› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Earths36 escribió:Haber sus motivos tendran para quejarse, pero NUNCA, repito NUNCA puedes hacer lo que han hecho, NUNCA, no pueden jugar con la vida de los demas de esa manera. Hay gente que trabaja todo el p*** año(como poco) para poder pagarse unas vacaciones con sus familias e hijos, y esta gente sin ningun derecho se las ha robado. Antes de entrar como controlador aereo si no me euqivoco haces un test psicologico, pues que mejoren el test porque esta gente esta loca, lo que acaban de hacer es inperdonable.
Si no estan a gusto con su trabajo y les genera mucho estres, que hagan lo mismo que yo cuando no estoy a gusto en un lado, cojo las maletas y busco otro trabajo.
Parece gracioso pero la frase que dicen en Spiderman(no recuerdo cual): <<Un gran poder conlleva una gran responbilidad>>, sirve para este caso.
Y la verdad que esta gente no ha sido nada responsable, espero que haya despidos generalizados.
Danieru_sama escribió:Earths36 escribió:Haber sus motivos tendran para quejarse, pero NUNCA, repito NUNCA puedes hacer lo que han hecho, NUNCA, no pueden jugar con la vida de los demas de esa manera. Hay gente que trabaja todo el p*** año(como poco) para poder pagarse unas vacaciones con sus familias e hijos, y esta gente sin ningun derecho se las ha robado. Antes de entrar como controlador aereo si no me euqivoco haces un test psicologico, pues que mejoren el test porque esta gente esta loca, lo que acaban de hacer es inperdonable.
Si no estan a gusto con su trabajo y les genera mucho estres, que hagan lo mismo que yo cuando no estoy a gusto en un lado, cojo las maletas y busco otro trabajo.
Parece gracioso pero la frase que dicen en Spiderman(no recuerdo cual): <<Un gran poder conlleva una gran responbilidad>>, sirve para este caso.
Y la verdad que esta gente no ha sido nada responsable, espero que haya despidos generalizados.
y cuando van a protestar?? cuando no haya gente y no se le haga ni puto caso??
Ya sabemos que joden a la gente pero ellos saben que la unica manera de hacer ruido y de ke les escuchen es haciendo esto en fechas como esta.
Orbatos_II escribió:¿Owned?
Si los hacen responsables de los daños y perjuicios aun, si no es así, pringaran a pagar indemnizaciones las aseguradoras, AENA, las compañias aereas etc... con lo que los seguros subiran un poquito para compensar, los billetes de avion un poquito para compensar... y a pagar todos
Es decir, nos joden, y ademas pagaremos los platos. Yo solo espero que a mucho de esos listillos les toque responder con parte de su enorme patrimonio, a ver si tocandoles el bolsillo se enteran de que joder a media Europa en un puente no es una buena idea
En realidad ,segun decian ayer ,tiene capacidad para cubrir los principales aéropuertos españoles(que ya seria un ahorro importante),en irlanda por poner un ejemplo es el ejercito el que controla el espacio aereo.Danieru_sama escribió:ahora cuenta la otra version.
La de que trabajan 28 dias al mes, no tienen mas gente para relevar, carecen de puentes para que la gente tenga... AH!! que esa no interesa verdad??.
Que cobran mucho?? El sueldo base es similar a los del resto de europa lo que hace que cobren mas es por las horas extras que hacen que se pagan a precio de oro, la culpa es de los controladores por cobrar eso?? NO!!. La culpa, en todo caso, es de AENA y del Gobierno por permitirlo.
PD: en el ejercito son 4 gatos los que son controladores, por tanto no habria gente para poder cubrir todos los puestos vacantes en todos los aeropuertos
PD2: Antes de sancionar a este colectivo que sancionen primero a los reguladores de Renfe, a la gente del metro de madrid...
Cozumel escribió:Danieru_sama escribió:Earths36 escribió:Haber sus motivos tendran para quejarse, pero NUNCA, repito NUNCA puedes hacer lo que han hecho, NUNCA, no pueden jugar con la vida de los demas de esa manera. Hay gente que trabaja todo el p*** año(como poco) para poder pagarse unas vacaciones con sus familias e hijos, y esta gente sin ningun derecho se las ha robado. Antes de entrar como controlador aereo si no me euqivoco haces un test psicologico, pues que mejoren el test porque esta gente esta loca, lo que acaban de hacer es inperdonable.
