Overwatch

Duda gente:

Pille ayer Overwatch, al final he caido :D Hoy voy a jugar por primera vez, lo he instalado y actualizado, entro por primera vez al juego, me voy a cuentas de battle.net y me decia que si tenia cuenta battle que la pusiera si queria, la pongo.. y se sale al Menu principal del Over el de Pulsa X, el tema es que pulsas X, y sale un cartelito de "Se ha desconectado de los servidores de battle.net" y vuelve a Pulsar X, y otra vez lo mismo, asi ya 3h, problema de server no.. no se si es problema de autentificacion xD pero con la cuenta de mi play y del juego normal me ha dejado entrar a jugar sin problema, el tema es que queria iniciar sesion con mi cuenta de battle.. xD

Al final he tenido que borrar los savegames, y tampoco funcionaba, he eliminado el juego, y actualizando esta ahora mismo, imagino que asi ya se abra solucionado..

Alguien sabe a que se debe? Hay algun error de sincro con battle?

Salu2.
PaRaRz escribió:Duda gente:

Pille ayer Overwatch, al final he caido :D Hoy voy a jugar por primera vez, lo he instalado y actualizado, entro por primera vez al juego, me voy a cuentas de battle.net y me decia que si tenia cuenta battle que la pusiera si queria, la pongo.. y se sale al Menu principal del Over el de Pulsa X, el tema es que pulsas X, y sale un cartelito de "Se ha desconectado de los servidores de battle.net" y vuelve a Pulsar X, y otra vez lo mismo, asi ya 3h, problema de server no.. no se si es problema de autentificacion xD pero con la cuenta de mi play y del juego normal me ha dejado entrar a jugar sin problema, el tema es que queria iniciar sesion con mi cuenta de battle.. xD

Al final he tenido que borrar los savegames, y tampoco funcionaba, he eliminado el juego, y actualizando esta ahora mismo, imagino que asi ya se abra solucionado..

Alguien sabe a que se debe? Hay algun error de sincro con battle?

Salu2.

Esto... ¿has usado el código de activación?
Me gustan muchos personajes pero Zenyatta me pone palote, me tiene que adorar el que este en su equipo con las curaciones XD y las matanzas con las bolitas... Pena que solo tenga 150 de vida pero vamos, es diosal.
Capell escribió:Esto... ¿has usado el código de activación?

Hablas del email que te llega al correo para activarlo no? Si eso eso, si compañero.
TyrantLOL escribió:Me gustan muchos personajes pero Zenyatta me pone palote, me tiene que adorar el que este en su equipo con las curaciones XD y las matanzas con las bolitas... Pena que solo tenga 150 de vida pero vamos, es diosal.

Yo también es el que más uso, un gustazo de personaje tanto de apoyo como en ataque. Ya si lo combinas con la armadura de Torbjorn o el de Symmetra ponte a temblar, ya son varias partidas sacando la tarjeta MVP con él.
PaRaRz escribió:
Capell escribió:Esto... ¿has usado el código de activación?

Hablas del email que te llega al correo para activarlo no? Si eso eso, si compañero.

No, me refiero a si no tienes en la caja de PS4 un código para poder obtener acceso al juego. No tengo el juego en PS4 así que no puedo asegurarlo, pero si es igual que en PC, a lo mejor necesitas usar un código para tener acceso. Vamos, como cuando te sacan el típico season pass para evitar la segunda mano xD
El juego va en disco y no requiere ningún código, yo nada mas ponerlo me cogió mi cuenta de battle.net sin hacer nada (tengo vinculado el PSN en battle.net) y a jugar.
SalvaDiaz escribió:El juego va en disco y no requiere ningún código, yo nada mas ponerlo me cogió mi cuenta de battle.net sin hacer nada (tengo vinculado el PSN en battle.net) y a jugar.

Fallo mio entonces xD

Pues no se, la única otra cosa que se me ocurre es que no tenga PS+, pero dudo mucho que sea eso xD
Hoy probare otrq vez, pero me da una pereza que te cagas cono salga el puñetero error.. Por que la unica solucion clara que veo para corregirlo es eliminar el juego, y otra vwz a instalar y actualizar...

Yo coloqué mi cuenta de battle, me llego un mail (que es mi cuenta de battle de hace años cuando jugaba al wow tb) meti el codigo numerico en la play que me llego al mail.. Y dice que OK.. El tema es que despues en "pulsa x" para conectar a server de battle.net etc y entrar al menu principal de overwatch da error en el server de battle.bet y me tira fuera todo el rato, sin darme opcion a nada...

