Oviedo paga por sus fiestas 85.000€ a la SGAE

Bueno no comento por que me quemo!! [+furioso]

El concejal aprovechó el acto para denunciar que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se lleva 85.000 euros del presupuesto, una cuantía «escandalosa», a su parecer. «Estaría bien que la SGAE estudiara la posibilidad de hacer una excepción durante las fiestas».

http://www.elcomerciodigital.com/oviedo ... 80911.html
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A este paso, pocas fiestas van haber. Sobre todo con el bajo presupuesto que tienen algunas, como para añadirle chuminadas de derechos de autor.
Cada día que se nombra a la SGAE sube el pan, sobretodo en los tiempos que corren [snif]
Que huevos... algunos luchando por llegar a fin de mes y estos cabrones chupando del pote en una fiestas de pueblo que no perjudican a nadie...

Y parece que nadie dice nada, campan a sus anchas, parece el FBI del control 'pirata'.

Saludos!
SGAE Venid por aqui que estan poniendo Frankentein por la pantalla grande..... Ademas que piratean la señal de tele ^^....

En serio... Son la pera del manzanero podrido....
weno solo qeuda añadi p****** $G43
Yo para mas encabronamiento aporto una factura de la SGAE a un señor que tiene un bar de tapas, solo por tener al tele puesta, ya me direis.

Imagen
Claro...en la tele no hay publicidad....ni siquiera en los partidos del plus que las bandas están adornadas con mensaje como "disfrute de su cerveza sea cual sea...."

Para estos se necesita una terapia de choque, algo gordo que los ponga mirando a escocia.

Aunque si tenemos en cuenta que parece ser que las cuentas de la Sgae las lleva el BBVA estamos apañados....y si ademas se siguen pillando un 16% de IVA que PAGA EL DUEÑO (que mamoncetes sobre su impuesto le suman otro en vez de deducirlo de él mismo...que listos son cojones)
Vaya panda de chupasangres, cada dia me dan mas asco.
Lo dicho, son una panda de mafiosos legales del siglo XXI, con chanchullos, recaudaciones, intimidaciones, o no?

Saludos!
firewire escribió:Lo dicho, son una panda de mafiosos legales del siglo XXI, con chanchullos, recaudaciones, intimidaciones, o no?

Saludos!

Correcto, aunque llamarles "panda de mafiosos legales" es quedarse muy corto [carcajad]
Garunaz escribió:
firewire escribió:Lo dicho, son una panda de mafiosos legales del siglo XXI, con chanchullos, recaudaciones, intimidaciones, o no?

Saludos!

Correcto, aunque llamarles "panda de mafiosos legales" es quedarse muy corto [carcajad]

Bueno, digamos que oficialmente no operan al margen de la ley, aunque a veces se la saltan que da gusto...

Saludos!
11 respuestas