.


No es posible añadirte, porque lo tienes cortado en tu telegram. Verifica los ajustes

Me sale online.
Ok. En grupos tenia "nadie"
Prueba ahora gracias.
A ver si me podéis agregar al grupo de telegram que estoy jugando solo y ayer acabe crispado XD

Alias: Tito_CaoS
Si me podeis agregar al grupo de telegram mil gracias. Mi alias @gfkarabanchel
¡Madre mia!, ¡esto no es un juego, es una droga!... Adictivo es poco, divertido se queda corto. Aunque de momento los modos sean escasos, las situaciones en el mismo mapa y mismo modo pueden variar tanto que nunca una partida se parece a la anterior. Mirad que juego a shooters, que me encantan, pero desde hace bastante tiempo los unos se me parecian demasiado a los otros, y jugaba un par de horas y adios, me cansaba. Pero este es la leche, cambiar de personaje durante la partida te cambia la vision de juego completamente. Hasta los personajes que en un principio no me llamaban la atencion ahora me encantan, todos tienen su punto y todos son necesarios en un momento u otro de la partida. Me tengo que obligar a apagar la consola aún con ganas de jugar despues de varias horas y eso, amigos, hacia mucho que no lo sentía. Esto es un soplo de aire fresco en el mundo de los shooters, al menos para mi gusto, y he jugado a muchisimos. No hablo como fanboy de Blizzard, de hecho, de ellos solo tengo Diablo 3, y lo compre mas por jugar con mi mujer que por otra cosa. Si alguien con dudas lee esto, socio, no te lo pienses. Alquilalo un par de días y no te cebes en un personaje, cambia, prueba y dale caña a unos cuantos. Ya me contaras. Y ademas se esperan nuevos modos y personajes gratuitos, evitando que el juego se descompense favoreciendo a unos en perjuicio de otros y que al final dejes el juego, como en otros, porque gente con mas pasta tiene mejores armas u opciones que tú. De momento tengo el Uncharted 4 y el Doom descansando gracias a este, y eso no es poco. Lo dicho, a los indecisos les animo a pillarlo, dudo mucho que se arrepientan. Aqui hay diversion para rato... ¡y de la buena! Y que no os frene ver pocas paginas en el hilo, la peña esta en Telegram o como se llame quedando, y los demás hemos tenido que hacer un esfuerzo para escribir algo aqui, preferimos seguir jugando sin descanso. ¡Un saludo a todos!, ¡y a disfrutar!.
bauer76 escribió:¡Madre mia!, ¡esto no es un juego, es una droga!... Adictivo es poco, divertido se queda corto. Aunque de momento los modos sean escasos, las situaciones en el mismo mapa y mismo modo pueden variar tanto que nunca una partida se parece a la anterior. Mirad que juego a shooters, que me encantan, pero desde hace bastante tiempo los unos se me parecian demasiado a los otros, y jugaba un par de horas y adios, me cansaba. Pero este es la leche, cambiar de personaje durante la partida te cambia la vision de juego completamente. Hasta los personajes que en un principio no me llamaban la atencion ahora me encantan, todos tienen su punto y todos son necesarios en un momento u otro de la partida. Me tengo que obligar a apagar la consola aún con ganas de jugar despues de varias horas y eso, amigos, hacia mucho que no lo sentía. Esto es un soplo de aire fresco en el mundo de los shooters, al menos para mi gusto, y he jugado a muchisimos. No hablo como fanboy de Blizzard, de hecho, de ellos solo tengo Diablo 3, y lo compre mas por jugar con mi mujer que por otra cosa. Si alguien con dudas lee esto, socio, no te lo pienses. Alquilalo un par de días y no te cebes en un personaje, cambia, prueba y dale caña a unos cuantos. Ya me contaras. Y ademas se esperan nuevos modos y personajes gratuitos, evitando que el juego se descompense favoreciendo a unos en perjuicio de otros y que al final dejes el juego, como en otros, porque gente con mas pasta tiene mejores armas u opciones que tú. De momento tengo el Uncharted 4 y el Doom descansando gracias a este, y eso no es poco. Lo dicho, a los indecisos les animo a pillarlo, dudo mucho que se arrepientan. Aqui hay diversion para rato... ¡y de la buena! Y que no os frene ver pocas paginas en el hilo, la peña esta en Telegram o como se llame quedando, y los demás hemos tenido que hacer un esfuerzo para escribir algo aqui, preferimos seguir jugando sin descanso. ¡Un saludo a todos!, ¡y a disfrutar!.

Tienes mucha razón , pocos modos pero de muchísima calidad ,y habrán más modos gratis, yo tengo muchos jugando pero este me tiene pelado, uff cuando pongan el modo competitivo será la leche compadre
¡Ya te digo!, ¡menos mal que llegan las vacaciones! :)
Buenas, otro más por aquí. Me metéis al telegram? @agelorum

Saludos
Hola, yo también tengo el overwatch y deseando jugar en equipo en verdad, si podéis agregarme al grupo del telegram os lo agradecería.
Soy @Jedi_Bel ;)
Blizzard rectifica en Twitter y confirma el Modo Competitivo para finales de Junio, no para Julio como habia informado durante el día de hoy. ¡Menudas batallas esperan!
Pero cuando dices que no hay modo competitivo, os referís a que no pueden jugar jugadores online entre sí ?
Y qué modo online existen si este juego no tiene modo historia ...
Buenas noches

Yo soy de los que duda en comprarlo. Blizzard tiene mis respetos, son gente de confianza que cuida sus productos más que otras compañías. Pero hay cosas que me echan algo atrás. Por ejemplo a la hora de ver vídeos stream de gente jugando, se ve que es muy frenético pero sin aparente estrategia, derivado supongo de los modos de juego. A su favor esta la variedad de personajes, bastante diferenciados entre sí.

La otra cuestión que me frena, que al llevar algo en el mercado, la gente se conocerá de sobra los escenarios y personajes, a si como su nivel general. Por eso al no conocer la curva de aprendizaje, dudo si tardaré demasiado en igualar.

Llevo un tiempo mirándolo, no jugué la demo, por eso dudo.

Alguno me anima, que opináis?

.
anonymus escribió:Pero cuando dices que no hay modo competitivo, os referís a que no pueden jugar jugadores online entre sí ?
Y qué modo online existen si este juego no tiene modo historia ...

Hombre de referirán a un modo competitivo, con ligas y niveles, como en todos.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eden Prime
Es que es una de las cosas gordas que le falla a OW, el match no tiene encuenta nivel de heroes ni siquiera una referencia a un nivel general. Asi que te empareja con bestias si eres novato y te las comes todas haciendo la esperiencia muy frustrante.
En OW o juegas con colegas o no party.
Eden Prime escribió:Buenas noches

Yo soy de los que duda en comprarlo. Blizzard tiene mis respetos, son gente de confianza que cuida sus productos más que otras compañías. Pero hay cosas que me echan algo atrás. Por ejemplo a la hora de ver vídeos stream de gente jugando, se ve que es muy frenético pero sin aparente estrategia, derivado supongo de los modos de juego. A su favor esta la variedad de personajes, bastante diferenciados entre sí.

La otra cuestión que me frena, que al llevar algo en el mercado, la gente se conocerá de sobra los escenarios y personajes, a si como su nivel general. Por eso al no conocer la curva de aprendizaje, dudo si tardaré demasiado en igualar.

Llevo un tiempo mirándolo, no jugué la demo, por eso dudo.

Alguno me anima, que opináis?

.
anonymus escribió:Pero cuando dices que no hay modo competitivo, os referís a que no pueden jugar jugadores online entre sí ?
Y qué modo online existen si este juego no tiene modo historia ...

Hombre de referirán a un modo competitivo, con ligas y niveles, como en todos.


De cabeza sin pensarlo. De nada ;)

Estrategia hay, a menos que juegues contra un equipo desorganizado la estrategia es básica para ganar la mano, ir cambiando sobre la marcha en función de como se desarrolle la partida y configurar un buen equipo en función si se ataca o se defiende es primordial. Y sobretodo jugar en equipo. Los equipos son de 6, al menos 4 para ir bien. Sobre lo de ponerte al día tranquilo, hay modos de entrenamiento y los personajes no tienen progresión en habilidades o equipo. El mismo daño hace un pj lvl 1 que otro lvl70, lo único el manejo, pero tienes modos con bots para entrenar.
Eden Prime escribió:Buenas noches

Yo soy de los que duda en comprarlo. Blizzard tiene mis respetos, son gente de confianza que cuida sus productos más que otras compañías. Pero hay cosas que me echan algo atrás. Por ejemplo a la hora de ver vídeos stream de gente jugando, se ve que es muy frenético pero sin aparente estrategia, derivado supongo de los modos de juego. A su favor esta la variedad de personajes, bastante diferenciados entre sí.

La otra cuestión que me frena, que al llevar algo en el mercado, la gente se conocerá de sobra los escenarios y personajes, a si como su nivel general. Por eso al no conocer la curva de aprendizaje, dudo si tardaré demasiado en igualar.

Llevo un tiempo mirándolo, no jugué la demo, por eso dudo.

Alguno me anima, que opináis?


Bueno aqui otro viciado de nivel 40 ya en Overwatch. Yo la verdad es k vi tanto gameplay antes del lanzamiento y me conocia ya todos los personajes k entre de forma mas natural a jugarlo xD Respondiendo dos cosas:

- El juego SI trata de emparejar a niveles y de hecho en uno de los videos de los Developers, Jeff lo dice claramente. Lo k pasa k a veces x tratar de ser rapidos no es posible. Hay k encontrar un equilibrio para k uno no se pase 2 horas esperando partidas. Ademas el propio juego trata de compensar si en un equipo hay uno de nivel alto meter otro igual en el otro equipo etc.. Esto lo dice el propio director del juego, k no me lo invento. Pero por supuesto hay k ir refinando siempre el sistema xk en la practica falla. Pero vamos a mi no me importa. Yo estoy jugando con equipos de nivel medio 30 y vaya tela... nos dan palizas equipos de nivel 9.

