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Capell escribió:@ThBBoy Las flechas de Hanzo al principio SI eran falsas, al final no. El hecho de que apuntes mas arriba, a la izquierda o derecha es intencionado y es debido al vuelo de la flecha, pero si no impacta en el objetivo, no va a dar. Eso antes no era así, y medio metro por los laterales y por encima de la cabeza seguías dando el disparo, pero como digo, lo cambiaron (y ahora parece que van a revertir ese cambio).
Por cierto, eso que dices de Zenyatta, que sepas que EL va a hacer exactamente el mismo daño, 60 por golpe (ya que le han subido el daño base para compensar y que esa reducción a el no le afecte), los que van a hacer menos daño son los demás del equipo.
Respecto al nerf de Genji... pues mira, lo de la Q no lo veo mal. Es completamente cierto que la mayoría de la gente no sabe hacer counter a Genji (y mira que no es difícil, que una Mei, Winston, Zarya o Symmetra lo hacen polvo, aparte de ser un poco inteligente, que yo con Hanzo ante el 95% de los Genji me los cargo sin ningún tipo de problemas, con el 5% restante - los buenos - ya es un 50% de las veces o así xD), así que no veo normal tal nerfeo. Genji no tiene un buen daño sostenido, en eso es el peor de los 6 personajes ofensivos (sus shurikens hacen menos daño, son mas jodidos de acertar, y no son tan spameables como los disparos de los demás jugadores ofensivos) pero tenía un buen burst haciendo el combo, combo que ahora también han jodido. Para colmo, le quitan su otro fuerte, que es su movilidad.
Sinceramente, como main de Genji, creo que se lo han cargado. Yo hubiera puesto el nerfeo en la Q y punto, lo del combo si le diesen mas DPS (aka mas daño en los shurikens) pues lo vería bien también, pero nerfearlo tanto lo veo exagerado. Por supuesto seguiré jugándolo porque es un personaje que me encanta, que me da muy buenos resultados (y no precisamente por su Q) y porque creo que parte de este nerf lo van a revertir (al menos el de los saltos), pero con tal nerfeo, es que cualquiera de los otros 5 personajes ofensivos los veo mejores actualmente. Reaper seguirá siendo el mejor anti-tanques, Soldier seguirá siendo el mejor para DPS, Tracer será ahora la mejor flanker con mucha diferencia, McCree seguirá haciendo lo que hace, un daño brutal sin apenas necesidad de habilidad y Pharah la mejor para controlar zonas y hacer daños en area. Para mi Genji queda relegado a un segundo puesto detrás de todos estos, aunque por supuesto seguirá siendo una buena opcion... para hacer counter a Bastion xD
Capell escribió:@Kanbei Oda En PC aun sigue siendo una tocada de huevos las torretas dependiendo del mapa y del equipo. Y claro, en PC es mucho mas facil matar a un Genji que en PS4.
Y ojo, que yo no digo que no fuera necesario un nerf en su Q, lo que no veo bien es capar su movilidad, su daño (que ya era el mas bajo de todos los personajes ofensivos). Dicho de otra forma, se han pasado recortando, y no lo digo yo, lo dice casi todo dios en los foros de Blizzard, incluso los que no juegan Genji.
Torbjorn es que era absurdo porque sin habilidad haces partidazas, o mas bien, tu torreta hace partidazas. Con Genji estamos hablando de un pj con un skill cap altísimo, que en la scene competitiva casi no se veia, y que ahora se va a ver aun menos. Si no, tiempo al tiempo, ya veras como acaban revirtiendo algún nerf.
Capell escribió:@IMMEDIATE Al revés, lo de Hanzo es un buff, no un nerf xD La flecha ira mas rapido y su hitbox será mayor, y tu te moveras algo mas rapido al apuntar.
@Kanbei Oda Ten en cuenta que estoy hablando de scene COMPETITIVA, no quickmatches, y ahí no se puede repetir heroe. Y si, juego en PC
Guanche1981 escribió:Me he perdido, por que quitaron el competitivo?
Guanche1981 escribió:Me he perdido, por que quitaron el competitivo?
Kanbei Oda escribió:Capell escribió:@IMMEDIATE Al revés, lo de Hanzo es un buff, no un nerf xD La flecha ira mas rapido y su hitbox será mayor, y tu te moveras algo mas rapido al apuntar.
