Overwatch

Capell escribió:@ThBBoy Las flechas de Hanzo al principio SI eran falsas, al final no. El hecho de que apuntes mas arriba, a la izquierda o derecha es intencionado y es debido al vuelo de la flecha, pero si no impacta en el objetivo, no va a dar. Eso antes no era así, y medio metro por los laterales y por encima de la cabeza seguías dando el disparo, pero como digo, lo cambiaron (y ahora parece que van a revertir ese cambio).

Por cierto, eso que dices de Zenyatta, que sepas que EL va a hacer exactamente el mismo daño, 60 por golpe (ya que le han subido el daño base para compensar y que esa reducción a el no le afecte), los que van a hacer menos daño son los demás del equipo.

Respecto al nerf de Genji... pues mira, lo de la Q no lo veo mal. Es completamente cierto que la mayoría de la gente no sabe hacer counter a Genji (y mira que no es difícil, que una Mei, Winston, Zarya o Symmetra lo hacen polvo, aparte de ser un poco inteligente, que yo con Hanzo ante el 95% de los Genji me los cargo sin ningún tipo de problemas, con el 5% restante - los buenos - ya es un 50% de las veces o así xD), así que no veo normal tal nerfeo. Genji no tiene un buen daño sostenido, en eso es el peor de los 6 personajes ofensivos (sus shurikens hacen menos daño, son mas jodidos de acertar, y no son tan spameables como los disparos de los demás jugadores ofensivos) pero tenía un buen burst haciendo el combo, combo que ahora también han jodido. Para colmo, le quitan su otro fuerte, que es su movilidad.

Sinceramente, como main de Genji, creo que se lo han cargado. Yo hubiera puesto el nerfeo en la Q y punto, lo del combo si le diesen mas DPS (aka mas daño en los shurikens) pues lo vería bien también, pero nerfearlo tanto lo veo exagerado. Por supuesto seguiré jugándolo porque es un personaje que me encanta, que me da muy buenos resultados (y no precisamente por su Q) y porque creo que parte de este nerf lo van a revertir (al menos el de los saltos), pero con tal nerfeo, es que cualquiera de los otros 5 personajes ofensivos los veo mejores actualmente. Reaper seguirá siendo el mejor anti-tanques, Soldier seguirá siendo el mejor para DPS, Tracer será ahora la mejor flanker con mucha diferencia, McCree seguirá haciendo lo que hace, un daño brutal sin apenas necesidad de habilidad y Pharah la mejor para controlar zonas y hacer daños en area. Para mi Genji queda relegado a un segundo puesto detrás de todos estos, aunque por supuesto seguirá siendo una buena opcion... para hacer counter a Bastion xD

Me recuerdas a mi cuando nerfearon a Torby. Cuando nerfean a tu main (que no era mi main pero si de mis mas usados) piensas que se lo han cargado, te disgusta, crees que no era necesario, pero creeme, ni lo dejan inutil ni era innecesario. Si tu eras bueno con Genji, lo seguiras siendo aun con estos cambios. Yo ya ni noto los nerfeos de Torbjorn, sigo jugando como antes de que tocaran nada suyo y se le han cargado la torreta y el martillo (ahora las torretas son MIERDA). Pero con todo, yo sigo jugando igual de bien con el solo que la torreta me la destruye cualquier personaje y antes no era asi

Y por cierto, en PC no se que tal, pero en consola golpear a un Genji medianamente decente es un horror cuando se pone a dar saltos a lo cabra de los montes.
@Kanbei Oda En PC aun sigue siendo una tocada de huevos las torretas dependiendo del mapa y del equipo. Y claro, en PC es mucho mas facil matar a un Genji que en PS4.

Y ojo, que yo no digo que no fuera necesario un nerf en su Q, lo que no veo bien es capar su movilidad, su daño (que ya era el mas bajo de todos los personajes ofensivos). Dicho de otra forma, se han pasado recortando, y no lo digo yo, lo dice casi todo dios en los foros de Blizzard, incluso los que no juegan Genji.

Torbjorn es que era absurdo porque sin habilidad haces partidazas, o mas bien, tu torreta hace partidazas. Con Genji estamos hablando de un pj con un skill cap altísimo, que en la scene competitiva casi no se veia, y que ahora se va a ver aun menos. Si no, tiempo al tiempo, ya veras como acaban revirtiendo algún nerf.
El nerf a Genji no lo veo para nada necesario,pero aún con eso seguirá siendo un buen héroe,no lo uso de main pero tengo la suficiente experiencia para saber darle uso,últimamente lo cojo y saco bastante resultados y apoyo a mi equipo. La ulti con esa bajada de 8s a 6s creo que bien usado puedes darle un buen uso igual,ya que muchas veces te sobran. En movilidad si que quizás este más jodido,pero como todo,es cosa de practicar y ver q tal después del nerf.
Respecto a Hanzo que es el que uso últimamente creo que seguirá siendo efectivo quizá algo más costoso para los que no tengan tanta mano con el.
Widow es una pena su ulti espero que un futuro la cambien...
Los otros cambios más o menos los veo bien,quizás lucio...pero en general bien.
Capell escribió:@Kanbei Oda En PC aun sigue siendo una tocada de huevos las torretas dependiendo del mapa y del equipo. Y claro, en PC es mucho mas facil matar a un Genji que en PS4.

