Owe Boll se rinde?

http://1up.com/do/newsStory?cId=3148099
Se cancela el plan de inmolacionas masivas frente de su casa. [sonrisa]

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que esta es la misma noticia pero en castellano

meristation escribió: Uwe Boll está decepcionado con las editoras de videojuegos
El director de cine está desanimado y podría dejar de adaptar videojuegos al cine.

Por: Joan Isern Meix

El director de cine Uwe Boll, conocido últimamente por sus adaptaciones de videojuegos al cine con títulos como House of the Dead, Alone in the Dark y Bloodrayne, está decepcionado por el poco apoyo recibido de las editoras de videojuegos y podría abandonar este filón al terminar sus proyectos en marcha. En una entrevista concedida a Eurogamer, Boll explicó: "Lo peligroso ahora mismo es que un montón de gente me critica sin pensar en las películas. Está de moda criticar a Uwe Boll y esto es lo que no entiendo. Y no entiendo por qué la prensa especializada me ataca con tanta furia."

El director explica su punto de vista: "Cuando intento adaptar videojuegos al cine y considero a los videojuegos como un sinónimo de los libros más vendidos para las generaciones más jóvenes, sólo recibo insultos de la prensa de videojuegos: lo idiota que soy, lo criminal que soy por hacer estas películas, lo que sea en lugar de agradecer que se haga una película de un videojuego. Esto es lo que me confunde."

Por todo esto la relación future entre Boll y los videojuegos podría cambiar radicalmente: "No diré que no vaya a comprar otra licencia de un videojuego en el futuro. Pero no tengo tantas ganas de volver a hacerlo, honestamente. Después de Far Cry, puede que me aparte de las adaptaciones de videojuegos. Y todos podrán sentirse contentos por ello."
bartews3 escribió:Creo que esta es la misma noticia pero en castellano

Es la misma.
Y encima está dolidisimo xDDD
El pobre esta con depresion, pero no por que sus pelis sean un bodrio, sino por que la prensa especializada en videojuegos lo deja claro que sus pelis son un bodrio xD.

Lo que hay que oir.... Es cmo si Ronaldo (que nadie se de por aludido xD) jugara mal una temporada, y por que la prensa lo pone a caldo dijera que se retira del futbol.
No si tonto yo ya sabia que lo era, pero TANTO como para no darse cuenta de PORQUE no gustan sus peliculas??? [flipa]

Realmente Uwe Boll debe pertenecer a una especie tan radicalmente diferente de la humana que son completamente incapaces de entenderse entre si, porque sino, no me explico que el tio crea que le critican tanto a el y a sus peliculas porque EL es Uwe Boll, cuando no se da cuenta de que le critican porque sus peliculas son una puta mierda [+risas]

En fin, a ver si de verdad deja de usar licencias de videojuegos y ya no vemos mas buenos juegos destrozados en forma de una "pseudo-pelicula".
Que se retire. Mejor para todos. [666]
Ha triunfado alguna adaptacion al cine de algun videojuego?
URTYK escribió:Ha triunfado alguna adaptacion al cine de algun videojuego?

Resident Evil tuvo bastante éxito y Tom raider también.
Lo malo de las películas de Uwe Boll ya no es que el videojuego tenga más o menos sustancia, si no que hace películas sin ningún tipo de sentido, sin un hilo conductor y que no tienen nada que ver, PERO ABSOLUTAMENTE NADA con el videojuego, pues si cogemos Resident Evil por ejemplo, los puritanos del juego pueden decir que no se parece al juego, que el guion no tiene nada que ver, pero dentro de lo malo, tiene una dirección pasable y puedes considerarlo incluso como un spin off del juego. En el caso de Uwe con AITD que es la única que he visto, este aborto que no puedo llamar película es un atentado a la inteligencia humana y un insulto a los que nos gusta los videojuegos.
Saludos.
URTYK escribió:Ha triunfado alguna adaptacion al cine de algun videojuego?

Podría decirse que Resident Evil, la peli no es la bomba, pero es entretenida y además hizo buena taquilla. Y encima sale Michelle Rodriguez que me pone mucho mucho [Ooooo]
Hay cosas mas infumables ke algunas adaptaciones a videojuegos y no kiero hablar de cine español y ni de los estrenos de cada viernes pq podriamos terminar vomitando
Pezon escribió:Hay cosas mas infumables ke algunas adaptaciones a videojuegos y no kiero hablar de cine español y ni de los estrenos de cada viernes pq podriamos terminar vomitando

Cierto, pero cosas más infumables que las pelis de Uwe Boll tampoco te creas que hay tantas XD
Si se retira, media internet le hace la ola.
Hola Men escribió:En el caso de Uwe con AITD que es la única que he visto, este aborto que no puedo llamar película es un atentado a la inteligencia humana y un insulto a los que nos gusta los videojuegos.

Pues que sepas que House of the Dead es bastante, bastante peor. Claro, que viéndola al final hasta te echas unas risas...XD

mcklain escribió:Si se retira, media internet le hace la ola.

[qmparto]
JaviMadri escribió:

Pues que sepas que House of the Dead es bastante, bastante peor. Claro, que viéndola al final hasta te echas unas risas...XD

[qmparto]

Me la estoy bajando de la mula XD
Yo no vuelvo a ser estafado por ese impostor, que yo pagué religiosamente mi entrada de cine para ver AIDT... [uzi]
mcklain escribió:Si se retira, media internet le hace la ola.

Y la otra mitad nos vamos de cañas para celebrarlo [beer]

Un saludo
MisC0 escribió:
Y la otra mitad nos vamos de cañas para celebrarlo [beer]

Un saludo

Contad conmigo XD
propongo dia de fiesta mundial [sonrisa]
Hombre, al fin una buena noticia sobre este hombre, ya basta de acaparar y destrozar videjuegos, que por mi vale que haga pelis, pero no sobre esto, ya que si adaptas algo al cine al menos que tenga algo que ver, que es algo de cajón y que a parte nos lo vendan como lo mas de lo mas( vease Telecinco con alone in the dark) y nos cobren un dineral por verla ( pagar mas de 4 € por ver una peli para mi ya es un dineral xD)

Para mi lo que falla de Uwe como director es que no aprende de sus errores, sino que los triplica por mil y les añade FX de dudosa calidad y pretende que veamos sus peliculas basandose en algo a lo que adoramos (en mayor o menor medida). Si, por ejemplo House of the Dead, se hubiese llamado Rave Zombie Party on the island y se hubiese editado en dvd de primeras pues vas al videoclup, y dices, ostias una peli rancia de zombies, vamos a pillarla y reirnos un rato y sin problema.

Vamos que por mi que siga haciendo peliculas, que sinos las televisiones no tendrian nada que poner los findes xD, pero que se deje de adaptar videojuegos, libros o pegatinas de los teleñecos al mundo del cine.

Saludos

P.D: otro que se apunta pa las birras xD
Me vais a pegar por lo que voy a decir... no es tan mal director, a nivel tecnico es un director mas que correcto, su idea a la hora de adaptar los juegos me parece correcta, pero lo malo es que no llega a encontrar el punto que separa una pelicula buena de una mala, las adaptaciones que hace a veces pecan de forzadas, les faltan metraje par desarrollar bien la historia y no presta demasiada atencion a la profundidad de la historia. por ejemplo en AITD si no tenemos en cuenta pifias de traduccion que las tiene bien gordas(algunas puertas estan siempre cerradas(creo que es asi en la peli) -> algunas puertas nunca deben de habrirse/algunas puertas siempre han de estar cerradas), le falta al menos 30' de metraje y un poco menos de accion en algunas escenas para desarrollar mejor la historia, unos cuantos flahbacks mas vendrian ideales, el final es realmente predecible. Seguramente algunos cojen un guion de el y transforman la peli en una maravilla sin retocar mas de un 10% de la peli. Yo no entiendo algunas veces como la gente espera siempre una adaptacion fiel de un juego a una peli, casi siempre es imposible, lo mejor en muchas veces es reintepretar la historia del juego o desarrollar una historia paralela.
Es pésimo y no tiene ni puta idea de cine. Léete este articulo de un tio que trabajó para él en el primer guion de Alone in the Dark y flipa.

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=2649
Elohe escribió:Me vais a pegar por lo que voy a decir...

Pegarte no, pero ya no te vienes a las birras :Ð

Un saludo
Es una pena [noop] .

