Ovni detectado!. Resuelto, es Venus xD

Ahora mismo quien pueda mirar a la luna, si mira a un dedo de distancia hacia la derecha vera un punto blanco, lleva ahi como 15 minutos xD

Pongo foto

Imagen
Barcelona, lo miro desde masnou, aunque ahora pille el tren ya.
Eso es un nabo interestelar, Michelle Obama ya presentó por una red social el hallazgo de uno idéntico.

https://www.europapress.es/portaltic/so ... 73418.html
O el meteorito de Salvation xD
La cosa es que me hace gracia que lleve ahi parado ese tiempo para saber que un avion no es.

Algun satelite igual?
La estrella de los reyes?
@yakumo_fujii
Como va a ser la estrella de los reyes si ahora los reyes magos en vez de estrella usan Google maps para llegar a Belén... [facepalm] [facepalm] (XD)

Obviamente es el sol que a estas horas todavía no se ha encendido del todo. Cuando se encienda dejará de verse la luna.
Ahora desde barna he mirado y sigue ahi xD
Los nabos interestelares suelen ser más visibles en el hemisferio norte por estas fechas pero en países con una climatología favorable, dado el tiempo que está haciendo estas semanas , sin nubes y en pleno amanecer, es muy probable que sea un nabo interestelar. Aprovecha a sacar más fotos que cuando se haga de día del todo el nabo se esconde en el primer agujero negro que pille.
yakumo_fujii escribió:Ahora desde barna he mirado y sigue ahi xD

bájate sky map para el teléfono y comprueba que no sea venus

Edit: ya estaba claro, pero ahora más.
Imagen

Edit 2.
Siento ser un aguafiestas.
Cierto, esa app es muy precisa, puede que incluso visualices su monte. Me ha hecho reflexionar, y ahora mismo estoy dubitativo, pero entre el monte de Venus y un nabo interestelar andará la cosa.
loraxx escribió:[...] entre el monte de Venus y un nabo interestelar andará la cosa.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues no veo tu imagen King_George, asi que no se si estabas de coña o no, pero lo que esta claro es que aun se sigue viendo, aunque se esta perdiendo ya la luna con mas luz. :`P esto se lo mando al Iker.
(mensaje borrado)
yakumo_fujii escribió:Pues no veo tu imagen King_George, asi que no se si estabas de coña o no, pero lo que esta claro es que aun se sigue viendo, aunque se esta perdiendo ya la luna con mas luz. :`P esto se lo mando al Iker.

te lo pongo en aquí a ver si ahora se ve.
Imagen
King_George escribió:
yakumo_fujii escribió:Pues no veo tu imagen King_George, asi que no se si estabas de coña o no, pero lo que esta claro es que aun se sigue viendo, aunque se esta perdiendo ya la luna con mas luz. :`P esto se lo mando al Iker.

te lo pongo en aquí a ver si ahora se ve.
Imagen

Ahora si!. Pue sde aguafiestas nada, mola mil que se pueda ver a simple vista :)

Pongo la ultima que he sacado hara 10 minutos desde la azotea del curro. Adios Venus!

Imagen
Venus, Júpiter y Marte se pueden ver a simple vista (en función de cuando mires al cielo).

Venus lo verás la mayor parte del año al amanecer/puesta de sol al estar más cerca del Sol que la tierra.

Marte y Júpiter los verás en función del momento del año (ahora ver a júpiter es complicado pues diría que está pasando por detrás del Sol y Marte hace 6 meses estúvo muy próximo y se veía muy bien, pero creo que hasta dentro de unos años no volverá a realizar una aproximación similar)

De hecho hace 3 meses volvía del trabajo y ví a los 3 (Marte, Jupiter y Venus) a la vez, me moló bastante.
@King_George Yo veo todo puntitos, como para identificarlos xD, pero me ha hecho gracia, me ha entretenido la mañana :')
King_George escribió:Venus, Júpiter y Marte se pueden ver a simple vista (en función de cuando mires al cielo).

Saturno y Mercurio tambien, pero este ultimo solo en momentos muy concretos del dia
@Tombi2 Por si entran crios en el foro, nuuuuunca se sabe, tio, el espiritu navideño esta ahi cuando se tiene crios, sean falsos o no xD
@yakumo_fujii
Tienes razón, no vaya a ser que algún crío entre buscando algún videojuego, se desvíe por el hilo de Cataluña y acabe aquí buscando un ovni. Editado XD XD.
@Tombi2 el hilo de cataluña tiene una atraccion gravitacional muy jodida, te impulsa lejos como te suelte xD
Eso es la New Horizons que está a unos 6 billones de km interactuando con Última Thule XD
y yo que pensaba que era un globo meteorológico.
un subforo de ciencia y astronomia sería... me cayo.
yakumo_fujii escribió:Ahora mismo quien pueda mirar a la luna, si mira a un dedo de distancia hacia la derecha vera un punto blanco, lleva ahi como 15 minutos xD

Pongo foto

Imagen

La noche que veas transitar por el cielo la estación espacial o algún satélite Iridium te caes de culo XD
rampopo escribió:un subforo de ciencia y astronomia sería... me cayo.

Hay uno de literatura, lo digo por ese "me caYo" [angelito]

Con amor eh!! que todos cometemos faltas, pero chico.. esa ha sido épica :D

saludos
No son pocas las veces que se ha podido observar un puntito brillante en el cielo cuando es de noche. Tranquilos, no es un OVNI que nos viene a invadir ni un meteorito que amenaza con extinguir la Tierra: es Venus.

Aunque admito que hace unos años, cuando estaba más paranoico por el tema de 2012 y los Mayas, sí que me daba por pensar cosas raras al ver el puntito. XD
shingi- escribió:

saludos

no te lo vas a creer pero lo puse así de conia.
rampopo escribió:
shingi- escribió:

saludos

no te lo vas a creer pero lo puse así de conia.

Conyometro roto pues
31 respuestas