@Kanbei Oda Ten en cuenta que estoy hablando de scene COMPETITIVA, no quickmatches, y ahí no se puede repetir heroe. Y si, juego en PC
Es normal tu opinion si eres jugador de PC. En consolas la cosa es bastante diferente, cuesta mas dar y Genji es un dolor de muelas con tanto saltito. Y dicho esto, Hanzo no necesita una reampliacion del "tamaño" en las flechas, esta muy bien como esta ahora. Lo de moverse mas deprisa y de la flecha ir mas rapida, no te digo que no, pero su hitbox no necesita ser ampliado y lo digo como jugador de Hanzo y como jugador de PS4.
Sin embargo, y sin yo utilizarla casi nunca, si deberian (en PS4) devolverle a Widowmaker su daño a 150. Y ana... pobre Ana, que personaje mas mal montado. En serio, hacerla una francotiradora de balas potentes pero de cerrojo lento, seria mucho mejor. No tiene movilidad alguna, hace poco daño y a veces cuesta curar a tus aliados o estos se meten en medio de tu objetivo y no eres capaz de dañar al rival porque curas a tus aliados que no lo necesitan. De verdad, tienen que hacer algo con este personaje
John Locke escribió:Guanche1981 escribió:Me he perdido, por que quitaron el competitivo?
Ha terminado la primera temporada, a principios de septiembre empieza la segunda.
hans456 escribió:@Protek Pero si el juego no tiene ni 3 meses, salio el 24 de mayo.
Protek escribió:hans456 escribió:@Protek Pero si el juego no tiene ni 3 meses, salio el 24 de mayo.
No me preguntes porque...Pero siempre se me viene a la cabeza Marzo con este juego y por eso me da la sensación de llevar mas tiempo en el mercado.
PD: En el video de presentación de Ana, se la ve subida en la muralla de Templo de Anubis...Alguien me explica como un personaje sin gancho, ni poder volar, ni trepar...Puede estar subida en esa muralla??
Porque no tiene gancho no?? Yo por lo menos he tocado todos los botones del mando y ninguno lanza un gancho como Widow...
Shisui escribió:
Será porque quedaba bien simplemente, había que ponerla en algún lugar y decidieron no comerse mucho el tarro xD. No le des muchas vueltas.
Eden Prime escribió:Buenas
Hoy he ido a ponérselo al sobrino, le hemos estado dando un rato, me volvió a entrar el gusanillo.
Mejoro el pésimo Machmaking?
El competitivo sigue igual?
Algún torneo a medio plazo?
Gracias
Protek escribió:Shisui escribió:
Será porque quedaba bien simplemente, había que ponerla en algún lugar y decidieron no comerse mucho el tarro xD. No le des muchas vueltas.
En definitiva, que es el heroe mas inutil de todo el juego y con diferencia.
Hombre, yo de apoyo la considero regulera... Osea no puedes ir con un equipo y ella de apoyo porque te comen, se necesita otro sanador.Ella esta ahi para molestar, ayudar a que el equipo mate mas facil sea durmiendolos o con la granada, metiendo la ulti a soldados o reinhardts entre otros y curando si, pero tampoco puede abarcar a 5 tios al 100% curandolos de la manera que cura.Shisui escribió:Protek escribió:Shisui escribió:
Será porque quedaba bien simplemente, había que ponerla en algún lugar y decidieron no comerse mucho el tarro xD. No le des muchas vueltas.
En definitiva, que es el heroe mas inutil de todo el juego y con diferencia.
Ehm... Yo no he dicho ni he querido dar a entender eso. Para mi, y desde mi punto de vista (todo lo que digamos no son más que meras opiniones subjetivas) Ana goza de un buen equilibrio. No obstante, es un campeón con el que hay que tener habilidad, como Genji, Tracer, Hanzo o Widow. No es fácil de manejar, pero si lo logras, el equipo lo va a notar y mucho. El problema es que la gente de hoy lo que hace es usarla como sniper para atacar al rival, cuando su rol prioritario es el de apoyo. Nada más por la ulti que tiene, y lo poderoso que puede volver a un Reinhardt o un Genji, merece la pena.
