bartews3 escribió:Algun dia el mundo le reconocera su grandeza... (creo que soy el unico del foro que ha disfrutado con hotd)
No, no eres el único... pero lo mío han sido unas carcajadas que se debían escuchar en todo el barrio. Aunque Alone in the Dark no consiguió el mismo efecto, una pena.
Seth Wolfwood escribió:No, no eres el único... pero lo mío han sido unas carcajadas que se debían escuchar en todo el barrio. Aunque Alone in the Dark no consiguió el mismo efecto, una pena.
Yo tampoco soporte la de Alone in the Dark ni siquiera como pelicula cutre. De Uwe no vi mas. A ver si vuelve a hacer alguna tipo the house of the dead.
bartews3 escribió:(creo que soy el unico del foro que ha disfrutado con hotd)
Muere, Muere, Muere
Ya en serio, esa pelicula es de culto para las malas peliculas, se las recomiendo ampliamente, vale la pena verla solo para ver que tan estupida puede ser.
Chavas borrachas y parranderas que nunca han hecho ejercicio en toda su vida combatiendo de una forma que a Triniti de matrix le daria envidia y cada cierto tiempo en medio de la accion poniendo un video de 2 segundos del House of the Dead 2 Sublime.
En house of the dead la mejor es liberty la gogo experta en el uso de machete , y lo mejor es cuando empiezan a comersela D, un ostion a un zombi lo manda a freir esparragos, y lastima terminan de comersela , jajajjajjaja es muy muy muy muy mala pero te ries que da gusto .
Peter_Owlfly escribió:En house of the dead la mejor es liberty la gogo experta en el uso de machete , y lo mejor es cuando empiezan a comersela D, un ostion a un zombi lo manda a freir esparragos, y lastima terminan de comersela , jajajjajjaja es muy muy muy muy mala pero te ries que da gusto .
No no no no, eso no es nada, ¿que tal la pelea final con el tio que ocasiono todo lo que pasaba en la isla?, el tio peleando usando artes maciales con una tia que hace lo propio, uno se pregunta, ¿en donde este tio de la edad media dedicado completamente a la ciencia aprendio a pelear como van damme?, ¿en donde esta tia parrandera y zorra aprendio a pelear como bruce lee?, ¿porque una tia que nunca ha peleado en su vida hace movimientos tan complicados y seguros cuando esta toda herrida y peleando con una especie de jefe zombie que la quiere despedazar con un cuchillo y luego comercela o al contrario?
Repito, s-u-b-l-i-m-e vale la pena verla nada mas para checar el dato.
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Para mi uno de los momentos cumbres fue lo del trampolin en el bosque. Menos mal que no estaba comiendo nada porque me empece a reir de mala manera.
Y lo de la tia peleando con los zombies en plan karateka es que no tiene precio.
Tambien me lo pase muy bien con esa escena del principio de la tia bañandose y que salen burbujas. Juass... Ahi Uwe se supero. ¿Zombies sumergibles?
Yo esta pelicula se la recomiendo a todo el mundo. Un domingo solo en casa o con unos amigos, palomitas y refrescos y house of the dead ¿Se puede pedir mas felicidad?
Quere... Exijimos una House of the dead 2 hecha por Uwe Boll.
bartews3 escribió:Quere... Exijimos una House of the dead 2 hecha por Uwe Boll.
Pues en todo caso será la 3, pq la 2 ya ha salido xD
El mejor era el "Zombie bueno"(denominado asi en Cinecutre).
Es un zombie q esta de espaldas caminando, pilla y le disparan a la cabeza por la espalda, sin q haya hecho nada xD
bartews3 escribió:Yo esta pelicula se la recomiendo a todo el mundo. Un domingo solo en casa o con unos amigos, palomitas y refrescos y house of the dead ¿Se puede pedir mas felicidad?
Ya lo vez, el tio es un genio, no hizo la pelicula asi de mala a drede, todo estaba perfectamente calculado para hacerla obligatoria de ver
¿Y que tal cual cuando salen todos a pelear con los zombies fuera de la iglesia y se ven un monton de efectos tipo matrix y las tias disparando las pistolas como si fueran comandos y haciendo trucos que harian que a Billy the Kid se le caeria la baba ?
¿Ya ven?, ni de star was dan tantas ganas de hablar
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol