Overwatch

f_cooly escribió:Nerfeo al gancho de Roadhog (algo que, en mi opinión es innecesario, porque en el resto de cosas no destaca) pero Reaper que:

- Mata con mirarte
- Tiene 250 de vida
- Se cura tras matar
- Cargador de 8 balas y recarga casi instantánea
- Se teletransporta
- Se hace invulnerable
- Recarga las habilidades rápido
- La habilidad definitiva mata hasta tanques de 600 de vida

No, ese no, ese está bien... No entiendo a veces cómo deciden qué cambiar y qué no, tengo la sensación de que se guían sólo por las quejas de internet

Pfffff.... pobre Roadhog. Mas vale que a cambio le den algo mas de municion o velocidad de recarga o, como minimo, que el gancho llegue mas lejos (ya que a cambio requiere mas precision ¿no?). Este personaje debe estar mas cerca que Reaper para destacar y aunque bien dado su potencia es mayor, su cadencia de tiro, cargador y velocidad de recarga son muy malos. Por no mencionar que es una diana con patas y un cargaespeciales para sus rivales

¿Sabes cual es el problema? Que jode a Genji, el niño mimado de Overwatch y favorito de los buscadores de los Play of the game. Y claro, como jode a Genji, pues hay que neutralizarlo para que el GrayfoxRaidenWannabe pueda moverse por ahi mas libremente

Y bueno, si es verdad lo que he leido de que Pharah tendra ahora la capacidad de volar, pues mejor para ella ya que Roadhog era tambien bueno para neutralizarla. Ahora costara mas pescarla supongo (era quien pillaba yo cuando una Pharah me estaba tocando las narices)

En fin... ¿y esto para cuando se espera mas o menos este cambio? Porque yo aun estoy por que nos parcheen lo de Trobjorn y asi
Llevo un tiempo sin jugar, ¿cuando meten a sombra?
f_cooly escribió:Nerfeo al gancho de Roadhog (algo que, en mi opinión es innecesario, porque en el resto de cosas no destaca) pero Reaper que:

- Mata con mirarte
- Tiene 250 de vida
- Se cura tras matar
- Se teletransporta
- Se hace invulnerable

No, ese no, ese está bien... No entiendo a veces cómo deciden qué cambiar y qué no, tengo la sensación de que se guían sólo por las quejas de internet
Pues lo mismo que la querida DVA y que conste que me gustan tanto Reaper como DVA pero como son queridos por la gente y usados, pues ni los tocan o los mejoran... Absurdo lo de 250 de vida a Reaper cuando se puede curar cuando mata a 1, cada 2x3 está con el teleport y se escapa y todo lo que has dicho... Está rotisimo y sin duda es el heroe de los mancos por eso ya ni lo uso.Uso mi soldado 76, si, el peor heroe de ataque con diferencia y menos usado o McCree si, aquel que era la polla y lo nerfearon tanto pero na.. Es incomprensible el nerfeo al gancho de Roadhog, solo veo una explicación: LLOROS A BLIZZARD, sino no entiendo esa bajada.

Estos de Blizzard tendran sus cosas buenas y malas pero tienen a soldado 76 abandonado, Symmetra enterrada, Torbjorn inservible casi siempre, McCree que si no tienes punteria de lejos no vale para nada, antes en un cara a cara era mucho mejor, Winston que ahi está, deberian mejorarle algo y no se si me dejo alguno mas pero a Reaper deberian bajarle un poquito, por lo menos la vida a 200, no pido tanto.
TyrantLOL escribió:

- Mata con mirarte
- Tiene 250 de vida
- Se cura tras matar
- Se teletransporta
- Se hace invulnerable

Pues lo mismo que la querida DVA y que conste que me gustan tanto Reaper como DVA pero como son queridos por la gente y usados, pues ni los tocan o los mejoran... Absurdo lo de 250 de vida a Reaper cuando se puede curar cuando mata a 1, cada 2x3 está con el teleport y se escapa y todo lo que has dicho... Está rotisimo y sin duda es el heroe de los mancos por eso ya ni lo uso.Uso mi soldado 76, si, el peor heroe de ataque con diferencia y menos usado o McCree si, aquel que era la polla y lo nerfearon tanto pero na.. Es incomprensible el nerfeo al gancho de Roadhog, solo veo una explicación: LLOROS A BLIZZARD, sino no entiendo esa bajada.