Yo soy fan declarado del Dr Boll, y quiero más películas suyas, por favor XD
Comprendo perfectamente a este tio, intenta hacer pelis de los juegos q le gustan y espera q los demas jugadores tb las aprecien, pero como por desgracia este mundillo esta lleno de hipocritas fanboys exigentes, les sacan una peli medioque y ya hablan de 'matar', 'sacrilegio', 'el peor director del mundo',... etc
Muy triste me parece q en vez d apoyar a este tio q intenta promover q se valoren mas los videojuegos y se hagan mas adaptaciones, desde la misma base d usuarios q deberia d apoyarle se le critica prejuiciosamente y de forma indiscriminada. Nadie os pone una pistola en la cabeza para q vayais a ver sus peliculas(q son bastante correctas, como se nota q no conoceis el autentico cine basura).
Me da mucho asco este mundillo de los videojuegos pq parece q este uno hablando de religion o de politica cuando se esta hablando de videojuegos sin trascendencia alguna, lo proximo q sera, inmolaciones masivas por caricaturas de super mario? por favor...
DKnight escribió:Comprendo perfectamente a este tio, intenta hacer pelis de los juegos q le gustan y espera q los demas jugadores tb las aprecien, pero como por desgracia este mundillo esta lleno de hipocritas fanboys exigentes, les sacan una peli medioque y ya hablan de 'matar', 'sacrilegio', 'el peor director del mundo',... etc
Muy triste me parece q en vez d apoyar a este tio q intenta promover q se valoren mas los videojuegos y se hagan mas adaptaciones, desde la misma base d usuarios q deberia d apoyarle se le critica prejuiciosamente y de forma indiscriminada. Nadie os pone una pistola en la cabeza para q vayais a ver sus peliculas(q son bastante correctas, como se nota q no conoceis el autentico cine basura).
Me da mucho asco este mundillo de los videojuegos pq parece q este uno hablando de religion o de politica cuando se esta hablando de videojuegos sin trascendencia alguna, lo proximo q sera, inmolaciones masivas por caricaturas de super mario? por favor...
hablas en serio??? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Wuuuuuuuuoooo, esto hay que celebrarlo!!!!! [qmparto]

Uwe, vete pa tu casa y no hagas mas cine en tu vida por el bien de la humanidad! [sati]
DKnight escribió:Comprendo perfectamente a este tio, intenta hacer pelis de los juegos q le gustan y espera q los demas jugadores tb las aprecien, pero como por desgracia este mundillo esta lleno de hipocritas fanboys exigentes, les sacan una peli medioque y ya hablan de 'matar', 'sacrilegio', 'el peor director del mundo',... etc

NO puedes estar hablando en serio XD
Comprendo perfectamente a este tio, intenta hacer pelis de los juegos q le gustan y espera q los demas jugadores tb las aprecien, pero como por desgracia este mundillo esta lleno de hipocritas fanboys exigentes, les sacan una peli medioque y ya hablan de 'matar', 'sacrilegio', 'el peor director del mundo',... etc

lo que pasa esque te encanta un juego y quieres que hagan una peli de la hostia porque con el juego se puede hacer(AITD) y llega un tio y te hace una pelicula infumable, mala y demas que del juego solo tiene el nombre, pues JODE, imaginate que le dan la licencia de metal gear, y nos hace un house of the death 2, snake infiltrandose en una fiesta rave, una puta mierda, que se basa en tiros copiaos de matrix, corte, escena de sexo que no viene a cuento en el argumento, corte, tiros y asi pues con lo que se puede hacer con semejante licencia yo me cagaria en sus muertos repetidas veces.
Lo de este hombre no son malas adaptaciones. No son fallos de guión. Es que son películas tremendamente malas.

Enseña tetas a la que no viene a cuento, el bullet time ha perdido el significado en sus películas. Los actores que mete no se de donde han salido, pero lo hacen fatal. Los personajes son lo mas típico que te puedes llevar a la cara, eso sin contar que no desarollan nada, simplemente están ahí. Las escenas de drama son patéticas, a un personaje se le muere su pareja y a los 10 segundos está perfectamente... Hace tomas realmente malísimas.... Y el tío aún se lo cree. Creo que haría un gran favor al cine si se dedicara a otra cosa.
DKnight. ¿Has visto alguna película de Boll? Me resulta difícil de creer que alguien que hable así de este personaje haya visto alguna. Si la has visto y aun así mantienes esa opinión te recomiendo que no intentes buscar trabajo como crítico de cine.

Yo ya me lo tomo con sentido del humor, pero de ahí a decir que lo que hace este tío está bien y culpar a los demás de no apreciar su trabajo... ¬_¬
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo hoy me veo una pelicula del señor Boll. No puede ser que medio mundo este indignado con sus peliculas y yo no.

¿Cual me recomendais?
House of the Dead. Yo en tu lugar no pagaría una entrada de cine si piensas ver Alone in the Dark.
yo pienso que es un friki de cuidado y cuando hace una "pelicula" basado en un juego pues lo hace para que el jugador sienta que esta en un juego(parecido a los ultimos min de Doom cuando se ve el protagonista en primera persona) pero o no le sale bien o no quiere...

de todas formas tampoco es para insultar como veo que hacen por aqui ni echarlo a la hoguera por que sus "peliculas" sean malas..

lo que esta claro es que hay algunas personas que creen que los juegos no tienen ninguna substancia(son matamata saltossaltos y poco más) y no tienen historia ni nada de nada y con este director pues se lo van a creer aún más...

a mi lo que me gustaria es que Boll hiciera una pelicula que no se basara en ningun juego en general...

tambien hay que diferenciar entre mala adaptacion o mala pelicula que no es lo mismo...

