Overwatch

Bastion ya ha sido nerf en el ptr... Ahora solo falta q lo actualicen en el Live.
Ha pasado a tener de un 35% a un 20% de proteccion en el modo torreta y en su ultimate por lo q ahora aguanta menos... Aun asi es un personaje q hace mucho daño... Pero tambien es un personaje facil de dar por su hitbox enorme
Me tienta bastante el juego para tener algo a lo que jugar online ocasionalmente. ¿Cómo lo veis para jugadores solitarios com yo...? ¿De vidilla que tal anda? Supongo que bien de gente, ¿no...?
Segisman escribió:Me tienta bastante el juego para tener algo a lo que jugar online ocasionalmente. ¿Cómo lo veis para jugadores solitarios com yo...? ¿De vidilla que tal anda? Supongo que bien de gente, ¿no...?

Iba a preguntar exactamente lo mismo que tu, así que me quedo esperando respuesta yo también jaja.
Se puede jugar solo, aunque se disfruta y se juega mejor jugando con más gente, sobre todo en competitivo.

Gente para jugar siempre hay [oki]
En principio con gente se disfruta mas? Pero yo juego en solitario y todos los dias.......es mas tengo juegos como goty the witcher 3, NIOH y horizon zero dawn y no juego para jugar a overwatch [flipa]
Alguna página donde encontrar el juego lo mas barato posible? Que aún este a 60 eurazos habiendo pasado casi un año desde la salida del juego me sorprende..
Chicos, que tal es jugar con mando a este juego? Yo es que también tengo pc pepino pero ultimamente solo juego a la PS4. Es muy de punteria o más de estrategia y decisiones?
No os arrepentiréis de este juego, tanto si juegas solo como con amigos, o amigos que haces jugando.

Da para mucho y más, eso sí, antes de comprarlo, acabaros los que tengáis pendientes porque si no...nunca los acabaréis XD XD

Y con el mando se juega muy bien, salvo algunos personajes que requiere más precision, lo normal es que no tengas problemas :)
Yo pillé en su día la versión italiana en Amazon (mismos idiomas que la española) y me ahorré un poquito.
almartini escribió:No os arrepentiréis de este juego, tanto si juegas solo como con amigos, o amigos que haces jugando.

Da para mucho y más, eso sí, antes de comprarlo, acabaros los que tengáis pendientes porque si no...nunca los acabaréis XD XD

Y con el mando se juega muy bien, salvo algunos personajes que requiere más precision, lo normal es que no tengas problemas :)

Gracias por tu opinión :D
MistGun escribió:Chicos, que tal es jugar con mando a este juego? Yo es que también tengo pc pepino pero ultimamente solo juego a la PS4. Es muy de punteria o más de estrategia y decisiones?

Yo lo juego con mando en ps4 y es ya por costumbre, una vez te acostumbras se juega muy bien con el mando,si que es verdad que con teclado y raton algun personaje con franco tendras mas precision, luego ya es mania de si prefieres mando o teclado y raton, pero yo el otro dia en casa de un amigo que lo tiene en pc lo probe y no daba una xD me acostumbrado mucho al mando.

Y luego como dice @almartini el que se lo vaya a comprar que se acabe todo lo pendiente porque como te enganche di adios a los demas, yo tengo pendiente acabar titanfall 2, the witcher 3 goty, NIOH y horizon zero dawn y no hay manera de desengancharme de overwatch pese a mis cabreos [+risas]
MistGun escribió:Chicos, que tal es jugar con mando a este juego? Yo es que también tengo pc pepino pero ultimamente solo juego a la PS4. Es muy de punteria o más de estrategia y decisiones?

Se juega bastante bien, date cuenta que al final todos jugamos con mando con lo que se equilibra y te acostumbras. Eso si, a mi me da la sensación de que usaría bastante mejor a Ana si jugase con ratón y teclado xDD
Al juego le mola reirse en mi cara.

Primera partida de hoy: Yo con 4 prestigios, uno de 1 prestigio y el resto de mi equipo alrededor de nivel 30-50... En el equipo contrario? 3 diamantes y un rango plateado, pero asi a pelo eh? Basura de matchmaking Blizzard, basura.
Últimos cambios al Ptr, Zeniatta podrá poner orbes de discordia atraves de escudos, se nerfea a Ana (otra vez y van...) y a Bastion, Junkrat ya no sufrirá daño por sus proyectiles explosivos y el cargador de Orisa se rebaja a 150 proyectiles y su carga de ulti se encarece un 15%. Recuerdo que son pruebas en el Ptr
https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 591#post-1
Se pueden meter el juego por el culo la gente de Blizzard....