Y ojo, que yo no digo que no fuera necesario un nerf en su Q, lo que no veo bien es capar su movilidad, su daño (que ya era el mas bajo de todos los personajes ofensivos). Dicho de otra forma, se han pasado recortando, y no lo digo yo, lo dice casi todo dios en los foros de Blizzard, incluso los que no juegan Genji.

Torbjorn es que era absurdo porque sin habilidad haces partidazas, o mas bien, tu torreta hace partidazas. Con Genji estamos hablando de un pj con un skill cap altísimo, que en la scene competitiva casi no se veia, y que ahora se va a ver aun menos. Si no, tiempo al tiempo, ya veras como acaban revirtiendo algún nerf.

Juegas en PC ¿Verdad? Porque en consola Genji esta SIEMPRE en juego, sea en uno o el otro equipo y a veces esta a pares en AMBOS equipos. De hecho, sucede muy a menudo que hay mas de 2 Genjis en partida. Lo de este heroe, al menos en consola, es un canteo. Quizas en PC no sea tan necesario, pero en consola SI POR DIOS.

Aun asi, y sin que sirva de vacile, cada vez estoy mas comodo con Hanzo y me se enfrentar a Genji. Si no me pilla desprevenido o en espacios jodidos, suelo poder enfrentarme a el (aunque me gane 8 de cada 10 veces, pero cada vez se lo pongo mas chungo y tarda bastante en matarme). Con Hanzo (al igual que supongo pasa con Genji) hace falta tener imaginacion y utilizar bien su habilidad de escalar para engañar al rival y huir

El otro dia, un soldado 76 me perdio de vista usando su poder, no sabia donde estaba y yo estaba en su espalda, cuando se daba la vuelta yo estaba por encima suyo y aterrizaba en su espalda y el tio todo loco buscandome y yo volando por encima suyo dando vueltas cosntantemente mientras el giraba y volvia a girar por la esquina a ver si averiguaba por donde me habia ido para perseguirme. Al final cargue mi flecha de dispersion cuando estuvo disponible y lo mate de un tiro, pero la verdad, me entro un SUBIDON de adrenalina que me encanto, me senti ninja total. Y todo esto con un personaje al que se le critica su mala movilidad
@IMMEDIATE Al revés, lo de Hanzo es un buff, no un nerf xD La flecha ira mas rapido y su hitbox será mayor, y tu te moveras algo mas rapido al apuntar.

@Kanbei Oda Ten en cuenta que estoy hablando de scene COMPETITIVA, no quickmatches, y ahí no se puede repetir heroe. Y si, juego en PC :P
Pillándole el gusto a Zarya, que escabechinas cuando te sale bien el asunto...

Yo aburrido estoy de ver Hanzos, 2 o incluso 3 por equipo, y no aportan nada más que matar con la ulti, y yo con Mei mato más que ellos...
Capell escribió:@IMMEDIATE Al revés, lo de Hanzo es un buff, no un nerf xD La flecha ira mas rapido y su hitbox será mayor, y tu te moveras algo mas rapido al apuntar.

@Kanbei Oda Ten en cuenta que estoy hablando de scene COMPETITIVA, no quickmatches, y ahí no se puede repetir heroe. Y si, juego en PC :P

Es normal tu opinion si eres jugador de PC. En consolas la cosa es bastante diferente, cuesta mas dar y Genji es un dolor de muelas con tanto saltito. Y dicho esto, Hanzo no necesita una reampliacion del "tamaño" en las flechas, esta muy bien como esta ahora. Lo de moverse mas deprisa y de la flecha ir mas rapida, no te digo que no, pero su hitbox no necesita ser ampliado y lo digo como jugador de Hanzo y como jugador de PS4.

Sin embargo, y sin yo utilizarla casi nunca, si deberian (en PS4) devolverle a Widowmaker su daño a 150. Y ana... pobre Ana, que personaje mas mal montado. En serio, hacerla una francotiradora de balas potentes pero de cerrojo lento, seria mucho mejor. No tiene movilidad alguna, hace poco daño y a veces cuesta curar a tus aliados o estos se meten en medio de tu objetivo y no eres capaz de dañar al rival porque curas a tus aliados que no lo necesitan. De verdad, tienen que hacer algo con este personaje
Me he perdido, por que quitaron el competitivo?
Guanche1981 escribió:Me he perdido, por que quitaron el competitivo?

