OWNED a los controladores aéreos!!!

No os parece que se lo tienen merecido?a mi me parece que encima de que tenian un puesto muy bien pagado se quejan ,pudiendo hacer su trabajo el ejercito "gratis" Yo solo puedo aportar esto :

Imagen

P.D:solo lo pongo para ver que piensan lo eolianos y si os han jodido el puente.
¿Owned?

Si los hacen responsables de los daños y perjuicios aun, si no es así, pringaran a pagar indemnizaciones las aseguradoras, AENA, las compañias aereas etc... con lo que los seguros subiran un poquito para compensar, los billetes de avion un poquito para compensar... y a pagar todos

Es decir, nos joden, y ademas pagaremos los platos. Yo solo espero que a mucho de esos listillos les toque responder con parte de su enorme patrimonio, a ver si tocandoles el bolsillo se enteran de que joder a media Europa en un puente no es una buena idea
ahora cuenta la otra version.

La de que trabajan 28 dias al mes, no tienen mas gente para relevar, carecen de puentes para que la gente tenga... AH!! que esa no interesa verdad??.

Que cobran mucho?? El sueldo base es similar a los del resto de europa lo que hace que cobren mas es por las horas extras que hacen que se pagan a precio de oro, la culpa es de los controladores por cobrar eso?? NO!!. La culpa, en todo caso, es de AENA y del Gobierno por permitirlo.

PD: en el ejercito son 4 gatos los que son controladores, por tanto no habria gente para poder cubrir todos los puestos vacantes en todos los aeropuertos

PD2: Antes de sancionar a este colectivo que sancionen primero a los reguladores de Renfe, a la gente del metro de madrid...
Haber sus motivos tendran para quejarse, pero NUNCA, repito NUNCA puedes hacer lo que han hecho, NUNCA, no pueden jugar con la vida de los demas de esa manera. Hay gente que trabaja todo el p*** año(como poco) para poder pagarse unas vacaciones con sus familias e hijos, y esta gente sin ningun derecho se las ha robado. Antes de entrar como controlador aereo si no me euqivoco haces un test psicologico, pues que mejoren el test porque esta gente esta loca, lo que acaban de hacer es inperdonable.

Si no estan a gusto con su trabajo y les genera mucho estres, que hagan lo mismo que yo cuando no estoy a gusto en un lado, cojo las maletas y busco otro trabajo.

Parece gracioso pero la frase que dicen en Spiderman(no recuerdo cual): <<Un gran poder conlleva una gran responbilidad>>, sirve para este caso.

Y la verdad que esta gente no ha sido nada responsable, espero que haya despidos generalizados.
Earths36 escribió:Haber sus motivos tendran para quejarse, pero NUNCA, repito NUNCA puedes hacer lo que han hecho, NUNCA, no pueden jugar con la vida de los demas de esa manera. Hay gente que trabaja todo el p*** año(como poco) para poder pagarse unas vacaciones con sus familias e hijos, y esta gente sin ningun derecho se las ha robado. Antes de entrar como controlador aereo si no me euqivoco haces un test psicologico, pues que mejoren el test porque esta gente esta loca, lo que acaban de hacer es inperdonable.

Si no estan a gusto con su trabajo y les genera mucho estres, que hagan lo mismo que yo cuando no estoy a gusto en un lado, cojo las maletas y busco otro trabajo.

Parece gracioso pero la frase que dicen en Spiderman(no recuerdo cual): <<Un gran poder conlleva una gran responbilidad>>, sirve para este caso.

Y la verdad que esta gente no ha sido nada responsable, espero que haya despidos generalizados.

y cuando van a protestar?? cuando no haya gente y no se le haga ni puto caso??
Ya sabemos que joden a la gente pero ellos saben que la unica manera de hacer ruido y de ke les escuchen es haciendo esto en fechas como esta.
Cuanto más puteen a estos hijos de papa más disfrutaré.
Danieru_sama escribió:
Earths36 escribió:Haber sus motivos tendran para quejarse, pero NUNCA, repito NUNCA puedes hacer lo que han hecho, NUNCA, no pueden jugar con la vida de los demas de esa manera. Hay gente que trabaja todo el p*** año(como poco) para poder pagarse unas vacaciones con sus familias e hijos, y esta gente sin ningun derecho se las ha robado. Antes de entrar como controlador aereo si no me euqivoco haces un test psicologico, pues que mejoren el test porque esta gente esta loca, lo que acaban de hacer es inperdonable.

Ya sabemos que joden a la gente pero ellos saben que la unica manera de hacer ruido y de ke les escuchen es haciendo esto en fechas como esta.

Enhorabuena.

Estás defendiendo a un colectivo que a día de hoy no se está defendiendo ni a sí mismo XD

http://www.xornal.com/artigo/2010/12/06 ... 00965.html
Orbatos_II escribió:¿Owned?

Si los hacen responsables de los daños y perjuicios aun, si no es así, pringaran a pagar indemnizaciones las aseguradoras, AENA, las compañias aereas etc... con lo que los seguros subiran un poquito para compensar, los billetes de avion un poquito para compensar... y a pagar todos

Es decir, nos joden, y ademas pagaremos los platos. Yo solo espero que a mucho de esos listillos les toque responder con parte de su enorme patrimonio, a ver si tocandoles el bolsillo se enteran de que joder a media Europa en un puente no es una buena idea

Ya se les a abierto expedientes a varios, y segun decian en las noticias puede que tengan qu responder con su patrimonio si no tienen pasta (es decir "la han liado parda"),lo bueno es que como han jodido a toda europa las medidas seran mucho mas duras.
Danieru_sama escribió:ahora cuenta la otra version.

La de que trabajan 28 dias al mes, no tienen mas gente para relevar, carecen de puentes para que la gente tenga... AH!! que esa no interesa verdad??.

Que cobran mucho?? El sueldo base es similar a los del resto de europa lo que hace que cobren mas es por las horas extras que hacen que se pagan a precio de oro, la culpa es de los controladores por cobrar eso?? NO!!. La culpa, en todo caso, es de AENA y del Gobierno por permitirlo.

PD: en el ejercito son 4 gatos los que son controladores, por tanto no habria gente para poder cubrir todos los puestos vacantes en todos los aeropuertos

PD2: Antes de sancionar a este colectivo que sancionen primero a los reguladores de Renfe, a la gente del metro de madrid...
En realidad ,segun decian ayer ,tiene capacidad para cubrir los principales aéropuertos españoles(que ya seria un ahorro importante),en irlanda por poner un ejemplo es el ejercito el que controla el espacio aereo.

Luego la que han liado no tiene perdon ,han jodido a toda españa y a toda europa se merecen un despido y suspension de sueldo un mes por lo menos.(mas que nada por flipados).

Me parece que se merecen tener que pagar las deudas incluso tirando de su patrimonio privado! que yo tambien iba a hacer el curso de controlador aereo y al final con la que han liado estos paso ,total las condiciones desde este momento van a ser de "cajero del mercadona" por flipados.
Si hasta ellos dicen que la han liado vamos....
Cozumel escribió:
Danieru_sama escribió:

Enhorabuena.

Estás defendiendo a un colectivo que a día de hoy no se está defendiendo ni a sí mismo XD

lo unico que han pedido es perdon x lo ke han ocasionado, pero no se arrepienten de haber hecho la "huelga" esta.
Danieru_sama escribió:

Como van a protestar? Fácil, como lo hace todo el mundo, con una huelga LEGAL.
Me parece genial que quieran defender sus derechos, pero que jueguen con las mismas cartas que los demas, porque el nivel de egoísmo que han demostrado con esto ha sido abismal...
Me parece a mi que si en cualquier otro trabajo las lias la mitad,te vas a la puta calle. pero ellos son especiales.
Danieru_sama escribió:
Cozumel escribió:
Danieru_sama escribió: y cuando van a protestar?? cuando no haya gente y no se le haga ni puto caso??

Enhorabuena.

lo unico que han pedido es perdon x lo ke han ocasionado, pero no se arrepienten de haber hecho la "huelga" esta.

Una huelga debe avisarse con suficiente antelación y comprometiendo un servicio mínimo para que las personas a las que va a afectar puedan tomar la decisiones que menos gravosas les resulten.

La decisión de los controladores fue un abandono premeditado de sus obligaciones profesionales, lo que debería conllevar sanciones laborales, provocando graves consecuencias económicas, lo que debería implicar sanciones económicas y comprometiendo la seguridad del espacio aéreo español, lo que debería derivar en sanciones penales.

Si no lo entiendes, o tienes ganas de llamar la atención trolleando ó...
Cozumel escribió:

Una huelga debe avisarse con suficiente antelación y comprometiendo un servicio mínimo para que las personas a las que va a afectar puedan tomar la decisiones que menos gravosas les resulten.

La decisión de los controladores fue un abandono premeditado de sus obligaciones profesionales, lo que debería conllevar sanciones laborales, provocando graves consecuencias económicas, lo que debería implicar sanciones económicas y comprometiendo la seguridad del espacio aéreo español, lo que debería provocar sanciones penales.

Fin del hilo has dicho todo lo que se podia decir. OLÉ.
La cosa ni es tan negra ni es tan blanca. Supongo que en cualquier gremio, se debe garantizar el derecho a huelga, y los controladores no tienen ese derecho (los servicios mínimos de controladores aéreos son un 120%)... Claro, es lógico que se quejen, pero no se pueden quejar de todo, sólo de algunas cosas.

Creo que todos, es decir, los controladores, AENA, el gobierno se deben sentar juntos para negociar todo esto. Que al final repercute mucho en la economía de un país. Pero repito, los controladores ni son el mismísimo diablo ni son unos santos.
Espero que sepais lo que va a pasar si españa sigue con estas tonterias de huelgas y entra en crisis como irlanda no?porque sabeis la deuda que tiene españa ???como dijo un esperto en bolsa que estuvo dando una conferencia en granada "como caigamos nosotros no nos salva ni Dios."

La huelga la tenian que haber anunciado,y eso es asi.
Cozumel escribió:Una huelga debe avisarse con suficiente antelación y comprometiendo un servicio mínimo para que las personas a las que va a afectar puedan tomar la decisiones que menos gravosas les resulten.

La decisión de los controladores fue un abandono premeditado de sus obligaciones profesionales, lo que debería conllevar sanciones laborales, provocando graves consecuencias económicas, lo que debería implicar sanciones económicas y comprometiendo la seguridad del espacio aéreo español, lo que debería derivar en sanciones penales.

entenderlo lo entiendo perfectamente, pero tambien hay ke entender un poco su postura. Que lo han hecho mal?? si. Pero lo han hecho asi xke sabian ke de otro modo no iban a conseguir nda de nda, por lo menos ahora (aun a riesgo de sanciones etc.) han coseguido que les hagan caso.

PD: lo de trollear te lo guardas xke no creo ke haya dicho nada para considerarme como tal. Si ya no se puede debatir/discutir sin faltar el respeto a nadie...apaga la luz y vamonos. [ginyo]
Por decirlo claro, lo de estos señores es como si en un hospital, los cirujanos se ponen de huelga. ¿Que hay que operarte de apendicitis aguda?... lo siento, mañana o pasado veremos

Estos señoritos tienen un "coto privado" donde entra a quienes ellos les interesa. Es de risa que tengan que hacer horas extras a porrillo, que se pagan a precio de oro "porque no hay controladores"... señores, seamos realistas. A AENA le sale mas rentable tener el triple de plantilla de controladores, pagarles el salario base y no tener que pagar cientos de miles de euros en horas extras.

Y las huelgas se hacen de forma legal, no jodiendo vilmente a un par de millones de personas y riendose en su cara
Antes los funcionarios,luego los controladores...desviando la atención y no dandose cuenta del verdadero problema,LOS POLÍTICOS...