La primera temporada me lo pase pipa y ganaba mas que perdía ( hablo siempre de jugar solo)

La segunda temporada estuvo mas o menos igualada las victorias/derrotas...

Pero esta temporada se ha acabado para mi, no vuelvo a coger el puto juego, puto asco de verdad...

Me he comido 7 putas derrotas, pero no derrotas apuradas no...Derrotas de las que te dan ganas de ahorcarte, con palizas escandalosas, 1 empate después de ir ganando sobrados y 2 victorias gracias a que decidimos seguir los 6 randoms esas 2 partidas...

Luego ya una vez superada esas 10 partidas de posicionamiento me habré jugado 15 partidas, de las cuales solo he ganado 1 putisima partida, el resto todo derrotas, con equipos que me meten con ellos que es para que les reviente la consola a los muy....Si no vas a jugar competitivamente, NO JUEGUES.

Solo ha habido un juego desde que soy jugador que me haya sacado tanto de mis casillas y son los COD, pero este Overwatch en esta temporada competitiva me ha llevado al limite. ratataaaa
Buenas, llevo siguiendo este juego durante un tiempo y lo que he visto me gustado pero tengo varias dudas.

Las mecanicas me parecen muy freneticas, todo pasa como muy rapido o no se como explicarlo xD, se me puede hacer dificil o imposible este tipo de juegos al venir de otros shooters tipo Destiny o Cod?

Tendra mas años de vida este juego o ya hay anunciada un secuela? lo digo para no cometer error y comprar este si van a sacar otro.

He visto que hay personajes que disparan desde lejos sin apuntar y no pueden apuntar y me he quedado como wtf, hay mucho aim assist en este juego? demasiada adquisicion de blancos o algo?

Una cosa mas, aun hay gente jugandolo?
Snow GT escribió:Últimos cambios al Ptr, Zeniatta podrá poner orbes de discordia atraves de escudos, se nerfea a Ana (otra vez y van...) y a Bastion, Junkrat ya no sufrirá daño por sus proyectiles explosivos y el cargador de Orisa se rebaja a 150 proyectiles y su carga de ulti se encarece un 15%. Recuerdo que son pruebas en el Ptr
https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 591#post-1
Otro nerfeo a Ana? Pero que les pasa? Es acojonante... Me encanta el personaje, me parece de los mas divertidos de usar junto a Winston.
Bien por Zenyatta, su única pega es que es mega lento, por lo demás, sacude que da gusto.

Bespiria escribió:Buenas, llevo siguiendo este juego durante un tiempo y lo que he visto me gustado pero tengo varias dudas.

Las mecanicas me parecen muy freneticas, todo pasa como muy rapido o no se como explicarlo xD, se me puede hacer dificil o imposible este tipo de juegos al venir de otros shooters tipo Destiny o Cod?

Tendra mas años de vida este juego o ya hay anunciada un secuela? lo digo para no cometer error y comprar este si van a sacar otro.

He visto que hay personajes que disparan desde lejos sin apuntar y no pueden apuntar y me he quedado como wtf, hay mucho aim assist en este juego? demasiada adquisicion de blancos o algo?

Una cosa mas, aun hay gente jugandolo?

No es más frenético que un COD, es más tranquilo y más táctico, diría yo.

No pinta a una segunda parte, y en nada nos van a meter otro personaje, tiene pinta de que va a durar bastante.