Ha acabado la primera temporada.

Ha terminado la primera temporada, a principios de septiembre empieza la segunda.
BRUTAL la nueva skin de Reinhardt, sencillamente BRUTAL.
Tienen que poner también una skin legendaria a soldado 76 royo futurista.

Algo asi...

Imagen

jeje.
Kanbei Oda escribió:
Capell escribió:@IMMEDIATE Al revés, lo de Hanzo es un buff, no un nerf xD La flecha ira mas rapido y su hitbox será mayor, y tu te moveras algo mas rapido al apuntar.

Es normal tu opinion si eres jugador de PC. En consolas la cosa es bastante diferente, cuesta mas dar y Genji es un dolor de muelas con tanto saltito. Y dicho esto, Hanzo no necesita una reampliacion del "tamaño" en las flechas, esta muy bien como esta ahora. Lo de moverse mas deprisa y de la flecha ir mas rapida, no te digo que no, pero su hitbox no necesita ser ampliado y lo digo como jugador de Hanzo y como jugador de PS4.

Sin embargo, y sin yo utilizarla casi nunca, si deberian (en PS4) devolverle a Widowmaker su daño a 150. Y ana... pobre Ana, que personaje mas mal montado. En serio, hacerla una francotiradora de balas potentes pero de cerrojo lento, seria mucho mejor. No tiene movilidad alguna, hace poco daño y a veces cuesta curar a tus aliados o estos se meten en medio de tu objetivo y no eres capaz de dañar al rival porque curas a tus aliados que no lo necesitan. De verdad, tienen que hacer algo con este personaje

yo tambien juego en ps4 y genji es un dolor de cabeza, solo espero no bufeen a hanzo que ya es absurdo como dispara a cualquier lado y mata de un "headshot" cuando la flecha da al piso o pasa a 1 metro del blanco... widow si esta bastante debil, pero igual me he encontrado con jugadores que son muy buenos con widow y son de mucha ayuda aunque claro la mayoria no la sabemos usar bien y ana es muy buena como esta, su sanacion es suficiente y de 3 tiros mata casi a cualquiera y el ultimate bien aplicado te ayuda a conquistar puntos y ganar o salvar una partida, pero el problema es que la mayoria la usa como francotiradora, me refiero a que se quedan hasta atras y ana es mejor si esta donde la pelea protegiendo a su tanque y tirando su botella de salud al suelo puede salvar a varios compañeros, bueno esa es mi experiencia jugando en los niveles 45-60.
John Locke escribió:

Ha terminado la primera temporada, a principios de septiembre empieza la segunda.

Ah vale muchas gracias
@protoo
Puede ser, Ana no la domino mucho y eso que comento es lo que me transmite. Y no, Hanzo no necesita mucha mejora mas. Es bastante bueno y sus flechas dan muchas veces en la cabeza de forma accidental (no es coña, flipo con la de veces que mato asi cuando mi intencion es dar en el pecho. Supongo que es lor la trayectoria descendente que viene desde arriba la flecha y da en la cabeza). Si vuelven a poner flechas que parecen arpones para matar ballenas, volvera a pillarlo todo dios y estaremos como al principio, todo lleno de francotiradores de lejos
Buenas

Hoy he ido a ponérselo al sobrino, le hemos estado dando un rato, me volvió a entrar el gusanillo.

Mejoro el pésimo Machmaking?

El competitivo sigue igual?

Algún torneo a medio plazo?

Gracias
hans456 escribió:@Protek Pero si el juego no tiene ni 3 meses, salio el 24 de mayo.

No me preguntes porque...Pero siempre se me viene a la cabeza Marzo con este juego y por eso me da la sensación de llevar mas tiempo en el mercado. [facepalm]

PD: En el video de presentación de Ana, se la ve subida en la muralla de Templo de Anubis...Alguien me explica como un personaje sin gancho, ni poder volar, ni trepar...Puede estar subida en esa muralla??

Porque no tiene gancho no?? Yo por lo menos he tocado todos los botones del mando y ninguno lanza un gancho como Widow... ¬_¬
Protek escribió:
hans456 escribió:@Protek Pero si el juego no tiene ni 3 meses, salio el 24 de mayo.