TyrantLOL escribió:Hombre, yo de apoyo la considero regulera... Osea no puedes ir con un equipo y ella de apoyo porque te comen, se necesita otro sanador.Ella esta ahi para molestar, ayudar a que el equipo mate mas facil sea durmiendolos o con la granada, metiendo la ulti a soldados o reinhardts entre otros y curando si, pero tampoco puede abarcar a 5 tios al 100% curandolos de la manera que cura.
A mi Ana me gusta, pero considero que si tu equipo no da la talla, Ana se anula totalmente y no sirve para nada... Para que se note el equipo debe dar el callo y aun cuesta que se vea el trabajo de una buena Ana, está en la sombra y haciendo trabajo sucio desde atras.
Pienso que ni debes darle prioridad a apoyar ni a atacar con ella a diestro y siniestro, se ha de tener un equilibrio usandola.
TyrantLOL escribió:Que cansado estoy de los Genji y para colmo ahora minimo 2 por partida en rapidas... Que lo nerfeen ya, que ya huele, lo mismo que se follaron a mi querido McCree, igualdad.Yo creia que ya lo habian nerfeado con el parche de ayer, que tocaron entonces?
Manji_Rock escribió:Me pasa igual, hay de 2 a 4 genjis en todas las partidas, que agusto me voy a quedar con el nerfeo
Shisui escribió:Protek escribió:Shisui escribió:
Será porque quedaba bien simplemente, había que ponerla en algún lugar y decidieron no comerse mucho el tarro xD. No le des muchas vueltas.
En definitiva, que es el heroe mas inutil de todo el juego y con diferencia.
Ehm... Yo no he dicho ni he querido dar a entender eso. Para mi, y desde mi punto de vista (todo lo que digamos no son más que meras opiniones subjetivas) Ana goza de un buen equilibrio. No obstante, es un campeón con el que hay que tener habilidad, como Genji, Tracer, Hanzo o Widow. No es fácil de manejar, pero si lo logras, el equipo lo va a notar y mucho. El problema es que la gente de hoy lo que hace es usarla como sniper para atacar al rival, cuando su rol prioritario es el de apoyo. Nada más por la ulti que tiene, y lo poderoso que puede volver a un Reinhardt o un Genji, merece la pena.
IMMEDIATE escribió:@Protek En competitivo en grupos de colegas Ana es una gozada,en partidas rondom si te toca equipo que cada uno vaya a su bola si es menos práctica pero no es nula.
Protek escribió:IMMEDIATE escribió:@Protek En competitivo en grupos de colegas Ana es una gozada,en partidas rondom si te toca equipo que cada uno vaya a su bola si es menos práctica pero no es nula.
A mi siempre que me veas hablar de OW piensa que lo hago siempre desde el mundo random...Todavía no he podido catar lo que es jugar con un equipo con micro y unas risas en este juego... A ver si coincido con alguno de los que nos agregamos y logro ver lo bueno de Ana, pero desde luego en random es una mierda usarla y es una mierda los que la usan, es una mierda en definitiva.
John Locke escribió:
A mi me pasa igual, aún no he jugado ni una partida en equipo, y mira que tengo unos cuantos del foro agregados.
Protek escribió:John Locke escribió:
A mi me pasa igual, aún no he jugado ni una partida en equipo, y mira que tengo unos cuantos del foro agregados.
Yo es que al único que veo conectado siempre es a TheBBoy, pero como dijo que tiene su grupo ya formado al completo...Pues a menos que le de un día por invitarme poco voy a hacer yo.
Claro tio, la gente que se enfada o se molesta porque queramos un nerf a Genji es por algo... Yo mismamente ahora hice una partida cuando casi ni lo he usado y oro en eliminaciones, 25-4, ROTISIMO y eso que no lo llevo como la gente pro que da saltos y hace virguerias.Kanbei Oda escribió:TyrantLOL escribió:Que cansado estoy de los Genji y para colmo ahora minimo 2 por partida en rapidas... Que lo nerfeen ya, que ya huele, lo mismo que se follaron a mi querido McCree, igualdad.Yo creia que ya lo habian nerfeado con el parche de ayer, que tocaron entonces?
