OWNED con altavoces..misterio

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Dios...esta todo en silencio,y derrepente oigo a alguien hablar..y dios de donde venia el tio ese hablando.

Poes resulta que acerco el oido al altavoz del ordenador unos 5.1 Logitech x-530 ...y se escuchaba una radio...muy bajito...pero es entendible lo que decian.
Y miro aver si en windows tengo alguna aplicacion sacando sonido...y veo que no ay nada..y el volumen del altavoz estaba al minimo vamos sin sonido pero enchufados..y se escuchaba la radio flojito flojito y digo,ostias que raro y cuando le doy voz aver si puedo escucharlo mas alto..poes se deja de escuchar la radio pero en cuanto le bajo el sonido al minimo vuelve la radio...parece ser una radio arabe,y mis altavoces misteriosamente estaban sacandome una radio con el audio al minimo y desconectados del pc...yo flipando en colores...y vamos todavia sigue sonando la radio de los cojones..sera alguna interferencia o algo pero joder da un repelus..
os a ocurrido alguna vez..esto ya me paso hace tiempo..pero nada los apague los encend y se fue la radio no le di demasiada importancia..
A mi me pasa mucho, y no eres el primero ni el ultimo, no se por que pasa, pero le pasa a mucha jente con muchos altavoces
A mi me pillaban los altavoces las conversaciones telefonicas XDDD

Salu2!!
Hmm, vaya. Iba a hacer la coña y decirte que me regalaras los altavoces, ya que te dan tanto canguele. Pero los mios son mejores, asi que nada xD

Nah, es normal. Como el compañero y experto en estos temas Chaky dice, esto es debido a que el campo magnetico de los imanes de los altavoces varia ligeramente al pasar ondas de radio por ahi. Es pura fisica.
a mi 1 vez me paso algo similar xD estaba flipando, casi llamo a 4º milenio
¿Escuchar una radio es un owned? xD
A mi tambien me paso, y me cague [plas]
no se xD pero me a sorprendido mucho
Si lo que no pase en EOL [360º]
Es muy tipico cuando esta justo apunto de apagarse que se escuche la radio. [tomaaa]
coño, esto mismo le paso a un usuario de forocoches
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi eso me pasaba con mi antigua television, al apagarla se empezaba a oir una emisora por los altavoces... acojonaba bastante, hasta que descubrimos que era eso, asi que al apagarla tenia que desenchufarla.
a mi me pasa muchisimo sobre todo por las noches q es cuando mejor se escucha al estar todo en silencio
Son simplemente perturbaciones electromagneticas, hay una que es muy similar en telefonia analogica, que es en la que escuchas la conversacion de otra gente, muy atenuada.

Esto de salir sonido por los altavoces es algo similar, se mete un armonico de la señal de radio en el sistema electronico, se amplifica y ya esta.

Uno mas conocido es el sonido del movil por los altavoces del ordenador antes de que empiece a sonar. Esto es algo similar.

Hale ya podeis dormir. Os dejo la luz encendida? XD.
A mi me pasaba con un walki talkie y un equipo de música. Hablaba por el walki talkie y el equipo de música me lo amplificaba.
waylander escribió:Hale ya podeis dormir. Os dejo la luz encendida? XD.

JAJJAJAJAJAJA XDD apagala apagala..pero esque ya que pilla interferencias ..para eso que pille alguna buena joder...pero que me pille un canal musulman-.
Seguro que no habeis visto mucho Poltergeist?

Por cierto a mi me pasa que estoy viendo un dvd conectao por euroconector en mi TV y de fondo escuxo algun canal de la tv, pero no se como demonios arreglarlo, alguna idea?

PD: es una tv de las antiguas de estas de tubo de imagen y no tengo TDT ni pijadas varias
XD Suerte que al final me decante por los Creative :P

A mi me pasaba antes con la tele antigua, que viendo un canal se veia y escuchaba muy debilmente otro...una variante fantasmil del caso de rieguito supongo, jejeje.

Un saludo.
rieguito escribió:Seguro que no habeis visto mucho Poltergeist?

Por cierto a mi me pasa que estoy viendo un dvd conectao por euroconector en mi TV y de fondo escuxo algun canal de la tv, pero no se como demonios arreglarlo, alguna idea?

PD: es una tv de las antiguas de estas de tubo de imagen y no tengo TDT ni pijadas varias

Eso también le pasa a mi tele al conectarle algo por el euroconector. Como dicen será por un mal blindaje de los cables que llevan el sonido que permite que se le acople otra onda.

Yo la única forma que tengo de evitarlo es conectandolos al euroconector del vídeo, es una putada...

Por cierto en el ordenador no me ha pasado nunca (tengo unox X-230, vamos como los X-530 pero sólo 2.1), pero debe de ser porque siempre tengo los altavoces a 1/4 del volumen y subo y bajo desde el ordenador con el teclado.
he leido esto antes en otro lado, en forocoches concretamente

y ahora llego aqui y digo dejavu? xD
19 respuestas