Escrito originalmente por Alex_Maes
Y que si son mas inteligentes que nosotros,eso no lo se,y no se si se sabra alguna dia,pero si algun dia se llega a saber(en el caso de que haya y se descruba),seguro que los yankis lo ocultan.
saludos
Y no puede ser q lo esten haciendo ya?? clara prueba de ello es el Area 51, se an visto muchos objetos voladores raros x ese desierto (el de Nevada creo q es).
Escrito originalmente por Anarkoman
Yo al menos si voy a otro planeta lo conkistaria.
y antes no investigarias su forma de vida, la tecnologia q tienen. ademas, piense q este planete es muy poco problabe q fuese "compatible" para ellos, lo digo xq nosotros x ejemplo no podemos estar en la luna como si tal cosa, necesitamos trajes especiales.
no se qien a dicho q de un microorganimo a transportadores espaciales ay un abismo, piensa q si realmente existe vida inteligente, cosa de la q y estoy mas q convencido, puede q aya mas de 1, de 2, de 3 o de 100, y seguro q alguna de ellas tiene millones d años y han desarrollado en ese tiempo esa tecnologia.
Sin ir mas lejos los humanos, mira la tecnologia q ay aora, y avanza, imaginate d aqi a 2000 años mas, ni comparacion.
salu2