### Ov€rClOcK-- €xTr€mO: HIELO SECO... Guia completa!!!! ###

Pues si!, no es algo novedoso, pero esto es una guia sobre como poder usar esta tecnica de refrigeracion....

Fotos detalladas

Mapas

Medidas

Donde conseguir el hielo seco

Informacion detallada sobre todo lo que se va haciendo paso a paso

Vamos como bricomania pero version McGiver... y si no echad un vistazo a las fotos de cuando estan soldando la estructura

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD

O esta insertado el mecanismo cubriendo el procesador

Imagen

no os perdais la guia porque no tiene desperdicio.. os lo juro!!! xD

Este es el link:

http://www.madshrimps.be/?action=gethowto&number=1&howtopage=150&howtoID=59

xDD

Salu2
muy bueno descoat, me parece muy interesante
pero la unica pega que veo es que esta todo en ingles y no me entero de nada [carcajad]
¿no existe en algun lado una guia parecida pero en "apañó"?
Pues veras, dacosa, viene a ser algo parecido al sistema del N2 liquido pero utilizan hielo seco

Ellos tienen las medidas del socket 939 y el del LGA 775 de cara a hacer la base del tubo como disipa que han elegido en cobre... segun ellos han obtenido resultados optimos en este material para ser usado en hielo seco o nitrogeno liquido (N2 L) con arandelas de proteccion alrededor del socket para proteger las demas estructuras.

Inconvenientes:

Advierten de la peligrosidad de este refrigerante al igual que el N2 pero mucho menos,

No esta actualizado los sitios donde se puede obtener el hielo seco y solo viene una lista de BELGICA y de USA/ Canada.

Que o tienes el taller de McGiver para hacer todo eso o te comes los mocos xDDDDDDDD

Pero interesante esta , desde luego.

Salu2
xDD el hielo seco es para "usar y tirar" , puede parecer mas barato q un sistema de cambio de fase , pero la verdad es q si bien lo q es el hielo en si no es muy caro , los recipientes en los q hay q meterlo son carisimos , y por muy buenos q sean siempre se acaban deteriorando.... ademas tiene el inconveniente de q se puede escapar ese dioxido y q no te despiertes..y eso ya no mola :P , para mi la mejor solucion de refrigeracion extremo es el cambio de fase , ya sea senciloo (vapochill o prommeteia) o doble o triple , las famosas cascades....quien tuviera una de esas [babas][babas] xDDD

saludos
eso quiere decir que es muy bonito de ver pero casi que no vale la pena gastarse dinero en eso
vale mas la pena en invertir en una vapochill como ThePredator
pero de todas formas es algo interesante todo lo que sea relacionado en refrigeracion
gracias por la informacion [bye]
ThePredator, no seas asi de agorero...... tu hazte el canutillo en el taller de viddax^2 y yo te mando pa Santander N2 L que sobre de los tanques de semen y ovocitos.... XD XD XD... ya veras como sube ese San Diego como la espuma!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
descoat escribió:ThePredator, no seas asi de agorero...... tu hazte el canutillo en el taller de viddax^2 y yo te mando pa Santander N2 L que sobre de los tanques de semen y ovocitos.... XD XD XD... ya veras como sube ese San Diego como la espuma!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

juoss si me mandas LN2 oye sera bien recibido xDD , algun q otro super pi le pasare [666]

saludos
Yo tambien me apunto a lo del LN2 [sati]

Por cierto, habeis visto lo que ha pasado con las fotos??? Que caña xDDD

No robaras xDD

salu2
si son unas makinas:

Imagen

jajajaja [toctoc]

Imagen

:-P

CHIMENEA POWER!!!
Imagen

En fin.....estan como una puta cabra [carcajad]
Juas...... Oooh

Estos tios ke manera de romperse la cabeza...

Yo lo hubiera hecho de una forma mas facil y segura xD y podria haber hecho en la foto de la refigeracion de la grafica, un acceso para cambiar el hielo seco sin tener ke desmontar la base que va al procesador.
Pero weno.. Pa eso hay ke ser fontanero....
Creo ke me voy a dedicar a frigorista de procesatas :Ð

Saludos
Xenser escribió:Juas...... Oooh

Estos tios ke manera de romperse la cabeza...

Yo lo hubiera hecho de una forma mas facil y segura xD y podria haber hecho en la foto de la refigeracion de la grafica, un acceso para cambiar el hielo seco sin tener ke desmontar la base que va al procesador.
Pero weno.. Pa eso hay ke ser fontanero....
Creo ke me voy a dedicar a frigorista de procesatas :Ð

Saludos

Emmm, cambiar hielo seco ein? .

El hielo seco pasa de estado solido a gaseoso de golpe, sin pasos intermedios mediante sublimacion.

No hay nada que cambiar.

salu2! [oki]
Ammmm....
yo pensaba ke era Hielo normal pero mas frio...
E de ver por google pa saber mas de hielo seco este...
Saludos [inlove]
11 respuestas