owned a todos los coletudos por la ds2?

me refiero a todos los que han vendido en este foro la ds para pillarse la XL, o bien se la han pillado y ahora 20 dias despues, nintendo anuncia su nueva ds2, eso es un owned para los usuarios ( de coleta, gafas y camiseta friki, en general)
o creeeis que no, que bueno el que ha podido caer en un cierto victimismo innovador, dice..,, a bueno pues nada yo feliz y ya me la pillare dentro de un año!.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gtonizuka escribió:( de coleta, gafas y camiseta friki, en general)

xD Crei que eso solo existia en las peliculas y dibujos animados, xD a mi me gusta el anime el manga los videojuegos, la tecnologia, el rock... y no soy asi xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Soy un tio normal xD
si eres de valencia te regalo un teclado inalambrico para el pc
Robertuxo escribió:
gtonizuka escribió:( de coleta, gafas y camiseta friki, en general)

xD Crei que eso solo existia en las peliculas y dibujos animados, xD a mi me gusta el anime el manga los videojuegos, la tecnologia, el rock... y no soy asi xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Soy un tio normal xD

a mi tmb me gusta el manga y no soy asi, pero son estereoptipos paradigmaticos de este pais, eso teneis q admitirlo
Hombre. Yo lo que si que he visto es que la gente está vendiendo en masa las NDS , no sé si será para pillarse la XL o la nueva esa. Pero lo que está claro es que aquí hay un componente social muy fuerte
lopezMK escribió:Hombre. Yo lo que si que he visto es que la gente está vendiendo en masa las NDS , no sé si será para pillarse la XL o la nueva esa. Pero lo que está claro es que aquí hay un componente social muy fuerte

que tipo de componente social? yo lo de coletudos es por lo que he visto en foros como los de gp32, y en las noticias de antena 3, no hay mas q ver els universitaris de la universidad politecnica de valencia, que van con sus batas y sus..., y bueno son cosas q se ven y que al final crean una imagen social, te referias a eso?

de todos modos el hilo, no va por los esteotipos, si no por si realmente hay sensacion de owned en el ambiente despues de lo acontecido
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro hilo legendario por el creador del mítico "sinceramente a mi la psp me da seguridad personal".

Keep up the good work!
Pues mira, los que se han pillado la XL ahora, bien por ellos,pq hasta dentro de más de 1 año no veremos asomar las orejillas a la 3ds. Marzo de 2011 en japon, europa para.....

Un saludo.
Eso es una tonteria como una casa. Para empezar la DS es una cosa y la 3DS otra. Si quieres la DS te compras la DS aunque hayan anunciado otra. Esque por esa regla de 3 nadie se compará la 3DS porque luego anunciaran diferentes modelos nuevos...
gtonizuka escribió:me refiero a todos los que han vendido en este foro la ds para pillarse la XL, o bien se la han pillado y ahora 20 dias despues, nintendo anuncia su nueva ds2, eso es un owned para los usuarios ( de coleta, gafas y camiseta friki, en general)
o creeeis que no, que bueno el que ha podido caer en un cierto victimismo innovador, dice..,, a bueno pues nada yo feliz y ya me la pillare dentro de un año!.

Hombre, yo creo que nadie se pilla una DS por los graficos, sino por disfrutar de sus aventuras graficas y rpgs, y te guste o no, con ds2 o sin ella, es la videoconsola portatil con mejor catalogo propio en estos dos apartados. Por tanto yo creo que el que la deja escapar (si esta mas barata) se esta haciendo asimismo un owned, porque no tendra ni joyas, para seguir vendiendo. Y no creo que te de una vida para jugar a todo lo que tiene y saldra. Por ejemplo hoy mismo el nuevo Shin Megami Tensei x)
gtonizuka escribió:me refiero a todos los que han vendido en este foro la ds para pillarse la XL, o bien se la han pillado y ahora 20 dias despues, nintendo anuncia su nueva ds2, eso es un owned para los usuarios ( de coleta, gafas y camiseta friki, en general)

Pues yo estoy esperando a que sea 28 para que salga el dsi y poder comprarlo... que dentro de un año o más salga el nuevo Nintendo DS no me importa en lo más minimo.
Entonces que hacemos? Dejamos de vender la consola durante dos años para que nadie se la compre y después ya anunciamos la sucesora?

Es ridículo ese pensamiento. Cuando alguien se compra algo, se lo compra porque le gusta l oque ofrece. A caso alguien se queja cuando sacan un modelo de teléfono movil nuevo? Alguien se queja cuando sacan una tarjeta gráfica nueva? Por que os quejais de las portátiles?

