Datos de los personajes aqui.
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20749857162Segun entiendo:
TODOS los heroes tardaran un 25% mas en recargar sus Ultimates (las super tecnicas bestias). Disparar a cosas como las torretas ya no recargaran el Ultimate de los personajes
-
Mei ademas tardara un 15% adicional en cargar su Ultimate (os vais a quedar helados y eso... mas tarde).
-
Soldado 76 tendra un aumento el daño que hacen sus balas y se esparciran un pelin mas con fuego continuado
-
D.Va tendra 100 puntos mas de vida blanca (o sea, pasa de 100 de vida blanca y 400 de armadura a 200 blanca y 400 armadura). Adicionalmente, se movera un 25 % mas rapido mientras dispara. Por si no fuese ya bastante buena...
-
Ana ya no aumentara la velocidad de movimiento con su Ultimate Nano estimulantes
-
Lucio curara un 10% menos con su potenciacion de bajos. (Parece que lo quieren joder como sea...)
-
Zarya ahora recarga un 20% menos su potencia cuando sus escudos reciben impactos, ya sea el que se autoproyecta o el que proyecta en los aliados.
Y ahora viene lo que a mi me mola y la gente odia:
-
TorbjornAhora sus materiales (la chatarra) se autorrecarga con el tiempo. A unos 2 puntos por segundo pero a cambio, recoger chatarra le da un 40% menos de cantidad (pasa de recoger 25 a 15 por unidad). Su martillo golpeara un 25% mas rapido pero sera un 27% mas debil (teniendo en cuenta que ya lo nerfearon en el pasado, se queda igual que antes pero haciendo menos daño
)
A parte, la experiencia necesaria para subir de nivel se vera algo reducida pero una vez asciendas de rango y vuelvas a nivel 1, no reiniciaras la cantidad de experiencia necesaria si no que se quedara en 20.000 para subir nivel (antes al pasar de nuevo a nivel 1 se te pedia poquita experiencia los primeros niveles como cuando empezaste a jugar)
Y esto es lo mas relevante. Lo de D.Va no lo veo muy justo, es muy buena como esta ahora y lo de Lucio tambien me fastidia porque ya se le habian cargado su amplificiacion de velocidad y ahora tocan la de curar para hacerla peor.
Torby me convence porque ahora podre dar un par de armaduras en el tiempo de preparacion a los personajes mas necesitados como por ejemplo los curanderos o los que llevan escudo. Tambien podre dar armaduras a la gente mas a menudo y eso me gusta mucho porque es algo que trato de hacer siempre. Ademas podre mantener mi torreta con mas facilidad y plantarla algo mas rapido (vamos, tan rapido como se plantaba antes del nerfeo oculto que no dijieron pero se hizo)