-Para la gente k no quiere verse agobiada por entrar a jugar asi sin saber con gente mas aprendida, esta el modo entrenamiento para k manejes tranquilamente todos los personajes y te aprendas sus habilidades. Y cuando te veas mejor jugar directamente contra la I.A Yo personalmente prefiero entrar a saco y sufrir un tiempo xk aprendo mas rapido viendo como manejan otros jugadores a los otros personajes. Pero vamos, tienes las dos opciones.
Vaya partida me he hecho esta noche :p

Todavía no tenía el trofeo de racha de 20 porque no me había puesto a sacarlo y más de una vez me han matado con más de 15.

Pues busco partida para jugar yo solo mientras esperaba a mi grupo.
Toca defensa así que Torbjorn es la mejor opción

Empieza la partida, pongo torreta, mato uno y me matan. No pintaba bien y encima llegan al primer punto (Modo de llevar el coche)
Vuelvo a subir y planto mi torreta...
1,2,3,4,5,6... Se empieza a poner interesante la cosa...
Ellos avanzan y yo voy cambiándome de sitio y conmigo mis torretas...
Llego a 15 y digo aquí me matan... Pues no... Y salta el trofeo de los 20 poco después. Ya está. Ya tengo lo que quiero.
Pero no se terminaba ahí.

21,22...25,26...30..32..34..y 35!!!!!

RACHA DE 35 Y GANAMOS

Lo mejor es que eran 3 de niveles casi 80 dos de ellos y uno casi 70 [beer]


Viva Torbjorn!! (que conste que es de mis menos jugados :D :D )
SalvaDiaz escribió:
De cabeza sin pensarlo. De nada ;)

Estrategia hay, a menos que juegues contra un equipo desorganizado la estrategia es básica para ganar la mano, ir cambiando sobre la marcha en función de como se desarrolle la partida y configurar un buen equipo en función si se ataca o se defiende es primordial. Y sobretodo jugar en equipo. Los equipos son de 6, al menos 4 para ir bien. Sobre lo de ponerte al día tranquilo, hay modos de entrenamiento y los personajes no tienen progresión en habilidades o equipo. El mismo daño hace un pj lvl 1 que otro lvl70, lo único el manejo, pero tienes modos con bots para entrenar.

Ese Salva

Pues es lo que me faltaba de tí me fio Salva, este fin de semana me hago con una copia.

Lo de la estartegia, me refería por el echo de que las partidas que vi en stream, los jugadores se limitaban a cubrí los accesos a la zona de defensa.
Me dio la impresion que con los modos de juego actuales,la estrategia la determinaba como muy bien me has acalarado, los personajes no tanto el desarrollo de la partida.

La curva de aprendizaje, si los las habilidades son las mismas y no tiene el juego estadísticas(me gusta cuidarlas), pues no supone problema.

Tus palabras era lo que le faltaba Salva, fijate que no necesito nada más, si te ha parecido tan divertido que es lo fundamenta....El sabado es mio.

He estado mirando PJ, así como habilidades, la variedad me llama mucho.

Un abrazo máquina


@xAgostx, @Radio Macuto

Gracias a los 2 por contestar, me tiraba atrás el tema de los ratios y stadisticas, pero no era fundamental. La frustración queme puede producir que alguien con más horas me mate, no me preocupa, mi diversión reside en ir aprendiendo y mejorando día a día.

Saludo
Confirmado modo competitivo a final de este mes de junio
Eden Prime escribió:Ese Salva

Pues es lo que me faltaba de tí me fio Salva, este fin de semana me hago con una copia.

Lo de la estartegia, me refería por el echo de que las partidas que vi en stream, los jugadores se limitaban a cubrí los accesos a la zona de defensa.
Me dio la impresion que con los modos de juego actuales,la estrategia la determinaba como muy bien me has acalarado, los personajes no tanto el desarrollo de la partida.

La curva de aprendizaje, si los las habilidades son las mismas y no tiene el juego estadísticas(me gusta cuidarlas), pues no supone problema.

Tus palabras era lo que le faltaba Salva, fijate que no necesito nada más, si te ha parecido tan divertido que es lo fundamenta....El sabado es mio.

He estado mirando PJ, así como habilidades, la variedad me llama mucho.

Un abrazo máquina


@xAgostx, @Radio Macuto

Gracias a los 2 por contestar, me tiraba atrás el tema de los ratios y stadisticas, pero no era fundamental. La frustración queme puede producir que alguien con más horas me mate, no me preocupa, mi diversión reside en ir aprendiendo y mejorando día a día.

