OVNIS en Cuenca

Queridos amigos/usuarios:

Ayer mismo me enteré (por un diario de prensa local que me pasaron) de que un OVNI "apareció" de la nada hace una semana (el jueves) por la noche, en el camino de Arcas a Villar de Olalla (Cuenca, España). Al parecer se asentó encima del todoterreno de un campesino de Arcas que venia de Ballesteros (una aldea cercana). Según describe éste el objeto volador tenía forma esférica y, algo que resulta extraño, apenas resplandecia, tansolo una pequeña luz de color rojo parpadeava. El OVNI marcho alzandose sobre el coche dejando una pequeña estela plateada. Al alzarse a una gran altura, éste fue visto por gente del pueblo...

Todo un misterio... No es el primer caso de OVNIS en Cuenca..

Decidme amigos! qué opinais!!! :P
Q casualidad q los ovnis siempre aparecen en pueblos y granjas y nunca en plena ciudad ratataaaa [alien]
¿Y por Cantabria què?......¿Por què no pasan Ovnis por aquì?....Què discriminaciòn.....

Al parecer se asentó encima del todoterreno de un campesino de Arcas que venia de Ballesteros (una aldea cercana).

Què raro.......Sì, en muchos casos los Ovnis aparecen en lugares alejados(que no es tan raro si quieren pasar inavertidos) o a gente, digamos, que normalmente tiene, por decirlo de alguna forma dificultad para separar los mitos de la realidad.....Que no digo que se necesariamente el caso.

En fin, felicidades para los de cuenca, a ver si por aquì tenemos la misma ....suerte.
hace poco se vio un ovni (objeto volador no identificado) por galicia, portugal y parte del interior de la peninsula. Hay algunos que dicen que son pruebas militares.

hace poco unos militares mejicanos grabaron unos cuantos ovnis.

hay gente como el rey o iñaki gabilondo que dicen haber visto ovnis.

El 4 de enero de este año hubo unos ovnis, que luego dijeron que era partes de un meteorito. Creo que no se halló ningún resto del meteorito.

los ovnis son ovnis hasta que se sabe que son.
pues yo la verdad es que me lo creo en parte.
Pienso que si de verdad fueran ovnis, volarian por la parte de cuenca, salamanca... porque hay menos habitantes y asi llamar menos la atencion.

pero valla esto es una opinion mia.

saludos.!!
IGM3 escribió:Pienso que si de verdad fueran ovnis, volarian por la parte de cuenca, salamanca... porque hay menos habitantes y asi llamar menos la atencion.

tu no te refieres a ovnis, tu te refieres a naves.

que manía que tiene la gente de asociar ovnis a extraterrestres...
Amigo Darko

En efecto es un OVNI (Objeto Volador NO Identificada) para nosotros. Volaba, era un Objeto, No lo identificaron... por tanto es un OVNI, k sea obra del más allá, un ET, o pruebas militares, eso ya no lo sé...

Siempre encantado de charlar con vosotros ;)
Que cabron el OVNI, yo que me he pasado todo el fin de semana en Villalba de la Sierra, y el muy asqueroso no se ha dignado en pasar por aqui, que le pillaba a tiro de piedra. [carcajad]
kushlusk, ¿y yo lo he negado? yo sólo he dicho que un ovni no tiene porqué tener inteligencia, por lo tanto habrá algunos que sí tengan (pruebas militares por ejemplo) y otro que no lo tendrán (meteoritos o similares).

mi única intención era que no empiecen los comentarios de "yo no creo en los ovnis" cuando realmente quieren decir "yo no creo en los extraterrestres inteligentes". No creer en los ovnis es estúpido, ya que todo objeto volador no está identificado.

P.D.: ¿por que me llamas amigo si no lo somos?
Ok Darkoo, que ententido pues... mis disculpas...

Respecto lo de "amigo" es una forma de hablar, amigo, compañero, "Eh tu", usuario... yo k se! pero si te molesta pues ya no lo usaré más...

Hasta luego!!
jav0 escribió:Q casualidad q los ovnis siempre aparecen en pueblos y granjas y nunca en plena ciudad ratataaaa [alien]

Claro que aparecen en ciudades. Hay miles de casos de apariciones en ciudades.

Sin ir mas lejos, aqui en Zaragoza, hay un caso muy famoso del 94 o 95.
10 respuestas