Quizás,algún día,los perseguidos sean los eolianos,por participar en un foro donde se exponen ideas diversas y distintas....y sabeis qué??? En algún que otro foro otra persona dirá que se jodan los del otrolado,por sectarios,por frikis o por cualquier comentario infundado de los miles que pululan por Inet...

Dicho esto,espero despidos en masa de los que abandonaron su puesto,asi como de los representantes sindicales de los controladores...pero los golfos,no echar a todo Dios sólo por tener un gran puesto y una muy buena remuneración.
Orbatos_II escribió:Por decirlo claro, lo de estos señores es como si en un hospital, los cirujanos se ponen de huelga. ¿Que hay que operarte de apendicitis aguda?... lo siento, mañana o pasado veremos

Estos señoritos tienen un "coto privado" donde entra a quienes ellos les interesa. Es de risa que tengan que hacer horas extras a porrillo, que se pagan a precio de oro "porque no hay controladores"... señores, seamos realistas. A AENA le sale mas rentable tener el triple de plantilla de controladores, pagarles el salario base y no tener que pagar cientos de miles de euros en horas extras.

Y las huelgas se hacen de forma legal, no jodiendo vilmente a un par de millones de personas y riendose en su cara
+1 yo soy de los que encuanto se entero ,sueldo medio 140.000 €mas horas extras dijo :Voy a ser controlador aereo ,pero lo que han hecho me parece tan feo , que paso [buaaj]
Yo creo que echar la culpa solo a los controladores es echar balones fuera... que han hecho mal? seguro pero el gobierno tiene parte de culpa tambien en el tema..
zibergazte escribió:Yo creo que echar la culpa solo a los controladores es echar balones fuera... que han hecho mal? seguro pero el gobierno tiene parte de culpa tambien en el tema..
claro que el gobierno tiene culpa ,tenia que haber puesto a los controladores en su sitio desde hace tiempo.
Bueno, yo voy a postear sólo una vez en este hilo, que me conozco como acaban estas cosas:

1º: El sufrido trabajo (no lo digo sarcásticamente) de los controladores españoles es similar o el mismo que llevan a cabo en otras regiones como Inglaterra. Allí, hay menos controladores cubriendo más trabajo por menos dinero.

2º: Mientras se cobraban fortunones en horas normales + extra, nunca hubo quejas de la tensión emocional, la saturación, los 28 días mensuales de "trabajo", etc etc. Y en el peor de los supuestos que proponían los de AENA y el Gobierno, creo que seguirían ganando auténticos fortunones, no iban a quedarse a dos velas.

3º: Sin pretender quitarles a AENA o al Gobierno su cuota de culpa en este asunto, lo cierto es que en el pasado fueron los propios controladores los que limitaban el acceso a su mercado laboral para seguir disfrutando de las horas extra super-remuneradas.

4º: Si quieren hacer huelga en el puente, pueden hacerla perfectamente. Pero deben convocarla como corresponde, avisando antes a todos los implicados y negociando servicios mínimos y demás. También deberían haberse molestado en explicar su problemática a la gente, solicitando entrevistas y artículos en prensa, en vez de insultar a los periodistas y pensar que son parciales. Si tú no te molestas en argumentar decentemente y con tiempo para que cale el mensaje en el público, no te extrañe que la gente no te aprecie mucho cuando te saltas a la torera todo el derecho y dejas a mucha gente bloqueada y a otros tantos pendientes de un posible despido por las pérdidas que ocasionas.

Saludos
portaminas escribió:Cuanto más puteen a estos hijos de papa más disfrutaré.

te invito a que un dia te pongas en su lugar ;)

El amigo de mi padre es controlador aereo de aena en el aeropuerto de malaga. Cobra 75000 al año, trabaja explotado (hacen horas extra xq NO hay mas controladores aereos, no la acen por gusto), muchas veces ha llegado a controlar 100!!! aviones al mismo tiempo. Vive con ansioliticos, y me dices tu que se rascan el coño o la poya? JA, me rio en tu cara
Paketostio escribió: JA, me rio en tu cara

Pero tio,pon el gif...

Imagen
24 respuestas