Saludo


Buenas tío ;) hay un modo de juego que si interviene el desarrollo de la partida para la estrategia aunque en menor medida que de los personajes, que es el modo escolta, y la partida se va desarrollando a lo largo de todo el mapa, con lo que van cambiando los accesos y la defensa tiene que ser mucho más dinámica que la de defender un puesto fijo, lo mismo que atacando claro.
En definitiva, el juego es droga sin cortar y va como la seda. No te arrepentiras.
Eden Prime escribió:Buenas noches

Yo soy de los que duda en comprarlo. Blizzard tiene mis respetos, son gente de confianza que cuida sus productos más que otras compañías. Pero hay cosas que me echan algo atrás. Por ejemplo a la hora de ver vídeos stream de gente jugando, se ve que es muy frenético pero sin aparente estrategia, derivado supongo de los modos de juego. A su favor esta la variedad de personajes, bastante diferenciados entre sí.

La otra cuestión que me frena, que al llevar algo en el mercado, la gente se conocerá de sobra los escenarios y personajes, a si como su nivel general. Por eso al no conocer la curva de aprendizaje, dudo si tardaré demasiado en igualar.

Llevo un tiempo mirándolo, no jugué la demo, por eso dudo.

Alguno me anima, que opináis?

.
anonymus escribió:Pero cuando dices que no hay modo competitivo, os referís a que no pueden jugar jugadores online entre sí ?
Y qué modo online existen si este juego no tiene modo historia ...

Hombre de referirán a un modo competitivo, con ligas y niveles, como en todos.

A mí al principio cuando veía vídeos me pasaba lo mismo, parecía que todo era un fregado de hostias sin sentido y que el objetivo era algo secundario, pero ya te digo que ni de coña. Cuando estés jugándolo y sepas bien cómo va el juego, la función de cada personaje etc, verás que todo tiene sentido. Obviamente puede haber alguna partida que si juegas solo y tu equipo va a su bola pueda resultar un caos, pero como en cualquier juego online (aunque también hay muchas partidas que jugando solo equipo hace lo que toca y se pueden ganar perfectamente).

Sobre lo de los niveles, un nivel 1 tiene el mismo equipo que un nivel 100, ya depende de la habilidad del jugador, obviamente habrá jugadores mejores y peores que tú, pero para eso hay un modo entrenamiento y partidas contra bots, además seguro que hay algún personaje que se adapta a ti y puedes empezar a dar caña prácticamente desde la primera partida. Algunos son más complejos, pero hay varios que cualquiera que haya jugado a shooters puede manejar perfectamente desde el principio. Pero vamos que aún así, lleva una semana en el mercado, yo empecé a jugar a Destiny casi dos años después de su lanzamiento y sin problema.

Sobre las estadísticas, ratios no he visto, pero estadísticas hay. Eliminaciones (que son como asistencias), golpes de gracia (a los que terminas matando tu), tiempo en objetivos, daño bloqueado, daño infligido, curación realizada, etc. Además en cada partida hay 5 estadísticas con las que puedes acabar con medalla de oro, plata, bronce o sin medalla, creo que eran daño infligido, eliminaciones, tiempo en objetivo, curación y no me acuerdo que má. Es decir, si tienes oro en eliminaciones, quiere decir que eres el que más eliminaciones lleva de tu equipo.
En tu perfil personal también puedes ver el número de victorias, precisión con armas, etc.
Y al final de cada partida sale la mejor jugada y los mejores jugadores, así que el factor "pique" por ser el mejor (aunque siempre pensando en el equipo) también existe XD
Madre mía, que partidaza me firmé anoche [+risas]. Nos estaban dando un repaso sumamente importante el equipo rival, no tardaron nada en capturarnos el punto A y ya tenían la carga casi entregada. Teníamos un Bastion y un Torbjörn en nuestro equipo, así que se me ocurrió usar el escudo de Reinhardt para protegerlos. Me puse delante de la torreta con el escudo, y el Bastion no tardó en unirse a la fiesta con su modo centinela. ¿Resultado? No tenían cojones de avanzar, así que ganamos [+risas]

El Torbjorn, eso sí, no paraba de darme las gracias [qmparto]. Con un poco de trabajo en equipo, como el equipo rival no se compenetre, la victoria está garantizada.
Shisui escribió:Madre mía, que partidaza me firmé anoche [+risas]. Nos estaban dando un repaso sumamente importante el equipo rival, no tardaron nada en capturarnos el punto A y ya tenían la carga casi entregada. Teníamos un Bastion y un Torbjörn en nuestro equipo, así que se me ocurrió usar el escudo de Reinhardt para protegerlos. Me puse delante de la torreta con el escudo, y el Bastion no tardó en unirse a la fiesta con su modo centinela. ¿Resultado? No tenían cojones de avanzar, así que ganamos [+risas]

El Torbjorn, eso sí, no paraba de darme las gracias [qmparto]. Con un poco de trabajo en equipo, como el equipo rival no se compenetre, la victoria está garantizada.

Reindhart + Lucio + Bastión son prácticamente freewin si el equipo enemigo no está compenetrado. Si ya le pones una chetotorreta del enano cuando toca defender flipas.
Odio infinito al enano, no les doy voto positivo ni a los de mi equipo [poraki]
ThBBoy escribió:
Shisui escribió:Madre mía, que partidaza me firmé anoche [+risas]. Nos estaban dando un repaso sumamente importante el equipo rival, no tardaron nada en capturarnos el punto A y ya tenían la carga casi entregada. Teníamos un Bastion y un Torbjörn en nuestro equipo, así que se me ocurrió usar el escudo de Reinhardt para protegerlos. Me puse delante de la torreta con el escudo, y el Bastion no tardó en unirse a la fiesta con su modo centinela. ¿Resultado? No tenían cojones de avanzar, así que ganamos [+risas]

El Torbjorn, eso sí, no paraba de darme las gracias [qmparto]. Con un poco de trabajo en equipo, como el equipo rival no se compenetre, la victoria está garantizada.

