Overwatch

Descargado! La buena noticia es que se pueden comprar los skins!
Esta muy divertido el modo horda, eso sí, que solo se pueda coger a Ana, McCree, Soldado y Hanzo no lo entiendo, aunque supongo que es por el balanceo de las partidas. Lástima que solo vaya a durar hasta el 1 de noviembre.
Pues esta noche le daré cañita a este evento, tiene buena pinta.A ver si consigo la mayoria de skins posibles...
Os tira del servidor cada dos por tres? Porque a mi si y me han bloqueado la cuenta 7 horas por eso... Así que no puedo jugar al competitivo hasta mañana.... En fin.

No se si me pasa solo a mi lo del fallo o es algo general...

Saludos.
yo no e tenido ningún problema y e estado jugando un buen rato
Hay alguna manera de sacar los trofeos más facil si juegas con amigos? Porque hay alguno como el de destruir 3 teleports de Symmetra que son bastante complicados por azar...
Jotakun escribió:Hay alguna manera de sacar los trofeos más facil si juegas con amigos? Porque hay alguno como el de destruir 3 teleports de Symmetra que son bastante complicados por azar...
Pues ni idea... igual alguno si se puede trapichear con amigos.Yo tengo un 75% de trofeos y todos me los he sacado sin querer XD osea jugando, tampoco pretendo sacarle el platino.

Por cierto el nuevo modo mola pero las partidas competitivas desde que estoy en diamante, da GUSTO jugar, en serio, ganes o pierdas compiten todos, se cogen bien los personajes, hay mas apoyos a cuando jugaba en oro o diamante.
@TyrantLOL es bueno saberlo xD.

Pero yo ya no creo que pase el oro ( donde empecé) ya que poco he jugado, aunque ayer volví a retomar el competitivo y ente ayer y hoy he subido 100-150 puntitos. Estoy en 2300 y pico... A ver si al menos subo a platino? ( 2500 no?). Con llegar ahí me doy en un canto en los dientes ya. Jiji.

Pero ahora estoy tmb con el ff xiv así que me da que ow solo durante el evento y tras dar mi sesión al final fantasy jajajaja.

Saludos.
Hola, soy nuevo en en foro. Busco gente que quiera jugar temporadas, de normal somos 3. Estamos en el Rango 2500. Si alguien quiere, que me pase ID por privado o que me conteste aqui. [oki]
@vhaldemar Como me molaria probar ese FF, ya solo por curiosidad...
@TyrantLOL esta dpm :) a mi me tiene enmorao xD aunque justo me ha coincidido con el evento g Halloween en ow y hay skins muy guapas así que juego un poco a ambos. Si no en el DF estaría todo el rato jajajaja.

Saludos.
Un poco de humor para animar este hilo

https://www.youtube.com/watch?v=eMZoFlQw0jo

Real como la vida misma [+risas]
Madre mía Blizzard se esta cachondeando de mi, ya me ha tocado 4 veces la skin de reaper calabaza (y dos de ellas seguidas ahora mismo en la caja de nivel 33 y nivel 34...) y yo aun esperando que me toque la nueva de roadhog... menos mal que tengo 3k guardados para el antes de que acabe el evento, pero si esto sigue asi, acabare con 7 reapers y ninguna skin mas de las nuevas.
cuervos oscuros escribió:Madre mía Blizzard se esta cachondeando de mi, ya me ha tocado 4 veces la skin de reaper calabaza (y dos de ellas seguidas ahora mismo en la caja de nivel 33 y nivel 34...) y yo aun esperando que me toque la nueva de roadhog... menos mal que tengo 3k guardados para el antes de que acabe el evento, pero si esto sigue asi, acabare con 7 reapers y ninguna skin mas de las nuevas.

Yo he abierto como 10 cajas desde que se ha puesto y no me ha tocado aún ninguna skin, sólo grafitis guarros.

