El ser humano es fruto de multiples mutaciones azarosas q se han ido produciendo sobre algun ser unicelular de los comienzos de la vida en la tierra.
Fue evolucionando, primero convirtiendose en pluricelular, luego formando tejidos, luego organos, saliendo del agua a formando los primeros anfibios/reptiles, luego mamiferos, monos, y despues de multiples mutaciones, como ya he dicho, AZAROSAS, somos lo q somos hoy por hoy.
Todo esto se ha podido llevar a cabo debido a unas condiciones atmosfericas y climatologicas CONCRETAS. Q no se dan en mas planetas de nuestra galaxia.
Es improbable q se hayan dado las mismas condiciones en algun otro lugar del espacio, puesto q somos fruto del AZAR, de muchas coincidencias y situaciones concretas q se han sucedido una tras otra en un orden determinado.
En el caso de haber vida en otros planetas no creo q sean como los humanos, y en esto me refiero a, seres racionales. A lo mas lo q puede haber son seres poco evolucionados: bacterias, organismos pluricelulares, ...
Para q se diera una civilizacion q no fuera la humana, creo q deberiamos buscar fuera de nuestra galaxia. Y como bien han dicho antes por ahi, las probabilidades de q nos encontrasemos unos a otros son infimas (aguja en un pajar).
En conclusion, los Objetos Volantes No Identificados q se han visto hasta ahora, en mi humilde opinion, son sencillamente lo siguiente:
-efectos opticos por difraccion de la luz
-aviones o naves creadas por el hombre y q puedan estar haciendo practicas.
-imaginacion y aburrimiento de muchos catet@s q son los primeros q ven cosas asi.
En contra de todo lo q he dicho, me encantaria saber q hay otras civilizaciones y me gustaria poder soñar un mundo en el q convivieramos varias especies racionales, pero de momento eso se queda en los libros y peliculas de ciencia ficcion.
Aun asi, nuestra especie es muy joven aun comparada con la edad del Universo, y nos queda mucho por aprender, quien sabe si en unos años, decadas o siglos no acabaremos descubriendo algun secreto revolucionario de la ciencia, y se produce un giro copernicano...
Qui lo sa
Saludos, eolianos terrestres