Reindhart + Lucio + Bastión son prácticamente freewin si el equipo enemigo no está compenetrado. Si ya le pones una chetotorreta del enano cuando toca defender flipas.
Odio infinito al enano, no les doy voto positivo ni a los de mi equipo [poraki]


Pues sí, es un cabrón de narices. Pero vamos, que también te digo que la mayor parte de la culpa reside en el equipo en el que juegas (si vas solo y no con amigos). El enano es jodido, especialmente como haya más de 1 y estén defendiendo, pero es relativamente fácil vencerle si vas jugando en equipo. El problema es que hay muchísima gente que se creen que esto es un Call of Duty y se lanzan ellos solos como si fueran Dioses, tócate los cojones.

Acabo de perder una partida en la que iba de Reinhardt en el templo de Anubis. Les capturamos el primer punto en nada, pero el 2º no había forma, y todo porque no tenían cojones de trabajar en equipo. Me toca la moral porque les cubro y no paro de darle al comando de agrupar, pero ellos ni caso. Me decidí por quedarme esperando a que todos los de mi equipo lleguen a donde yo estoy en un atajo cerca del punto B, sin parar de decirles que vengan conmigo por medio del chat. Y pasan 2 cosas:
1- Un Reaper se lanza por medio de su habilidad de teletransporte justamente al centro de donde está todo el equipo enemigo. Muere en menos de un soplido.
2- Los demás se van por otro atajo haciendo caso omiso a mis advertencias, y como todos eran atacantes, mueren en nada.

Con lo fácil que es entrar todos juntos con el escudo de Reinhardt, pillarlos por sorpresa y reventarles primeramente las torretas lo antes posible, y acto seguido lanzar mi ulti y acabar con todos los demás. Pues nada, la peña se sigue creyendo que ellos lo pueden hacer todo solos.

Lo dicho, el enano será un cabrón, pero la culpa de no ganarle reside en la nula cooperación del equipo. La culpa no es del enano, es del equipo que pasa olimpicamente de trabajar todos juntos.

Me tenía que desahogar, lo siento por el tocho [+risas]
Shisui escribió:
ThBBoy escribió:
Shisui escribió:Madre mía, que partidaza me firmé anoche [+risas]. Nos estaban dando un repaso sumamente importante el equipo rival, no tardaron nada en capturarnos el punto A y ya tenían la carga casi entregada. Teníamos un Bastion y un Torbjörn en nuestro equipo, así que se me ocurrió usar el escudo de Reinhardt para protegerlos. Me puse delante de la torreta con el escudo, y el Bastion no tardó en unirse a la fiesta con su modo centinela. ¿Resultado? No tenían cojones de avanzar, así que ganamos [+risas]

El Torbjorn, eso sí, no paraba de darme las gracias [qmparto]. Con un poco de trabajo en equipo, como el equipo rival no se compenetre, la victoria está garantizada.

Reindhart + Lucio + Bastión son prácticamente freewin si el equipo enemigo no está compenetrado. Si ya le pones una chetotorreta del enano cuando toca defender flipas.
Odio infinito al enano, no les doy voto positivo ni a los de mi equipo [poraki]


Pues sí, es un cabrón de narices. Pero vamos, que también te digo que la mayor parte de la culpa reside en el equipo en el que juegas (si vas solo y no con amigos). El enano es jodido, especialmente como haya más de 1 y estén defendiendo, pero es relativamente fácil vencerle si vas jugando en equipo. El problema es que hay muchísima gente que se creen que esto es un Call of Duty y se lanzan ellos solos como si fueran Dioses, tócate los cojones.

Acabo de perder una partida en la que iba de Reinhardt en el templo de Anubis. Les capturamos el primer punto en nada, pero el 2º no había forma, y todo porque no tenían cojones de trabajar en equipo. Me toca la moral porque les cubro y no paro de darle al comando de agrupar, pero ellos ni caso. Me decidí por quedarme esperando a que todos los de mi equipo lleguen a donde yo estoy en un atajo cerca del punto B, sin parar de decirles que vengan conmigo por medio del chat. Y pasan 2 cosas:
1- Un Reaper se lanza por medio de su habilidad de teletransporte justamente al centro de donde está todo el equipo enemigo. Muere en menos de un soplido.
2- Los demás se van por otro atajo haciendo caso omiso a mis advertencias, y como todos eran atacantes, mueren en nada.

Con lo fácil que es entrar todos juntos con el escudo de Reinhardt, pillarlos por sorpresa y reventarles primeramente las torretas lo antes posible, y acto seguido lanzar mi ulti y acabar con todos los demás. Pues nada, la peña se sigue creyendo que ellos lo pueden hacer todo solos.