Por cierto, estoy empezando a pensar que estos de blizzard están siendo muy lentos metiendo héroes y mapas. Haber si se ponen las pilas.
@John Locke Pues si, llevan dando la parda con Sombra unos cuantos meses ya... Deberian darse mas prisa que ahora sale B1 y IW.

A mi el traje de Roadhog si me salió, bueno y el de Hanzo.Me falta el resto pero a mi colega le salió en la misma caja 2 veces el de Roadhog, troleo?
TyrantLOL escribió:@John Locke Pues si, llevan dando la parda con Sombra unos cuantos meses ya... Deberian darse mas prisa que ahora sale B1 y IW.

A mi el traje de Roadhog si me salió, bueno y el de Hanzo.Me falta el resto pero a mi colega le salió en la misma caja 2 veces el de Roadhog, troleo?

Mínimo deberían meter un personaje o mapa cada mes. Tampoco es pedir tanto.
@John Locke Lo curioso es que creo recordar que querían sacar varios seguidos y viendo como reaccionaba la gente, aumentar o disminuir el ritmo. Si esto es "sacar varios seguidos", no se que sería entonces si bajaran el ritmo xD
Estos días tengo poco tiempo de vicio y tengo el juego un poco abandonado, pero hoy me he fijado en una cosilla… El evento de Halloween incluye logros en la versión de Xbox One ¿La versión de PS4 no tiene los trofeos correspondientes? A mí por lo menos no me aparecen. No es que me mate el tema de logros/trofeos, pero me parece raro que una versión si y la otra no :-?
Hisomaru escribió:Estos días tengo poco tiempo de vicio y tengo el juego un poco abandonado, pero hoy me he fijado en una cosilla… El evento de Halloween incluye logros en la versión de Xbox One ¿La versión de PS4 no tiene los trofeos correspondientes? A mí por lo menos no me aparecen. No es que me mate el tema de logros/trofeos, pero me parece raro que una versión si y la otra no :-?

Yo tampoco tengo trofeos de halloween.
No me cabe en la cabeza el porque en un Roadhog VS Roadhog teniendo yo la vida al maximo, enganchó a susodicho por la espalda con el gancho y le disparó escopetazo primero y luego acabo muriendo yo primero, es ilogico.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy al unico que con overwatch el mando se le vuelve loco en la seleccion de heroe y a veces en la partida? Se queda como pillado en una direccion y los botones no van. Es que solo me pasa con overwatch !!!

Es un poco insufrible subir de nivel. En un dia jugando unas 3 horas apenas subo 2 niveles con un ratio de victorias 3 a 2 y de 2 a 5 en medallas de oro. Claramente el nivel es para vender las putas cajas.
Soy level 57 y se me repiten los mismos grafitis y frases de mierda.
Otro fallo horrible es cuando te meten en una partida a punto de acabar y encima van perdido.
No se si es bug pero ojo cuando abrais cajas pq si no cerrais partida y la abrís os puede meter en una y perdeis la caja y se te queda cara de imbecil.
Lo mejor es salir de partida y abrir sin riesgo.
Blizzar debe tambien mejorar el match para nivelarlo mejor y no meterme con gente que no llega ni a level 10 o meterme con peña que ya han dado la vuelta al cobtador. Jaja.
Parece que se avecinan mejoras a DVA y Soldado 76, desconozco cuales son.
@TyrantLOL 100 más de vida para D.Va dentro del mecha y además se moverá un 25% más rápido mientras dispara.

A Soldado si no me equivoco le aumentan el daño base de cada bala y además le subían algo el ratio de disparo creo recordar.
Dast escribió:@TyrantLOL 100 más de vida para D.Va dentro del mecha y además se moverá un 25% más rápido mientras dispara.

A Soldado si no me equivoco le aumentan el daño base de cada bala y además le subían algo el ratio de disparo creo recordar.