Ya sabemos que joden a la gente pero ellos saben que la unica manera de hacer ruido y de ke les escuchen es haciendo esto en fechas como esta.
Enhorabuena.
Estás defendiendo a un colectivo que a día de hoy no se está defendiendo ni a sí mismo![]()
http://www.xornal.com/artigo/2010/12/06 ... 00965.html
Danieru_sama escribió:Earths36 escribió:Haber sus motivos tendran para quejarse, pero NUNCA, repito NUNCA puedes hacer lo que han hecho, NUNCA, no pueden jugar con la vida de los demas de esa manera. Hay gente que trabaja todo el p*** año(como poco) para poder pagarse unas vacaciones con sus familias e hijos, y esta gente sin ningun derecho se las ha robado. Antes de entrar como controlador aereo si no me euqivoco haces un test psicologico, pues que mejoren el test porque esta gente esta loca, lo que acaban de hacer es inperdonable.
Danieru_sama escribió:Cozumel escribió:Danieru_sama escribió: y cuando van a protestar?? cuando no haya gente y no se le haga ni puto caso??
Enhorabuena.
Estás defendiendo a un colectivo que a día de hoy no se está defendiendo ni a sí mismo![]()
http://www.xornal.com/artigo/2010/12/06 ... 00965.html
lo unico que han pedido es perdon x lo ke han ocasionado, pero no se arrepienten de haber hecho la "huelga" esta.
Cozumel escribió:
Una huelga debe avisarse con suficiente antelación y comprometiendo un servicio mínimo para que las personas a las que va a afectar puedan tomar la decisiones que menos gravosas les resulten.
La decisión de los controladores fue un abandono premeditado de sus obligaciones profesionales, lo que debería conllevar sanciones laborales, provocando graves consecuencias económicas, lo que debería implicar sanciones económicas y comprometiendo la seguridad del espacio aéreo español, lo que debería provocar sanciones penales.
Si no lo entiendes, o tienes ganas de llamar la atención trolleando ó...
Cozumel escribió:Una huelga debe avisarse con suficiente antelación y comprometiendo un servicio mínimo para que las personas a las que va a afectar puedan tomar la decisiones que menos gravosas les resulten.
La decisión de los controladores fue un abandono premeditado de sus obligaciones profesionales, lo que debería conllevar sanciones laborales, provocando graves consecuencias económicas, lo que debería implicar sanciones económicas y comprometiendo la seguridad del espacio aéreo español, lo que debería derivar en sanciones penales.
Si no lo entiendes, o tienes ganas de llamar la atención trolleando ó...
+1 yo soy de los que encuanto se entero ,sueldo medio 140.000 €mas horas extras dijo :Voy a ser controlador aereo ,pero lo que han hecho me parece tan feo , que pasoOrbatos_II escribió:Por decirlo claro, lo de estos señores es como si en un hospital, los cirujanos se ponen de huelga. ¿Que hay que operarte de apendicitis aguda?... lo siento, mañana o pasado veremos
Estos señoritos tienen un "coto privado" donde entra a quienes ellos les interesa. Es de risa que tengan que hacer horas extras a porrillo, que se pagan a precio de oro "porque no hay controladores"... señores, seamos realistas. A AENA le sale mas rentable tener el triple de plantilla de controladores, pagarles el salario base y no tener que pagar cientos de miles de euros en horas extras.
Y las huelgas se hacen de forma legal, no jodiendo vilmente a un par de millones de personas y riendose en su cara
claro que el gobierno tiene culpa ,tenia que haber puesto a los controladores en su sitio desde hace tiempo.zibergazte escribió:Yo creo que echar la culpa solo a los controladores es echar balones fuera... que han hecho mal? seguro pero el gobierno tiene parte de culpa tambien en el tema..
portaminas escribió:Cuanto más puteen a estos hijos de papa más disfrutaré.