Estos de Blizzard tendran sus cosas buenas y malas pero tienen a soldado 76 abandonado, Symmetra enterrada, Torbjorn inservible casi siempre, McCree que si no tienes punteria de lejos no vale para nada, antes en un cara a cara era mucho mejor, Winston que ahi está, deberian mejorarle algo y no se si me dejo alguno mas pero a Reaper deberian bajarle un poquito, por lo menos la vida a 200, no pido tanto.

Yo hay un puñado de cambios que llevo pidiendo un tiempo. A Reaper le bajaría la vida a 200 y le subiría el tiempo que tarda en recargar. Está bien que sea un mata-tanques, pero al nivel actual es absurdo.

A Winston le subiría un poco el daño porque tal cual esta es casi imposible matar a nadie a poco hábil que sea.

A DVa le volvería a subir el tiempo de la explosión y se lo bajaría a la última de Mei.
Yo creo que ahora que la gente domina bastante el juego, podrian considerar devolverle la potencia perdida a la torreta de Torbjrorn. No veo normal que cualquier personaje, e insisto, CUALQUIERA, sea capaz de ventilarsela con tanta facilidad. Al principio, cuando la gente iba pez o se juntaban tropecientos Torbjorn, pues es comprensible que lo nerfearan para evitar abusos, pero ahora que en los principales modos de juego solo habra un Torbjorn y que la gente domina mucho mas el juego, creo que es totalmente aceptable que le devuelvan la potencia perdida y lo igualen al PC. Y encima ahora sombra puede desactivarla y reventarla a tiros sin sufrir a penas riesgo...
Kanbei Oda escribió:Yo creo que ahora que la gente domina bastante el juego, podrian considerar devolverle la potencia perdida a la torreta de Torbjrorn. No veo normal que cualquier personaje, e insisto, CUALQUIERA, sea capaz de ventilarsela con tanta facilidad. Al principio, cuando la gente iba pez o se juntaban tropecientos Torbjorn, pues es comprensible que lo nerfearan para evitar abusos, pero ahora que en los principales modos de juego solo habra un Torbjorn y que la gente domina mucho mas el juego, creo que es totalmente aceptable que le devuelvan la potencia perdida y lo igualen al PC. Y encima ahora sombra puede desactivarla y reventarla a tiros sin sufrir a penas riesgo...
+1 es mas, no se porque lo nerfearon, si con 1 Torbjorn me parece legal.
Me acaba de saltar actualización del juego, versión 2.00 ¿Sera el nuevo contenido? [babas]

Edit.: Sip, en los foros oficiales ya comentan que es Sombra ^^... aunque por lo que comentan aún no se puede seleccionar :-?
Habemus Sombra.

Casi 11gb de parche, pero viendo lo que implementa merece la pena el rato.

Por cierto, la trifulca de esta semana está muy divertida, menudas partidas con Mei o Hanzo siendo todos defensivos.
Entonces el parche que es lo que trae? Se puede jugar ya a cualquiera de los modos del modo arcade? Se puede usar a sombra?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Entonces el parche que es lo que trae? Se puede jugar ya a cualquiera de los modos del modo arcade? Se puede usar a sombra?

Gracias.

Saludos.

En PC sí, en consola no sé, la verdad. Pero en PC ya están disponibles todos los modos, la recompensa de caja por cada 3 trifulcas ganadas (hasta un máximo de 3 cajas), la restricción de repetir héroes en partidas rápidas...

Si en consola funciona meteos en trifulca 6vs6 sin límites. Esa es la partida rápida antigua, así nadie os puede quitar Sombra porque podéis repetir xD
vhaldemar escribió:Entonces el parche que es lo que trae? Se puede jugar ya a cualquiera de los modos del modo arcade? Se puede usar a sombra?

Gracias.

Saludos.

Esta todo. Cambios a personajes, arcade y Sombra. Me acabo de echar una en “sin límites” con doce Sombras ^^
Gracias a los dos :)

Pues a descargar parche toca jajajaja

Y a ver cuando volvemos a coincidir de nuevo @hisomaru , que @sergiofreeman y yo ya le hemos dado varios dias seguidos no hace mucho :) y muy buenas partidas salieron si señor ;)

Saludos.
Cerca de 11GB de parche....