No me preguntes porque...Pero siempre se me viene a la cabeza Marzo con este juego y por eso me da la sensación de llevar mas tiempo en el mercado. [facepalm]

PD: En el video de presentación de Ana, se la ve subida en la muralla de Templo de Anubis...Alguien me explica como un personaje sin gancho, ni poder volar, ni trepar...Puede estar subida en esa muralla??

Porque no tiene gancho no?? Yo por lo menos he tocado todos los botones del mando y ninguno lanza un gancho como Widow... ¬_¬

Será porque quedaba bien simplemente, había que ponerla en algún lugar y decidieron no comerse mucho el tarro xD. No le des muchas vueltas.
Shisui escribió:
Será porque quedaba bien simplemente, había que ponerla en algún lugar y decidieron no comerse mucho el tarro xD. No le des muchas vueltas.

En definitiva, que es el heroe mas inutil de todo el juego y con diferencia. [facepalm]
Eden Prime escribió:Buenas

Hoy he ido a ponérselo al sobrino, le hemos estado dando un rato, me volvió a entrar el gusanillo.

Mejoro el pésimo Machmaking?

El competitivo sigue igual?

Algún torneo a medio plazo?

Gracias

ya termino la temporada asi que no hay competitivo y el juego rapido es un desastre ... segun cambiaran muchas cosas para la siguiente temporada que en papel pintan bien, pero ya veremos
Protek escribió:
Shisui escribió:

En definitiva, que es el heroe mas inutil de todo el juego y con diferencia. [facepalm]

Ehm... Yo no he dicho ni he querido dar a entender eso. Para mi, y desde mi punto de vista (todo lo que digamos no son más que meras opiniones subjetivas) Ana goza de un buen equilibrio. No obstante, es un campeón con el que hay que tener habilidad, como Genji, Tracer, Hanzo o Widow. No es fácil de manejar, pero si lo logras, el equipo lo va a notar y mucho. El problema es que la gente de hoy lo que hace es usarla como sniper para atacar al rival, cuando su rol prioritario es el de apoyo. Nada más por la ulti que tiene, y lo poderoso que puede volver a un Reinhardt o un Genji, merece la pena.
Yo a Ana no la toco ni con un palo.

Una cosa que es una tontería como un piano, pero no estaría bien poder ver los vídeos que van saliendo en el propio juego? Que fuera en streaming pero al menos poder verlos.
Shisui escribió:
Protek escribió:
Shisui escribió:

Ehm... Yo no he dicho ni he querido dar a entender eso. Para mi, y desde mi punto de vista (todo lo que digamos no son más que meras opiniones subjetivas) Ana goza de un buen equilibrio. No obstante, es un campeón con el que hay que tener habilidad, como Genji, Tracer, Hanzo o Widow. No es fácil de manejar, pero si lo logras, el equipo lo va a notar y mucho. El problema es que la gente de hoy lo que hace es usarla como sniper para atacar al rival, cuando su rol prioritario es el de apoyo. Nada más por la ulti que tiene, y lo poderoso que puede volver a un Reinhardt o un Genji, merece la pena.
Hombre, yo de apoyo la considero regulera... Osea no puedes ir con un equipo y ella de apoyo porque te comen, se necesita otro sanador.Ella esta ahi para molestar, ayudar a que el equipo mate mas facil sea durmiendolos o con la granada, metiendo la ulti a soldados o reinhardts entre otros y curando si, pero tampoco puede abarcar a 5 tios al 100% curandolos de la manera que cura.

A mi Ana me gusta, pero considero que si tu equipo no da la talla, Ana se anula totalmente y no sirve para nada... Para que se note el equipo debe dar el callo y aun cuesta que se vea el trabajo de una buena Ana, está en la sombra y haciendo trabajo sucio desde atras.

Pienso que ni debes darle prioridad a apoyar ni a atacar con ella a diestro y siniestro, se ha de tener un equilibrio usandola.
A mi me encanta Ana, es mi support preferido pero más de una vez he tenido que cambiarla cuando el equipo no acompaña y sientes que no estas aportando nada, es jodida pero cuando lo haces bien es muy satisfactoria llevarla, además es el terror de los Roadhog, con ella los anulas totalmente XD
TyrantLOL escribió:Hombre, yo de apoyo la considero regulera... Osea no puedes ir con un equipo y ella de apoyo porque te comen, se necesita otro sanador.Ella esta ahi para molestar, ayudar a que el equipo mate mas facil sea durmiendolos o con la granada, metiendo la ulti a soldados o reinhardts entre otros y curando si, pero tampoco puede abarcar a 5 tios al 100% curandolos de la manera que cura.

A mi Ana me gusta, pero considero que si tu equipo no da la talla, Ana se anula totalmente y no sirve para nada... Para que se note el equipo debe dar el callo y aun cuesta que se vea el trabajo de una buena Ana, está en la sombra y haciendo trabajo sucio desde atras.