[plas]
Que van a mejorsr aun mas a DVA? Pero si ya esta bastante op xD
@seil Yo solo le subiria la rapidez de movimiento mientras dispara, nada mas.Mas vida? WTF.
Datos de los personajes aqui. http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20749857162

Segun entiendo:

TODOS los heroes tardaran un 25% mas en recargar sus Ultimates (las super tecnicas bestias). Disparar a cosas como las torretas ya no recargaran el Ultimate de los personajes

-Mei ademas tardara un 15% adicional en cargar su Ultimate (os vais a quedar helados y eso... mas tarde).

-Soldado 76 tendra un aumento el daño que hacen sus balas y se esparciran un pelin mas con fuego continuado

-D.Va tendra 100 puntos mas de vida blanca (o sea, pasa de 100 de vida blanca y 400 de armadura a 200 blanca y 400 armadura). Adicionalmente, se movera un 25 % mas rapido mientras dispara. Por si no fuese ya bastante buena... :o

-Ana ya no aumentara la velocidad de movimiento con su Ultimate Nano estimulantes

-Lucio curara un 10% menos con su potenciacion de bajos. (Parece que lo quieren joder como sea...)

-Zarya ahora recarga un 20% menos su potencia cuando sus escudos reciben impactos, ya sea el que se autoproyecta o el que proyecta en los aliados.

Y ahora viene lo que a mi me mola y la gente odia:

-Torbjorn
Ahora sus materiales (la chatarra) se autorrecarga con el tiempo. A unos 2 puntos por segundo pero a cambio, recoger chatarra le da un 40% menos de cantidad (pasa de recoger 25 a 15 por unidad). Su martillo golpeara un 25% mas rapido pero sera un 27% mas debil (teniendo en cuenta que ya lo nerfearon en el pasado, se queda igual que antes pero haciendo menos daño [reojillo] )

A parte, la experiencia necesaria para subir de nivel se vera algo reducida pero una vez asciendas de rango y vuelvas a nivel 1, no reiniciaras la cantidad de experiencia necesaria si no que se quedara en 20.000 para subir nivel (antes al pasar de nuevo a nivel 1 se te pedia poquita experiencia los primeros niveles como cuando empezaste a jugar)

Y esto es lo mas relevante. Lo de D.Va no lo veo muy justo, es muy buena como esta ahora y lo de Lucio tambien me fastidia porque ya se le habian cargado su amplificiacion de velocidad y ahora tocan la de curar para hacerla peor.

Torby me convence porque ahora podre dar un par de armaduras en el tiempo de preparacion a los personajes mas necesitados como por ejemplo los curanderos o los que llevan escudo. Tambien podre dar armaduras a la gente mas a menudo y eso me gusta mucho porque es algo que trato de hacer siempre. Ademas podre mantener mi torreta con mas facilidad y plantarla algo mas rapido (vamos, tan rapido como se plantaba antes del nerfeo oculto que no dijieron pero se hizo)
@Kanbei Oda y para cuándo pretenden implantar todo esto? Porque yo estoy a punto de llegar al 100 y me viene bien que los primeros niveles suba rápido para tener cajas y que me toquen las skins de evento... Espero que este parche tarde algo mas en salir y puedo beneficiarme de loa primeros nieveles low cost xD

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Kanbei Oda y para cuándo pretenden implantar todo esto? Porque yo estoy a punto de llegar al 100 y me viene bien que los primeros niveles suba rápido para tener cajas y que me toquen las skins de evento... Espero que este parche tarde algo mas en salir y puedo beneficiarme de loa primeros nieveles low cost xD

Gracias.

Saludos.

Ahora estan en el entorno de Pruebas que se hace en PC asi que, basandome en lo visto anteriormente, nos quedan minimo mas de 2 semanas si es que no llega al mes. Metele caña al evento de Halloween y sube esos primeros niveles tranquilamente, creo que no tendras problemas para ello

Yo ando en ganas de las mejoras en Torby porque ahora lo he vuelto a pillar a fondo y me lo paso bien (y hago grandes papeles pero nadie me vota porque me tienen mania [carcajad] )
Aún esta a 60 euros el juego? Ya quiero jugar con D.VA [mamaaaaa]
OVA GAIDEN escribió:Aún esta a 60 euros el juego? Ya quiero jugar con D.VA [mamaaaaa]