Mañana lo probaré :)
Sombra es una Tracer 2, toca cojones, escapa y encima las 60 balas que tiene el cargador son a prueba de mancos. Cuando se juntan Tracer, Genji y Sombra, es una especie de pesadilla, llueven balas de todos lados. Si quieres, aderezalo con un poco de Reaper o D.Va tocando las narices en primera fila y tienes un tocapelotamiento que ni te imaginas. Yo no se si voy a tener la paciencia, sinceramente
Sombra personaje de mancos, asi de claro, rotisima.
Según la nota el parche incluye parche para la Pro y ya está, no dicen absolutamente nada mas.

Por tanto...Que cojones incluye el parche para la Pro?? 4K?? 1080p con graficos ultra?? 120fps o que cojones??

Como me toca los huevos que pongan parche para la Pro pero no especifiquen que mejoras aporta... [+furioso]
Qué pasada todo lo que han metido.
El 1vs1 es muy divertido y el 3vs3 igual.
Luego he jugado una sin límites y éramos casi todo Sombras [+risas]
Me parece un personaje divertidísimo de usar. Las habilidades son geniales y la veo muchas utilidades en competitivo. Lo de que es para mancos pues bueno...yo no lo veo así. Las habilidades que tiene hay que saber usarlas bien. Una cosa es jugar con ella y matar unos cuantos y otra cosa es dominarla que no lo veo fácil.
Al igual que Reaper se nota cuando lo maneja uno que sabe y uno que no. Vamos, como cualquier otro personaje ;)

He abierto 3 cajas por victoria de 1vs1 3vs3 y 3 victorias y me han salido 2 legendarias. Lo nunca visto en mis 115 niveles..jajaja
Protek escribió:Según la nota el parche incluye parche para la Pro y ya está, no dicen absolutamente nada mas.

Por tanto...Que cojones incluye el parche para la Pro?? 4K?? 1080p con graficos ultra?? 120fps o que cojones??

Como me toca los huevos que pongan parche para la Pro pero no especifiquen que mejoras aporta... [+furioso]

Pues si han puesto un parche para la Pro, es posiblde que sea para cargar rapidamente los menus porque ayer, al salir de la partida y meterme directo a ver la caja de botin, no tardo absolutamente nada en mostrarmela caja, cuando antes, se quedaba un fondo de carga y al cabo de 4 o 5 segundo caia la caja "Pum" y podia abrirla
@vhaldemar si, teníamos que darle más a menudo. Últimamente o no coincidimos o estamos con otros juegos ><

@herkris coincido en todo. Ayer jugué un par de partidas al 3vs3 y muy buenas, algunas rondas muy rápidas y otras que se alargaban con mucha tensión XD. Sombra me ha encantado y como cualquier personaje, si la sabes llevar peligro pero si no… yo por lo jugado veo fácil darle caza.

En cuanto a los cambios a los personajes, ganas de probar a Soldado y me alegro de que Torbjorn vuelva a construir algo más rápido la torreta y que genere materiales solo, ahora que no se puede repetir personaje y con el hackeo de Sombra era necesario que recuperase algo de fuerza.

Y seguir esperando con Symmetra. Es de las que más uso y tengo mucha curiosidad de saber que van a hacer con mi “secretaria sexy” ^^
Coger a sombra en una partida rápida es prácticamente imposible, y en las partidas arcade es muy difícil jugar siendo 12 sombras en la partida. Aún así me parece un gran personaje y bastante difícil de dominar, decir que es un personaje para mancos es como decir que Tracer lo es, y nada más lejos de la realidad.

Los nuevos modos están muy bien, mucha tensión y algo diferente a lo que hemos jugado hasta ahora. Este parche le ha hecho mucho bien al juego, le ha dado un aire fresco que ya le hacía falta. Ahora sólo queda ver ese mapa nuevo para diciembre y el supuesto personaje en el que llevan trabajando bastante tiempo.

Por cierto, aún no he jugado una partida con ningún amigo, me falta hasta el trofeo que es de los más fáciles de conseguir. Si alguien quiere echarse unas partidas por la noche mi ID es zepequeno42.
Protek escribió:Según la nota el parche incluye parche para la Pro y ya está, no dicen absolutamente nada mas.

