Overwatch

Alguien puede poner todos los buffs y nerfs de este parche?
Habéis notado algo más de lag o cosas raras como darle un misilazo a alguien, que lo atraviese, que te mate y ver en su repetición que ni siquiera has disparado? Porque me ha pasado ya desde la actualización de ayer un hueeevo de veces.
De hecho preguntaba más atrás qué significaba el rayito que aparece cada 2x3 a la izquierda de la pantalla y, buscando me he enterado que es un aviso del juego diciendo que tengo el ping alto... cosa que no me ha aparecido nunca hasta ayer después de la actualización, y de mi conexión no creo que sea porque, repito que nunca me ha pasado y de hecho ayer estaba dándole perfectamente, me saltó el mensaje de actualización, actualicé y... Rayitos y balas que atraviesan cuerpos cada 2x3.

Menuda gracia.
Tras acabar mis 10 partidas de posicionamiento: 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas (2 de ellas porque alguien se fue) he quedado con 2300 - Oro.

Puntos positivos:

- Durante las partidas, nadie ve el skill que tienes, tampoco el nivel (salvo que tengas estrella).
- Mejora el sistema de ranking de la temporada 1.

Punto negativos

- Lo de siempre si no juegas en equipo, cada cual coge el rol que le apetece (sigo sin entender cómo alguien puede coger a Ana en cualquier modo, o a Widowmaker en los de capturar zonas..).
- Matchmakings muy mejorables. No te puede tocar un equipo sin nadie con más de 100 de nivel, y el equipo contrario, con premades y 2 o 3 estrellas.
- Las desconexiones de la gente. No sé que cambio podrían hacer, pero vamos, es una absoluta impotencia.

Esperemos que pasen meses, hasta que el "jugador ocasional" se vaya a su COD de turno y dejen de infectar esta comunidad, porque vamos, entre los que se van de las partidas, los que están todo el rato cuando pierdes con el "gracias, gracias, gracias", o el poco espíritu de equipo de nadie "sacrificarse" para ser Healer....dan ganas de reventar el mando.

En fin, suerte con las partidas de posicionamiento! :)
Salirte de una partida competitiva empezada debería penalizar mucho, banear al jugador unos dias del competitivo y bajarle el rango a cero si sale de las partidas reiteradamente. Las partidas no duran tanto como para que tengas que salir por alguna urgencia, y si tienes esa urgencia ya no la empiezas, jodes a tu equipo. Si la empiezas la acabas, si no a jugar a partida rápida. Si es por conexión no pasa nada, no es reiterado. Tendrian que filtrar mas a los jugadores que solo entran a joder y ser un poco mas duros.
PeReA escribió:Habéis notado algo más de lag o cosas raras como darle un misilazo a alguien, que lo atraviese, que te mate y ver en su repetición que ni siquiera has disparado? Porque me ha pasado ya desde la actualización de ayer un hueeevo de veces.
De hecho preguntaba más atrás qué significaba el rayito que aparece cada 2x3 a la izquierda de la pantalla y, buscando me he enterado que es un aviso del juego diciendo que tengo el ping alto... cosa que no me ha aparecido nunca hasta ayer después de la actualización, y de mi conexión no creo que sea porque, repito que nunca me ha pasado y de hecho ayer estaba dándole perfectamente, me saltó el mensaje de actualización, actualicé y... Rayitos y balas que atraviesan cuerpos cada 2x3.

Menuda gracia.

Sip, yo he notado cosas raras, por eso preguntaba en la pagina anterior si habian tocado el netcode o algo. He dado una flecha a tracer, y luego otra en la que se ve la animacion del impacto (eso que cuando golpeas a alguien sale como un flash en su cuerpo, no se explicarlo) y luego ella usar la regresion temporal y no sufrir ese golpe letal. Flechas que dan y el marcado del golpe (el "clinck" de cuando das) salir como medio segundo mas tarde, balas que dan, no se oye nada y le bajas la vida al rival...

Algo han tocado, eso seguro

Luquetxu escribió:Alguien puede poner todos los buffs y nerfs de este parche?

En cuanto a los cambios que han realizado, aqui puedes verlos. Son de PC y Xbox One, pero supongo que en PS4 seran los mismos

http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17613292607
Yo lo q mas le noto con este ultimo update es q tarda mas en encontrar partida..
Thanatorz escribió:Yo lo q mas le noto con este ultimo update es q tarda mas en encontrar partida..

