owned a encuestador telefonica

wenas compañeros EoLianos, aun estoy con la risa floja xDD

resulta que estoy en casa de mi suegros con la parienta viendo la conferencia de Nintendo del E3, cuando derrepente y por variar (si, por aqui suelen venir mucho esta gente) pica a la puerta una chica de Telefonica para hacer una encuesta.. total, que como el pobre hombre ya esta cansado de estar levantandose cada dia para recibir a esta gente ha optado por esta tactica.. la respuesta a la pregunta de ''con que operadora hablan en su piso'' el ni corto ni perezoso le ha contestado ''con ninguna, nosotros con señales de humo'' xDDDD

imaginaos la cara de OWNED que se le ha quedado a la chica, y las carcajadas que me he podido echar al escuchar esa respuesta.. sin mas, la chica se ha despedido y se ha tenido que ir, imagino sin palabras..

esta me la apunto, para el proximo o proxima que pique a mi casa para preguntarme alguna cosita sobre alguna compañia, etc..

puestos ya, vosotros que haceis en situaciones asi?

saludos
Lo mejor que me ha pasado a mi era una tia que estaba muy determinada en venderme cursos, de ingles.... Cuando le dije que no me hacia falta aprender ingles, me contesto " Siempre se puede saber mas, nunca esta mal entender perfectamente el ingles" a lo que conteste " adivina de donde soy? "

Se callo la boquita...
Qué chisposo.

20 euros a que su cara era de vergüenza ajena.
que graciosote eh! :) seguro que eres el mas gracioso de tu clase :)
Si os molestan es tan sencillo como cortarles, y si no te hacen caso entonces ponerte en tu sitio. Pero aguantarles para tomarles el pelo a gente que al fin y al cabo está trabajando no sé si es muy bonito, la verdad. Que ellos no son los que mandan, son mandados que van a currar a zonas y dan por culo muchas veces sin pretenderlo. Pero el trabajo es trabajo, señores, y eso es sagrado. Hay que ponerse un poquito en situación, que lo más seguro es que no le guste ir de puerta en puerta, que comerciales por amor al arte hay pocos.
(mensaje borrado)
nymmia escribió:Si os molestan es tan sencillo como cortarles, y si no te hacen caso entonces ponerte en tu sitio. Pero aguantarles para tomarles el pelo a gente que al fin y al cabo está trabajando no sé si es muy bonito, la verdad. Que ellos no son los que mandan, son mandados que van a currar a zonas y dan por culo muchas veces sin pretenderlo. Pero el trabajo es trabajo, señores, y eso es sagrado. Hay que ponerse un poquito en situación, que lo más seguro es que no le guste ir de puerta en puerta, que comerciales por amor al arte hay pocos.

Si me vieras en persona, jamas me preguntaras por clases de ingles. 1.88 pelirojo piel clara ojos verdes. Soy el Escoces/escandinavo por defecto.
mimen escribió:
nymmia escribió:Si os molestan es tan sencillo como cortarles, y si no te hacen caso entonces ponerte en tu sitio. Pero aguantarles para tomarles el pelo a gente que al fin y al cabo está trabajando no sé si es muy bonito, la verdad. Que ellos no son los que mandan, son mandados que van a currar a zonas y dan por culo muchas veces sin pretenderlo. Pero el trabajo es trabajo, señores, y eso es sagrado. Hay que ponerse un poquito en situación, que lo más seguro es que no le guste ir de puerta en puerta, que comerciales por amor al arte hay pocos.

Si me vieras en persona, jamas me preguntaras por clases de ingles. 1.88 pelirojo piel clara ojos verdes. Soy el Escoces/escandinavo por defecto.

Pero es que eso no tiene nada que ver, es su obligación intentar que tú veas esas clases necesarias, y no es frecuente encontrarte con gente que hable inglés a la perfección, osea que el argumento de ella no era más que una herramienta de trabajo. Y si no ha salido, pues a reirse y punto, lo que me parece mal es la burla gratuita hacia una persona que está haciendo su trabajo.
nymmia escribió:
mimen escribió:

Pero es que eso no tiene nada que ver, es su obligación intentar que tú veas esas clases necesarias, y no es frecuente encontrarte con gente que hable inglés a la perfección, osea que el argumento de ella no era más que una herramienta de trabajo. Y si no ha salido, pues a reirse y punto, lo que me parece mal es la burla gratuita hacia una persona que está haciendo su trabajo.

Yo ya de entrada le dije que no... Si no me quiere dejar en paz pues alla ella.
Si es que a veces mira que se ponene pesados. La verdad es que asi es una de las mejores formas de que abandonen..
Pues yo no veo motivo para ofenderse y pedir respeto hacia alguien que, a su vez, no es capaz de respetar la intimidad de tu hogar y viene a venderte cosas de forma intrusiva y no solicitada.
En mi caso no tengo problema porque directamente no abro si no espero visita, pero entiendo que haya gente que en un momento dado les suelte alguna impertinencia, ya que ciertos comerciales no entienden un "no me interesa, gracias".

