owneado por el 3dmark06

en el adjunto podeis ver que mi pc, comparado con otros similares, se come una mierda :(
cpu: intel core duo e6750
ram: 2GB G.Skill 4-4-4-12
grafica: 8800 GT
placa base: gigabyte PA-DS3L

que puedo hacer para mejorar mi rendimiento, y asi disfrutar de mas fps en mis juegos?

el mayor own del 3dmark ha sido haciendo el test, en una fase, en la que me salian 0 fps constantes [+risas]

Adjuntos

prueba de ocear ese procesador el 3d mark coge muxa cpu, y la 8800gt tmb puedes subirla bastante con eso ya conseguiras mejorar bastante, aunq me parecen mu normales tus resultados
No sé de qué te quejas , son resultados muy normales.
Prueba activando las opciones de overclock de la placa base y quizas ganes algo, y si no siempre podras hacer algo de overclock por tu cuenta.
a ver, no tengo referencias sobre lo que tiene que salir
esta claro que los componentes son buenos, me los acabo de comprar y me he dejao mi pasta
pero si en el grafico de la izq, dice que mi rendimiento es bastante bajo respecto a sistemas similares, pues es que algo falla
si me comparas mi pc con uno de hace 2 años, pues no me quejo
pero si me lo acabo de comprar, me he dejado la pasta por algo, o q?

en principio no queria oc la cpu, porque tiene el ventilador de serie, y me da a mi que no ...
de todos modos, voy a ir mirando como se oc la cpu y la grafica
Em... mírate mejor los equipos "similares". Hay una diferencia de sólo 2000 puntos entre el tuyo y el "mejor". Eso se consigue fácilmente oceándo un poco gráfica y micro. He oceado un poco mi GTS 320 a 600/900 y con el micro de fábrica , he pasado de 10741 a 11571...

Además no te comas el coco con esto de los 3dMark , cuando verdaderamente se ve el rendimiento es con un juego.
pero si es justo en esa en la que me fijo
de una escala del 0 al 10, no llego ni al 3 (y comparandolo con equipos como el mio)
supongo que to dios lo tiene overclockeao mazo, porque si no, no me lo explico
No es por nada pero tus resultados son supernormales, al menos por todo lo que tengo visto en resultados de e6750 y 8800GT de fábrica.

Ocea y subirá, la diferencia entre el tuyo y el máximo de los simlares al tuyo es muy pekeña (2k), por cierto la fase que te da 0 FPS es normal, todo el mundo saca eso, es un test de CPU asi que no deberias preocuparte xD
Eso no es una escala del 0 al 10. Es una escala de 10200 a 12000 y pico, y a ti te da 10900.

Sube el micro a 3,2Ghz y ya te dará 11500 tranquilamente. Luego sube la gráfica de vueltas y tendrás los 12000 sobrao, ni más ni menos. Los componentes son los mismos, es el overclock lo que hace que haya otras personas con más puntuación.

salu2
a tu procesador con overclock logre llegar a los 3919mhz con una placa base EVGA 680i con fsb de 490mhz :

Imagen

prueba ajustar el fsb de tu placa base y la frecuencia y latencias de tus memos. de igual forma la 8800gt puede dar mucho mas ej: 700/980/1750 (core/memos/shaders) como se muestra en la imagen , lo unico que te recomiendo es mantener controladas las temperaturas.

Salu2
Si quieres mas rendimiento sin overclock repasa las opciones de la bios. No se que chipset lleva tu placa, pero seguro que tiene alguna opcion para mejorar el rendimiento aunque no se si eso afectara de alguna manera a los resultados del 3dmark.

typerr escribió:a tu procesador con overclock logre llegar a los 3919mhz con una placa base EVGA 680i con fsb de 490mhz :

Imagen

prueba ajustar el fsb de tu placa base y la frecuencia y latencias de tus memos. de igual forma la 8800gt puede dar mucho mas ej: 700/980/1750 (core/memos/shaders) como se muestra en la imagen , lo unico que te recomiendo es mantener controladas las temperaturas.

Salu2



Joder, si el mio hace los 3700 con 1,35.
littlecharlie escribió:el mayor own del 3dmark ha sido haciendo el test, en una fase, en la que me salian 0 fps constantes [+risas]


Ese ha sido el test de CPU, ni un Q6600 con OC pasa de 1-2 fps ^^
11 respuestas