La mayoría, salvo dos francotiradores, disparan desde la cadera. La gracia viene luego de habilidades secundarias y especiales de los 23 personajes diferentes que tiene.
Lo del competitivo de este juego nose si es que ya lo hacen para joder, si es handicap o yo que se pero no es normal que hago la partidas de posicionamiento el mismo dia que salieron i consigo oro y 2350 aproximadamente de ih sigo jugando y consigo ser platino y ponerme con 2528 de ih, pues bien desde ese punto derrepente el juego me empieaza a emparejar en grupos con gente que no tiene ni un prestigio, equipos que pasan de jugar en el objetivo, sanadores que por mucho que les pidas que te curen pasan de ti, y me empareja contra equipos con 3,4,5, 6 prestigios......en fin nose si el juego se esta riendo de mi pero ahora mismo eh bajado a 2307 de ih y en cuanto empiezo a subir gano 1 partida i pierdo 9......en fin
seil escribió:Lo del competitivo de este juego nose si es que ya lo hacen para joder, si es handicap o yo que se pero no es normal que hago la partidas de posicionamiento el mismo dia que salieron i consigo oro y 2350 aproximadamente de ih sigo jugando y consigo ser platino y ponerme con 2528 de ih, pues bien desde ese punto derrepente el juego me empieaza a emparejar en grupos con gente que no tiene ni un prestigio, equipos que pasan de jugar en el objetivo, sanadores que por mucho que les pidas que te curen pasan de ti, y me empareja contra equipos con 3,4,5, 6 prestigios......en fin nose si el juego se esta riendo de mi pero ahora mismo eh bajado a 2307 de ih y en cuanto empiezo a subir gano 1 partida i pierdo 9......en fin
A mi me pasa igual... Por eso muchas veces cuando juego, juego hasta que pierdo 1, cuando pierdo 1 quito el juego.Asi subi la pasada temporada de platino a diamante.El juego empareja de pena...
@TyrantLOL

Pues tendre que hacer eso, al final me puesto a jugar partidas rapidas y disfrutar con personajes que no suelo coger
Protek escribió:Se pueden meter el juego por el culo la gente de Blizzard....

La primera temporada me lo pase pipa y ganaba mas que perdía ( hablo siempre de jugar solo)

Pero esta temporada se ha acabado para mi, no vuelvo a coger el puto juego, puto asco de verdad...

Me he comido 7 putas derrotas, pero no derrotas apuradas no...Derrotas de las que te dan ganas de ahorcarte, con palizas escandalosas, 1 empate después de ir ganando sobrados y 2 victorias gracias a que decidimos seguir los 6 randoms esas 2 partidas...

Luego ya una vez superada esas 10 partidas de posicionamiento me habré jugado 15 partidas, de las cuales solo he ganado 1 putisima partida, el resto todo derrotas, con equipos que me meten con ellos que es para que les reviente la consola a los muy....Si no vas a jugar competitivamente, NO JUEGUES.

Solo ha habido un juego desde que soy jugador que me haya sacado tanto de mis casillas y son los COD, pero este Overwatch en esta temporada competitiva me ha llevado al limite. ratataaaa

Yo estoy igual que tú. Antes este juego era puta crema, pero últimamente no sé qué pasa. No he visto semejante colección de idiotas en ningún otro juego. Es sorprendente cómo gente que tiene niveles altísimos de experiencia juegue tan mal a propósito o pasando olímpicamente del objetivo. En estas condiciones no es en absoluto disfrutable. Una pena...
Igual, de mal en peor..... en las ranked...esta temporada estoy flipando con la cantidad monguer que hay.... aun así el juego me encanta....

Es tan fácil como cuando pierdes 3 seguidas parar de jugar, si no con tu enfado no vas a jugar mejor y es más, perjudicarás al equipo.

La otra solución es jugar en equipo con amigos, para lo que básicamente está diseñado el juego.

Culpar a Blizzard porque pierdas las partidas es cuanto menos gracioso...
Uno por aquí que acaba de comprarse una PS4 Pro y la va a estrenar con Overwatch, además de otro par de juegos. ¿Algún consejo para novatos...?
Serxuman escribió:Uno por aquí que acaba de comprarse una PS4 Pro y la va a estrenar con Overwatch, además de otro par de juegos. ¿Algún consejo para novatos...?

Juega en el modo de Random del Arcade, así probaras practicamente a todos los heroes y ves cual te agrada.
@toranoshi22 @vhaldemar Gracias. Sí, mi idea es probar poco a poco todos los héroes a ver con cuáles me divierto más.
almartini escribió:

Es tan fácil como cuando pierdes 3 seguidas parar de jugar, si no con tu enfado no vas a jugar mejor y es más, perjudicarás al equipo.

La otra solución es jugar en equipo con amigos, para lo que básicamente está diseñado el juego.

Culpar a Blizzard porque pierdas las partidas es cuanto menos gracioso...