Un saludo.
ademas suelen llamar siempre a las mejores horas, cuando uno esta en la siesta, etc

y si no te acosan por telefono...

un asco vamos....
A mí por suerte no suelen venirme a la puerta a contarme milongas, aunque recuerdo la última (hará un par de meses) que llamó uno, pregunté "¿Quién?" (lo que pregunto siempre) y respondió "¡¡EL TELÉFONO!!".
Me quedé con las ganas de ver un teléfono gigante subiendo las escaleras :( No le abrí, pero alguien lo hizo, y miré por la mirilla y era un tío normal vendiendo cosas xD

Eso sí, no hay tarde que no me llamen por teléfono para venderme algo o "regalarme", o "informarme"... Curiosamente de los que más llaman es una tía pesada a más no poder de un gimnasio de barrio cutroncio que está cerca de mi casa... Ya ni recuerdo lo que quiere, en cuanto oigo "HOLA SOY DEL GIMNASIO XXXXX" cuelgo...

Y luego están los que llaman a la hora de la siesta preguntando por mi padre, digo que no está, que llega a las 9 de trabajar y me dicen que vale que entonces luego llaman y me llaman a las 7 de la tarde otra vez preguntando por él ¬¬ Si veo que es el mismo número de antes ni lo cojo, pero si no me apetece mirar el número en cuanto oigo que son de lo mismo cuelgo... No suelo darles coba, pero alguna vez sí que he soltado alguna bordería... Vale que estén trabajando, pero yo estoy descansando y no quiero que me molesten. Es más, si yo currase de cualquier cosa de esas, dándole el coñazo a la gente, no me creería con el derecho de ofenderme si me soltasen alguna bordería... Es que es lo más normal, si a mí alguien que NO ME IMPORTA NADA me empieza a tocar las narices cuando estoy haciendo cualquier cosa que me gusta, me cabreo y le suelto una bordería.
Si me empieza a tocar las narices un familiar o algo así pues me corto un poco, pero si la persona que me molesta ni siquiera es conocida... ¿A qué viene que me toque las narices?

¿Si esta gente no te insiste 5 veces en que QUIERES su producto les echan? ¿Si cuando les dices que no, gracias, que no te interesa, te dejan en paz, les echan?
Pues a mi me ha parecido de pm lo que ha hecho, yo estoy hasta los cojones de que jazztel me llame 5 veces al dia. Las primeras les dice que no te interesa educadamente. A las 6 te encabronas y le contestas mal y borde. A las 7 vez, piensas que cabrearte es una estupidez, por lo que ya piensas en echarte unas risas y les vacilas. Y todo esto diciendole al comercial a la 3º vez que te llaman que se apunten por ahi el numerito y que no me llamen mas.

Tambien, si llamaran a horas normales, pero es que en mi casa llaman entre las 2 y las 4, o estas comiendo o estas en la siesta, de igual modo te joden.
A mí la única fué como comenta danaang ( hostia, te termino de citar por otro sitio xD, estás en todos lados !! jajaja ) a la que hace seis después de varios avisos fue algo así :
y (yo ) t ( comercial )

t : hola buenas, que linea tienes en casa ?
y : telefónica, y no, no me interesa ninguna oferta, el servicio técnico es eficaz y rápido, me llega más de un 70 / 80 % de la conexión, tengo la centralita debajo y conozco a los de telecom para que suban a casa en caso de jodienda, así que no creo que lo superes.
t : em... vale, perdone que le haya molestado.
y : de nada, graciaaaaas

Desde entonces no han vuelto a llamar.
Solid Snake escribió: ''con que operadora hablan en su piso'' el ni corto ni perezoso le ha contestado ''con ninguna, nosotros con señales de humo'' xDDDD

saludos

Joder, esto hace gracia???

Queda mas elegante un "Aqui no vive ninguna operadora", pero de todos modos no veo formas de tratar a una persona que solo hace su trabajo...
Un compañero de trabaja ha adoptado una actitud bastante tajante para las llamadas ofreciendole lo que sea, simplemente les dice, "disculpe pero la persona por la que esta preguntando ha fallecido..." y se acabarón las llamadas.
jajaj para eludirlos y hecharse un buen rato esto http://www.youtube.com/watch?v=ybUtCOIMMbE
A mi me la quisieron liar pero bien con los telefonos del curro.

Me llamaron de la tienda donde está nuestro agente, diciendome que me iban a poner todo mas barato y que se quedaria como estaba, yo la dije "pero y la letra pequeña" "no hay letra pequeña", asi que le dije, que vale que se pasara y me comentara.

Es con telefonica, y ahora tienen la oferta de 19,90 un año y alta gratis.

Yo tengo linea de telefono y fax, dos lineas diferentes.

Viene la tia, y me suelta el lio, dar de baja el adsl en mi linea de telefono, darla de alta en la del fax y cambiarlos, es decir, recibir llamadas con el nº del fax y usar el que siempre ha sido nº de fax como numero de telefono...

Le dije que ni de coña hacia yo eso, que tenía que estar comunicando a todo cristo el cambio y pasando, y encima la tia diciendome que era precio para siempre, cuando yo se que es solo para un año...

Total la dije que no, y la tia se rebotó y se fue, menuda lista, lo malo es que hay gente que picará, y luego ese cambio es todo un engorro, porque en un domicilio no pasa nada, pero en una oficia eso es un caos.

Y una que me pasó hace tiempo fue cuando "nació" orange.
Nosotros habiamos tenido muchisimos problemas con amena, y los mandamos a paseo.
Total, que me llama la de orange, y la digo
"no me interesa"
"pero si no le he ofrecido nada"
"lo siento, pero con amena no queremos nada"
"nosotros no somos amena...."
"ya, sois la fusión de amena y wanadoo, los mayores sinvergüenzas de telefonía móvil con los mayores sinvergüenzas de telefonía fija"
y se quedó callada....
18 respuestas