Pienso que ni debes darle prioridad a apoyar ni a atacar con ella a diestro y siniestro, se ha de tener un equilibrio usandola.

Es que es eso. Si te dedicas solo a curar, mejor pillar a Mercy, si quieres curar y atacar, mejor pillar a Zenyatta. Si quieres un equilibrio inferior al de estos 2 pero con mas herramientas para sobrevivir, ahi esta Lucio. ¿Ana que hace bien? Ni se mueve, ni se autocura (gastar la granada para curarte 100 de vida es perder recursos que en un momento determinante puedes necesitar y no tener), ni tiene potencia y encima es mas complicada de llevar.

Lo digo de nuevo: Un francotirador debe tener como minimo una de estas 2 cualidades 1-Ser muy agil o 2-Ser potente.

Ana no tiene nada de esto, es un fail de francotirador que no puede posicionarse ni escapar ni rotar su posicion ni causar daño importante. Y como sanador tambien es un fail porque lo hace peor que cualquiera. Zenyatta cura sin estar casi pendiente y mientras, puede luchar, Mercy en un periquete esta a tu lado y te cura muy deprisa o te da fuerza si estas curado y Lucio se mueve bien mientras cura a todo el grupo y lucha al mismo tiempo. Su poder es muy bueno, si, pero el de los demas heroes de apoyo no se queda corto

Insisto, Ana deberia llevar algo potente pero con cerrojo lento y cargador de solo unas 5 balas, 6 balas como mucho (y yo no le pondria 6). Pocos tiros, lentos, pero por los que vale la pena dar en el blanco. Como no tiene Headshot, entonces no pasa nada porque sus disparos hagan ¿que? ¿150 de daño? El daño estaria por verse, algo mas o menos, pero alto. Tambien podrian reducirle ligeramente la velocidad a la que el dardo va causando daños si fuese necesario, todo seria ver como queda e ir ajustando

Y vale, vamos a no tocar su rifle de francotirador ni su potencia ni nada ¿no podrian entonces ponerle algo al movimiento? a mi se me ocurre una cosa: estirarse en el suelo. Ya que no puede escalar ni correr rapido, que tenga la posibilidad de estirarse en el suelo para pasar mas desapercibida y que cueste mas darle. SI es necesario, que reviertan las ultimas mejoras que le pusieron para compensar (2 balas adicionales en cargador y un ligero aumento en la cadencia de fuego). Los francotiradores de siempre se han podido estirar en el suelo y jamas ha habido ningun problema con eso
Que cansado estoy de los Genji y para colmo ahora minimo 2 por partida en rapidas... Que lo nerfeen ya, que ya huele, lo mismo que se follaron a mi querido McCree, igualdad.Yo creia que ya lo habian nerfeado con el parche de ayer, que tocaron entonces?
TyrantLOL escribió:Que cansado estoy de los Genji y para colmo ahora minimo 2 por partida en rapidas... Que lo nerfeen ya, que ya huele, lo mismo que se follaron a mi querido McCree, igualdad.Yo creia que ya lo habian nerfeado con el parche de ayer, que tocaron entonces?

Madre mia, ya te digo. Acabo de pillar a Genji en 2 partidas. En la primera, jugada destacada y sin problemas toda la partida incluso con una Mei y un Winston en el bando enemigo (si, los 2 grandes counters de Genji) y en la segunda 27 bajas sin apenas esfuerzo y con un Reinhartd en el equipo enemigo. El que diga que (al menos en consola) este personaje no es super bueno, esta flipado. Y yo soy bastante regulero en este juego, que conste

En el parche corrigieron algunos bugs y asi. Lo que no entiendo es, si van a sacar en nada el nuevo parche ¿Porque no esperarse a meterlo todo junto? ¿O acaso nos van a hacer esperar en esta ocasion mas tiempo?
Lo que no entiendo es que dejen el juego un mes sin competitivo, se queda flojete con solo partida rápida.
Me pasa igual, hay de 2 a 4 genjis en todas las partidas, que agusto me voy a quedar con el nerfeo [+risas]
Manji_Rock escribió:Me pasa igual, hay de 2 a 4 genjis en todas las partidas, que agusto me voy a quedar con el nerfeo [+risas]

Lleva pasando unas 2 o 3 semanas. Parece ser que la gran mayoria de Hanzos que habian antes, ahora se han pasado a Genji y ya no se ven tantos arqueros (los hay, pero nada que ver con hace un tiempo). Ya veremos si el nerfeo es suficiente