Lo gracioso es que siempre me meta con los paketes y al equipo contrario les metan siempre en buenos equipos...Que casualidad no??

Y es lo que te digo. Me da igual perder, porque juego para pasarmelo bién e intentar ganar siempre, pero lo que no soporto es perder por paliza porque tu equipo no va al objetivo, porque pasan de pedirse héroes acordes al tipo de mapa y modo de juego, porque ves que quien se pide a sanadores se pone en primera linea de batalla una y otra vez y nos deja vendidos al resto del equipo, etc...

Yo ya esta temporada la doy totalmente por perdida ya al nivel que he caído, porque sigo cayendo y cayendo cada día, porque esto es el pez que se muerde la cola...Partida que pierdes, siguiente emparejamiento con un equipo todavía peor, lo que te lleva a otra derrota y suma y sigue.... :-|

PD: Vaya cabreo y con razón se ha pegado un español esta mañana en la ultima partida que he jugado...Un hijo de su madre pidiendose a Widow y por mas que el chaval le insistía en inglés, español y frances que se quitara a Widow porque nos estaba perjudicando el tio erre que erre con el puto franco que no mata ni a las moscas...Pues nada. Derrota defendiendo y derrota atacando y el pavo a terminado con 0 muertes, 0 tiempo en objetivos y 0 pollas en vinagre, lo que me he podido reír de como le ha puesto por el micro al pavo/a no tiene precio. [qmparto]
Yo os recomiendo lo que dije mas atras... Jugar y cuando perdais quitarlo, porque parece que el juego tenga un "algo raro" que hace que te empareje con monguers adrede.Yo algunos dias he tenido rachas de 5-6 seguidas ganando, cuando he perdido a la siguiente lo he quitado porque se que voy a perder todo lo que he conseguido en un momento.Si jugais la primera y está por lo menos competida con un 2-3, dadle un voto de confianza y jugar otra y si se pierde quitar juego, funciona XD vamos yo he subido asi a diamante la temporada pasada y la anterior... Y eso jugando mayormente solo o con otro amigo.
La verdad es que el juego (los jugadores) es capaz de lo mejor y de lo peor.
acabo de estrenarlo y es súper divertido [360º]
OR15A el día 21, según el último vídeo que han publicado en YouTube .
@jarus madre mía... Se lo toman con calma e... Deberíamos tener ya ese personaje desde hace tiempo pero ya no solo ese... Si no varios mapas y personajes más.. llevan un ritmo caribeño que uff...

Saludos.
Ya era hora que saquen orisa, tengo unas 25 cajas acumuladas para cuando salga a ver si me toca algo interesante xD
vhaldemar escribió:@jarus madre mía... Se lo toman con calma e... Deberíamos tener ya ese personaje desde hace tiempo pero ya no solo ese... Si no varios mapas y personajes más.. llevan un ritmo caribeño que uff...

Saludos.
Pues si, suerte tienen de la comunidad que tienen y de llamarse Blizzard porque el juego ha estado por momentos con necesidad de personajes, mapas y contenido y han ido poniendo todo con cuenta gotas, pienso que deberian espabilar un poco en meterle cosas...
seil escribió:Ya era hora que saquen orisa, tengo unas 25 cajas acumuladas para cuando salga a ver si me toca algo interesante xD

Que yo sepa las cajas ya tienen su contenido definido aunque no las abras. Aunque quizás me equivoco.
Yo la verdad es que quería comprarme el juego, pero leyendo vuestros comentarios sobre la experiencia online ahora estoy bastante indeciso y ya no se qué hacer...
Ayer jugué en un grupo de tres unas buenas partidas, casi mejor que en grupo de seis, sería suerte, supongo.
Serkox escribió:Yo la verdad es que quería comprarme el juego, pero leyendo vuestros comentarios sobre la experiencia online ahora estoy bastante indeciso y ya no se qué hacer...

Píllalo sin miedo, el juego está muy bien, el problema es que hay gente que se lo toma muy en serio y otros muy en broma. Hay quien lleva el competitivo al extremo mientras que hay otros que no le dan tanta importancia a los números y les da igual elegir bien los personajes o no.