Lo dicho, el enano será un cabrón, pero la culpa de no ganarle reside en la nula cooperación del equipo. La culpa no es del enano, es del equipo que pasa olimpicamente de trabajar todos juntos.

Me tenía que desahogar, lo siento por el tocho [+risas]

Está claro que si se le ataca de uno en uno tienes todas las de perder. Pero aún así, yo suelo jugar siempre en equipo y en ciertos mapas como haya 2 enanos (o incluso más a veces) es muy complicado entrar. Para hacer frente a una torreta necesitas mínimo a dos de tu equipo, si tienen 3, en lo que las limpias todas ya han vuelto a montar la primera que habías roto, sin olvidarte de que los enanos pueden seguir disparandote y su arma tampoco es que sea muy mala y quedan 3 personajes más que estarán intentando matarte. No sé, las veo demasiado OP para ser algo que mata automáticamente, por ejemplo bastión en modo torreta revienta muchísimo, pero tienes que controlarlo tú y te deja bastante vendido sin poder moverte, además de que eres un blanco facilísimo para Widow y Hanzo. Pero la torreta del enano es dejarla ahí puesta y ya está, tiene un alcance de la hostia, te fija rapidísimo, no falla balas, no le puedes coger la espalda y si te la rompen da igual porque montas otra y la mejoras en 10 segundos. Yo le bajaría algo, ya sea el alcance, el daño o lo que sea.

De hecho el otro día en una partida en Industrias Volskaya no pudimos entrar al último punto por qué había 3 enanos en el equipo contrario. En mi grupo nadie juega con enano, pero nos jodio esa derrota y les pagamos con la misma moneda, 3 enanos amartillando torretas todo el rato, una Tracer dando por culo para no dejarles centrarse en romper torretas, Lucio y Reinhard, yo era uno de los enanos, así que fué la partida más aburrida que he jugado nunca, pero no pasaron del primer punto.
Yo manejo enano de principal y os aseguro que la torreta es de mantequilla... No resiste NADA.

Si se nerfea la torreta, el enano este pasa a ser el personaje más inútil del juego, el arma pega, pse, vale, pero tampoco es para echar cohetes. Que la torreta solo se mueva en 180º o que sea lenta en enfocar, ya me diréis de que va a servir entonces, la vas a matar antes que te targetee.

Yo creo que lo que pasa es que el juego aun es joven, la gente aun está pillando tácticas y probando clases, en cuanto esto esté más rodado, veréis como una combinación con 3 enanos no será ventajoso, al contrario, será perjudicial para el equipo porque se habrá aprendido a contrarestarlo con otras clases (¿widows + reindhart?). El rango de la torreta no es ilimitado, creo que era de 40, tampoco es que sea la leche.

It's my opinion... xD

Un saludo.

PD: Grandisimo juego, no me cansaré de decirlo.
ThBBoy escribió:
Shisui escribió:
ThBBoy escribió:Reindhart + Lucio + Bastión son prácticamente freewin si el equipo enemigo no está compenetrado. Si ya le pones una chetotorreta del enano cuando toca defender flipas.
Odio infinito al enano, no les doy voto positivo ni a los de mi equipo [poraki]


Pues sí, es un cabrón de narices. Pero vamos, que también te digo que la mayor parte de la culpa reside en el equipo en el que juegas (si vas solo y no con amigos). El enano es jodido, especialmente como haya más de 1 y estén defendiendo, pero es relativamente fácil vencerle si vas jugando en equipo. El problema es que hay muchísima gente que se creen que esto es un Call of Duty y se lanzan ellos solos como si fueran Dioses, tócate los cojones.

Acabo de perder una partida en la que iba de Reinhardt en el templo de Anubis. Les capturamos el primer punto en nada, pero el 2º no había forma, y todo porque no tenían cojones de trabajar en equipo. Me toca la moral porque les cubro y no paro de darle al comando de agrupar, pero ellos ni caso. Me decidí por quedarme esperando a que todos los de mi equipo lleguen a donde yo estoy en un atajo cerca del punto B, sin parar de decirles que vengan conmigo por medio del chat. Y pasan 2 cosas:
1- Un Reaper se lanza por medio de su habilidad de teletransporte justamente al centro de donde está todo el equipo enemigo. Muere en menos de un soplido.
2- Los demás se van por otro atajo haciendo caso omiso a mis advertencias, y como todos eran atacantes, mueren en nada.

Con lo fácil que es entrar todos juntos con el escudo de Reinhardt, pillarlos por sorpresa y reventarles primeramente las torretas lo antes posible, y acto seguido lanzar mi ulti y acabar con todos los demás. Pues nada, la peña se sigue creyendo que ellos lo pueden hacer todo solos.

Lo dicho, el enano será un cabrón, pero la culpa de no ganarle reside en la nula cooperación del equipo. La culpa no es del enano, es del equipo que pasa olimpicamente de trabajar todos juntos.