Para empezar deja la resolución en 1080p fijos (antes era dinámica entre 900 y 1080) y noto mejoría en sombras y algunas texturas, aparte de ver más definido todo (aunque eso puede ser tb por los 1080p). Si tiene algo más yo no lo he notado de momento, aunque he jugado solo 15 minutos, luego me fijaré mejor.

En cualquier caso no es una mejora radical pero no esperaba parche para Pro siquiera, así que bienvenido sea.

P.D: Genial parche en general y amo a Sombra <3
Lo de asegurarse 5 cajas por semana con los modos Arcade jugando un rato es una maravilla :)
Vaya pedazo de parche se han marcado.

¿Queríamos contenido? Pues toma contenido. La manera que han metido el modo Arcade me parece todo un acierto, nadie jugaría si no fuera por las recompensas, así te obligas a jugar estos modos. Que por otra parte, es divertidisimo.

El que no se pueda repetir heroe en las partidas rápidas era necesario, ahora SI son un entrenamiento para las ranked, antes simplemente eran un modo para trolear. Ahora si quieres trolear, te vas al arcade y listos...

Sombra: un muy buen personaje, pero hay que meterle horas. No le he pillado el truquito aun, habrá que seguir probandolo. De momento a mi, personalemente, no me gusta. Espero que mi opinion cambie, como con Ana, que al principio no me gustaba y ahora me encanta.

Lo que no entiendo es porque han metido el parche aun con la Temporada 2 activa... Sus razones tendrán pero no lo entiendo :S
Así si se mantiene el juego, a ver si lo hacen más a menudo.
Ayer con mi querida Mei, Sombra que venia, Sombra muerta XD que bien va la amiguita Frozen... Que te anula las habilidades? No pasa na, congelada igual y cañonazo o directamente cañonazo en la cara.Lo unico que me jode de Sombra en contra es el hackeo por detras que ni te enteras, por lo demas me parece mucho mas toca cojones Tracer en contra, una buena Tracer corrijo, te puede sacar de tus casillas.

Los nuevos modos me parecen un poco relleno teniendo en cuenta que el punto fuerte es el competitivo y en su defecto estando partida rapida no veo mucho sentido jugar un 1vs1 en un fps como este, quien dice 2vs2 dice 3vs3... No sé, no digo que esté mal pero tampoco me aporta nada y la experencia que ofrece el juego, el compañerismo, el apoyo está todo en el competitivo/rapida.

Soldado 76 se comenzará a ver mas, para mi era mi primera opción como heroe ataque, auntencias partidazas siendo el peor heroe de ataque y menos usado... Necesitaba claramente esa subida de daño, brutal.

DVA, absurdo mejorar una vez mas a este personaje, mas vida? Por? Y ahora noto que si tiras el robot con super sale como mas bombeado.

He notado el alcance menor del gancho de Roadhog, cosa injusta porque es el personaje mas limitado de todos a la hora de matar: 4 balas, recarga lenta, movimiento lento, blanco facil, daño de cerca incluso mas cerca que con Reaper y le bajan el unico punto fuerte que tenia... Iba de lujo para pillar algunas Pharahs pero ahora Pharah a menos que sea con un McCree o Soldado no te la ventilas, se sube hasta el espacio, mejora sin sentido.

Symmetra no le han hecho nada, no se a que esperan, a mi me encanta.

Winston abandonado y es uno de los mas divertidos de llevar, deberian hacerle algo.

Mi querida Zarya sigue yendo bien pero ya no está tan over, se nota MUCHO lo de que ahora tardas mas en cargar la barrera y mete menos pero bueno.

Por lo demas no se si hay mas cambios en otros personajes, pero Sombra pienso que ha salido demasiado fuerte en comparación a lo que supuso Ana, si en un tiempo le sacan su potencial y se ve claramente su desequilibrio deberian bajarle, yo intento probarla para opinar con mas argumento pero es que me la suelen quitar, hasta que no pase su novedad me da a mi que nanai...
@TyrantLOL Salvo que en consola hayan metido un parche que desconozco, NO HAN TOCADO A ROADHOG

http://eu.battle.net/forums/es/overwatc ... 7614312739

No sale en las notas del parche. No sé de dónde sacasteis la información quien la puso antes, pero insisto, que salvo que me esté perdiendo algo lo que "hayáis notado" de Roadhog es simplemente "efecto placebo"
Buena noticia que no hayan tocado a Roadhog... Vamos a ver qué trae la actualización y a ver sobre todo qué tal los tiempos de espera.
Hola este finde se puede probar múlti gratis pero alguno sabe como se realiza? Me meto en la store y no lo localizo. Gracias
zoofilia escribió:Hola este finde se puede probar múlti gratis pero alguno sabe como se realiza? Me meto en la store y no lo localizo. Gracias