Yo lo compre de salida a 48 euros en Rakuten con un oportuno codigo promocional de descuento que se podia usar entonces XD
Ahora por amazon creo que esta a 50 y por game no hace mucho tambien lo vi a ese precio pero en la Web marca 60 otra vez. La verdad es que si, aun esta carillo el juego. No se a cuanto se podra conseguir de segunda mano o a cuanto lo revendera la gente
Kanbei Oda escribió:
OVA GAIDEN escribió:Aún esta a 60 euros el juego? Ya quiero jugar con D.VA [mamaaaaa]

Yo lo compre de salida a 48 euros en Rakuten con un oportuno codigo promocional de descuento que se podia usar entonces XD
Ahora por amazon creo que esta a 50 y por game no hace mucho tambien lo vi a ese precio pero en la Web marca 60 otra vez. La verdad es que si, aun esta carillo el juego. No se a cuanto se podra conseguir de segunda mano o a cuanto lo revendera la gente

Pues nah, a esperar.
Por mas que intento jugar con Pharah no puedo... Cuando salió la beta solo jugaba con ella practicamente y me hacia muy buenas partidas, pues en el juego final ni la huelo... Me cuesta horrores matar, yo no se la gente como se hace esas partidazas... Yo es que la veo un personaje de tocar a los enemigos, alguno rematas pero sobretodo de tocarlos y que el equipo te ayude a matar, en cambio con un Soldado 76 o McCree pues matas tu 100%.

yo lo pille en wallapop por 35 euros mirate ahy que siempre ahy alguno.
@focalgolf buff pero eso es muy destrangis, no? Prefiero comprarlo en una tienda oficial, ahi vete a saber como te lo venden, pd: Ayer en game a 50 eur de segunda mano... Vaya tela...
OVA GAIDEN escribió:@focalgolf buff pero eso es muy destrangis, no? Prefiero comprarlo en una tienda oficial, ahi vete a saber como te lo venden, pd: Ayer en game a 50 eur de segunda mano... Vaya tela...

Bueno en wallapop es totalmente fiable, yo tengo cuenta y solo vendo y compro en mano y asi puedo ver el estado de lo que voi a comprar y enseño el estado de lo que vendo para que no hayan quejas, luego ves tambien al usuario su puntuacion si es buen vendedor o no y con comentarios, yo ara mismo voi buscando un the witcher goty en wallapop y lo mas barato 35€ pero como no me corre prisa, yo te lo recomiendo
OVA GAIDEN escribió:@focalgolf buff pero eso es muy destrangis, no? Prefiero comprarlo en una tienda oficial, ahi vete a saber como te lo venden, pd: Ayer en game a 50 eur de segunda mano... Vaya tela...

Yo delante del tio abri el juego y impoluto los bluray no se rayan, el bloodborne lo pille por 30€ precintado de una edición que sacaron con ps4 comprando la consola y lo desprecinte delante del tio yo nunca tuve problemas.
Dva 100 puntos más de vida? y más rapidez al disparar? se les está yendo de las manos con la friki, soportamos cuarenta nerfeos a McCree mientras que a la perra esa la van a convertir en inmortal.

Se dice que cuando estés a punto de matarla, llamará al 016 y te enviarán a un comando de Zaryas feminazis a exterminarte por marichulo opresor...
saizman escribió:Dva 100 puntos más de vida? y más rapidez al disparar? se les está yendo de las manos con la friki, soportamos cuarenta nerfeos a McCree mientras que a la perra esa la van a convertir en inmortal.