Salu2
A mí me hace gracia el Lucio, me mola eso de ir de DJ por la vida xD

También uso bastante al Roadhog, como lleve al lado mío a Reaper o a McCree lo peta pero bien.
Hisomaru escribió:
TyrantLOL escribió:Me gustan muchos personajes pero Zenyatta me pone palote, me tiene que adorar el que este en su equipo con las curaciones XD y las matanzas con las bolitas... Pena que solo tenga 150 de vida pero vamos, es diosal.

Yo también es el que más uso, un gustazo de personaje tanto de apoyo como en ataque. Ya si lo combinas con la armadura de Torbjorn o el de Symmetra ponte a temblar, ya son varias partidas sacando la tarjeta MVP con él.

Yo también es el que mas uso me hice un MVP de un 92% de la partida a tope. Atacabamos para empujar el coche y desde que me puse a tope no paré. Muy bestia el personaje y aun asi solo me votaron 8… [+furioso]
Agregadme al grupo de Telegram, @Pablorok, me he pillado el juego.

Gracias chicos.
Me acabo de pillar la ps4 mi gamertag es Dstylo_2016
Agregadme para jugar a este juegazo. Mis mains son: symetra, zenyatta, reaper, hanzo y lucio
Pablinho_esp escribió:
Hisomaru escribió:

Yo también es el que mas uso me hice un MVP de un 92% de la partida a tope. Atacabamos para empujar el coche y desde que me puse a tope no paré. Muy bestia el personaje y aun asi solo me votaron 8… [+furioso]
Que requisitos son para hacer MVP?
@TyrantLOL para ser MVP tienes que estar “a tope” prácticamente toda la partida, es decir, tener la barra que está justo debajo de la vida siempre llena y que el rostro de tu personaje este en llamas.
Deberian meter unos cuantos nerfeos a varias cosillas para que estuviese equilibrado, Hanzo hace demasiado daño con las flechas, bien podria pasar por ser uno de ataque, la troika de Bastión otra cosa mas, subir a 200 a Zenyatta.El alcance de Roadhog es demasiado, me pongo controlando distancias y aun asi muchas veces me cogen que ni entiendo porque con el gancho.
Alguien sabe que trae la actualizacion??
A mi también me gustaría saber que trae el parche...
Me acabo de pillar el juego y como no quiero estar en el grupo de telegram. Mi id es @captainjuk. En la ps4 es xoko1987. Suelo jugar por las mañanas y noches.
¿Y en WhatsApp no tenéis grupo? Hace tiempo que borré el Telegram [+risas]
Comprada en Fnac la Edición Coleccionista en el Día sin iva, me podéis meter en el grupo de Telegram?

Usuario: almartini

PD: soy muy de Tracer :) :)

Gracias!
elmakin escribió:Me lo compre ayer, tengo 30 tacos, agregarme para jugar

Telegram: @elmakin
ID PS4: MaKin_EsP

Ya te agregué, otro treintañero por aquí

ID: X___Diego__X
No tengo telegram

Por cierto, soy el único que esta redefiniendo los controles de cada personaje por separado?
Para MVP... Que se necesita cuando se dice estar a tope? Por que ayer con reaper, 26 muertes, apoyando en la bandera, me dice la jugada destacada y demas, pero no se como llenar la barra en si a tope, y herme en llamas, la verdad que el juego me gusta, esta bastante guapo, y con colegas puede ser mas divertido.. El tema es que ninguno de mis compis le va..

Asi que mi psn id: pararz

Por si a alguien le apetece darle en equipo..

Salu2
Esta caido batle.net??
No sé si pillarme el juego.. Qué tal todo ?
PaRaRz escribió:Para MVP... Que se necesita cuando se dice estar a tope? Por que ayer con reaper, 26 muertes, apoyando en la bandera, me dice la jugada destacada y demas, pero no se como llenar la barra en si a tope, y herme en llamas, la verdad que el juego me gusta, esta bastante guapo, y con colegas puede ser mas divertido.. El tema es que ninguno de mis compis le va..

Salu2

Ni idea de cómo va, pero yo creo que no necesariamente tienen que darte lo de MVP.
Yo hice ayer mis dos mejores partidas hasta el momento también con reaper, 53 eliminaciones y 29 asesinatos en el objetivo en una, y 42 eliminaciones y 30 asesinatos en el objetivo en otra, con 3 medallas de oro en cada una y el personaje en llamas prácticamente toda la partida. Y en jugadores destacados salía en primer lugar el número de asesinatos en objetivos y debajo las eliminaciones. O sea, que aunque te pases la partida entera "a tope" te da la medalla a lo más destacable que hayas hecho.

