seil escribió:Lo de reportar se lo tendran que mirar bien porque yo por ejemplo mi main es hanzo con casi 120 horas y lo dimino muy bien, si lo cojo antes de empezar la partida ya te estan pidiendo que lo cambies y insultandote, pues estos te reportaran directamente o puede que seas muy bueno con un heroe y esa partida se te de mal y ya te reporten.
Pd: ultimamente me encuentro mucho personaje que si no pueden coger el heroe que les gusta porque ya lo ha cogido alguien se ponen a joder la partida con widomaker o hacer el tonto esperando a que suelten el heroe para poder pillarlo.
He estado informandome y los casos esos que escuchaba en el que baneaban a un jugador porque recibio reportes por pillar picks malos son muy muy pocos y diria que normalmente eso no pasa, lo lei en los foros de blizzard, algunos incluso decian que eran mentira.
Pero claro... si no banean a un usuario que pilla yo que se... una symmetra y el tio lo hace mal toda la partida incluido en ataque y no se la quita. La excusa del tio seria, es que es mi main y el pick dira que va bien solo que el equipo no apoyaba y tal y tal...
Hanzo por ejemplo para ciertos mapas de control A/B va bien, o para escoltar la carga en kings row (A veces se usa desde el balcon ese del respawn cuando atacas o a la widow) pero luego estan los que lo pillan en mapas de punto caliente, y precisamente punto caliente es el estilo de juego diferente a hanzo o widow, son francotiradores (bueno hanzo es de corta-media distancia ya que su arma al apuntar no hace un Zoom exagerado como el de widow), el punto hay que tomarlo, y si mezclas 2 personajes con 0 movilidad uno de ellos sin escape y los metes en una teamfight de corta distancia pues...
El problema sera que algunos usaran el reporte a su gusto, y eso da libertad a trolls.
Yo, conociendo parte de la comunidad y lo que he visto lo tengo mas que claro, empezaran a reportar cualquier cosa, incluido si el tio no pickea lo que el otro quiere.
Por una parte estan bien los reportes, pero por otra es como darle alimento a los trolls, y eso tendria que mirarlo blizzard, si lo miran claro, porque esta temporada con la de quejas que a surgido...