Me tenía que desahogar, lo siento por el tocho [+risas]

Está claro que si se le ataca de uno en uno tienes todas las de perder. Pero aún así, yo suelo jugar siempre en equipo y en ciertos mapas como haya 2 enanos (o incluso más a veces) es muy complicado entrar. Para hacer frente a una torreta necesitas mínimo a dos de tu equipo, si tienen 3, en lo que las limpias todas ya han vuelto a montar la primera que habías roto, sin olvidarte de que los enanos pueden seguir disparandote y su arma tampoco es que sea muy mala y quedan 3 personajes más que estarán intentando matarte. No sé, las veo demasiado OP para ser algo que mata automáticamente, por ejemplo bastión en modo torreta revienta muchísimo, pero tienes que controlarlo tú y te deja bastante vendido sin poder moverte, además de que eres un blanco facilísimo para Widow y Hanzo. Pero la torreta del enano es dejarla ahí puesta y ya está, tiene un alcance de la hostia, te fija rapidísimo, no falla balas, no le puedes coger la espalda y si te la rompen da igual porque montas otra y la mejoras en 10 segundos. Yo le bajaría algo, ya sea el alcance, el daño o lo que sea.

De hecho el otro día en una partida en Industrias Volskaya no pudimos entrar al último punto por qué había 3 enanos en el equipo contrario. En mi grupo nadie juega con enano, pero nos jodio esa derrota y les pagamos con la misma moneda, 3 enanos amartillando torretas todo el rato, una Tracer dando por culo para no dejarles centrarse en romper torretas, Lucio y Reinhard, yo era uno de los enanos, así que fué la partida más aburrida que he jugado nunca, pero no pasaron del primer punto.


No sé, está claro que es complicado, pero no es ni remotamente imposible. Esta tarde, jugando en el templo de Anubis, estaba en el equipo atacante, y en el equipo contrario había 2 enanos y un Reinhardt. En el 1er punto, pusieron 2 torretas en la estructura esa elevada que hay en frente del arco, y para rematar, un Reinhardt protegiéndolas. Lo que hice fue irme por un atajo con mi Reinhardt (noveas como me mola el aspecto de caballero negro xD), ayudándome del escudo para no sufrir daño. Aparecí justamente por detrás de ellos 3, les lancé la ulti, luego la habilidad que lanza un tajo de fuego y a continuación la propulsión. En resumidas cuentas, que me los cargué a los 3 yo solo x'D. Adiós torretas.

Pero que no, desde mi punto de vista es bastante fácil cargártelos si trabajas en equipo e ideas una buena estrategia. Por ejemplo (y esta es solamente una de muchas), en esa partida que me comentas en las industrias Volskaya, podríais haber cogido un par de Reinhardt como mucho y una Pharah, y por si acaso, aunque no es necesario, un Junkrat. Salen primeramente los 2 tanques para centrar el fuego de las torretas, y a continuación, Pharah se las carga a las 2 en 5 segundos desde el aire. Si el enano está martilleando la torre, también sufrirá daño, así que sí o sí se tiene que quitar (también puedes hacer uso de una habilidad que tiene para que salga el enemigo disparado).

Hay muchísimas posibilidades. También podríais coger otro par de Reinhardts y un par de Bastions. Los Reinhardts se colocan delante con el escudo y detrás los Bastions en modo centinela. Abren fuego y destruyen las torretas más rápido incluso que con Pharah. Pero vamos, a pesar de todo lo que te estoy diciendo, no quita que el enano sea un por culero x'D.

Sea como fuese, opino como @voch. Yo lo veo bien tal y como está, lo que hace falta es que la gente te haga un poquitín de caso y que no vayan a su bola, nada más.
Llevo un par de horas de juego y me ha sorprendido gratamente que a pesar de jugar con guiris random hay un nivel bastante aceptable de colaboración entre todos. No siempre sale bien del todo pero al menos la gente lo intenta. En otros shooters directamente pasan del tema y se dedican a matar y matar para sacarse la rachita de turno.

Lo compré con alguna duda pero creo que he acertado de lleno, me divierte muchisimo este juego y esto solo acaba de empezar.
Buenas, amigos españoles. Me gustaría saber si alguien que haya comprado el juego en la store española podría decirme si el juego al cambiar el idioma de la consola a Español (América latina), las voces salen en latino, como pasa con algunos juegos. Se que es muy poco probable que así sea pero no pierdo nada con preguntar.
Soy de Chile, pero estoy viendo si lo compro a medias con un amigo español y tengo esa duda.

Desde ya muchas gracias al que me responda.
Alguien mas nota el apuntado raro? Hay algo que no se siente bien, no se como explicarlo, intento hacer un circulo con el apuntado y no va fino, como medio a trompicones y es dificil hacerlo. Se nota raro comparado con battlefield o the last of us por ejemplo, donde si puedo hacer circulos y va suave y preciso, en Overwatch me da la sensacion de que le ''falten grados'' al apuntado. No se como explicarlo mejor

Que sensibilidad usais?
webeloss escribió:Llevo un par de horas de juego y me ha sorprendido gratamente que a pesar de jugar con guiris random hay un nivel bastante aceptable de colaboración entre todos. No siempre sale bien del todo pero al menos la gente lo intenta. En otros shooters directamente pasan del tema y se dedican a matar y matar para sacarse la rachita de turno.