Se dice que cuando estés a punto de matarla, llamará al 016 y te enviarán a un comando de Zaryas feminazis a exterminarte por marichulo opresor...

jajajajaja

si, la verdad es que como es la favorita de la comunidad no paran de buffarla. En fin, 750 de vida, escudo antibalas, ulti OP, sólo le falta el res de Mercy.. [angelito] [angelito]
@almartini la vida se le quedaría en 600 no en 750. Y no os olvidéis de que ahora se moverá mucho más rápido mientras dispara xD

Saludos.
Pues a mi la mejoria de que ande mas rapido mientras dispara lo veo bien ya que la unica manera que tiene DVA de hacer daño es de cerca y no de lejos y si estas contra uno y se mueve lenta mientras dispara se te acaba escapando, lo de la vida me sobra totalmente ya que el resto lo veo bien, la ulti no me parece tan OP, está bien asi, antes era muy lenta y ahora está bien aunque hay que saber cuando lanzarla.

.He visto tambien el buff de Soldado 76 y la verdad es que mola, ahora el proyectil va mas rapido y hace mas daño en general, habrá que ver si estará realmente roto o será buen bufo.

Yo sigo diciendo que Symmetra necesita un buff, le bajaron daño de las torretas y desde entonces no me renta cogerla en competitivo, le veo que le tienen cogida la medida a ese personaje y necesita o cambios o un bufo.Winston tambien le meteria mas daño, pienso que es un buen tanque pero necesita hacer algo mas de año porque de la manera actual solo renta pillarlo si hay o snipers o Genjis.

Una pena que a McCree se lo cargasen y no lo suban, al principio era dios...
vhaldemar escribió:@almartini la vida se le quedaría en 600 no en 750. Y no os olvidéis de que ahora se moverá mucho más rápido mientras dispara xD

Saludos.

600 + 150 que tiene Dva sin la meca
@almartini vale, visto así si jajajaja

Buen apunte xD

Saludos.

Editado: os entra al juego? A mi no me entra...

Saludos.
El mapa de Eichenwalde está rotisimo, si te coges a Reaper y te plantas en defensa en el puente que hay antes de entrar a la zona del carro revientas a placer.
Pues desde que pusieron el mapa del castillo no lo he podido jugar NI UNA PUTA VEZ. ¡Nunca lo ponen!

Vale que juego un par de partidas de vez en cuando, pero cojones... en un mes y pico no me ha salido NUNCA en, digamos... ¿20 partidas?
Golondrino escribió:Pues desde que pusieron el mapa del castillo no lo he podido jugar NI UNA PUTA VEZ. ¡Nunca lo ponen!

Vale que juego un par de partidas de vez en cuando, pero cojones... en un mes y pico no me ha salido NUNCA en, digamos... ¿20 partidas?

A mi con diferencia es el que menos me toca, de 100 partidas no he jugado más de 7 u 8 veces.
Puñetera D.Va, la pillo de vez en cuando y es una pasada. Unicamente te destrozan cuando peleas contra varios al mismo tiempo. Con sus propulsores (que se recargan super rapido) puede alcanzar sitios altos, acortar distancias con el enemigo, huir de situaciones peliagudas, dar el golpe de gracia a un enemigo dañado, tirar por un acantilado... y si se combina con el escudo (que puede usar simultaneamente), todo mucho mas seguro. Yo no le veo necesarios los buffs, creo que ahora es exageradamente buena.

Encima sale del Meca y tiene una pistola que va de fabula y recarga su Meca en nada si das bien con un cargador y medio. Un especial que mata y despeja la zona y encima la cura casi como el de Winston. Su gran armadura casi la hace inmune a las torretas de Torby

En serio, yo teniendo a D.Va hago un trabajo de protector con el que no echo de menos a Reinhardt (en realidad lo veo mas util que el escudo lentorro de Reinhardt)

A Winston yo le aumentaria un poquitin el alcance de los rayos, no su daño. Anularia la capacidad de la armadura enemiga de reducir su daño a la mitad y cambiaria 100 puntos de vida blanca por 100 puntos de armadura (es decir, que tenga 300 de vida y 200 de armadura. A Reninhardt le haria el mismo cambio dejandolo 300 armadura/200vida). Es ridiculo que Winston, que tiene que luchar de cerca a lo bestia, tenga solo 100 miserables puntos de armadura. Durante su especial, cambiaria casi toda su vida a armadura. Yo no noto que este llevando a un tanque cuando utilizo a Winston, mas bien me noto fragil y siempre tengo el boton del salto preparado para escapar.