Yo soy un superfan de Raiden de Metal Gear y la idea de Genji me fascinaba. Al principio, cuando no sabia dar pie con bola lo pillaba mucho (todas las pocas horas jugadas que tengo con el son de esa epoca) y al final deje de utilizarlo, primero porque me centraba en ayudar y pillaba reinhardt, torbjorn y sanadores y segundo porque siempre estaba elegido (y yo no repetia heroes, era el capullo que siempre se cambiaba el personaje cuando lo pillaba otro. Ya no lo hago)

Ahora ya lo he aborrecido de tanto verlo. Lo he pillado en estas 2 partidas para comprobar que tal iba ahora que controlo un poquito mejor el juego y he flipado en colores
Genji en buenas manos da partidas como tracer,ahora ando liado y no le doy tanto pero ya sería lvl 15 con estrella ( soy 98 ),ganas de poder darle la semana que viene! Últimamente Mccree me llama bastante,quizás deje a junkrat de main y pille reaper,Hanzo o genji.
Shisui escribió:
Protek escribió:
Shisui escribió:

No no...Si yo no digo que hayas querido dar a entender eso, es simplemente lo que pienso de Ana, que es una soberana mierda para todo.

Ni mata, ni sana en condiciones, ni es fácil sanar con ella, ni tiene métodos de evadirse contra un enemigo mas allá del dardo que duerme, que ya ves tu para lo que sirve, porque luego no puedes matar al enemigo porque no quitas una mierda de vida y no tienes headshoot por lo que estás vendido como lo despiertes...

Es un franco que no puede estar en zonas altas donde poder hacer bien tu trabajo, a diferencia de Widow.

En fin...Que entiendo perfectamente porque se piro del grupo y ha estado escondida tanto tiempo, porque es simplemente una mierda pinchá en un palo. [qmparto]
@Protek En competitivo en grupos de colegas Ana es una gozada,en partidas rondom si te toca equipo que cada uno vaya a su bola si es menos práctica pero no es nula.
IMMEDIATE escribió:@Protek En competitivo en grupos de colegas Ana es una gozada,en partidas rondom si te toca equipo que cada uno vaya a su bola si es menos práctica pero no es nula.

A mi siempre que me veas hablar de OW piensa que lo hago siempre desde el mundo random...Todavía no he podido catar lo que es jugar con un equipo con micro y unas risas en este juego... A ver si coincido con alguno de los que nos agregamos y logro ver lo bueno de Ana, pero desde luego en random es una mierda usarla y es una mierda los que la usan, es una mierda en definitiva. [+risas]
Protek escribió:
IMMEDIATE escribió:@Protek En competitivo en grupos de colegas Ana es una gozada,en partidas rondom si te toca equipo que cada uno vaya a su bola si es menos práctica pero no es nula.

A mi siempre que me veas hablar de OW piensa que lo hago siempre desde el mundo random...Todavía no he podido catar lo que es jugar con un equipo con micro y unas risas en este juego... A ver si coincido con alguno de los que nos agregamos y logro ver lo bueno de Ana, pero desde luego en random es una mierda usarla y es una mierda los que la usan, es una mierda en definitiva. [+risas]

A mi me pasa igual, aún no he jugado ni una partida en equipo, y mira que tengo unos cuantos del foro agregados.
John Locke escribió:
A mi me pasa igual, aún no he jugado ni una partida en equipo, y mira que tengo unos cuantos del foro agregados.

Yo es que al único que veo conectado siempre es a TheBBoy, pero como dijo que tiene su grupo ya formado al completo...Pues a menos que le de un día por invitarme poco voy a hacer yo. [+risas]
Protek escribió:
John Locke escribió:

Yo es que al único que veo conectado siempre es a TheBBoy, pero como dijo que tiene su grupo ya formado al completo...Pues a menos que le de un día por invitarme poco voy a hacer yo. [+risas]

Mi grupo ha desertado, ahora siempre jugamos un colega y yo, o yo solo, si me veis conectado mandadme invi y hacemos grupo, que yo entro siempre directo al juego y casi ni miro quien hay jugando XD. Entre semana suelo entrar a las 20:30-21:00 y estoy hasta las 23:30 o así.

Lo de Ana yo ya lo dije cuando salió el trailer de presentación, le veía muchas lagunas a ese personaje, alguna vez he visto alguna que ha dado bastante por culo, pero lo normal es que sean un cero a la izquierda, al menos de momento.
Partidas con 3 Widows y 2 Pharas...
Kanbei Oda escribió:
TyrantLOL escribió:Que cansado estoy de los Genji y para colmo ahora minimo 2 por partida en rapidas... Que lo nerfeen ya, que ya huele, lo mismo que se follaron a mi querido McCree, igualdad.Yo creia que ya lo habian nerfeado con el parche de ayer, que tocaron entonces?