si Peter Jackson hiciera Halo una pelicula decente pero poco parecida al juego...¿como reaccionariais?
tambien hay que diferenciar entre mala adaptacion o mala pelicula que no es lo mismo...
Exacto, e independientemente del título de sus películas, son MALAS, con todas las letras, sean de videojuego o no (este señor ya ha hecho algunas películas que no son de videojuego, y lo mismo, mierda).
yo creo que lo que pasa es que al destaparse el sistema que usaba de financiacion por el cual mientras peores eran las pelis mas ganaba este tio, le habran cortado el chorro, y entonces ya no le compensa seguir haciendo pelis si no gana pasta...

y si, espero que peter jackson haga una BUENA PELICULA de Halo... en concreto, podria hacer la peli de la caida de reach, antes de empezar el primer Halo, con la huida del 'pilar of autum' incluida...
Uwe Boll tiene peliculas anteriores a House of the Dead y son peores si cabe, copias malas y descaradas de otras peliculas sin sustancia ninguna. Y no son de videojuegos.
Ruben Pastor escribió:a mi lo que me gustaria es que Boll hiciera una pelicula que no se basara en ningun juego en general...

Uwe Boll ya había cometido otras atrocidades a las que él llama cine antes de empezar a destrozar licencias de videojuegos y no son precisamente mejores que HotD. Ya no es que como adaptaciones sean malas, es que sus "películas" son infumables a menos que directamente te guste ver chapuzas de este tipo.
Seth Wolfwood escribió:
Uwe Boll ya había cometido otras atrocidades a las que él llama cine antes de empezar a destrozar licencias de videojuegos y no son precisamente mejores que HotD. Ya no es que como adaptaciones sean malas, es que sus "películas" son infumables a menos que directamente te guste ver chapuzas de este tipo.

no me refiero que me guste sus pelis(no me gustan,(parece que hablo en chino) si no que como en otras adaptaciones hay que diferenciar...

por eso cada vez ke hablo de sus "peliculas" lo pongo en "....

saludos...
Aqui os dejo una critica de Alone in the Dark, que, viendo los comentarios sobre el amigo Boll de este foro, estoy seguro que os va a encantar. Es tremenda XD
http://www.lashorasperdidas.com/criticas/0131.htm

Saludos

Tienes que estar de coña XD
De la critica de lashorasperdidas.com XD

lashorasperdidas escribió:Sin embargo, la característica que separa a Uwe Boll del resto es que es el único director de cine que parece empeñado en hacer malas películas a propósito. Está directamente emparentado con Ed Wood porque tienen una idea en la cabeza acerca de cómo hacer un film y puede ser correcta, pero a la hora de rodarla se le cruzan los cables y les salen cosas involuntariamente descojonantes. Como creen que todo el mundo está equivocado menos ellos, insisten e insisten en el mismo clavo torcido, y los resultados, sencillamente, pasan a formar parte de la historia del cine.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Atolm escribió:Es una pena [noop] .

Yo soy fan declarado del Dr Boll, y quiero más películas suyas, por favor XD

que haga todas las que quiera, pero que deje la brillante idea de destrozar las de otros y que los demas tengamos que tragar con el bochornoso resultado.

ah, y que vaya con dios.

saludos cordiales.
GXY escribió:
que haga todas las que quiera, pero que deje la brillante idea de destrozar las de otros y que los demas tengamos que tragar con el bochornoso resultado.

ah, y que vaya con dios.

saludos cordiales.

Si esos que han tenido tales ideas son tan descerebrados como para venderle los derechos a Uba, no veo dónde está el problema. Exceptuando claro, la salud mental del espectador [qmparto]
el problema es, de nuevo y para no variar, otra disyuntiva mas entre "creativos" y "comerciales".

los primeros tienen una buena idea, los segundos la destrozan.

al uwe este yo no le daba la licencia ni del scotch brite.

saludos cordiales.
Lo que me causa curiosidad ahora es saber qué hará con las licencias de videojuegos que conserva bajo el brazo, Fear Effect y Counter Strike entre ellas.

Teniendo en cuenta que tiene dos libros en el mercado y es doctor en literatura por la universidad de Colonia ([+risas]) no me extrañaría a mí verlo publicando libros. Y más teniendo en cuenta que el rollo semi-lésbico de Fear Effect a Uba le va mucho, y ya no digamos hacer una novela en plan Tom Clancy con los derechos del Counter [qmparto]
Counter Strike

El tipo esta demente, es el fps con menos trama en la historia de los video juegos!

De que va a tratar la pelicula? de como hackean en el juego o tal vez de como lagea el server?

y estoy hacioso de como puede crear una escusa para enseñar tetas en cs.
no me rindo...voy a adaptar bust a move 3000 al cine...
tambien voy a hacer la pelicula de tetris y de silent hill 2...
y voy a comprar los derechos de resident evil afterlofe a los anderson y la voy a reeditar [666]
57 respuestas
1, 2