Su escudo tampoco me parece justo. Se rompe con facilidad y se recarga super lento. Aqui deberian hacer algo, no se que pero algo
John Locke escribió:El mapa de Eichenwalde está rotisimo, si te coges a Reaper y te plantas en defensa en el puente que hay antes de entrar a la zona del carro revientas a placer.

con Phara puedes cruzar por encima de los tejados de enfrente nada más salir, y llegar al punto del carro sin cruzarte con nadie...o mejor aún, pillar por la espalda a todo el equipo que está apiñado en el puente.

tienes que eyectarte hacia el tejado, y en el aire, apuntar completamente hacia abajo y lanzar el proyectil que empuja, pasas sobrado por encima.

las últimas veces que he usado a Winston he hecho auténticos estragos. Pocos lo usan, nadie lo ve como una amenaza real, y sin embargo es muy impredecible, un mata healers, genjis, mccrees, cuyo salto es su mejor arma.
Yo lo veo estupendo como está, si le suben el daño o el rango lo rompen.
saizman escribió:
las últimas veces que he usado a Winston he hecho auténticos estragos. Pocos lo usan, nadie lo ve como una amenaza real, y sin embargo es muy impredecible, un mata healers, genjis, mccrees, cuyo salto es su mejor arma.

Si, yo tambien he llegado a hacer buenas partidas con winston pero es que estamos con lo de antes, D.Va es capaz de hacer su trabajo y encima mejor. Bastantes personajes lo destrozan y el es contra de pocos personajes (tracer dicen algunos pero eso yo no lo veo tan efectivo contra ella). Para matar al Ninja tambien esta Mei que va de fabula y me hago partidas muy buenas y tambien destroza las torretas de Simmetra de una forma muy efectiva.

Puede que tengas razon y si lo tocan lo hagan muy bueno, pero esto ya esta pasando con otros personajes y el pobre Winston necesita algo de cariño. No se, que le mejoren al menos la resistencia durante su forma berseker y un pelin la barrera aunque no le toquen nada mas, pero algo, por Zeus ¡Algo!
Kanbei Oda escribió:
saizman escribió:

Si, yo tambien he llegado a hacer buenas partidas con winston pero es que estamos con lo de antes, D.Va es capaz de hacer su trabajo y encima mejor. Bastantes personajes lo destrozan y el es contra de pocos personajes (tracer dicen algunos pero eso yo no lo veo tan efectivo contra ella). Para matar al Ninja tambien esta Mei que va de fabula y me hago partidas muy buenas y tambien destroza las torretas de Simmetra de una forma muy efectiva.

Puede que tengas razon y si lo tocan lo hagan muy bueno, pero esto ya esta pasando con otros personajes y el pobre Winston necesita algo de cariño. No se, que le mejoren al menos la resistencia durante su forma berseker y un pelin la barrera aunque no le toquen nada mas, pero algo, por Zeus ¡Algo!

jaja, es cierto que no parece ser un personaje muy querido, está tal como lo diseñaron de primeras.

bueno contra Tracer? mmm... diría que al contrario, es muy complicado matar a una Tracer con Winston a no ser de que la estés siguiendo y veas que anda sin saltos y en problemas. De cerca Tracer da un salto y te FUNDE en nada.

yo no lo veo como un Tanque, y creo que ese es el nudo gordiano del debate. Tanque es cualquier otro de su grupo, pero Winston tiene su salto para plantarse delante de los healers y generar caos y muerte si no andan listos. Y luego huye en cero coma con otro salto.

no se cura, no tiene tanta vida, tiene un escudo muy pobre que hay que usarlo más como apoyo de tu ataque que como defensa, no hace daño más que a corta distancia, y limitado. Es su salto lo que le hace útil ( y muy divertido). Debería estar en la clase de apoyo, o en una propia: troll
5311 respuestas