Madre mia, ya te digo. Acabo de pillar a Genji en 2 partidas. En la primera, jugada destacada y sin problemas toda la partida incluso con una Mei y un Winston en el bando enemigo (si, los 2 grandes counters de Genji) y en la segunda 27 bajas sin apenas esfuerzo y con un Reinhartd en el equipo enemigo. El que diga que (al menos en consola) este personaje no es super bueno, esta flipado. Y yo soy bastante regulero en este juego, que conste

En el parche corrigieron algunos bugs y asi. Lo que no entiendo es, si van a sacar en nada el nuevo parche ¿Porque no esperarse a meterlo todo junto? ¿O acaso nos van a hacer esperar en esta ocasion mas tiempo?
Claro tio, la gente que se enfada o se molesta porque queramos un nerf a Genji es por algo... Yo mismamente ahora hice una partida cuando casi ni lo he usado y oro en eliminaciones, 25-4, ROTISIMO y eso que no lo llevo como la gente pro que da saltos y hace virguerias.

Veo Genjis a tituplen en partida rapida de la misma manera que habia McCree a patadas cuando estaba desequilibrado... Asi que si bajaron merecidamente a McCree a Genji lo mismo.

Si hasta con los counter de Genji cuesta matarlos muchas veces.

A DVA la volveria a dejar como antes, que estaba BIEN, ahora han salido los 4 tontos que la cogen cuando antes no hacian una mierda con ella y me da rabia, yo antes tenia 0 queja de DVA y me hacia partidazas y no se veian tantas como ahora, mejoran algo y todos a la misma mierda...

Por cierto desde anoche que juego con Roadhog y me lo estoy pasando pipa, partidazas y risas que me echo y eso que me quejaba antes de el porque no sabia llevarlo bien pero es la ostia.

Pienso igual. He jugado partidas solo y ni veo a la Ana aliada. Pero metiendo partidas con 3 colegas del foro Ana bien llevada es una pasada. Recuerdo estar con Winston a saco rodeado de enemigos dónde por lo general no duró mucho y sin embargo Ana o me curaba o me ayudaba a eliminarlos y al final la ulti. Epico moment. [toctoc]
Una partida con Zarya:

https://youtu.be/sY1y0SnSPBA

Le sigo pillando el gustillo y además no se la pilla mucha gente.
Buenas!! Alguien me podría meter en el grupo del telegram del overwatch?? Gracias!!
jarus escribió:Una partida con Zarya:

Zarya solo vale la pena cuando te toca un equipo decente que atice bien...Como te toque de los que cada uno a su bola o que son mancos de cojones, date por jodido que no haces una mierda con Zarya ya que no quita apenas vida con su laser y al final te toca hacer una "Junkrateada" con sus bolas de plasma.

Yo me lo paso pipa con ella cuando se da este caso, pero cuando te toca un equipo de mancos que no hacen mas que morir, te desesperas de ver que no matas una puta mierda con Zarya y lo mismo pasa con Tracer...O te toca un equipo que atice bien, o no matas una mierda con Tracer porque quita poca vida como para enfrentarte a enemigos grandes tu solo. :-|
benru82 escribió:Buenas!! Alguien me podría meter en el grupo del telegram del overwatch?? Gracias!!

Mandame por MD tu alias de telegram
Protek escribió:
jarus escribió:Una partida con Zarya:

Zarya solo vale la pena cuando te toca un equipo decente que atice bien...Como te toque de los que cada uno a su bola o que son mancos de cojones, date por jodido que no haces una mierda con Zarya ya que no quita apenas vida con su laser y al final te toca hacer una "Junkrateada" con sus bolas de plasma.

Yo me lo paso pipa con ella cuando se da este caso, pero cuando te toca un equipo de mancos que no hacen mas que morir, te desesperas de ver que no matas una puta mierda con Zarya y lo mismo pasa con Tracer...O te toca un equipo que atice bien, o no matas una mierda con Tracer porque quita poca vida como para enfrentarte a enemigos grandes tu solo. :-|

Con Tracer te confundes ampliamente. Es de los pjs que más quita del juego gracias a su cadencia. De hecho, contra Reinhardts, Cerdos, Zaryas...tu eres el encargado de distraerlos y normalmente quitarles la mayor parte de la vida. Teniendo yo como main a Tracer, no sabes lo que disfruto matando a los tanques del equipo rival.
@almartini +1

Tracer está muy infravalorada. El problema es que es un personaje mucho mas complicado de manejar de lo que se cree y, para hacer daño DE VERDAD, tienes que acercarte y dar en la cabeza. Y claro, eso y supervivencia a la vez es algo que pocos pueden hacer.
almartini escribió:

Con Tracer te confundes ampliamente. Es de los pjs que más quita del juego gracias a su cadencia. De hecho, contra Reinhardts, Cerdos, Zaryas...tu eres el encargado de distraerlos y normalmente quitarles la mayor parte de la vida. Teniendo yo como main a Tracer, no sabes lo que disfruto matando a los tanques del equipo rival.

