¿OwHENed Project : Destination ISO? [¿FAKE? Quien sabe...]

Bueno, como lo oyen. Por ahi lei que en una pagina asiatica habian logrado crear un hen full, asi que buscando en http://www.google.jp (wao si salen cosas ahi interesantes) encontre esto. Es Fake? No se, de verdad no lo se pero... tampoco creo que sea mala idea discutir sobre esta informacion. Si lo es, cierren el hilo y fake muerto XD. Pero veamos...

Fuente: http://www.weball.fr/owhened-project-de ... n1493.html

Fuente con Traduccion Googleana: http://translate.google.co.ve/translate ... s&ie=UTF-8

Resumen:

Este tipo Easturkey habla sobre estar probando la insercion de modulos que permiten la carga de ISOS desde el XMB, aplicandolos directamente en la Ram, por lo que la modificacion es temporal y durara obviamente hasta un reset de la consola.

Mencionan tambien que es un proyecto, que aun falta y que aun no carga nada pero que falta poco... porsia... aunque sea hay capturas aunque no prueben nada ya que eso se hace en una tarde con un poco de codigo y el chickhen actual.

Cumplo con mi deber de informante, adelante estudios! [bye]

PD: Si... la pagina esta en frances a pesar de que buscaba en google.jp (porsia...)
Muy buena noticia, espero que no sea un fake. Me alegro por todos los que tienen las 3000.

Informanos cuando la cosa vaya mejorando Denetsu!

un saludo
Bueno, cualquier veterano en PSP sabe que los primeros pasos (o segundos, en realidad) en la carga de ISOs eran usando un emulador de firmware llamado DevHook (creado por Booster). Técnicamente, si puedes emular algo, podrías emular el firmware. Lo distinto ahora es lo siguiente: habría que romper otros códigos, como la llamada protección preIPL.

¿Será fake? Mis conocimientos no me permiten predecir (el proof of concept de D_A también fue considerado fake por algunos hace algún tiempo)....

Esperemos que no.
F.-
los chinos estos le das un boli y te construyen un lanzallamas
la verdad es que dijeron que con el HEN iban a tomar medidas para no poder cargar copias de seguridad, pero si lo consiguen va a ser un pelotazo!!! XD
albertomarigu escribió:la verdad es que dijeron que con el HEN iban a tomar medidas para no poder cargar copias de seguridad, pero si lo consiguen va a ser un pelotazo!!! XD

El HEN no lleva ninguna medida de proteccion anticopias de seguridad, XD

El problema que tiene hacer el cargador de backups, es que el HEN (en su kernel) no exporta ninguna funcion que permite esto (funciones que si que exportan los kernel de los custom firmwares), con lo que los cargadores no podran basarse en los metodos antiguos de soporte desde el custom firmware.

Tendrian que crear sus propias funciones integradas en el propio cargador, y eso logicamente, enlentece el proceso, :)
Nada, esto una vez pasado el E3 y sabiendo si hay o no nueva PSP, saldrá el cargador para las 3000 o no. Todo dependerá si hay una nueva PSP.
Se sabe con total seguridad que algún dia de estos aparecerá o el mismo DA o alguna otra persona que inyecte los modulos ISO en algun CF
Creo recordar que no cambiaba el kernel, por lo tanto es "facil" crear un CF a partir del de DA, haciendo uso de la famosa Ingenieria Inversa, claro
Kactilio escribió:los chinos estos le das un boli y te construyen un lanzallamas

Tu te estas equivocando con mc gyver me parece a mi xD
zumel escribió:
Kactilio escribió:los chinos estos le das un boli y te construyen un lanzallamas

Tu te estas equivocando con mc gyver me parece a mi xD

Dame un boli a mi y te construyo una cervatana :D
Entonces.... esta va viento en popa! [360º]
fenival escribió:Bueno, cualquier veterano en PSP sabe que los primeros pasos (o segundos, en realidad) en la carga de ISOs eran usando un emulador de firmware llamado DevHook (creado por Booster). Técnicamente, si puedes emular algo, podrías emular el firmware. Lo distinto ahora es lo siguiente: habría que romper otros códigos, como la llamada protección preIPL.

¿Será fake? Mis conocimientos no me permiten predecir (el proof of concept de D_A también fue considerado fake por algunos hace algún tiempo)....

Esperemos que no.
F.-

eso no es del todo cierto. existia el umd loader si no recuerdo mal, que no tenia nada de relacion con el devhook y se usaba para cargar isos de umd. sin embargo, obviamente, cayo en el olvido
12 respuestas