Te vas a tener que bajar el juego completo. Todo el juego es multi, Una vez lo pruebes, no podrás parar :D

Al enano lo han tocado, ¡¡¡ POR FIN !!! Ahora regenera piezas automáticamente, se agradece poder tirar más armaduras. Y lo mejor de todo... ¡Le han aumentado la velocidad de mejorar la torreta! Creo que la han puesto igual que como estaba al principio.
buena actu.... [360º] ayer eche un 1 vs 1 y joder esta bien.... 5-4 gane la ultima ronda con VA los dos y estuvo muy muy bien, el 3 vs3 también mola....
Muy cojonudos los nuevos modos, si señor, multitud de opciones para todos los gustos. Estaba deseando que pusieran el de Héroes aleatorios como modo fijo y por fin lo han hecho. Y el 3vs3 es realmente bueno, más estrategico que los otros.

Blizzard nunca me decepciona con el trato a sus juegos, contenido constante y gratuito y mejoras día tras día.
Lo de Mei es un escándalo, al principio pensaba que era un personaje inútil deslumbrado con tanto Genji y Tracer, pero la verdad es que si no es el mejor personaje del juego se acerca.

De lejos es un francotirador como tengas un poco de puntería.
De cerca se pule a más de la mitad de los personajes del juego con la combinación de congelación y tiro en la cabeza.
Para defenderse no veo mejor defensa que ser invulnerable y curarte a la vez. Y si eso falla aún tienes la oportunidad de lanzar el muro.
La ulti es simplemente devastadora y más después de la actualización de hace una semanas.

La mejor comprobación que he podido tener es que en las partidas 3vs3 siempre que cojo a Mei gano.

Espero que nunca la nerfeen.
Ahora que le había perdido el vicio meten todo esto... Pero qué grandes! [beer]
voch escribió:
zoofilia escribió:Hola este finde se puede probar múlti gratis pero alguno sabe como se realiza? Me meto en la store y no lo localizo. Gracias

Te vas a tener que bajar el juego completo. Todo el juego es multi, Una vez lo pruebes, no podrás parar :D

Al enano lo han tocado, ¡¡¡ POR FIN !!! Ahora regenera piezas automáticamente, se agradece poder tirar más armaduras. Y lo mejor de todo... ¡Le han aumentado la velocidad de mejorar la torreta! Creo que la han puesto igual que como estaba al principio.

¿Cómo se baja o cuándo lo ponen gratis? Porque entro en la store y sale para comprar por 40 € sólo...
19:16h y no lo han puesto aun
En serio como se descarga esto? Solo veo el juego rebajado pero nada más. Y en la explicación pone que es fin de semana gratuito pero nada más.

Edito al parecer es a las 20.00 CET

Veremos....
Bueno, he jugado un rato a la version de pc, por el tema de que en media hora esta descargado y no me apetecia estar 10 horas bajandolo en ps4.,..... Putos servidores de Sony.

A lo que voy, el juego me ha molado, y estoy pensando en decirle a un colega, que solo juega en ps4(de ahi mi duda xD) de pillarnoslo aqui.
Lo que queria saber es si en ps4 hay comunidad de esto, o si no merece la pena comprarlo aqui.
Visitor está baneado por "Troll"
@John Locke
Mei en la contra es odiosa. Está chetadisima junto a Reinhard.
Los modos nuevos son un acierto 10.
Mapa 1vs1 / 3vs3 es muy bueno y los 9 cofres semanales un puntazo.
Sombra es un personajazo con mucho acierto que puede volcar una partida en el ultimo momento.
Una pena que ahora lo lleve tol mundo y sean insufribles las partidas.
peller escribió:Bueno, he jugado un rato a la version de pc, por el tema de que en media hora esta descargado y no me apetecia estar 10 horas bajandolo en ps4.,..... Putos servidores de Sony.

