A mí por suerte no suelen venirme a la puerta a contarme milongas, aunque recuerdo la última (hará un par de meses) que llamó uno, pregunté "¿Quién?" (lo que pregunto siempre) y respondió "¡¡EL TELÉFONO!!".
Me quedé con las ganas de ver un teléfono gigante subiendo las escaleras
No le abrí, pero alguien lo hizo, y miré por la mirilla y era un tío normal vendiendo cosas xD
Eso sí, no hay tarde que no me llamen por teléfono para venderme algo o "regalarme", o "informarme"... Curiosamente de los que más llaman es una tía pesada a más no poder de un gimnasio de barrio cutroncio que está cerca de mi casa... Ya ni recuerdo lo que quiere, en cuanto oigo "HOLA SOY DEL GIMNASIO XXXXX" cuelgo...
Y luego están los que llaman a la hora de la siesta preguntando por mi padre, digo que no está, que llega a las 9 de trabajar y me dicen que vale que entonces luego llaman y me llaman a las 7 de la tarde otra vez preguntando por él ¬¬ Si veo que es el mismo número de antes ni lo cojo, pero si no me apetece mirar el número en cuanto oigo que son de lo mismo cuelgo... No suelo darles coba, pero alguna vez sí que he soltado alguna bordería... Vale que estén trabajando, pero yo estoy descansando y no quiero que me molesten. Es más, si yo currase de cualquier cosa de esas, dándole el coñazo a la gente, no me creería con el derecho de ofenderme si me soltasen alguna bordería... Es que es lo más normal, si a mí alguien que NO ME IMPORTA NADA me empieza a tocar las narices cuando estoy haciendo cualquier cosa que me gusta, me cabreo y le suelto una bordería.
Si me empieza a tocar las narices un familiar o algo así pues me corto un poco, pero si la persona que me molesta ni siquiera es conocida... ¿A qué viene que me toque las narices?
¿Si esta gente no te insiste 5 veces en que QUIERES su producto les echan? ¿Si cuando les dices que no, gracias, que no te interesa, te dejan en paz, les echan?