Ayer con mi querida Mei, Sombra que venia, Sombra muerta
que bien va la amiguita Frozen... Que te anula las habilidades? No pasa na, congelada igual y cañonazo o directamente cañonazo en la cara.Lo unico que me jode de Sombra en contra es el hackeo por detras que ni te enteras, por lo demas me parece mucho mas toca cojones Tracer en contra, una buena Tracer corrijo, te puede sacar de tus casillas.
Los nuevos modos me parecen un poco relleno teniendo en cuenta que el punto fuerte es el competitivo y en su defecto estando partida rapida no veo mucho sentido jugar un 1vs1 en un fps como este, quien dice 2vs2 dice 3vs3... No sé, no digo que esté mal pero tampoco me aporta nada y la experencia que ofrece el juego, el compañerismo, el apoyo está todo en el competitivo/rapida.
Soldado 76 se comenzará a ver mas, para mi era mi primera opción como heroe ataque, auntencias partidazas siendo el peor heroe de ataque y menos usado... Necesitaba claramente esa subida de daño, brutal.
DVA, absurdo mejorar una vez mas a este personaje, mas vida? Por? Y ahora noto que si tiras el robot con super sale como mas bombeado.
He notado el alcance menor del gancho de Roadhog, cosa injusta porque es el personaje mas limitado de todos a la hora de matar: 4 balas, recarga lenta, movimiento lento, blanco facil, daño de cerca incluso mas cerca que con Reaper y le bajan el unico punto fuerte que tenia... Iba de lujo para pillar algunas Pharahs pero ahora Pharah a menos que sea con un McCree o Soldado no te la ventilas, se sube hasta el espacio, mejora sin sentido.
Symmetra no le han hecho nada, no se a que esperan, a mi me encanta.
Winston abandonado y es uno de los mas divertidos de llevar, deberian hacerle algo.
Mi querida Zarya sigue yendo bien pero ya no está tan over, se nota MUCHO lo de que ahora tardas mas en cargar la barrera y mete menos pero bueno.
Por lo demas no se si hay mas cambios en otros personajes, pero Sombra pienso que ha salido demasiado fuerte en comparación a lo que supuso Ana, si en un tiempo le sacan su potencial y se ve claramente su desequilibrio deberian bajarle, yo intento probarla para opinar con mas argumento pero es que me la suelen quitar, hasta que no pase su novedad me da a mi que nanai...