A lo que voy, el juego me ha molado, y estoy pensando en decirle a un colega, que solo juega en ps4(de ahi mi duda xD) de pillarnoslo aqui.
Lo que queria saber es si en ps4 hay comunidad de esto, o si no merece la pena comprarlo aqui.

Hay comunidad, si te pasas por algunos foros y/o vas añadiendo gente en las partidas o por las comunidades, no suele faltar con quien jugar, aunque es perfectamente jugable uno solo a pesar de estar bastante enfocado al juego en equipo. No puedo dar valoración con respecto al PC ya que no uso, pero lo mejor sería que lo descargues en Ps4 o que te comenté tu amigo, un saludo.
Edito para no doblepostear: encantado con el parche y los nuevos modos, me hace gracia la gente que se queja por Twitter de los tres miserables puntos de daño que le han subido a Soldado 76, uno de mis DPS favoritos para solear en ranked si el equipo vale mínimamente la pena y ya tiene sus tanke(s)/healer/flex.
peller escribió:Bueno, he jugado un rato a la version de pc, por el tema de que en media hora esta descargado y no me apetecia estar 10 horas bajandolo en ps4.,..... Putos servidores de Sony.

Pues no se, pero yo con 1 MB me lo he descargado en poco mas de 3h en ps4
Digital Foundry ha publicado el vídeo con el rendimiento en Pro. Lo que han hecho es dejarlo en 1080p nativos (en PS4 normal la resolución es dinámica entre 900p y 1080p) y 60 fps rocosos.
No me ha gustado nada. He jugado con todos los personajes y el sistema de juego solo es de capturar, defender o llevar un objeto a un punto.

Falta capturar bandera, duelos por equipo, etc.
Aruma escribió:No me ha gustado nada. He jugado con todos los personajes y el sistema de juego solo es de capturar, defender o llevar un objeto a un punto.

Te has mirado el apartado Arcade? Ahí tienes duelos 3vs3, 1vs1, y la cantidad de variaciones de trifulca. Si justo en el último parche han metido cantidad de tipos de partida hombre!
Aruma escribió:No me ha gustado nada. He jugado con todos los personajes y el sistema de juego solo es de capturar, defender o llevar un objeto a un punto.

Es que este juego no está hecho para esos modos, sería absurdo ver un tct o algo así en este juego, no es un CoD ni un BF.

Supongo que al decir que has jugado con todos los personajes quieres decir que ya los dominas hasta el punto de saber la profundidad que te ofrece el gameplay. Felicidades pq yo llevo 70 horas y no domino más de dos o tres personajes.
Yo estoy comenzando a toquetear a Sombra y Tracer, sobretodo Tracer porque me gusta mas pero a veces juego en modo cagón y veo buenas Tracer que se envalentonan y se hacen partidazas yendo en plan lobo solitario, la ulti algunas veces me sale bien y otras no tanto.

Ahora mismo de lo que mas uso es Mei, Soldado 76, Winston y Zarya.
Buenas, tenía una duda sobre lo del fin de semana gratis. Esta vez me ha convencido, si compro el juego, mantengo todo lo que haya avanzado en la "demo"?
Y qué pasaría con los trofeos? (Lo digo por el de nivel 10, por ejemplo, ya que he pasado ese nivel...)

Gracias ^^
Portnoy escribió:Buenas, tenía una duda sobre lo del fin de semana gratis. Esta vez me ha convencido, si compro el juego, mantengo todo lo que haya avanzado en la "demo"?
Y qué pasaría con los trofeos? (Lo digo por el de nivel 10, por ejemplo, ya que he pasado ese nivel...)

Gracias ^^

Lo trofeos te saltaran y tu progreso se mantiene
The Prophet escribió:
Lo trofeos te saltaran y tu progreso se mantiene

Oh, entonces genial :D
Muchas gracias ^^
John Locke escribió:

Es que este juego no está hecho para esos modos, sería absurdo ver un tct o algo así en este juego, no es un CoD ni un BF.

Supongo que al decir que has jugado con todos los personajes quieres decir que ya los dominas hasta el punto de saber la profundidad que te ofrece el gameplay. Felicidades pq yo llevo 70 horas y no domino más de dos o tres personajes.

Vaya....Pues entonces ya podemos vender todos el juego porque no está hecho para nosotros puesto que ya es un COD o un BF no??

Con el modo Arcade ya han metido el equivalente a TCT/DPE.... :-|
5311 respuestas