Lo compré con alguna duda pero creo que he acertado de lleno, me divierte muchisimo este juego y esto solo acaba de empezar.



Es que si no intentas colaborar siquiera en partidas que entras solo, el fracaso, aparte de estar asegurado, es ESTREPITOSO, y a nadie le gusta que le pasen por encima, aunque te hagas buenas rachas por tu cuenta.

el tema es que sin comunicación, solo se pueden seguir unos patrones muy básicos basados en estar más o menos agrupados, defender un punto desde varios ángulos, o ponerte en modo patrulla con Widow, Bastión, enano etc y aguantar la posición... útil, pero poco competitivo.

en cuanto hay dos o tres enemigos que conocen las mecánicas y van comunicados, te barren.

Si ves algunos videos en youtube verás que muchos personajes tienen formas de aparecer por detrás de las defensas, entrando por recovecos del mapa ya sea con saltos, cuerda, incluso eyectados por su propia bomba [Alaa!] . Totalmente lícito, y que hay que tener en cuenta
Hola a todos . Estoy pensando comprar este juego pero he leído una noticia que no entiendo bien. Dice que el modo competitivo se presentará en junio. Pero ahora el juego que estáis jugando no es competitivo??

Gracias
meliman07 escribió:Hola a todos . Estoy pensando comprar este juego pero he leído una noticia que no entiendo bien. Dice que el modo competitivo se presentará en junio. Pero ahora el juego que estáis jugando no es competitivo??

Gracias


No, por ahora solo hay lo típico de jugar a defender o atacar unas zonas, llevar un vehículo y no sé cuál más. Pero la salsa vendrá cuando implementen esos mismos modos (y esperemos que metan más) pero en grupos, que iran subiendo de división de acorde con su tasa de partidas ganadas.

cada mes empezará todo el mundo de cero, y eso, vas subiendo de división si ganas mucho y por ende, de nivel de juego. Ahí habrá muchísimo nivel porque mucha gente juega solo con sus compañeros, y tomándoselo en serio.

Cuando llegue el modo competitivo seguirá estando el modo actual, más "casual", y menos mal porque no creo que sea muy apto para jugadores con poca organización.

me he explicado como un corán en llamas, lo sé.

King_D escribió:Alguien mas nota el apuntado raro? Hay algo que no se siente bien, no se como explicarlo, intento hacer un circulo con el apuntado y no va fino, como medio a trompicones y es dificil hacerlo. Se nota raro comparado con battlefield o the last of us por ejemplo, donde si puedo hacer circulos y va suave y preciso, en Overwatch me da la sensacion de que le ''falten grados'' al apuntado. No se como explicarlo mejor

Que sensibilidad usais?


yo lo tengo a 70/70. Se me queda corto en movimiento si lo comparo con shooters tipo COD, pero pasando de 70 noto mucha brusquedad que no me ayuda a apuntar.

sí, desde luego yo también creo que se podría mejorar la sensibilidad de apuntado. Pero no creo que lo toquen.
(mensaje borrado)
saizman escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos . Estoy pensando comprar este juego pero he leído una noticia que no entiendo bien. Dice que el modo competitivo se presentará en junio. Pero ahora el juego que estáis jugando no es competitivo??

Gracias


No, por ahora solo hay lo típico de jugar a defender o atacar unas zonas, llevar un vehículo y no sé cuál más. Pero la salsa vendrá cuando implementen esos mismos modos (y esperemos que metan más) pero en grupos, que iran subiendo de división de acorde con su tasa de partidas ganadas.

cada mes empezará todo el mundo de cero, y eso, vas subiendo de división si ganas mucho y por ende, de nivel de juego. Ahí habrá muchísimo nivel porque mucha gente juega solo con sus compañeros, y tomándoselo en serio.

Cuando llegue el modo competitivo seguirá estando el modo actual, más "casual", y menos mal porque no creo que sea muy apto para jugadores con poca organización.

me he explicado como un corán en llamas, lo sé.

King_D escribió:Alguien mas nota el apuntado raro? Hay algo que no se siente bien, no se como explicarlo, intento hacer un circulo con el apuntado y no va fino, como medio a trompicones y es dificil hacerlo. Se nota raro comparado con battlefield o the last of us por ejemplo, donde si puedo hacer circulos y va suave y preciso, en Overwatch me da la sensacion de que le ''falten grados'' al apuntado. No se como explicarlo mejor

Que sensibilidad usais?


yo lo tengo a 70/70. Se me queda corto en movimiento si lo comparo con shooters tipo COD, pero pasando de 70 noto mucha brusquedad que no me ayuda a apuntar.

sí, desde luego yo también creo que se podría mejorar la sensibilidad de apuntado. Pero no creo que lo toquen.

Solo una puntualización, me suena que dijeron que el modo competitivo no iba a ser mensual, sino trimestral.
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