El que se acaba de comprar la DSiXL porque le gustaba lo que ofrecía, tiene ahora mismo lo que quería: un producto que le da lo que estaba buscando. La existencia de un nuevo modelo o una nueva revisión no cambia ese hecho.

Ahora, si resulta que somos idiotas y nos fijamos más en ir a la última como corderitos o nos importa más que la empresa X o Y gane más o menos dinero/fama como si realmente nos importase, pues entonces ya si que es molesto, verdad? ;)
Yo llevo 12 años sin comprarme un móvil porque cada 2 meses sacan un modelo nuevo, así que sigo esperando al siguiente eternamente.
Para mi que el unico friki owneado de este tema es el que lo realizo XD, como dicen si te gusta pues te gusta, yo con mi ds desde el 2006 y no tuve necesidad de cambiarla solo porque traia camarita y pantalla mas grande; aunque claro aquellos que son presa de llevar lo ultimo de lo ultimo pues de seguro les debe estar picando algo.
me gusta este hilo...... me da que pensar XD
Mm.. coincido que el OWNED es para el autor del tread..

Acaso Sony dejo de vender PS2 porque se venia la PS3 ?
No es un verdadero OWNED que salga una portatil y que no acepte ninguno de tus viejos juegos (nisiquiera te deja descargar los que ya compraste) como la PSP GO ?

o como bien dijeron.. dejaran de vender DS hasta que salga la proxima?

Nadie esta obligado a punta de pistola de comprar una consola. Si en el caso de la DS Hasta con la Path se podria seguir tranquilamente, ya que no hay ningun juego "AAA" que requiera de la camara.. y si quisiera jugar algo retro solo usaria el puerto para juegos de advance..
entonces cual es la necesidad de comprar una Ds Lite o una XL? pues ninguna, solamente es para aquellos que aun no compraron una, las que quieren un nuevo modelo (ya se porque se perdio, rompio o lo que sea) o los que les gusta coleccionar..
No creo que en ese sentido te esten engañando, de echo el mantener la maxima compatibilidad entre los 4 modelos habla que la intencion no es hacerte comprar una consola nueva si o si..

zas en toda la boca!!!Me refiero a ti, que has quedado retratado por la cantidad de estupideces que has dicho.
¬_¬

Estamos hablando de 2 cosas distintas, no le veo sentido al hilo
Me ha hecho gracia esto

gtonizuka escribió:no hay mas q ver els universitaris de la universidad politecnica de valencia, que van con sus batas y sus...

vamos porque el pobre chaval tenga que hacer practicas con bata es un friki ya XDDDD
pero debo decir que si NINTENDO ya tenia previsto sacar este modelo NDS XL salia sobrando...ademas al parecer la 3DS será retrocompatible..asi que seguramente hechará por tierra muchas de las ventas del XL
No os quejéis. Sería peor que hiciesen como pokemon y sacasen dos ediciones donde algunos juegos no son compatibles con la otra.

Edición Ciruela, con sensor de inclinación y cámara.
Edición Aguacate, con pantalla multitáctil y vista panorámica.
Mm, Nintendo es una empresa, y una con varios años de experiencia.. sin duda no se les paso por alto el detalle de que estan lanzando la DSIXL y al mismo momento estan anunciando algo nuevo (con muuuy pocos datos).
Se me ocurre que en realidad Nintendo tiene una prevision de que no se venderan 50 millones de DSIXL, tal vez nisiquiera esta planificado 1/4 de ese numero. Para mi la DSIXL esta destinada a un publico muy reducido, tal vez personas mayores (que con pantallas mas grandes podria ver mejor) o simplemente entusiastas que quieran ver mas grandes sus juegos, aunque claramente este grupo es menor y no impactaria demasiado en las ventas totales.
Y tambien creo que todo esto de anunciar 3DS a medias un producto no es mas que una estrategia para lograr que se hable mucho de la maquina, y para cuando salga al mercado habra mucha gente que estara deseando comprar la nueva maquina (esto se aplica para todas las consolas y portatiles que existen en la actualidad.)
Blue escribió:No os quejéis. Sería peor que hiciesen como pokemon y sacasen dos ediciones donde algunos juegos no son compatibles con la otra.

Edición Ciruela, con sensor de inclinación y cámara.
Edición Aguacate, con pantalla multitáctil y vista panorámica.

Peazo ejemplo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
24 respuestas