Permiteme que lo dude y mucho almartini... Llevo ya unas cuantas horas con Tracer y los grandotes como no estén tocados no te los cargas tu solo ni de coña con Tracer.

El jodido gordo de Roadhog a ti te ventila de un gancho + un tiro y tu con Tracer necesitas darle lo que no está escrito como no le hayan dado antes primero otro compañero y con Reinhart mas de lo mismo.

Lo tengo mas que comprobado. O tu equipo acompaña repartiendo, o te comes un mojón con Tracer.
@Protek Sin ánimo de crear discusión pero... tu mismo lo dices, "llevo ya unas horas". Los pros llevan DÍAS e incluso SEMANAS con ella, y ya te digo que son capaces de bajarse un Roadhog entero en nada. ¿El problema? Necesitas acercarte mucho y apuntar a la cabeza. Es un personaje para jugar de cerca, si no no haces tanto daño (eso si, el anti-tanque por excelencia es Reaper, eso es innegable).

PD: Yo también me he bajado Roadhogs, Winstons y D.Vas en nada, Reinhardt me cuesta mas porque de 2 hostias te deja frito y encima tiene el escudo, por lo que darle en la cabeza es jodido. Eso si, yo juego en PC, por lo que en teoría es mas sencillo.
Capell escribió:@Protek Sin ánimo de crear discusión pero... tu mismo lo dices, "llevo ya unas horas". Los pros llevan DÍAS e incluso SEMANAS con ella, y ya te digo que son capaces de bajarse un Roadhog entero en nada. ¿El problema? Necesitas acercarte mucho y apuntar a la cabeza. Es un personaje para jugar de cerca, si no no haces tanto daño (eso si, el anti-tanque por excelencia es Reaper, eso es innegable).

PD: Yo también me he bajado Roadhogs, Winstons y D.Vas en nada, Reinhardt me cuesta mas porque de 2 hostias te deja frito y encima tiene el escudo, por lo que darle en la cabeza es jodido. Eso si, yo juego en PC, por lo que en teoría es mas sencillo.

Y con esto volvemos a lo de siempre....Estamos hablando de jugar en consola y atinar en la cabeza con el mando es tarea harto complicado. Es como con Widow y Hanzo...Ves videos de PC y atinan en la cabeza el 90% de sus muertes, ahora...mirate partidas de gente en consola y verás que el 90% de las muertes son a base de 2 disparos al cuerpo. [carcajad]
Protek escribió:
Capell escribió:@Protek Sin ánimo de crear discusión pero... tu mismo lo dices, "llevo ya unas horas". Los pros llevan DÍAS e incluso SEMANAS con ella, y ya te digo que son capaces de bajarse un Roadhog entero en nada. ¿El problema? Necesitas acercarte mucho y apuntar a la cabeza. Es un personaje para jugar de cerca, si no no haces tanto daño (eso si, el anti-tanque por excelencia es Reaper, eso es innegable).

Y con esto volvemos a lo de siempre....Estamos hablando de jugar en consola y atinar en la cabeza con el mando es tarea harto complicado. Es como con Widow y Hanzo...Ves videos de PC y atinan en la cabeza el 90% de sus muertes, ahora...mirate partidas de gente en consola y verás que el 90% de las muertes son a base de 2 disparos al cuerpo. [carcajad]

Viendo rápidamente tus stats en Overwatch llevas 4 horas con Tracer, yo llevo 40.

A un Roadhog tienes que leerle cuando va a hacer el gancho y empezar con tus dashes para marearlo, al igual que con Reinhardt, los tienes que marear.

Es más fácil atinar en la cabeza a estos personajes grandes, yo por ejemplo, empiezo disparando al cuerpo y subo la mirilla hasta la cabeza.

Muy fácil es echar la culpa a los compañeros, pero con Tracer tiene que franquear y arriesgar, ese es tu rol en el equipo. Por ejemplo, en Volskaya en ataque, con Tracer o Genji tienes que meterte en la base rival por la izquierda para liarlos y que vean que hay alguien atacando el objetivo, los que están defendiendo en el arco principal se despreocupado del resto y van a la base, así haces que el equipo se desorganice y tus compañeros entren más fácilmente.

Y por cierto, yo juego en PS4.

PD: si dudas tanto como dices, pocos mensajes atrás he subido alguna partida con Tracer. Todo es hacerse con el personaje :)
5311 respuestas