Mas todavía?? No jodas macho, si ya era insufrible casi siempre...Aunque he de reconocer que en la Temporada 1 en Competitivo te encontraba partida o escaramuza ipsofacto, sin embargo en el modo normal hasta 5 minutos buscando sin siquiera meterme en escaramuza para al menos estar entretenido... [facepalm]
Igual hay gente que no ha actualizado aún.

Lo de los que se piran, deberían dejarles una semana sin competitivo, porque solo destozan partidas...
que tal va el tema del lag que comentabais algunos?

es preocupante?

Saludos.
vhaldemar escribió:que tal va el tema del lag que comentabais algunos?

es preocupante?

Saludos.

Mi experiencia es muy buena en cuanto a lag, te puedo decir que sólo sufrí un par de veces en unas 40 h que llevo aprox, vamos una anécdota, a ver la experiencia de otros usuarios, lo único que tarda algo en encontrar partidas con la última actualización imagino que irá mejorando
@bobchache no no, me refiero tras el parche este ultimo, que varios usuarios han empezado a tener lag tras la actu.

yo tampoco he tenido lag nunca. siempre me ha ido fino. Pero no he probado aun tras el ultimo parche.

luego probare a ver si sufro lag o no.

Saludos.
vhaldemar escribió:@bobchache no no, me refiero tras el parche este ultimo, que varios usuarios han empezado a tener lag tras la actu.

yo tampoco he tenido lag nunca. siempre me ha ido fino. Pero no he probado aun tras el ultimo parche.

luego probare a ver si sufro lag o no.

Saludos.

Si eres del tipo de persona sensible a estas cosas, notaras mas falsedad ahora que antes. Si antes no notabas nada, puede que ahora tampoco lo notes o puede que ahora notes falsedades que antes no. Lo que pasaba antes es que falseaban las repeticiones y te creias que habia pasado de verdad y eras tu el equivocado. Pero no, antes habia falsedad, yo me he molestado en utilizar el boton share para guardar los videos y ver lo que paso y no coincidia con la repeticion.

Muchas veces me han entrado ganas de conservar esos momentos y subirlos a internet recopilados pero solo tengo 4 videos subidos a Youtube y uno de ellos ya esta dedicado al lag de Overwatch y no es plan de ir subiendo videos en plan hater

Ahora me he acordado que me paso que una cosa rarisima. Se quedaron todos los jugadores paralizados en el sitio sin moverse, como pasaba en CoD Wolrd at War cuando el host abandonaba la partida antes de quitarse. Pero no se solucionaba y claro, sali de la partida y para colmo me conto como desconexion
@Kanbei Oda

pues vaya, a ver cosas raras si que he notado..

tipico que tu en tu partida (tele) te has escondido tras una esquina pero de repente una flecha te ha impactado. y luego ves la repetición y en la repetición tu pj no se habia escondido en la esquina, si no que estaba todavia a 4 metros de llegar a la esquina...

pues cosas de esas si que me he comido a menudo..

pero el tema de sufrir lag en el control de pj, que me de tirones o se congele la imagen por un segundo, pues de eso no.

ya comentare a ver que tal va luego. xD

Saludos.
He estado jugando con un amigo de USA y por lo visto lo del fin de semana gratis alli es este, imagino q de hay las cosas raras... Mas saturacion de lo normal!
@vhaldemar Pues ahora esta como antes pero sumandole que ahora puede llegarte a pasar queves claramente que le das a alguien, sale hasta el "chispazo" encima del cuerpo del enemigo pero no lo dan por valido. A mi me ha pasado alguna vez y lo que tu comentas, ahora lo noto mas acusado. Esta clarisimo que algo han tocado, aunque se puede jugar perfectamente como antes
@Kanbei Oda habra que tomarselo a bien, y pensar que ahora tiene un plus mas de dificultad y locura el juego xD

na, hablando en serio, supongo que si sigue el tema y no es por lo que el compañero ha comentado ahora de que en USA es el fin de semana gratuito, pues supongo que lo arreglaran.

Saludos.
Posicionamiento de la segunda temporada completado. Con cinco victorias, tres empates y dos derrotas me quedo en liga de plata con 2615 puntos. Ahora toca ir subiendo ^^

Que vicio de juego. Desde que lo tengo casi no toco otro juego, cosa rara en mi ^^
@Hisomaru sabes si han mejorado la puntuación a los sanadores?

Yo voy a darle ahora por la tarde a las de posicionamiento. A ver donde me quedo xd.

Saludos.
Hisomaru escribió:Posicionamiento de la segunda temporada completado. Con cinco victorias, tres empates y dos derrotas me quedo en liga de plata con 2615 puntos. Ahora toca ir subiendo ^^

Que vicio de juego. Desde que lo tengo casi no toco otro juego, cosa rara en mi ^^

Entonces estás en liga de platino, no de plata. Buen posicionamiento!! [beer]

Saludos
@clopca vaya… pues lo entendí mal, porque me pareció que me decía plata xD

vhaldemar escribió:@Hisomaru sabes si han mejorado la puntuación a los sanadores?

Yo voy a darle ahora por la tarde a las de posicionamiento. A ver donde me quedo xd.

Saludos.

¿A qué te refieres exactamente con la puntuación de los sanadores? :-?
@Hisomaru que creo recordar que a loa sanadores siempre recibían menos puntuación que el resto. O algo así leí por varios sitios.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Hisomaru que creo recordar que a loa sanadores siempre recibían menos puntuación que el resto. O algo así leí por varios sitios.

Saludos.

Eso es mentira xD La única diferencia entre experiencia ganada por unos jugadores u otros es el obtener una medalla de oro o no obtenerla. Por tanto, si eres healer y consigues oro en curación, ya puede alguien conseguir los 4 oros restantes que tu y el ganaréis los mismos puntos. Son los demás los que conseguirían menos por no haber obtenido al menos una medalla de oro.
vhaldemar escribió:@Hisomaru que creo recordar que a loa sanadores siempre recibían menos puntuación que el resto. O algo así leí por varios sitios.

Saludos.

Pues ni idea. Mira que tengo horas y horas con Zenyatta, y otras tantas con Lucio, y nunca me he fijado si dan menos o más…
Bueno pues despues de las placements, estoy en platino muy cerca de diamante. Tengo la sensacion de que hay mucha gente en ligas altas y poca en las bajas, cosa rara si lo comparamos con otros juegos competitivos que pasa justo lo contrario.
@Capell no se si será mentira o no, pero yo con lucio cuando saco 3 medallas de horo no me dan tanta exp como si las sacara con genji por ejemplo...

o al menos esa es mi sensación xD

ya he hecho las de posicionamiento y estoy en oro con 2288 (me pusieron con 2100 y poco pero después he jugado unas partidas y he subido hasta los 2288).

y no he notado nada raro en cuanto a lo del "lag" que se comentaba.

yo lo he notado igual que siempre.

Saludos.
@vhaldemar Al contrario, habrás bajado xD Mas es mejor en este caso, 2600 es mejor que 2200. Y ya te digo que puede ser dependiendo del tiempo de partida y tal, pero que no influye en nada el personaje que cojas.

Mi premade suele jugar healer y, exceptuando cuando yo tengo medalla de oro y el no, o el la tiene y yo no, nuestra experiencia es exactamente la misma.
@Capell

me he liado al poner los números xD.

saque en un principio 2100 y pico y he subido a 2200 y pico casi 2300. jajaja

no se en que estaba pensando cuando escribía xD

Saludos.
Se sabe la hora a la que se podrá descargar para este fin de semana de juego gratis? Y si se descarga el juego completo, desde free to play, o cómo? [sonrisa]
ocupa 7,2 gb el juego ????
4 primeras partidas de las 10 de posicionamiento...Y las 4 en el puto Industrias Volskaya de las narices... [facepalm]
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@vhaldemar Al contrario, habrás bajado xD Mas es mejor en este caso, 2600 es mejor que 2200. Y ya te digo que puede ser dependiendo del tiempo de partida y tal, pero que no influye en nada el personaje que cojas.

Mi premade suele jugar healer y, exceptuando cuando yo tengo medalla de oro y el no, o el la tiene y yo no, nuestra experiencia es exactamente la misma.

Estoy en 2700.
Es cosa mia o estan metiendo en las competitivas peña por debajo del lvl 25. Hoy he visto gente novata de lvl 8, 12, 23 ... como era en escaramuzas me salia pq llevas la de perder con los newest
@Protek algo tiene que hacer Blizzard... Yo ya ayer no jugué competitivo porque el otro día perdí 3 partidas de las cuales 2 teníamos ganadas pero, como no, uno de el equipo se piro en las 3 partidas... Así que se perdieron....

Y me toca la moral que por 4 tontos se joda el resto..

Y luego están el matchmaking... Que últimamente te empareja con otros equipos en premades, niveles 200 y pico.. y tal.... (Ya se que se basará solo en el rango pero Joe, se supone que un tío con 3 veces mas horas que tu, tiene más práctica.

Y ayer, como curiosidad, vi a uno que era casi nivel 500...…. como puede alguien se casi nivel 500? (Tenía 4 estrellas y el número 98) así que....

En fin me dedicaré a jugar partidas rápidas, que ayer es lo que hice y me lo pasé bien.

Saludos.
Hola,
Sabeis si ya se puede descargar para el fin de semana gratis??
Es que en PSN esta a 49€ pero no veo enlace para la version gratuita.
alexfre escribió:Hola,

Hasta las 8 nada.
Nesku escribió:
alexfre escribió:Hola,

Hasta las 8 nada.

OK gracias
Alguien puede mirar cuanto ocupa el juego completo (juegos+parches). Gracias.
A mi me gustaria saber cuanto ocupara la descarga gratis.
Este finde ranked sin duda ......
vhaldemar escribió:Y ayer, como curiosidad, vi a uno que era casi nivel 500...…. como puede alguien se casi nivel 500? (Tenía 4 estrellas y el número 98) así que....

En fin me dedicaré a jugar partidas rápidas, que ayer es lo que hice y me lo pasé bien.

Saludos.

jajajaja, asi me quedo yo tambien cuando veo gente asi, pero lo gracioso esque yo mehe llegado a encontrar a uno con el marco en plata y 1 estrella de plata, yo pense que con 5 estrellas era el ultimo prestigio, y resulta q luego viene marco de plata y luego 1 estrella de plata y asi todo el proceso de nuevo.
es decir el tio q yo vi era nivel 700 y pico.
Sólo jugará a este juego, vaya vicio, imagino que luego estará el marco de oro
Aun no lo han puesto para jugar gratis no?
Ya está. Descargando ^^
bobchache escribió:Sólo jugará a este juego, vaya vicio, imagino que luego estará el marco de oro

No hay límite de nivel en principio, en los datamining se han visto Marcos de nivel 2 mil y pico.
Lo he jugado una horilla en la demo y está divertido pero lo veo muy limitado en cuestión de modos de juego. ¿Son cosas mías o la demo capa contenido jugable? Es que lo dicho, estando divertido, tampoco lo he visto para tanto.
@ros - En principio por lo que dijo blizzard no hay nada capado, la verdad es que solo tienes 3-4 modos de juego y cada mapa solo tiene un modo (es decir si un mapa es captura los objetivos siempre sera captura los objetivos no tiene otro modo) por lo que estuve mirando y he comprobado con la "demo".
@ros en efecto, eso es así, pero ya te digo que yo llevo alrededor de 55 horas (ahora mismo no recuerdo exactamente) y en ningún momento me he aburrido.

Esperemos que Blizzard deje su ritmo caribeño de sacar contenido y le pegue un arreon, pero aún así, el juego no aburre. Jajajjaaja (al menos de momento).

Saludos.
Tienen que buscar una solución para los abandonos...

Y ya de los que atacan con el enano y con la Widow...
Le cuesta bastante encontrar partida, ¿no?
@jarus lo de los abandonos es una lacra bastante seria...

Y otra cosa, a mi ayer me saco dos veces por error con el dns...no me lo habia hecho nunca... Igual es por la cosa del finde gratis o que a mi router se le fue,pero no se.

Saludos.
Lo que decís de los abandonos es cierto, no es normal que juegue partidas con un jugador menos durante 3 minutos, el otro día es que fue incluso dos jugadores menos sin poder hacer nada. No seria mejor implementar algún tipo de pause en la partida hasta que se una otro jugador que no sentir esa frustración de estar en total desventaja. Además que alguna sanción dura para que se lo piensen dos veces en abandonar partida es mas que necesaria ya.
5311 respuestas