Madre mia, ya te digo. Acabo de pillar a Genji en 2 partidas. En la primera, jugada destacada y sin problemas toda la partida incluso con una Mei y un Winston en el bando enemigo (si, los 2 grandes counters de Genji) y en la segunda 27 bajas sin apenas esfuerzo y con un Reinhartd en el equipo enemigo. El que diga que (al menos en consola) este personaje no es super bueno, esta flipado. Y yo soy bastante regulero en este juego, que conste
En el parche corrigieron algunos bugs y asi. Lo que no entiendo es, si van a sacar en nada el nuevo parche ¿Porque no esperarse a meterlo todo junto? ¿O acaso nos van a hacer esperar en esta ocasion mas tiempo?
IMMEDIATE escribió:@Protek En competitivo en grupos de colegas Ana es una gozada,en partidas rondom si te toca equipo que cada uno vaya a su bola si es menos práctica pero no es nula.
jarus escribió:Una partida con Zarya:
https://youtu.be/sY1y0SnSPBA
Le sigo pillando el gustillo y además no se la pilla mucha gente.
benru82 escribió:Buenas!! Alguien me podría meter en el grupo del telegram del overwatch?? Gracias!!
Protek escribió:jarus escribió:Una partida con Zarya:
https://youtu.be/sY1y0SnSPBA
Le sigo pillando el gustillo y además no se la pilla mucha gente.
Zarya solo vale la pena cuando te toca un equipo decente que atice bien...Como te toque de los que cada uno a su bola o que son mancos de cojones, date por jodido que no haces una mierda con Zarya ya que no quita apenas vida con su laser y al final te toca hacer una "Junkrateada" con sus bolas de plasma.
Yo me lo paso pipa con ella cuando se da este caso, pero cuando te toca un equipo de mancos que no hacen mas que morir, te desesperas de ver que no matas una puta mierda con Zarya y lo mismo pasa con Tracer...O te toca un equipo que atice bien, o no matas una mierda con Tracer porque quita poca vida como para enfrentarte a enemigos grandes tu solo.
almartini escribió:
Con Tracer te confundes ampliamente. Es de los pjs que más quita del juego gracias a su cadencia. De hecho, contra Reinhardts, Cerdos, Zaryas...tu eres el encargado de distraerlos y normalmente quitarles la mayor parte de la vida. Teniendo yo como main a Tracer, no sabes lo que disfruto matando a los tanques del equipo rival.
Capell escribió:@Protek Sin ánimo de crear discusión pero... tu mismo lo dices, "llevo ya unas horas". Los pros llevan DÍAS e incluso SEMANAS con ella, y ya te digo que son capaces de bajarse un Roadhog entero en nada. ¿El problema? Necesitas acercarte mucho y apuntar a la cabeza. Es un personaje para jugar de cerca, si no no haces tanto daño (eso si, el anti-tanque por excelencia es Reaper, eso es innegable).
PD: Yo también me he bajado Roadhogs, Winstons y D.Vas en nada, Reinhardt me cuesta mas porque de 2 hostias te deja frito y encima tiene el escudo, por lo que darle en la cabeza es jodido. Eso si, yo juego en PC, por lo que en teoría es mas sencillo.
Protek escribió:Capell escribió:@Protek Sin ánimo de crear discusión pero... tu mismo lo dices, "llevo ya unas horas". Los pros llevan DÍAS e incluso SEMANAS con ella, y ya te digo que son capaces de bajarse un Roadhog entero en nada. ¿El problema? Necesitas acercarte mucho y apuntar a la cabeza. Es un personaje para jugar de cerca, si no no haces tanto daño (eso si, el anti-tanque por excelencia es Reaper, eso es innegable).
PD: Yo también me he bajado Roadhogs, Winstons y D.Vas en nada, Reinhardt me cuesta mas porque de 2 hostias te deja frito y encima tiene el escudo, por lo que darle en la cabeza es jodido. Eso si, yo juego en PC, por lo que en teoría es mas sencillo.
Y con esto volvemos a lo de siempre....Estamos hablando de jugar en consola y atinar en la cabeza con el mando es tarea harto complicado. Es como con Widow y Hanzo...Ves videos de PC y atinan en la cabeza el 90% de sus muertes, ahora...mirate partidas de gente en consola y verás que el 90% de las muertes son a base de 2 disparos al cuerpo.