Lo ideal, jugar con un par de conocidos de manera coordinada e ir subiendo poco a poco. También puedes jugarlo solo pero el juego mejora mucho con amigos
@El_del_GTC

Es lo que tú dices, el contraste entre los que les va la vida y los que se la suda. Yo no me muero si pierdo, ni mucho menos, pero si me lo tomo con un mínimo de seriedad, por lo menos el competitivo. Para hacer el gamba están los demás modos.

Tengo para mi segunda arma dorada, la primera tengo Lucio, ésta estoy en duda, Mei, Zarya...
John Locke escribió:
seil escribió:Ya era hora que saquen orisa, tengo unas 25 cajas acumuladas para cuando salga a ver si me toca algo interesante xD

Que yo sepa las cajas ya tienen su contenido definido aunque no las abras. Aunque quizás me equivoco.

Para los eventoz las cajas no sirven porque son diferentes, pero creo que al ser cajas normales y es aleatorio puede que caiga algo, de todas maneras la semana que viene lo sabre.

Saludos
(mensaje borrado)
Me ha dado por empezar a usar a Bastion en defensas, es una burrada la dopada que tiene.
https://youtu.be/XSBn3vEhgeo

Cada vez que veo a una chica de estas me vengo arriba XD

Esto es lo que necesitamos en overwatch señores!!!

Mas jugadoras de estas jajajajaja
He estado viendo los cambios que van a meter a Lucio. Va a tener que estar más encima del grupo, pero a cambio, cura más (50%), corre más y potencian el disparo secundario. Me gustan los cambios.

Al final ya estoy en platino, Diamante queda muy lejos.
Espero que con la actualizacion del martes nerfeen y mucho a bastion, me encanta jugar con genji y es imposible acercarse con el ni con la ulti a un grupo que tenga un bastion bien posicionado......
seil escribió:Espero que con la actualizacion del martes nerfeen y mucho a bastion, me encanta jugar con genji y es imposible acercarse con el ni con la ulti a un grupo que tenga un bastion bien posicionado......

Y a mi me encantaría que nerfearan a Genji. No veo ni medio normal que el pavo te mate de 2 lanzadas de estrellitas de los cojones y tu a el te dejas la vida para matarlo.

Ojo....Hablo de gente que sabe manejar a Genji de cojones, porque luego me lo pillo yo y me mata hasta Reinhart con la punta... [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
seil escribió:Espero que con la actualizacion del martes nerfeen y mucho a bastion, me encanta jugar con genji y es imposible acercarse con el ni con la ulti a un grupo que tenga un bastion bien posicionado......

Y a mi me encantaría que nerfearan a Genji. No veo ni medio normal que el pavo te mate de 2 lanzadas de estrellitas de los cojones y tu a el te dejas la vida para matarlo.

Ojo....Hablo de gente que sabe manejar a Genji de cojones, porque luego me lo pillo yo y me mata hasta Reinhart con la punta... [qmparto] [qmparto]
Genji esta rotisimo, da igual el nerfeo que le metiesen a la ulti la otra vez de quitarle segundos pero lo de Bastion no es ni normal... Ya hasta se usa para atacar, que ojo yo lo he usado para sorprender pero deben bajarlo un poco.
@TyrantLOL genji yo lo veo bien como esta. Solo rompe partidas cuando el que lo lleva lo usa muy bien. (pero bueno lo mismo pasa con zarya y otros tantos..).

pero lo que da asco es el bastion.. y es que da asco.. yo nunca lo he usado hasta ayer... pero es porque me obligan... siempre hay un bastion pegado a una mercy... y es indestructible..... y como bien decís, lo use en ataque en ruta 66 y me hice una racha de 33 eliminaciones sin morir.... sin mas.. aun así perdimos porque ellos hicieron la guarrada antes también xD y no supimos defender mejor.

ahora ves en cualquier modo de juego y ya sea ataque o defensa a bastion con mercy pegada al culo y si encima también le sumas a symetra o al enano... hay veces que no se puede entrar dependiendo la zona y el mapa...

mucho están tardando en nerfear al maldito bastion... no se que tienen en mente estos de blizzard en llevar su ritmo caribeño para hacer cualquier cosa...

y veremos ahora cuando salga orisa.... va a ser un chiste de los buenos... reindhart + orisa + mercy.... dependiendo los mapas y las zonas ya veréis que risas para poder pasar por ahí...

en fin.. veremos como queda la cosa.. espero equivocarme.

saludos.
5311 respuestas