Por cierto, alguien sabe si le han subido el daño a Tracer? Ayer todos los de mi grupo notábamos que nos hacía mucho más daño que antes? No sé si sería cosa nuestra o que, alguien ha notado algo?
@ThBBoy yo empece a jugar este fin de semana.

Aunque ayer me tire toda la tarde diciendo..... yo con Tracer MAAAAAAATO! (Belen Esteban lifestyle) [666]
PaRaRz escribió:Para MVP... Que se necesita cuando se dice estar a tope? Por que ayer con reaper, 26 muertes, apoyando en la bandera, me dice la jugada destacada y demas, pero no se como llenar la barra en si a tope, y herme en llamas, la verdad que el juego me gusta, esta bastante guapo, y con colegas puede ser mas divertido.. El tema es que ninguno de mis compis le va..

Salu2
Será sacando bastantes medallas doradas digo yo, 4 o 5 porque con 3 no haces MVP.
La carta de MVP no es tener muchas medallas de oro, es tener el "fueguito azul" todo el tiempo posible, cada héroe lo activa de una forma distinta por ejemplo Mercy curando, Reinhardt bloqueando daño con el escudo...
Abismo escribió:@ThBBoy yo empece a jugar este fin de semana.

Aunque ayer me tire toda la tarde diciendo..... yo con Tracer MAAAAAAATO! (Belen Esteban lifestyle) [666]

Jajajaja, a mi ayer me dieron para el pelo en algunas partidas, nunca me había reventado tanto una Tracer.
Yo incluso la he jugado a veces y voy tocando a todos los enemigos volviéndolos locos para que se centren en mí y pierdan tiempo, porque bajarle toda la vida a alguien del tirón a veces cuesta si no lo pillas de espalda, pero ayer en muchas ocasiones caía contra Tracers súper rápido, tanto yo como amigos con los que estaba jugando.
A mí me parece raro que hayan tocado nada todavía la verdad, supongo que serían buenos y ya, pero por si alguien había notado algo...
KnightSolaire escribió:La carta de MVP no es tener muchas medallas de oro, es tener el "fueguito azul" todo el tiempo posible, cada héroe lo activa de una forma distinta por ejemplo Mercy curando, Reinhardt bloqueando daño con el escudo...
Pues nunca he sacado MVP y eso que muchas veces cojo a Lucio y curo la ostia, o Zenyatta.No se exactamente como se hace con el resto para tener el fuego azul ese todo el rato.
TyrantLOL escribió:
KnightSolaire escribió:La carta de MVP no es tener muchas medallas de oro, es tener el "fueguito azul" todo el tiempo posible, cada héroe lo activa de una forma distinta por ejemplo Mercy curando, Reinhardt bloqueando daño con el escudo...
Pues nunca he sacado MVP y eso que muchas veces cojo a Lucio y curo la ostia, o Zenyatta.No se exactamente como se hace con el resto para tener el fuego azul ese todo el rato.

Yo las partidas que lo he sacado han sido las tipicas palizas de escoltar el coche y que no he muerto en toda la partida y me he tirado curando y matando al enemigo y siempre con compañeros cerca para que le lleguen las curas.
Perdon la molestia si se a comentado.me acaba de saltar el parche 1.3. Me podria decir alguien que lleva? Es que en battle.net no me sale nada. O donde podria mirarlo. Gracias de antemano.
Hay algún grupo de gente activa dándole al Overwatch? Lo pillo esta tarde y es el típico juego de que o lo juegas en equipo o no vale la pena.
Buenas tardes

Le he estado dando duro, 3 días que libre en el trabajo, en nivel 32 estoy. Las clases están bien balanceadas, mejor de lo que en un inicio me había precido, aunque le bajaria el timing a la Sniper.

Hay demasiada diferencia entre defensa/ataque, siendo más fácil defender deberán limita la repetición de clases(3 torretas enanas no). Defender objetivo en movimiento esta bien, pero el asalto a alguna base, no vendría mal.

Lo que si deberían hacer, almenos hasta el modo competitivo, es separa en el Machmaking. Es complicado, pero en estos juegos gente con grupo y mic, tiene una gran ventaja sobre los aleatorios.
Luego algunos PJ, como Hanzo por ejemplo, se les echa de menos una habilidad de esquiva. Ya que la carga te hace muy vulnerable(ejem Vs Tracer ).

Un saludo
A alguien más se le queda la actualización sin comenzar eternamente? no me la descarga, y si quito de la pausa otras decargas, bajan normalmente. Raro raro...

para colmo 11 gigas de nada. [buuuaaaa]
saizman escribió:A alguien más se le queda la actualización sin comenzar eternamente? no me la descarga, y si quito de la pausa otras decargas, bajan normalmente. Raro raro...

para colmo 11 gigas de nada. [buuuaaaa]

Hola

Posiblemente los server colpasados,ya que todos el mundo sale se trabajar o estudiar, seria lo lógico. Yo lo descargue esta mañana sin problemas.

