agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Dios...esta todo en silencio,y derrepente oigo a alguien hablar..y dios de donde venia el tio ese hablando.
Poes resulta que acerco el oido al altavoz del ordenador unos 5.1 Logitech x-530 ...y se escuchaba una radio...muy bajito...pero es entendible lo que decian.
Y miro aver si en windows tengo alguna aplicacion sacando sonido...y veo que no ay nada..y el volumen del altavoz estaba al minimo vamos sin sonido pero enchufados..y se escuchaba la radio flojito flojito y digo,ostias que raro y cuando le doy voz aver si puedo escucharlo mas alto..poes se deja de escuchar la radio pero en cuanto le bajo el sonido al minimo vuelve la radio...parece ser una radio arabe,y mis altavoces misteriosamente estaban sacandome una radio con el audio al minimo y desconectados del pc...yo flipando en colores...y vamos todavia sigue sonando la radio de los cojones..sera alguna interferencia o algo pero joder da un repelus..
os a ocurrido alguna vez..esto ya me paso hace tiempo..pero nada los apague los encend y se fue la radio no le di demasiada importancia..