Pero es que ya se lo han hecho sus propios lectores, en los comentarios. Lo de la "prensa seria" cada día me parece mas ridículo, muchos blogs me parecen mas fiables que el Marca o similares:
Me parece como poco muy triste. Y encima el jefe de quien halla publicado esto no moverá ni un dedo... Pero yo siempre me pregunto... ¿no tienen a nadie que revise errores como este o como tantos otros?
Yo personalmente me meto a Marca.com únicamente para leer la portada (que casi siempre es sobre fútbol) o como mucho para seguir los comentarios sobre un partido o leer una crónica. Además como solo me gusta el "Jurgol" no tengo interés en leer ese tipo de noticias, pero no voy a negar que he visto algunas noticias que son penosas.
Si quiero leer noticias sobre deporte (todos los días menos domingos y lunes) me compro el periódico, que salvo por las portadas sobre Kaká, Cesc y Cristiano Ronaldo es un periódico medianamente serio.
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
los periodistas por llamarlo de alguna manera se inventan las noticias o la mitad de lo que ponen y nadie se los corrige ni les llama la atencion asi que siguen inventando cuando no tienen muchas ganas de trabajar mediante otros periodicos o rumores
porque no habreis visto la noticia de ayer u hoy donde decia que los Lakers jugaban en casa en el Madison Square Garden...Vamos...de risa o para echarnos a llorar
Parecido a la ultima hora que dieron del Eurobasket, que Dirk no podría jugar por que perdió el avion o algo, y se veia en la tele como calentaba antes del partido.
Kenshinu escribió:el marca es la mayor basura, lo catalogaria como prensa amarilla directamente.
+1 entre que está plagado de noticias ''falsas'' y que casi siempre ponen portadas del tipo de ''El R.Madrid con la liga en el bolsillo'', ''Arrollante victoria de los blancos'', '' Victoria injusta del Barça'', '' El Barça gana agónicamente y con mucha fortuna'' , etc. enfin...