Saludo

●Alguno sabe algo del Nerf a "McCree",
JoseJr escribió:Hay algún grupo de gente activa dándole al Overwatch? Lo pillo esta tarde y es el típico juego de que o lo juegas en equipo o no vale la pena.

Tenemos un grupo de telegram con 135 miembros en estos momentos donde a todas horas hay gente para formar patrullas de 6.
dijey escribió:
JoseJr escribió:Hay algún grupo de gente activa dándole al Overwatch? Lo pillo esta tarde y es el típico juego de que o lo juegas en equipo o no vale la pena.

Tenemos un grupo de telegram con 135 miembros en estos momentos donde a todas horas hay gente para formar patrullas de 6.

Me invitáis? @lucaszgz
dijey escribió:

Soy @JoseJR_92 gracias por la invitación y a darle caña!
madre mia que droga. por ahora he jugado poquitas partidas sobretodo con zenyatta y D.va pero que gustazo. partidas rápidas, ágiles y divertidas sobre todo. espero que la comunidad del juego poco a poco se afiance y salga algo grande de aquí
buen juego, por lo menos no es un refrito
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo tengo de salida y va aburriendo ya, siempre lo mismo, mismas mecanicas, estrategias ... uso casi todos los personajes. Tengo 2 por clase bien dominados y el resto se me dan bien todos y o meten mas heroes modos, torneos, mapas o modo historio o algo o va a la estanteria rapidito.
Es muy repetitivo. Urge update bueno.
Radio Macuto escribió:Lo tengo de salida y va aburriendo ya, siempre lo mismo, mismas mecanicas, estrategias ... uso casi todos los personajes. Tengo 2 por clase bien dominados y el resto se me dan bien todos y o meten mas heroes modos, torneos, mapas o modo historio o algo o va a la estanteria rapidito.
Es muy repetitivo. Urge update bueno.
Hombre pocos heroes no son, esto es como los juegos de pelea, todos queremos mas y luego se usan los mismo de siempre... La mecanica dudo que varie, ahora bien, deben meter mapas, modos y alguna campañita en coop seria guapo pero por lo demas a mi me parece la ostia, no dudo que el juego esta funcionando y que Blizzard hará que sea mejor.
Eden Prime escribió:
Lo que si deberían hacer, almenos hasta el modo competitivo, es separa en el Machmaking. Es complicado, pero en estos juegos gente con grupo y mic, tiene una gran ventaja sobre los aleatorios.

El competitivo no esta hecho para aleatorios en ningún juego, para aleatorios ya está la partida rapida.
¿Alguien invita a ese grupo de telegram? :)

@lucaszgz
Me apunto al tema del telegram si me aceptais. No tengo mucho tiempo para jugar, pero espero encontrar a gente para no ir siempre con compañeros aleatorios.

@xavix55

y en psn soy xavix_55
SalvaDiaz escribió:
Eden Prime escribió:

El competitivo no esta hecho para aleatorios en ningún juego, para aleatorios ya está la partida rapida.

Bueno en League of Legends en ligas muy elevadas como platino/diamante (solo se puede entrar solo o duo) la gente hace un teamplay brutal por que claro solo hay buenos jugadores y luego esta la de equipos, de hecho en los videos de top de youtube ves combos del equipo entero y la mayoría son de solo/duo queue.

A mi me gustaría que estuviera diferenciada la liga solo/duo a la de equipos por que meterte solo y que te ponga con un equipo de otros 5 a tu lado vs un equipo de 6 que igual con 100 veces más buenos pues no lo veo muy justo.
xavix55 escribió:Me apunto al tema del telegram si me aceptais. No tengo mucho tiempo para jugar, pero espero encontrar a gente para no ir siempre con compañeros aleatorios.

@xavix55

y en psn soy xavix_55

Buenas yo te agrego esta noche que estoy jugando solo,mi id es cudejss,para el que quiers agregarme saludos
Hola de nuevo por aquí. Yo estaba en el grupo de telegram pero tuve que desinstalarlo porque me peto el móvil. No había escrito nada más que cuando me metisteis pero vaya xD Me rallaba un poco meterme y ver que tenía 900 mensajes sin leer xDD
Trabajo buena parte del día y no podía seguir el ritmo. Cuando vaya a jugar un buen rato (últimamente solo juego partidas rápidas) avisare por aquí. Un saludo!
5311 respuestas